Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Esdru escribió:
feinser escribió:2014 NO

2015 SÍ


uN sALUDO.


"Valdés no se mueve del Barça. Según ha podido saber SPORT, el meta azulgrana ha llegado un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta el 2014."


marx666 escribió:Pues si son 38 mas Negredo me quedo en jaque, no sé que pensar, pienso que es una MUY buena oferta.


Mejor eran los 70 kilos por Mendieta. Yo me creo este panorama actual, de hecho habíamos estado hablando de ello esta misma tarde. La afición del Valencia se niega a doblegarse ante la prepotencia Florentiniana, por muy mala que sea la situación económica del club (siempre se le puede vender al Barça, Chelsea, etc...)
Negredo 12?

Estamos locos o que?

Pero si el Mallorca vende a Arango por 3 xD

Valdes 2015 confimado por Carvajal no le deis mas vueltas.
Uyy Villa, me da a mi que se pira para el Madrid [+furioso]
Esdru escribió:
"Valdés no se mueve del Barça. Según ha podido saber SPORT, el meta azulgrana ha llegado un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta el 2014."



Own...Visita el MD [qmparto] [qmparto] [qmparto] le quieren más que yo
URTYK escribió:
Esdru escribió:
feinser escribió:2014 NO

2015 SÍ


uN sALUDO.


"Valdés no se mueve del Barça. Según ha podido saber SPORT, el meta azulgrana ha llegado un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta el 2014."


marx666 escribió:Pues si son 38 mas Negredo me quedo en jaque, no sé que pensar, pienso que es una MUY buena oferta.


Mejor eran los 70 kilos por Mendieta. Yo me creo este panorama actual, de hecho habíamos estado hablando de ello esta misma tarde. La afición del Valencia se niega a doblegarse ante la prepotencia Florentiniana, por muy mala que sea la situación económica del club (siempre se le puede vender al Barça, Chelsea, etc...)
Negredo 12?

Estamos locos o que?

Pero si el Mallorca vende a Arango por 3 xD

Valdes 2015 confimado por Carvajal no le deis mas vueltas.



Sinceramente Negredo ha hecho un temporadón, yo creo que sí vale esos 12 kilos.

¿Arango por 3? Ya estamos tardando en traerlo para la banda izquierda.

Culpa del Sport que no se entera con las fechas.
En RAC1 comentan que ha venido el Milan preguntando por Eto'o, lo quieren el año que viene gratis (no saben ná XD). Yo vendería a Eto'o pero si nos dan poca pasta que se quede aquí.
R.C.D. MALLORCA. INSTITUCIONAL

El club pide un mínimo de cuatro millones por Arango

El Borussia Mönchengladbach negocia con el Mallorca el fichaje del venezolano pero solo ofrece tres millones


Yo hasta por 4 lo fichaba ya, aunque sea para rellenar plantilla y que de vez en cuando chute alguna falta xD
Pues yo a Arango porque no nos hace falta pero creo que es un jugador bastante infravalorado. No es un crack mundial, pero es mejor de lo que parece.
Pues si venden a su estrella por 4 kilos no se qué pedirán por los demas :-?

Para un banquillo nos vendría de auténtico lujo vamos, yo no me lo pensaba.
Está mal de pasta el Mallorca? Porque por 4 millones yo creo que le hace mas marcha Arango que el dinero.
URTYK escribió:R.C.D. MALLORCA. INSTITUCIONAL

El club pide un mínimo de cuatro millones por Arango

El Borussia Mönchengladbach negocia con el Mallorca el fichaje del venezolano pero solo ofrece tres millones


Yo hasta por 4 lo fichaba ya, aunque sea para rellenar plantilla y que de vez en cuando chute alguna falta xD



A mi Arango no me parece malo, joder por 4 millones, que lo fiche el madrid, que para el banquillo de sobra.
Esdru escribió:Pues si venden a su estrella por 4 kilos no se qué pedirán por los demas :-?

Para un banquillo nos vendría de auténtico lujo vamos, yo no me lo pensaba.


Ya te digo, otros pidiendo por cualquier ''mindungui'' 30M y un tio del Mallorca, que lo mismo te echa un par de huevos y te marca unos golazos de falta 4M...Yo lo cambiaba por ejemplo por Caceres, ellos encantados [+risas]
Esdru escribió:Pues si venden a su estrella por 4 kilos no se qué pedirán por los demas :-?

Para un banquillo nos vendría de auténtico lujo vamos, yo no me lo pensaba.


Quien sabe, a lo mejor pagan por que se los lleven [qmparto]
Esdru escribió:
gobetto escribió:Que rabia me da el representante de Valdes, está en directo en RAC1 y no lo aguanto [discu] [discu]


De lo más rancio y casposo que hay, cierto.


Jajajaj totalmente de acuerdo, pero el pollo se lleva en torno al 5 - 10% de comision.
A ver si me hago yo tambien agente FIFA y representante, aunque nose ni si me querran los paquetillos de jugadores de Las Palmas, que es a lo maximo que aspiro viviendo aqui [carcajad]

un saludo!
Comentar un par de cosas:

-Valdés: ha terminado como no podía terminar de otra forma. Y los 7 millones creo que son la oferta que el Barça puso encima de la mesa de 5 millones brutos más 2 por objetivos, ya que la última oferta eran 6 brutos a secas y no creo que ahora lo hayan subido a 7 (vamos, creo).

