Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Es que yo tengo entendido que pueden denunciar al club por "no dejarles hacer su trabajo"....o algo asi, vamos es que yo en el Madrid se lo haria a 3 o 4 que no se van a ir ni con agua caliente [sonrisa]

http://www.as.com/opinion/articulo/futb ... iopi_7/Tes

Vamos que una cosa es dejarle sin ficha y otra que tengan ficha pero que no jueguen ni un minuto.
SbArA escribió:
HDMI escribió:
El caso Eto'o y Valdés está muy claro, si se niegan a abandonar el club, que no los inscriban ni para la liga ni para la champions, ya verás como se buscan equipo rapidamente y se dejan de tonterías de extorsionar al club. Ni banquillo ni leches, no los inscribe y ya vereis como abandonan el barco.


Eso es legal? pregunto que no lo se


Sí, se les deja sin ficha federativa. Ya le paso a Bonano y a otro más, que se quedaron sin ficha ya que no se querian pirar, nadie pagaba sus fichas, no se contaba con ellos y teniamos el resto de fichas ocupadas.

Lo que se puede denunciar también es que el jugador se ponga en situación de rebeldía y si se estipula así por la federación, suspenderle de empleo y sueldo unos meses o el año. Lo del jugador no sé como va.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi lo que me deja flipado es lo que se pagó por Overmars(y Milito o Cáceres las pasadas temporadas) y ahora no se quieran estirar un poco y fichar a Villa o Ribery porque son muy caros.

Imagen

y sigo flipando lo que se pagó por Mendieta.... [boing]
HDMI escribió:
El caso Eto'o y Valdés está muy claro, si se niegan a abandonar el club, que no los inscriban ni para la liga ni para la champions, ya verás como se buscan equipo rapidamente y se dejan de tonterías de extorsionar al club. Ni banquillo ni leches, no los inscribe y ya vereis como abandonan el barco.


Claro que si.

Valdés se salió en las dos finales de París y Roma con paradones que ayudaron en buena medida a conseguir el título.
Y Eto'o abrió la lata en las dos ocasiones, en momentos clave.

Vamos a darles el cariño y el respeto que se merecen dejandoles sin jugar la temporada que viene, luego irán predicando su "amor" por el Barça como han echo otros que se han ido por la puerta de atrás.
Ese City, a ver si nos depeja el tema Eto'o y si no fuera por Ronnie diría que se piraba al Milán que también lo quisieron.
Deisler10 escribió:-villa vs etoo: partiendo de la base de que a etoo lo considero un gran delantero pero que no esta entre los mejores del mundo, me quedo con el asturiano, mas tecnico y con mas gol


Por Dios chaval, ¿te estás oyendo? Las mejores ligas del mundo son las de Europa, y ¿un delantero que te hace Bota de Plata (segundo máximo goleador) entre todas las ligas no está entre los mejores del mundo? Las bobadas que tiene que escuchar uno... No nos olvidemos que ha marcado, dos goles decisivos, que posiblemente, han valido dos champions... En serio, lo que tiene uno que escuchar, que Eto'o no está entre los mejores delanteros del mundo...por Dios... Otra cosa es que el Barça lo quiera largar, pero ser, es un GRANDÍSIMO delantero.
HDMI escribió:a mi lo que me deja flipado es lo que se pagó por Overmars(y Milito o Cáceres las pasadas temporadas) y ahora no se quieran estirar un poco y fichar a Villa o Ribery porque son muy caros.

Imagen


Lol, Crisitano Ronaldo de la Juve? xDDDDD Se nota el Control+C-Control+V xD
Ahí faltan fichajes, del Barça por lo pronto Alves costó 36 y no sale, y algunos más sonados, Robinho por ejemplo...así que poco fiable la tabla, que sí orientativa.
Es que creo que ahí entran solo los fijos, Alves en fijos creo que estaba en torno a los 30, Kaka por ejemplo con objetivos se sube a los 70 y así un montón más.
HDMI está baneado por "Troll"
a Eto'o le queda un año y se irá libre, sin ver un duro el club. El club le ofrece renovarle por 2 años más y pide ganar 10 kilos.

y Valdés se empeña en ganar 9 kilos y el club le ofrece 2 años y 7 kilos.

Los problemas se los buscan ellos mismos.

