Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Shooter27 escribió:
BdM escribió:cuatripleteeeee!!! [plas] [plas]

cuatranquiloooooSS!!

CUATRIPLETE Y NOSE SI MAS!!No estoy muy puesto en las otras secciones pero creo que en balonmano, hockey...tambien se ha ganao algo [plas]


FUTBOL: Liga, Copa y Champions

BASKET: Liga

HANBOL: Supercopa de España y Copa del Rey.

HOCKEY: Liga, Copa Continental y Supercopa de España
URTYK escribió:
Shooter27 escribió:
BdM escribió:cuatripleteeeee!!! [plas] [plas]

cuatranquiloooooSS!!

CUATRIPLETE Y NOSE SI MAS!!No estoy muy puesto en las otras secciones pero creo que en balonmano, hockey...tambien se ha ganao algo [plas]


FUTBOL: Liga, Copa y Champions

BASKET: Liga

HANBOL: Supercopa de España y Copa del Rey.

HOCKEY: Liga, Copa Continental y Supercopa de España



¡¡¡NONAPLETE!!! [plas] [plas] [plas]
Y la sub 21 vaya chasco, a ver si echan al puto Lopez Caro, vaya "entrenador" mas malo.
marx666 escribió:Y la sub 21 vaya chasco, a ver si echan al puto Lopez Caro, vaya "entrenador" mas malo.


Bueno, si lo echan lo mismo colocan a García Remon [qmparto] ya sabeis, villarato y tal
Imagen

EL IMPERIO NAZI HA CAIDO!!!! EL IMPERIO NAZI HA CAIDO!!!!

que guay un recuadro del marca, si fuera el tau... ese equipo tocado, destruido, cansado por la calor inhumana que hacía, esas rodillas inflamadas de todos los jugadores, mareos... pero sólo le pasaba a ellos...

Imagen

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS



Un Saludo.
Zoran Vekic, representante de Sergio Asenjo, ha dicho hoy en la SER que el guardameta sólo quiere jugar en el Atlético: "Ya he informado a Begiristain de que Sergio Asenjo ha decidido mantenerse firme en su idea de fichar por el Atlético siempre y cuando los clubes se pongan de acuerdo".

Algo pasa en Can Barça, no es posible que nadie quiera venir al mejor equipo del mundo.
mistermakki escribió:CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajaja, este año es inolvidable. Mañana Messina presentado por Florentimo, me juego algo, jajajajajajaja, menudo pájaro.

Alé , a disfrutarla que también es nuestra. Campeones de Liga en los dos deportes más importantes del país.

Saludos :cool:


Lo dudas???? Si estaban negociando , al ganar el Barça la liga Florentino le dirá a Messina:
Floren:"Cuanto quieres cobrar?"
Messina:"5 millones de euros"
Floren: "Ok, te doy 10"
Y en los periódicos saldrá: "Otra jugada del "negociador" Florentino" ,xdd

Por cierto, no entreis en la web de Marca pq os enterareis de que no vamos a fichar a nadie. En todas las noticias de posibles fichajes pone: ""Si Benzema se va, sería al Madrid", "Villa, solo quiere ir al Madrid", "Ribery si no se queda en el Bayern jugará en el Madrid"....

PD:Asenjo SOLO quiere jugar en el Atletico,xddd Ahorrarían tinta si pusieran:"Ningún jugador quiere jugar en el Barça".... un equipo que solo ha ganado LIGA,COPA y CHAMPIONS,xdd
URTYK escribió:Zoran Vekic, representante de Sergio Asenjo, ha dicho hoy en la SER que el guardameta sólo quiere jugar en el Atlético: "Ya he informado a Begiristain de que Sergio Asenjo ha decidido mantenerse firme en su idea de fichar por el Atlético siempre y cuando los clubes se pongan de acuerdo".

Algo pasa en Can Barça, no es posible que nadie quiera venir al mejor equipo del mundo.



Desde luego no se entiende. De todas maneras peor para él. Ya encontraremos una alternativa.
Pero si han dicho en TV3 que Valdés ha renovado ¿no? :-?

Enhorabuena por la ACB, a joderse Dusko [poraki]
CAMPEOLONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Qué fichaje de estrella de baloncesto anunciará mañana Florentino?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ped_ant escribió:Qué fichaje de estrella de baloncesto anunciará mañana Florentino?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso se sabía antes de que el barça ganara la ACB
SLAYER_G.3 escribió:
ped_ant escribió:Qué fichaje de estrella de baloncesto anunciará mañana Florentino?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso se sabía antes de que el barça ganara la ACB


Lo que quieras, pero si lo presentan mañana, Florentino y compañía volverán a confirmar su Barcelonitis crónica.
YknarF escribió:Pero si han dicho en TV3 que Valdés ha renovado ¿no? :-?

