Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

aitorspain escribió:Lo que me jode es que esta clarisimo que el Madrid vendra a poner el autobus, pero es que les saldra. Llevan toda la temporada jugando un futbol mediocre, y ahi estan lideres,


el madrid no va a poner el autobus, espero que salgan a ganar el partido y todos los madridistas queremos eso. y supongo que los jugadores tambien.

y no es que jueguen mal o bien, es que hay momentos de descontrol absoluto, pero si estan centrados espero que os hagamos unas cuantas ocasiones.

el partido esta abierto y ya veremos que pasa, pero no me gustaria que el madrid se cierre, y no creo que pase, otra cosa es que el barça salga en tromba y no nos deje hacer otra cosa, eso si puede pasar, pero repito yo me conformo con ver ocasiones de mi equipo y salir con la sensacion que se podia haber ganado, aunque perdamos. y por supuesto quiero que ganen

pero no se porque me huelo un empate y pocos goles.
aitorspain escribió:
YknarF escribió:
aitorspain escribió:Y si tanto os gusta, no se porque llorais cada finde indignados y pidiendo la cabeza de Pellegrini.


¿Tú como que no te lees el hilo del Madrid no?


No puedo leer los hilos que quiera o es que me pueden quitar el carne de socio de Megatrix por entrar al del Madrid siendo cule?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del Megatrix ma matao.

Hoy ha sido un partidazo en la primera parte, me he divertido como el año pasado en los grandes días. Ahora a ver como están Ibra y Messi que me han dejao [mad] , a ver si están peor de lo que parece, aunque vamos, si fuese así, no creo ni que los hubiera tenido en el banquillo. Grande Pep!! :D

HEREZE QUIERO TU CARNET DE ABONADO!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
alguien me explica como cojones han sacado pedro y puyol las mismas amarillas que chivu y motta? acojonante
fran_gr88 escribió:alguien me explica como cojones han sacado pedro y puyol las mismas amarillas que chivu y motta? acojonante

Se llama arbitraje Champions compensatorio o Platinato!!! [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya esta la portada de MARCA, ha acertado el que decia lo de CR9 en portada y el partidazo del barça en pequeño, al lado del sorteo de un jamón ajaja "el inter solo chutó una vez a puerta" jajaja
Solo ha fallado en la entrevista a figo xD

PD: "RAUL TITULAR SI PELLEGRINI NO CAMBIA DE IDEA AL LEER MARCA" intentan tapar sus pifias, acojonante, jajaj payasos, si fuera yo aficionado del R.Madrid me plantearía prenderle fuego a la redacción.
perro_muchacho escribió:ya esta la portada de MARCA, ha acertado el que decia lo de CR9 en portada y el partidazo del barça en pequeño, como un sorteo de un jamón ajaja "el inter solo chutó una vez a puerta" jajaja
Solo ha fallado en la entrevista a figo xD



Ya ves tu que raro que el Marca saque a CR9 de portada y ponga lo del barça en pequeñito.
Imagen

perro_muchacho escribió:ya esta la portada de MARCA, ha acertado el que decia lo de CR9 en portada y el partidazo del barça en pequeño, al lado del sorteo de un jamón ajaja "el inter solo chutó una vez a puerta" jajaja
Solo ha fallado en la entrevista a figo xD

PD: "RAUL TITULAR SI PELLEGRINI NO CAMBIA DE IDEA AL LEER MARCA" intentan tapar sus pifias, acojonante, jajaj payasos, si fuera yo aficionado del R.Madrid me plantearía prenderle fuego a la redacción.


Soy lo puto crack, ya se les va calando con el tiempo!! [poraki] [poraki] [poraki]
Mañana tocará goleada al Zurich y conjura para el Camp Nou, acordaros xDD.

seaman, quedaba la duda de si saldría alguna entrevista en exclusica a...., o el partido de mañana que es importante para el equipo, pero no, ellos solo ven CR96 [amor] [amor] [amor]
Es el amor de Inda y lo trae loquito :)

PD: Lo de Drenthe es para descojonarse, eso es para ocupar más que lo del Barça??Como les escuece madre.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:Ya ves tu que raro que el Marca saque a CR9 de portada y ponga lo del barça en pequeñito.

Hombre, no te pases.. a veces ponen a raul, y el Barça directamente no aparece xD

lynde escribió:Mañana tocará goleada al Zurich y conjura para el Camp Nou, acordaros xDD.

Me lo apunto, si aciertas les escribiré tu nick a los petardos-barrenos del 98 que he comprado para el clásico.
Joder lo de Drenthe, que pone que si alguien lo encuentra que lo llamen!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marca, quien te ha visto y quien te ve......despolle total, cada día más patéticos no podeis ser. Y que sea líder de ventas....ains....así nos va.
Hala, vengo de ver el partido en diferido.