Yo sólo digo una cosa: hay que saber cuándo vender.

mirad los casos de Deco y Ronaldinho. Es más, Ronaldinho lo teníamos que haber vendido 1 año antes que el barça hubiera podido sacar más pasta y cone sa pasta hubieran podido fichar a Benzemá o quién sabe si a otro.


P.D.: lo de CR está mal, está claro que era del Manchester United.
La imagen la encontré por la red, está claro que no es mia. XD
marx666 escribió:Es que creo que ahí entran solo los fijos, Alves en fijos creo que estaba en torno a los 30, Kaka por ejemplo con objetivos se sube a los 70 y así un montón más.


Pero Kaká sale :-?
Los de marca admiten (indirectamente claro) que se inventaron la noticia contra laporta del otro dia, y para hacerla se inventan otra, en la que lejos de desdecirse, continuan tildandole de despilfarrador y a su vez le recriminan que queria fichar a jugadores a precio de saldo [qmparto]


Y los debates esos de as siempre he pensado que los escribe un becario ambas partes, hoy se habra despistado y ha hecho 2 "si".
HDMI está baneado por "Troll"
yo me pregunto, si dicen que sólo tendrán entre 30 y 35 kilos para fichar...

140 millones de la TV + 100 que ha sacado de la champions + más 35 de Nike = 275 millones - 35 = 240

eso quiere decir que el barça tenía una deuda acumulada de hasta 240 millones de euros.

¿me equivoco?



Yo del barça daría un plazo para decidirse tanto a Villa como al Valencia y tanto a Ribery como al Bayern.

si la semana que viene no responden que se vayan a por Forlán. y si consiguen vender a Eto'o que se vayan a por un extremo zurdo de garantías.
No puede ser que al barça le tomen el pelo así.

El Valencia hasta que no acabe la Copa Confederaciones no venderá a Villa.
Está esperando a que se revalorize más el valor de su jugador, lo mismo que de Albiol, Mata y Silva.
¿es qué nadie lo ve?

El Florentino no va a picar, ya tiene sus 55 millones preparados para Ribery y ese es su tope o 40 + Robben y no va a pagar más por Villa porque no le cuadran las cuentas para poder fichar luego a Xabi Alonso, un defensa y dos laterales.
Si sabe de algo ese tio es de números.

Txiki no creo que esté licenciado en economía ni en números ni en empresariales.
En esos temas andamos con desventaja.

Uno es un empresario y el otro un exjugador de fútbol.

Quizás deberíamos contratar a algún empresario que sepa del tema y a otro para temas de márketing para sacar más pasta en publicidad.
Tampoco vendría mal algún sponsor en la camiseta que aportara otros 30 ó 40 millones al año.
Sin pasta no se puede fichar luego.
HDMI escribió:yo me pregunto, si dicen que sólo tendrán entre 30 y 35 kilos para fichar...

140 millones de la TV + 100 que ha sacado de la champions + más 35 de Nike = 275 millones - 35 = 240

eso quiere decir que el barça tenía una deuda acumulada de hasta 240 millones de euros.

¿me equivoco?



Yo creo que esas declaraciones están para defender a Laporta. Es decir, no puede salir laporta diciendo que es una burrada pagar 96 millones por cristiano y luego nosotros fundirnos 200 millones en fichajes. Que no quiere decir que sea mentira, pero yo no me lo creo que solo tengan 30 millones.

Saludos!
HDMI escribió:yo me pregunto, si dicen que sólo tendrán entre 30 y 35 kilos para fichar...

140 millones de la TV + 100 que ha sacado de la champions + más 35 de Nike = 275 millones - 35 = 240

eso quiere decir que el barça tenía una deuda acumulada de hasta 240 millones de euros.

¿me equivoco?

Sabes que un club de futbol tiene gastos que se equiparan con los ingresos, no? Pues 35 es lo que queda despues de restarlos.
central98 escribió:
HDMI escribió:yo me pregunto, si dicen que sólo tendrán entre 30 y 35 kilos para fichar...

140 millones de la TV + 100 que ha sacado de la champions + más 35 de Nike = 275 millones - 35 = 240

eso quiere decir que el barça tenía una deuda acumulada de hasta 240 millones de euros.

¿me equivoco?

Sabes que un club de futbol tiene gastos que se equiparan con los ingresos, no? Pues 35 es lo que queda despues de restarlos.


Me estas diciendo que cada año que no ganamos la champions perdemos casi 70kilos? O lo he entendido mal?
darix2006 escribió:
central98 escribió:
HDMI escribió:yo me pregunto, si dicen que sólo tendrán entre 30 y 35 kilos para fichar...

