Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Si Mandril te parece un insulto, entonces a mi me parece un insulto leer "farsa" en vez de barça [risita]
bueno, yo no sé como estará el tema de los minipuntos, pero sí sé que ayer habia un tío diciendo que si ladrar estaba en los genes de los culés y unicamente se le editó los mensajes dónde lo decía, no hubo ni aviso ni nada. Y ahí sigue, soltandolas más gordas de forma que uno no sabe si reportar o soltarla aún peor.

No sé, al final acabamos siempre igual y llenos de mierda hasta el cuello. Antes por los chorreos, ahora por los galácticos...menuda mierda de año XD
gen3x escribió:Si Mandril te parece un insulto, entonces a mi me parece un insulto leer "farsa" en vez de barça [risita]


Pués claro que es un insulto utilizar fasa para referirse al FC Barcelona, al igual que es un insulto decir Mandril para referirse al Real Madrid. Lo pone bien clarito en las normas de los hilos de fútbol:
Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos (Farsa, Mandril)


Si ves que en algún sitio incumplen alguna norma reporta.
gen3x escribió:Si Mandril te parece un insulto, entonces a mi me parece un insulto leer "farsa" en vez de barça [risita]


quién ha hablado de farsa? es que es increible... yo habia dicho barceloneta:

La Barceloneta es un barrio marinero del distrito de Ciutat Vella de Barcelona construido durante el siglo XVIII y proyectado por el ingeniero Pròsper de Verboom a fin de dar cabida a los habitantes del barrio de La Ribera que habían perdido sus viviendas, mandadas demoler por Felipe V para construir la Ciudadela. Su población es de 22.428 habitantes en el censo hecho durante el 2008.

El barrio de la Barceloneta debe su existencia a los terrenos que se ganaron al mar al absorber la Isla de Maians.

El barrio tiene forma triangular y limita con las playas del barrio y el mar, con el Muelle de España del Port Vell y con el barrio de La Ribera, la Estación de Francia y el nuevo Puerto Olímpico de la ciudad. La estructura urbanística del barrio es un buen ejemplo del tipo de urbanismo del período de la Ilustración, con calles de trazado rectilíneo e islas de casas regulares. La tipología de vivienda en origen era el de viviendes unifamiliares de planta y piso con acceso a dos calles para que tuviesen una ventilación óptima. Con el paso de los años y la especulación, esta estructura ha desaparecido y encontramos edificios con alturas muy superiores a las que se establecieron en origen, además de la partición de las viviendes originales en mitades y cuartos de piso.

Durante el siglo XIX tuvo un importante desarrollo industrial con grandes fábricas hoy desaparecidas como la Maquinista Terrestre y Marítima, convertidas en la actualidad a pabellones deportivos o instituciones educativas.

En el centro del barrio se encuentra la iglesia de Sant Miquel del Port en la plaza de la Barceloneta.

Desde enero de 2008 se encuentra ubicada la sede central de Gas Natural, un edificio singular llamado Torre Marenostrum, obra de los arquitectos


Si eso es motivo de ofensa, pues nada expulsarme...

vaya peña, y viene el otro diciendo que "farsa".

He hecho el matiz, porque había alguien poniendo una cita mía, diciendo que había ofendido y tal y pascual, cuadno lo dije en un contexto determinado. Y solo apunte, que no tiene nada que ver Mandril con ésto.

En fin, sigan sacando sus propias conclusiones...

...
BdM escribió:bueno, yo no sé como estará el tema de los minipuntos, pero sí sé que ayer habia un tío diciendo que si ladrar estaba en los genes de los culés y unicamente se le editó los mensajes dónde lo decía, no hubo ni aviso ni nada. Y ahí sigue, soltandolas más gordas de forma que uno no sabe si reportar o soltarla aún peor.

No sé, al final acabamos siempre igual y llenos de mierda hasta el cuello. Antes por los chorreos, ahora por los galácticos...menuda mierda de año XD


No creo que hayas visto muchos avisos en publico a alguien, alguno si, pero contados con los dedos de una mano. Si ves algo asi, reporta, que mucha veces no lo haceis ninguno y luego los usais para quejaros de que no se hace nada, mil veces que he visto barsas, barcas, y cosas del estilo le he dado yo a reportar y el mensaje no habia sido reportado aun...
Coolpix escribió:No creo que hayas visto muchos avisos en publico a alguien, alguno si, pero contados con los dedos de una mano. Si ves algo asi, reporta, que mucha veces no lo haceis ninguno y luego los usais para quejaros de que no se hace nada, mil veces que he visto barsas, barcas, y cosas del estilo le he dado yo a reportar y el mensaje no habia sido reportado aun...


quien te dice que no he reportado? XD

pues yo de avisos he visto bastantes, y estos dias un puñao.