Henry parece que ya después de ganar la champions no tiene ganas de seguir jugando, vaya tela...

El día que se nos rompa Xavi, pánico, PÁNICO.

Y que grande es Pedro.
lynde escribió:Imagen



Joder, cada día se parecen más a defensacentral [lapota]
Bueno, pues como ya he comentado más de una vez, ahora ya después del Inter llega el Clásico...

Y como ya he dicho esas veces anteriores, cada vez veo más claro que el Madrid vendrá a encerrarse a saco, con marcas al hombre, Lass cubriendo a Xavi, Xabi Alonso a Iniesta, Ramos a Henry o Pedro, Pepe a Ibra... y a buscar el pelotazo a alguno de arriba, sea CR sea Benzema sea Raúl. Después de darnos el coñazo todo el verano, y no sólo la prensa, sino también algunos foreros de aquí diciendo sin haber jugado más que dos amistosos que el Madrid mucho mejor que el Barça, que no cambiaban a X jugador por Y del Barça, que si canguelos y cagómetros... Ahora tocará la hora de demostrarlo.

Puede pasar cualquier cosa, y ojalá Pellegrini haga una alineación de equipo grande, sería lo mejor para el espectáculo, pero por mucho que algunos fanfarroneen incluso a día de hoy, saben que como salgan a jugarle al Barça de tú a tú, pueden llevarse un carro como el 2-6 (o no, pero a priori parece lo más probable).

Yo para el Barça la alineación apostaría a algo así:

VV
Alves Puyi Piqué Abidal
Touré (o Busi si no se ha recuperado, si juega como hoy yo pondría a busi)
Xavi Keita
Iniesta Ibra Henry

Messi no creo que lo fuerce, a menos que esté 100% recuperado. En ese caso sacrificaría a Henry, no a Keita.

Y el Madrid creo que será algo así:

Casillas
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
Lass Xabi
Kaka CR
Raúl Benzema

No creo que deje a Raúl en el banquillo el día del clásico.

Si miramos la táctica, nos fijamos en que Arbeloa volvería a hacer como en el L'pool cuando eliminó al Barça si juega Messi y como ha venido haciendo hasta ahora, en la banda izquierda, sería la sombra de Messi. Pepe la marca al hombre a Ibra, Ramos a Henry o Iniesta, Lass a Xavi y Xabi a Iniesta (y si juega Keita, no tanto)

Para mí sería vital que Iniesta jugara en el medio este partido, ya que desgastaríamos más al único medio creador del Madrid, que es Xabi, que debería estar más pendiente de la marca de Iniesta que de salir al ataque, si el partido se desarrolla con toque rápido y largas posesiones del Barça. Si juega Keita e Iniesta en la izquierda, el problema será que Xabi estará menos presionado para defender, y viendo sus últimos partidos parece que acaba petado al final. Cubriendo a Iniesta ala media parte estaría fundido, lo cual es un punto a nuestro favor.

Si jugara Busi, que tiene más técnica que Touré, conseguiríamos abrir una brecha cuando Ini y Xavi estuvieran presionados, quitando sus marcas personales entrando desde atrás encontrándose un hueco en el medio campo, para lo cual deberían bajar a defender más Kaka y CR, y otra vez ese desgaste que en la segunda parte seguro que agradecemos. No es lo mismo hacer contras a tope de fuerzas que medio petado de correr detrás de un tío sin parar. Y si Ibra consigue fijar bien a los dos centrales, Messi o Iniesta pueden encontrar muchas entradas en diagonal, que es una cosa que le falla mucho al Madrid en defensa. Entrarles por el medio es muy muy dificil, pero cuando se les pilla en diagonal con un pase profundo, sufren bastante, les cuesta bascular hacia atrás, como al Barça.


Ala, ya he hecho mi análisis técnico. XD Que agusto me he quedado.
Buenas ,
Este domingo antes del clásico keria hacer el tour por el camp nou ,me podrías decir cuanto vale ???

también quisiera saber si alguien sabe a k ora entrenaran los jugadores, donde y si el sábado o domingo??? y si hay k pagar algo ???


Agradecería al k me respondiese

Salu2
Buenos dias a todos. Que a gusto se levanta uno despues de lo de anoche. Que grande la portada del Marca: "El Inter solo tiró una vez a puerta", pero ¿por que?. En fin lo de siempre.
Ami tambien me ha gust..... Perdon , pensaba que estaba en el post del Barcelonismo.
gran partido del barça........iniesta balon de oro (si cada dia me parece que se lo merece mas que messi O.P.)
Rey Arturo escribió:Es que ya me imagino el autobús del Madrid, con CR9 haciendo de Raúl (tocándole los cojones cual mosca cojonera al jugador del Barça que esté sobando la bola), Kaka' haciendo de Lass, Lass haciendo de Pepe y Pepe colgado en el larguero cual murciélago dormitando [qmparto]
Ah, y Drenthe con un contrapeso de 30 kilos para que no suba nada de nada.
Así hay que salir al Camp Nou, no como el Inter, que en vez de poner autobuses va y les pone la pasarela cibeles xD


Distrae todo lo que quieras, pero el Madrid de la temporada pasada en el camp nou, puso el autobus. Ese es el motivo por el que aquí se esté especulando sobre la actitud del madrid para el partido del domingo.

