› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galandrian escribió:lynde escribió:Van Gaal sacó a Iniesta y Xavi, casi ná. Antes de hablar SLAYER_G.3 contrasta lo que dices porque tela. Eso no quita que trajera una colonia de holandeses, pero la cantera SIEMPRE ha estado presente, en mayor o menor medida.
Pues si , un poco de INFO no estaría de mas...
qwerty72 escribió:Galandrian escribió:lynde escribió:Van Gaal sacó a Iniesta y Xavi, casi ná. Antes de hablar SLAYER_G.3 contrasta lo que dices porque tela. Eso no quita que trajera una colonia de holandeses, pero la cantera SIEMPRE ha estado presente, en mayor o menor medida.
Es más, con él no debutó también Valdés?
Coolpix escribió:
Recordanos, tiene cojones que el que sacase a casillas fuese Toshack, :roto2:
HDMI escribió:URTYK escribió:Hoy Txiki se ha reunido con los agentes de Mascheranos, lo que no se es si es para perder el tiempo entre hoyo y hoyo. Este por menos de 35 no lo sueltan vamos.
También Laporta se reunió con el presidente del Inter ¿y de qué sirvió?
Además, antes que a un centrocampista que no sabemos cuál va a ser su rendimiento y que no sería nada barato, necesitamos a un extremo zurdo y otro delantero de garantías. El barça cojea por la banza izquierda y no va sobrado precisamente de delanteros. Lo mejor que tiene es el medio del campo con Xavi, Iniesta y Touré y la defensa central con Puyol y Piqué que son una garantía.
No digo lateral zurdo porque se supone que lo de Luis Felipe está casi hecho.
¿a caso el barça tiene deudas de las temporadas pasadas?
es que no me cuadra que haya tan poco para fichajes. Lo mismo quieren liquidar todas las deudas y dejarla a 0 porque a Laporta le queda 1 año de mandato y ya está preparandose las elecciones del verano que viene para decir que ganó el triplete, que ficharon al mejor entrenador del mundo y que encima no tienen deudas como el Madrid, me lo veo venir.
¿Sólo se meten de por medio en los fichajes de cracks para aumentar su precio y que le salgan al Madrid más caros?
Coolpix escribió:El que un jugador haga un buen mundial no asegura nada mas que el que su precio va a ser mas caro, porque mejor mundial que zambrotta hizo cannavaro y ojito a la temporada que nos dio en su primer año, pero se llamaba cannavaro, si se llamase Juan Perez y saliese del B al 2º partido estaba en la fosa con los leones.
En eso si me da envidia el Barça,se le da oportunidades a la cantera,pero es que parece que vivais solo de ella,lo que habeis tenido es unos años con jugadores muy buenos.
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.
El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.
Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.
Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.
maestro sho hai escribió:
A ver q tienes q rebatir a eso señor Coyote y aún los madridistas defendiendo algo indefendible,como q su club ahora y desde hace años dá ASCO.Sin más,esque no hay otra palabra. Y que venga ahora el tonto pollas este de florentino,que no es mas q un empresario,que se quiere hacer RICO a costa de un club simplemente,por que ese tio sabe de futbol una mierda. Solo quiere dinero,y ha ido a donde le dejan.
URTYK escribió:HDMI escribió:URTYK escribió:Hoy Txiki se ha reunido con los agentes de Mascheranos, lo que no se es si es para perder el tiempo entre hoyo y hoyo. Este por menos de 35 no lo sueltan vamos.
También Laporta se reunió con el presidente del Inter ¿y de qué sirvió?
Además, antes que a un centrocampista que no sabemos cuál va a ser su rendimiento y que no sería nada barato, necesitamos a un extremo zurdo y otro delantero de garantías. El barça cojea por la banza izquierda y no va sobrado precisamente de delanteros. Lo mejor que tiene es el medio del campo con Xavi, Iniesta y Touré y la defensa central con Puyol y Piqué que son una garantía.
No digo lateral zurdo porque se supone que lo de Luis Felipe está casi hecho.
¿a caso el barça tiene deudas de las temporadas pasadas?
es que no me cuadra que haya tan poco para fichajes. Lo mismo quieren liquidar todas las deudas y dejarla a 0 porque a Laporta le queda 1 año de mandato y ya está preparandose las elecciones del verano que viene para decir que ganó el triplete, que ficharon al mejor entrenador del mundo y que encima no tienen deudas como el Madrid, me lo veo venir.
¿Sólo se meten de por medio en los fichajes de cracks para aumentar su precio y que le salgan al Madrid más caros?
Ahora mismo lo de Villa es puro humo, se metió por medio por que el Barça tenia fichado a Ribery por 35M por un pacto de cuando el partido en Alemania, pero llegó florentino, hinchó la burbuja y ahora el Bayern no suelta.
