Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

CR9 y Messi suplentes por lo que se ve XD
alguna pista sobre el 11 de hoy? la defensa ya se sabe,el medio campo xavi tambien,toure o sergio? si juega iniesta arriba,keita tambien es fijo.y creo que ibra tambien sera fijo.jugara messi? si lo hace,jugara iniesta arriba o pondra a pedro o henry?
esta mañana no he podido ir a la penya de la roca,tengo a mi hija con fiebre.
alguien ha ido?,como ha estado?.
LISTA DE FINALISTAS Balon DE ORO.

Didier Drogba (CIV/Chelsea).
Samuel Etoo (CMR/Barcelona-Inter Milan).
Steven Gerrard (ING/Liverpool).
Zlatan Ibrahimovic (SUE/Inter Milan-Barcelona).
ANDRÉS INIESTA (ESP/BARCELONA).
Kaká (BRA/Milan-Real Madrid).
Lionel Messi (ARG/Barcelona).
Cristiano Ronaldo (POR/Manchester United-Real Madrid).
Wayne Rooney (ING/Manchester United).
XAVI HERNÁNDEZ (ESP/BARCELONA).


A mi kaka no me parece que hiciera un temporadon el año pasado como para nominarle. Rooney estuvo mejor a principio de temporada que el final, Ibra estuvo bien en el calcio, pero en champions...

Me faltan Casillas, Gourcuff o Forlan...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Sabes qué significan las comillas de "vamos a ganar"?


Perdona que llegue unas páginas tarde xD.
Se lo que significa, pero en "boca" de MARCA, pierden su sentido.
Y me refiero a poner: - Rafa Márquez se mete donde no le llaman; "hay que sancionar a Guti" -
Luego le das al vídeo de la web y escuchas;

-Periodista: "Crees que hay que sancionar a un jugador si manda a tomar por culo al entrenador"
-Marquez "Si, por supuesto"
perro_muchacho escribió:
edu_mambo69 escribió:Sabes qué significan las comillas de "vamos a ganar"?


Perdona que llegue unas páginas tarde xD.
Se lo que significa, pero en "boca" de MARCA, pierden su sentido.
Y me refiero a poner: - Rafa Márquez se mete donde no le llaman; "hay que sancionar a Guti" -
Luego le das al vídeo de la web y escuchas;

-Periodista: "Crees que hay que sancionar a un jugador si manda a tomar por culo al entrenador"
-Marquez "Si, por supuesto"

o la de pique, "me da mas miedo un tigre (o leon,no recuerdo) que el madrid".
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
AlexGil escribió:alguna pista sobre el 11 de hoy? la defensa ya se sabe,el medio campo xavi tambien,toure o sergio? si juega iniesta arriba,keita tambien es fijo.y creo que ibra tambien sera fijo.jugara messi? si lo hace,jugara iniesta arriba o pondra a pedro o henry?


Pues por dios, TOURE DEBE JUGAR, vamos, sin duda, Busquets pierde mil balones, y Toure en su puesto es un crack. E iniesta debe jugar en su sitio, en el medio campo. Hoy es un partido muy serio, asi que los jugadores deben jugar en su sitio.

En defensa espero que jueguen puyol pique y abidal
preveo este once


henry...ibra....pedro
..iniesta......xavi
.........toure
abi..pique..puyol..alves
.......valdes
ilusatar escribió:Y la foto también es manipulada? Pues si es así son unos genios del Photoshop estos del Marca :p

Y no, en el Barça no pasa igual. Guardiola no ha dado desde que está en su cargo de entrenador ni una sola entrevista a los medios, todas sus declaraciones son de ruedas de prensa. ¿Y tu ves algún panfleto culé yendo a piñón contra Guardiola? Y ya no es sólo Guardiola, los jugadores tampoco se prodigan en los medios, no como en el Marca que un día es Sergio Ramos, otro Benzema, otro Cristiano y Kaká. Marca últimamente es una pasarela de jugadores llendo a soltar sus declaraciones cantosas que casualmente todas son manipuladas y adulteradas, pero casualmente también ni un sólo jugador ha salido negándolas y, nuevamente fruto de la casualidad todos acaban repitiendo.

