Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:Jose Maria Garcia fue erradicado en cuando se posiciono fuertemente contra florentino. Podeis decir lo que querais de que le echaron perdia audiencia tal y cual, aquel hombre era el dios del panorama y desaparecio fulminantemente.
El poder de influencia/control de este tio es dificil de catalogar, y eso le da ventaja total en casi todos los campos, y asi le van las cosas, a pedir de boca.


Jose Maria Garcia dejo la radio porque le diagnosticaron un cancer, no creo que los poderes de florentino lleguen a esos extremos.

qwerty escribió:Coyote, es más que probable que tu no hayas dicho ni mú, pero sabes perfectamente que en el hilo merengue se ha puesto a caer de un burro estas viñetas... y los intentos míos y de algún otro de enseñar que hace dos temporadas dieron caña de la buena a todo el Barça entero cayeron en saco roto..

este tío dispara a casi todo, pero sin duda desde hace al menos medio año es mucho más fácil dispararle al Madrid que no al Barça

Saludos!


Curioso, cuando se os dice que el marca os dedica la portada y primeras paginas y os dice lo bueno que soys cuando ganais nos decis que lo hacen para vender, en ese caso no entraria lo de la conspiracion judeomasonica no? En el caso de las viñetas de Caye si no? [qmparto]. Y los intentos de los demas de enseñaros portadas de marca alabandoos, aunque el resto del año se dediquen a daros caña tambien caen en saco roto no?

Una cosa que he leido si teneis razon, llaman mas las "chorradas" del madrid que los titulos del barça, si el barça gana el triplete deberian de estar meses con portadas con el triplete, lo curioso es que hasta los diarios que se autoproclaman con frases como "pasion por el barça" dan mas eco a esas "chorradas" del madrid en lugar de al disfrute del triplete, razon llevais, llama mas la atencion del madrid incluso hasta para los medios propagandisticos cules.
Siko escribió:
gobetto escribió:Mientras no tengamos que pagar dinero para el traspaso de Robinho, yo lo veo con buenos ojos [sonrisa] [sonrisa]

pues yo no lo veria bien, ya que si viene este tipo nos quedariamos sin ribery. Tampoco veo al city cediendolo, con el dineral que solto para llevarselo.


Joer, es que lo más seguro es que Ribery no venga... por lo que o nos quedamos como tenemos o buscamos a alguien.

Aunque yo para ser sincero no veo a robinho en el Barcelona... con el asco que me daba xD

Coolpix y resto... ¿porque demonios no dejáis el tema y hablamos de otras cosas?
Daedin escribió:
Siko escribió:
gobetto escribió:Mientras no tengamos que pagar dinero para el traspaso de Robinho, yo lo veo con buenos ojos [sonrisa] [sonrisa]

pues yo no lo veria bien, ya que si viene este tipo nos quedariamos sin ribery. Tampoco veo al city cediendolo, con el dineral que solto para llevarselo.


Joer, es que lo más seguro es que Ribery... por lo que o nos quedamos como tenemos o buscamos a alguien.

Aunque yo para ser sincero no veo a robinho en el Barcelona... con el asco que me daba xD

Coolpix y resto... ¿porque demonios no dejáis el tema y hablamos de otras cosas?


Pero si yo solo he dicho que el garcia dejo la radio porque tenia un cancer y no porque florentino le fulminase...
Coolpix escribió:Pero si yo solo he dicho que el garcia dejo la radio porque tenia un cancer y no porque florentino le fulminase...


He puesto tu nombre porque es el último que he visto... pero me referia a todos, cules y madridistas.
pero como coño vamos a fichar a Robinho??? si es un mataoo
Daedin escribió:
Siko escribió:
gobetto escribió:Mientras no tengamos que pagar dinero para el traspaso de Robinho, yo lo veo con buenos ojos [sonrisa] [sonrisa]

pues yo no lo veria bien, ya que si viene este tipo nos quedariamos sin ribery. Tampoco veo al city cediendolo, con el dineral que solto para llevarselo.