140 millones de la TV + 100 que ha sacado de la champions + más 35 de Nike = 275 millones - 35 = 240

eso quiere decir que el barça tenía una deuda acumulada de hasta 240 millones de euros.

¿me equivoco?

Sabes que un club de futbol tiene gastos que se equiparan con los ingresos, no? Pues 35 es lo que queda despues de restarlos.


Me estas diciendo que cada año que no ganamos la champions perdemos casi 70kilos? O lo he entendido mal?


No, ya se ha comentado. El Barça siempre cuenta en sus presupuestos con que se llegará a cuartos; de ahí para alante es superávit. No se pierden 70 kilos cada vez que no se gana, se pierden unos 20 si se queda en octavos y 25 si se cae en la liguilla.
darix2006 escribió:
central98 escribió:
HDMI escribió:yo me pregunto, si dicen que sólo tendrán entre 30 y 35 kilos para fichar...

140 millones de la TV + 100 que ha sacado de la champions + más 35 de Nike = 275 millones - 35 = 240

eso quiere decir que el barça tenía una deuda acumulada de hasta 240 millones de euros.

¿me equivoco?

Sabes que un club de futbol tiene gastos que se equiparan con los ingresos, no? Pues 35 es lo que queda despues de restarlos.


Me estas diciendo que cada año que no ganamos la champions perdemos casi 70kilos? O lo he entendido mal?

Es que esto no es: llegas a la final 0 kilos, la ganas 100 kilos, hay grados enmedio y desde el primer partido que juegas de champions estas ganando dinero. Lo de los 100 kilos es un estudio de esos, estimativo con muchas cosas indirectas, solo con llegar lejos ya ganas gran parte de ellos. Si no la hubieramos ganado habria casi nada en caja, pero añadiriamos lo ahorrado en primas.
Y el presupuesto global es diferente cada año, si ingresas menos un año, el siguiente tendras que gastar menos para compensar.
Yo si me creo que se tenga esa cifra para fichar pero también creo que se hará lo posible por llegar más lejos. La manera en que se consiga no la se pero el Barça fichará y por más de esa cantidad, eso fijo.

Saludos :cool:
Ojala me equivoque, pero en el video de Villa, le preguntan:
- ¿Cómo se lleva que en Valencia se esté diciendo eso de que en el Valencia no estas agusto, que solo piensas en el Madrid?
- Bueno, pues tranquilo porque yo solo tengo una decisión, la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello y yo estoy aquí muy tranquilo.

Podría haber dicho otra cosa, pero con esa respuesta no da a intuir nada del Barça...
Lowox escribió:Ojala me equivoque, pero en el video de Villa, le preguntan:
- ¿Cómo se lleva que en Valencia se esté diciendo eso de que en el Valencia no estas agusto, que solo piensas en el Madrid?
- Bueno, pues tranquilo porque yo solo tengo una decisión, la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello y yo estoy aquí muy tranquilo.

Podría haber dicho otra cosa, pero con esa respuesta no da a intuir nada del Barça...


¿Tampoco está confirmando que se vaya al Madrid, no?

Además, estos periolistos... A Piqué le preguntaron "¿Qué da más miedo un león o el Madrid de Florentino?" y él dijo "Un león". Después, va Marca y escriben como cita textual de Piqué: "Me da más miedo un león que el Madrid de Florentino" como si fuera una frase sacada de la chistera por el mismo jugador. Son unos manipuladores con todas las letras: m, a, n, i, ..., s.
aclapes escribió:
Lowox escribió:Ojala me equivoque, pero en el video de Villa, le preguntan:
- ¿Cómo se lleva que en Valencia se esté diciendo eso de que en el Valencia no estas agusto, que solo piensas en el Madrid?
- Bueno, pues tranquilo porque yo solo tengo una decisión, la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello y yo estoy aquí muy tranquilo.

Podría haber dicho otra cosa, pero con esa respuesta no da a intuir nada del Barça...


¿Tampoco está confirmando que se vaya al Madrid, no?

