Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Esdru escribió:
HDMI escribió:Imagen


Ese hipotético equipo es SUPERIOR al nuestro. Y no se me rasgan las vestiduras en reconocerlo.

Xavi se merienda a Xabi Alonso con patatas.
Toure a Lass, al menos el primero no ha cometido las cagadas del segundo en partidos decisivos.
Kaka ya no es el de hace unos años y desde luego esta por debajo de Iniesta.
CR ya no es el mejor del mundo, ahora es Messi que curiosamente juega en el Barça.
Villa mete mas goles que Eto'o, pero no presiona como este ultimo.
La duda estaría en Ribery y Henry, cada uno supera al otro en determinados aspectos.

Este Madrid tiene pinta de que como pierdan el balón la delantera, el ccontrario se planta delante de Casillas en un pis pas.

Además, recordar que muchos galácticos y mucha leche, pero el primer de Madrid de Florentino, fue INCAPAZ de ganar un solo doblete, cosa que el Barça de Laporta con menos inversión y parafernalia ha conseguido en dos ocasiones mas un tercer título de propina.
HDMI escribió:Henry ya no tiene la velocidad de antes y ya lo ha ganado todo, sólo le faltaba la Champions. Mi temor es que ya no juege tan motivado como la pasada temporada


Has dado en un punto muy importante. La motivación que pueda tener Henry esta temporada a mi también me ofrece muchas dudas. Guardiola ha sido clave en el Henry que hemos visto esta temporada pero puede estar ya de capa caída tras haber logrado su particular némesis. Si a esto le sumamos su edad podría suceder algo que no sería la primera vez que ocurre: ver a un futbolista sin motivación y con un bajo rendimiento.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


Me parece ventajista decir esto ahora, podemos empezar a tirar hacia a tras a ver cada año cuanto canterano habia en cada equipo o esperar al futuro, que es lo que pasa con estas cosas. QUE parece que el canteranismo lo habeis inventado vosotros este año y el fichar por talegadas nosotros este. Y es mas, el segundo parece el demonio, ahora. A mi me pareceria de puta madre, tener 7 canteranos, pero me lo parece aun mas, tener el mejor equipo posible, y si hay canteranos de nivel que vayan entrando, el caso de Negredo, Granero y ojala De la Red.
En fin lo repito, contais las cosas que parece que seais el Ath. Bilbao y que le madrid no haya sacado de la cantera no hace tanto la quinta del buitre, Casillas (posiblemente el mejor portero del mundo), Raúl, diria en los ultimos diez años el jugador español mas importante (ahora lo sera seguramente Iniesta), Guti, que no lo ha hecho mal, para ser una "promesa" , A Etoo, que mal, parece que no es y otros tantos jugando a primer nivel.

me vuelvo a remitir a lo ocurrido esta temporada. Para Laporta y Guardiola lo más fácil hubiera sido scar el talonario, sin embargo repescarona Piqué y subieron a Busquts. Y cuando a Busquets le pusieron a parir, Guardiola lo siguió poniendo de titulary mira ahora.

Dime si esto hubera sdo posible con Florentino, bueno ya lo estamos viendo, siempre va a la solución más rápida, a la que le puede llevar a ala gloria durante un par de años y después hundir al Madrid en la miseria durante mas tiempo.



Ni Guardiola es toda la historia del barcelona ni Florentino es toda la historia del madrid. Te podria yo comparar Gaspart con DiStefano que subio a Chendo, Sanchis, Buitre, Michel, Martin Vazquez y ya no se si alguno mas, creo que entonces estaban todavia Camacho, Gallego, Juanito, Santillana y alguno de esos canterano era si no me falla la menoria, que puede ser que si.

Es lo que te digo, que sacar ahora el discurso de la cantera y del talonario, no se muy bien con que objetivo ni motivo, parece que solo por tirar mierda contra el madrid por tirar, que ya ves, ni que fichar fuera de leproso....me parece...en fin, no se como definirlo , ya que en el hilo del madrid he dicho miedo y/o envidia, pero es que es algo que tampoco me parece la respuesta, porque no tiene sentido.
Hereze escribió:
Esdru escribió:
Ese hipotético equipo es SUPERIOR al nuestro. Y no se me rasgan las vestiduras en reconocerlo.

Xavi se merienda a Xabi Alonso con patatas.
Toure a Lass, al menos el primero no ha cometido las cagadas del segundo en partidos decisivos.
Kaka ya no es el de hace unos años y desde luego esta por debajo de Iniesta.
CR ya no es el mejor del mundo, ahora es Messi que curiosamente juega en el Barça.
Villa mete mas goles que Eto'o, pero no presiona como este ultimo.
La duda estaría en Ribery y Henry, cada uno supera al otro en determinados aspectos.

Este Madrid tiene pinta de que como pierdan el balón en la delantera, el portero se planta delante de Casillas en un pis pas.

Además, recordar que muchos galácticos y mucha leche, pero el primer de Madrid de Florentino, fue INCAPAZ de ganar un solo doblete, cosa que el Barça de Laporta con menos inversión y parafernalia ha conseguido en dos ocasiones mas un tercer título de propina.

[qmparto] [qmparto] Joder Hereze, osea que ese equipo es una mierdecilla no? [qmparto]
Esdru escribió:Os respondo a los 3 en bloque.

¿Jugaban y metían goles Laporta y su tropa? Ahora me entero.

El éxito de este equipo y de ese triplete irrepetible es principalmente de PEP GUARDIOLA.


¿Quien puso a Guardiola ahi?Quien ficho a los jugadores que han hecho posible que se forme este equipo?

Recuerdo que la directiva tuvo una moción de censura en su contra por todos los desfalcos y canalladas cometidas que nos llevaron a estar casi 3 años sin títulos, y que gozó del 60% de la masa social culé en su contra


¿Que desfalcos? 3 años sin titulos no, fueron dos temporadas despues de haber ganado en las dos anteriores dos Ligas y una Copa de Europa, que no esta pero que nada mal. Y si, despues de la mocion de censura tendrian que haberse marchado, pero no lo hicieron, rectificaron y les ha salido redondo.

Yo NO pido que se cometan las locuras del Madrid pero SÍ que se esté en condiciones de traer a algún jugador que ilusione, me parece lamentable no estar en condiciones de poder traer a uno de esos nombres que llevan sonando todo el verano. ¡Joder que en estos momentos somos de largo la entidad con más prestigio deportivo del orbe!


