Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:La verdad que viendo como está el panorama, dan ganas de no fichar a nadie, suplir con canteranos y guardarlo para el año que viene a ver si se le ha acabado ya la pasta al Madrid [+risas] y me parece que algo así debe estar pensando Txiqui :-|


También podíamos prescindir de su sueldo si de escatimar en gastos se trata... :-|
A mi me parece que el Barça debería echar un poco el resto en la banda izquierda. Lateral izquiedo me han dicho que es muy bueno Zhirkov, del CSKA de Moscú, coño, pues vamos a por él. Despues de delantero izquierdo-extremo izquierdo, visto que a por Ribery no se puede ir, vamos a por Silva (yo que sé, un Caceres y Hleb + 10M). Delantero centro, os lo dejo a vosotros porque la verdad es que lo veo muy gris.
A mi, mis preferidos para los dos puestos de arriba son Ribery y Benzema, pero ni de coña pagaba mas de 40 kilos por el primero y 35 por el otro. Y eso que con Benzema no las tengo todas, lo pcoo que se sabe de su carácter no me convence nada, pero por potencial me hace ilusión descubrir un jugador así en el Barça, por que te fichas un Cristiano o un Ibrahimovic y sabes lo que te van a dar, pero un jugador como Benzema casi por explotar puede ser muy divertido.

Aunque Benzema me da que acaba en el ManU, perdido Cristiano, me da que es el repuesto perfecto para el portugués.
Akure escribió:A mi me parece que el Barça debería echar un poco el resto en la banda izquierda. Lateral izquiedo me han dicho que es muy bueno Zhirkov, del CSKA de Moscú, coño, pues vamos a por él. Despues de delantero izquierdo-extremo izquierdo, visto que a por Ribery no se puede ir, vamos a por Silva (yo que sé, un Caceres y Hleb + 10M). Delantero centro, os lo dejo a vosotros porque la verdad es que lo veo muy gris.


Lateral izquierdo acabará viniendo el segundo plato de Zhirkov: Luis Fiilipe. Se dice que por 10 millones se podría cerrar la operación. El ruso acabará marchándose al Chelsea o similares, clubes a los que no les importa gastarse 20 kilos si el defensa en cuestión merece la pena, y este es el caso.

Hay que ser realistas, si el Valencia vende a Villa y encima al Madrid (doble provocación para la afición ché), no van a vender encima a Silva también porque sino el presidente deberá abandonar la ciudad en menos de 48 horas si no quiere ver peligrar su integridad física XD. En la banda izquierda es donde menos opciones interesantes quedan, porque lo de Mata y sobretodo lo de Maloudá son chistes de muy mal gusto, para que vengan esos mejor que le den otra oportunidad a Hleb.

En el delantero centro quizás, viendo como está el mercado de loco, sea hora de darle la oportunidad a Bojan, o si viene un gran extremo izquierda, colocar a Henry en su verdadero puesto, el de delantero centro.
Esdru escribió:En el delantero centro quizás, viendo como está el mercado de loco, sea hora de darle la oportunidad a Bojan, o si viene un gran extremo izquierda, colocar a Henry en su verdadero puesto, el de delantero centro.


Ostias, ¿de verdad veis tan mal a Eto'o como para poner de delantero centro a Henry? Yo la verdad es que prefiero que venga un DC pero tanto como poner a Henry mejor que a Eto'o... no sé yo ¿eh?

Entonces, ¿con que nos vamos a quedar hemos dicho? [poraki]
Yo vivo en Valencia y nadie se va a cortar las venas por que se vaya Villa y menos por que sea al Madrid, aunque es cierto que hay una corriente favorable a que se vaya a Barcelona a raiz de esta temporada que el Barça por su estilo a despertado muchas simpatías.

La gente tiene muy claro el estado en el que está el club. A mi me da que todas estas excusas de la afición es para tener un escudo para pedir precios altos por sus jugadores, por que ya digo que aquí lo tienen claro y están no tri-tranquilos, pero si lo tienen bastante claro.
Akure escribió:
Esdru escribió:En el delantero centro quizás, viendo como está el mercado de loco, sea hora de darle la oportunidad a Bojan, o si viene un gran extremo izquierda, colocar a Henry en su verdadero puesto, el de delantero centro.


Ostias, ¿de verdad veis tan mal a Eto'o como para poner de delantero centro a Henry? Yo la verdad es que prefiero que venga un DC pero tanto como poner a Henry mejor que a Eto'o... no sé yo ¿eh?

