Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Joer Floren dice unas cosas que no se las cree ni el xD queremos transmitir humildad...si gastándote 300 millones pesetas mucha humildad vas a transmitir XD , pero bueno dejemos a Floren que no es el hilo para ello.

Sobre Villa, en mi opinión está claro donde va a acabar y es en el club español que vaya a poner 50 kilos en la mesa y ese creo que no va a ser el Barça a menos que haya sorpresa e por medio. Eso si sus palabras me tranquilizan ya que parece que no van a cometer una locura con Ribery, pero claro, después del never, never, never, cualquiera sabe.
Con Ribery creo que van a ofrecer 55 kilos y jugadores holandeses... y de ahi creo que no se van a bajar..

La cosa es si es verdad lo que dice los medios franceses, Ribery en caso de complicarse el fichaje, ejercera presion sobre el club.

A todo esto ojala ficheis a Zirkhov, he estado viendo ayer partidos de la eurocopa y es un jugadorazo en la banda izquierda, quizas mas extremo que lateral, pero con buenas condiciones, quitaria el puesto a Abidal ahora mismo.
Con Ribery creo que van a ofrecer 55 kilos y jugadores holandeses... y de ahi creo que no se van a bajar..

La cosa es si es verdad lo que dice los medios franceses, Ribery en caso de complicarse el fichaje, ejercera presion sobre el club.

A todo esto ojala ficheis a Zirkhov, he estado viendo ayer partidos de la eurocopa y es un jugadorazo en la banda izquierda, quizas mas extremo que lateral, pero con buenas condiciones, quitaria el puesto a Abidal ahora mismo.
lynde escribió:
Esdru escribió:Pues nada, que siga tocando el violín nuestra directiva. Me parece lamentable que nos dejemos humillar de esta manera. Porque Villa no es como el caso de CR7 o Kaká, que nunca han interesado al cuerpo técnico, a Villa sí que lo quería Pep y no se está haciendo nada para tratar de traerlo.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Humillar? Pero si somos el equipo campeón del Triplete, que carajo humillar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no queda verano aún, como para ponerse ya nerviosos. Parece que os hace falta ver los partidos de la última temporada de nuestro equipo (que ya algunos no se si sois hasta del Barça) para recuperar la confianza, porque macho, el intercambio de cromos a precios desorbitados os está dejando ciegos.
Haya paz y tranquilidad y confiad en Pep en Txiqui y en Laporta, que han levantado 2 grandes proyectos en pocos años y sin tanto gasto.

Visca el Barçaaaaaaa!! :)



En Pep siempre he confiado y confiaré, en el Txiki JAMÁS, eso que quede claro. Y si por decir eso me acusas de no ser del Barça o ser un mal culé, pues es tu problema.

A ver si ahora vamos a ser como los madridistas, viviendo de rentas pasadas, todo el día. El triplete es algo inolvidable y que posiblemente todos los que estemos aquí no volveremos a vivir, pero esa gesta no vale absolutamente de nada el año que viene. O nos ponemos las pilas desde ya como estan haciendo todos los equipos o nos volveremos a dar el ostiazo como hace tres años tras ganar liga y Champions.

Y sí, para mí es humillar el competir con el madrid por un fichaje y el que nos lo levanten sin despeinarse. Y más tras el baño mediático, deportivo, social, etc... que les hemos dado este último año...
Esdru escribió:
Pues nada, que siga tocando el violín nuestra directiva. Me parece lamentable que nos dejemos humillar de esta manera. Porque Villa no es como el caso de CR7 o Kaká, que nunca han interesado al cuerpo técnico, a Villa sí que lo quería Pep y no se está haciendo nada para tratar de traerlo.


Aqui tenemos al tipico cule mmm... que esta en las reuniones de la directiva con Txiqui y toda la tropa. Sencillamente no tenemos ni idea sobre cuales son los jugadores que estan intentando fichar.

Ahora mismo en la Gazzetta:

"Ibrahimovic ha un valore non inferiore a quello di Kakà e che può aggirarsi intorno a quello di Cristiano Ronaldo"
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Esdru escribió:Y sí, para mí es humillar el competir con el madrid por un fichaje y el que nos lo levanten sin despeinarse. Y más tras el baño mediático, deportivo, social, etc... que les hemos dado este último año...