Tanto la foto de portada como las que hay dentro son de un reportaje fotográfico que hizo el propio Real Madrid y ya hace meses. El cómo las tiene el Marca no sé si les han cedido las fotos a Marca, a todos los medios o han tenido que pagar. Pero esas fotos no las ha hecho Marca y no son ni de ayer ni de esta semana. Por tanto, ni las fotos las han hecho ellos, ni hay entrevista exclusiva.

Sobre el resto, a Guardiola no se le puede criticar porque ha ganado el triplete y su equipo juega como los ángeles. Está claro que si no le iban a caer palos por no dar entrevistas y por hacer los entrenamientos a puerta cerrada. Tenlo claro. Lo que pasa es que si la pelotita entre, y además de la forma que está entrando, no les queda otra que callarse.
Con la última Liga de Capello, el italiano decidió por febrero hacer todos los entrenamientos a puerta cerrada. En ese momento empezaron con lo de "ahora la culpa será del mensajero", "por entrenar a puerta cerrada no van a ganar más partidos"... Pero al final desde ahí empezamos a ganar y a remontar y no se volvió a oir ninguna queja, cuando los entrenamientos seguían siendo a puerta cerrada.
¿Y desmentir a Marca?¿Tu estás loco? [carcajad] ¿No ves la que le tienen liada a Pellegrini? Y no sabemos por qué, a lo mejor es por no darles una entrevista, así que mira. Hoy tienes un editorial diciéndole a Pellegrini que tiene que sacar a Cristiano, otro editorial sacaron 20 razones o no sé cuantas para echar a Pellegrini, las portadas... Y eso ya digo sin saber a ciencia cierta la razón.

Su modo de actuar es como las mafias, o estás con ellos o contra ellos. Te piden una entrevista exclusiva. Si no se la das, prepárate. Si se la das, pues alguna pregunta habrá del tipo "¿Vais a por el triplete" cuya respuesta será "El Madrid es un equipo grande y tenemos que tener plantilla para ir a por todas" que terminará en una portada con "Vamos a por el triplete". Luego ya depende del lector si tiene cabeza más que para llevar sombreros y se lea la entrevista y la analice. El que no lo hace acaba hablando de escozor y cosas de éstas. ;)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:preveo este once


henry...ibra....pedro
..iniesta......xavi
.........toure
abi..pique..puyol..alves
.......valdes

Si algo asi. ESpero que salga Messi
Yo tambien espero que salga Messi porque en este tipo de partidos las estrellas tienen que jugar ya que para eso reciben el sueldazo que tienen. De todas formas si no estan en condiciones o hay riesgo de recaida de lesion yo no arriesgaria por mucho que sea el Madrid el rival.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Es que no ha habido entrevista exclusiva ninguna. Mira el periódico:
http://www.youkioske.com/story.php?titl ... mbre-2009-
Busca la entrevista. No hay. La frase de la portada es inventada, no hay más.

Y sí, por mí se les dejaban sin acceder a información ni a entrevistas, pero es lo que hay, a esta gente es mejor tenerlas de amigos que de enemigos. Si no te hacen una campaña y te vas a la calle. Al Barça le pasa igual con sus periódicos, todo lo que se callan y no cuentan es por algo.
Aunque no sé si tu estás contento de que el Sport represente al Barça como parece.