Entonces, ¿con que nos vamos a quedar hemos dicho? [poraki]


Yo es que a Eto'o no es que le vea peor que a Henry sino que lo veo ya fuera del equipo, estamos haciendo suposiciones dando por hecho que no va a seguir. Sino el debate del 9 no tendría sentido.
El problema de dejar a henry como unico 9 titular son las lesiones, si lo hacemos y tiene una lesion grave se jodio la temporada. Por cualidades vale perfectamente.
HDMI escribió:
marx666 escribió:La verdad que viendo como está el panorama, dan ganas de no fichar a nadie, suplir con canteranos y guardarlo para el año que viene a ver si se le ha acabado ya la pasta al Madrid [+risas] y me parece que algo así debe estar pensando Txiqui :-|

ya te digo, o fichar a jugadores españoles baratos o de la liga francesa, rusa o ucraniana, pero ya ves, piden 20 kilos ya por cualquier jugador normal, juegue en Rusia o en España.


Yo creo que si no se gastan la pasta es porq habra que tapar agujeros, que no vaya a venir otra junta el año que viene y destapar el pastel.
Ahh vale, de acuerdo [+risas]. Pues yo sinceramente ficharia a Benzema, me parece que eso si que entraría dentro de la lógica del club, un jugador joven, fuerte, y con gran calidad técnica y táctica. Del Keirrison este que sonaba la temporada pasada, ¿que ha sido de él?

PD: Navarro, te voy a hacer un hijo machote...vaya partidazo [sonrisa]
marx666 escribió:Yo vivo en Valencia y nadie se va a cortar las venas por que se vaya Villa y menos por que sea al Madrid, aunque es cierto que hay una corriente favorable a que se vaya a Barcelona a raiz de esta temporada que el Barça por su estilo a despertado muchas simpatías.

La gente tiene muy claro el estado en el que está el club. A mi me da que todas estas excusas de la afición es para tener un escudo para pedir precios altos por sus jugadores, por que ya digo que aquí lo tienen claro y están no tri-tranquilos, pero si lo tienen bastante claro.


Ahora me vas a decir que a los Valencianistas les cae bien el Madrid. No creo que haga falta recordar que el Valencia prefirió vender a Mendieta al Lazio por 40 kilos en vez de al Madrid por los 70 que les ofrecían (y casualmente con ese dinero despues acabaron llevándose a Zidane, ironías del destino...).

En igualdad de condiciones, la afición del Valencia al 99% preferiría verlo de azulgrana, estoy seguro.
Yo solo cuento lo que veo, el Valencia está muy mal, y la afición lo tiene asumido, claro que prefieren que se vaya al Barça, pero nadie que yo conozca va a ir con antorchas a Mestalla si lo traspasan, eso te lo aseguro, aquí desde Soler ya están curados de espanto :(

Sobre keirrison se comenta que la empresa que tiene sus derechos, Traffic, no lo suelta por menos de 25-30 millones, que es un dineral por un jugador que todavía no ha salido de Brasil, lo que yo creo que es contraproducente por que quizás se pierda el mundial, yo lo hubiera vendido 50-50% a algún club medio.
De momento partidazo del Barça, 10 puntitos de ventaja a la media parte. A ver si se gana la Liga 5 años después. :)
Según se comenta Valdés renueva por la última oferta que le hicieron, que ya me parece bien buena. Pues nada un dolor de cabeza menos, aunque no para todos que algunos seguirán sin tragarlo jamás XD

http://elsesports.cat/noticia/391502/fu ... -del-Barca

PD: Enhorabuena feinser ya no hace falta que te tires del puente jeje
PD: El siguiente Touré y creo que quedan pocos por renovar no? Estos dos eran los que mas apremiaban.
marx666 escribió:Según se comenta Valdés renueva por la última oferta que le hicieron, que ya me parece bien buena. Pues nada un dolor de cabeza menos, aunque no para todos que algunos seguirán sin tragarlo jamás XD

http://elsesports.cat/noticia/391502/fu ... -del-Barca

PD: Enhorabuena feinser ya no hace falta que te tires del puente jeje
PD: El siguiente Touré y creo que quedan pocos por renovar no? Estos dos eran los que mas apremiaban.