El club tenia una deuda salvaje cuando se puso en manos de Laporta y esta intentando sanearlo. Durante la epoca de Laporta ha traido jugadores ilusionantes, no veo porque no podria traerlos ahora.¿ Que esta el mercado inflado? Pues ya bajara y si no baja pues mala suerte, se traen obreros y santas pascuas, como si ahora al Barça le faltaran estrellas, manda huevos XD XD

Ese hipotético equipo es SUPERIOR al nuestro. Y no se me rasgan las vestiduras en reconocerlo.


Ese hipotetico equipo no ha jugado un partido todavia, asi que veremos si se forma si juega como el Brasil de los 70/Barça de esta temporada o como el equipo de mi pueblo, que las estrellas no forman un equipo.

Joder Hereze, osea que ese equipo es una mierdecilla no?


Pues no, pero bajo mi punto de vista la comparacion entre esos jugadores que ha establecido es perfectamente valida. Lo unico en lo que no estoy d eacuerdo es en Ribery, me parece hoy en dia mucho mejor jugador que Henry.
Esdru escribió:No puede ser que haya equipos como el Atlético (que nadie se me ofenda que tengo cariño por el club del Manzanares) que hayan ingresado, o no, mucho dinero por el Merchandising, y hayan ganado, o no, algún título europeo, pueden gastarse 60 kilos cada año como si tal cosa, y que todo esa pa$ta es exclusivamente de créditos. Venga, pues ya tenía que estar en bancarrota y desaparecido hace años. Y digo Atlético como podía decir Sevilla o cualquier otro.

60 millones cada año? Yo creo que nunca se ha gastado eso el atletico, como mucho algun año el valencia, pero con unas ventas brutales.
Hablando de las cifras que ha hablado este tio, limpio en caja para fichar, dudo que esos equipos ronden mas de los 15 de media.
Esdru escribió:Pues si eso es como dices (¿Fuentes?) me parece una locura. Presupuestar como activos, dinero que no era factible de generar (Ni el culé mas optimista tras el patético 2008 nos imaginabamos la temporada que hemos tenido).

A ver, el barça presupuesta que se juegan los cuartos de final creo, eso es un objetivo factible en cualquier año del barça, y con ese objetivo ya cobras gran parte de los ingresos de la champions. Si luego la ganas te llevas mas de lo que habias presupuestado que ganarias, pero eso puede ser una mejora de unos 30-40 como mucho, y luego tienes que pagar las primas del triplete.
Esdru escribió:Vale, osea que serán 35 kilos más los 30 de Eto'o, los 20 de Hleb+Guddy, los 15 de Valdés, etc... eso ya es otra cosa, nos vamos entendiendo.

Claro, de hecho lo dice expresamente:
"Hay que sacar entre 10 y 15 millones para inversiones y el resto puede ser para aminorar la deuda y para fichar. Por eso, hablaríamos que hay entre 30 y 35 millones para comprar jugadores, más lo que se pueda sacar de algún traspaso".
Pero se sobrentiende en cualquier caso, si hay eso para fichar, las ventas aun no estan contadas y se suman.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Esdru escribió:
Ese hipotético equipo es SUPERIOR al nuestro. Y no se me rasgan las vestiduras en reconocerlo.

Xavi se merienda a Xabi Alonso con patatas.
Toure a Lass, al menos el primero no ha cometido las cagadas del segundo en partidos decisivos.
Kaka ya no es el de hace unos años y desde luego esta por debajo de Iniesta.
CR ya no es el mejor del mundo, ahora es Messi que curiosamente juega en el Barça.
Villa mete mas goles que Eto'o, pero no presiona como este ultimo.
La duda estaría en Ribery y Henry, cada uno supera al otro en determinados aspectos.

Este Madrid tiene pinta de que como pierdan el balón en la delantera, el portero se planta delante de Casillas en un pis pas.

Además, recordar que muchos galácticos y mucha leche, pero el primer de Madrid de Florentino, fue INCAPAZ de ganar un solo doblete, cosa que el Barça de Laporta con menos inversión y parafernalia ha conseguido en dos ocasiones mas un tercer título de propina.

[qmparto] [qmparto] Joder Hereze, osea que ese equipo es una mierdecilla no? [qmparto]

es un equipazo. Pero eso de que sea superior al Barça no. Claro ue CR y Kaka vende mas que Iniesta, Xavi o Messi, pero la ralidad es, y en los próximos premios de la FiFA se verá, que Florentino no ha fichado a los mejores jugadores del mundo, sino a los que mas venden.

Si quiesiera a los mejores, hubiera ido a por Messi, Iniesta y Xavi.
Esdru escribió:Os respondo a los 3 en bloque.

¿Jugaban y metían goles Laporta y su tropa? Ahora me entero.

El éxito de este equipo y de ese triplete irrepetible es principalmente de PEP GUARDIOLA.

Recuerdo que la directiva tuvo una moción de censura en su contra por todos los desfalcos y canalladas cometidas que nos llevaron a estar casi 3 años sin títulos, y que gozó del 60% de la masa social culé en su contra. Si conocieran la verguenza se hubieran ido a su casa hace mucho tiempo.

Yo NO pido que se cometan las locuras del Madrid pero SÍ que se esté en condiciones de traer a algún jugador que ilusione, me parece lamentable no estar en condiciones de poder traer a uno de esos nombres que llevan sonando todo el verano. ¡Joder que en estos momentos somos de largo la entidad con más prestigio deportivo del orbe!


Que si, que estoy deacuerdo que Guardiola ha dejado su marca de una manera impresionante en este equipo, y demos gracias de que así ha sido, porque sino no nos hubieramos comido los mocos.

Sobre la opinión de la directiva, al final salvó la moción, creo que a dia de hoy ya está más que superado. En parte el acierto fue suyo no? Ellos pusieron a Guardiola en el B y después lo subieron, así que como te digo, TAN mal no lo han hecho, a parte de traer a Rijkaar, que a mi me parece un entrenador bastante bueno, lástima que al final lo acabaron dominando las ovejas negras del vestuario.

Y para acabar, de verdad que no creo que el Barça se acabe gastando "solo" 35m. Como han comentado, puede ser una estrategia, puede ser el saldo positivo disponible sin deudas de por medio, mil cosas. Ni ManU, ni Arsenal, ni Bayern, NADIE ha fichado aún, solo el Madrid, y más por efectismo que por necesidad, ya que yo sepa, casi todos los equipos empiezan la pretemporada igual, no?
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Esdru escribió:
Ese hipotético equipo es SUPERIOR al nuestro. Y no se me rasgan las vestiduras en reconocerlo.