Menuda tontería, el Barça no tiene las urgencias por fichar del Madrid, de verdad crees que necesitamos desembolsar 50 kilos por un delantero cuyos números son inferiores al delantero actual del Barça? Pagar 50 kilos por Villa te va a garantizar que meta el doble o el triple de goles que Etoo?? Evidentemente NO, por eso el Barça no va a entrar en una puja absurda por un jugador que interesa pero no tanto como para dejarse todo el presupuesto de fichajes de este año en él.

Otra cosa sería Ribery, ese jugador sí que me jodería que acabara en el Madrid, a no ser que Florentino vuelve a ser una locura y pague 70 kilos por él cosa que dudo.
Coolpix escribió:Ademas, no habiais encontrado un foro perfecto? No se porque seguir erre que erre, os habeis hinchado a decir que habiais encontrado el paraiso de los foros, donde no se persigue a la gente por el equipo de futbol que sea [qmparto]

ostia, eso cuando paso?
Melkor^ escribió:
Esdru escribió:
Pues nada, que siga tocando el violín nuestra directiva. Me parece lamentable que nos dejemos humillar de esta manera. Porque Villa no es como el caso de CR7 o Kaká, que nunca han interesado al cuerpo técnico, a Villa sí que lo quería Pep y no se está haciendo nada para tratar de traerlo.


Aqui tenemos al tipico cule mmm... que esta en las reuniones de la directiva con Txiqui y toda la tropa. Sencillamente no tienemos ni idea sobre cuales son los jugadores que estan intentando fichar.

Ahora mismo en la Gazzetta:

"Ibrahimovic ha un valore non inferiore a quello di Kakà e che può aggirarsi intorno a quello di Cristiano Ronaldo"



Ilumíname tú.

Asenjo, otro jugadorazo que se nos escapa... Bien, bien, Txiki, te estás ganando tu sueldo con creces:

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/atletico/1245340799.html
Melkor^ escribió:
Esdru escribió:
Pues nada, que siga tocando el violín nuestra directiva. Me parece lamentable que nos dejemos humillar de esta manera. Porque Villa no es como el caso de CR7 o Kaká, que nunca han interesado al cuerpo técnico, a Villa sí que lo quería Pep y no se está haciendo nada para tratar de traerlo.


Aqui tenemos al tipico cule mmm... que esta en las reuniones de la directiva con Txiqui y toda la tropa. Sencillamente no tienemos ni idea sobre cuales son los jugadores que estan intentando fichar.


Hombree no podemos negar que habia interes por parte del Barça hacia Villa, apostaria también que el Barça ha estado interesado en Ribery pero na de na, en fin espero que estos jugadores no tarden mucho en arrepentirse.
Esdru escribió:Despues de lo que se dijo ayer sobre la pasta de la que disponemos no se por qué siguen empeñados en vender humo con esa clase de jugadores...

Si viene un delantero de primer nivel siempre va a ser porque se ha vendido a etoo, y si se vende a etoo si hay dinero para un delantero de primer nivel.
Llevas razón Melkor, ni tu ni yo ni la prensa ni nadie (solo la directiva) sabemos a quien quieren fichar. Otra cosa es interes, preguntas o que guste. Pero que esten trabajando en ello...
central98 escribió:
Esdru escribió:Despues de lo que se dijo ayer sobre la pasta de la que disponemos no se por qué siguen empeñados en vender humo con esa clase de jugadores...

Si viene un delantero de primer nivel siempre va a ser porque se ha vendido a etoo, y si se vende a etoo si hay dinero para un delantero de primer nivel.


Esa es la teoría a la que quiero agarrarme y esperemos que así sea porque sino apañados vamos.

ped_ant escribió:
Esdru escribió:Y sí, para mí es humillar el competir con el madrid por un fichaje y el que nos lo levanten sin despeinarse. Y más tras el baño mediático, deportivo, social, etc... que les hemos dado este último año...


Menuda tontería, el Barça no tiene las urgencias por fichar del Madrid, de verdad crees que necesitamos desembolsar 50 kilos por un delantero cuyos números son inferiores al delantero actual del Barça? Pagar 50 kilos por Villa te va a garantizar que meta el doble o el triple de goles que Etoo?? Evidentemente NO, por eso el Barça no va a entrar en una puja absurda por un jugador que interesa pero no tanto como para dejarse todo el presupuesto de fichajes de este año en él.