Es decir, tu ironia es bastante ridicula, ya que lo dices como si fuera algo impensable.


EDIT: Por cierto, alguien quiere una nominación para Google Wave? Que me envie MP xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:El día que se nos rompa Xavi, pánico, PÁNICO.


Lo mismo decían de este partido con las bajas de Messi e Ibra y ya ves lo que ha pasado. Este equipo hace tiempo que juega de memoria que todo el que llega acaba asimilando rápidamente los conceptos, solo hay que ver ayer a Pedro y a Keita que hacían pases y jugadas similares a las que hacen Iniesta o Xavi. Notar su baja la notaríamos, pero ayer el Barça dió una lección de colectivo, cosa de la que otros equipos no pueden presumir.


Así hay que salir al Camp Nou, no como el Inter, que en vez de poner autobuses va y les pone la pasarela cibeles xD


Hombre así es como salísteis el año pasado con el autobús aparcado en la portería de Casillas y os calló lo mismo que la pasarela Cibeles del Inter [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:
Así hay que salir al Camp Nou, no como el Inter, que en vez de poner autobuses va y les pone la pasarela cibeles xD


Hombre así es como salísteis el año pasado con el autobús aparcado en la portería de Casillas y os calló lo mismo que la pasarela Cibeles del Inter [qmparto] [qmparto]


Calla, calla, no ves que todos los equipos vienen al Camp Nou a dejarse ganar? xD
Lo marca ni comentarlo ya, el Sr.Inda está haciendo el pozo cada vez mas profundo.

El partido de ayer fue una go-za-da. A Iniesta y Xavi tenían que darme medio balón de oro a cada uno.

El regate comiéndosela de pie con cañito inlcuido del fuentealbillense a Chivu fue un autentico OWNED!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora a empatar en la ultima jornada y ya estamos dentro señores
Gran primera parte del Barça !!! [plas] [plas]

Que bien nos viene el empate entre el Rubin y el Dinamo, ya que nos permite con un empate ser primeros de grupo, siempre que no gane el Rubin en Milan, e incluso con una derrota por la minima clasificarnos como segundos.

El partido de ayer demuestra que lo mas importante en este equipo es la circulacion de balón, los delanteros son importantes ya que son los que finalizan las jugadas y cuanto mejor sea el delantero mayor porcentaje de aciertos tendrá y mas goles se meteran pero sin la circulación de balón que tiene este equipo no lucirian ni la mitad, mirar el caso de Messi con Argentina. Yo cada vez estoy mas convencido que el balon de oro deberia ser para Xavi, vaya manera de controlar el partido y mover al equipo.

El domingo el R.Madrid vendrá como en los 2 ultimos años, con el autobus puesto en el área, cosiendo a patadas a Messi (si juega) e intentando salir al contragolpe. Hace 2 años le salió bien porque el que definió el contrataque fue Baptista y el año pasado palmaron porque el que tuvo que definir fue Drenthe.
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer por la mañana cometí el error de sintonizar Radio Marca en el coche mientras me dirigia al trabajo. Estuvieron hablando del Barça y de su difícil partido, metiendo presión, en definitiva intentando ilusionar al Madridismo vendiendo una eliminacion tempranera del Barça en CHampions.

La traca fue cuando el director del programa , el sr Gozalo, se pasó media hora diciendo que si no jugaban ni Messi ni Ibra el Barça no ganaba ni loco, como mucho empataba. Esa misma frase la repitió al menos cuatro veces durante media hora.

Menudo ZAS EN TODA LA BOCA se lleva este tio cada vez que habla del Barça.-


Ojo , que hoy estan hablando de lo malo que es el Inter, lo estan denominando coom una especie de cementerio de jugadores de la liga española, sin medio campo..
Yourtoy escribió:Ayer por la mañana cometí el error de sintonizar Radio Marca en el coche mientras me dirigia al trabajo. Estuvieron hablando del Barça y de su difícil partido, metiendo presión, en definitiva intentando ilusionar al Madridismo vendiendo una eliminacion tempranera del Barça en CHampions.

