› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lynde escribió:Esdru escribió:Pues nada, que siga tocando el violín nuestra directiva. Me parece lamentable que nos dejemos humillar de esta manera. Porque Villa no es como el caso de CR7 o Kaká, que nunca han interesado al cuerpo técnico, a Villa sí que lo quería Pep y no se está haciendo nada para tratar de traerlo.
Humillar? Pero si somos el equipo campeón del Triplete, que carajo humillar?
Pues no queda verano aún, como para ponerse ya nerviosos. Parece que os hace falta ver los partidos de la última temporada de nuestro equipo (que ya algunos no se si sois hasta del Barça) para recuperar la confianza, porque macho, el intercambio de cromos a precios desorbitados os está dejando ciegos.
Haya paz y tranquilidad y confiad en Pep en Txiqui y en Laporta, que han levantado 2 grandes proyectos en pocos años y sin tanto gasto.
Visca el Barçaaaaaaa!!
Esdru escribió:
Pues nada, que siga tocando el violín nuestra directiva. Me parece lamentable que nos dejemos humillar de esta manera. Porque Villa no es como el caso de CR7 o Kaká, que nunca han interesado al cuerpo técnico, a Villa sí que lo quería Pep y no se está haciendo nada para tratar de traerlo.
"Ibrahimovic ha un valore non inferiore a quello di Kakà e che può aggirarsi intorno a quello di Cristiano Ronaldo"
Esdru escribió:Y sí, para mí es humillar el competir con el madrid por un fichaje y el que nos lo levanten sin despeinarse. Y más tras el baño mediático, deportivo, social, etc... que les hemos dado este último año...
Coolpix escribió:Ademas, no habiais encontrado un foro perfecto? No se porque seguir erre que erre, os habeis hinchado a decir que habiais encontrado el paraiso de los foros, donde no se persigue a la gente por el equipo de futbol que sea
Melkor^ escribió:Esdru escribió:
Pues nada, que siga tocando el violín nuestra directiva. Me parece lamentable que nos dejemos humillar de esta manera. Porque Villa no es como el caso de CR7 o Kaká, que nunca han interesado al cuerpo técnico, a Villa sí que lo quería Pep y no se está haciendo nada para tratar de traerlo.
Aqui tenemos al tipico cule mmm... que esta en las reuniones de la directiva con Txiqui y toda la tropa. Sencillamente no tienemos ni idea sobre cuales son los jugadores que estan intentando fichar.
Ahora mismo en la Gazzetta:"Ibrahimovic ha un valore non inferiore a quello di Kakà e che può aggirarsi intorno a quello di Cristiano Ronaldo"
Melkor^ escribió:Esdru escribió:
Aqui tenemos al tipico cule mmm... que esta en las reuniones de la directiva con Txiqui y toda la tropa. Sencillamente no tienemos ni idea sobre cuales son los jugadores que estan intentando fichar.
Esdru escribió:Despues de lo que se dijo ayer sobre la pasta de la que disponemos no se por qué siguen empeñados en vender humo con esa clase de jugadores...
central98 escribió:Esdru escribió:Despues de lo que se dijo ayer sobre la pasta de la que disponemos no se por qué siguen empeñados en vender humo con esa clase de jugadores...
Si viene un delantero de primer nivel siempre va a ser porque se ha vendido a etoo, y si se vende a etoo si hay dinero para un delantero de primer nivel.
ped_ant escribió:Esdru escribió:Y sí, para mí es humillar el competir con el madrid por un fichaje y el que nos lo levanten sin despeinarse. Y más tras el baño mediático, deportivo, social, etc... que les hemos dado este último año...
Menuda tontería, el Barça no tiene las urgencias por fichar del Madrid, de verdad crees que necesitamos desembolsar 50 kilos por un delantero cuyos números son inferiores al delantero actual del Barça? Pagar 50 kilos por Villa te va a garantizar que meta el doble o el triple de goles que Etoo?? Evidentemente NO, por eso el Barça no va a entrar en una puja absurda por un jugador que interesa pero no tanto como para dejarse todo el presupuesto de fichajes de este año en él.
Otra cosa sería Ribery, ese jugador sí que me jodería que acabara en el Madrid, a no ser que Florentino vuelve a ser una locura y pague 70 kilos por él cosa que dudo.