Lo de barsa o barca no lo reporto porqué tampoco me molesta. Otra cosa es farsa, bar$a o cosas claramente despectivas.
Utilizar Barceloneta para referirse al Barcelona es lo mismo que utilizar Charmartín para referirse al Madrid, no creo que se pueda considerar una ofensa, pero bueno que lo reporten y lo juzguen quién debe...
Omega69 escribió:Utilizar Barceloneta para referirse al Barcelona es lo mismo que utilizar Charmartín para referirse al Madrid, no creo que se pueda considerar una ofensa, pero bueno que lo reporten y lo juzguen quién debe...


Lo que dije antes, discursiones de niños de colegio...

En fin. Me piro que me estoy desganando por este tipo de discursiones sin sentido....

Ale disfruten reportando cada vez que algo no les entre a vuestros celestiales tímpanos...
barceloneta no es ofensivo, simplemente esta fuera de lugar o no viene a ningun cuento, ni es el nombre ni es la abreviatura ni es modificacion...
t0n3 escribió:
SbArA escribió:Supongo (y espero) que a t0n3 se le llamara la atencion cosa que no lo se, pero no me creo que no le dijeran nada.

A mi repito que al madrid lo llames mandril es que me da igual, la mayoria de las veces quien pone el nombre del club mal aposta ni siquiera merece la pena leer la opinion que tenga, pero me repatea la idea que intentais dar algunos de que los cules son perseguidos mientras que los merengues podemos ir haciendo lo que nos salga de las narices.


lol, veo que salgo citado en hilos ajenos ¬¬

Mira, pareceis niños pequeños discutiendo por lo de los nombres, de verdad. Y no me parece que barceloneta sea un agrabio descomunal, ya que forma parte de Barcelona. Que yo sepa lo de mandril es un insulto en toda regla, y lo otro es barrio de Barcelona.

Lo dije en un contexto concreto, y sin ánimo de ofender, sólo de forma graciosa. Pero veo que aquí se toman las cosas como si estuvieras profanando tumbas.

En fin, poner las cosas en los contextos que querais, se ve que vais aprendiendo de Marca y Sport en sacar titulares a medias...


Hombre, sobre los contextos concretos y las formas graciosas siempre hay opiniones dispares, por supuesto!
Sólo añadir que la barceloneta es ciertamente un barrio marinero de barcelona, y un mandril es una especie de primate. Para mí son preciosos!
http://en.wikipedia.org/wiki/Mandrill
BdM escribió:
Coolpix escribió:No creo que hayas visto muchos avisos en publico a alguien, alguno si, pero contados con los dedos de una mano. Si ves algo asi, reporta, que mucha veces no lo haceis ninguno y luego los usais para quejaros de que no se hace nada, mil veces que he visto barsas, barcas, y cosas del estilo le he dado yo a reportar y el mensaje no habia sido reportado aun...


quien te dice que no he reportado? XD

pues yo de avisos he visto bastantes, y estos dias un puñao.

Lo de barsa o barca no lo reporto porqué tampoco me molesta. Otra cosa es farsa, bar$a o cosas claramente despectivas.


Ese en concreto no lo se, me refiero en general, reportais muy pocos barsas, barcas y cosas similares, pero luego os quejais de que no se hace nada contra ellos, si os molesta de verdad reportar, sino, no os quejeis, yo mismo he reportado a varios esta semana que entraron que si barcas, barsas, farsas y demas historias y habian pasado ya varias horas.
Coolpix escribió:De verdad crees que tu unica infraccion ha sido un toma toma toma?. Hicieron buen trabajo contigo, de eso no hay duda [qmparto]




tiene guasa que me lo digas precisamente tu, que te banearon el mismo dia q a mi, y si no recuerdo mal fué 1 o 2 semanas.
Teniendo en cuenta la diferencia de fecha de registro y las grandes simpatias que despiertas en todos los barcelonistas, me gustraia ver que infracciones llevaron a darte a ti esas "semanitas"_ de vacaciones y a darme a mi el pasaporte por el doble o el triple de tiempo.

Lo curioso es que siempre vas detras mio en mis post, al final mi mujer se pondra celosa o pensará mal.

No se, si quieres y se nhace alguna kdd de users ya te mando una foto mia y nos tomamos unas cañas, yo invito
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:No creo que hayas visto muchos avisos en publico a alguien, alguno si, pero contados con los dedos de una mano. Si ves algo asi, reporta, que mucha veces no lo haceis ninguno y luego los usais para quejaros de que no se hace nada, mil veces que he visto barsas, barcas, y cosas del estilo le he dado yo a reportar y el mensaje no habia sido reportado aun...


quien te dice que no he reportado? XD

pues yo de avisos he visto bastantes, y estos dias un puñao.