La traca fue cuando el director del programa , el sr Gozalo, se pasó media hora diciendo que si no jugaban ni Messi ni Ibra el Barça no ganaba ni loco, como mucho empataba. Esa misma frase la repitió al menos cuatro veces durante media hora.

Menudo ZAS EN TODA LA BOCA se lleva este tio cada vez que habla del Barça.-


Ojo , que hoy estan hablando de lo malo que es el Inter, lo estan denominando coom una especie de cementerio de jugadores de la liga española, sin medio campo..


Escuchar eso es malo para tu salud XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yourtoy escribió:Ojo , que hoy estan hablando de lo malo que es el Inter, lo estan denominando coom una especie de cementerio de jugadores de la liga española, sin medio campo..


Lo mismito que el año pasado dijeron cuando le metivos 3 al Sevilla y luego en el Bernabeu los malos malos fueron ellos XD. En fin lo más patético es que repiten las mismas gilipolleces del año pasado.
ilusatar escribió:
Yourtoy escribió:Ojo , que hoy estan hablando de lo malo que es el Inter, lo estan denominando coom una especie de cementerio de jugadores de la liga española, sin medio campo..


Lo mismito que el año pasado dijeron cuando le metivos 3 al Sevilla y luego en el Bernabeu los malos malos fueron ellos XD. En fin lo más patético es que repiten las mismas gilipolleces del año pasado.

El proceso general es así:
Solo habeis ganado a equipuchos, ya vereís contra Sevilla, Valencia, Madrid... ---> En la liga hay un nivel muy bajo, ya vereis contra Manchester, Inter, Chelsea, Bayern... ---> Pero nosotros tenemos 9
Yourtoy escribió:Ayer por la mañana cometí el error de sintonizar Radio Marca en el coche mientras me dirigia al trabajo. Estuvieron hablando del Barça y de su difícil partido, metiendo presión, en definitiva intentando ilusionar al Madridismo vendiendo una eliminacion tempranera del Barça en CHampions.

La traca fue cuando el director del programa , el sr Gozalo, se pasó media hora diciendo que si no jugaban ni Messi ni Ibra el Barça no ganaba ni loco, como mucho empataba. Esa misma frase la repitió al menos cuatro veces durante media hora.

Menudo ZAS EN TODA LA BOCA se lleva este tio cada vez que habla del Barça.-


Ojo , que hoy estan hablando de lo malo que es el Inter, lo estan denominando coom una especie de cementerio de jugadores de la liga española, sin medio campo..


jajaja...pero hombre como se te ocurre sintonizar radio marca... :p que risas!
Menuda le pegó Guardiola a Abidal al hacer el cambio, Abidal lo mira como diciendo te perdono la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen
¿Dónde tiene marca la crónica del partido de ayer? O estoy ciego o estos mamelucos la han quitado de en medio y no solo esta, diría que ya no hacen crónicas!!! XD

No, en serio, ¿Dónde enlazan a la crónica? Porque aquí no la veo por ningún lado.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... f/bar_int/
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Naje escribió:Escuchar eso es malo para tu salud XD

iorhail escribió:jajaja...pero hombre como se te ocurre sintonizar radio marca... :p que risas!


Es, cierto que para la salud mental no es demasiado bueno escuchar eso, pero te echas unas buenas risas. A mi muchas veces me alegra la mañana escuchar al viejo ese con sus predicciones, siempre ve al Barça muy justo y al Madrid muy bien y cuando acaban los partidos al dia sigüiente llama todo cristo diciéndole gafe y forofo. Despues montan una tertulia a lo bestia con Roberto Gomez y tres o cuatro fanfarras más gritando. :P


Ja Ja menuda colleja se lleva ABIDAL y el giro es lo mejor !! XD Por cierto ayer Abidal hizo un partidazo hay que ser justos
cani820 escribió:Menuda le pegó Guardiola a Abidal al hacer el cambio, Abidal lo mira como diciendo te perdono la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen


la cara de guardiola antes de soltarle la cepa es "criminal" xDDDDD.

Saludos
Más facilidades no se pueden dar en un partido de fútbol. El Barcelona se paseó literalmente ante un Inter de Milan que, más que un club de fútbol, parecían una asociación de amigos de petanca, con jugadores como Zanetti, Cambiasso o Motta más pasados de moda que el Seiscientos.

José Mourinho ha quedado retratado en la noche de hoy. El portugués, que pretendía el pasado verano ser el entrenador del Real Madrid (menos mal que Valdano y Florentino le cerraron las puertas) ha sacado esta noche en el Campo Nuevo una alineación que es un insulto al fútbol, con ocho jugadores de corte defensivo cuya validez para jugar en el fútbol de elite ha quedado puesta en duda tras el bochorno visto durante el partido.

¿QUÉ HACE MOTTA JUGANDO AL FÚTBOL?

