Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Galandrian escribió:
lynde escribió:Van Gaal sacó a Iniesta y Xavi, casi ná. Antes de hablar SLAYER_G.3 contrasta lo que dices porque tela. Eso no quita que trajera una colonia de holandeses, pero la cantera SIEMPRE ha estado presente, en mayor o menor medida.


Pues si , un poco de INFO no estaría de mas...


Es más, con él no debutó también Valdés?
qwerty72 escribió:
Galandrian escribió:
lynde escribió:Van Gaal sacó a Iniesta y Xavi, casi ná. Antes de hablar SLAYER_G.3 contrasta lo que dices porque tela. Eso no quita que trajera una colonia de holandeses, pero la cantera SIEMPRE ha estado presente, en mayor o menor medida.


Pues si , un poco de INFO no estaría de mas...


Es más, con él no debutó también Valdés?


Y por eso es mejor o peor van gaal? [poraki].

Recordanos, tiene cojones que el que sacase a casillas fuese Toshack, :roto2:
Coolpix escribió:
Recordanos, tiene cojones que el que sacase a casillas fuese Toshack, :roto2:


[qmparto] [qmparto] A Iniesta creo que ya el entrenador anterior le hizo jugar algun amistosillo o subirlo a la primera plantilla.
HDMI escribió:
URTYK escribió:Hoy Txiki se ha reunido con los agentes de Mascheranos, lo que no se es si es para perder el tiempo entre hoyo y hoyo. Este por menos de 35 no lo sueltan vamos.

También Laporta se reunió con el presidente del Inter ¿y de qué sirvió?

Además, antes que a un centrocampista que no sabemos cuál va a ser su rendimiento y que no sería nada barato, necesitamos a un extremo zurdo y otro delantero de garantías. El barça cojea por la banza izquierda y no va sobrado precisamente de delanteros. Lo mejor que tiene es el medio del campo con Xavi, Iniesta y Touré y la defensa central con Puyol y Piqué que son una garantía.
No digo lateral zurdo porque se supone que lo de Luis Felipe está casi hecho.

¿a caso el barça tiene deudas de las temporadas pasadas?
es que no me cuadra que haya tan poco para fichajes. Lo mismo quieren liquidar todas las deudas y dejarla a 0 porque a Laporta le queda 1 año de mandato y ya está preparandose las elecciones del verano que viene para decir que ganó el triplete, que ficharon al mejor entrenador del mundo y que encima no tienen deudas como el Madrid, me lo veo venir. :-|

¿Sólo se meten de por medio en los fichajes de cracks para aumentar su precio y que le salgan al Madrid más caros?


Ahora mismo lo de Villa es puro humo, se metió por medio por que el Barça tenia fichado a Ribery por 35M por un pacto de cuando el partido en Alemania, pero llegó florentino, hinchó la burbuja y ahora el Bayern no suelta.

Al Barça no le queda otra que meterse por medio.

Por cierto Bruno Saltor apunto de fichar por el Valencia, no entiendo nada, 1,5M que vale y nos lo pispan estando casi casi fichado nada mas acabar la liga.
Por que Bruno saltor por pasta no es prioritario, ese puesto lo puede ocupar mejor Puyol por ejemplo, el lateral importante es el izquierdo.
A ver chicos,a mi lo que me decis es cierto,lo se,pero es que el Madrid y el Barcelona realmente toda la vida de dios ha dado oportunidad a sus canteranos,lo que pasa es que en los ultimos años el Madrid pues pasando,y yo sinceramente para tener a Pavon,que era el peor central de todos y fue el que mas años se quedo,que se jodan y no suban cantera.

Hay gente que es buena,y desaprovechada por los tontos de turno porque no venden camisetas,y yo creo que a mas de uno nos da rabia esto.
Ademas,he de deciros que Negredo para mi es una puta mierda xDDDDD.Asi que seguro que triunfara en algun grande.
Defensas el Madrid canteranos seguro que tiene buenos,pero se queda los mas malos.

En eso si me da envidia el Barça,se le da oportunidades a la cantera,pero es que parece que vivais solo de ella,lo que habeis tenido es unos años con jugadores muy buenos.
Coolpix escribió:El que un jugador haga un buen mundial no asegura nada mas que el que su precio va a ser mas caro, porque mejor mundial que zambrotta hizo cannavaro y ojito a la temporada que nos dio en su primer año, pero se llamaba cannavaro, si se llamase Juan Perez y saliese del B al 2º partido estaba en la fosa con los leones.


Zambrotta no sólo venía de hacer un buen mundial. Llegaba con un cartel algo inferior a cannavaro, pero igualmente importante. De hecho, fue uno de esos locos que entre el barça y el madrid eligió al barça XD

edito:
En eso si me da envidia el Barça,se le da oportunidades a la cantera,pero es que parece que vivais solo de ella,lo que habeis tenido es unos años con jugadores muy buenos.


Es cierto que tal vez haya algo de suerte en los que han subido y que tal vez no dure para siempre, lo que sí me parece seguro es que no se puedan estar soltando las morteradas que suelta el otro para cada figura. Tal vez tendríamos que pensar en un término medio...
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, el Madrid se va a gastar 300 millones en fichajes porque no le queda otra para poder conseguir un equipo que se iguale al del barça.

Mucho se critica que es mucha pasta pero Calderón se gastó 300 millones en 3 años fichando a jugadores mediocres como Drenthe. Y El barça tb se ha gastado pasta estos ultimos años, y algunos de sus fichajes no es que fueran baratos. Siempre salen ranas.