SPORT a las 20:40 horas desmiente ese rumor y dice que las diferencias siguen siendo insalvables: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622417&idseccio_PK=803

Qué locura con cada medio diciendo lo contrario del otro... ein?
Insisto, ¿que es de Keirrison? El año pasado sonaba en la órbita del Barça. Lo mismo ese si que te lo sacas por sus 15-20M y he visto partidos de él y me parece un jugadorazo. Asique podría venir para ser suplente de Eto'o-Henry y después intentar quitarle el puesto si de verdad lo merece, insisto, he visto videos y me parece muy bueno [oki]

Un saludete [buenazo]

EDITO: Yo no me creo los periodicos hasta que no vea al presi, al entrenador y al jugador dandose la mano en una sala de prensa. En serio, todavia recuerdo el dia que me meti al Mundo Deportivo y ponia: ''Moratti da el OK para el traspaso de Ibrahimovic'' Ibrahimovic, ya es culé a la espera de Eto'o. Joder, que susto me pegué. Asique eso de Valdés, hasta que no se pronuncie el club o Valdés, ná de ná.
Akure escribió:Insisto, ¿que es de Keirrison? El año pasado sonaba en la órbita del Barça. Lo mismo ese si que te lo sacas por sus 15-20M y he visto partidos de él y me parece un jugadorazo. Asique podría venir para ser suplente de Eto'o-Henry y después intentar quitarle el puesto si de verdad lo merece, insisto, he visto videos y me parece muy bueno [oki]

Un saludete [buenazo]


A principios de año fichó por el Palmeiras.

Yo esperaría al Mundial 2010 para ver si si se trata de un nuevo Geovanni o un crack en ciernes.
Joder pues vaya putada con lo de Valdés, de verdad que no comprendo a ese chico :-?
abarth escribió:De momento partidazo del Barça, 10 puntitos de ventaja a la media parte. A ver si se gana la Liga 5 años después. :)


Andersen y Navarro partidazo [plas] [plas] [plas]
marx666 escribió:Según se comenta Valdés renueva por la última oferta que le hicieron, que ya me parece bien buena. Pues nada un dolor de cabeza menos, aunque no para todos que algunos seguirán sin tragarlo jamás XD http://elsesports.cat/noticia/391502/futbol/Valdes-desbloqueja-la-seva-renovacio-i-ara-accepta-loferta-del-Barca

PD: Enhorabuena feinser ya no hace falta que te tires del puente jeje
PD: El siguiente Touré y creo que quedan pocos por renovar no? Estos dos eran los que mas apremiaban.

Es que si ya tenia gente en contra, ahora seran el doble y no me extraña, esta claro que tenia que mirar por sus intereses y intentar subirse el sueldo, pero es que lo que pedia o le han comido la cabeza para que pida...

El Keirrison ese me huele a Geovanni [mad]
No sabemos como esta el tema en verdad. Yo creo que digan lo que digan por ahi, asenjo esta esperando por si acaso, sino porque no se cierra si estaba ya de lejos? Si es cierto que las diferencias son insalvables, el barça le habra puesto fecha limite a valdes y la misma le habra transmitido a los que pudieran interesar.
Ya os digo, partidazo de Andersen y de Navarro. Y el otro dia partidazo de Ilyasova.
Vaya partidazo de Andersen. En los partidos regulares no ha rendido demasiado, pero en los partidos grandes el tio se crece.

18 puntazos.
marx666 escribió:Joder pues vaya putada con lo de Valdés, de verdad que no comprendo a ese chico :-?



Al parecer, según dijo su ex-representante, está mal aconsejado por su padre pero sobretodo por el madridista Ginés Carvajal, su actual representante, que intenta desestabilizar al club en uno de sus puestos clave. Todo eso unido a la actitud de niñato que siempre ha tenido Valdés ha desembocado en la actual situación, pidiendo las mismas cantidades que el trío de grandes: Casillas, Buffon y Cech.
:( Lastima que no vayamos a fichar a Asenjo! Esta haciendo un partidazo con la sub 21!! Se ha aprado un penalti seguro en todas las salidas.. Buuufff, creo que iria perfecto al Barça, pero bueno como segun dicne ya se ha renovado a valdes y el se irá al Atlético pos ná.. }:/