Y la foto también es manipulada? Pues si es así son unos genios del Photoshop estos del Marca :p

Y no, en el Barça no pasa igual. Guardiola no ha dado desde que está en su cargo de entrenador ni una sola entrevista a los medios, todas sus declaraciones son de ruedas de prensa. ¿Y tu ves algún panfleto culé yendo a piñón contra Guardiola? Y ya no es sólo Guardiola, los jugadores tampoco se prodigan en los medios, no como en el Marca que un día es Sergio Ramos, otro Benzema, otro Cristiano y Kaká. Marca últimamente es una pasarela de jugadores llendo a soltar sus declaraciones cantosas que casualmente todas son manipuladas y adulteradas, pero casualmente también ni un sólo jugador ha salido negándolas y, nuevamente fruto de la casualidad todos acaban repitiendo.


Y la foto que tiene de malo?

Vamos, la ostia. Incluso aunque la hicera MARCA no se donde sacas el titular, se le ve en los ojos a Kaka?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Sobre el resto, a Guardiola no se le puede criticar porque ha ganado el triplete y su equipo juega como los ángeles. Está claro que si no le iban a caer palos por no dar entrevistas y por hacer los entrenamientos a puerta cerrada. Tenlo claro. Lo que pasa es que si la pelotita entre, y además de la forma que está entrando, no les queda otra que callarse.


En el comienzo de la era Guardiola la pelotita no entraba (tres partidos sin ganar en liga) y se jugaba bastante mal, tampoco daba entrevistas y los entrenamientos eran a puerta cerrada y no, no fueron a saco contra él.

alexhh escribió:¿Y desmentir a Marca?¿Tu estás loco? [carcajad] ¿No ves la que le tienen liada a Pellegrini? Y no sabemos por qué, a lo mejor es por no darles una entrevista, así que mira. Hoy tienes un editorial diciéndole a Pellegrini que tiene que sacar a Cristiano, otro editorial sacaron 20 razones o no sé cuantas para echar a Pellegrini, las portadas... Y eso ya digo sin saber a ciencia cierta la razón.


A mi me da que lo que le tienen liada a Pellegrini viene de las altas esferas del Madrid que no lo quieren pero se lo tienen que comer con papas porque sino se pecaría de cometer los mismos errores del pasado.

Y la foto que tiene de malo?


Nada, léete los post de la conversación antes de contestar.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Sobre el resto, a Guardiola no se le puede criticar porque ha ganado el triplete y su equipo juega como los ángeles. Está claro que si no le iban a caer palos por no dar entrevistas y por hacer los entrenamientos a puerta cerrada. Tenlo claro. Lo que pasa es que si la pelotita entre, y además de la forma que está entrando, no les queda otra que callarse.


En el comienzo de la era Guardiola la pelotita no entraba (tres partidos sin ganar en liga) y se jugaba bastante mal, tampoco daba entrevistas y los entrenamientos eran a puerta cerrada y no, no fueron a saco contra él.

En Liga fueron 2, luego contra el Wisla en la previa palmasteis 1-0 pero ya les habiais metido 4 en la ida. Y por mí el partido de Numancia no lo jugasteis mal, ese partido lo ví y os faltó finalizar, lo malo es que os pillaron en una contra. Contra el Racing sí que jugasteis peor. Luego a partir de ahí goleadas.
Vamos, que fueron 15 días y 2 partidos. Evidentemente tan a saco no iban a ir. Si en noviembre hubierais seguido así y con el Madrid a 5 puntos, creeme que a saco hubieran ido. Ya no sería un problema porque lo haga bien o mal con el Barça, es que es el negocio de los periódicos.
alexhh escribió:¿Y desmentir a Marca?¿Tu estás loco? [carcajad] ¿No ves la que le tienen liada a Pellegrini? Y no sabemos por qué, a lo mejor es por no darles una entrevista, así que mira. Hoy tienes un editorial diciéndole a Pellegrini que tiene que sacar a Cristiano, otro editorial sacaron 20 razones o no sé cuantas para echar a Pellegrini, las portadas... Y eso ya digo sin saber a ciencia cierta la razón.