Entre ese 'club de amigos' que intentaba frenar las acometidas del Barcelona se encontraban personajillos sospechosos en este mundo del fútbol como Motta o Zanetti. El primero de ellos, que volvía también al Campo Nuevo después de hartarse a partir piernas todas las semanas en el fútbol italiano, se pensó que había vuelto a fichar por la entidad culé, y puso en bandeja el primer gol culé en el min. 10, obra de Piqué, al dejar que el central le ganara la espalda como si la cosa no fuera con él.

Con 1-0 en contra, al bueno de 'Mou' y su equipo de tuercebotas se le vino todo el plan abajo. Porque, con un centro de campo formado con Stankovic, Cambiasso, Zanetti más el mencionado Motta, ¿quién narices podía surtir de balones a Diego Milito y Eto'o, desasistidos toda la noche?. Al técnico portugués, que fue a por el 0-0 desde el primer minuto, se le vinieron todos los planes abajo desde el comienzo, lo que permitió que Xavi, Iniesta y compañía marearan al equipo contrario como si un partido de solteros contra casados se tratase.

JULIO CÉSAR HACE EL RIDÍCULO EN EL SEGUNDO GOL

Y así transcurrían los minutos hasta que, en la única jugada decente del encuentro, Xavi abrió a banda a Dani Alves, quien puso un balón en bandeja a Pedrito para que batiera de tiro cruzado a Julio César, cuya estirada parecía más propia de una persona de tercera edad. Corría el minuto 26 y, desgraciadamente para los amantes del fútbol, el partido estaba finiquitado.

A partir de entonces, el Barcelona volvió a jugar al tran - tran de los últimos partidos, y el aburrimiento volvió a hacerse dueña de las gradas del Campo Nuevo. Y no solo se aburrió la gente, sino que también se empezaron a ver algunas de las limitaciones (y graves) que tiene el equipo de Pepe Guardiola. La primera de ellas, y ya un habitual en esta sección, son las clases de canto de Víctor Valdés. El portero, que lleva la palabra 'sobrao' grabada en la frente, intento regatear en su área a Diego Milito, casi se lleva un susto que casi vale el primer tanto interista.

El siguiente cáncer que salió a la luz en la noche de hoy fue Thierry Henry. El heredero de Michael Jordan apenas tuvo ocasión de lucir sus excelentes cualidades manuales en la noche de hoy. Y eso que hoy jugó en la posición que se hizo famoso, en la de delantero centro, y con la que tuvo sus más o menos con Samuel Eto'o, desaparecido en combate en la noche de hoy.

BUSACCA SE UNE A LA FIESTA

Viendo que el partido estaba alcanzando unas dosis de aburrimiento impropias de una competición de prestigio como la Champions, el árbitro, Massimo Busacca, quiso llevarse su dosis de protagonismo al dejar sin señalizar dos claros penaltis sobre Samuel Etoó. El primero de ellos, cometido por Puyol, ocurrió cuando agonizaba la primera parte, al empujar por detras al camerunés justo cuando se disponía a rematar a portería.

Dani Alves, futbolista de profesión y delicuente de vocación, realizó otra pena máxima sobre su ex compañero, que el árbitro dejó de señalizar. No sabemos si Platini habrá visto el partido, pero estamos seguros de que Busacca arbitrará la final del Bernabéu del 22 de mayo.

En conclusión, el Barcelona, ayudado por el empate sin goles del Rubin Kazan, y por Platini y sus amigos los árbitros, se ha colocado primero de su grupo, con 8 puntos, dos por delante de Rubin Kazan e Inter de Milan y tres del Dinamo de Kiev, su próximo rival. A pesar del ambiente de euforia que se vive en la Ciudad Condal por este resultado, los de Guardiola están obligados a puntuar (o perder por un gol) en Ucrania si no quieren que el sueño de la cuarta Copa de Europa se acabe antes de tiempo.


Fuente: http://www.defensacentral.com/mas_depor ... -fue-rival


XD
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa web que has comentado , The Edge , es una basura hombre. No se ni por que os hacéis eco de lo que dice, es como si yo monto una web antimadridista, no me parece representativa de nada lo unico que haceis es publicitarla peligrosamente. De buen rollo eh.
Defensa Central yuyu!

Pero no le falta razón ÚNICAMENTE en los palos a mourinho y su mediocampo :D
Yourtoy escribió:Esa web que has comentado , The Edge , es una basura hombre. No se ni por que os hacéis eco de lo que dice, es como si yo monto una web antimadridista, no me parece representativa de nada lo unico que haceis es publicitarla peligrosamente. De buen rollo eh.