-El tema Villa: pego esto que puse en el hilo valencianista el 15 de junio, y secundado por otros xes del hilo:

"Para mí, como valenciano y valencianista, será una honda satisfacción XD si Villa se queda o se va a cualquiera menos al Madrid, especialmente si sacamos más pasta y cesiones."

También diré que lo del Madrid, suponiendo que lo que ha dicho la prensa es cierto, es UNA VERGÜENZA: una cosa es negociar, y otra empezar por una oferta RISIBLE viendo el mercado, y cada dos días ir subiendo un poco a ver, mientras los medios madridistas y algunos que se creen lo que leen no han parado de soltar invenciones y presiones tremendas sobre la Institución.

Y si Llorente (nuestro president) envía el Madrid a freir espárragos por ello, pues tiene mi apoyo total, pues me da igual que nos ofrezcan 50 que 70 millones, que el fútbol serán números, pero por encima de ello es pasión, orgullo y un sentimiento, y es mejor tratar de cara con equipos serios, que con otros que encima te puedan llamar impresentable a través de tebeos deportivos.

Aún recuerdo las "amables" palabras de Sir Alec Ferguson sobre el Madrid y su modo de proceder cuando empezaron a tocar a Cristiano Ronaldo hace una temporada o dos... y ya sabemos cómo ha acabado: han tenido que soltar hasta la camisa para traerlo.

Pues si quieren a Villa así, ya saben: a soltar PASTA.
marx666 escribió:Está mal de pasta el Mallorca? Porque por 4 millones yo creo que le hace mas marcha Arango que el dinero.
El caso es que el Mallorca le debe 3 millones al Athletic de Bilbao por el traspaso de Aduriz, y no puede fichar a nadie hasta que pague esos millones, gracias al joputa de Grande.

Y Arango en v uestro equipo no pintaria ni con cola, porque es de los jugadores mas vagos de toda europa, aunque el cabron mete goles...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
caren103 escribió:Comentar un par de cosas:

-Valdés: ha terminado como no podía terminar de otra forma. Y los 7 millones creo que son la oferta que el Barça puso encima de la mesa de 5 millones brutos más 2 por objetivos, ya que la última oferta eran 6 brutos a secas y no creo que ahora lo hayan subido a 7 (vamos, creo).

-El tema Villa: pego esto que puse en el hilo valencianista el 15 de junio, y secundado por otros xes del hilo:

"Para mí, como valenciano y valencianista, será una honda satisfacción XD si Villa se queda o se va a cualquiera menos al Madrid, especialmente si sacamos más pasta y cesiones."

También diré que lo del Madrid, suponiendo que lo que ha dicho la prensa es cierto, es UNA VERGÜENZA: una cosa es negociar, y otra empezar por una oferta RISIBLE viendo el mercado, y cada dos días ir subiendo un poco a ver, mientras los medios madridistas y algunos que se creen lo que leen no han parado de soltar invenciones y presiones tremendas sobre la Institución.

Y si Llorente (nuestro president) envía el Madrid a freir espárragos por ello, pues tiene mi apoyo total, pues me da igual que nos ofrezcan 50 que 70 millones, que el fútbol serán números, pero por encima de ello es pasión, orgullo y un sentimiento, y es mejor tratar de cara con equipos serios, que con otros que encima te puedan llamar impresentable a través de tebeos deportivos.

Aún recuerdo las "amables" palabras de Sir Alec Ferguson sobre el Madrid y su modo de proceder cuando empezaron a tocar a Cristiano Ronaldo hace una temporada o dos... y ya sabemos cómo ha acabado: han tenido que soltar hasta la camisa para traerlo.

Pues si quieren a Villa así, ya saben: a soltar PASTA.


MADRIDITIS
Deisler10 escribió:
MADRIDITIS


¿Eso lo dice un madridista en el hilo oficial del Barça?

Ay que me lol...

PD: Suerte mañana en la presentación de Messina, BARCELONITIS.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esdru escribió:
Deisler10 escribió:
MADRIDITIS


¿Eso lo dice un madridista en el hilo oficial del Barça?

Ay que me lol...

PD: Suerte mañana en la presentación de Messina :-|


que pasa? que porque sea el hilo del barça no puedod ecir madriditis? pues hombre, que alguien diga:
Y si Llorente (nuestro president) envía el Madrid a freir espárragos por ello, pues tiene mi apoyo total, pues me da igual que nos ofrezcan 50 que 70 millones, que el fútbol serán números, pero por encima de ello es pasión, orgullo y un sentimiento, y es mejor tratar de cara con equipos serios, que con otros que encima te puedan llamar impresentable a través de tebeos deportivos.
es de madriditis, de ser antimadridista, porque si el valencia tiene urgencia por vender y villa quiere irse(al madrid), no se por que no se le va a vender al madrid. ya paso con mendieta, prefirieron venderlo al lazio por menos dinero y joderle la carrera a un simbolo como era gaizka. ahora con villa, despues de todo lo que les ha dado, no se merece por lo menos elegir su destino y dejarnos de antis y orgullo?