Otra cosa sería Ribery, ese jugador sí que me jodería que acabara en el Madrid, a no ser que Florentino vuelve a ser una locura y pague 70 kilos por él cosa que dudo.


La tontería es la comparación que has hecho. Los números de Villa en un equipo que este año no ha jugado a NADA son mucho más impresionantes que los de Eto'o en esa maquina perfecta que ha sido el Barça 08-09.
Coolpix escribió:Y eso de las grandes simpatias que despierto en todos los barcelonistas? [qmparto] [qmparto] Como te mola generalizar e, a mi que os caiga bien o mal al grupeto que teneis formado, al mismo grupeto que revento DEOL, me la trae totalmente sin cuidado, puedes decirme lo que te venga en gana, por un oido me entra y por otro me sale [qmparto] [qmparto], simplemente es bastante triste que algunos se crean vuestras mentiras. Ademas, no habiais encontrado un foro perfecto? No se porque seguir erre que erre, os habeis hinchado a decir que habiais encontrado el paraiso de los foros, donde no se persigue a la gente por el equipo de futbol que sea [qmparto], no se a que seguis creandoos clones aqui, seguis entrando a tocar la moral aqui y a soltar los mismos discursos una y otra vez, llevais muy bien a cabo la teoria del "miente, miente, que algo queda siempre"



Definitivamente has perdido los papeles totalmente.

me acusas de revnetar un foro, de tener un "grupeto" y de que vengo a tocar la moral, y lo mas grave me acusas de tener clones.

Como enviarte a tomar por culo va contra las normas y tengo mucha mas categtoria que tu mil veces, lo que puedes hacer es una lista de todos mis clones y hacerlos publicos, y de paso reportare por tener clones.

Anda que se ha de tener caradura para decirme a mi lo de "miente miente" y luego soltar esas polladas.

Q asco [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues si villa se va al madrid, ya me direis a que 9 fichamos :-? . Yo tenia ilusion con Ibracadabra pero es que fijo que moratti se rio de laporta, seguro XD. Luego que quedaria, forlan? un tio con 30 años y que tienes que soltar sobre 40M entre pitos y flautas. La otra opcion que queda es Benzema y estando el ManU con 96M para fichar, al igual lo fichamos. Con Tronco Toni me veo jugando [+risas]
Siko escribió:Pues si villa se va al madrid, ya me direis a que 9 fichamos :-? . Yo tenia ilusion con Ibracadabra pero es que fijo que moratti se rio de laporta, seguro XD. Luego que quedaria, forlan? un tio con 30 años y que tienes que soltar sobre 40M entre pitos y flautas. La otra opcion que queda es Benzema y estando el ManU con 96M para fichar, al igual lo fichamos. Con Tronco Toni me veo jugando [+risas]


¿Sino somos capaces de traer a Villa crees que vamos a poder traer a Ibra? Como bien dices, Moratti se habrá reído de nuestro presi en su jeta.

La única opción factible que nos va a quedar es soltar los 36 kilos por Forlán, aunque el tema de la edad, como en su día me pasó con Henry, me echa un poco para atrás... Forlán debería haber venido cuando le tocaba: En 2007, solo ke Rijkaard se volvió loco y prefirió a Guddy.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Esdru escribió:La tontería es la comparación que has hecho. Los números de Villa en un equipo que este año no ha jugado a NADA son mucho más impresionantes que los de Eto'o en esa maquina perfecta que ha sido el Barça 08-09.


Repito, que te veo cortito, cuantos goles en liga crees que te garantiza Villa en el Madrid o en el Barça? 50? 60? 100??

A mi me gusta Villa más que Etoo, pero no como para pagar 50 kilos por él cuando tienes a un delantero que haciendo una temporada regular te mete 28 goles.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Joer Floren dice unas cosas que no se las cree ni el xD queremos transmitir humildad...si gastándote 300 millones pesetas mucha humildad vas a transmitir XD , pero bueno dejemos a Floren que no es el hilo para ello.


yo creo que confundes el termino humilde. te voy a poner un ejemplo: si me tocan 100 millones de euros en la loteria, tendria que comprarme un ford fiesta para seguir siendo humilde, aunque en verdad quisiera comprarme un ferrari? la cosa cambiaria si, despues de haberme comprao el ferrari, fuera vacilando de coche y proclamando por ahi que mi ferrari corre mas que todos los demas. ahi esta la diferencia
Esdru escribió:
Melkor^ escribió:
Esdru escribió:
Pues nada, que siga tocando el violín nuestra directiva. Me parece lamentable que nos dejemos humillar de esta manera. Porque Villa no es como el caso de CR7 o Kaká, que nunca han interesado al cuerpo técnico, a Villa sí que lo quería Pep y no se está haciendo nada para tratar de traerlo.