Veamos, el madrid se ha gastado 160 millones en dos fichajes y le quedan 140 para fichar al resto.
Por Villa se han plantado en 25 millones más Negredo, y por Ribery podría ofrecer hasta 55 millones. 25 + 55 = 80 millones
Con todo ello quedarían 60 millones para fichar a un central, un lateral izquierdo y un lateral diestro.
¿y ahora me diréis y Xabi Alonso que costaría 50 kilos?

El Tottenham ofrece cerca de 55 millones de euros el defensa argentino Gabriel Heinze y los atacantes holandeses Arjen Robben y Klaas Jan Huntelaar.
Y aún podría sacar más pasta por los otros 6 ó 7 jugadores que pretenden vender.

Con esto quiero decir que aunque se va a gastar una pasta, está fichando muy bien, si es que al final vienen todos esos.

Lo barato a veces sale caro. Fichar a jugadores baratos que a la larga tienes que malvender por menos de lo que te costaron.

No siempre vamos a poder encontrar a un Ronaldinho por poco precio y convertirlo en el mejor del mundo y que se salga en su primera temporada.
Y más ahora, que cualquier club te pide mucho por cualquier promesa a crack, como por ejemplo Benzemá.
BdM, discrepo de que Zambrotta viniese con un cartel superior al de Alves. Es más, a cualquier momento de la carrera de Daniel Alves.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.

El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


Me parece ventajista decir esto ahora, podemos empezar a tirar hacia a tras a ver cada año cuanto canterano habia en cada equipo o esperar al futuro, que es lo que pasa con estas cosas. QUE parece que el canteranismo lo habeis inventado vosotros este año y el fichar por talegadas nosotros este. Y es mas, el segundo parece el demonio, ahora. A mi me pareceria de puta madre, tener 7 canteranos, pero me lo parece aun mas, tener el mejor equipo posible, y si hay canteranos de nivel que vayan entrando, el caso de Negredo, Granero y ojala De la Red.
En fin lo repito, contais las cosas que parece que seais el Ath. Bilbao y que le madrid no haya sacado de la cantera no hace tanto la quinta del buitre, Casillas (posiblemente el mejor portero del mundo), Raúl, diria en los ultimos diez años el jugador español mas importante (ahora lo sera seguramente Iniesta), Guti, que no lo ha hecho mal, para ser una "promesa" , A Etoo, que mal, parece que no es y otros tantos jugando a primer nivel.

maestro sho hai escribió:
A ver q tienes q rebatir a eso señor Coyote [+risas] y aún los madridistas defendiendo algo indefendible,como q su club ahora y desde hace años dá ASCO.Sin más,esque no hay otra palabra. Y que venga ahora el tonto pollas este de florentino,que no es mas q un empresario,que se quiere hacer RICO a costa de un club simplemente,por que ese tio sabe de futbol una mierda. Solo quiere dinero,y ha ido a donde le dejan. [buaaj]


Yo hay con dos tipos de usuarios que si puedo intento evitar cruzar post uno con clones y otro con cobardes, ahh y con hipocritas. Como tengo bastantes sospechas
de que eres lo primero y seguramente por tanto lo segundo y posiblemente lo tercero, lo que dures por aqui, intentare no cruzarlos.
URTYK escribió:
HDMI escribió:
URTYK escribió:Hoy Txiki se ha reunido con los agentes de Mascheranos, lo que no se es si es para perder el tiempo entre hoyo y hoyo. Este por menos de 35 no lo sueltan vamos.

También Laporta se reunió con el presidente del Inter ¿y de qué sirvió?

Además, antes que a un centrocampista que no sabemos cuál va a ser su rendimiento y que no sería nada barato, necesitamos a un extremo zurdo y otro delantero de garantías. El barça cojea por la banza izquierda y no va sobrado precisamente de delanteros. Lo mejor que tiene es el medio del campo con Xavi, Iniesta y Touré y la defensa central con Puyol y Piqué que son una garantía.
No digo lateral zurdo porque se supone que lo de Luis Felipe está casi hecho.

¿a caso el barça tiene deudas de las temporadas pasadas?
es que no me cuadra que haya tan poco para fichajes. Lo mismo quieren liquidar todas las deudas y dejarla a 0 porque a Laporta le queda 1 año de mandato y ya está preparandose las elecciones del verano que viene para decir que ganó el triplete, que ficharon al mejor entrenador del mundo y que encima no tienen deudas como el Madrid, me lo veo venir. :-|

¿Sólo se meten de por medio en los fichajes de cracks para aumentar su precio y que le salgan al Madrid más caros?


Ahora mismo lo de Villa es puro humo, se metió por medio por que el Barça tenia fichado a Ribery por 35M por un pacto de cuando el partido en Alemania, pero llegó florentino, hinchó la burbuja y ahora el Bayern no suelta.

Al Barça no le queda otra que meterse por medio.

Por cierto Bruno Saltor apunto de fichar por el Valencia, no entiendo nada, 1,5M que vale y nos lo pispan estando casi casi fichado nada mas acabar la liga.

Si lo tenían fichado por 35 se presenta el día después de terminar la temporada. No me creo que Bayern iba a vender a su mejor jugador al primero que le ofreciese algo. Y Florentino "hinchó la burbuja" una semana después de llegar, si tenían un pacto, ¿a qué estaban esperando para ficharlo?
Y me hace gracia que se criticase tanto al R. Madrid por interesarse por jugadores del Barça (cuando eran rumores de la prensa y comentarios normales de una entrevista de Zidane) y luego lo de Villa que parece claro las intenciones es que estaba obligado a meterse por medio :-?
siddhartha escribió:BdM, discrepo de que Zambrotta viniese con un cartel superior al de Alves. Es más, a cualquier momento de la carrera de Daniel Alves.