y digo lo de que villa quiere ir al madrid por una razon: porque el ya ha dicho que tiene tomada una decision y el valencia con el unico equipo con el que de verdad ha negociado ha sido el madrid. el barça pregunto la situacion del jugador al igual que el united, y el chelsea se intento meter pero se dio cuenta que era imposible porque villa queria ir al madrid(lo dijo el representante no yo)

P.D: y si al presi del valencia se le ha metido presion por parte de la prensa es porque no me parece normal que se llegue a un acuerdo y luego se suba a la parra pidiendo mas dinero. 38 kilos + negredo me parece una oferta cojonuda, y si, negredo estaria valorado entre 12 y 15 kilos. arango esta valorado en 4 porque no es delantero(negredo si), tiene 29 años y la primera vuelta de la liga la hizo de pena
Deisler10 escribió:P.D: y si al presi del valencia se le ha metido presion por parte de la prensa es porque no me parece normal que se llegue a un acuerdo y luego se suba a la parra pidiendo mas dinero. 38 kilos + negredo me parece una oferta cojonuda, y si, negredo estaria valorado entre 12 y 15 kilos. arango esta valorado en 4 porque no es delantero(negredo si), tiene 29 años y la primera vuelta de la liga la hizo de pena


¿Cómo sabes que se llegó a algún acuerdo?

Por cierto, y perdonad los del Barça el off-the-topic, ¿es verdad que a Negredo sólo le queda UN año de contrato?
CAREN103 YO NO HE DICHO ESAS PALABRAS SINO DEISLER10, MODIFICA TU QUOTE PORQUE LA HAS LIADO BUENA.
Deisler10 escribió:y digo lo de que villa quiere ir al madrid por una razon: porque el ya ha dicho que tiene tomada una decision y el valencia con el unico equipo con el que de verdad ha negociado ha sido el madrid. el barça pregunto la situacion del jugador al igual que el united, y el chelsea se intento meter pero se dio cuenta que era imposible porque villa queria ir al madrid(lo dijo el representante no yo)

¿el representante ha dicho eso públicamente? o lo ha dicho el Marca y el AS. Porque segúne stos dos también Ribery ha dicho a no se sabe quien que sólo quiere ir al Madrid, y curiosamente de momento ni él ni su representante han dicho anda publicamente. Siempre es fulanito que conoce a menganito que a su vez conoce al representante dice que...... y curiosamente siempre dicen lo mismo,q ue sólo quieren ir al Madrid.
Deisler10 escribió:
Esdru escribió:
Deisler10 escribió:
MADRIDITIS


¿Eso lo dice un madridista en el hilo oficial del Barça?

Ay que me lol...

PD: Suerte mañana en la presentación de Messina :-|


que pasa? que porque sea el hilo del barça no puedod ecir madriditis? pues hombre, que alguien diga:
Y si Llorente (nuestro president) envía el Madrid a freir espárragos por ello, pues tiene mi apoyo total, pues me da igual que nos ofrezcan 50 que 70 millones, que el fútbol serán números, pero por encima de ello es pasión, orgullo y un sentimiento, y es mejor tratar de cara con equipos serios, que con otros que encima te puedan llamar impresentable a través de tebeos deportivos.
es de madriditis, de ser antimadridista, porque si el valencia tiene urgencia por vender y villa quiere irse(al madrid), no se por que no se le va a vender al madrid. ya paso con mendieta, prefirieron venderlo al lazio por menos dinero y joderle la carrera a un simbolo como era gaizka. ahora con villa, despues de todo lo que les ha dado, no se merece por lo menos elegir su destino y dejarnos de antis y orgullo?

y digo lo de que villa quiere ir al madrid por una razon: porque el ya ha dicho que tiene tomada una decision y el valencia con el unico equipo con el que de verdad ha negociado ha sido el madrid. el barça pregunto la situacion del jugador al igual que el united, y el chelsea se intento meter pero se dio cuenta que era imposible porque villa queria ir al madrid(lo dijo el representante no yo)

P.D: y si al presi del valencia se le ha metido presion por parte de la prensa es porque no me parece normal que se llegue a un acuerdo y luego se suba a la parra pidiendo mas dinero. 38 kilos + negredo me parece una oferta cojonuda, y si, negredo estaria valorado entre 12 y 15 kilos. arango esta valorado en 4 porque no es delantero(negredo si), tiene 29 años y la primera vuelta de la liga la hizo de pena



Por partes:

1. Villa NO ha dicho en ningún momento que quiere irse al Madrid, eso son PAJAS MENTALES de la prensa adicta y de sus seguidores acólitos. Sólo ha dicho que tiene claro su futuro, sin más.

2. Si el Valencia y su entorno, ciudad por cierto en la que el odio al Madrid no se debe evidentemente a motivos políticos (ambas son un calco), se niega a venderos a Villa, sus motivos tendran ¿Te suena un tal Mijatovic? Pues eso, que ya son muchos años humillando al personal y deben estar cansados, totalmente lógico.

