Akure escribió:A mi me parece que el Barça debería echar un poco el resto en la banda izquierda. Lateral izquiedo me han dicho que es muy bueno Zhirkov, del CSKA de Moscú, coño, pues vamos a por él. Despues de delantero izquierdo-extremo izquierdo, visto que a por Ribery no se puede ir, vamos a por Silva (yo que sé, un Caceres y Hleb + 10M). Delantero centro, os lo dejo a vosotros porque la verdad es que lo veo muy gris.
Lateral izquierdo acabará viniendo el segundo plato de Zhirkov: Luis Fiilipe. Se dice que por 10 millones se podría cerrar la operación. El ruso acabará marchándose al Chelsea o similares, clubes a los que no les importa gastarse 20 kilos si el defensa en cuestión merece la pena, y este es el caso.
Hay que ser realistas, si el Valencia vende a Villa y encima al Madrid (doble provocación para la afición ché), no van a vender encima a Silva también porque sino el presidente deberá abandonar la ciudad en menos de 48 horas si no quiere ver peligrar su integridad física
. En la banda izquierda es donde menos opciones interesantes quedan, porque lo de Mata y sobretodo lo de Maloudá son chistes de muy mal gusto, para que vengan esos mejor que le den otra oportunidad a Hleb.
En el delantero centro quizás, viendo como está el mercado de loco, sea hora de darle la oportunidad a Bojan, o si viene un gran extremo izquierda, colocar a Henry en su verdadero puesto, el de delantero centro.