Enhorabuena por la ACB, a joderse Dusko [poraki]



COMO COMO COMO COMO COMO COMO CÓMO?

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Un Saludo.
Y CAMPEONES!!!!
Solo se gano apurado el primer partido con el triple de basile inextremis, las dos ultimas victorias sufridas pero con un resultado amplio.
Este año los petardos se han agotado antes de St. Joan en Catalunya. Supongo que enviaran una racion desde las piroctecnias de la capital ya que tienen sobrante de stock [qmparto]
feinser escribió:
YknarF escribió:Pero si han dicho en TV3 que Valdés ha renovado ¿no? :-?

Enhorabuena por la ACB, a joderse Dusko [poraki]



COMO COMO COMO COMO COMO COMO CÓMO?

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Un Saludo.



http://www.elsesports.cat/noticia/39150 ... -del-Barca

Ale, tira a tocarte XD
YknarF escribió:
feinser escribió:
YknarF escribió:Pero si han dicho en TV3 que Valdés ha renovado ¿no? :-?

Enhorabuena por la ACB, a joderse Dusko [poraki]



COMO COMO COMO COMO COMO COMO CÓMO?

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Un Saludo.



http://www.elsesports.cat/noticia/39150 ... -del-Barca

Ale, tira a tocarte XD


¬¬ para eso, te miraría el avatar en todo caso [poraki] [poraki]

PUTA IVANOVIC LOLOLOOOOOOOOOOOO
YknarF escribió:
feinser escribió:
YknarF escribió:Pero si han dicho en TV3 que Valdés ha renovado ¿no? :-?

Enhorabuena por la ACB, a joderse Dusko [poraki]



COMO COMO COMO COMO COMO COMO CÓMO?

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Un Saludo.




http://www.elsesports.cat/noticia/39150 ... -del-Barca

Ale, tira a tocarte XD


Sport y MD, en sendas noticias esta misma tarde, siguen afirmando que las posturas están totalmente enfrentadas:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090618/53727175794/noticia/el-barsa-firme-con-valdes-descarta-que-intervenga-laporta.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622417&idseccio_PK=803

Y el resto de medios directamente no comenta nada de esta repentina renovación.

Lo siento pero no lo veo claro.
En elsesports.cat la noticia es más reciente que en los otros sitios. En la radio esta noche supongo que comentaran algo.
Y tú te crees que los principales periódicos deportivos, pasada ya una hora y media del supuesto "bombazo", sigan sin anunciarlo en portada. Raro, raro...
Grande la final del basket, que partidazo. Este año cuatriplete [+risas]
Esdru escribió:Y tú te crees que los principales periódicos deportivos, pasada ya una hora y media del supuesto "bombazo", sigan sin anunciarlo en portada. Raro, raro...


Después del farolazo de TV3 y Txiki ayer con Robinho cualquiera xDDDD
COPA LLIGA I CHAMPIONS! I LLIGA DE BÀSQUET, I D'ATLRES SECCIONS!

Traducción: Copa, liga y Champions, y liga de baloncesto y otras secciones.
Ej lo que tieneeeee.

Quita quita, que como más títulos ganemos menos jugadores querrán venir. Ahora saldrá en el marca o as:

Gasol: Si me fuera de LA, solo iria al Madird, oh wait...

Que grandes que son, este año deportivamente es lo más.
TalesdeMilet escribió:Ej lo que tieneeeee.

Ahora saldrá en el marca o as:

Gasol: Si me fuera de LA, solo iria al Madird, oh wait...



A ver lo que tarda. Me parece que a partir de ahora habrá que poner: Marca,AS y LaSexta.....

Saludos
Hey hey, venir, ya sale en la prensa... es una realidad, se siente, la renovación está presente... [poraki] [poraki]


Un Saludo.
Ya sale en SPORT.

VALDÉS RENOVADO HASTA 2014 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622598&idseccio_PK=803

Pues un quebradero menos de cabeza que nos quitamos de encima [oki].

Eso sí, si ya mirábamos con lupa a Valdés antes, ahora con su supercontrato la exigencia va a ser máxima.
Bueno, pues un lio menos lo de Valdés, aunque personalmente me hubiera gustado que vienese Asenjo o Diego Lopez pero bueno...

Por otra parte, que triste el AS, que casi te tienes que bajar hasta la última parte de la pagina Web para ver la noticia del campeón de la liga de basket...
Enhorabuena Feinser XD

Como dice esdru una preocupación menos, ahora a por Touré y luego a por los fichajes jeje

Sobre Asenjo, para el futuro, el solo quiere ser titular y no sé si estará preparado para medirse a Drogbas y Cristianos de la vida.
En AS:
real madrid
El Madrid ficha a Messina: llega hoy y lo presenta mañana

El Real Madrid ha publicado un comunicado en el que anuncian que lo presentarán mañana a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu.