3. Villa no le ha dicho NO ni al Chelsea ni por supuesto al Barça, equipo con el que hasta se ha fotografiado (su ídolo siempre ha sido LUIS ENRIQUE). Imagen
Esdru escribió:CAREN103 YO NO HE DICHO ESAS PALABRAS SINO DEISLER10, MODIFICA TU QUOTE PORQUE LA HAS LIADO BUENA.


Corregido y disculpas por el error (tampoco la he liado buena, que soy humano, son las dos de la mañana y cometo errores como todos, pero los corrijo en cuanto me doy cuenta; ¡gracias por el aviso!).
Esdru escribió:1. Villa NO ha dicho en ningún momento que quiere irse al Madrid, eso son PAJAS MENTALES de la prensa adicta y de sus seguidores acólitos. Sólo ha dicho que tiene claro su futuro, sin más.

¿pero aún no te has enterado de que nadie quiere jugar con nosotros? por favor, quien va a preferir al actual campeón de Europa y mejor equipo del mundo en vez del Madrid. Si es que... XD XD XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:y digo lo de que villa quiere ir al madrid por una razon: porque el ya ha dicho que tiene tomada una decision y el valencia con el unico equipo con el que de verdad ha negociado ha sido el madrid. el barça pregunto la situacion del jugador al igual que el united, y el chelsea se intento meter pero se dio cuenta que era imposible porque villa queria ir al madrid(lo dijo el representante no yo)

¿el representante ha dicho eso públicamente? o lo ha dicho el Marca y el AS. Porque segúne stos dos también Ribery ha dicho a no se sabe quien que sólo quiere ir al Madrid, y curiosamente de momento ni él ni su representante han dicho anda publicamente. Siempre es fulanito que conoce a menganito que a su vez conoce al representante dice que...... y curiosamente siempre dicen lo mismo,q ue sólo quieren ir al Madrid.


hombre, salio en las noticias, el representante del chelsea saliendo de las oficinas del valencia y diciendo que no hay na que hacer que villa se quiere ir al madrid

edito: lo voy a volver a explicar porque hay algunos que se ciegan con la tonteria de que ahora nadie quiere ir al barça, algo totalmente falso. el barça no ha negociado por villa, ha preguntado. el united ha preguntado. el madrid ha negociado y se llego a un principio de acuerdo que luego llorente rompio. si ahora sale villa diciendo que ya tiene tomada su decision, a que se va a referir? al barça que no ha negociado con el valencia ni hay oferta? o al mdrid que si hay oferta oficial? es que vamos, algunos ya no sabeis ni que decir para protestar por lo que diga un madridista en vuestro hilo
Hereze escribió:
Esdru escribió:1. Villa NO ha dicho en ningún momento que quiere irse al Madrid, eso son PAJAS MENTALES de la prensa adicta y de sus seguidores acólitos. Sólo ha dicho que tiene claro su futuro, sin más.

¿pero aún no te has enterado de que nadie quiere jugar con nosotros? por favor, quien va a preferir al actual campeón de Europa y mejor equipo del mundo en vez del Madrid. Si es que... XD XD XD XD



Antes el Escalerillas fc era el madrid y ahora es el barça....que cosas XD
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:y digo lo de que villa quiere ir al madrid por una razon: porque el ya ha dicho que tiene tomada una decision y el valencia con el unico equipo con el que de verdad ha negociado ha sido el madrid. el barça pregunto la situacion del jugador al igual que el united, y el chelsea se intento meter pero se dio cuenta que era imposible porque villa queria ir al madrid(lo dijo el representante no yo)

¿el representante ha dicho eso públicamente? o lo ha dicho el Marca y el AS. Porque segúne stos dos también Ribery ha dicho a no se sabe quien que sólo quiere ir al Madrid, y curiosamente de momento ni él ni su representante han dicho anda publicamente. Siempre es fulanito que conoce a menganito que a su vez conoce al representante dice que...... y curiosamente siempre dicen lo mismo,q ue sólo quieren ir al Madrid.


hombre, salio en las noticias, el representante del chelsea saliendo de las oficinas del valencia y diciendo que no hay na que hacer que villa se quiere ir al madrid

edito: lo voy a volver a explicar porque hay algunos que se ciegan con la tonteria de que ahora nadie quiere ir al barça, algo totalmente falso. el barça no ha negociado por villa, ha preguntado. el united ha preguntado. el madrid ha negociado y se llego a un principio de acuerdo que luego llorente rompio. si ahora sale villa diciendo que ya tiene tomada su decision, a que se va a referir? al barça que no ha negociado con el valencia ni hay oferta? o al mdrid que si hay oferta oficial? es que vamos, algunos ya no sabeis ni que decir para protestar por lo que diga un madridista en vuestro hilo



¿Lo sabes tú que no ha habido oferta oficial del Barça? ¿Has hablado con Laporta? El problema que tenéis es que como vuestros medios solo hablan de vuestro querido equipo os creeis que el resto de equipos no existen y no pujan tambien por los jugadores que os interesan.

Hay muchos motivos para pensar que Villa prefiere el Barça al Madrid (su ídolo jugó aquí, somos actualmente equipo más apetecible del mundo tras el temporadón que nos hemos marcado, etc...) pero claro sale el Marca poniendo en boca de Villa unas palabras que no ha dicho y ya os hacéis vuestras películas.