Aunque yo para ser sincero no veo a robinho en el Barcelona... con el asco que me daba xD

Acuérdate de Luis Enrique!
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:
Yo tambien creo que he dado en el clavo, fijate como se han puesto.................. [poraki] [poraki] [poraki]



Ves? Otro ejemplo, de lo que te comento.



A ver, no te sigo, cosa normal pues yo no soy un ser superior......pero mi post donde dice que el MAdrid siempre abre todas y cada una de las secciones deportivas de este pais (Excepto de TV3) que tiene de malo o de mentira??
Acaso no es verdad que si el madrid hubiera ganado el triplete hasta la casa de moneda y timbre hubiera sacado billetes de € con la cara de Raul besando el anillo ??

Acaso es mentirue el año que viene , aunque el barça gane 50 partidos seguidos y con Laporta pichcichi en solitario, nos seguirian bombardeano toooodos los medios con la nueva T-Shirt de CR ???

Me vas a negar que en este pais se le da mas bombo a un pedo de Raul que a si Xavi e Iniesta les dan el Nobel de Fisica ??

España es eminentemente madridista, y no verlo es estar ciego o querer echar balones fuera.

Y dejando todo esto de lado, joder me sigue alucinando y dando envidia sana como saltais todos en masa cuando algo no os gusta, sea el hilo que sea, mientras que nosotros por miedo, o por experiencia, o porque somos muchos menos vemos dia tras dia como se insulta a njuestros jugadores, nuestra aficion, se juega con el nombre de nuestro equipo y nadie dice "esta boca es mia"................date un paseo ultimamente por madrilania miscelania y mira cuantas veces hay escrito "barsa" sin ni un solo reporte, apostilla, nota, aviso, mencions.

Yo ni lo intento, peor me gustaria ver que pasa si alguien escribe "madriz" aquí o en cualquier otro sitio


Mentira y gorda, yo mismo he reportado a un par que se dedicaron a entrar a poner cosas del tipo "barsa", "barca" y similares, diciendoles incluso que dejasen de hacerlo. Si no te has parado siquiera a leer las cosas, no des las cosas por sentadas que puedes meter la pata hasta el fondo.

Y si España es eminentemente madridista es por algo mas que evidente, vete a una celebracion cule y mira si encuentras una bandera española, vete a la final de la copa del rey y mira el espectaculo bochornoso con el himno, mira a tu presidente y como usa al club para sus medios politicos independentistas, con cosas asi no se que esperas la verdad, no se porque os extraña.

Por cierto, con lo de madrilania tienes otro ejemplo mas.
Galandrian escribió:pero como coño vamos a fichar a Robinho??? si es un mataoo


Odio cuando se chupa el dedo!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Y si España es eminentemente madridista es por algo mas que evidente, vete a una celebracion cule y mira si encuentras una bandera española, vete a la final de la copa del rey y mira el espectaculo bochornoso con el himno, mira a tu presidente y como usa al club para sus medios politicos independentistas, con cosas asi no se que esperas la verdad, no se porque os extraña.

Por cierto, con lo de madrilania tienes otro ejemplo mas.


yo no se si españa sera madridista, pero cataluña(menos los pericos), valencia, navarra, pais vasco y algunos mas son antimadridistas :-|
Y en Madrid antibarcelonistas, antis hay en todos los lados.
Coolpix escribió:Curioso, cuando se os dice que el marca os dedica la portada y primeras paginas y os dice lo bueno que soys cuando ganais nos decis que lo hacen para vender, en ese caso no entraria lo de la conspiracion judeomasonica no? En el caso de las viñetas de Caye si no? [qmparto]. Y los intentos de los demas de enseñaros portadas de marca alabandoos, aunque el resto del año se dediquen a daros caña tambien caen en saco roto no?


El tema es que muchas veces que se le ha puesto a parir por burlarse del madrid hemos defendido que este tio, igual que por ejemplo APM, se burla de todos, en función de cuál sea la noticia del dia. Algo a lo que se ha respondido que era falso y que únicamente se burlaba del madrid.