* Messina, un tetracampeón de Europa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, que grandes.

Valdés se ha bajado de la burra, pues a por Touré y a seguir.

PD: Juer Feinser, no se te ha visto casi hasta que ha renovado Valdés eh xD.
Akure escribió:Bueno, pues un lio menos lo de Valdés, aunque personalmente me hubiera gustado que vienese Asenjo o Diego Lopez pero bueno...

Por otra parte, que triste el AS, que casi te tienes que bajar hasta la última parte de la pagina Web para ver la noticia del campeón de la liga de basket...


Leído también en el AS(co): El Madrid ficha a Messina y lo presenta mañana.

jajajaj SIN COMENTARIOS [carcajad] [carcajad]
Esdru escribió:Ya sale en SPORT.

VALDÉS RENOVADO HASTA 2014 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622598&idseccio_PK=803

Pues un quebradero menos de cabeza que nos quitamos de encima [oki].

Eso sí, si ya mirábamos con lupa a Valdés antes, ahora con su supercontrato la exigencia va a ser máxima.


Que bajonazo me dan estas cosas. 7 kilos al Casillas Blaugrana.... cagate lorito....

Fijo que ahora intentaran ahorrar con Toure, ya veras....
Que mal lo va a pasar Valdes la proxima temporada, si ya le tenia paquete bastante gente ahora ya va a ser sobrado, a la minima que la cague se le va a poner fino [mad]
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:Bueno, pues un lio menos lo de Valdés, aunque personalmente me hubiera gustado que vienese Asenjo o Diego Lopez pero bueno..

De todas formas tienen que fichar a otro portero porque Jorquera ya no está. Tienen que fichar a alguien que le meta presión a Valdés o incluso le quite la titularidad.

De todas formas, ahora que ya le han renovado ya pueden venderlo más caro. [poraki]

Y Touré aún sin renovar.... no si no hay prisas, dirán algunos... que hasta el 31 de Agosto hay tiempo para fichajes y renovaciones.
TalesdeMilet escribió:PD: Juer Feinser, no se te ha visto casi hasta que ha renovado Valdés eh xD.


Calla garibaldi?? XD

Búscame si quieres más atrás y me encontrarás, siempre estoy presente, para defender los intereses de la ARAÑA NEGRA S.A.

hoy es un día grande, un día historico, un día que jodera a muchos [poraki] [poraki] [poraki]
Acaban de decir en el programa de Josep Pedrerol que el fichaje de Villa por el Madrid está practicamente roto por las presiones del entorno Valencianista para que no vista de blanco (lo que yo decía, que antes que al Madrid se lo venden al que sea). El Barça debería echar el resto de una vez por todas y cerrar su fichaje...

PD: ¿He leído fichar a otro portero? Tenemos a un tal Pinto que nos dió la Copa del Rey... :-| Y de tercero está Ruben o cualquier otro del filial.
Me alegro de la renovación de Valdés. No será el mejor del mundo pero desde luego se ha ganado un puesto en el barça.
No parará todo lo que debería pero desde luego nos ha dado muchos puntos y en los partidos claves casi siempre ha estado inconmensurable.
HDMI está baneado por "Troll"
Esdru escribió:Acaban de decir en el programa de Josep Pedrerol que el fichaje de Villa por el Madrid está practicamente roto por las presiones del entorno Valencianista para que no vista de blanco (lo que yo decía, que antes del Madrid se lo venden al que sea). El Barça debería echar el resto de una vez por todas y cerrar su fichaje...

ahora que se jodan, deberían decirle al Valencia que se lo pensarán, e ir a por otro o dar menos pasta al Valencia.
A mi el que me parece que se tiene ganada la renovación es Touré. Me parece un jugadorazo, que el Barça no le valora lo suficiente. La temporada pasada jugo con una hernia-discal (con lo que duele eso) y ahí estuvo el tio y le echo un par de huevos. Renovación a Touré Yaya(YA)
Que rabia me da el representante de Valdes, está en directo en RAC1 y no lo aguanto [discu] [discu]
A mi me da que el Madrid no le da lo que quiere el Valencia, pero vamos esperemos noticias, vaya verano de fichajes no espera...No sé como en otros momentos de mi vida me encantaban estas cosas, casi mas que el futbol en si.
gobetto escribió:Que rabia me da el representante de Valdes, está en directo en RAC1 y no lo aguanto [discu] [discu]


De lo más rancio y casposo que hay, cierto.
feinser escribió:
TalesdeMilet escribió:PD: Juer Feinser, no se te ha visto casi hasta que ha renovado Valdés eh xD.