Pues si, no deberia ser nombrada esa pseudoweb aqui, yo suelo entrar aqui bastante (soy cule hasta la medula), pero no suelo postear, perco cuando nombran algo de esa web se me pone una mala ost....a, no se como dejan que siga abierta, encima deberian de querellarse contra ella, insultando sin motivo alguno a jugadores (rivales eso si), y calificandoles con adjetivos como "delincuente" en el caso de Dani Alves, cada vez que sale su nombre le colocan ese calificativo sin mas.... es que me dan un rabiaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Citron escribió:[...] pero no suelo postear, perco cuando nombran algo de esa web se me pone una mala ost....a, no se como dejan que siga abierta, encima deberian de querellarse contra ella, insultando sin motivo alguno a jugadores (rivales eso si), y calificandoles con adjetivos como "delincuente" en el caso de Dani Alves, cada vez que sale su nombre le colocan ese calificativo sin mas[...]

+1, es algo que no entiendo, por parte de los cules habría que hacerle el vacío o que se tomarán medidas.
A mi no me extraña nada que siga abierta, que Marca sea el periodico deportivo más leido y que fanaticos como roncero y relaño sigan escribiendo. Es lo que toca. Lo que me extrañaría es ver a un buen periodista que vive de serlo (pocos como Segurola, la verdad) o una persona "no fanatica" escribiendo en un diario deportivo, eso sería lo raro.

Saludos
The_Edge escribió:
Más facilidades no se pueden dar en un partido de fútbol. El Barcelona se paseó literalmente ante un Inter de Milan que, más que un club de fútbol, parecían una asociación de amigos de petanca, con jugadores como Zanetti, Cambiasso o Motta más pasados de moda que el Seiscientos.

José Mourinho ha quedado retratado en la noche de hoy. El portugués, que pretendía el pasado verano ser el entrenador del Real Madrid (menos mal que Valdano y Florentino le cerraron las puertas) ha sacado esta noche en el Campo Nuevo una alineación que es un insulto al fútbol, con ocho jugadores de corte defensivo cuya validez para jugar en el fútbol de elite ha quedado puesta en duda tras el bochorno visto durante el partido.

¿QUÉ HACE MOTTA JUGANDO AL FÚTBOL?

Entre ese 'club de amigos' que intentaba frenar las acometidas del Barcelona se encontraban personajillos sospechosos en este mundo del fútbol como Motta o Zanetti. El primero de ellos, que volvía también al Campo Nuevo después de hartarse a partir piernas todas las semanas en el fútbol italiano, se pensó que había vuelto a fichar por la entidad culé, y puso en bandeja el primer gol culé en el min. 10, obra de Piqué, al dejar que el central le ganara la espalda como si la cosa no fuera con él.

Con 1-0 en contra, al bueno de 'Mou' y su equipo de tuercebotas se le vino todo el plan abajo. Porque, con un centro de campo formado con Stankovic, Cambiasso, Zanetti más el mencionado Motta, ¿quién narices podía surtir de balones a Diego Milito y Eto'o, desasistidos toda la noche?. Al técnico portugués, que fue a por el 0-0 desde el primer minuto, se le vinieron todos los planes abajo desde el comienzo, lo que permitió que Xavi, Iniesta y compañía marearan al equipo contrario como si un partido de solteros contra casados se tratase.

JULIO CÉSAR HACE EL RIDÍCULO EN EL SEGUNDO GOL

Y así transcurrían los minutos hasta que, en la única jugada decente del encuentro, Xavi abrió a banda a Dani Alves, quien puso un balón en bandeja a Pedrito para que batiera de tiro cruzado a Julio César, cuya estirada parecía más propia de una persona de tercera edad. Corría el minuto 26 y, desgraciadamente para los amantes del fútbol, el partido estaba finiquitado.

A partir de entonces, el Barcelona volvió a jugar al tran - tran de los últimos partidos, y el aburrimiento volvió a hacerse dueña de las gradas del Campo Nuevo. Y no solo se aburrió la gente, sino que también se empezaron a ver algunas de las limitaciones (y graves) que tiene el equipo de Pepe Guardiola. La primera de ellas, y ya un habitual en esta sección, son las clases de canto de Víctor Valdés. El portero, que lleva la palabra 'sobrao' grabada en la frente, intento regatear en su área a Diego Milito, casi se lleva un susto que casi vale el primer tanto interista.

El siguiente cáncer que salió a la luz en la noche de hoy fue Thierry Henry. El heredero de Michael Jordan apenas tuvo ocasión de lucir sus excelentes cualidades manuales en la noche de hoy. Y eso que hoy jugó en la posición que se hizo famoso, en la de delantero centro, y con la que tuvo sus más o menos con Samuel Eto'o, desaparecido en combate en la noche de hoy.