Lo de barsa o barca no lo reporto porqué tampoco me molesta. Otra cosa es farsa, bar$a o cosas claramente despectivas.


Ese en concreto no lo se, me refiero en general, reportais muy pocos barsas, barcas y cosas similares, pero luego os quejais de que no se hace nada contra ellos, si os molesta de verdad reportar, sino, no os quejeis, yo mismo he reportado a varios esta semana que entraron que si barcas, barsas, farsas y demas historias y habian pasado ya varias horas.


ya, pero es que en este caso concreto el barca, barsa o similares no me molesta si no se ve que va a mala leche, no veo porqué he de reportar...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:lo de que haya sido bota de plata no tiene nada que ver, porque entonces guiza el año pasao tendria que baher sido considerado uno de los mejores delanteros del mundo no? y todos sabemos que no es de los mejores. en mi opinion, mejores delanteros que etoo son: ibrahimovic, villa, torres, rooney, benzema, forlan, kun, drogba y si me apuras podria decirte hasta higuain. a un delantero no solo se le mide por los goles que mete, aunque ya sabeis como se las gasta etoo y que tiene que tener 6 claras para meter un gol. lo mejor que podria hacer el barça seria venderlo y fichar a villa, ya veras como villa superaria los goles que ha marcado este año etoo

alguno de ahi esta a la par, y alguno por debajo, y alguno que no nombras por encima, pero en cualquier caso, tu mismo admites que esta entre los 10 mejores del mundo


si, yo admito que esta entre los 10 mejores, pero estar entre los 10 mejores no implica ser de los mejores del mundo. malouda esta entre los 10 mejores extremos izquierdos del mundo, pero no es considerado uno de los mejores en su puesto. lo mejor que os puede pasar es que etoo se marche y ficheis a otro delantero(villa, benzema, ibra, forlan etc), asi ademas de mejorar deportivamente(en mi opinion) tambien dais salida a un jugador algo problematico. una preguntilla: que delantero no meteria 30 goles en el actual barça? si messi, que no es delantero puro ni tiene gol ha metido 23, villa en un valencia en crisis ha metido 2 goles menos, y forlan en un equipo de segunda fila le ha superado. yo espero que etoo se quede en el barça y que valdes tambien XD
Coolpix escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:No creo que hayas visto muchos avisos en publico a alguien, alguno si, pero contados con los dedos de una mano. Si ves algo asi, reporta, que mucha veces no lo haceis ninguno y luego los usais para quejaros de que no se hace nada, mil veces que he visto barsas, barcas, y cosas del estilo le he dado yo a reportar y el mensaje no habia sido reportado aun...


quien te dice que no he reportado? XD

pues yo de avisos he visto bastantes, y estos dias un puñao.

Lo de barsa o barca no lo reporto porqué tampoco me molesta. Otra cosa es farsa, bar$a o cosas claramente despectivas.


Ese en concreto no lo se, me refiero en general, reportais muy pocos barsas, barcas y cosas similares, pero luego os quejais de que no se hace nada contra ellos, si os molesta de verdad reportar, sino, no os quejeis, yo mismo he reportado a varios esta semana que entraron que si barcas, barsas, farsas y demas historias y habian pasado ya varias horas.


Yo reporté bastantes, hasta que vi que no pasaba nada y al final opté por dejar de entrar en el otro hilo, y progresivamente también entro menos en este. Lo que pasa es que una cosa es reportar y otra decirlo en el hilo. Una vez me acuerdo incluso que reporté un "barsa" y coincidía que el madrid había perdido (no recuerdo si un partido de liga o bien la eliminación de champions) y varios me dijeron en el hilo que no era el momento de reportar eso. En fin.

Sobre el baremo que se sigue en los diferentes hilos, tengo mi opinión pero me la guardo pq en las normas pone que no está permitido valorar la acción de la moderación. Dew!
Huyyy, pues yo soy Barcelonista a tope y muchas veces pongo Barsa por no estar poniendo Barça o barcelona... Perdonarme si os ha molestado, no lo pondre mas
iorhail escribió:
Coolpix escribió:
BdM escribió:
quien te dice que no he reportado? XD

pues yo de avisos he visto bastantes, y estos dias un puñao.

Lo de barsa o barca no lo reporto porqué tampoco me molesta. Otra cosa es farsa, bar$a o cosas claramente despectivas.


Ese en concreto no lo se, me refiero en general, reportais muy pocos barsas, barcas y cosas similares, pero luego os quejais de que no se hace nada contra ellos, si os molesta de verdad reportar, sino, no os quejeis, yo mismo he reportado a varios esta semana que entraron que si barcas, barsas, farsas y demas historias y habian pasado ya varias horas.