Al Barça no le queda otra que meterse por medio.
Por cierto Bruno Saltor apunto de fichar por el Valencia, no entiendo nada, 1,5M que vale y nos lo pispan estando casi casi fichado nada mas acabar la liga.
siddhartha escribió:BdM, discrepo de que Zambrotta viniese con un cartel superior al de Alves. Es más, a cualquier momento de la carrera de Daniel Alves.
siddhartha escribió:BdM, discrepo de que Zambrotta viniese con un cartel superior al de Alves. Es más, a cualquier momento de la carrera de Daniel Alves.
CoyoteWB escribió:Me parece ventajista decir esto ahora, podemos empezar a tirar hacia a tras a ver cada año cuanto canterano habia en cada equipo o esperar al futuro, que es lo que pasa con estas cosas. QUE parece que el canteranismo lo habeis inventado vosotros este año y el fichar por talegadas nosotros este. Y es mas, el segundo parece el demonio, ahora. A mi me pareceria de puta madre, tener 7 canteranos, pero me lo parece aun mas, tener el mejor equipo posible, y si hay canteranos de nivel que vayan entrando, el caso de Negredo, Granero y ojala De la Red.
En fin lo repito, contais las cosas que parece que seais el Ath. Bilbao y que le madrid no haya sacado de la cantera no hace tanto la quinta del buitre, Casillas (posiblemente el mejor portero del mundo), Raúl, diria en los ultimos diez años el jugador español mas importante (ahora lo sera seguramente Iniesta), Guti, que no lo ha hecho mal, para ser una "promesa" , A Etoo, que mal, parece que no es y otros tantos jugando a primer nivel.
Coolpix escribió:qwerty72 escribió:Galandrian escribió:
Es más, con él no debutó también Valdés?
Y por eso es mejor o peor van gaal? .
Recordanos, tiene cojones que el que sacase a casillas fuese Toshack, :roto2:
maestro sho hai escribió:Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.
El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.
Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.
Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.
A ver q tienes q rebatir a eso señor Coyote y aún los madridistas defendiendo algo indefendible,como q su club ahora y desde hace años dá ASCO.Sin más,esque no hay otra palabra. Y que venga ahora el tonto pollas este de florentino,que no es mas q un empresario,que se quiere hacer RICO a costa de un club simplemente,por que ese tio sabe de futbol una mierda. Solo quiere dinero,y ha ido a donde le dejan.
no, en absoluto, es más, su vuelta fue un desastre... pero si es cierto que incluso con él hubo un goteo de gente que subía a primer equipo...
Saludos!
lynde escribió:Según Rac1, el Bayern ha sacado un comunicado en su Web esta tarde que declara intransferible a Ribery. Vamos que o Ribery dice de irse, o no sale del Bayern, y a ver que piden por él si se quiere ir. Estamos buenos, todo lo que nos interesa se va al garete o se pone complicado xDD.
lynde escribió:Según Rac1, el Bayern ha sacado un comunicado en su Web esta tarde que declara intransferible a Ribery. Vamos que o Ribery dice de irse, o no sale del Bayern, y a ver que piden por él si se quiere ir. Estamos buenos, todo lo que nos interesa se va al garete o se pone complicado xDD.
Esdru escribió:lynde escribió:Según Rac1, el Bayern ha sacado un comunicado en su Web esta tarde que declara intransferible a Ribery. Vamos que o Ribery dice de irse, o no sale del Bayern, y a ver que piden por él si se quiere ir. Estamos buenos, todo lo que nos interesa se va al garete o se pone complicado xDD.
No le demos más vuelta a Ribery. No está en nuestro mercado. Ya podría decir que odia Alemania que con 35 kilos no tenemos ni para una pierna del caracortada.
maestro sho hai escribió:Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
lynde escribió:Yo no me creo eso de los 35 millones. Lo veo más una estrategia para intentar "estabilizar" la cosa,y que no nos pidan el oro y el moro como piden por cualquiera. Pensemos que eso sólo se pagó por Alves el año pasado, no cuela tras la temporada actual.
Coolpix escribió:lynde escribió:Yo no me creo eso de los 35 millones. Lo veo más una estrategia para intentar "estabilizar" la cosa,y que no nos pidan el oro y el moro como piden por cualquiera. Pensemos que eso sólo se pagó por Alves el año pasado, no cuela tras la temporada actual.