Que yo recuerde, cuando el Barça se trajo a Zambrotta, estaba considerado el mejor lateral derecho del mundo. Daniel Alves no jugaba ni en Brasil.
siddhartha escribió:BdM, discrepo de que Zambrotta viniese con un cartel superior al de Alves. Es más, a cualquier momento de la carrera de Daniel Alves.


lo repito por ultima vez porqué llevo varios posts diciendo lo mismo...

zambrotta vino con ese caché. Tenerlo es una cosa y serlo otra, basada en gran parte en pequeños matices subjetivos y afinidades.

Y sobre el tema del caché...veamoslo en google...

http://www.google.es/search?q=zambrotta ... art=0&sa=N

parece que esa entrada tampoco es inexistente...
CoyoteWB escribió:Me parece ventajista decir esto ahora, podemos empezar a tirar hacia a tras a ver cada año cuanto canterano habia en cada equipo o esperar al futuro, que es lo que pasa con estas cosas. QUE parece que el canteranismo lo habeis inventado vosotros este año y el fichar por talegadas nosotros este. Y es mas, el segundo parece el demonio, ahora. A mi me pareceria de puta madre, tener 7 canteranos, pero me lo parece aun mas, tener el mejor equipo posible, y si hay canteranos de nivel que vayan entrando, el caso de Negredo, Granero y ojala De la Red.
En fin lo repito, contais las cosas que parece que seais el Ath. Bilbao y que le madrid no haya sacado de la cantera no hace tanto la quinta del buitre, Casillas (posiblemente el mejor portero del mundo), Raúl, diria en los ultimos diez años el jugador español mas importante (ahora lo sera seguramente Iniesta), Guti, que no lo ha hecho mal, para ser una "promesa" , A Etoo, que mal, parece que no es y otros tantos jugando a primer nivel.


En una cosa que podías decir claramente lo que es y no lo dices xd. Casillas para muchos ES el mejor portero del mundo, y entrará en la historia como uno de los mejores.

Y en lo otro yo creo que ya llevo varios post diciendo lo mismo, ni un extremo ni otro, y que cada cual haga lo que quiera. Luego cada cual será del equipo que quiera también, por unas razones o por otras, en las que pueden estar (o no) las actuales políticas de los equipos.
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:
Galandrian escribió:
Pues si , un poco de INFO no estaría de mas...


Es más, con él no debutó también Valdés?


Y por eso es mejor o peor van gaal? [poraki].

Recordanos, tiene cojones que el que sacase a casillas fuese Toshack, :roto2:


no, en absoluto, es más, su vuelta fue un desastre... pero si es cierto que incluso con él hubo un goteo de gente que subía a primer equipo...

Saludos!
maestro sho hai escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.

El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


A ver q tienes q rebatir a eso señor Coyote [+risas] y aún los madridistas defendiendo algo indefendible,como q su club ahora y desde hace años dá ASCO.Sin más,esque no hay otra palabra. Y que venga ahora el tonto pollas este de florentino,que no es mas q un empresario,que se quiere hacer RICO a costa de un club simplemente,por que ese tio sabe de futbol una mierda. Solo quiere dinero,y ha ido a donde le dejan. [buaaj]


No me habia parado a leer tu mensaje, pero que bien conoces a Coyote para estar registrado hace dias no? [qmparto] .Joder macho, no se quien seras, pero el arte del disimulo no es lo tuyo e? [qmparto]

no, en absoluto, es más, su vuelta fue un desastre... pero si es cierto que incluso con él hubo un goteo de gente que subía a primer equipo...

Saludos!


Es mas, la epoca con mayor subida de canteranos, los que ahora estan triunfando todos, fue con Gaspart, no se a que esperais para pedir su vuelta inmediata [poraki]
Según Rac1, el Bayern ha sacado un comunicado en su Web esta tarde que declara intransferible a Ribery. Vamos que o Ribery dice de irse, o no sale del Bayern, y a ver que piden por él si se quiere ir. Estamos buenos, todo lo que nos interesa se va al garete o se pone complicado xDD.
HDMI está baneado por "Troll"
El Manchester City desmiente la posible cesión de Robinho al Barça.

No se si alguien lo dijo, porque esto ya parece un chat, como el hilo del madrid, que se habla de casi todo menos de fichajes y futbol. XD
lynde escribió:Según Rac1, el Bayern ha sacado un comunicado en su Web esta tarde que declara intransferible a Ribery. Vamos que o Ribery dice de irse, o no sale del Bayern, y a ver que piden por él si se quiere ir. Estamos buenos, todo lo que nos interesa se va al garete o se pone complicado xDD.


http://www.fcbayern.t-com.de/es/news/ne ... e93861b551

Aqui lo tienes
lynde escribió:Según Rac1, el Bayern ha sacado un comunicado en su Web esta tarde que declara intransferible a Ribery. Vamos que o Ribery dice de irse, o no sale del Bayern, y a ver que piden por él si se quiere ir. Estamos buenos, todo lo que nos interesa se va al garete o se pone complicado xDD.