BUSACCA SE UNE A LA FIESTA

Viendo que el partido estaba alcanzando unas dosis de aburrimiento impropias de una competición de prestigio como la Champions, el árbitro, Massimo Busacca, quiso llevarse su dosis de protagonismo al dejar sin señalizar dos claros penaltis sobre Samuel Etoó. El primero de ellos, cometido por Puyol, ocurrió cuando agonizaba la primera parte, al empujar por detras al camerunés justo cuando se disponía a rematar a portería.

Dani Alves, futbolista de profesión y delicuente de vocación, realizó otra pena máxima sobre su ex compañero, que el árbitro dejó de señalizar. No sabemos si Platini habrá visto el partido, pero estamos seguros de que Busacca arbitrará la final del Bernabéu del 22 de mayo.

En conclusión, el Barcelona, ayudado por el empate sin goles del Rubin Kazan, y por Platini y sus amigos los árbitros, se ha colocado primero de su grupo, con 8 puntos, dos por delante de Rubin Kazan e Inter de Milan y tres del Dinamo de Kiev, su próximo rival. A pesar del ambiente de euforia que se vive en la Ciudad Condal por este resultado, los de Guardiola están obligados a puntuar (o perder por un gol) en Ucrania si no quieren que el sueño de la cuarta Copa de Europa se acabe antes de tiempo.


Fuente: http://www.defensacentral.com/mas_depor ... -fue-rival


XD


El personaje que ha escrito esto es un subnormal funcional y se nota que no tiene ni puta idea de futbol.
para compensar os pongo un comentario de un madridista en otro foro:

No tengo más remedio que reconocer la enorme diferencia que hay hoy día entre el barcelona y el resto de equipos. Lo de ayer, sobre todo la primera parte, es de quitarse el sombrero y la jugada del segundo gol es para enmarcarla, grabarla y enseñarsela a los niños en todas las escuelas de futbol como muestra de lo que es jugar bien a este deporte.

Con este equipazo que teneis ni siquiera se notan las bajas, da igual quien juegue, y eso que ayer faltaban ibrahimovic y messi que no es poco. Todos los jugadores se conocen el sistema al dedillo, siempre bien posicionados, buscando desmarques, dando siempre el pase en el momento justo, presionando, en fin una maravilla.

Mi más sincera enhorabuena, pues teneis equipo para barrer en españa y europa durante 2 o 3 años más como mínimo. Como madridista de toda la vida siento sana envidia pero no puedo ocultar la admiración que me produce hoy este Barça. Sólo nos queda a los del Madrid tratar de disfrutar hoy, cosa complicada como siempre, y rezar para que en el derbi no nos caiga la del pulpo.

En fin, lo dicho, felicidades a todos los culés.

Saludos de un madridista.


"Chapó"... eso es señorio y no del que presumen otros.

salu2
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo como culé de toda la vida el derbi no lo veo nada claro. Nos van a contragolpear y casillas va a hacer el resto, fácil no sera. Guti no va a jugar, mira este si que ha hecho buenos partidos en el camp nou,
al final va a ser verdad eso de los microciclos y esas historias jejeje.
hace mes y medio lei q el barça solo habia entrenado fuerza y resistencia para aguantar toda la temporada y q solo iba a entrenar la velocidad de cara al mundialito y cuando baje de nuevo la velocidad para el fin de temporada. quise creerlo pero no muy convencido.
total q llega la semana en la q se empieza a cortar el bakalao y vuelve el barça del año pasado a repartir lecciones de futbol.
puede q no tengamos la suerte de cara a puerta del año pasado pero a ver kien cojones gana a este ekipo jugando asi.

y el domingo puede caer una nueva leccion y pagina para la historia de este deporte jejeje

¡¡¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!!!
chinche2002 escribió:al final va a ser verdad eso de los microciclos y esas historias jejeje.
hace mes y medio lei q el barça solo habia entrenado fuerza y resistencia para aguantar toda la temporada y q solo iba a entrenar la velocidad de cara al mundialito y cuando baje de nuevo la velocidad para el fin de temporada. quise creerlo pero no muy convencido.


pues eso esta totalmente demostrado que funciona. Y ya lo hicimos la temporada pasada.

salu2
Homer J.Simpson escribió:para compensar os pongo un comentario de un madridista en otro foro:

No tengo más remedio que reconocer la enorme diferencia que hay hoy día entre el barcelona y el resto de equipos. Lo de ayer, sobre todo la primera parte, es de quitarse el sombrero y la jugada del segundo gol es para enmarcarla, grabarla y enseñarsela a los niños en todas las escuelas de futbol como muestra de lo que es jugar bien a este deporte.

Con este equipazo que teneis ni siquiera se notan las bajas, da igual quien juegue, y eso que ayer faltaban ibrahimovic y messi que no es poco. Todos los jugadores se conocen el sistema al dedillo, siempre bien posicionados, buscando desmarques, dando siempre el pase en el momento justo, presionando, en fin una maravilla.