Y tu crees que un club te va a rebajar dinero porque hayas dicho que no tienes? Mañana me voy al media mark y les digo que solo tengo 100€, pero que quiero un lcd de 50"
eselmanolo escribió:Pues yo me creo lo de los 35 millones. El año pasado con la moción de censura y después de dos años malos se gastaron 80 millones...no tiene sentido gastarse más o menos esa cifra o más después de un triplete.
abarth escribió:Al único que dejaría ya sellado es a Zhirkov, como Txiqui después que el propio jugador haya dicho expresamente que quiere jugar aquí no lo fiche, es para matarlo.
Coolpix escribió:
No me habia parado a leer tu mensaje, pero que bien conoces a Coyote para estar registrado hace dias no? .Joder macho, no se quien seras, pero el arte del disimulo no es lo tuyo e?
TalesdeMilet escribió:
En una cosa que podías decir claramente lo que es y no lo dices xd. Casillas para muchos ES el mejor portero del mundo, y entrará en la historia como uno de los mejores.
Y en lo otro yo creo que ya llevo varios post diciendo lo mismo, ni un extremo ni otro, y que cada cual haga lo que quiera. Luego cada cual será del equipo que quiera también, por unas razones o por otras, en las que pueden estar (o no) las actuales políticas de los equipos.
abarth escribió:HDMI no es por nada, pero Laporta es su último año de mandato pase lo que pase, ahora le presidente solo puede estar dos legislaturas de 4 años cada una.
Pues ya me podeis apedrear lo que querais, pero pienso que Laporta lo está haciendo de puta madre si de verdad planean sólo 35 millones para fichar.
Pensad que el año que viene puede entrar cualquier inútil de presidente a lo Gaspart y empezar a hacer idioteces con la economía del club. Pues que mejor momento que ahora, con el equipo que tenemos para fichar poco y barato y liquidar si queda alguna deuda y demás, ya que el año que viene esta junta ya no podrá manejar esto.
Esto sí que es amor por el club. Yo solo quiero que fichen a Zhirkov, Bruno Saltor si fuese posible, un delantero centro si se fuera Eto'o y ya está. Claro que si viniera Ribery y algún medio suplente para substituir a Iniesta o Xavi si faltasen con un mínimo de garantías pues perfecto, pero no nos tenemos que volver locos.
Además otra cosa es que no es demasiado normal hacer los fichajes en Junio, que parece que porque Florentino ya esté fichando todo el mundo ha de hacer lo mismo. Tranquilidad, hombre, ya llegará Julio.
Al único que dejaría ya sellado es a Zhirkov, como Txiqui después que el propio jugador haya dicho expresamente que quiere jugar aquí no lo fiche, es para matarlo.
Esdru escribió:eselmanolo escribió:Pues yo me creo lo de los 35 millones. El año pasado con la moción de censura y después de dos años malos se gastaron 80 millones...no tiene sentido gastarse más o menos esa cifra o más después de un triplete.
Que el triplete no vale DE NADA el año que viene. Que si el resto de equipos se refuerzan, nosotros que nos vimos obligados a hacer algunos experimentos esta temporada por la poca profundidad de la plantilla, debemos reforzarnos también.
Pues Txiqui prefiere a Luis Filipe, demostrando su ignorancia futbolistica.
Esta temporada olvidaos de que ganemos el triplete otra vez.
YknarF escribió:Como antes por decir que era una tontería lo que han dicho que en el Madrid prima más cualquier cosa que lo deportivo, la que habéis armado....
dundermiflin escribió:Me referia a que en ESTE pais , para los medios de toda España prima mas cualquier chorrada del madrid a que el Barça haya ganado el triplete y haciendo un futbol de calidad.
HDMI escribió:Ibra y Ribery, mejor lo dejamos, porque son galácticos y los galácticos ya sabemos que no los podemos pagar.
Me parece de pena que un club grande como es el barça, el tercer equipo más poderoso economicamente del mundo, no pueda fichar a un crack, y más después de haber ganado el triplete.
Coolpix escribió:lynde escribió:Yo no me creo eso de los 35 millones. Lo veo más una estrategia para intentar "estabilizar" la cosa,y que no nos pidan el oro y el moro como piden por cualquiera. Pensemos que eso sólo se pagó por Alves el año pasado, no cuela tras la temporada actual.
Y tu crees que un club te va a rebajar dinero porque hayas dicho que no tienes? Mañana me voy al media mark y les digo que solo tengo 100€, pero que quiero un lcd de 50"
Esdru escribió:HDMI escribió:Ibra y Ribery, mejor lo dejamos, porque son galácticos y los galácticos ya sabemos que no los podemos pagar.
Me parece de pena que un club grande como es el barça, el tercer equipo más poderoso economicamente del mundo, no pueda fichar a un crack, y más después de haber ganado el triplete.