Xavi se merienda a Xabi Alonso con patatas.
Toure a Lass, al menos el primero no ha cometido las cagadas del segundo en partidos decisivos.
Kaka ya no es el de hace unos años y desde luego esta por debajo de Iniesta.
CR ya no es el mejor del mundo, ahora es Messi que curiosamente juega en el Barça.
Villa mete mas goles que Eto'o, pero no presiona como este ultimo.
La duda estaría en Ribery y Henry, cada uno supera al otro en determinados aspectos.

Este Madrid tiene pinta de que como pierdan el balón en la delantera, el portero se planta delante de Casillas en un pis pas.

Además, recordar que muchos galácticos y mucha leche, pero el primer de Madrid de Florentino, fue INCAPAZ de ganar un solo doblete, cosa que el Barça de Laporta con menos inversión y parafernalia ha conseguido en dos ocasiones mas un tercer título de propina.

[qmparto] [qmparto] Joder Hereze, osea que ese equipo es una mierdecilla no? [qmparto]


Hereze el futbol, no es matematicas, son dos equipazos y puede pasar cualquier cosa.
Eso si Nosotors tenemos a Florentaino, que ya sabemos los desestabilizador que es, cuando empieze lo deportivo, eso si Pellegrini es muy superior a Queiroz.
Hereze escribió:
Esdru escribió:
HDMI escribió:Imagen


Ese hipotético equipo es SUPERIOR al nuestro. Y no se me rasgan las vestiduras en reconocerlo.

Xavi se merienda a Xabi Alonso con patatas.
Toure a Lass, al menos el primero no ha cometido las cagadas del segundo en partidos decisivos.
Kaka ya no es el de hace unos años y desde luego esta por debajo de Iniesta.
CR ya no es el mejor del mundo, ahora es Messi que curiosamente juega en el Barça.
Villa mete mas goles que Eto'o, pero no presiona como este ultimo.
La duda estaría en Ribery y Henry, cada uno supera al otro en determinados aspectos.

Este Madrid tiene pinta de que como pierdan el balón la delantera, el ccontrario se planta delante de Casillas en un pis pas.

Además, recordar que muchos galácticos y mucha leche, pero el primer de Madrid de Florentino, fue INCAPAZ de ganar un solo doblete, cosa que el Barça de Laporta con menos inversión y parafernalia ha conseguido en dos ocasiones mas un tercer título de propina.

Ese equipo está compensado para atacar y defender. Si comparas los equipos no creo que Messi defienda más que CR o Henry más que Ribery. La cosa es como se proponga defender y cuantos se pongan a defender y de ese equipo el único que veo menos sacrificado en defensa es Kaká.
Y si es válido para ti lo de que Messi este año es el mejor del mundo comparándolo con Ronaldo se podría decir que para ver quien está mejor el año que viene entre Lass y Toure o Kaká e Iniesta hay que esperar a la temporada que viene.
Hereze escribió:
Esdru escribió:
HDMI escribió:

Ese hipotético equipo es SUPERIOR al nuestro. Y no se me rasgan las vestiduras en reconocerlo.

Xavi se merienda a Xabi Alonso con patatas.
Toure a Lass, al menos el primero no ha cometido las cagadas del segundo en partidos decisivos.
Kaka ya no es el de hace unos años y desde luego esta por debajo de Iniesta.
CR ya no es el mejor del mundo, ahora es Messi que curiosamente juega en el Barça.
Villa mete mas goles que Eto'o, pero no presiona como este ultimo.
La duda estaría en Ribery y Henry, cada uno supera al otro en determinados aspectos.

Este Madrid tiene pinta de que como pierdan el balón la delantera, el ccontrario se planta delante de Casillas en un pis pas.

Además, recordar que muchos galácticos y mucha leche, pero el primer de Madrid de Florentino, fue INCAPAZ de ganar un solo doblete, cosa que el Barça de Laporta con menos inversión y parafernalia ha conseguido en dos ocasiones mas un tercer título de propina.

El que no se consuela es por que no quiere xD
En lo de Xavi estoy de acuerdo, en lo demás, ni por asomo...
Hereze escribió:
Esdru escribió:
HDMI escribió:Imagen


Ese hipotético equipo es SUPERIOR al nuestro. Y no se me rasgan las vestiduras en reconocerlo.

Xavi se merienda a Xabi Alonso con patatas.
Toure a Lass, al menos el primero no ha cometido las cagadas del segundo en partidos decisivos.
Kaka ya no es el de hace unos años y desde luego esta por debajo de Iniesta.
CR ya no es el mejor del mundo, ahora es Messi que curiosamente juega en el Barça.
Villa mete mas goles que Eto'o, pero no presiona como este ultimo.
La duda estaría en Ribery y Henry, cada uno supera al otro en determinados aspectos.

Este Madrid tiene pinta de que como pierdan el balón la delantera, el ccontrario se planta delante de Casillas en un pis pas.

Además, recordar que muchos galácticos y mucha leche, pero el primer de Madrid de Florentino, fue INCAPAZ de ganar un solo doblete, cosa que el Barça de Laporta con menos inversión y parafernalia ha conseguido en dos ocasiones mas un tercer título de propina.



Casillas VS Valdés = MEGA 1 (Indiscutible vamos)
Clichy VS Abidal = 1 (Entre lo normalito y lo malo... pues eso)
Albiol VS Márquez = 2 (Nadie como el Káiser, y sino también tenemos a Piqué)
Pepe VS Puyol = X (Será un cerdo de mierda, pero es un gran central)
Ramos VS Alves = 2 (Alves es el número 1 en su puesto, queremos más fichajes así)
Alonso VS Xavi = 2 (Xavi es el mejor mediocentro de la historia, no se admite discusión)
Diarra VS Touré = X (Ha sido la clave del resurgir del madrid en la 2ª parte liguera, como lo fue Davids en su día con nosotros)
Ribery VS Henry = 1 (Henry NO es extremo, por lo que en esa posición no hay dudas)
Kaká VS Iniesta = X (Kaká es un crack mundial de calidad contrastada, venido a menos por estar en un Milan de capa caída)
CR7 VS Messi = X (En la final Messi fue superior pero no podemos obviar las temporaditas del nene en Inglaterra)
Villa VS Eto'o = 1 (Villa está a años luz del Camerunés, y no es un buscapleitos)

Resumiendo: Cuatro 1s, Cuatro X, Tres 2s.

Como dije ese 11 imaginario me parece superior, no excesivamente, pero superior al fín y al cabo.
HDMI está baneado por "Troll"
TalesdeMilet escribió:Ni ManU, ni Arsenal, ni Bayern, NADIE ha fichado aún, solo el Madrid, y más por efectismo que por necesidad, ya que yo sepa, casi todos los equipos empiezan la pretemporada igual, no?

te equivocas.