Ya, simplemente esperaba que se mojase un poquito más. Que por ejemplo dijese, "yo tengo ya tomada una decisión y puede ser cualquiera de los equipos que se han dicho"
Yo quiero que venga, aunque prefiero a Ibra, pero Villa es como un fichaje más realista. Nosotros no vamos a gastarnos 70 millones en un jugador. Villa es muy bueno y marca muchos goles con la selección y la selección actual tiene un juego muy parecido al Barça, y no lo digo yo, se ha dicho muchas veces por lo del toque y tal. Si el piensa en eso, y le gusta el juego de la selección, entonces debería de preferir el Barça.
a mi lo que sí me parece vergonzoso es que no se le fichara cuando salió del zaragoza. 12 míseros millones pagó el valencia por su cláusula, y el tío ya tenía más de realidad que de promesa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Akure escribió:
Deisler10 escribió:-villa vs etoo: partiendo de la base de que a etoo lo considero un gran delantero pero que no esta entre los mejores del mundo, me quedo con el asturiano, mas tecnico y con mas gol


Por Dios chaval, ¿te estás oyendo? Las mejores ligas del mundo son las de Europa, y ¿un delantero que te hace Bota de Plata (segundo máximo goleador) entre todas las ligas no está entre los mejores del mundo? Las bobadas que tiene que escuchar uno... No nos olvidemos que ha marcado, dos goles decisivos, que posiblemente, han valido dos champions... En serio, lo que tiene uno que escuchar, que Eto'o no está entre los mejores delanteros del mundo...por Dios... Otra cosa es que el Barça lo quiera largar, pero ser, es un GRANDÍSIMO delantero.


lo de que haya sido bota de plata no tiene nada que ver, porque entonces guiza el año pasao tendria que baher sido considerado uno de los mejores delanteros del mundo no? y todos sabemos que no es de los mejores. en mi opinion, mejores delanteros que etoo son: ibrahimovic, villa, torres, rooney, benzema, forlan, kun, drogba y si me apuras podria decirte hasta higuain. a un delantero no solo se le mide por los goles que mete, aunque ya sabeis como se las gasta etoo y que tiene que tener 6 claras para meter un gol. lo mejor que podria hacer el barça seria venderlo y fichar a villa, ya veras como villa superaria los goles que ha marcado este año etoo
Lowox escribió:
aclapes escribió:
Lowox escribió:Ojala me equivoque, pero en el video de Villa, le preguntan:
- ¿Cómo se lleva que en Valencia se esté diciendo eso de que en el Valencia no estas agusto, que solo piensas en el Madrid?
- Bueno, pues tranquilo porque yo solo tengo una decisión, la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello y yo estoy aquí muy tranquilo.

Podría haber dicho otra cosa, pero con esa respuesta no da a intuir nada del Barça...


¿Tampoco está confirmando que se vaya al Madrid, no?

Ya, simplemente esperaba que se mojase un poquito más. Que por ejemplo dijese, "yo tengo ya tomada una decisión y puede ser cualquiera de los equipos que se han dicho"
Yo quiero que venga, aunque prefiero a Ibra, pero Villa es como un fichaje más realista. Nosotros no vamos a gastarnos 70 millones en un jugador. Villa es muy bueno y marca muchos goles con la selección y la selección actual tiene un juego muy parecido al Barça, y no lo digo yo, se ha dicho muchas veces por lo del toque y tal. Si el piensa en eso, y le gusta el juego de la selección, entonces debería de preferir el Barça.


No, si tienes toda la razón. Ibrahimovic me parece inalcanzable y es la paja mental de los coleccionistas de cromos. Eso sí, yo estoy tranquilo con Villa, creo que el Barça hará las cosas bien en cuanto a este fichaje (Laporta le tiene muchas ganas a Florentino).
Deisler10 escribió:lo de que haya sido bota de plata no tiene nada que ver, porque entonces guiza el año pasao tendria que baher sido considerado uno de los mejores delanteros del mundo no? y todos sabemos que no es de los mejores. en mi opinion, mejores delanteros que etoo son: ibrahimovic, villa, torres, rooney, benzema, forlan, kun, drogba y si me apuras podria decirte hasta higuain. a un delantero no solo se le mide por los goles que mete, aunque ya sabeis como se las gasta etoo y que tiene que tener 6 claras para meter un gol. lo mejor que podria hacer el barça seria venderlo y fichar a villa, ya veras como villa superaria los goles que ha marcado este año etoo


de esa lista creo que ni benzema, ni kun, ni higuaín son mejores para nada, y villa/forlán ahi ahi. Eto'o muchas veces necesita 6 para cascarla, pero en los momentos más cruciales te la mete a la primera.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Lowox escribió:- Bueno, pues tranquilo porque yo solo tengo una decisión, la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello y yo estoy aquí muy tranquilo.