Desde luego rezad para que villa no vista de Azulgrana, porque como acabe fichando por el Barça sería el mayor OWNED de los últimos años despues del COÑAZO que lleváis dando desde que el tito Floren hizo acto de presencia, un día despues de lograr el histórico triplete (¿Eso no es BARCELONITIS?).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esdru escribió:¿Lo sabes tú que no ha habido oferta oficial del Barça? ¿Has hablado con Laporta? El problema que tenéis es que como vuestros medios solo hablan de vuestro querido equipo os creeis que el resto de equipos no existen y no pujan tambien por los jugadores que os interesan.

Hay muchos motivos para pensar que Villa prefiere el Barça al Madrid (su ídolo jugó aquí, somos actualmente equipo más apetecible del mundo tras el temporadón que nos hemos marcado, etc...) pero claro sale el Marca poniendo en boca de Villa unas palabras que no ha dicho y ya os hacéis vuestras películas.

Desde luego rezad para que villa no vista de Azulgrana, porque sería el mayor OWNED de los últimos 20 años con el COÑAZO que estáis dando.


llorente dijo: "no hay ninguna oferta por villa". esto lo dijo despues de que se rompieran las negociaciones con el madrid el sabado

yo no voy a rezar para que villa no vista de blaugrana, tengo otras cosas mas importantes que hacer, como rascarma la barriga. y uy si, menud owned me llevaria por dios, estaria sin salir de casa lo menos un mes

P.D: seguro que los fichajes de kaka y ronaldo tambien ha sido un gran owned para muchos, porque ni yo pensaba que fueran a venir los 2, que pensaria entonces un cule? pues eso
Bueno, acabo de llegar y vaya 2 noticias, para mi una buenísima y otra malísima.
La buenísima es que somos campeones de Liga ACB, enhorabuena a los culés que han estado todo el año aquí sufriendo el basquet. Hoy es cuando vemos eso de porqué nuestro lema es: més que un club. Temporada Histórica en conjunto de todas las secciones, encabezadas por el fútbol.

La noticia malísima para mi, lo de Valdés. Yo quería que fichasen a Asenjo, que se ha vuelto a salir como no con España. Valdés va a ir a tomar por culo pronto, en cuanto siga en su línea de cantadas, que las tendrá, y se recuerdo lo que pidió y lo que cobra, le van a llover ostias. Encima habrá que pagarle una millonada si hay que desprenderse de él, parece que no aprendemos [noop].
A mi me parece un portero normaluco, y que era el momento perfecto de darle puerta y poner un portero de mayor garantías para el Barça.

Para finalizar, pues bueno, me alegro también de ver que lo de Touré, Márquez, Puyol, Iniesta, Messi, se va a ir tocando para renovarles y que se asiente la base sólida que ahora tenemos. A ver el tema fichajes, que nos tienen mas despistaos que un hijoputa el día de padre Oooh

VISCA EL BARÇAAAAAAA!!!
Deisler10 escribió:
P.D: seguro que los fichajes de kaka y ronaldo tambien ha sido un gran owned para muchos, porque ni yo pensaba que fueran a venir los 2, que pensaria entonces un cule? pues eso


¿Te recuerdo qué equipo meó a CR7 en la final de Champions? No me hagas reir que despierto a los vecinos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esdru escribió:
Deisler10 escribió:
P.D: seguro que los fichajes de kaka y ronaldo tambien ha sido un gran owned para muchos, porque ni yo pensaba que fueran a venir los 2, que pensaria entonces un cule? pues eso


¿Te recuerdo qué equipo meó a CR7 en la final de Champions? No me hagas reir que despierto a los vecinos...


y eso a que viene ahora? he hablado de owned con los dos fichajes y tu me saltas con eso, pues la verdad no lo entiendo. cuando no tienes nada que añadir sueltas siempre algo relacionado con el triplete?
Deisler10 escribió:
Esdru escribió:
Deisler10 escribió:
P.D: seguro que los fichajes de kaka y ronaldo tambien ha sido un gran owned para muchos, porque ni yo pensaba que fueran a venir los 2, que pensaria entonces un cule? pues eso


¿Te recuerdo qué equipo meó a CR7 en la final de Champions? No me hagas reir que despierto a los vecinos...


y eso a que viene ahora? he hablado de owned con los dos fichajes y tu me saltas con eso, pues la verdad no lo entiendo. cuando no tienes nada que añadir sueltas siempre algo relacionado con el triplete?


¿Qué a qué viene? ¿No dices que lo de Kaka y CR7 ha sido un OWNED para muchos? ¿Para quién? ¿Para nosotros que hemos barrido a este último hace cuatro días?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esdru escribió:¿Qué a qué viene? ¿No dices que lo de Kaka y CR7 ha sido un OWNED para muchos? ¿Para quién? ¿Para nosotros que hemos barrido a este último hace cuatro días?


bueno vamos hacer una cosa: piyas un "diccionario" y te buscas el significado de owned, y despues seguimos hablando XD
URTYK escribió:Zoran Vekic, representante de Sergio Asenjo, ha dicho hoy en la SER que el guardameta sólo quiere jugar en el Atlético: "Ya he informado a Begiristain de que Sergio Asenjo ha decidido mantenerse firme en su idea de fichar por el Atlético siempre y cuando los clubes se pongan de acuerdo".