El Bayern de Munich ya lleva todos estos fichados: XD

Mario Gómez (Stuttgart) 30,0
Pranjic (Heerenveen) 10,0
Braafheid (Twente) 2,0
Olic (Hamburgo) 0,0
Tymoschuk (Zenit) 0,0
Baumjohann (Borussia M.) 0,0
T. Muller (Bayern Am.) 0,0
Gortliz (karlsruher) 0,0
Badstuber (Bayern Am.) 0,0

y el Manu dispone de 100 kilos.
El Chelsea está intentando fichar a los mismos que el Madrid.
Y nos olvidamos del Milán, que dispone de 67 kilos, aunque ya ha fichado a Cissokho (Oporto) por 15 millones.

El Inter de Milán, de momento ha fichado a:
Diego Milito (Génova) 22,0
Thiago Motta (Génova) 13,0

La Juventus de Turin, que nadie se olvide que también estará en la Champions la temporada que viene, ha fichado a:
Cannavaro (Real Madrid) 0,0
Diego (Werder Bremen) 25,0

El único club grande que no tiene claro aún a quién fichará ni ha fichado aún a nadie es el Barça.
zeoroh escribió:El que no se consuela es por que no quiere xD
En lo de Xavi estoy de acuerdo, en lo demás, ni por asomo...


Yo en lo unico que discrepo es en lo de Henry. Todo lo demas es matematica pura.
Hereze escribió:Xavi se merienda a Xabi Alonso con patatas.
Toure a Lass, al menos el primero no ha cometido las cagadas del segundo en partidos decisivos.
Kaka ya no es el de hace unos años y desde luego esta por debajo de Iniesta.
CR ya no es el mejor del mundo, ahora es Messi que curiosamente juega en el Barça.
Villa mete mas goles que Eto'o, pero no presiona como este ultimo.
La duda estaría en Ribery y Henry, cada uno supera al otro en determinados aspectos.

Este Madrid tiene pinta de que como pierdan el balón la delantera, el ccontrario se planta delante de Casillas en un pis pas.

Además, recordar que muchos galácticos y mucha leche, pero el primer de Madrid de Florentino, fue INCAPAZ de ganar un solo doblete, cosa que el Barça de Laporta con menos inversión y parafernalia ha conseguido en dos ocasiones mas un tercer título de propina.

zeoroh escribió:El que no se consuela es por que no quiere xD
En lo de Xavi estoy de acuerdo, en lo demás, ni por asomo...

por supuesto, Kaka es mejor que Messio Iniesta, sobretodo por lo que vimos este año.

Y yo no tengo que consolarme, pero este Barça se chorreó al Bayern de Ribery, al Manchester de CR, al Valencia de Villa y al Milan porque no jugamos que sino hubieran corrido incluso peor suerte.

Espérate a ve cuando entreguen los premios FIFA y me dices cuantos premiados de este año están en tu equipo y cuantos en el Barça.
De todas formas, para que discutir, lo mejor es que directamente os den todos los títulos a vosotros y ya está.
Dejaros de rollos matemáticos, que pare empezar ni Villa ni Xabi Alonso ni Ribery ni Clichy ni Albiol están aún en el Madrid.

Y luego la teoria es una cosa, y la práctica es otra. Cuando corra el balón se verá. Que se lo digan a los aficionades del ManU que decían que este era más equipo que el Barça en la final...

EDIT: Ok HDMI. El bayern ha fichado, el inter también lo parece y la Juve también. Pero los otros aún no, y pueden tener todo el dinero que quieran, pero no han fichado. El Barça también está siguiendo a muchos jugadores, y puede que a alguno más de manera menos vistosa. Y ya te digo, si nos viesemos TAN necesitados de un jugador crack, no dudes que Guardiola (si, el gran salvador y único responsable del triplete según algunos) ya haría bajar del burro a quién tocase, y entonces ya pedirían prestamos y lo que fuese.
Hereze escribió:
Hereze escribió:Xavi se merienda a Xabi Alonso con patatas.
Toure a Lass, al menos el primero no ha cometido las cagadas del segundo en partidos decisivos.
Kaka ya no es el de hace unos años y desde luego esta por debajo de Iniesta.
CR ya no es el mejor del mundo, ahora es Messi que curiosamente juega en el Barça.
Villa mete mas goles que Eto'o, pero no presiona como este ultimo.
La duda estaría en Ribery y Henry, cada uno supera al otro en determinados aspectos.

Este Madrid tiene pinta de que como pierdan el balón la delantera, el ccontrario se planta delante de Casillas en un pis pas.

Además, recordar que muchos galácticos y mucha leche, pero el primer de Madrid de Florentino, fue INCAPAZ de ganar un solo doblete, cosa que el Barça de Laporta con menos inversión y parafernalia ha conseguido en dos ocasiones mas un tercer título de propina.

zeoroh escribió:El que no se consuela es por que no quiere xD
En lo de Xavi estoy de acuerdo, en lo demás, ni por asomo...

por supuesto, Kaka es mejor que Messio Iniesta, sobretodo por lo que vimos este año.

Y yo no tengo que consolarme, pero este Barça se chorreó al Bayern de Ribery, al Manchester de CR, al Valencia de Villa y al Milan porque no jugamos que sino hubieran corrido incluso peor suerte.

Espérate a ve cuando entreguen los premios FIFA y me dices cuantos premiados de este año están en tu equipo y cuantos en el Barça.
De todas formas, para que discutir, lo mejor es que directamente os den todos los títulos a vosotros y ya está.

No se pueden juzgar a los jugadores por una temporada, si no Güiza sería la hostia...
Kaka' es mejor que Iniesta, este año ha sido mejor Iniesta por que el equipo ha funcionado, mientras el Milan estaba penoso...
Luego, Cristiano O Messi?Este año Messi, por lo mismo, el equipo funciona, por otro lado, Cristiano es el jugador mas completo del mundo...
Los premios son absurdos, Raul debería tener Balon de oro, al igual que Xavi, pero por el hecho de ser españoles, no lo tienen...
TalesdeMilet escribió: Guardiola (si, el gran salvador y único responsable del triplete según algunos)


¿Según algunos? Son HECHOS amigo.
HDMI está baneado por "Troll"
¿en julio empieza la pretemporada no?

a ver si tenemos ya claro por lo menos dónde juega Villa, Ribery por una parte y Eto'o y Valdés por otra... [+risas]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Hereze escribió:Xavi se merienda a Xabi Alonso con patatas.
Toure a Lass, al menos el primero no ha cometido las cagadas del segundo en partidos decisivos.
Kaka ya no es el de hace unos años y desde luego esta por debajo de Iniesta.
CR ya no es el mejor del mundo, ahora es Messi que curiosamente juega en el Barça.
Villa mete mas goles que Eto'o, pero no presiona como este ultimo.
La duda estaría en Ribery y Henry, cada uno supera al otro en determinados aspectos.