A mi me da que lo que le tienen liada a Pellegrini viene de las altas esferas del Madrid que no lo quieren pero se lo tienen que comer con papas porque sino se pecaría de cometer los mismos errores del pasado.

Yo creo que sí lo quieren, precisamente por eso, porque han visto que cambiar de entrenador no vale para nada.
Yo barajo dos hipótesis, o es el tema de que no les ha dado una entrevista o no ha cedido a un chantaje del Marca buscando información, o es por el tema de la suplencia de Raúl, que al director del Marca le pone muy muy palote.


De todos modos, ya has visto que la portada de hoy se la han fabricado con una foto que no es reportaje suyo, y con una frase que se han inventado, que es a lo que iba en un principio.
Y lueog que veas como se las gastan si no juegas a su juego: portadas, editoriales... Van a por ti, y generan un debate que no sería tal si les hubieses dado la entrevista o les hubieses contado cualquier cosa como lo de Guti o el once que vas a poner.
alexhh aunque me metan en la discusión entre ilusatar y tú, creo que a parte de como empezó la temporada, piensa que el Barça venía de una moción de censura y estaba la cosa bastante caliente. Está claro que cuando va la cosa mal te tiran piedras en tu propia casa, pero por lo general, creo que la prensa de Barcelona tarda más en hacerlo que la del Madrid. Aún así en Pep se confió y en 1 mes ya echo a andar el equipo, hasta hoy.
ilusatar escribió:.

Y la foto que tiene de malo?


Nada, léete los post de la conversación antes de contestar.


Me la he leido. Gracias.

Si quieres decir que por que se han hecho esa foto eso implica entrevista exclusiva con MARCA, te daras cuenta de que estas equivocado.
Yo no se como la gente aun se cree los titulares entrecomillados del MARCA.
Haiga paz por favor... XD

Hoy es un día de futbol:

5-7 Arsenal-Chelsea
7-9 Madrid - Barça

Hoy promete.
lynde escribió:alexhh aunque me metan en la discusión entre ilusatar y tú, creo que a parte de como empezó la temporada, piensa que el Barça venía de una moción de censura y estaba la cosa bastante caliente. Está claro que cuando va la cosa mal te tiran piedras en tu propia casa, pero por lo general, creo que la prensa de Barcelona tarda más en hacerlo que la del Madrid. Aún así en Pep se confió y en 1 mes ya echo a andar el equipo, hasta hoy.

Fíjate que eso que dices es otra. Si al Barça le hubieran ido mal las cosas, se hubiera mirado hacia el presidente, al que ya le habían hecho la moción de censura, y era el que había puesto a Pep, que al fin y al cabo los culés si iban mal las cosas ibais a pensar que no era tan culpa de Pep y sí de Laporta el haberlo metido ahí.
En cambio en el Madrid hacia Florentino no se mira, porque entre la fama y que este año con los fichajes se supone que ha hecho su tarea, se mira hacia Pellegrini que ni es símbolo del club ni nada del Madrid.

Pero vamos, para no seguir con el tema, que tened claro que todos los medios manipulan las declaraciones, pero es que Marca además se las inventa. Y luego aparte son unos cabrones. Lo que va a respirar el madridismo el día que desaparezca Inda del Marca, madre. Aunque luego dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer, así que uno ya no sabe a qué atenerse. XD
Zespris escribió:Haiga paz por favor... XD

Hoy es un día de futbol:


3-5 Inter-Fiorentina
4:30-6:30 Everton-Liverpool
5-7 Arsenal-Chelsea
7-9 Madrid - Barça

Hoy promete.



fix3d
La foto de la portada es de la revista trimestral del RealMadrid, nada de Marca que va a su bola con palabras inventadas, así que el que se tiene que informar es otro, no Coyote.
reberes escribió:
Zespris escribió:Haiga paz por favor... XD

Hoy es un día de futbol:


3-5 Inter-Fiorentina
4:30-6:30 Everton-Liverpool
5-7 Arsenal-Chelsea
7-9 Madrid - Barça

Hoy promete.



fix3d

Joder que de partidazos, menos el Inter fiorentina que sera aburrido xD
reberes escribió:
Zespris escribió:Haiga paz por favor... XD

Hoy es un día de futbol:


3-5 Inter-Fiorentina
4:30-6:30 Betis - Las Palmas
5-7 Arsenal-Chelsea
7-9 Madrid - Barça

Hoy promete.



fix3d

Fixed.