Podría haber dicho otra cosa, pero con esa respuesta no da a intuir nada del Barça...


Pues yo pienso lo contrario en esa respuesta si puede dejar intuir algo sobre el Barça. Se supone, porque lo dicen todos los medios, que el Madrid ya cerró un acuerdo verbal con Villa. Si es así que tiene que trabajar su representante? Los que se tienen que poner de acuerdo son los equipos, el representante no pinta nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:lo de que haya sido bota de plata no tiene nada que ver, porque entonces guiza el año pasao tendria que baher sido considerado uno de los mejores delanteros del mundo no? y todos sabemos que no es de los mejores. en mi opinion, mejores delanteros que etoo son: ibrahimovic, villa, torres, rooney, benzema, forlan, kun, drogba y si me apuras podria decirte hasta higuain. a un delantero no solo se le mide por los goles que mete, aunque ya sabeis como se las gasta etoo y que tiene que tener 6 claras para meter un gol. lo mejor que podria hacer el barça seria venderlo y fichar a villa, ya veras como villa superaria los goles que ha marcado este año etoo


de esa lista creo que ni benzema, ni kun, ni higuaín son mejores para nada, y villa/forlán ahi ahi. Eto'o muchas veces necesita 6 para cascarla, pero en los momentos más cruciales te la mete a la primera.


esa es una de las cosas buenas de etoo, que en los momentos cruciales es decisivo. pero hablo de las cualidades del jugador, no de lo decisivo que sea. por eso considero a ibra el mejor delantero que hay, porque sus cualidades futbolisticas no las tiene otro 9 en el mundo
A mi lo que me parece increible que por lo que dice la prensa parece que no hay ningun jugador que quiera venir a jugar al Barça, a un equipo que lo ha ganado todo...
- Villa dicen que solo quiere ir al Madrizzzzzzz
- Asenjo que ya dió su palabra la At. Madrid y que no lo cambiaria por el Barça.
- Ribery que el Bayern solo lo venderia al Madrizzzz
- Valdés no renueva.
- Que si Touré se va al Arsenal...
Y un largo etc...

Si nos fiamos de la prensa esto seria un desmadre. Un equipo que en estos momentos es el mejor del mundo y que parece ser que nadie quiere venir y no solo eso, sino que los que están se quieren ir.... [discu]

Yo no entiendo nada!!!

Salu2
BdM escribió:
Deisler10 escribió:lo de que haya sido bota de plata no tiene nada que ver, porque entonces guiza el año pasao tendria que baher sido considerado uno de los mejores delanteros del mundo no? y todos sabemos que no es de los mejores. en mi opinion, mejores delanteros que etoo son: ibrahimovic, villa, torres, rooney, benzema, forlan, kun, drogba y si me apuras podria decirte hasta higuain. a un delantero no solo se le mide por los goles que mete, aunque ya sabeis como se las gasta etoo y que tiene que tener 6 claras para meter un gol. lo mejor que podria hacer el barça seria venderlo y fichar a villa, ya veras como villa superaria los goles que ha marcado este año etoo


de esa lista creo que ni benzema, ni kun, ni higuaín son mejores para nada, y villa/forlán ahi ahi. Eto'o muchas veces necesita 6 para cascarla, pero en los momentos más cruciales te la mete a la primera.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pasodnick26bcn escribió:A mi lo que me parece increible que por lo que dice la prensa parece que no hay ningun jugador que quiera venir a jugar al Barça, a un equipo que lo ha ganado todo...
- Villa dicen que solo quiere ir al Madrizzzzzzz
- Asenjo que ya dió su palabra la At. Madrid y que no lo cambiaria por el Barça.
- Ribery que el Bayern solo lo venderia al Madrizzzz
- Valdés no renueva.
- Que si Touré se va al Arsenal...
Y un largo etc...

Si nos fiamos de la prensa esto seria un desmadre. Un equipo que en estos momentos es el mejor del mundo y que parece ser que nadie quiere venir y no solo eso, sino que los que están se quieren ir.... [discu]

Yo no entiendo nada!!!

Salu2


Imagen
Jesus is black está baneado por "clon troll"
a mi estos fichajes que se van todos al mandril me parecen de puta madre, que se vayan que se vayan, que van por la pasta sin importarles ganar un titulo; florentino ganará una liga quizás, quizás la 10ª, y algunos trofeos más, pero cuando pasen 4 o 5 años y hagamos recuento de titulos de florentino vs laporta diremos, ostia, pos no veas no? y gastandonos 500 millones menos!