Mi más sincera enhorabuena, pues teneis equipo para barrer en españa y europa durante 2 o 3 años más como mínimo. Como madridista de toda la vida siento sana envidia pero no puedo ocultar la admiración que me produce hoy este Barça. Sólo nos queda a los del Madrid tratar de disfrutar hoy, cosa complicada como siempre, y rezar para que en el derbi no nos caiga la del pulpo.

En fin, lo dicho, felicidades a todos los culés.

Saludos de un madridista.


"Chapó"... eso es señorio y no del que presumen otros.

salu2


Forocoches? XD
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto, del partido de ayer y viendo cómo juega el Inter, si el Inter es líder de Italia con no se cuántos puntos de diferencia con el segundo, muy mal tiene que estar la liga italiana para que un equipo así ultra defensivo y rácano (como todos los equipos que entrena Maurinho) sea líder indiscutible y muy mal tienen que estar los demás equipos.
La liga italiana está a un nivel muy bajo, yo diría que por dejajo de ligas como la francesa, portuguesa o incluso la rusa donde ahora hay dinero. El Milán repleto de jugilados, la Juve ya no es la gran juve de hace años y el Inter jugando como siempre poniendo el autobús todos atrás... Y los demás equipos ¿sin dinero, sin estrellas y todos jugando al calcenatio?.
En fin, la liga española e inglesa están muy por encima de las demás, por lo que se ve.


Pep a Abidal:
- "lo has hecho muy bien Abi, pero toma, por mamón" [qmparto] [qmparto]
Imagen

este Pep tiene cosas particulares de genio [plas]

- "Cómo no va a ser el Madrid líder después de gastarse 270 millones"

- "Si pongo a Messi o Ibrahimovic y se lesionan me suicido"

también recuerdo que dijo que el barça se haría más fuerte después de los empates y derrotas en la champions. Que si pasaban a octavos les haría más fuertes todavía.
Lo que no mata te hace más fuerte. XD

Vamos, que eso les servirá para no confiarse en el futuro y tomarse todos los rivales en serio, no sea que les pase como al Madrid con el Alcorcón y les elimine un equipo de segunda B clavandoles 4 golitos o que nos remonte un partido un equipo de jubilados como es el Milán.

Yo creo que el barça llega muy fuerte de moral para el clásico, no está con la moral por los suelos y presionado por haber perdido el liderato, cosa que les gustaría a los merengues. Además, juega en casa y tanto Messi como Ibra vienen descansaditos.
dios, menudos gifs se monta la peña con lo de abidal... que pechá de reir

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de Abidal........ no mira a Pep, mira a Maxwell, seguramente se le olvidó decirle algún detalle de su marcador.
URTYK escribió:Lo de Abidal........ no mira a Pep, mira a Maxwell, seguramente se le olvidó decirle algún detalle de su marcador.


lo se, lo vi en directo y se que no miraba a pep, pero es gracioso [jaja]
Tremendos los gifs!! [qmparto]

Los has hecho tu Homer??

Un saludo

EDIT: no habia leido tu post.
que va, eso se lo dejo a los profesionales [jaja] los he cogido de otro foro.. fijaos en el momento que pep le da la colleja, parece que dice "Placa!!"
HDMI escribió:Por cierto, del partido de ayer y viendo cómo juega el Inter, si el Inter es líder de Italia con no se cuántos puntos de diferencia con el segundo, muy mal tiene que estar la liga italiana para que un equipo así ultra defensivo y rácano (como todos los equipos que entrena Maurinho) sea líder indiscutible y muy mal tienen que estar los demás equipos.
La liga italiana está a un nivel muy bajo, yo diría que por dejajo de ligas como la francesa, portuguesa o incluso la rusa donde ahora hay dinero. El Milán repleto de jugilados, la Juve ya no es la gran juve de hace años y el Inter jugando como siempre poniendo el autobús todos atrás... Y los demás equipos ¿sin dinero, sin estrellas y todos jugando al calcenatio?.
En fin, la liga española e inglesa están muy por encima de las demás, por lo que se ve.



en la liga española va lider el madrid sin jugar a nada.
yo lo que pienso, es que, no es que los otros sean malos, es que lo del barça es de otro mundo sin mas, ese mismo inter contra otro equipo seria otra cosa.
A ver, una vez mas intentan modificar las cosas para darle otro significado y crear polemicas entre aficionados.

Pep no dice "Faltaría más que el Madrid no fuese líder tras gastar 270 millones" como intentan dan a entender los medios tocacojones, el dice "solo faltaria que el Madrid no INTENTASE ser lider despues de gastar 270 millones", lo cual es bastante diferente.

Malditos tocapelotas.
53891 respuestas