fran69 escribió:Toy un pelin por no decir bastante nervioso xDDD.
Pues yo nervioso estaba el otro dia contra el inter. Hoy ni se acaba la liga , ni nada.
Otro caso sera , el partido de vuelta , donde ya quedarian pocos partidos para el final , pero hoy para lo bueno y lo malo solo son 3 puntos
Lo digo porque si hay derrota, mañana y la semana sera muy larga por los madridistas por eso nada mas xDDD.
No pasa nada si ganan ( Que no lo haran ), tenemos que estar una semanita sin ver la tele , ni leer los periodicos , por que los trolls periodisticos, habran hecho su agosto.
Otra cosa espero que iniesta juegue en el centro como el martes contra el inter
xacto, nervios podíamos tenerlos el martes, hoy si no se gana no se ha perdido la liga... igual que si les metemos 5 tampoco pensemos que está todo hecho.
Saludos y confiad en el equipo que parece que si no juega Ibra se acaba el mundo...
Tengo el presentimiento de que o bien Messi o Cr96 , acaban lesionados por entradas de Ramos o Alves , eso de meter a dos tios que abusan de la pelota y no estan al 100% , les puede pasar factura en un partido de esta intensidad
A mi me ha dado mucho bajon la alineacion, estamos jugando todos los partidos fuertes en desventaja. Me da que no salimos bien parados hoy, menos mal que contrate seguro en bwin
A mi este me va minimamente bien, en el portátil de mi novia, no se pq pero el ustream me peta el navegador, tanto firefox como explorer -_- no os mateis probando links de rojadirecta, no tira nada...