Y lo mismo con los jugadores del Barça, Eto'o y Valdés quieren pirarse? fantástico, no volverán a levantar jamás una champions, ni una liga española y ni una copa del rey, pero serán más felices con más bin ladens en el bolsillo, o eso parece ser no?



Vamos a ver si queda claro, Quien quiera quedarse en el F.C. Barcelona o incorporarse a éste, que sepa que no viene a cobrar 13 millones de euros al año, ni 10 ni 9, viene a obtener la fama mundial por ganar TÍTULOS, a ejercitar los brazos de tanto levantar trofeos, ¿que prefieren cobrar 2 kilos más pero no ganarlos? perfecto, váyanse al madrid, aquí de eso no queremos.
Vale que habeis ganado el triplete pero quien te lea pensara que el R.Madrid el ultimo titulo que gano teniamos a Gento corriendo la banda ¬_¬

Yo creo que si Villa quiere jugar en el Madrid es porque piensa que junto a Cristiano, Kaka y los que se traigan (que ni los se) van a poder conseguir titulos y no a cojer euros y euros...

PD: No se cuanto cobra Xavi (mucho menos que Cristiano esta claro) pero tengo entendido que las primeras ofertas que le hizo Laporta no las acepto, que cabron Xavi que solo pensaba en los euros y no en ganar titulos con su Barça...
Jesus is black escribió:a mi estos fichajes que se van todos al mandril me parecen de puta madre, que se vayan que se vayan, que van por la pasta sin importarles ganar un titulo; florentino ganará una liga quizás, quizás la 10ª, y algunos trofeos más, pero cuando pasen 4 o 5 años y hagamos recuento de titulos de florentino vs laporta diremos, ostia, pos no veas no? y gastandonos 500 millones menos!


Y lo mismo con los jugadores del Barça, Eto'o y Valdés quieren pirarse? fantástico, no volverán a levantar jamás una champions, ni una liga española y ni una copa del rey, pero serán más felices con más bin ladens en el bolsillo, o eso parece ser no?



Vamos a ver si queda claro, Quien quiera quedarse en el F.C. Barcelona o incorporarse a éste, que sepa que no viene a cobrar 13 millones de euros al año, ni 10 ni 9, viene a obtener la fama mundial por ganar TÍTULOS, a ejercitar los brazos de tanto levantar trofeos, ¿que prefieren cobrar 2 kilos más pero no ganarlos? perfecto, váyanse al madrid, aquí de eso no queremos.


De quien seras clon tu, de quien de quien...

Dime entonces, como erais capaces de fichar a alguien cuando os tirasteis 5 años sin ganar nada? Como conseguisteis fichar este año pasado a alguien despues de hacer el ridiculo dos años seguidos, donde tampoco hubo titulos? Si lo unico que ofreceis es fama mundial y titulos, cuando no teneis de eso, como es que fichais a alguien?. Imagino que despues tu seras de los que llaman prepotente a los demas no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero en serio, no os creáis ni la cuarta parte de lo que dice la prensa.
Ahora no hay liga por lo que se tienen que inventar muchas cosas para vender...si a eso le unimos la envidia de la prensa madrileña al barça actual...bingo!vamos a meter toda la mierda posible para que se pongan nerviosos...y desde luego lo están consiguiendo.
Sinceramente dudo que Valdés se vaya a ir y si Eto´o se va será simplemente para buscar otros retos. Y yo desde luego como seguidor del barça si se va, le estaré eternamente agradecido porque será un bocazas y todo lo que queráis pero es uno de los mejores delanteros que hemos tenido nunca.

Esque joder, creo que a nivel colectivo somos la afición más desagradecida del mundo del fútbol.
Los representantes de futbolistas de todo el mundo están MUY interesados en que el modelo de Florentino triunfe, dado que les va la pela en ello.

Lo cual no quita para creer que Laporta no es precisamente alguien que se haga "querer" por absolutamente nadie.

Y lo digo desde el más profundo deseo de que el Madrid se la pegue este año de nuevo XD
Pues viendo cómo está el mercado en cuanto a montantes económicos por traspasos, y si no se tranquiliza en estos meses, igual Etoo se queda un año más hasta final de su contrato, y he leído que Laporta va a hablar cara a cara con Valdés (que sinceramente, creo que se quedará al final).