Algo pasa en Can Barça, no es posible que nadie quiera venir al mejor equipo del mundo.

Es dificil de pensar que un portero con proyeccion quiera ser "un jorquera". Por lo demas, no hay mas datos reales.
Deisler10 escribió:
Esdru escribió:¿Qué a qué viene? ¿No dices que lo de Kaka y CR7 ha sido un OWNED para muchos? ¿Para quién? ¿Para nosotros que hemos barrido a este último hace cuatro días?


bueno vamos hacer una cosa: piyas un "diccionario" y te buscas el significado de owned, y despues seguimos hablando XD


Sí, eso te conviene hacer a tí me parece. E irte a tu hilo y dejar de desestabilizar y provocar en este.

Ya te he dado tu media hora de gloria, no esperes ni un minuto más por mi parte.
Y si, a Valdes ahora se le va a meter una caña que para que, y con razon. Y como se enmarrone, toma contrato hasta 2015, ¡6 años!, con una ficha brutal, como se enmarrone imposible que otro equipo se lo lleve y una carga brutal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esdru escribió:
Deisler10 escribió:
Esdru escribió:¿Qué a qué viene? ¿No dices que lo de Kaka y CR7 ha sido un OWNED para muchos? ¿Para quién? ¿Para nosotros que hemos barrido a este último hace cuatro días?


bueno vamos hacer una cosa: piyas un "diccionario" y te buscas el significado de owned, y despues seguimos hablando XD


Sí, eso te conviene hacer a tí me parece. E irte a tu hilo y dejar de desestabilizar y provocar en este.

Ya te he dado tu media hora de gloria, no esperes ni un minuto más por mi parte.


uy que crecidito te veo, claro como estas en tu hilo y yo no...pero siento llevarte la contraria, yo ni he provocado ni he desestabilizado, lo siento jefe asi son las cosas y asi te las he contado
Deisler10 escribió:P.D: seguro que los fichajes de kaka y ronaldo tambien ha sido un gran owned para muchos, porque ni yo pensaba que fueran a venir los 2, que pensaria entonces un cule? pues eso

Todo el que quisiera ver veia que florentino iba a fichar primariamente y por encima de todo a esos 2, costase lo que costase.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:P.D: seguro que los fichajes de kaka y ronaldo tambien ha sido un gran owned para muchos, porque ni yo pensaba que fueran a venir los 2, que pensaria entonces un cule? pues eso

Todo el que quisiera ver veia que florentino iba a fichar primariamente y por encima de todo a esos 2, costase lo que costase.


yo no lo tenia tan claro, sabia que uno de los 2 iba a venir, pero me parecia algo improbable que fueran a venir los 2
marx666 escribió:Yo vivo en Valencia y nadie se va a cortar las venas por que se vaya Villa y menos por que sea al Madrid, aunque es cierto que hay una corriente favorable a que se vaya a Barcelona a raiz de esta temporada que el Barça por su estilo a despertado muchas simpatías.

La gente tiene muy claro el estado en el que está el club. A mi me da que todas estas excusas de la afición es para tener un escudo para pedir precios altos por sus jugadores, por que ya digo que aquí lo tienen claro y están no tri-tranquilos, pero si lo tienen bastante claro.

Si tuviera que poner el clásico "+1" a este mensaje, lo pondría bien en grande y en dorado.

A los ojos de un valencianista, esto está tal que así:
Madrid: No quiere subir la oferta, nos ningunea y nos hace ver que o le vendemos a Villa o se nos comerán las deudas. Por no hablar del antimadridismo que un aficionado ché lleva de serie.
Barça: Aparte del buen juego y los títulos de esta temporada, un valencianista siempre va a preferir ver a uno de sus jugadores de blaugrana que de blanco.

Yo no tengo ningún reparo en que Villa se vaya. Ni en que se vaya al Madrid, siquiera. Pero o se presenta una gran oferta, o casi prefiero que vaya al Camp Nou.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jolti135 escribió:
marx666 escribió:Yo vivo en Valencia y nadie se va a cortar las venas por que se vaya Villa y menos por que sea al Madrid, aunque es cierto que hay una corriente favorable a que se vaya a Barcelona a raiz de esta temporada que el Barça por su estilo a despertado muchas simpatías.

La gente tiene muy claro el estado en el que está el club. A mi me da que todas estas excusas de la afición es para tener un escudo para pedir precios altos por sus jugadores, por que ya digo que aquí lo tienen claro y están no tri-tranquilos, pero si lo tienen bastante claro.

Si tuviera que poner el clásico "+1" a este mensaje, lo pondría bien en grande y en dorado.

A los ojos de un valencianista, esto está tal que así:
Madrid: No quiere subir la oferta, nos ningunea y nos hace ver que o le vendemos a Villa o se nos comerán las deudas. Por no hablar del antimadridismo que un aficionado ché lleva de serie.
Barça: Aparte del buen juego y los títulos de esta temporada, un valencianista siempre va a preferir ver a uno de sus jugadores de blaugrana que de blanco.