Este Madrid tiene pinta de que como pierdan el balón la delantera, el ccontrario se planta delante de Casillas en un pis pas.

Además, recordar que muchos galácticos y mucha leche, pero el primer de Madrid de Florentino, fue INCAPAZ de ganar un solo doblete, cosa que el Barça de Laporta con menos inversión y parafernalia ha conseguido en dos ocasiones mas un tercer título de propina.

zeoroh escribió:El que no se consuela es por que no quiere xD
En lo de Xavi estoy de acuerdo, en lo demás, ni por asomo...

por supuesto, Kaka es mejor que Messio Iniesta, sobretodo por lo que vimos este año.

Y yo no tengo que consolarme, pero este Barça se chorreó al Bayern de Ribery, al Manchester de CR, al Valencia de Villa y al Milan porque no jugamos que sino hubieran corrido incluso peor suerte.

Espérate a ve cuando entreguen los premios FIFA y me dices cuantos premiados de este año están en tu equipo y cuantos en el Barça.
De todas formas, para que discutir, lo mejor es que directamente os den todos los títulos a vosotros y ya está.

No se pueden juzgar a los jugadores por una temporada, si no Güiza sería la hostia...
Kaka' es mejor que Iniesta, este año ha sido mejor Iniesta por que el equipo ha funcionado, mientras el Milan estaba penoso...
Luego, Cristiano O Messi?Este año Messi, por lo mismo, el equipo funciona, por otro lado, Cristiano es el jugador mas completo del mundo...
Los premios son absurdos, Raul debería tener Balon de oro, al igual que Xavi, pero por el hecho de ser españoles, no lo tienen...

entonces estamos en las mismas, a mi no me impota que hizo Kaka hace tres años, sino que puede hacer ahora y para eso me tengo que basar en lo que he visto en elúltimo año. Si este año ha sido mejor Iniesta, pues hasta que se demuestre lo contrario Iniesta es mejor.
En relación a Messi y Cristiano, pues mas de lo mismo, el supuestamente mejor jugador del mundo, la cagó en la final, jugó como si sólo existiera él, y acabó dando una imagen penosa de mal perdedor, Messi tuvo una ocasión y la metió.
en cuanto al balón de oro, pues la verdad si los tres primeros son Messi, Xavi e Iniesta, no creo que escandalice a nadie. Peor fue dárselo a Cannavaro.
HDMI escribió:¿en julio empieza la pretemporada no?

a ver si tenemos ya claro por lo menos dónde juega Villa, Ribery por una parte y Eto'o y Valdés por otra... [+risas]


Ninguno de los 4 jugará en Can Barça, al tiempo...
En ese equipo el madrid tendria mejor ataque debido a etoo, pero seria la excelencia de la excelencia, ya que el ataque del barça ya es demoledor, asi que no creo que hiciera diferencia. El centro del campo del barça es superior, la defensa creo que les queda algo por debajo, y en la porteria ganan facil. Podrian decirse parejos, que ya es excelente para el madrid porque este barça ha ganado todo a lo grande, pero ese 11 estaria todo por cuajar, y el 11 del barça esta totalmente cuajado. Y ademas eso supondria que el madrid fiche todo y el barça nada.

Pero claro, esto es futbol, y igual luego uno de los 2 no hace una mierda.
Esdru escribió:
TalesdeMilet escribió: Guardiola (si, el gran salvador y único responsable del triplete según algunos)


¿Según algunos? Son HECHOS amigo.


Soy el primero en reconocer que guardiola ha hecho MUCHÍSIMO por este Barça. Pero no me lo pongas como ÚNICO responsable. Primero está Tito Vilanova, que ha mejorado muchísimo aspectos internos del equipo flojos, como la estrategia a balón parado, tanto atacando como defendiendo. Después están los médicos y masajistas y preparadores físicos, demos gracias que solo se han lesionado Iniesta y Rafa Márquez con algo de gravedad esta temporada. Y luego como digo, la directiva en general, cada uno en su puesto.

Es que además, no solo en el futbol vamos más que bien. En basquet estamos a punto de ganar la ACB, en hockey continuan igual de intratables (cosa fácil, esto va casi solo xD), en balonmano también vamos muy bien, y en otras secciones que ya no sigo seguro que también se han ganado cosas.
TalesdeMilet escribió:
Esdru escribió:
TalesdeMilet escribió: Guardiola (si, el gran salvador y único responsable del triplete según algunos)


¿Según algunos? Son HECHOS amigo.


Soy el primero en reconocer que guardiola ha hecho MUCHÍSIMO por este Barça. Pero no me lo pongas como ÚNICO responsable. Primero está Tito Vilanova, que ha mejorado muchísimo aspectos internos del equipo flojos, como la estrategia a balón parado, tanto atacando como defendiendo. Después están los médicos y masajistas y preparadores físicos, demos gracias que solo se han lesionado Iniesta y Rafa Márquez con algo de gravedad esta temporada. Y luego como digo, la directiva en general, cada uno en su puesto.

Es que además, no solo en el futbol vamos más que bien. En basquet estamos a punto de ganar la ACB, en hockey continuan igual de intratables (cosa fácil, esto va casi solo xD), en balonmano también vamos muy bien, y en otras secciones que ya no sigo seguro que también se han ganado cosas.


Mis palabras: El éxito de este equipo y de ese triplete irrepetible es principalmente de PEP GUARDIOLA.

Principalmente =! Único

Todo el staff técnico que rodeaba a Pep ha hecho una brillante labor (Hasta Lucho en el B).

Desde luego el inútil de Txiki poco ha tenido que ver, bueno sí, en cagarla con pufos como Cáceres y Hleb sí ha tenido mucho que ver. Y Milito cojonudo tambien por cierto, año y medio lleva en la grada.
¿Qué tanto hablar del R. Madrid? Dejadlo ya ¿Creeis que el harán algo destacable mientras Florentino sea el mánager? ¿No dijimos que éste no sabe nada de fútbol?
Único está en negrita recalcandolo. Evidentemente, si aceptas que Guardiola no ha sido el único (que si el principal) culpable del triplete, pues entonces no entras en el grupo que yo digo.