No le demos más vueltas a Ribery. No está en nuestro mercado de segunda categoría. Ya podría decir que odia Alemania que con 35 kilos no tenemos ni para una pierna del caracortada.
Yo no me creo eso de los 35 millones. Lo veo más una estrategia para intentar "estabilizar" la cosa,y que no nos pidan el oro y el moro como piden por cualquiera. Pensemos que eso sólo se pagó por Alves el año pasado, no cuela tras la temporada actual.
Esdru escribió:
lynde escribió:Según Rac1, el Bayern ha sacado un comunicado en su Web esta tarde que declara intransferible a Ribery. Vamos que o Ribery dice de irse, o no sale del Bayern, y a ver que piden por él si se quiere ir. Estamos buenos, todo lo que nos interesa se va al garete o se pone complicado xDD.


No le demos más vuelta a Ribery. No está en nuestro mercado. Ya podría decir que odia Alemania que con 35 kilos no tenemos ni para una pierna del caracortada.


Yo tambien me iria olvidando de Ribery. Si va a algún equipo, iria al Madrid. Pero no porque el lo prefiera, si no por que solo Florentino es capaz de dejarse 70 kilos minimo por un tio que vale 30. Por que no nos engañemos, Rummenige ya ha dicho que Ribery es mejor que Kaka, con lo cual vale mas.

Florentino ya es el pito del sereno de Europa. [carcajad]
maestro sho hai escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.

El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


A ver q tienes q rebatir a eso señor Coyote [+risas] y aún los madridistas defendiendo algo indefendible,como q su club ahora y desde hace años dá ASCO.Sin más,esque no hay otra palabra. Y que venga ahora el tonto pollas este de florentino,que no es mas q un empresario,que se quiere hacer RICO a costa de un club simplemente,por que ese tio sabe de futbol una mierda. Solo quiere dinero,y ha ido a donde le dejan. [buaaj]


joer "maestro" que dijeras lo de hacerse rico a costa del madrid, lo vería bien si hablaras de Calderon, pero de florentino??????

¿tu sabes la fortuna PERSONAL que tiene florentino???
investiga un poco antes de escribir anda.
lynde escribió:Yo no me creo eso de los 35 millones. Lo veo más una estrategia para intentar "estabilizar" la cosa,y que no nos pidan el oro y el moro como piden por cualquiera. Pensemos que eso sólo se pagó por Alves el año pasado, no cuela tras la temporada actual.


Y tu crees que un club te va a rebajar dinero porque hayas dicho que no tienes? Mañana me voy al media mark y les digo que solo tengo 100€, pero que quiero un lcd de 50" [sati]
Coolpix escribió:
lynde escribió:Yo no me creo eso de los 35 millones. Lo veo más una estrategia para intentar "estabilizar" la cosa,y que no nos pidan el oro y el moro como piden por cualquiera. Pensemos que eso sólo se pagó por Alves el año pasado, no cuela tras la temporada actual.


Y tu crees que un club te va a rebajar dinero porque hayas dicho que no tienes? Mañana me voy al media mark y les digo que solo tengo 100€, pero que quiero un lcd de 50" [sati]


Hombre, mucho no, pero seguro que algo más que si vas con 70 millones en la mano y les dices que les das 30 xD.
Pues yo me creo lo de los 35 millones. El año pasado con la moción de censura y después de dos años malos se gastaron 80 millones...no tiene sentido gastarse más o menos esa cifra o más después de un triplete.
HDMI no es por nada, pero Laporta es su último año de mandato pase lo que pase, ahora le presidente solo puede estar dos legislaturas de 4 años cada una.

Pues ya me podeis apedrear lo que querais, pero pienso que Laporta lo está haciendo de puta madre si de verdad planean sólo 35 millones para fichar.

Pensad que el año que viene puede entrar cualquier inútil de presidente a lo Gaspart y empezar a hacer idioteces con la economía del club. Pues que mejor momento que ahora, con el equipo que tenemos para fichar poco y barato y liquidar si queda alguna deuda y demás, ya que el año que viene esta junta ya no podrá manejar esto.

Esto sí que es amor por el club. Yo solo quiero que fichen a Zhirkov, Bruno Saltor si fuese posible, un delantero centro si se fuera Eto'o y ya está. Claro que si viniera Ribery y algún medio suplente para substituir a Iniesta o Xavi si faltasen con un mínimo de garantías pues perfecto, pero no nos tenemos que volver locos.

Además otra cosa es que no es demasiado normal hacer los fichajes en Junio, que parece que porque Florentino ya esté fichando todo el mundo ha de hacer lo mismo. Tranquilidad, hombre, ya llegará Julio.

Al único que dejaría ya sellado es a Zhirkov, como Txiqui después que el propio jugador haya dicho expresamente que quiere jugar aquí no lo fiche, es para matarlo.
eselmanolo escribió:Pues yo me creo lo de los 35 millones. El año pasado con la moción de censura y después de dos años malos se gastaron 80 millones...no tiene sentido gastarse más o menos esa cifra o más después de un triplete.


Que el triplete no vale DE NADA el año que viene. Que si el resto de equipos se refuerzan, nosotros que nos vimos obligados a hacer algunos experimentos esta temporada por la poca profundidad de la plantilla, debemos reforzarnos también.

abarth escribió:Al único que dejaría ya sellado es a Zhirkov, como Txiqui después que el propio jugador haya dicho expresamente que quiere jugar aquí no lo fiche, es para matarlo.