Yo reporté bastantes, hasta que vi que no pasaba nada y al final opté por dejar de entrar en el otro hilo, y progresivamente también entro menos en este. Lo que pasa es que una cosa es reportar y otra decirlo en el hilo. Una vez me acuerdo incluso que reporté un "barsa" y coincidía que el madrid había perdido (no recuerdo si un partido de liga o bien la eliminación de champions) y varios me dijeron en el hilo que no era el momento de reportar eso. En fin.

Sobre el baremo que se sigue en los diferentes hilos, tengo mi opinión pero me la guardo pq en las normas pone que no está permitido valorar la acción de la moderación. Dew!

Ay va, pero si tú no haces ni 20 días que te has registrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Akure escribió:Huyyy, pues yo soy Barcelonista a tope y muchas veces pongo Barsa por no estar poniendo Barça o barcelona... Perdonarme si os ha molestado, no lo pondre mas


a mi ya me echaron la peta por aqui por poner BARSA, sin intencion de provocar. es mas, yo considero insultos el tipico farsa, pero poner barsa...es como si leo madri(sin la ultima d) eso es un insulto? pues no, un insulto seria mandril, pero bueno si esta en las normas...eso si, ya se podria cambiar, porque vamos, la S esta al lao de la A, pero pa buscar la Ç siempre tengo que mirar el teclado, siendo una tonteria...

a algun cule le molesta barsa?
Deisler10 escribió:a algun cule le molesta barsa?


A mi desde luego no. Y por cierto, Eto'o si está entre los mejores XD XD Jajajaja. Es broma tio [sonrisa]
iorhail escribió:
Coolpix escribió:
BdM escribió:
quien te dice que no he reportado? XD

pues yo de avisos he visto bastantes, y estos dias un puñao.

Lo de barsa o barca no lo reporto porqué tampoco me molesta. Otra cosa es farsa, bar$a o cosas claramente despectivas.


Ese en concreto no lo se, me refiero en general, reportais muy pocos barsas, barcas y cosas similares, pero luego os quejais de que no se hace nada contra ellos, si os molesta de verdad reportar, sino, no os quejeis, yo mismo he reportado a varios esta semana que entraron que si barcas, barsas, farsas y demas historias y habian pasado ya varias horas.


Yo reporté bastantes, hasta que vi que no pasaba nada y al final opté por dejar de entrar en el otro hilo, y progresivamente también entro menos en este. Lo que pasa es que una cosa es reportar y otra decirlo en el hilo. Una vez me acuerdo incluso que reporté un "barsa" y coincidía que el madrid había perdido (no recuerdo si un partido de liga o bien la eliminación de champions) y varios me dijeron en el hilo que no era el momento de reportar eso. En fin.

Sobre el baremo que se sigue en los diferentes hilos, tengo mi opinión pero me la guardo pq en las normas pone que no está permitido valorar la acción de la moderación. Dew!


Lo dicho, el ocultismo y el disimulo no es lo vuestro, al menos dinos quien eres [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
iorhail escribió:Yo reporté bastantes, hasta que vi que no pasaba nada y al final opté por dejar de entrar en el otro hilo, y progresivamente también entro menos en este. Lo que pasa es que una cosa es reportar y otra decirlo en el hilo. Una vez me acuerdo incluso que reporté un "barsa" y coincidía que el madrid había perdido (no recuerdo si un partido de liga o bien la eliminación de champions) y varios me dijeron en el hilo que no era el momento de reportar eso. En fin.

Sobre el baremo que se sigue en los diferentes hilos, tengo mi opinión pero me la guardo pq en las normas pone que no está permitido valorar la acción de la moderación. Dew!

Ay va, pero si tú no haces ni 20 días que te has registrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmm, 06 Jun 2008? [qmparto]


Y sobre lo que dijo coolpix en el otro hilo, si habran muchos clones, y de todos los colores, pero la avalancha troll de hace alguna semana no era precisamente clon, y todo lo degenerado de ahi, no es por los clones mas que en una minima parte. Asi que si, sin todos los "trolls" cules, esto sigue tan mal como siempre, y no lo cambia que hayan 4 clons con 10 mensajes disimulando. Quiza si se hubiera actuado con todos los que han entrado tras los "exitos" del madrid como se actuo con los de aqui, si habria mejora, pero tampoco es asi. De hecho prefiero la situacion de antes, almenos estaba la cosa en equilibrio.
Yo lo que no se,es que esperais reportando a alguien qe dice Barsa o Mandril,que no van a banear a nadie por escribir eso,son faltas nada mas.
central98 escribió:
AndyX escribió:
iorhail escribió:Yo reporté bastantes, hasta que vi que no pasaba nada y al final opté por dejar de entrar en el otro hilo, y progresivamente también entro menos en este. Lo que pasa es que una cosa es reportar y otra decirlo en el hilo. Una vez me acuerdo incluso que reporté un "barsa" y coincidía que el madrid había perdido (no recuerdo si un partido de liga o bien la eliminación de champions) y varios me dijeron en el hilo que no era el momento de reportar eso. En fin.