Aqui tenemos al tipico cule mmm... que esta en las reuniones de la directiva con Txiqui y toda la tropa. Sencillamente no tienemos ni idea sobre cuales son los jugadores que estan intentando fichar.

Ahora mismo en la Gazzetta:

"Ibrahimovic ha un valore non inferiore a quello di Kakà e che può aggirarsi intorno a quello di Cristiano Ronaldo"



Ilumíname tú.

Asenjo, otro jugadorazo que se nos escapa... Bien, bien, Txiki, te estás ganando tu sueldo con creces:

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/atletico/1245340799.html


Creo que lo he dejado suficientemente claro. Si tu quieres creerte todo lo que publican los panfletos, tu mismo.
ped_ant escribió:
Esdru escribió:La tontería es la comparación que has hecho. Los números de Villa en un equipo que este año no ha jugado a NADA son mucho más impresionantes que los de Eto'o en esa maquina perfecta que ha sido el Barça 08-09.


Repito, que te veo cortito, cuantos goles en liga crees que te garantiza Villa en el Madrid o en el Barça? 50? 60? 100??

A mi me gusta Villa más que Etoo, pero no como para pagar 50 kilos por él cuando tienes a un delantero que haciendo una temporada regular te mete 28 goles.


Cortito lo serás tú chavalote.

Villa en el Barça de este año habría marcado tranquilamente 10-15 goles más que Eto'o si sumamos todas las competiciones (si quieres te recuerdo el lamentable último mes y medio que ha tenido el Camreunés, exceptuando la final de Champions).
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Joer Floren dice unas cosas que no se las cree ni el xD queremos transmitir humildad...si gastándote 300 millones pesetas mucha humildad vas a transmitir XD , pero bueno dejemos a Floren que no es el hilo para ello.


yo creo que confundes el termino humilde. te voy a poner un ejemplo: si me tocan 100 millones de euros en la loteria, tendria que comprarme un ford fiesta para seguir siendo humilde, aunque en verdad quisiera comprarme un ferrari? la cosa cambiaria si, despues de haberme comprao el ferrari, fuera vacilando de coche y proclamando por ahi que mi ferrari corre mas que todos los demas. ahi esta la diferencia



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Esdru escribió:Villa en el Barça de este año habría marcado tranquilamente 10-15 goles más que Eto'o si sumamos todas las competiciones (si quieres te recuerdo el lamentable último mes y medio que ha tenido el Camreunés, exceptuando la final de Champions).


Por supuesto y por 10-15 goles vas a gastarse 50 millones de euros, es decir, casi todo el presupuesto de fichajes en él. También te garantiza el trabajo de presión y defensa que hace Etoo??
Rumores de última ahora, a por el segundo plato: Mata gana enteros http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622190&idseccio_PK=803

Esto es de risa, contando las horas que van a tardar en vendérnoslo como el nuevo super-crack, como en su día pasó con Hleb.
Eto'o se ha hinchado a goles, no creo que ningún delantero en el mundo hubiera marcado muchos mas que el, otra cosa es que haya delanteros que ofrezcan cosas que Eto'o no tenga, como altura, mejor regate en estático, pero mas goles lo dudo.

Hace poco se colgaron estadísticas de tiros a puerta/goles, y Eto'o ganaba a Villa, además que un montón de goles de Villa son de penalty.

Y con esto no quiero decir nada de Villa, me parece a la misma altura de Eto'o con cosas mejores y cosas peores.

Sobre Mata es un juagor interesante, pero ni el Valencia va a venderlo barato ni el Barça a comprarlo caro, por lo menos es lo que pienso.
ped_ant escribió:
Esdru escribió:Villa en el Barça de este año habría marcado tranquilamente 10-15 goles más que Eto'o si sumamos todas las competiciones (si quieres te recuerdo el lamentable último mes y medio que ha tenido el Camreunés, exceptuando la final de Champions).