Pues Txiki prefiere a Luis Filipe, demostrando su ignorancia futbolistica.
Coolpix escribió:
No me habia parado a leer tu mensaje, pero que bien conoces a Coyote para estar registrado hace dias no? [qmparto] .Joder macho, no se quien seras, pero el arte del disimulo no es lo tuyo e? [qmparto]



EStoy por haer la tecnica de buscar "señor Coyote" en estos hilos a ver que sale, por que me suena XD

TalesdeMilet escribió:
En una cosa que podías decir claramente lo que es y no lo dices xd. Casillas para muchos ES el mejor portero del mundo, y entrará en la historia como uno de los mejores.

Y en lo otro yo creo que ya llevo varios post diciendo lo mismo, ni un extremo ni otro, y que cada cual haga lo que quiera. Luego cada cual será del equipo que quiera también, por unas razones o por otras, en las que pueden estar (o no) las actuales políticas de los equipos.



No queria quedar como prepotente, porque siempre habra quien diga que es Bufon o Julo Cesar (que esta de moda ahora).
HDMI está baneado por "Troll"
abarth escribió:HDMI no es por nada, pero Laporta es su último año de mandato pase lo que pase, ahora le presidente solo puede estar dos legislaturas de 4 años cada una.

Pues ya me podeis apedrear lo que querais, pero pienso que Laporta lo está haciendo de puta madre si de verdad planean sólo 35 millones para fichar.

Pensad que el año que viene puede entrar cualquier inútil de presidente a lo Gaspart y empezar a hacer idioteces con la economía del club. Pues que mejor momento que ahora, con el equipo que tenemos para fichar poco y barato y liquidar si queda alguna deuda y demás, ya que el año que viene esta junta ya no podrá manejar esto.

Esto sí que es amor por el club. Yo solo quiero que fichen a Zhirkov, Bruno Saltor si fuese posible, un delantero centro si se fuera Eto'o y ya está. Claro que si viniera Ribery y algún medio suplente para substituir a Iniesta o Xavi si faltasen con un mínimo de garantías pues perfecto, pero no nos tenemos que volver locos.

Además otra cosa es que no es demasiado normal hacer los fichajes en Junio, que parece que porque Florentino ya esté fichando todo el mundo ha de hacer lo mismo. Tranquilidad, hombre, ya llegará Julio.

Al único que dejaría ya sellado es a Zhirkov, como Txiqui después que el propio jugador haya dicho expresamente que quiere jugar aquí no lo fiche, es para matarlo.

el barça lo que pasa es que ultimamente han fichado barato y le ha salido bien + los canteranos, quitando alguna cagada, pero esta temporada no se puede fichar barato por el tema que todos sabemos.
30 kilos da para poco hoy en día.
Sólo Zhirkov ya costaría 20 kilos.
Diego López por lo menos 15.
Y ya ni digo un Mascherano o un Villa o Forlán.
Ibra y Ribery, mejor lo dejamos, porque son galácticos y los galácticos ya sabemos que no los podemos pagar.

Me parece de pena que un club grande como es el barça, el tercer equipo más poderoso economicamente del mundo, no pueda fichar a un crack, y más después de haber ganado el triplete.

Esta temporada olvidaos de que ganemos el triplete otra vez.
Yo me conformo sólo con ganar sólo la Champions, eso si, en el Bernabeu XD

Si la Copa del Rey no es rentanle como dicen por ahí por el tema de las primas, pues que juegen con los canteranos y así no pasarán de octavos.

Lo cierto es que nos falta jugadores clave.

La cosa está así de momento:

--------------------------------- Valdés??/??/Pinto --------------------------------

Alves/?? ---- Puyol/Márquez ---- Piqué/Henrique ---- Filipe Luis??/Abidal

-------------------------- Touré/Busquets/??/Keita --------------------------

-------------------- Xavi -------------------------- Iniesta ------------------------

Messi/Bojan ------------------------ Eto'o??/?? --------------------------- Henry/??


No es que nos falten un par de jugadores, si no que nos faltan 6 ó 7.
Esdru escribió:
eselmanolo escribió:Pues yo me creo lo de los 35 millones. El año pasado con la moción de censura y después de dos años malos se gastaron 80 millones...no tiene sentido gastarse más o menos esa cifra o más después de un triplete.


Que el triplete no vale DE NADA el año que viene. Que si el resto de equipos se refuerzan, nosotros que nos vimos obligados a hacer algunos experimentos esta temporada por la poca profundidad de la plantilla, debemos reforzarnos también.



El Barça tiene el equipo hecho, tiene que hacer retoques y fin de la historia. Si llegan al club algunos buenos jugadores pues mejor para el equipo, si no es asi no veo el drama por ningun lado. Lo que no puede hacer el Barça es cambiar su politica economica porque el Real Madrid este tirando la casa por la ventana. Su objetivo es sanear el club y lo esta haciendo consiguiendo resultados y excelente juego del equipo. Pues bien hecho, si algo funciona no hay que cambiarlo.

Pues Txiqui prefiere a Luis Filipe, demostrando su ignorancia futbolistica.


Como todo ser humano se podra equivocar, pero el esta en ese puesto por algo, entre otras cosas porque seguro que sabe mas de futbol que todos los que suelen postear en este hilo juntos.

Esta temporada olvidaos de que ganemos el triplete otra vez.


Es que tendria huevos que al Barça se le exigiese que ganase otra vez el triplete.
YknarF escribió:Como antes por decir que era una tontería lo que han dicho que en el Madrid prima más cualquier cosa que lo deportivo, la que habéis armado....