Sobre el baremo que se sigue en los diferentes hilos, tengo mi opinión pero me la guardo pq en las normas pone que no está permitido valorar la acción de la moderación. Dew!

Ay va, pero si tú no haces ni 20 días que te has registrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmm, 06 Jun 2008? [qmparto]


Y sobre lo que dijo coolpix en el otro hilo, si habran muchos clones, y de todos los colores, pero la avalancha troll de hace alguna semana no era precisamente clon, y todo lo degenerado de ahi, no es por los clones mas que en una minima parte. Asi que si, sin todos los "trolls" cules, esto sigue tan mal como siempre, y no lo cambia que hayan 4 clons con 10 mensajes disimulando. Quiza si se hubiera actuado con todos los que han entrado tras los "exitos" del madrid como se actuo con los de aqui, si habria mejora, pero tampoco es asi.


57 mensajes en 1 año, me suena a cierta persona que se chuleaba diciendo que tenia varias cuentas en EOL, encima de un tio que no ha aparecido por aqui jamas, va a ser ahora un reportador masivo [qmparto].

Los hilos estaban perfectamente, justamente se han empezado a joder cuando han aparecido nuevos registrados de hasta de debajo de las piedras, la avalancha esa que dices es la misma que aparece cada domingo de liga y el lunes desaparece, a mi esos ni me van ni me vienen, pero los que han metido mas mierda han sido los que se ven que son clones a la legua, que ya hasta pasan de disimularlo.
Jesus is black escribió:

Y darle con los clones, me conozco el argot "interneteriano forero", y conozco las normas de los hilos del futbol, y se expresa bien claro que no se puede decir mandril, pero en cambio bien que os jartáis de decir "farsa, barcelonteta, culerdos" etc.

Pero como los de arriba son madridistas, no pasa nada, en fin, desviar desviar el hilo si.

EDITO: Tienes razón Coolpix, me he pasado con lo de fama mundial... por eso mismo, cuantos jugadores han sido balon de oro con el barça y cuantos el madrid los ha comprado ya con ese título?

Zasca [qmparto]



Que riciculo!!! No cuela [mparto]



iorhail escribió:
Coolpix escribió:
BdM escribió:
quien te dice que no he reportado? XD

pues yo de avisos he visto bastantes, y estos dias un puñao.

Lo de barsa o barca no lo reporto porqué tampoco me molesta. Otra cosa es farsa, bar$a o cosas claramente despectivas.


Ese en concreto no lo se, me refiero en general, reportais muy pocos barsas, barcas y cosas similares, pero luego os quejais de que no se hace nada contra ellos, si os molesta de verdad reportar, sino, no os quejeis, yo mismo he reportado a varios esta semana que entraron que si barcas, barsas, farsas y demas historias y habian pasado ya varias horas.


Yo reporté bastantes, hasta que vi que no pasaba nada y al final opté por dejar de entrar en el otro hilo, y progresivamente también entro menos en este. Lo que pasa es que una cosa es reportar y otra decirlo en el hilo. Una vez me acuerdo incluso que reporté un "barsa" y coincidía que el madrid había perdido (no recuerdo si un partido de liga o bien la eliminación de champions) y varios me dijeron en el hilo que no era el momento de reportar eso. En fin.

Sobre el baremo que se sigue en los diferentes hilos, tengo mi opinión pero me la guardo pq en las normas pone que no está permitido valorar la acción de la moderación. Dew!


Madre mia, madre mia, el arte del disimulo.. se podria escribir una guia Ninja [qmparto]
Coolpix escribió:
Los hilos estaban perfectamente, justamente se han empezado a joder cuando han aparecido nuevos registrados de hasta de debajo de las piedras, la avalancha esa que dices es la misma que aparece cada domingo de liga y el lunes desaparece, a mi esos ni me van ni me vienen, pero los que han metido mas mierda han sido los que se ven que son clones a la legua, que ya hasta pasan de disimularlo.

Se jodieron el dia que por decir "hola cules hijos de puta" se baneo a la persona con 3 semanas y luego por un mensaje de un culé que ponia "toma toma toma" en este hilo 4 semanas de baneo. Y decir toma no creo que sea falta de respeto a nadie.
Ademas de los clones merengues que siguen existiendo, almenos los veteranos del hilo, que ahora estan baneados los tenian mas que localizados.
Etc tenia un don, contaba clones http://www.youtube.com/watch?v=irZJmL5uKME http://www.youtube.com/watch?v=JvViDq8k ... re=related xD
NGC escribió:
Coolpix escribió:
Los hilos estaban perfectamente, justamente se han empezado a joder cuando han aparecido nuevos registrados de hasta de debajo de las piedras, la avalancha esa que dices es la misma que aparece cada domingo de liga y el lunes desaparece, a mi esos ni me van ni me vienen, pero los que han metido mas mierda han sido los que se ven que son clones a la legua, que ya hasta pasan de disimularlo.