Calla garibaldi?? XD

Búscame si quieres más atrás y me encontrarás, siempre estoy presente, para defender los intereses de la ARAÑA NEGRA S.A.

hoy es un día grande, un día historico, un día que jodera a muchos [poraki] [poraki] [poraki]


Si, si te he visto, pero no tanto como cuando no estaba el Caso Valdés xDDDD.

Y Ssshhh. No digas mi verdadera identidad en público, que hay alguno que si sospechaba que soy su clon y a ver si atará cabos [poraki]
marx666 escribió:A mi me da que el Madrid no le da lo que quiere el Valencia, pero vamos esperemos noticias, vaya verano de fichajes no espera...No sé como en otros momentos de mi vida me encantaban estas cosas, casi mas que el futbol en si.


Lo que ha dicho Pedrerol es que no es un tema de dinero sino que es un tema de orgullo, que no soportan la prepotencia del Madrid y que se niegan a traspasarlo al club blanco.

Vamos, lo mismo que pasó en su día con Mendieta, que se irá a otro lado por menos dinero. Y ese equipo tendría que ser el Barça.
Esdru escribió:
marx666 escribió:A mi me da que el Madrid no le da lo que quiere el Valencia, pero vamos esperemos noticias, vaya verano de fichajes no espera...No sé como en otros momentos de mi vida me encantaban estas cosas, casi mas que el futbol en si.


Lo que ha dicho Pedrerol es que no es un tema de dinero sino que es un tema de orgullo, que no soportan la prepotencia del Madrid y que se niegan a traspasarlo al club blanco.

Vamos, lo mismo que pasó en su día con Mendieta, que se irá a otro lado por menos dinero. Y ese equipo tendría que ser el Barça.


¿Esa información es fiable? Por que si lo fuera, es el momento del Barça sin duda para actuar en torno a ese fichaje [plas]

EDITO: En el larguero están hablando de eso, a ver que dicen y si eso os comento [sonrisa]
Pues no me creo que un club serio, si le ofrecen lo que quiere, diga que no por ese tipo de motivos, se sabe cuanto le han ofrecido? Le han ofrecido los 50 que pide y han dicho que no?
2014 NO

2015 SÍ


uN sALUDO.
Akure escribió:
Esdru escribió:
marx666 escribió:A mi me da que el Madrid no le da lo que quiere el Valencia, pero vamos esperemos noticias, vaya verano de fichajes no espera...No sé como en otros momentos de mi vida me encantaban estas cosas, casi mas que el futbol en si.


Lo que ha dicho Pedrerol es que no es un tema de dinero sino que es un tema de orgullo, que no soportan la prepotencia del Madrid y que se niegan a traspasarlo al club blanco.

Vamos, lo mismo que pasó en su día con Mendieta, que se irá a otro lado por menos dinero. Y ese equipo tendría que ser el Barça.


¿Esa información es fiable? Por que si lo fuera, es el momento del Barça sin duda para actuar en torno a ese fichaje [plas]

EDITO: En el larguero están hablando de eso, a ver que dicen y si eso os comento [sonrisa]


Josep Pedrerol, periodista Catalán y del Barça que goza de todo mi respeto y admiración, ha abierto su programa con lo que aquí estoy comentando. Sin embargo ahora los tertulianos madrileños de AS y MARCA dicen que está cerrado, veremos qué ocurre.


marx666 escribió:Pues no me creo que un club serio, si le ofrecen lo que quiere, diga que no por ese tipo de motivos, se sabe cuanto le han ofrecido? Le han ofrecido los 50 que pide y han dicho que no?


Según comentan eran 38 kilos + Negredo, vamos, sí, en la práctica 50 kilos.
Pues si son 38 mas Negredo me quedo en jaque, no sé que pensar, pienso que es una MUY buena oferta.
feinser escribió:2014 NO

2015 SÍ


uN sALUDO.


"Valdés no se mueve del Barça. Según ha podido saber SPORT, el meta azulgrana ha llegado un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta el 2014."


marx666 escribió:Pues si son 38 mas Negredo me quedo en jaque, no sé que pensar, pienso que es una MUY buena oferta.


Mejor eran los 70 kilos por Mendieta. Yo me creo este panorama actual, de hecho habíamos estado hablando de ello esta misma tarde. La afición del Valencia se niega a doblegarse ante la prepotencia Florentiniana, por muy mala que sea la situación económica del club (siempre se le puede vender al Barça, Chelsea, etc...)

PD: Están sacando en el programa columnas de la prensa Valenciana... madre mía, más vale que no vendan a Villa al Madrid... BRUTAL la presión del entorno Valencianista.
53891 respuestas