A mí me parecería bien si los titulares del triplete se quedan todos (si algo funciona, mejor no tocarlo), pero se añade profundidad de vestuario con ciertas garantías (es decir, aunque no se fichen a cromos de primer orden, sí que se fiche o se suba del filial a gente que sirva para dar descanso a los titulares).

En primer lugar, hay que mentalizarse que el objetivo para el Barça, como siempre, es conseguir al menos un título importante, y no dos, tres o seis... lo de esta temporada pasada ha sido algo HISTÓRICO, y como tal, probablemente irrepetible.

Hay que mantener los pies en el suelo.

Luego también hay que tener claro que para seguir presumiendo de cantera, pues Pep o quien sea, va a tener que seguir subiendo a jugadores del filial al primer equipo, y estos hasta que vayan creciendo van a realizar probablemente errores, fallos, etc., por los que la gente pedirá su cabeza.... aún me acuerdo de lo que decían de Xavi cuando se le subió al primer equipo.

Se puede decir, que Etoo esto, que Valdés lo otro, que Abidal, que Txiki es un paquete fichando... pero lo que importa no son los cromos individuales, sino el conjunto, y el conjunto FUNCIONA, vaya si funciona, ya que el TRIPLETE es la prueba más fulminante que por encima de las posibles debilidades de las individualidades, está la fortaleza de su trabajo conjunto.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Coolpix escribió:
De quien seras clon tu, de quien de quien...



Y darle con los clones, me conozco el argot "interneteriano forero", y conozco las normas de los hilos del futbol, y se expresa bien claro que no se puede decir mandril, pero en cambio bien que os jartáis de decir "farsa, barcelonteta, culerdos" etc.

Pero como los de arriba son madridistas, no pasa nada, en fin, desviar desviar el hilo si.

EDITO: Tienes razón Coolpix, me he pasado con lo de fama mundial... por eso mismo, cuantos jugadores han sido balon de oro con el barça y cuantos el madrid los ha comprado ya con ese título?

Zasca [qmparto]
Jesus is black escribió:
Coolpix escribió:
De quien seras clon tu, de quien de quien...



Y darle con los clones, me conozco el argot "interneteriano forero", y conozco las normas de los hilos del futbol, y se expresa bien claro que no se puede decir mandril, pero en cambio bien que os jartáis de decir "farsa, barcelonteta, culerdos" etc.

Pero como los de arriba son madridistas, no pasa nada, en fin, desviar desviar el hilo si.


Por favor ponme ejemplos de gente que haya dicho los ejemplos que tu has puesto y no se les haya llamado la atencion o baneado :).
Jesus is black está baneado por "clon troll"
SbArA escribió:Por favor ponme ejemplos de gente que haya dicho los ejemplos que tu has puesto y no se les haya llamado la atencion o baneado :).


Here you are

t0n3 escribió:Echo !!!

De todas formas, la sombra de Florentino es muy larga... tan larga que es capaz de hasta tapar el triplete histórico del barceloneta.

j0j0j0
Jesus is black escribió:Pero como los de arriba son madridistas, no pasa nada, en fin, desviar desviar el hilo si.

Cómo te columpias hermoso, a mi no me gusta el fútbol. Reporta todos los "farsa", "barsa", etc que veas porque yo anoto infracción por cada una de ellas. Y por "mandril" y "madriz" también. ;)
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Campanilla escribió:
Jesus is black escribió:Pero como los de arriba son madridistas, no pasa nada, en fin, desviar desviar el hilo si.

Cómo te columpias hermoso, a mi no me gusta el fútbol. Reporta todos los "farsa", "barsa", etc que veas porque yo anoto infracción por cada una de ellas. Y por "mandril" y "madriz" también. ;)



Debéis llevar mal la cuenta posiblemente.
Supongo (y espero) que a t0n3 se le llamara la atencion cosa que no lo se, pero no me creo que no le dijeran nada.

A mi repito que al madrid lo llames mandril es que me da igual, la mayoria de las veces quien pone el nombre del club mal aposta ni siquiera merece la pena leer la opinion que tenga, pero me repatea la idea que intentais dar algunos de que los cules son perseguidos mientras que los merengues podemos ir haciendo lo que nos salga de las narices.
SbArA escribió:Supongo (y espero) que a t0n3 se le llamara la atencion cosa que no lo se, pero no me creo que no le dijeran nada.