AndyX, si no sabes ni quienes son.
AndyX escribió:
reberes escribió:
Zespris escribió:Haiga paz por favor... XD

Hoy es un día de futbol:


3-5 Inter-Fiorentina
4:30-6:30 Everton-Liverpool
5-7 Arsenal-Chelsea
7-9 Madrid - Barça

Hoy promete.




fix3d

Joder que de partidazos, menos el Inter fiorentina que sera aburrido xD



Uyy, como te lea uno que yo me se..... Te va a meter las llaves de azucar, por recovecos dolorosos. XD

EDITO: Ves? Hispalense parece Batman pero en lugar de la Batseñal, el esta atento a cualquiera que se meta con el Calcio.
Hispalense escribió:
AndyX, si no sabes ni quienes son.

Sabía que te picarías [poraki] Lo acabo de poner para verlo ahora
CoyoteWB escribió:
EDITO: Ves? Hispalense parece Batman pero en lugar de la Batseñal, el esta atento a cualquiera que se meta con el Calcio.

En realidad iba a poner sólo lo del Betis, pero me saltó la revisión XD Podrías hacerme un gif como el de tu firma pero con el logo de la Serie A XD

Por cierto, la Fiore le está pegando un minirepaso al Inter, y Eto'o cada día da más pena...

PD: ¿Alguien se ha acercado a La Roca a ver los trofeos? Yo es que al final he pasado, poned fotos XD
al- tiene el placer de contemplar al lider de la liga italiana contra un equipo que no creo que se lleve 4 [poraki] .

Betis - Las Palmas?
AndyX escribió:
Hispalense escribió:
AndyX, si no sabes ni quienes son.

Sabía que te picarías [poraki] Lo acabo de poner para verlo ahora



Yo tambien, vaya tardecita mas apañada de futbol, a ver como termina
Melkor^ escribió:Yo tambien espero que salga Messi porque en este tipo de partidos las estrellas tienen que jugar ya que para eso reciben el sueldazo que tienen. De todas formas si no estan en condiciones o hay riesgo de recaida de lesion yo no arriesgaria por mucho que sea el Madrid el rival.
El rival es irrelevante. El Barça tiene equipo de sobra para ganar con Messi o sin él (ya ves tú qué problema hay en que entre Pedro a jugar). Lo principal, como bien dices, es que Messi se recupere, la temporada es bien larga, si está para jugar que lo haga, sino que se espere.
Hoy es un día de futbol:


2:30-4:30 Everton
3-5 Inter-Fiorentina
3:30 Leverkusen - Stuttgart
5-7 Arsenal-Chelsea
7-9 Madrid - Barça

ahora si que esta bien
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:
EDITO: Ves? Hispalense parece Batman pero en lugar de la Batseñal, el esta atento a cualquiera que se meta con el Calcio.

En realidad iba a poner sólo lo del Betis, pero me saltó la revisión XD Podrías hacerme un gif como el de tu firma pero con el logo de la Serie A XD

Por cierto, la Fiore le está pegando un minirepaso al Inter, y Eto'o cada día da más pena...

PD: ¿Alguien se ha acercado a La Roca a ver los trofeos? Yo es que al final he pasado, poned fotos XD



Yo pedi que me la hicieran. Si quieres coje la firma, la posteas en el hilo que hay donde al gente te modifica cosas, y le llevas lo que quieres que ponga en el circulo y ya esta. PAra los que saben es facil, blanquean el circulo, ponen lo que tu quieres en los distintos jpg, que forma el gif y ya esta.