El Barça de Basquet sin palabras, aun me acuerdo cuando muchos de aki decian que era imposible contra el TAU XD [360º]
Dwyane escribió::( Lastima que no vayamos a fichar a Asenjo! Esta haciendo un partidazo con la sub 21!! Se ha aprado un penalti seguro en todas las salidas.. Buuufff, creo que iria perfecto al Barça, pero bueno como segun dicne ya se ha renovado a valdes y el se irá al Atlético pos ná.. }:/

El Barça de Basquet sin palabras, aun me acuerdo cuando muchos de aki decian que era imposible contra el TAU XD [360º]


A ver por favor no difundamos rumores falsos. Valdes NO ha renovado y todo sigue igual de roto, como ha confirmado SPORT hace apenas media hora http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622417&idseccio_PK=803

Y sí, Asenjo es impresionante, a cada partido que le veo más pena me da de verle de rojiblanco y no de blaugrana.
Esdru escribió:
Dwyane escribió::( Lastima que no vayamos a fichar a Asenjo! Esta haciendo un partidazo con la sub 21!! Se ha aprado un penalti seguro en todas las salidas.. Buuufff, creo que iria perfecto al Barça, pero bueno como segun dicne ya se ha renovado a valdes y el se irá al Atlético pos ná.. }:/

El Barça de Basquet sin palabras, aun me acuerdo cuando muchos de aki decian que era imposible contra el TAU XD [360º]


A ver por favor no difundamos rumores falsos. Valdes NO ha renovado y todo sigue igual de roto, como ha confirmado SPORT hace apenas media hora http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622417&idseccio_PK=803

Y sí, Asenjo es impresionante, a cada partido que le veo más pena me da de verle de rojiblanco y no de blaugrana.


perdoneme usted!! :)
jaja
No habia leido los mensajes anteriores!!! Vengo de ver la primera parte de la Sub-21 y en la previa han dicho lo de la renovacion por eso. No habia leido eso del sport ;)
Esdru escribió:Al parecer, según dijo su ex-representante, está mal aconsejado por su padre pero sobretodo por el madridista Ginés Carvajal, su actual representante, que intenta desestabilizar al club en uno de sus puestos clave.

Yo le escuché hablar en directo al ex-representante y cargaba bastante más contra el padre que contra Carvajal. No sé si habrá tenido 2 discursos distintos, pero en el que yo escuché (de su voz, no contado ni leído) ponía al padre a bajar de un burro y del otro no decía nada.
kNo escribió:
Esdru escribió:Al parecer, según dijo su ex-representante, está mal aconsejado por su padre pero sobretodo por el madridista Ginés Carvajal, su actual representante, que intenta desestabilizar al club en uno de sus puestos clave.

Yo le escuché hablar en directo al ex-representante y cargaba bastante más contra el padre que contra Carvajal. No sé si habrá tenido 2 discursos distintos, pero en el que yo escuché (de su voz, no contado ni leído) ponía al padre a bajar de un burro y del otro no decía nada.


Yo siendo sinceros no lo escuché a él de viva voz, lo he leído, y al padre no tengo el gusto de conocerlo, pero del representante de Raúl me lo puedo esperar todo, todo malo contra el Barça por supuesto.
AndyX escribió:Ay va, pero si tú no haces ni 20 días que te has registrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y? a ver si ahora una persona que lleve pocos días registrada no puede reportar! Una persona recién registrada puede reportar cuando alguien (en su opinión) no cumple las normas y también puede ser reportada por no cumplirlas. Que tendrá que ver! Además que esa persona puede p.ej estar registrado desde hace mucho más tiempo con otro nick! Y usar otro no necesariamente por un baneo. Todos los usuarios tienen (sobre el papel) los mismos derechos!

Coolpix escribió:
Lo dicho, el ocultismo y el disimulo no es lo vuestro, al menos dinos quien eres [qmparto] [qmparto]



Coolpix escribió:
57 mensajes en 1 año, me suena a cierta persona que se chuleaba diciendo que tenia varias cuentas en EOL, encima de un tio que no ha aparecido por aqui jamas, va a ser ahora un reportador masivo [qmparto].

Los hilos estaban perfectamente, justamente se han empezado a joder cuando han aparecido nuevos registrados de hasta de debajo de las piedras, la avalancha esa que dices es la misma que aparece cada domingo de liga y el lunes desaparece, a mi esos ni me van ni me vienen, pero los que han metido mas mierda han sido los que se ven que son clones a la legua, que ya hasta pasan de disimularlo.