Por supuesto y por 10-15 goles vas a gastarse 50 millones de euros, es decir, casi todo el presupuesto de fichajes en él. También te garantiza el trabajo de presión y defensa que hace Etoo??


A ver, no es cuestión de un capricho, Eto'o está más fuera que dentro y hay que buscarle un recambio de garantías, y hoy por hoy, por calidad, por goles, por edad, etc... Villa sería el nueve ideal del Barça 09/10.
Coolpix, al hilo. Los problemas personales por privado.
Pues ojala mata fuera fichable, es una opcion para el extremo mas que suficiente y con mucho potencial, y en la teoria con un precio muy accesible. Pero esta en el valencia, y te van a pedir el doble de lo que vale.

kuririn escribió:Con Ribery creo que van a ofrecer 55 kilos y jugadores holandeses... y de ahi creo que no se van a bajar..

ambas cosas? a mi 55 kilos por ribery ya me parece muy fuera de lugar, kaka tiene mucho mas cache y un gran plus mediatico, y ya se veia un pelin carito.
Esdru escribió:Asenjo, otro jugadorazo que se nos escapa... Bien, bien, Txiki, te estás ganando tu sueldo con creces:

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/equipos/atletico/1245340799.html

Ahi, suponiendo que fuera verdad, pone que el jugador ya firmo con el atletico antes del tema valdes. Que tiene que hacer txiqui, colarse en las oficinas del atletico y romper el contrato?

De todas formas si vas a tomar por verdades cada cosa que salga en marca, te espera un verano bien jodido, y un año brutal.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Esdru escribió:A ver, no es cuestión de un capricho, Eto'o está más fuera que dentro y hay que buscarle un recambio de garantías, y hoy por hoy, por calidad, por goles, por edad, etc... Villa sería el nueve ideal del Barça 09/10.


Yo también creo que sería el delantero ideal, pero repito es una locura pagar 50 millones por él. El Madrid ha reventado el mercado (aparte de sus arcas que ya lo pagará con creces en los próximos años ya lo veréis) y el club tiene que seguir actuando de la misma forma, la forma que le ha llevado a ganar 2 champions, 3 ligas y una copa en seis años y ser el mejor equipo del mundo.

PD: Mata es un pedazo de jugador, no es Ribery pero ni mucho menos es Hleb.
Mata como suplente y rotandolo con Henry no estaria nada mal, aunque habria que ver lo que piden por el.
bubbles escribió:Mata como suplente y rotandolo con Henry no estaria nada mal, aunque habria que ver lo que piden por el.

Ya te digo yo que sobre unos 25 kilos, siempre que el jugador pidiera salir, sino capaces de pedir los 40 de clausula.
Si esta claro que van a pedir un dineral por cualquiera, eso hay que asumirlo, ademas dudo mucho que el Valencia quiera deshacerse de este jugador.
¿Y Nani el jugador del Manchester United? Es joven, bueno, y me parece que tiene una proyección increible... [sonrisa]
Mata es un buen jugador y tiene una cualidad muy buena, que tiene mucho gol para la posición donde juega, pero vamos que no te puedes dejar el pastón que pediría el Valencia, que por cierto hacen muy bien, para que vender un jugador joven que se puede revalorizar cada año.

Sobre Asenjo se comenta que con Valdés en el Barça el no quería venir al Barça y como ni esta muy claro el tema de Valdés pues posiblemente termine firmando con el Atlético, a menos que en los días próximos termine de estallar del todo lo de Valdés y se haga un gestión relámpago.

Sobre Nani, si no se ha hecho con el puesto de titular por delante de Park, no me da mucha confianza la verdad.
¿Por donde echan el Basket? ¿Lo echan por la 2?
q mas da ke nombre tenga cada refuerzo del barça???
si fichan las posiciones q necesitamos y funcionan como casi todos los fichajes de la era Laporta-Txiki podemos estar más q trankilos.

estoy hasta la polla del pesimismo inherente en el aficionado cule.
NOSOTROS YA TENEMOS EKIPO
NOSOTROS HEMOS GANADO EL TRIPLETE
NOSOTROS TENEMOS CANTERA Y MODELO DE JUEGO
NOSOTROS TENEMOS AL PEP
central98 escribió:Ahi, suponiendo que fuera verdad, pone que el jugador ya firmo con el atletico antes del tema valdes. Que tiene que hacer txiqui, colarse en las oficinas del atletico y romper el contrato?