A mi repito que al madrid lo llames mandril es que me da igual, la mayoria de las veces quien pone el nombre del club mal aposta ni siquiera merece la pena leer la opinion que tenga, pero me repatea la idea de que los cules son perseguidos mientras que los merengues podemos ir haciendo lo que nos salga de las narices.


Pero si es que encima este es triste xD.
Dice cosas como que al Barça se va a ganar titulos,y claaaaaro,muchos jugadores no van para cobrar mas no xDDD.
Le apunté yo la infracción a las 12:23.

Fdo- An0n1m0
BdM escribió:a mi lo que sí me parece vergonzoso es que no se le fichara cuando salió del zaragoza. 12 míseros millones pagó el valencia por su cláusula, y el tío ya tenía más de realidad que de promesa.

Y estuvieron negociando varios dias para intentar rebajarla porque les parecia caro. Manda huevos como lo hypervaloran ahora, que la mayoria dice que por menos de 50 kilos impensable, cuando es jugador de 30-35.
An0n1m0 escribió:Le apunté yo la infracción a las 12:23.

Fdo- An0n1m0


Yo a un usuario le he reportado 2 o 3 veces por temas de estos, incluidos varios en el mismo post, y le sigo viendo posteando tan alegremente, no se ya si es que lo hace hasta sin querer, porque sigue igual. Me pregunto yo: las faltas esas que son para banearlos o para canjear a final de año por regalos? [poraki] [poraki] [poraki]
Deisler10 escribió:lo de que haya sido bota de plata no tiene nada que ver, porque entonces guiza el año pasao tendria que baher sido considerado uno de los mejores delanteros del mundo no? y todos sabemos que no es de los mejores. en mi opinion, mejores delanteros que etoo son: ibrahimovic, villa, torres, rooney, benzema, forlan, kun, drogba y si me apuras podria decirte hasta higuain. a un delantero no solo se le mide por los goles que mete, aunque ya sabeis como se las gasta etoo y que tiene que tener 6 claras para meter un gol. lo mejor que podria hacer el barça seria venderlo y fichar a villa, ya veras como villa superaria los goles que ha marcado este año etoo

alguno de ahi esta a la par, y alguno por debajo, y alguno que no nombras por encima, pero en cualquier caso, tu mismo admites que esta entre los 10 mejores del mundo
Yo si me creo que se anotan todas las infracciones.
Lo que no sabemos es el "baremo"

P.Ej.:
Escribir "Mandril" 5 veces expulsion de 1 año
Escribir "TOMA,TOMA,TOMA" Ban de Misce por 1 mes y pico
Escribir "Barsa" 10 millones de veces advertencia por MP que en los sigueinte 10 millones se procederá a enviar el segundo MP de advertencia
dundermiflin escribió:Yo si me creo que se anotan todas las infracciones.
Lo que no sabemos es el "baremo"

P.Ej.:
Escribir "Mandril" 5 veces expulsion de 1 año
Escribir "TOMA,TOMA,TOMA" Ban de Misce por 1 mes y pico
Escribir "Barsa" 10 millones de veces advertencia por MP que en los sigueinte 10 millones se procederá a enviar el segundo MP de advertencia


De verdad crees que tu unica infraccion ha sido un toma toma toma?. Hicieron buen trabajo contigo, de eso no hay duda [qmparto]
SbArA escribió:Supongo (y espero) que a t0n3 se le llamara la atencion cosa que no lo se, pero no me creo que no le dijeran nada.

A mi repito que al madrid lo llames mandril es que me da igual, la mayoria de las veces quien pone el nombre del club mal aposta ni siquiera merece la pena leer la opinion que tenga, pero me repatea la idea que intentais dar algunos de que los cules son perseguidos mientras que los merengues podemos ir haciendo lo que nos salga de las narices.


lol, veo que salgo citado en hilos ajenos ¬¬

Mira, pareceis niños pequeños discutiendo por lo de los nombres, de verdad. Y no me parece que barceloneta sea un agrabio descomunal, ya que forma parte de Barcelona. Que yo sepa lo de mandril es un insulto en toda regla, y lo otro es barrio de Barcelona.

Lo dije en un contexto concreto, y sin ánimo de ofender, sólo de forma graciosa. Pero veo que aquí se toman las cosas como si estuvieras profanando tumbas.

En fin, poner las cosas en los contextos que querais, se ve que vais aprendiendo de Marca y Sport en sacar titulares a medias...
53891 respuestas