Yo no tengo ningún reparo en que Villa se vaya. Ni en que se vaya al Madrid, siquiera. Pero o se presenta una gran oferta, o casi prefiero que vaya al Camp Nou.


esta claro que villa es uno de los mejores delanteros del mundo, pero hay que tener en cuenta sus 28 años y que no es tan mediatico como kaka o ronaldo. una oferta de 38 kilos + negredo, como ya he dicho antes, la veo cojonuda para el valencia. dinero fresco y un sustituto de garantias que no va a hacer sino mejorar con el tiempo, aumentando su valor
central98 escribió:Y si, a Valdes ahora se le va a meter una caña que para que, y con razon. Y como se enmarrone, toma contrato hasta 2015, ¡6 años!, con una ficha brutal, como se enmarrone imposible que otro equipo se lo lleve y una carga brutal.


Yo cuando he visto lo de 2014 ya me parecía una locura así que imagínate 2015. Un portero que goza del escepticismo (por no decir directamente rechazo) de un sector importante de la masa social del club no es lógico que renueve por tantos años.

Dicho esto y tal como se estaba poniendo el mercado de porteros (Asenjo se arrepentirá toda su vida de lo que ha hecho) la solución mas lógica era la renovación, quizás no hipotecarse por tantos años, cierto, pero para barajar las basurillas que se estaban filtrando (Frey, Gorka, etc...) creo que Valdes es una opción, que con sus mas y sus menos, nos puede seguir dando cierta estabilidad en la portería. De todas maneras quiero ver las cifras por las que se ha cerrado el acuerdo.

PD: Cuidado Valencianistas, que os venden como el nuevo Pelé a un tío al que no han sido capaces de darle una triste oportunidad. Consejos doy y para mi no tengo, como dice el refrán... :-|
Hombre, Negredo no lo veo nada mal... Aunque sí, con los buenos comentarios que se lleva en el hilo madridista, cualquiera podría pensar eso que dices, jeje.

Deisler, a mí 38 más el jugador me parece una buenísima, casi inmejorable, oferta. El problema es que no creo que sea cierta, más que nada porque el Madrid parece haberse plantado en los 25 kilos más el jugador.

Y ahora me pregunto yo qué hago hablando del Valencia y del Madrid en el hilo del Barça... <.<
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esdru escribió:PD: Cuidado Valencianistas, que os venden como el nuevo Pelé a un tío al que no han sido capaces de darle una triste oportunidad. Consejos doy y para mi no tengo, como dice el refrán... :-|


mira, la cosa esta asi. el madrid necesita hacer algo grande la proxima temporada(la liga o llegar bien lejos en la champions) y negredo, para un equipo como el madrid que necesita volver a ser lo que era, al madrid no le llega(de momento). lo ideal seria tenerlo en la plantilla e ir dandole minutos, pero podria pasar como soldado o portillo a los que se les corto la progresion. en cambio, en un equipo como el valencia, que esta en mitad de una crisis economica y que va a jugar la uefa, lo mejor que le podria pasar seria adquirir un delantero como negredo, joven, que apunta maneras y que no va a tener la presion que tendria en el madrid
a los culés nos espera un año durillo
Jolti135 escribió:Hombre, Negredo no lo veo nada mal... Aunque sí, con los buenos comentarios que se lleva en el hilo madridista, cualquiera podría pensar eso que dices, jeje.

Deisler, a mí 38 más el jugador me parece una buenísima, casi inmejorable, oferta. El problema es que no creo que sea cierta, más que nada porque el Madrid parece haberse plantado en los 25 kilos más el jugador.

Y ahora me pregunto yo qué hago hablando del Valencia y del Madrid en el hilo del Barça... <.<


Espero que no cometan tal locura...no necesitando delanteros, soltar tal pastizal y a un tio de futuro como Negredo es de locos.25 más Negredo me parece correcto.

Negredo es sensiblemente mejor que Soldado y Portillo.
(mensaje borrado)
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Buenos días!
Ayer campeones de la ACB :)
Y sobre las noticias que se comentan últimamente, la renovación de valdés: pues yo soy uno de los que soy escéptico respecto a su rendimiento, reconozco que es un buen portero...pero no creo que este en la élite mundial (lo siento feinser)
Lo que no entiendo es que esperan para renovar a Touré!!! :(
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, Negredo no lo veo nada mal... Aunque sí, con los buenos comentarios que se lleva en el hilo madridista, cualquiera podría pensar eso que dices, jeje.

Deisler, a mí 38 más el jugador me parece una buenísima, casi inmejorable, oferta. El problema es que no creo que sea cierta, más que nada porque el Madrid parece haberse plantado en los 25 kilos más el jugador.

Y ahora me pregunto yo qué hago hablando del Valencia y del Madrid en el hilo del Barça... <.<


Espero que no cometan tal locura...no necesitando delanteros, soltar tal pastizal y a un tio de futuro como Negredo es de locos.25 más Negredo me parece correcto.