Se jodieron el dia que por decir "hola cules hijos de puta" se baneo a la persona con 3 semanas y luego por un mensaje de un culé que ponia "toma toma toma" en este hilo 4 semanas de baneo. Y decir toma no creo que sea falta de respeto a nadie.
Ademas de los clones merengues que siguen existiendo, almenos los veteranos del hilo, que ahora estan baneados los tenian mas que localizados.
Etc tenia un don, contaba clones http://www.youtube.com/watch?v=irZJmL5uKME http://www.youtube.com/watch?v=JvViDq8k ... re=related xD


No creo que fuera solo por el toma toma toma,pero si quereis creerlo,podeis repetirlo hasta la saciedad.
(mensaje borrado)
Os pensais que los moderadores no tienen otra cosa que hacer, que estar mirando cientos de mensajitos reportados por poner barsa y etc's...?

Que me LoL...

Una cosa es faltar al respeto e insultar o mofarse, y otra es lo que pueda ser un error tipográfico...

Anda que si reportasemos todas las barbaridades y faltas de ortografía que plantais en los post, todos los que tanto os quejais por ciertas cosas...

En fin...


Esdru escribió:El que se ofenda y reporte al ver Barsa, que se lo haga mirar...

Firmado: Un Catalán del barrio de Les Corts.


Más claro, agua.
El que se ofenda y reporte al ver Barsa, que se lo haga mirar...

Firmado: Un Catalán del barrio de Les Corts.
t0n3 escribió:Os pensais que los moderadores no tienen otra cosa que hacer, que estar mirando cientos de mensajitos reportados por poner barsa y etc's...?

Que me LoL...

Una cosa es faltar al respeto e insultar o mofarse, y otra es lo que pueda ser un error tipográfico...

Anda que si reportasemos todas las barbaridades y faltas de ortografía que plantais en los post, todos los que tanto os quejais por ciertas cosas...

En fin...


A mi la verdad no me molesta que digais Barsa, siempre y cuando no se haga para molestar, pero si es verdad, que no creo que se pueda criticar a los que lo reportan, ya que como dicen las normas, esta PROHIBIDO escribirlo mal... Aunque a mi no me moleste xD
Esdru escribió:El que se ofenda y reporte al ver Barsa, que se lo haga mirar...

Firmado: Un Catalán del barrio de Les Corts.


Yo antes escribia Barsa por comodidad,pero aqui la gente se subia a las paredes,y por respeto a ellos,pues escribi ya barça.
Master_Cloud escribió:
t0n3 escribió:Os pensais que los moderadores no tienen otra cosa que hacer, que estar mirando cientos de mensajitos reportados por poner barsa y etc's...?

Que me LoL...

Una cosa es faltar al respeto e insultar o mofarse, y otra es lo que pueda ser un error tipográfico...

Anda que si reportasemos todas las barbaridades y faltas de ortografía que plantais en los post, todos los que tanto os quejais por ciertas cosas...

En fin...


A mi la verdad no me molesta que digais Barsa, siempre y cuando no se haga para molestar, pero si (con tilde)]es verdad, que no creo que se pueda criticar a los que lo reportan, ya que como dicen las normas, esta (con tilde) PROHIBIDO (no grites) escribirlo mal... Aunque a mi no me moleste xD


Pues nada, ahora te reporto y mi auto-reporto por escribir ésto, no?

Y claro. no me critiques que estoy en mi derecho... ¬¬

Hay que tener un criterio es esta vida para actuar.
Lla ní biniendo de güenas konsijes ke no té qriticen O.O
Existe una pequeña diferencia entre criticar y cuestionar...
Como se nota que hoy no ha habido ni un triste rumor en materia de fichajes... :-|

Por favor dejemos ya este estúpido tema.
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:De verdad crees que tu unica infraccion ha sido un toma toma toma?. Hicieron buen trabajo contigo, de eso no hay duda [qmparto]




tiene guasa que me lo digas precisamente tu, que te banearon el mismo dia q a mi, y si no recuerdo mal fué 1 o 2 semanas.
Teniendo en cuenta la diferencia de fecha de registro y las grandes simpatias que despiertas en todos los barcelonistas, me gustraia ver que infracciones llevaron a darte a ti esas "semanitas"_ de vacaciones y a darme a mi el pasaporte por el doble o el triple de tiempo.