Ahora que ya parece que lo hemos perdido nada claro, que ya no haga nada. Pero es imperdonable que ese portero, que está teniendo una progresión impresionante, con un futuro aún más prometedor y que tiene una ridícula cláusula de 5 millones se nos pueda escapar...
Repito que Asenjo no quería venir al Barça si estaba Valdés.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Mata es un buen jugador y tiene una cualidad muy buena, que tiene mucho gol para la posición donde juega, pero vamos que no te puedes dejar el pastón que pediría el Valencia, que por cierto hacen muy bien, para que vender un jugador joven que se puede revalorizar cada año.

Sobre Asenjo se comenta que con Valdés en el Barça el no quería venir al Barça y como ni esta muy claro el tema de Valdés pues posiblemente termine firmando con el Atlético, a menos que en los días próximos termine de estallar del todo lo de Valdés y se haga un gestión relámpago.

Sobre Nani, si no se ha hecho con el puesto de titular por delante de Park, no me da mucha confianza la verdad.

Marx666, eres de los pocos que no entra en el trapo de "los chats" y dice cosas coherentes.

Así con gente como tú da gusto [oki]

con otros no.
Y qué coño, se le paga la clausula ahora mismo que Valdés está ahi ahi, y se le dice a Asenjo que Valdés se quiere ir y que él será titular. A parte, de que yo le veo adecuado y preparado para la porteria del Barça.

¿Dónde echan el basket?
Nani imagino que el año que viene sí se consagrará como titular en el puesto de CR7, no creo que le cueste mucho quitarle el puesto a Park teniendo continuidad, que es lo que le ha faltado hasta ahora.


Y de aquí a un par de veranos valdrá otra millonada. Ahora no creo que sea fichable por nada del mundo habiendo vendido a CR7, pero antes de esa operación habría sido un gran fichaje para cualquier equipo.


Saludos culés [sonrisa]
Akure escribió:Y qué coño, se le paga la clausula ahora mismo que Valdés está ahi ahi, y se le dice a Asenjo que Valdés se quiere ir y que él será titular. A parte, de que yo le veo adecuado y preparado para la porteria del Barça.

¿Dónde echan el basket?


Yo no me puedo creer que un crío con 20 años se niegue a ir al Campeón de Europa porque no le aseguran la titularidad. Asenjo habría estado encantado de venir, estoy seguro, otra cosa es que la indecisión de Txiki le haya llevado a firmar un contrato con el Atleti del que no puede retractarse ahora.

PD: En un cuarto de hora en la 2.
Esdru escribió:
Akure escribió:Y qué coño, se le paga la clausula ahora mismo que Valdés está ahi ahi, y se le dice a Asenjo que Valdés se quiere ir y que él será titular. A parte, de que yo le veo adecuado y preparado para la porteria del Barça.

¿Dónde echan el basket?


Yo no me puedo creer que un crío con 20 años se niegue a ir al Campeón de Europa porque no le aseguran la titularidad. Asenjo habría estado encantado de venir, estoy seguro, otra cosa es que la indecisión de Txiki le haya llevado a firmar un contrato con el Atleti del que no puede retractarse ahora.

PD: En un cuarto de hora en la 2.


Gracias Esdru. Coincido plenamente contigo, yo tampoco me lo creo. Aunque te chupes un año suplente, y encima sabiendo como es considerado Valdés entre la afición culé... Yo creo que quiere venir, otra cosa es la directiva, si se retrasa o no etc...A mi me parece mucho mejor ir de portero (casi titular o sino medio medio) al equipo que ha conseguido el triplete y que enamora que irme al Atleti... Esta es mi opinión vamos [sonrisa]

EDITO: Ese Navarro, cacho de triple. Vamos Barça a por el tetriplete.
HDMI está baneado por "Troll"
yo ya empiezo a estar un poco harto de tanto rumor y que cada día digan en los panfletos que está cerca de fichar o fichado un jugador al barça y al día siguiente ya no sea así.

De todos los que suenan , a ver cuántos vienen.

Yo sólo veo a Filipe Luis y Henrique (que vendrá recuperado). Y puede que venga alguno de estos dos. Darijo Srna o Dmytro Chygrynskiy.