Negredo es sensiblemente mejor que Soldado y Portillo.



portillo es un paquete de cuidado XD como solo sea sensible mejor..... :-|
HDMI está baneado por "Troll"
abarth escribió:
HDMI escribió:¿a caso el barça tiene deudas de las temporadas pasadas?
es que no me cuadra que haya tan poco para fichajes. Lo mismo quieren liquidar todas las deudas y dejarla a 0 porque a Laporta le queda 1 año de mandato y ya está preparandose las elecciones del verano que viene para decir que ganó el triplete, que ficharon al mejor entrenador del mundo y que encima no tienen deudas como el Madrid, me lo veo venir.


HDMI no es por nada, pero Laporta es su último año de mandato pase lo que pase, ahora le presidente solo puede estar dos legislaturas de 4 años cada una.

Pues ya me podeis apedrear lo que querais, pero pienso que Laporta lo está haciendo de puta madre si de verdad planean sólo 35 millones para fichar.

Pensad que el año que viene puede entrar cualquier inútil de presidente a lo Gaspart y empezar a hacer idioteces con la economía del club. Pues que mejor momento que ahora, con el equipo que tenemos para fichar poco y barato y liquidar si queda alguna deuda y demás, ya que el año que viene esta junta ya no podrá manejar esto.

Esto sí que es amor por el club.

Qué casualidad.

La junta propondrá dos mandatos de seis años para los próximos presidentes
El Barcelona propondrá mandatos de seis años a partir de las elecciones del 2010, y con una sola reelección, después del acuerdo al que ha llegado la junta de la entidad azulgrana, que se ha celebrado hoy, además de dar luz verde al voto por Internet en las elecciones.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803


caren103 escribió:-El tema Villa: pego esto que puse en el hilo valencianista el 15 de junio, y secundado por otros xes del hilo:

"Para mí, como valenciano y valencianista, será una honda satisfacción XD si Villa se queda o se va a cualquiera menos al Madrid, especialmente si sacamos más pasta y cesiones."

También diré que lo del Madrid, suponiendo que lo que ha dicho la prensa es cierto, es UNA VERGÜENZA: una cosa es negociar, y otra empezar por una oferta RISIBLE viendo el mercado, y cada dos días ir subiendo un poco a ver, mientras los medios madridistas y algunos que se creen lo que leen no han parado de soltar invenciones y presiones tremendas sobre la Institución.

Y si Llorente (nuestro president) envía el Madrid a freir espárragos por ello, pues tiene mi apoyo total, pues me da igual que nos ofrezcan 50 que 70 millones, que el fútbol serán números, pero por encima de ello es pasión, orgullo y un sentimiento, y es mejor tratar de cara con equipos serios, que con otros que encima te puedan llamar impresentable a través de tebeos deportivos.

Aún recuerdo las "amables" palabras de Sir Alec Ferguson sobre el Madrid y su modo de proceder cuando empezaron a tocar a Cristiano Ronaldo hace una temporada o dos... y ya sabemos cómo ha acabado: han tenido que soltar hasta la camisa para traerlo.

Pues si quieren a Villa así, ya saben: a soltar PASTA.

Llorente se ha puesto el escudo antimadridista. XD
yo se que los ches son ante todos valencianistas, pero son antimadridistas por naturaleza. No soportarían ver a Villa marcar goles con el Madrid, y más marcarles a su exequipo vestido con la camiseta blanca del madrid.

Lo mejor es ver a Florentino arrastarse hasta los estudios de TV de Canal 9 intentando convencer a la peña.
En Valencia no cuela la demagogia (aunque la de Julio Insa si que cuela) y las buenas palabras. XD

Es una buena oportunidad de pescar a Villa para el Barça.

Ahora Zidane dice que quiere traerse a Benzemá, curioso. Aunque lo mismo el Valencia le está haciendo un favor al madrid ya que luego Benzemá sale todo un crack, o lo mismo al barça, quién sabe...

Imagen

yo creo que la preocupación de Villa será Eto'o, saber si va a continuar.
De todas formas podrían jugar los dos en ataque, quitando a Henry.

Cambiando de tema, ¿cuánto costaría fichar a Rossi del Villareal?
¿y a Zidan el faraónico, el delantero de Egipto vamos? XD
menuda calidad tienen esos dos jugadores. Me gusta mucho el egipcio, si costara barato podría ser un buen suplente del 9. Y quién sabe si se podría convertir en todo un crack. El barça fabrica muchos cracks de promesas. :)

Una última opinión sobre el Madrid. XD

Para mi, Cristiano Ronaldo se puede amortizar todo lo que ha costado, por su calidad, por su juventud (23 años) y por lo que saque de él del márketing y publicidad.

Pero Kaká, lo estoy siguiendo con la selección brasileña, y no me parece mejor que Iniesta ni que Xavi.
Creo que este fichaje puede ser una decepción para el Madrid.
Se piensan que será como Zidane, pero no es ni mucho menos tan bueno como Zidane.
Eso si, kaká es muy rápido y tiene mucha calidad, eso no lo discuto, pero es verdad que le ves correr y andar y parece un poco patoso.
Y está todo el rato estático, eso de presionar no es lo suyo.
Atacar atacaran, pero ya veremos cómo defiende ese equipo galáctico. XD
53891 respuestas