Es patético que en un club con más de 100 años de brillante historia, donde toda la vida han jugado los mejores jugadores del mundo, ahora esté calando esa idea perdedora de que no podemos competir con los otros grandes y fichar a esos llamados "galácticos". Siempre hemos podido hacerlo, hasta que llegó esta directiva de chorizos y paletos.
Esdru escribió:HDMI escribió:Ibra y Ribery, mejor lo dejamos, porque son galácticos y los galácticos ya sabemos que no los podemos pagar.
Es patético que en un club con más de 100 años de brillante historia, donde toda la vida han jugado los mejores jugadores del mundo, ahora esté calando esa idea perdedora de que no podemos competir con los otros grandes y fichar a esos llamados "galácticos". Siempre hemos podido hacerlo, hasta que llegó esta directiva de chorizos y paletos.
Esdru escribió:HDMI escribió:Siempre hemos podido hacerlo, hasta que llegó esta directiva de chorizos y paletos.
HDMI escribió:Quizás habría que quitarse de enmedio a esos que piden el oro y el moro y vender a alguno que cobra demasiado y tiene ya 32 tacos (efectivamente, hablo de Henry). Hay que saber cuándo es el mejor momento de vender a un jugador. Yo del club vendería a Valdés, Eto'o y Henry, a parte de Hleb y Guddy, pero como yo no pinto nada...
Henry cobra 7 kilos al año señores...
HDMI escribió:Por cierto, como sea este equipo el del madrid el año que viene nos acordaremos de los fichajes...
triki1 escribió:Esta directiva de chorizos y paletos ha dado dos Champions,tres Liga y una Copa del rey en su andadura jugando el equipo muy bien, dando protagonismo a la cantera y saneando al club en el plano economico, que estaba hecho una MIERDA. A mi Laporta me cae como una patada en los huevos, creo que es el presidente de Primera Division que mas asco tengo pero creo que su gestion en el plano deportivo y economico ha sido EXCELENTE. ¿ Que no pueden traer galactivos? Y que mas dara, si se ha demostrado que su modelo funciona y juegan como Dios.
TalesdeMilet escribió:Madreeee. Me gustan estos posts catastrofistas/de gente que va de sobrada (en otros casos)/de afirmaciones categóricas porque si. Después los miras con el tiempo y te ries un montón. En 8 años la directiva actual ha conseguido el doble de champions que el señor Núñez, unas cuantas ligas y hasta copa del rey. Han saneado las arcas del club, y han relanzado el equipo internacionalmente. No hay prácticamente nadie que no conozca actualmente al barcelona. Y por favor, mirad el calendario. 18 DE JUNIO POR EL AMOR DE DIOS. Tranquilizaros y dad un margen a la gente. Si cuando acabe agosto estamos igual que ahora, entonces si que tendremos motivos para quejarnos, ahora no. O es que alguien pretendía a los 2 únicos jugadores que se han fichado este verano (CR y Kaká) para el barcelona? Entonces por qué tanta alarmitis?
Jhimyx escribió:Directiva que ha ganado el doble de Champions de las que el club consiguió en toda su historia. Pues hijo, me quedo con esta filosofía "perdedora".
Lo que hay que leer. Hay que ver como os dejáis influir por la prensa y la tv. Eso sí que es patético.
HDMI escribió:
CoyoteWB escribió:Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Me parece ventajista decir esto ahora, podemos empezar a tirar hacia a tras a ver cada año cuanto canterano habia en cada equipo o esperar al futuro, que es lo que pasa con estas cosas. QUE parece que el canteranismo lo habeis inventado vosotros este año y el fichar por talegadas nosotros este. Y es mas, el segundo parece el demonio, ahora. A mi me pareceria de puta madre, tener 7 canteranos, pero me lo parece aun mas, tener el mejor equipo posible, y si hay canteranos de nivel que vayan entrando, el caso de Negredo, Granero y ojala De la Red.
En fin lo repito, contais las cosas que parece que seais el Ath. Bilbao y que le madrid no haya sacado de la cantera no hace tanto la quinta del buitre, Casillas (posiblemente el mejor portero del mundo), Raúl, diria en los ultimos diez años el jugador español mas importante (ahora lo sera seguramente Iniesta), Guti, que no lo ha hecho mal, para ser una "promesa" , A Etoo, que mal, parece que no es y otros tantos jugando a primer nivel.
Jhimyx escribió:Pues me parece un equipo con un coladero de defensa y absurdamente descompensado. Tan absurdo como tus preocupaciones y tu vicio a consultar los panfletos deportivos de los que te lo crees todo. De buen rollo
Jhimyx escribió:Por cierto, me encantaría que el Madrid fichara al cenutrio de Albiol. Menudo PAQUETE, además es un paleto de cuidado.
http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg
Supongo que muchos lo habréis visto. No tiene desperdicio alguno.