Tu comprension lectora no es cero, es inferior a cero.

Donde digo yo que en el madrid prime cualquier otra cosa antes que lo deportivo ???


Me referia a que en ESTE pais , para los medios de toda España prima mas cualquier chorrada del madrid a que el Barça haya ganado el triplete y haciendo un futbol de calidad.
dundermiflin escribió:Me referia a que en ESTE pais , para los medios de toda España prima mas cualquier chorrada del madrid a que el Barça haya ganado el triplete y haciendo un futbol de calidad.


Y llevas toda la razon amigo, di que si que no te equivocas. Parece mentira, me gustaria ver si fuese al revés...

Un saludete [buenazo]
HDMI escribió:Ibra y Ribery, mejor lo dejamos, porque son galácticos y los galácticos ya sabemos que no los podemos pagar.

Me parece de pena que un club grande como es el barça, el tercer equipo más poderoso economicamente del mundo, no pueda fichar a un crack, y más después de haber ganado el triplete.


Es patético que en un club con más de 100 años de brillante historia, donde toda la vida han jugado los mejores jugadores del mundo, ahora esté calando esa idea perdedora de que no podemos competir con los otros grandes y fichar a esos llamados "galácticos". Siempre hemos podido hacerlo, hasta que llegó esta directiva de chorizos y paletos.
Coolpix escribió:
lynde escribió:Yo no me creo eso de los 35 millones. Lo veo más una estrategia para intentar "estabilizar" la cosa,y que no nos pidan el oro y el moro como piden por cualquiera. Pensemos que eso sólo se pagó por Alves el año pasado, no cuela tras la temporada actual.


Y tu crees que un club te va a rebajar dinero porque hayas dicho que no tienes? Mañana me voy al media mark y les digo que solo tengo 100€, pero que quiero un lcd de 50" [sati]


Pero no es lo mismo, ir a comprar diciendo que tienes 90 que decir que tienes 35, y más si se busca, como parece, que algún jugador fuerce su salida (Mascherano, Filipe,..). Tampoco voy yo al MediaMarkt y pago 4000€ por una tele de 2000€ :P
Esdru escribió:
HDMI escribió:Ibra y Ribery, mejor lo dejamos, porque son galácticos y los galácticos ya sabemos que no los podemos pagar.

Me parece de pena que un club grande como es el barça, el tercer equipo más poderoso economicamente del mundo, no pueda fichar a un crack, y más después de haber ganado el triplete.


Es patético que en un club con más de 100 años de brillante historia, donde toda la vida han jugado los mejores jugadores del mundo, ahora esté calando esa idea perdedora de que no podemos competir con los otros grandes y fichar a esos llamados "galácticos". Siempre hemos podido hacerlo, hasta que llegó esta directiva de chorizos y paletos.


Esta directiva de chorizos y paletos ha dado dos Champions,tres Liga y una Copa del rey en su andadura jugando el equipo muy bien, dando protagonismo a la cantera y saneando al club en el plano economico, que estaba hecho una MIERDA. A mi Laporta me cae como una patada en los huevos, creo que es el presidente de Primera Division que mas asco tengo pero creo que su gestion en el plano deportivo y economico ha sido EXCELENTE. ¿ Que no pueden traer galactivos? Y que mas dara, si se ha demostrado que su modelo funciona y juegan como Dios.
Esdru escribió:
HDMI escribió:Ibra y Ribery, mejor lo dejamos, porque son galácticos y los galácticos ya sabemos que no los podemos pagar.

Me parece de pena que un club grande como es el barça, el tercer equipo más poderoso economicamente del mundo, no pueda fichar a un crack, y más después de haber ganado el triplete.


Es patético que en un club con más de 100 años de brillante historia, donde toda la vida han jugado los mejores jugadores del mundo, ahora esté calando esa idea perdedora de que no podemos competir con los otros grandes y fichar a esos llamados "galácticos". Siempre hemos podido hacerlo, hasta que llegó esta directiva de chorizos y paletos.


Madreeee. Me gustan estos posts catastrofistas/de gente que va de sobrada (en otros casos)/de afirmaciones categóricas porque si. Después los miras con el tiempo y te ries un montón.
En 8 años la directiva actual ha conseguido el doble de champions que el señor Núñez, unas cuantas ligas y hasta copa del rey. Han saneado las arcas del club, y han relanzado el equipo internacionalmente. No hay prácticamente nadie que no conozca actualmente al barcelona. Y por favor, mirad el calendario. 18 DE JUNIO POR EL AMOR DE DIOS. Tranquilizaros y dad un margen a la gente. Si cuando acabe agosto estamos igual que ahora, entonces si que tendremos motivos para quejarnos, ahora no. O es que alguien pretendía a los 2 únicos jugadores que se han fichado este verano (CR y Kaká) para el barcelona? Entonces por qué tanta alarmitis?
Esdru escribió:
HDMI escribió:Siempre hemos podido hacerlo, hasta que llegó esta directiva de chorizos y paletos.


Directiva que ha ganado el doble de Champions de las que el club consiguió en toda su historia. Pues hijo, me quedo con esta filosofía "perdedora".