Hmmm sabiendo los mensajes que tengo y el tiempo que llevo te sueno a eso...jurl!!! que mas da los mensajes que tenga! Para tu información te diré que tenía una cuenta del 2003 o 2004, con quizá 1000posts o así y hace años al empezar a vivir solo y ciertos cambios más pues dejé de visitar eol. Y ahora hace unos meses volví y me hice cuenta nueva! Pero vamos que no soy ninguno de los baneados ilustres que sacais a relucir siempre que os apetece, que veis cosas donde no las hay!!! En fin!
A mi tu me suenas a una persona con una edad mental de 12 años, que le vamos a hacer!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dew!
Bueno no discutais, que estamos aqui para hablar del Barça [oki]. El tal Filipe Luis del depor ¿Qué tal es? Me huele a fichaje tipo Caceres... [666]
Venga que estamos acariciando liga de basket tambien!!!
Shooter27 escribió:Venga que estamos acariciando liga de basket tambien!!!


Es verdad! Menos de 3 minutos y 10 puntos de ventaja...estoy de los nervios!!! Venga que ya casi está!!!!

EDIT: 1minuto y 15 de ventaja!!! Ya está!!!
iorhail escribió:
Shooter27 escribió:Venga que estamos acariciando liga de basket tambien!!!


Es verdad! Menos de 3 minutos y 10 puntos de ventaja...estoy de los nervios!!! Venga que ya casi está!!!!


1 minuto y 15 XD

PD: no hagas caso a los cazadores de clones...
Partidazo en el PALAU!!!!!

CUATRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

Edito: Cuatriplete no tiene sentido... Como seria?? [Ooooo]
cuatripleteeeee!!! [plas] [plas]

cuatranquiloooooSS!!
CAMPIONS!!!
Enhorabuena a todos!!! Ya tocaba una liga de basquet!!!!
Campeones¡¡¡¡ Ahora Florentino tendrá que fichar para el Basket a Gasol y a Kobe xD
BdM escribió:cuatripleteeeee!!! [plas] [plas]

cuatranquiloooooSS!!

CUATRIPLETE Y NOSE SI MAS!!No estoy muy puesto en las otras secciones pero creo que en balonmano, hockey...tambien se ha ganao algo [plas]
Enhorabuena por la liga!la habeis merecido! [oki]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Otro título más!!!

Unos celebran fichajes y otros celebramos títulos XD
ped_ant escribió:Otro título más!!!

Unos celebran fichajes y otros celebramos títulos XD


Yo prefiero celebrar títulos [chulito] [chulito] [chulito]
Madre mía,3-1 al tau en la serie! Que grandes!
No sigo mucho el basket pero me alegro un huevo sobretodo por Navarro, que tío más grande ostias.
Esdru escribió:
Dwyane escribió::( Lastima que no vayamos a fichar a Asenjo! Esta haciendo un partidazo con la sub 21!! Se ha aprado un penalti seguro en todas las salidas.. Buuufff, creo que iria perfecto al Barça, pero bueno como segun dicne ya se ha renovado a valdes y el se irá al Atlético pos ná.. }:/

El Barça de Basquet sin palabras, aun me acuerdo cuando muchos de aki decian que era imposible contra el TAU XD [360º]


A ver por favor no difundamos rumores falsos. Valdes NO ha renovado y todo sigue igual de roto, como ha confirmado SPORT hace apenas media hora http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622417&idseccio_PK=803

Y sí, Asenjo es impresionante, a cada partido que le veo más pena me da de verle de rojiblanco y no de blaugrana.



La noticia de SPORT es a las 20:40. En Esports.cat la actualziacion es de las 22:07 y pone que ahora SI ha aceptado, pero se lleva 1 milloncete mas, 7.

http://www.elsesports.cat/noticia/391502/futbol/Valdes-desbloqueja-la-seva-renovacio-i-ara-accepta-loferta-del-Barca

A ver que pasa.



CAMPIOOOOONNSSS!!!!! Si no fuese por el trabajo que tengo que no me lo acabo, habria ido a alguno de los partidos, hace años que no veo un partido de basket, y en directo uffff aun mas! xDDDD Molt be Navarro!!!!
CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajaja, este año es inolvidable. Mañana Messina presentado por Florentimo, me juego algo, jajajajajajaja, menudo pájaro.

Alé , a disfrutarla que también es nuestra. Campeones de Liga en los dos deportes más importantes del país.

Saludos :cool:
53891 respuestas