Y lo de Tixqui, creo que Cáceres y Hleb fueron apuestas directas de Guardiola, pero me da igual, sinceramente xD. Lo dejo aquí, que no tengo ganas de discutir estas cosas, que al final la prensa consigue lo que quiere si seguimos a este ritmo.

Buenas noches [bye]
Lo que más me gusta del fútbol es el juego en equipo, y que cuando un equipo funciona como un reloj suizo presciso, es una maravilla de ver y disfrutar.

Lo comento porque aquí algunos cogen unos cromos, los pegan sobre un tapete con forma de campo de fútbol, y se empiezan a hacer pajas mentales sobre el equipazo... de cromos.

Cuando se vea como los nombres y los cromos rinden en conjunto, pues se verá, pero hasta entonces, son pajas mentales.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Lo que más me gusta del fútbol es el juego en equipo, y que cuando un equipo funciona como un reloj suizo presciso, es una maravilla de ver y disfrutar.

Lo comento porque aquí algunos cogen unos cromos, los pegan sobre un tapete con forma de campo de fútbol, y se empiezan a hacer pajas mentales sobre el equipazo... de cromos.

Cuando se vea como los nombres y los cromos rinden en conjunto, pues se verá, pero hasta entonces, son pajas mentales.


yeahh,si si jajaj tienes razon,o el Trading cards o al PC futbol,no les queda otra cosa a los pobres.Vsica el ser superior!
caren103 escribió:Lo que más me gusta del fútbol es el juego en equipo, y que cuando un equipo funciona como un reloj suizo presciso, es una maravilla de ver y disfrutar.

Lo comento porque aquí algunos cogen unos cromos, los pegan sobre un tapete con forma de campo de fútbol, y se empiezan a hacer pajas mentales sobre el equipazo... de cromos.

Cuando se vea como los nombres y los cromos rinden en conjunto, pues se verá, pero hasta entonces, son pajas mentales.

Razón no te falta, a ver que tal lo demuestran en campo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:Lo que tiene huevos es que los jugadores pidan ya ganar 9 millones por año por ser tricampeones.

Quizás habría que quitarse de enmedio a esos que piden el oro y el moro y vender a alguno que cobra demasiado y tiene ya 32 tacos (efectivamente, hablo de Henry). Hay que saber cuándo es el mejor momento de vender a un jugador. Yo del club vendería a Valdés, Eto'o y Henry, a parte de Hleb y Guddy, pero como yo no pinto nada...
Henry cobra 7 kilos al año señores...
Vendiendo a esos 3 podemos fichar a Diego Lopez por 15 kilos y aun nos sobra para fichar a un crack como Villa, Forlán o poniendo un poco más de pasta a un Ribery o Ibra.


Por cierto, como sea este equipo el del madrid el año que viene nos acordaremos de los fichajes...
Imagen


coño pero si habeis puesto el equipo que he hecho yo y he peusto en el hilo del madridismo XD

hablandolo con un colega mio cule, cada uno da su opinion y todo eso y en algunas cosas estamos de acuerdo como que xavi es superior a xabi alonso, alves es superior a ramos, casillas a valdes o villa a etoo. sin embargo, los dos hemos llegado a la conclusion de que si el madrid acaba fichando a esos jugadores se convertira, junto con el barça, en el equipo mas potente del mundo. pararos a pensarlo un momento, madrid y barça, barça y madrid, los dos equipos mas potentes del mundo disputandose la liga y la champions. hay que recordar que el unico equipo que podia hacer sombra al barça era el gran united, que sin ronaldo se queda un escalon por debajo. lo dicho, que estoy deseando que empiece ya la liga y ver a estos dos grandes en el primer clasico XD

P.D: de todas formas voy a dar mi opinion madridista [carcajad]

-casillas vs valdes: todo el mundo sabe quien gana este duelo
-ramos vs alves: ahora mismo considero a alves el mejor lateral que hay. ramos es buenisimo(cuando esta en forma) pero en la actualidad es mejor el brasileño
-pepe vs puyol: puyol es uno de los mejores centrales del mundo sin discusion, pero le falta la tecnica y velocidad de pepe aunque este haga cagadas eventuales. para mi es superior pepe
-albiol vs marquez: es mejor el mexicano por razones obvias
-clichy vs abidal: el abidal del lyon era una maquina, el del barça no pasa de jugador decente. gana clichy
-lass vs toure: yaya es buenisimo, de los mejores en su puesto por no decir el 2º mejor, por detras de lass XD . lo siento, pero es que considero a lass un makelele elevao al cuadrado xD
-xabi alonso vs xavi: gana la V de xavi XD
-kaka vs iniesta: andresito es un crack con todas las letras, pero si kaka vuelve a ser el de hace dos años iniesta no puede competir contra el. una incognita, perod e primeras me decanto por kaka
-ribery vs henry: considero que ribery esta un escalon por debajo de ronaldo y messi, es decir, de los mejores del mundo. henry ha cuajado una buena temporada pero no es el del arsenal. me quedo con cara cortada
-villa vs etoo: partiendo de la base de que a etoo lo considero un gran delantero pero que no esta entre los mejores del mundo, me quedo con el asturiano, mas tecnico y con mas gol

y el gran final RONALDO vs MESSI: aunque considero a ronaldo mas completo(y ciertamente lo es) messi es igual de decisivo que el portugues, y los dos son los mejores del mundo. por unas cosas o por otras, empate tecnico

a todo esto, el barça juega con la ventaja de que el equipo ya esta hecho y el madrid debe acoplar todas las piezas para que funcionen
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Curso de ética periodística by Marca. Como convertir un "Ya he tomado una decisión" por "Yo sólo quiero ir al Madrid" [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que asco de panfleto...
Pues yo creo que el Marca acierta, por que pienso que el Barça no es una opción por que no creo que vayan a invertir 50 kilos en el.
HDMI está baneado por "Troll"
se les veía muy felices en la foto, a todos sonriendo.

Pobrecitos, no sabían lo que les depararía el futuro.

19 de los que salen en la foto ya no estarán en la próxima temporada. Tremendo.
Los efectos del triplete que ha conseguido el Barça y la paliza que le dió al Madrid (2-6) han sido demoledores para el club merengon.

Imagen

Imagen...Valdano consolando a los jugadores que se marchan dandoles ánimos y comiendoles la bola diciendoles es lo mejor para ellos.