Lo curioso es que siempre vas detras mio en mis post, al final mi mujer se pondra celosa o pensará mal.

No se, si quieres y se nhace alguna kdd de users ya te mando una foto mia y nos tomamos unas cañas, yo invito


La diferencia es que yo asumo mi baneo y no voy repitiendo hasta la saciedad que me banearon por venir a felicitaros y poner "P.D: Joder como se os ha llenado esto de trolls, no nos metais a todos en el mismo saco", se que hubo mas y por eso lo asumo, tu te empeñas en decir que fue por decir toma toma y toma, pues si tu te lo quieres creer perfecto, pero por mucho que lo repitas no va a ser verdad.

Y eso de las grandes simpatias que despierto en todos los barcelonistas? [qmparto] [qmparto] Como te mola generalizar e, a mi que os caiga bien o mal al grupeto que teneis formado, al mismo grupeto que revento DEOL, me la trae totalmente sin cuidado, puedes decirme lo que te venga en gana, por un oido me entra y por otro me sale [qmparto] [qmparto], simplemente es bastante triste que algunos se crean vuestras mentiras. Ademas, no habiais encontrado un foro perfecto? No se porque seguir erre que erre, os habeis hinchado a decir que habiais encontrado el paraiso de los foros, donde no se persigue a la gente por el equipo de futbol que sea [qmparto], no se a que seguis creandoos clones aqui, seguis entrando a tocar la moral aqui y a soltar los mismos discursos una y otra vez, llevais muy bien a cabo la teoria del "miente, miente, que algo queda siempre"
Esdru escribió:Como se nota que hoy no ha habido ni un triste rumor en materia de fichajes... :-|

Por favor dejemos ya este estúpido tema.


Ahora en el SPORT ponen de titular algo de Benzema. Aunque no se muy bien por qué...
t0n3 escribió:
Esdru escribió:Como se nota que hoy no ha habido ni un triste rumor en materia de fichajes... :-|

Por favor dejemos ya este estúpido tema.


Ahora en el SPORT ponen de titular algo de Benzema. Aunque no se muy bien por qué...


Despues de lo que se dijo ayer sobre la pasta de la que disponemos no se por qué siguen empeñados en vender humo con esa clase de jugadores...
t0n3 escribió:
Esdru escribió:Como se nota que hoy no ha habido ni un triste rumor en materia de fichajes... :-|

Por favor dejemos ya este estúpido tema.


Ahora en el SPORT ponen de titular algo de Benzema. Aunque no se muy bien por qué...


Y también pone el Sport que el M.City prepara una superoferta por Eto'o y dicen que son 35M, por Dios, que Eto'o es el bota de plata, que eso no es ninguna ''superoferta''.

Y si es verdad la oferta de Laporta de 50M por Villa, del dinero se dispone osea que seria mentira lo de esos 35M ¿no?

Por otro lado, ¿alguien sabe porque los guiris en el FIFA 09 tienen unos equipazos impresionante en el nuevo modo este de los cromos?

Un saludete [buenazo]
Akure escribió:Y también pone el Sport que el M.City prepara una superoferta por Eto'o y dicen que son 35M, por Dios, que Eto'o es el bota de plata, que eso no es ninguna ''superoferta''.

Hombre, teniendo en cuenta que pagarían 35 millones por tenerlo este año pudiéndolo tener gratis el año que viene (o poder entrar en la subasta del año que viene a ver quién le paga más) sí que es un ofertón. Si queréis sacarle más lo suyo sería renovarlo (con el sueldazo que pide) y luego venderlo (no le llegaríais a pagar el sueldazo que pide), pero ahí está el riesgo de quedarse con el culo al aire si no lo compran.
Akure escribió:Y también pone el Sport que el M.City prepara una superoferta por Eto'o y dicen que son 35M, por Dios, que Eto'o es el bota de plata, que eso no es ninguna ''superoferta''.

Este sera su ultimo año de contrato, y a las ofertas que hagan por Eto'o hay que añadir esos 15 millones que quiere él al firmar. Yo creo que Eto'o ha dicho, yo voy a negociar mi contrato como si estuviera libre, si algún equipo acepta y ademas os da lo que pedís, todos contentos. Y ya se sabe que cuando un jugador libre firma por otro equipo es, pues ese dinero que el equipo se ahorra de traspaso, no hay problemas de añadir parte del dinero que pagarían por él en su nomina.

En la situación de ahora, 35 kilos por Eto'o es una gran oferta

kNo, lo que dices se puede hacer en un videojuego, en la vida real no :P
Akure escribió:
t0n3 escribió:
Esdru escribió:Como se nota que hoy no ha habido ni un triste rumor en materia de fichajes... :-|

Por favor dejemos ya este estúpido tema.


Ahora en el SPORT ponen de titular algo de Benzema. Aunque no se muy bien por qué...