Coolpix escribió:Y eso de las grandes simpatias que despierto en todos los barcelonistas? Como te mola generalizar e, a mi que os caiga bien o mal al grupeto que teneis formado, al mismo grupeto que revento DEOL, me la trae totalmente sin cuidado, puedes decirme lo que te venga en gana, por un oido me entra y por otro me sale , simplemente es bastante triste que algunos se crean vuestras mentiras. Ademas, no habiais encontrado un foro perfecto? No se porque seguir erre que erre, os habeis hinchado a decir que habiais encontrado el paraiso de los foros, donde no se persigue a la gente por el equipo de futbol que sea , no se a que seguis creandoos clones aqui, seguis entrando a tocar la moral aqui y a soltar los mismos discursos una y otra vez, llevais muy bien a cabo la teoria del "miente, miente, que algo queda siempre"
Siko escribió:Pues si villa se va al madrid, ya me direis a que 9 fichamos . Yo tenia ilusion con Ibracadabra pero es que fijo que moratti se rio de laporta, seguro . Luego que quedaria, forlan? un tio con 30 años y que tienes que soltar sobre 40M entre pitos y flautas. La otra opcion que queda es Benzema y estando el ManU con 96M para fichar, al igual lo fichamos. Con Tronco Toni me veo jugando
Esdru escribió:La tontería es la comparación que has hecho. Los números de Villa en un equipo que este año no ha jugado a NADA son mucho más impresionantes que los de Eto'o en esa maquina perfecta que ha sido el Barça 08-09.
marx666 escribió:Joer Floren dice unas cosas que no se las cree ni el xD queremos transmitir humildad...si gastándote 300 millones pesetas mucha humildad vas a transmitir , pero bueno dejemos a Floren que no es el hilo para ello.
Esdru escribió:Melkor^ escribió:Esdru escribió:
Ahora mismo en la Gazzetta:"Ibrahimovic ha un valore non inferiore a quello di Kakà e che può aggirarsi intorno a quello di Cristiano Ronaldo"
Ilumíname tú.
Asenjo, otro jugadorazo que se nos escapa... Bien, bien, Txiki, te estás ganando tu sueldo con creces:
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/atletico/1245340799.html
ped_ant escribió:Esdru escribió:La tontería es la comparación que has hecho. Los números de Villa en un equipo que este año no ha jugado a NADA son mucho más impresionantes que los de Eto'o en esa maquina perfecta que ha sido el Barça 08-09.
Repito, que te veo cortito, cuantos goles en liga crees que te garantiza Villa en el Madrid o en el Barça? 50? 60? 100??
A mi me gusta Villa más que Etoo, pero no como para pagar 50 kilos por él cuando tienes a un delantero que haciendo una temporada regular te mete 28 goles.
Deisler10 escribió:marx666 escribió:Joer Floren dice unas cosas que no se las cree ni el xD queremos transmitir humildad...si gastándote 300 millones pesetas mucha humildad vas a transmitir , pero bueno dejemos a Floren que no es el hilo para ello.
yo creo que confundes el termino humilde. te voy a poner un ejemplo: si me tocan 100 millones de euros en la loteria, tendria que comprarme un ford fiesta para seguir siendo humilde, aunque en verdad quisiera comprarme un ferrari? la cosa cambiaria si, despues de haberme comprao el ferrari, fuera vacilando de coche y proclamando por ahi que mi ferrari corre mas que todos los demas. ahi esta la diferencia
Esdru escribió:Villa en el Barça de este año habría marcado tranquilamente 10-15 goles más que Eto'o si sumamos todas las competiciones (si quieres te recuerdo el lamentable último mes y medio que ha tenido el Camreunés, exceptuando la final de Champions).
ped_ant escribió:Esdru escribió:Villa en el Barça de este año habría marcado tranquilamente 10-15 goles más que Eto'o si sumamos todas las competiciones (si quieres te recuerdo el lamentable último mes y medio que ha tenido el Camreunés, exceptuando la final de Champions).
Por supuesto y por 10-15 goles vas a gastarse 50 millones de euros, es decir, casi todo el presupuesto de fichajes en él. También te garantiza el trabajo de presión y defensa que hace Etoo??
kuririn escribió:Con Ribery creo que van a ofrecer 55 kilos y jugadores holandeses... y de ahi creo que no se van a bajar..
Esdru escribió:Asenjo, otro jugadorazo que se nos escapa... Bien, bien, Txiki, te estás ganando tu sueldo con creces:
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/atletico/1245340799.html
Esdru escribió:A ver, no es cuestión de un capricho, Eto'o está más fuera que dentro y hay que buscarle un recambio de garantías, y hoy por hoy, por calidad, por goles, por edad, etc... Villa sería el nueve ideal del Barça 09/10.
bubbles escribió:Mata como suplente y rotandolo con Henry no estaria nada mal, aunque habria que ver lo que piden por el.
central98 escribió:Ahi, suponiendo que fuera verdad, pone que el jugador ya firmo con el atletico antes del tema valdes. Que tiene que hacer txiqui, colarse en las oficinas del atletico y romper el contrato?
marx666 escribió:Mata es un buen jugador y tiene una cualidad muy buena, que tiene mucho gol para la posición donde juega, pero vamos que no te puedes dejar el pastón que pediría el Valencia, que por cierto hacen muy bien, para que vender un jugador joven que se puede revalorizar cada año.