Lo que hay que leer. Hay que ver como os dejáis influir por la prensa y la tv. Eso sí que es patético.
Esque exigir que ganen el triplete...vamos no me jodas, lo hemos conseguido 1 vez en 110 años de historia...que sólo lohan conseguido otros 4 en Europa.
Esdru, con directiva de paletos y chorizos ha conseguido en 7 años 2 copas de Europa siendo que en los 100ypico años anteriores sólo se había conseguido 1...ojalá todas las directivas que tuviese el barça hubieran sido así de paletas.
Lo único reprochable a Laporta a mi entender es su boca algo grande en ocasiones y su manía, más en etapas anteriores que en la actualidad, de querer identificar al barça con el nacionalismo catalán.
Desde luego, esta directiva, por muy mal que me caiga es la que mejor resultados deportivos ha obtenido con diferencia. En cuanto a resultados económicos desconozco como ha ido...
HDMI está baneado por "Troll"
Seguro que habrá gente que exiga el triplete o ganar otra vez la champions.
Y si no se gana nada lloveran palos por todas partes. Que se han gastado poca pasta en refuerzos...

Hombre, tampoco son tan malos los actuales directivos, peores eran los Gaspart y Nuñez para mi. Quizás deberían contratar al mismo directivo que tiene Florentino para el tema de publicidad y márketing. XD

Lo que pasa es que todos los años no se puede encontrar y fichar a un Ronaldihno o Deco (o Piqué y Touré) a precio reducido y todos los años no van a encontrar joyas en la cantera como Busquets que cuesten 0 euros de fichar.

Si quieren a algún crack, este año tendrán que pasar por caja.

Lo que tiene huevos es que los jugadores pidan ya ganar 9 millones por año por ser tricampeones.

Quizás habría que quitarse de enmedio a esos que piden el oro y el moro y vender a alguno que cobra demasiado y tiene ya 32 tacos (efectivamente, hablo de Henry). Hay que saber cuándo es el mejor momento de vender a un jugador. Yo del club vendería a Valdés, Eto'o y Henry, a parte de Hleb y Guddy, pero como yo no pinto nada...
Henry cobra 7 kilos al año señores...
Vendiendo a esos 3 podemos fichar a Diego Lopez por 15 kilos y aun nos sobra para fichar a un crack como Villa, Forlán o poniendo un poco más de pasta a un Ribery o Ibra.


Por cierto, como sea este equipo el del madrid el año que viene nos acordaremos de los fichajes...
Imagen
HDMI escribió:Quizás habría que quitarse de enmedio a esos que piden el oro y el moro y vender a alguno que cobra demasiado y tiene ya 32 tacos (efectivamente, hablo de Henry). Hay que saber cuándo es el mejor momento de vender a un jugador. Yo del club vendería a Valdés, Eto'o y Henry, a parte de Hleb y Guddy, pero como yo no pinto nada...
Henry cobra 7 kilos al año señores...


Yo si fuera vosotros, a Henry no lo vendería, ese tio aguanta al mismo nivel 1 o 2 temporadas, eso sí, si lo que quereis es sacar pasta por él, tendréis que venderlo pronto, con el tiempo se ira devaluando
[quote="HDMI"

Por cierto, como sea este equipo el del madrid el año que viene nos acordaremos de los fichajes...
Imagen[/quote]

Pues me parece un equipo con un coladero de defensa y absurdamente descompensado. Tan absurdo como tus preocupaciones y tu vicio a consultar los panfletos deportivos de los que te lo crees todo. De buen rollo :)
Desde luego sólo una afición como la nuestra puede estar nerviosa porque no se ficha...un 18 de Junio ojo! :-|....después de la mejor temporada de la historia.
Yo a Henry no lo vendía, no creo que saquemos mucha pasta por él y creo que aun nos puede dar mucho rendimiento y llegar a ser otro Larsson.
Por cierto, me encantaría que el Madrid fichara al cenutrio de Albiol. Menudo PAQUETE, además es un paleto de cuidado.

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

Supongo que muchos lo habréis visto. No tiene desperdicio alguno.
HDMI escribió:Por cierto, como sea este equipo el del madrid el año que viene nos acordaremos de los fichajes...
Imagen


Mejor le tenian en la epoca anterior de Florentino cuando le entrenaba el Queiroz y se comieron los mocos. ¿ Pero en serio el Barça debe tener miedo a cualquier equipo despues de la temporada que ha hecho? El complejo que teneis algunos es digno de estudio, la hostia.
triki1 escribió:Esta directiva de chorizos y paletos ha dado dos Champions,tres Liga y una Copa del rey en su andadura jugando el equipo muy bien, dando protagonismo a la cantera y saneando al club en el plano economico, que estaba hecho una MIERDA. A mi Laporta me cae como una patada en los huevos, creo que es el presidente de Primera Division que mas asco tengo pero creo que su gestion en el plano deportivo y economico ha sido EXCELENTE. ¿ Que no pueden traer galactivos? Y que mas dara, si se ha demostrado que su modelo funciona y juegan como Dios.

TalesdeMilet escribió:Madreeee. Me gustan estos posts catastrofistas/de gente que va de sobrada (en otros casos)/de afirmaciones categóricas porque si. Después los miras con el tiempo y te ries un montón. En 8 años la directiva actual ha conseguido el doble de champions que el señor Núñez, unas cuantas ligas y hasta copa del rey. Han saneado las arcas del club, y han relanzado el equipo internacionalmente. No hay prácticamente nadie que no conozca actualmente al barcelona. Y por favor, mirad el calendario. 18 DE JUNIO POR EL AMOR DE DIOS. Tranquilizaros y dad un margen a la gente. Si cuando acabe agosto estamos igual que ahora, entonces si que tendremos motivos para quejarnos, ahora no. O es que alguien pretendía a los 2 únicos jugadores que se han fichado este verano (CR y Kaká) para el barcelona? Entonces por qué tanta alarmitis?