Pero desde luego no van a venir ni Ribery, ni Villa ni Ibrahimovic. Eso ya lo tengo claro.
Luca Toni parece que quiere irse a Italia, no os preocupeis.
David Silva es que ya ni suena, ahora suena Mata, que es buen jugador pero que no es tan bueno como Silva.
Parece que sólo podamos fichar a jugadores que estén como tercera o cuarta opción porque han fallado todas las demás opciones porque han dicho NO al barça. Eso es lo que parece.

Estoy pesimista si, pero es que parece que ninguno quiera venir al barça, como si el ser superior hubiera comprado a todos los equipos y tuviera negociadores que coman la bola a los jugadores mejor que Txiki y su tropa, porque no lo entiendo... :(
HDMI escribió:yo ya empiezo a estar un poco harto de tanto rumor y que cada día digan en los panfletos que está cerca de fichar o fichado un jugador al barça y al día siguiente ya no sea así.

De todos los que suenan , a ver cuántos vienen.

Yo sólo veo a Filipe Luis y Henrique (que vendrá recuperado). Y puede que venga alguno de estos dos. Darijo Srna o Dmytro Chygrynskiy.

Pero desde luego no van a venir ni Ribery, ni Villa ni Ibrahimovic. Eso ya lo tengo claro.
Luca Toni parece que quiere irse a Italia, no os preocupeis.
David Silva es que ya ni suena, ahora suena Mata, que es buen jugador pero que no es tan bueno como Silva.
Parece que sólo podamos fichar a jugadores que estén como tercera o cuarta opción porque han fallado todas las demás opciones porque han dicho NO al barça. Eso es lo que parece.

Estoy pesimista si, pero es que parece que ninguno quiera venir al barça, como si el ser superior hubiera comprado a todos los equipos y tuviera negociadores que coman la bola a los jugadores mejor que Txiki y su tropa, porque no lo entiendo... :(


A ver, yo tengo claro que muchos jugadores quieren venir al Barça. Otra cosa diferente es que sus equipos quieran que vaya al Barça. Me explico, Florentino ha roto el mercado, entonces lo que antes hubiera sido un fichaje fácil (por el interes del jugador en llegar al Barça y las negociaciones con el club) ahora se ha convertido en un fichaje casi imposible (el interés del jugador sigue, pero los equipos debido a Florentino, piden más y más y más...) por eso se echan para atrás.

EDITO: Chester, yo también habia visto lo del marca de Villa+Mata. Flipante [flipa]
Estos a nivel de fanboyismo ya están al nivel del Sport y As.

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/ ... 10299.html

Patético.
Asenjo no iba a venir para ser suplente, ese tema es complejo, no puede ficharsele antes de largar a valdes, y esto no creo que pase.

Yo lo que creo es que quien esta dinamitando los fichajes de este año, mas que florentino, es etoo. El barça esta atado con ese tema. Con una venta de etoo clara desde un principio probablemente se habria podido apañar casi todo antes de actuar florentino.


Eso de marca ya lo habiamos comentado, es increible la cara que tienen, contradiciendose continuamente e inventandosela cada vez mas gorda. Pero por ahi se usan esas noticias para atacar al barça sin cuartel.
Akure escribió:
HDMI escribió:yo ya empiezo a estar un poco harto de tanto rumor y que cada día digan en los panfletos que está cerca de fichar o fichado un jugador al barça y al día siguiente ya no sea así.

De todos los que suenan , a ver cuántos vienen.

Yo sólo veo a Filipe Luis y Henrique (que vendrá recuperado). Y puede que venga alguno de estos dos. Darijo Srna o Dmytro Chygrynskiy.

Pero desde luego no van a venir ni Ribery, ni Villa ni Ibrahimovic. Eso ya lo tengo claro.
Luca Toni parece que quiere irse a Italia, no os preocupeis.
David Silva es que ya ni suena, ahora suena Mata, que es buen jugador pero que no es tan bueno como Silva.
Parece que sólo podamos fichar a jugadores que estén como tercera o cuarta opción porque han fallado todas las demás opciones porque han dicho NO al barça. Eso es lo que parece.