EDITO: Y el Calcio, como tiene que ser 0-0 XD
Me voy a mojar: yo creo que el Madrid hoy no la huele, de las posesiones más apabullantes de la temporada.
CoyoteWB escribió:

Yo pedi que me la hicieran. Si quieres coje la firma, la posteas en el hilo que hay donde al gente te modifica cosas, y le llevas lo que quieres que ponga en el circulo y ya esta. PAra los que saben es facil, blanquean el circulo, ponen lo que tu quieres en los distintos jpg, que forma el gif y ya esta.


EDITO: Y el Calcio, como tiene que ser 0-0 XD

¿Qué hilo es ese? XD

Por cierto, ayer vimos un apasionante 1-1, un bestial 2-2 y un emocionantísimo 1-0 en la mejor liga del mundo :-|

nko, probablemente sea así, porque el Madrid juega fuera y el Barça explotará mucho el juego que mejor sabe hacer, pero tener una posesión del 80% no significa ganar el partido.
nko escribió:Me voy a mojar: yo creo que el Madrid hoy no la huele, de las posesiones más apabullantes de la temporada.


eso no es mojarse XD, mojarse seria apostar por un 0-6 del madrid, eso si seria mojarse.


La posesion sera para nosostros, veremos como la administramos...

Espero que el leverkusen pierda, asi mi W.Bremen lider de la Bundesliga, que ayer tuvimos un partido muy chungo con el Wolfburgo...

El inter si lo hacemos bien ganaremos, y sino no pasanada mientras la juve siga perdiendo. El milan no preocupa a nadie XD

Edit: Antes hablo antes marca el leverkusen...
Joder lo estoy viendo por TVUPlayer y no para de cortarse la señal, así no hay quien vea la calcenatio esta [qmparto] [qmparto]
¿Es que ninguno véis el Gaz Metan - Poli Timisoara? :-?
reberes escribió:
nko escribió:Me voy a mojar: yo creo que el Madrid hoy no la huele, de las posesiones más apabullantes de la temporada.


eso no es mojarse XD, mojarse seria apostar por un 0-6 del madrid, eso si seria mojarse.


La posesion sera para nosostros, veremos como la administramos...

Espero que el leverkusen pierda, asi mi W.Bremen lider de la Bundesliga, que ayer tuvimos un partido muy chungo con el Wolfburgo...

El inter si lo hacemos bien ganaremos, y sino no pasanada mientras la juve siga perdiendo. El milan no preocupa a nadie XD

Edit: Antes hablo antes marca el leverkusen...

Uy sí, ¿a quién le importa el 3º de la liga? XD

Preocupaos de ganar que como palméis y ganemos al Catania, nos ponemos cerquita del ultrapoderoso Internazionale XD

Por cierto, grandioso el Cagliari.

PD: reberes, ¿la Champions bien no? XD
VAMOS A GANAR.
Así es como deben salir los del barça, me la suda que lo digan, quién lo diga o cómo lo digan, pero si salimos con esa mentalidad, lo tendremos todo a favor.

Nos vemos después del partido!! Espero que sea un partidazo de los grandes, para rematar el colofón de esta semana, que ha sido brutal para mí, Barça dame la última alegría go!!
Hispalense escribió:Uy sí, ¿a quién le importa el 3º de la liga? XD

Preocupaos de ganar que como palméis y ganemos al Catania, nos ponemos cerquita del ultrapoderoso Internazionale XD

Por cierto, grandioso el Cagliari.

PD: reberes, ¿la Champions bien no? XD


Que seais 3º equivale a que el Tottenham sea 3º en la premier con eso lo digo todo.