Imagen...el Ser Superior despidiendose de ellos sacando la patita superior.

me meooo [qmparto]
Dios, a mi lo del Barça en serio (sé que estamos a 18 de Junio y quedan dos meses) pero me empieza a preocupar. Me recuerda a la temporada de después del triplete. El Barça se habrá agenciado un pastón después del triplete y encima hay que vender (Guddy, Hleb, Caceres -cederlo-). Creo que deberian de empezar a fichar ya, mascherano seria una buena opción, pero tampoco me parece una opción como para cambiarlo por el segundo mayor goleador de Europa (yo creo que un intercambio, y que el Barça ganará dinero). Con Ibrahimovic, les mandaba pa ya Hleb y Guddy y 10 milloncitos o así, y con Ribery echaba un poco ''el resto''...
Ribery puede salir por el mismo precio de Kaka y Villa por 50 kilos, lo de Ribery estaba bien cuando eran cifras razonables, y es muy bueno, pero 70 Kilos como que no. Sobre Villa es un crack, pero si el Barça da los 50 millones que piden me decepcionarían, para eso nos quedamos con Eto'o pienso yo.

Una cosa buena que está sucediendo, es que el Barça, muy a nuestro pesar por que querríamos a estos dos para nuestro equipo, están obligando al Madrid a cerrar rápido y no quedarse todo el verano viéndolas venir.

Con Villa se ha hecho presión, con Xavi Alonso se le está haciendo con Mascherano (ya que os dos no saldrían ni de coña) y con Ribery las cosas van mas lentas pero si el Madrid lo quiere ha subido el precio tanto que va a ser un cifra como la de Kaka.

Y en que el Madrid se quite de enmedio con sus millones ya podremos entrar nosotros, con nuestras cifras mas razonables sin temor a que se meta el Madrid de por medio y ahí empezará el verdadero mes de fichajes del Barça, así que a ver si se va despejando lo de Villa, lo de Ribery y el resto, por que el Barça y me alegro no va a llegar a esas cifras.
Marca.com escribió:La oferta del Barça tenía trampa: incluía también a Mata
Laporta quería aprovecharse de la situación del Valencia para sacar a dos de los mejores futbolistas de la plantilla de Emery a precio de saldo.

Lo adelantó La Sexta: la oferta del Barcelona por Villa tenía trampa. Sí, eran 50 millones de euros más las cesiones de Bojan y Cáceres, pero el austero Laporta no sólo quería a Villa en el paquete, sino también a Mata.

Mientras desde los medios afines de la Ciudad Condal el presidente del Barcelona trasmitía que la oferta de su club por Villa era la más importante, Manuel Llorente ni siquiera se la tomó en serio.

Lo que quiso hacer Laporta fue aprovecharse de la situación del club de Mestalla para sacar a dos de los mejores futbolistas de la plantilla de Emery a precio de saldo, además de endosarle al Valencia un futbolista (Martín Cáceres) cuyo rendimiento esta temporada no ha llegado ni a la cuarta parte de los 18 millones que costó.


El tío que lo ha escrito se habrá quedado agusto...
MArca-Sexta, vaya tandem :o
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Y luego hay gente que va por ahí diciendo que la prensa madridista no tiene barcelonitis... :o
Pero eso está bien, significa que somos grandes, si no ladraran sería preocupante, ellos para que nosotros ladremos necesitan 300 millones XD (y con esto me refiero a la prensa de ambos clubs, que no se me malinterprete).
Deisler10 escribió:P.D: de todas formas voy a dar mi opinion madridista [carcajad]

-casillas vs valdes: todo el mundo sabe quien gana este duelo
-ramos vs alves: ahora mismo considero a alves el mejor lateral que hay. ramos es buenisimo(cuando esta en forma) pero en la actualidad es mejor el brasileño
-pepe vs puyol: puyol es uno de los mejores centrales del mundo sin discusion, pero le falta la tecnica y velocidad de pepe aunque este haga cagadas eventuales. para mi es superior pepe
-albiol vs marquez: es mejor el mexicano por razones obvias
-clichy vs abidal: el abidal del lyon era una maquina, el del barça no pasa de jugador decente. gana clichy
-lass vs toure: yaya es buenisimo, de los mejores en su puesto por no decir el 2º mejor, por detras de lass XD . lo siento, pero es que considero a lass un makelele elevao al cuadrado xD
-xabi alonso vs xavi: gana la V de xavi XD
-kaka vs iniesta: andresito es un crack con todas las letras, pero si kaka vuelve a ser el de hace dos años iniesta no puede competir contra el. una incognita, perod e primeras me decanto por kaka
-ribery vs henry: considero que ribery esta un escalon por debajo de ronaldo y messi, es decir, de los mejores del mundo. henry ha cuajado una buena temporada pero no es el del arsenal. me quedo con cara cortada
-villa vs etoo: partiendo de la base de que a etoo lo considero un gran delantero pero que no esta entre los mejores del mundo, me quedo con el asturiano, mas tecnico y con mas gol

y el gran final RONALDO vs MESSI: aunque considero a ronaldo mas completo(y ciertamente lo es) messi es igual de decisivo que el portugues, y los dos son los mejores del mundo. por unas cosas o por otras, empate tecnico



Hay varias cosas que esta claro que tiras para tu campo porque eres Madridista, porque...

Puyol vs pepe: ¿Pepe mejor? Claro, claro [carcajad] . Cualquier central del Barcelona (Pique y puyol) son mucho mejores que cualquier central del Madrid.

Iniesta vs Kaka: Kaka mejor porque claro si vuelve a recuperar el fisico de antaño... Claro claro [carcajad] y si Ronaldinho entrenara sería el mejor del Mundo, pero a día de hoy Kaka no esta entre los 5 mejores jugadores del mundo, e Iniesta si

Y bueno.. lo de ronaldo vs Messi ya no tiene nombre. Si fuera por jugadores completos este versus lo ganaría Chilabert, que era portero y remataba de cabeza, tiraba penaltis, faltas, etc... Un jugador lo hacen los resultados y meritos individuales y a dia de hoy Messi es claramente superior

En el esto mas o menos coincido.

Saludos!
Dejar los vs por que a estos niveles de jugadores es tontería, lo único que importa con tal nivel de estrellas es el equipo, mirad la final de la Champions, a priori con bajas de por medio el Manchester tenía mas estrellas, y quien gano? El mejor equipo.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Joder que bueno, ya están haciendo los madridistas comparaciones con un equipo que aún no tienen?? [qmparto]

Que yo sepa solo habéis fichado a CR y Kaká, de momento Ribery, Villa, Xabi Alonso y demás son sueños húmedos vuestros, como lo son nuestros Ibrahimovic o Ribery.
As.com escribió:El City pagará 11 millones netos a Etoo y 33 al Barça

El Daily Mail asegura que las conversaciones entre clubes continúan y que el acuerdo está muy cercano.