Jhimyx escribió:Directiva que ha ganado el doble de Champions de las que el club consiguió en toda su historia. Pues hijo, me quedo con esta filosofía "perdedora".
Lo que hay que leer. Hay que ver como os dejáis influir por la prensa y la tv. Eso sí que es patético.



Os respondo a los 3 en bloque.

¿Jugaban y metían goles Laporta y su tropa? Ahora me entero.

El éxito de este equipo y de ese triplete irrepetible es principalmente de PEP GUARDIOLA.

Recuerdo que la directiva tuvo una moción de censura en su contra por todos los desfalcos y canalladas cometidas que nos llevaron a estar casi 3 años sin títulos, y que gozó del 60% de la masa social culé en su contra. Si conocieran la verguenza se hubieran ido a su casa hace mucho tiempo.

Yo NO pido que se cometan las locuras del Madrid pero SÍ que se esté en condiciones de traer a algún jugador que ilusione, me parece lamentable no estar en condiciones de poder traer a uno de esos nombres que llevan sonando todo el verano. ¡Joder que en estos momentos somos de largo la entidad con más prestigio deportivo del orbe!


HDMI escribió:Imagen


Ese hipotético equipo es SUPERIOR al nuestro. Y no se me rasgan las vestiduras en reconocerlo.
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.

El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


Me parece ventajista decir esto ahora, podemos empezar a tirar hacia a tras a ver cada año cuanto canterano habia en cada equipo o esperar al futuro, que es lo que pasa con estas cosas. QUE parece que el canteranismo lo habeis inventado vosotros este año y el fichar por talegadas nosotros este. Y es mas, el segundo parece el demonio, ahora. A mi me pareceria de puta madre, tener 7 canteranos, pero me lo parece aun mas, tener el mejor equipo posible, y si hay canteranos de nivel que vayan entrando, el caso de Negredo, Granero y ojala De la Red.
En fin lo repito, contais las cosas que parece que seais el Ath. Bilbao y que le madrid no haya sacado de la cantera no hace tanto la quinta del buitre, Casillas (posiblemente el mejor portero del mundo), Raúl, diria en los ultimos diez años el jugador español mas importante (ahora lo sera seguramente Iniesta), Guti, que no lo ha hecho mal, para ser una "promesa" , A Etoo, que mal, parece que no es y otros tantos jugando a primer nivel.

me vuelvo a remitir a lo ocurrido esta temporada. Para Laporta y Guardiola lo más fácil hubiera sido scar el talonario, sin embargo repescarona Piqué y subieron a Busquts. Y cuando a Busquets le pusieron a parir, Guardiola lo siguió poniendo de titulary mira ahora.

Dime si esto hubera sdo posible con Florentino, bueno ya lo estamos viendo, siempre va a la solución más rápida, a la que le puede llevar a ala gloria durante un par de años y después hundir al Madrid en la miseria durante mas tiempo.
HDMI está baneado por "Troll"
Jhimyx escribió:Pues me parece un equipo con un coladero de defensa y absurdamente descompensado. Tan absurdo como tus preocupaciones y tu vicio a consultar los panfletos deportivos de los que te lo crees todo. De buen rollo :)

en la defensa quizás si, pero de mitad de campo hacia arriba no me negarás que no es un equipazo muy compensado.

Claro que Xavi es mucho Xavi y es mucho mejor que Xabi Alonso.

Pero Villa, Kaká, Ribery y Cristiano Ronaldo son unas balas, son rapidísimos y muy técnicos.

Henry ya no tiene la velocidad de antes y ya lo ha ganado todo, sólo le faltaba la Champions. Mi temor es que ya no juege tan motivado como la pasada temporada.
Eto'o, pues es una caja de sorpresas, lo mismo mete otros 38 goles que lo mismo explota o se estanca en la mitad por estar pensando más en el Milán de la temporada 2010.
Bojan, pues es muy jóven aún.
y Messi, él sólo no lo puede hacer todo.
Y si se lesiona Xavi, Messi o Iniesta ya la hemos jodido.
Recordad cuando se lesionó Iniesta, coincidió con el bajón que pegó el barça.

No es que sea pesimista o quiera meter miedo, pero hay que reforzarse si o si.
Más vale que sobren jugadores buenos a que falten y tengamos que hacer experimientos de poder a medios de centrales y de centrales jugando de laterales improvisados.
Este año tuvimos mucha suerte con las lesiones y tuvimos mucha suerte de ese penalti que paró Pinto en la Copa del Rey que de ser gol nos eliminaba de la Copa del Rey + la suerte de las semis contra el Chelsea o los penalties que se tragó el arbrito.
Admitamoslo. La suerte también nos acompañó, a parte de jugar muy bien al fútbol.
Jhimyx escribió:Por cierto, me encantaría que el Madrid fichara al cenutrio de Albiol. Menudo PAQUETE, además es un paleto de cuidado.

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

Supongo que muchos lo habréis visto. No tiene desperdicio alguno.

A ver canguros..xD

Esdru, no te olvides de las 2 ligas y la champions de Rijkaard.
Además recuerdo que Nuñez también pasó algún que otro año sin títulos(por no hablar de los 3 años del inútil de Gaspart que ese ya es caso aparte).

Que vamos, no entiendo como alguien y menos a d`´ia de hoy puede criticar la gestión económica y deportiva de Laporta.
53891 respuestas