No lo veo comparable a las peleas entre portadas del as/marca-sport/md.
Yo no se vosotros, pero parte del 2-6 se lo debemos al marca, asi como el 4-0 de liverpol tambien.
Que sigan con su chuleria, que hacen mas bien que mal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Y en Madrid antibarcelonistas, antis hay en todos los lados.


yo por ejemplo si soy antibarcelonista(que no creo) es porque los cules sois antimadridistas y soltais mierda del amdrid sin parar(sin generalizar eh). a mi puede que no me guste que gane el barça, pero no le tengo un odio a muerte. es mas, lo que si soy es antiosasunista(si es que existe la palabra xD) desde que en un osasuna-real madrid le tiraran de todo a iker, un jugador que nunca ha dado problemas con nadie y que es un ejemplo para todos, que hasta los cules sabeis valorar al igual que los madridistas valoramos a iniesta o xavi, y sin embargo la aficion de osasuna icriminandole. a esos si les odio [carcajad]
BdM escribió:
Coolpix escribió:Curioso, cuando se os dice que el marca os dedica la portada y primeras paginas y os dice lo bueno que soys cuando ganais nos decis que lo hacen para vender, en ese caso no entraria lo de la conspiracion judeomasonica no? En el caso de las viñetas de Caye si no? [qmparto]. Y los intentos de los demas de enseñaros portadas de marca alabandoos, aunque el resto del año se dediquen a daros caña tambien caen en saco roto no?


El tema es que muchas veces que se le ha puesto a parir por burlarse del madrid hemos defendido que este tio, igual que por ejemplo APM, se burla de todos, en función de cuál sea la noticia del dia. Algo a lo que se ha respondido que era falso y que únicamente se burlaba del madrid.

No lo veo comparable a las peleas entre portadas del as/marca-sport/md.


se me ha adelantado BdM, lo mío iba única y exclusivamente sobre la tira cómica y cómo se lo tomba la gente...

.. sobre la prensa, es que hace tiempo que creo que no digo ni mu, la encuentro mala por igual sea de aquí de Madrid o de Inglaterra.. es más, te digo que el único periódico deportivo que consulto on-line es el Marca y para mirar noticias no-futboleras...

Saludos!
Coolpix escribió:Jose Maria Garcia dejo la radio porque le diagnosticaron un cancer, no creo que los poderes de florentino lleguen a esos extremos.

Nunca le he oido esa asociacion. Si le he escuchado decir que florentino movio hilos para que se lo "cargaran" o para que lo silenciaran de manera muy agradecida, sea cierto o no. En mi opinion lo ahogo poco a poco hasta que lo quemo, puedo equivocarme claro, pero dudo que de mucho en este caso.
Y en cualquier caso lo que si es un hecho claro es el poder de floro en todos esos campos y que lo utiliza, fuera definitivo o no.
An0n1m0 escribió:
Melkor^ escribió:Mi pregunta es:

porque COJONES le llamais la atencion a Dunder y no teneis pelotas de hacer lo mismo con Yknarf que es el que ha venido a buscar jaleo¿?

Si tanto quereis dar ejemplo de comportamiento hacedlo con todos por igual que luego pasa lo que pasa y realmente apesta.

Ahora resulta que nadie ha criticado las viñetas de Caye, la madre que me pario, esto es de autentico chiste, y mas sabiendo que la mayoria ya tenemos los huevos mas negros que el carbon.


dunder no es el único ex baneado, de hecho me refería a todos... Y ellos deberían saber a quien me refiero y por qué fueron baneados.

Fdo- An0n1m0


Mi mensaje no iba por ti, sino por Coyote y AndyX que son los que se han querido tomar "la justicia" por su mano.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Jose Maria Garcia dejo la radio porque le diagnosticaron un cancer, no creo que los poderes de florentino lleguen a esos extremos.