El Manchester City mantiene conversaciones con el Barcelona y con Samuel Etoo, al que quiere convertir en su fichaje estrella de este verano, según publica hoy el Daily Mail. La operación podra costarle al club inglés más de 75 millones de euros. El rotativo asegura que el asombroso poder económico del City le hace ser optimista.

El conjunto inglés pagará cerca de 33 millones de euros en concepto de traspaso, pero tendrá que satisfacer también las peticiones de Etoo, que son elevadas: un contrato de cuatro temporadas a razón de 11 millones de euros netos por cada una de ellas. Eso significa que el sueldo del camerunés duplicará los de grandes estrellas de la Premier como Gerrard o Lampard.

El Daily Mail asegura que el acuerdo está muy cercano y cita a fuentes del Barcelona. También recoge declaraciones del director ejecutivo del club inglés, Garry Cooke, en las que asegura que una cesión de Robinho no formará parte de la operación. Hasta el momento, el City ha fichado a Gareth Barry y piensa contratar al menos seis jugadores más.


Con 70 millones ya podrían afrontar el fichaje de cualquier estrella, aunque con las declaraciones de Laporta no deberían fichar a nadie muy caro o quedaría de hipócrita en mi opinión.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Qué patético que ahora los jugadores vayan a por la pasta, cuando saben que en el FC Barcelona ganarán títulos... pos nada nada, que vayan al madrid, donde llegará un día que se cansen del metrosexual egoista de ronaldo, de ver que kaká no es xavi, etc etc (no digo cosas de xavi alonso, riberi, villa, etc etc por que aun no están fichaos [/ironic])
Pero el problema no está en los jugadores solo, el problema está en los clubs que los tienen.

Por ejemplo el caso Ribery, pues el chaval es Francés y aunque le guste un poquito mas cualquier de los dos clubs españoles, sabe que a donde vaya va a cobrar bien y va a tener compañeros a la altura, entonces hasta ahí entra el propio jugador y entra el Bayern. El Bayern ha visto como se pagan casi 100 por Ronaldo y casi 70 por Kaka, entonces piensa, por que coño el mío vale la mitad o menos? Y claro, no se conforma con lo que le ofrece el Barça, lo que lo veo normal, pero ahí el jugador si no quiere forzar hasta límites que nunca convienen, no tiene nada que hacer.

Total ninguno es del Barça o del Madrid desde pequeñito y para el año que viene ambos ofrecen buenos proyectos para un jugador, así que ahora mismo es más importante los clubs que tienen a los jugadores que los jugadores en si mismos.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Atención a la encuesta de AS:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Como no vaya al Madrid menudo OWNED se van a llevar la prensa madridista.
HDMI está baneado por "Troll"
Jesus is black escribió:Qué patético que ahora los jugadores vayan a por la pasta, cuando saben que en el FC Barcelona ganarán títulos... pos nada nada, que vayan al madrid, donde llegará un día que se cansen del metrosexual egoista de ronaldo, de ver que kaká no es xavi, etc etc (no digo cosas de xavi alonso, riberi, villa, etc etc por que aun no están fichaos [/ironic])

pues con 23 años, lo mismo cuando tenga 28 acaba fichando por el barça, quién sabe. XD

Lo de Eto'o como lo ha ganado ya todo con los clubs y sabe que será su último contrato por la edad que tiene pues va a por la pasta. A este ya no le interesan tanto los títulos, sino está ya mirando su plan de pensiones para su jubilación. :)

El caso Eto'o y Valdés está muy claro, si se niegan a abandonar el club, que no los inscriban ni para la liga ni para la champions, ya verás como se buscan equipo rapidamente y se dejan de tonterías de extorsionar al club. Ni banquillo ni leches, no los inscribe y ya vereis como abandonan el barco.
HDMI escribió:
El caso Eto'o y Valdés está muy claro, si se niegan a abandonar el club, que no los inscriban ni para la liga ni para la champions, ya verás como se buscan equipo rapidamente y se dejan de tonterías de extorsionar al club. Ni banquillo ni leches, no los inscribe y ya vereis como abandonan el barco.


Eso es legal? pregunto que no lo se
HDMI está baneado por "Troll"
claro que es legal, siguen teniendo contrato con el barça y siguen siendo jugadores, pero si el club no los inscribe para la competición no pueden jugar.


Copiado de foro coches, no se si será verdad, pero ahí queda.

por otra parte, el gasto entre ambos clubs en fichajes no crais que difiere mucho eh.


El FC Barcelona de Laporta

.......................................................................gasto..................................ingreso
2003..............año de ronaldinho....45.000.000 €..............................2.900.000 €
2004..............año de eto'o...............78.500.000 €............................14.750.000 €
2005...............no hubo gasto..............................................................10.000.000 €
2006..............año thuram................31.000.000 €............................13.000.000 €
2007..............año henry...................71.500.000 €............................14.000.000 €
2008..............año alves....................92.750.000 €............................49.000.000 €
__________________________________________________________________
total...............................317 kilos/ años........64 kilos al año.....//........104/6 años....18 kilos al año



El Real Madrid con Florentino Perez

2000..............figo..............................119.000.000 €............................85.250.000 €
2001..............zidane...........................73.000.000 €............................0
2002..............ronaldo..........................45.000.000 €...........................0
2003.............beckham........................35.000.000 €............................31.250.000 €
2004.............owen...............................56.000.000 €..............................9.250.000 €
2005.............ramos.............................90.000.000 €............................45.750.000 €
______________________________________________________________________
total......................417 kilos/6 años..........69 kilos al año....../////...........171 kilos/4 años............43 kilos al año


Este año Florentino se llevará la palma gastando 300 millones de euros, eso si, pero también ingresaran unos cuantos, por lo menos 70 millones, ya que tiene que vender 10 u 11 jugadores.
Si lo de los 33 millones es cierto hay que hacerle una estatua al tio ese del manchester.

HDMI escribió:Lo de Eto'o como lo ha ganado ya todo con los clubs y sabe que será su último contrato por la edad que tiene pues va a por la pasta. A este ya no le interesan tanto los títulos, sino está ya mirando su plan de pensiones para su jubilación. :)


Es triste, pero puede ser. Un tío con su palmarés y cartera debería tener otras metas que un ultimo contrato dorado. Tal vez le interese ese equipo porqué allí podrá ser la estrella indiscutible, aunque al final será posible que robinho se lo coma y acabe liándola ahí también XD XD

SbArA escribió:Eso es legal? pregunto que no lo se


Algo parecido les hicieron a riquelme y bonano y ahí nadie denunció nada...a parte que siempre se puede justificar como una decisión técnica.
53891 respuestas