Y también pone el Sport que el M.City prepara una superoferta por Eto'o y dicen que son 35M, por Dios, que Eto'o es el bota de plata, que eso no es ninguna ''superoferta''.

Y si es verdad la oferta de Laporta de 50M por Villa, del dinero se dispone osea que seria mentira lo de esos 35M ¿no?

Por otro lado, ¿alguien sabe porque los guiris en el FIFA 09 tienen unos equipazos impresionante en el nuevo modo este de los cromos?

Un saludete [buenazo]


Pues, o bien porque compran sobres de oro a saco, o bien porque compran cada jugador en el mercadillo.
dmox escribió:kNo, lo que dices se puede hacer en un videojuego, en la vida real no :P

¿No? Pues ya podrían aprender de la NBA, que es lo más normal del mundo allí (aunque no tiene nada que ver cómo funciona un mercado y otro). ¿Por qué no se puede? Juraría que alguna vez ha habido traspasos en muy poco tiempo donde un jugador no ha llegado a jugar en el equipo intermedio y el equipo intermedio ha tenido una plusvalía entre comprar y vender y sería muy parecido a eso.
kNo escribió:
dmox escribió:kNo, lo que dices se puede hacer en un videojuego, en la vida real no :P

¿No? Pues ya podrían aprender de la NBA, que es lo más normal del mundo allí (aunque no tiene nada que ver cómo funciona un mercado y otro). ¿Por qué no se puede? Juraría que alguna vez ha habido traspasos en muy poco tiempo donde un jugador no ha llegado a jugar en el equipo intermedio y el equipo intermedio ha tenido una plusvalía entre comprar y vender y sería muy parecido a eso.


Allí los equipos (franquicias) se mudan de ciudad bastante a menudo. ¿Querrías un modelo tan mercantilizado para la liga Española? Estoy seguro que no...
Esdru escribió:Allí los equipos (franquicias) se mudan de ciudad bastante a menudo. ¿Querrías un modelo tan mercantilizado para la liga Española? Estoy seguro que no...

No es un todo o nada, las cosas mejoran cuando se copian las cosas buenas y no las malas. El modelo draft para igualar equipos y los límites de sueldo me parecen que mejorarían muchísimo la competitividad, la verdad. Sin embargo, que no haya descensos le quitaría interés, así que se podrían dejar. Como eso mil cosas, unas imitables y otras no.
Sobre Barsa o Barca, a mi también que casi me da igual, pero es bastante fácil y educado poner una Ç, que tenemos todos en el teclado, no se te van a caer los dedos de las manos por ello.
kNo escribió:
Esdru escribió:Allí los equipos (franquicias) se mudan de ciudad bastante a menudo. ¿Querrías un modelo tan mercantilizado para la liga Española? Estoy seguro que no...

No es un todo o nada, las cosas mejoran cuando se copian las cosas buenas y no las malas. El modelo draft para igualar equipos y los límites de sueldo me parecen que mejorarían muchísimo la competitividad, la verdad. Sin embargo, que no haya descensos le quitaría interés, así que se podrían dejar. Como eso mil cosas, unas imitables y otras no.


Cierto es que hay cosas del modelo NBA que me parecen muy interesantes, pero creo que ninguna de ellas se aplicará hasta que se de en los grandes clubes de fútbol el salto a la Super Liga Europea, que está mas cerca de lo que nos pensamos.

Galandrian escribió:Bueno pues parece que al final Villa acabará en el Madrid, que le vaya bien...

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_27/Tes
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... iempo.html


Pues nada, que siga tocando el violín nuestra directiva. Me parece lamentable que nos dejemos humillar de esta manera. Porque Villa no es como el caso de CR7 o Kaká, que nunca han interesado al cuerpo técnico, a Villa sí que lo quería Pep y no se está haciendo nada para tratar de traerlo.
Esdru escribió:Pues nada, que siga tocando el violín nuestra directiva. Me parece lamentable que nos dejemos humillar de esta manera. Porque Villa no es como el caso de CR7 o Kaká, que nunca han interesado al cuerpo técnico, a Villa sí que lo quería Pep y no se está haciendo nada para tratar de traerlo.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Humillar? Pero si somos el equipo campeón del Triplete, que carajo humillar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no queda verano aún, como para ponerse ya nerviosos. Parece que os hace falta ver los partidos de la última temporada de nuestro equipo (que ya algunos no se si sois hasta del Barça) para recuperar la confianza, porque macho, el intercambio de cromos a precios desorbitados os está dejando ciegos.
Haya paz y tranquilidad y confiad en Pep en Txiqui y en Laporta, que han levantado 2 grandes proyectos en pocos años y sin tanto gasto.

Visca el Barçaaaaaaa!! :)
53891 respuestas