Nunca le he oido esa asociacion. Si le he escuchado decir que florentino movio hilos para que se lo "cargaran" o para que lo silenciaran de manera muy agradecida, sea cierto o no. En mi opinion lo ahogo poco a poco hasta que lo quemo, puedo equivocarme claro, pero dudo que de mucho en este caso.
Y en cualquier caso lo que si es un hecho claro es el poder de floro en todos esos campos y que lo utiliza, fuera definitivo o no.


Para quemar a Jose Maria Garcia, hacen falta muchos Florentinos.

Jose Maria Garcia abandono la Cope, porque no podia competir con la Ser, porque esta no cubria el territorio español, y como que asi no. Se fue a OndaCero en un proyecto con el grupo de Antena3 y la cagó (dicho por el). Acabó en Radio Voz, o cadena Iberica, no recuerdo bien, y ahi abandono la radio de un dia para el otro.

Como curiosidad, y ahi si que hay para escribir libros y hacer mas peliculas que de James Bond, lo substituyo Gaspart Roseti (Me gustaba tela), y este le empezo a hacer cosquillas al Madrid, y a este si que se lo cargaron ó lo silenciaron. Es mas, el ultimo programa lo recuerdo bien, termino diciendo que mañana hablarian con supuestos herederos de la ciudad deportiva, ante la venta de esta por el Madrid, que si eso no era precisamente lo que pretendia su antigua dueña cuando lo cedio para parque, etc, al ayuntamiento, y coño!, adivinad, no hubo mas programas, al dia siguiende musica clasica.

Ya lo mas acojonante de todo es ver en donde acabo Gaspart Roseti.....
hablando un poco de fichajes.....
¿kien gano la copa? ¿y la liga? ¿y la champiñones?

QUE BONITO ES SER DEL BARÇA
Adama escribió:Es mas, el ultimo programa lo recuerdo bien, termino diciendo que mañana hablarian con supuestos herederos de la ciudad deportiva, ante la venta de esta por el Madrid, que si eso no era precisamente lo que pretendia su antigua dueña cuando lo cedio para parque, etc, al ayuntamiento, y coño!, adivinad, no hubo mas programas, al dia siguiende musica clasica.

Cachondo el tema, y aqui no ha pasado nada...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chinche2002 escribió:hablando un poco de fichajes.....
¿kien gano la copa? ¿y la liga? ¿y la champiñones?

QUE BONITO ES SER DEL BARÇA


el madrid!!!

ah no, que dices la copa, liga y champions 09, entonces el barça. es que tenemos tantas ligas y tantas champions que me confundo XD [carcajad]
Viendo todo el follón que hay aquí montado, que no tiene relación con el fútbol, empiezo a echar de menos las mil y una especulaciones sobre fichajes que había antes.

¿En qué carajo se ha convertido esto?
Según el vicepresidente económico, Joan Boix
"El Barça tiene entre 30 y 35 millones para fichar"
¿Pero esto que coño significa? ¿Que somos un equipo pobre? Si esto es cierto vamos ya a olvidarnos de Villas, Riberys y pollas en vinagres.
Por cierto, si solo tienen este dinero ¿por qué ofrecen 40 + Cáceres por Villa? Mi no entender
Lowox escribió:Según el vicepresidente económico, Joan Boix
"El Barça tiene entre 30 y 35 millones para fichar"
¿Pero esto que coño significa? ¿Que somos un equipo pobre? Si esto es cierto vamos ya a olvidarnos de Villas, Riberys y pollas en vinagres.
Por cierto, si solo tienen este dinero ¿por qué ofrecen 40 + Cáceres por Villa? Mi no entender

para decir esto mejor que se hubiera callado, ahora se estarán descojonando de nosotros media Europa.
Digo yo, tantos años de gestión de Laporta, tantos títulos, tanto aumento de ingresos, publicidad, marketing, ¿para al final decir que tenemos esa mierdecilla para fichar?
Ahora entiendo por que la`porta esta tan mosqueado y no para de tirar bilis sobre lo que gasta o deja de gastar el madrid XD