Estoy pesimista si, pero es que parece que ninguno quiera venir al barça, como si el ser superior hubiera comprado a todos los equipos y tuviera negociadores que coman la bola a los jugadores mejor que Txiki y su tropa, porque no lo entiendo... :(


A ver, yo tengo claro que muchos jugadores quieren venir al Barça. Otra cosa diferente es que sus equipos quieran que vaya al Barça. Me explico, Florentino ha roto el mercado, entonces lo que antes hubiera sido un fichaje fácil (por el interes del jugador en llegar al Barça y las negociaciones con el club) ahora se ha convertido en un fichaje casi imposible (el interés del jugador sigue, pero los equipos debido a Florentino, piden más y más y más...) por eso se echan para atrás.

EDITO: Chester, yo también habia visto lo del marca de Villa+Mata. Flipante [flipa]


Yo es que flipo, ahora nadie quiere venir al mejor equipo del mundo segun los medios.Que no venga Ribery ya lo tenia asumido, porq el precio no bajara de 50 kilos y eso no lo pagaran, pero que Asenjo se vaya antes al Atletico, Villa prefiera el Madrid que tiene 50 delanteros en nomina y con Raul dando por culo seguro porq es el amo del vestuario...Benzema ahora el presidente del Lyon quiere venderselo al Madrid pa sacar pasta [qmparto] que seria el equipo donde iria (yo lo veo en Manchester, pero cada dia tengo mas dudas).El problema es que se acaban los 9 de verdad y Ibra lo veo tambien imposible.No me importa que se quede Etoo, pero sabiendo que el año que viene se ira si no este mismo verano ya no le veo recambios de garantias la verdad.

PD:Venga que vamos por delante y la liga de basket no se puede escapar!!
Chester escribió:Estos a nivel de fanboyismo ya están al nivel del Sport y As.

http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/ ... 10299.html

Patético.


Pues si hubieras visto hoy como contaban la noticia en la Sexta, tal cual y en tonito que tramposo es el "austero laporta", menos mal que le hemos pillado xD
HDMI está baneado por "Troll"
se me olvidaba a Benzemá, dicen que sólo quire ir al Madrid, aunque de todas formas por menos de 45 kilos no lo compras.

Javier Macherano está cotizado en una cifra aproximada a los 53 millones de euros.

¿Si el Madrid va a por Xabi Alonso, creéis que Rafa Benitez va a permitir que se marchen 2 mediocampistas así de su equipo?

Además, yo no me gasto ni 25 millones en ese jugador. Parece otro Gago. No es tan bueno como la gente se cree.
Hay entrenadores que hacen rendir a jugadores al 120%.
mirad el caso del Arsenal donde juegan que te cagas y luego van a otros clubs y no rinden ni la mitad.

Como no está claro el tema de Eto'o, yo me iba a por un extremo zurdo como Silva y a por Diego Lopez, porque seguramente Valdés se baje del burro y acabará renovando por 7 kilos en lugar de los 9 que piden, por eso no vendrá Asenjo.

Y delanteros centros del nivel de Eto'o, todos son caros, se llame Villa, Forlán, Benzemá, Ibrahimovic. De 40 kilos no baja ni uno.
La cláusula de Forlán son 36 kilos, pero hay que sumar el IVA. ¿en cuánto se quedaría con IVA?
Lo malo es que tiene 30 años, pero quién sabe cómo rendiría. Aunque por su estilo de juego vendría muy bien, haciendo paredes y apoyandose con compañeros, a parte que le pega muy bien con ambas piernas desde fuera del área.

No se, está complicado el tema de los fichajes.
Antes de que aterrizara Florentino deberían haber tenido ya todo ya medio atado. Por lo menos en la delantera y en el extremo zurdo + latearl zurdo.
La verdad que viendo como está el panorama, dan ganas de no fichar a nadie, suplir con canteranos y guardarlo para el año que viene a ver si se le ha acabado ya la pasta al Madrid [+risas] y me parece que algo así debe estar pensando Txiqui :-|
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:La verdad que viendo como está el panorama, dan ganas de no fichar a nadie, suplir con canteranos y guardarlo para el año que viene a ver si se le ha acabado ya la pasta al Madrid [+risas] y me parece que algo así debe estar pensando Txiqui :-|

ya te digo, o fichar a jugadores españoles baratos o de la liga francesa, rusa o ucraniana, pero ya ves, piden 20 kilos ya por cualquier jugador normal, juegue en Rusia o en España.
53891 respuestas