Sobre Asenjo se comenta que con Valdés en el Barça el no quería venir al Barça y como ni esta muy claro el tema de Valdés pues posiblemente termine firmando con el Atlético, a menos que en los días próximos termine de estallar del todo lo de Valdés y se haga un gestión relámpago.
Sobre Nani, si no se ha hecho con el puesto de titular por delante de Park, no me da mucha confianza la verdad.
Akure escribió:Y qué coño, se le paga la clausula ahora mismo que Valdés está ahi ahi, y se le dice a Asenjo que Valdés se quiere ir y que él será titular. A parte, de que yo le veo adecuado y preparado para la porteria del Barça.
¿Dónde echan el basket?
Esdru escribió:Akure escribió:Y qué coño, se le paga la clausula ahora mismo que Valdés está ahi ahi, y se le dice a Asenjo que Valdés se quiere ir y que él será titular. A parte, de que yo le veo adecuado y preparado para la porteria del Barça.
¿Dónde echan el basket?
Yo no me puedo creer que un crío con 20 años se niegue a ir al Campeón de Europa porque no le aseguran la titularidad. Asenjo habría estado encantado de venir, estoy seguro, otra cosa es que la indecisión de Txiki le haya llevado a firmar un contrato con el Atleti del que no puede retractarse ahora.
PD: En un cuarto de hora en la 2.
HDMI escribió:yo ya empiezo a estar un poco harto de tanto rumor y que cada día digan en los panfletos que está cerca de fichar o fichado un jugador al barça y al día siguiente ya no sea así.
De todos los que suenan , a ver cuántos vienen.
Yo sólo veo a Filipe Luis y Henrique (que vendrá recuperado). Y puede que venga alguno de estos dos. Darijo Srna o Dmytro Chygrynskiy.
Pero desde luego no van a venir ni Ribery, ni Villa ni Ibrahimovic. Eso ya lo tengo claro.
Luca Toni parece que quiere irse a Italia, no os preocupeis.
David Silva es que ya ni suena, ahora suena Mata, que es buen jugador pero que no es tan bueno como Silva.
Parece que sólo podamos fichar a jugadores que estén como tercera o cuarta opción porque han fallado todas las demás opciones porque han dicho NO al barça. Eso es lo que parece.
Estoy pesimista si, pero es que parece que ninguno quiera venir al barça, como si el ser superior hubiera comprado a todos los equipos y tuviera negociadores que coman la bola a los jugadores mejor que Txiki y su tropa, porque no lo entiendo...
Akure escribió:HDMI escribió:yo ya empiezo a estar un poco harto de tanto rumor y que cada día digan en los panfletos que está cerca de fichar o fichado un jugador al barça y al día siguiente ya no sea así.
De todos los que suenan , a ver cuántos vienen.
Yo sólo veo a Filipe Luis y Henrique (que vendrá recuperado). Y puede que venga alguno de estos dos. Darijo Srna o Dmytro Chygrynskiy.
Pero desde luego no van a venir ni Ribery, ni Villa ni Ibrahimovic. Eso ya lo tengo claro.
Luca Toni parece que quiere irse a Italia, no os preocupeis.
David Silva es que ya ni suena, ahora suena Mata, que es buen jugador pero que no es tan bueno como Silva.
Parece que sólo podamos fichar a jugadores que estén como tercera o cuarta opción porque han fallado todas las demás opciones porque han dicho NO al barça. Eso es lo que parece.
Estoy pesimista si, pero es que parece que ninguno quiera venir al barça, como si el ser superior hubiera comprado a todos los equipos y tuviera negociadores que coman la bola a los jugadores mejor que Txiki y su tropa, porque no lo entiendo...
A ver, yo tengo claro que muchos jugadores quieren venir al Barça. Otra cosa diferente es que sus equipos quieran que vaya al Barça. Me explico, Florentino ha roto el mercado, entonces lo que antes hubiera sido un fichaje fácil (por el interes del jugador en llegar al Barça y las negociaciones con el club) ahora se ha convertido en un fichaje casi imposible (el interés del jugador sigue, pero los equipos debido a Florentino, piden más y más y más...) por eso se echan para atrás.
EDITO: Chester, yo también habia visto lo del marca de Villa+Mata. Flipante
Chester escribió:Estos a nivel de fanboyismo ya están al nivel del Sport y As.
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/ ... 10299.html
Patético.
marx666 escribió:La verdad que viendo como está el panorama, dan ganas de no fichar a nadie, suplir con canteranos y guardarlo para el año que viene a ver si se le ha acabado ya la pasta al Madrid y me parece que algo así debe estar pensando Txiqui