Nah!!!No me lo creo ni de coña, no se para que ha soltado el bocazas Boix esa gilipollez, porque no se la cree nadie. ¿De verdad alguno de vosotros cree lo de los 35 kilos?

desde luego, si es verdad, pa mear y no hechar gota, hoygan [sonrisa]
speeddemon escribió:Ahora entiendo por que la`porta esta tan mosqueado y no para de tirar bilis sobre lo que gasta o deja de gastar el madrid XD

Nah!!!No me lo creo ni de coña, no se para que ha soltado el bocazas Boix esa gilipollez, porque no se la cree nadie. ¿De verdad alguno de vosotros cree lo de los 35 kilos?

desde luego, si es verdad, pa mear y no hechar gota, hoygan [sonrisa]

puede ser que se refiera a lo que pueden pagar sin necesidad de pedir préstamos. Es lo único que se me ocurre.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Habláis sin saber o sin haberos leido las palabras del vicepresidente económico.

Lo que ha dicho es que en los últimos tres años el Barça ha obtenido unos beneficios de unos 10 millones de euros al año, como el Barça no quiere endeudarse como sí están haciendo otros clubes, calcula que tendría unos 30 o 35 millones para fichar + lo que puedan sacar con las posibles ventas.

O acaso créeis que el Madrid tiene 300 millones procedentes de sus beneficios para gastar?? Es todo a base de préstamos y seguir aumentando su deuda que es mucho mayor que la del Barça.
ped_ant escribió:Habláis sin saber o sin haberos leido las palabras del vicepresidente económico.

Lo que ha dicho es que en los últimos tres años el Barça ha obtenido unos beneficios de unos 10 millones de euros al año, como el Barça no quiere endeudarse como sí están haciendo otros clubes, calcula que tendría unos 30 o 35 millones para fichar + lo que puedan sacar con las posibles ventas.

O acaso créeis que el Madrid tiene 300 millones procedentes de sus beneficios para gastar?? Es todo a base de préstamos y seguir aumentando su deuda que es mucho mayor que la del Barça.

pero es que 10 millones de beneficio no son nada del otro mundo para loq ue se supone que debe de ingresar el Barça.
Y de las ventas vamos a sacar cuatro duros, ya me dirás quien va a pagar por Cáceres o Hleb.
"Haber", el vicepresidente economico dice que hay tal cantidad sin tener que recurrir a préstamos bancarios. Digo yo, que no está nada mal, teniendo en cuenta que el Barça va reduciendo año a año su deuda, y sin tener patrocinador en la camiseta.
Sala y Martín es un gran economista, y almenos con él el Barça muestra más que nunca sus cuentas y déficits.
Adama escribió:
central98 escribió:
Coolpix escribió:Jose Maria Garcia dejo la radio porque le diagnosticaron un cancer, no creo que los poderes de florentino lleguen a esos extremos.

Nunca le he oido esa asociacion. Si le he escuchado decir que florentino movio hilos para que se lo "cargaran" o para que lo silenciaran de manera muy agradecida, sea cierto o no. En mi opinion lo ahogo poco a poco hasta que lo quemo, puedo equivocarme claro, pero dudo que de mucho en este caso.
Y en cualquier caso lo que si es un hecho claro es el poder de floro en todos esos campos y que lo utiliza, fuera definitivo o no.


Para quemar a Jose Maria Garcia, hacen falta muchos Florentinos.

Jose Maria Garcia abandono la Cope, porque no podia competir con la Ser, porque esta no cubria el territorio español, y como que asi no. Se fue a OndaCero en un proyecto con el grupo de Antena3 y la cagó (dicho por el). Acabó en Radio Voz, o cadena Iberica, no recuerdo bien, y ahi abandono la radio de un dia para el otro.