Y la champions muy bien, pasaremos y tal. Veremos que haceis vosotros contra el todopoderoso Zurich XD(Yo quiero que pase el marsella, me da igual si por el milan o el madrid, estare doblemente contento de todas formas, pero bueno es bastante improvable)

Ah, vuelve a enviar recuerdos a gattuso de mi parte. Sin el el 4-0 se habria sido algo mas tardio [poraki]
Joasjoasjoas pobre Samuel, que le han anulado un gol y se ha pegado una carrera de 40 metros celebrándolo, no había corrido tanto en su vida XD

Por cierto, está cayendo la de Dios aquí, a ver si el Camp Nou va a ser un patatal porque en 30 minutos se ha inundado mi calle XD
Los ases estan echados, solo nos falta que llegue las 19:00 XD

Para paliar la dura espera a verse el Arsenal-Chelsea XD
Hispalense escribió:Joasjoasjoas pobre Samuel, que le han anulado un gol y se ha pegado una carrera de 40 metros celebrándolo, no había corrido tanto en su vida XD


Rosoneri toca huevis... Pero bueno quien rie ultimo rie mejor, lo deberia saber vien el A.C.Incerso XD
Poner Barça TV y disfrutar XD ...
alexhh escribió:Pero vamos, para no seguir con el tema, que tened claro que todos los medios manipulan las declaraciones, pero es que Marca además se las inventa. Y luego aparte son unos cabrones. Lo que va a respirar el madridismo el día que desaparezca Inda del Marca, madre. Aunque luego dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer, así que uno ya no sabe a qué atenerse. XD

Hasta la fecha el cambio siempre ha sido para peor, y siempre parecia imposible.
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:

Yo pedi que me la hicieran. Si quieres coje la firma, la posteas en el hilo que hay donde al gente te modifica cosas, y le llevas lo que quieres que ponga en el circulo y ya esta. PAra los que saben es facil, blanquean el circulo, ponen lo que tu quieres en los distintos jpg, que forma el gif y ya esta.


EDITO: Y el Calcio, como tiene que ser 0-0 XD

¿Qué hilo es ese? XD

Por cierto, ayer vimos un apasionante 1-1, un bestial 2-2 y un emocionantísimo 1-0 en la mejor liga del mundo :-|

nko, probablemente sea así, porque el Madrid juega fuera y el Barça explotará mucho el juego que mejor sabe hacer, pero tener una posesión del 80% no significa ganar el partido.

http://www.elotrolado.net/hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2-temporada-5_809778_s950#p1718182825


Entra ahi.
Solo tengo que decir una cosa... Hispa espero que le deis duro a los Canariones. XD

reberes escribió:Hoy es un día de futbol:


2:30-4:30 Everton
3-5 Inter-Fiorentina
3:30 Leverkusen - Stuttgart
5-7 Arsenal-Chelsea
7-9 Madrid - Barça

ahora si que esta bien


Sois una panda de enganchaos. Ahora mismo estarán echando el Everton en el bar de la uni y paso de ver un derbi de ingleses locos.

Por cierto aquí los muy capullos sólo echan la segunda mitad del partido así que a ver como me las apaño para verlo entero...
El arsenal-chelsea por donde?
parece que el derbi va estar pasado por agua, esta lloviendo bastante y esta muy negro por aqui

el arsenal-chelsea creo que es por teledeporte
central98 escribió:El arsenal-chelsea por donde?

Yo tirare de Justin
Juas la que ha fallado la fiore

Edit: Creo que Teledeporte lo da
Pues si que hay partidazos,no? Como les gusta tenernos toda la tarde delante de la TV. Yo tras el derby me piro por ahí con la novia a cenar que llevo todo el puto finde aquí encerrao y necesito relacionarme con formas de vida humana xDD. Que finde más atípico. Esperemos que el tiempo respete para que la gente anime como debe y meta la presión que requiere el encuentro. 2h y 15minutos :D
Madre mía, ya está el Inter robando...

Gol de Milito de penal :-|
53891 respuestas