Como curiosidad, y ahi si que hay para escribir libros y hacer mas peliculas que de James Bond, lo substituyo Gaspart Roseti (Me gustaba tela), y este le empezo a hacer cosquillas al Madrid, y a este si que se lo cargaron ó lo silenciaron. Es mas, el ultimo programa lo recuerdo bien, termino diciendo que mañana hablarian con supuestos herederos de la ciudad deportiva, ante la venta de esta por el Madrid, que si eso no era precisamente lo que pretendia su antigua dueña cuando lo cedio para parque, etc, al ayuntamiento, y coño!, adivinad, no hubo mas programas, al dia siguiende musica clasica.

Ya lo mas acojonante de todo es ver en donde acabo Gaspart Roseti.....


Pero tio, si gaspar rosety ha estado trabajando en el madrid desde hace un saco de años, era el directo de real madrid tv o algo asi [qmparto].
Central, es cierta la guerra que hubo entre florentino y garcia, era publica vamos, pero ya te digo yo que garcia no dejo la radio porque florentino le ahogase, garcia era perro viejo y ha pasado muchos años y muchas cosas como para que un tipo como florentino le echase de los microfonos. Te digo yo, que lo se de muy buenas fuentes que garcia dejo la radio porque le diagnosticaron un cancer y sencillamente no pudo seguir, le vi un par de veces por madrid hace años y daba verdadera pena verle, por suerte se recupero y ahora seguro que se trae algo entre manos.

como vais a tener solo 35 millones, ni aunque fuese sin pedir prestamos, eso es muy muy poco, solo con lo que habeis ganado en titulos este año, mas TV, mas Nike ya sacais mas de esos 35 millones, no puede ser, debe de estar de coña. La verdad es que no entiendo a los directivo de ahora, tanto en madrid y barça tienen una mania de airear lo que tienen a los 4 vientos..., no lo entiendo, tan dificil es quedarse callado?
Yo creo que a lo que se refiere, es que a día de hoy, a 15 días de cerrar el ejercicio económico, el Barça le sobran 35 Kilos sin tener un balance negativo.

Y yo sin entender demasiado de economía me parece bueno, es más de tener publicidad en la camiseta serían casi 70 millones limpios para fichar, que creo que no hay club en el mundo que se pueda gastar 70 kilos por temporada sin tener perdidas.

En mi opinión, se hará algún fichaje antes de cerrar el ejercicio y llegados a Julio se hará el resto de fichajes para poder decir que Laporta cuando cerró su último ejercicio tuvo beneficios o en su defecto saldo 0, lo que es un lujo en un equipo que aspira a todo.

De hecho ya que comparais con el Madrid, a día de hoy estoy seguro que el Barça tiene mayores ingresos que el Madrid o similares (publicidad en las camisetas incluidas), así que si el Barça está así, imaginaos como debe sentar a las arcas blancas el gastarse 300 kilos [boma]
marx666 escribió:Yo creo que a lo que se refiere, es que a día de hoy, a 15 días de cerrar el ejercicio económico, el Barça le sobran 35 Kilos sin tener un balance negativo.

Y yo sin entender demasiado de economía me parece bueno, es más de tener publicidad en la camiseta serían casi 70 millones limpios para fichar, que creo que no hay club en el mundo que se pueda gastar 70 kilos por temporada sin tener perdidas.

En mi opinión, se hará algún fichaje antes de cerrar el ejercicio y llegados a Julio se hará el resto de fichajes para poder decir que Laporta cuando cerró su último ejercicio tuvo beneficios o en su defecto saldo 0, lo que es un lujo en un equipo que aspira a todo.

De hecho ya que comparais con el Madrid, a día de hoy estoy seguro que el Barça tiene mayores ingresos que el Madrid o similares (publicidad en las camisetas incluidas), así que si el Barça está así, imaginaos como debe sentar a las arcas blancas el gastarse 300 kilos [boma]


Y porque regla de tres vais a tener mas ingresos? Contando con que nosotros si cobramos por tener publicidad en la camiseta, que adidas y las TV nos dan un paston, nose..., no manejo las cifras, pero a simple vista el madrid tiene pinta de tener bastantes ingresos y encima contando que el año pasado no es que nos gastasemos mucho en fichajes algo tendremos. Y eso de los 300 kilos? que yo sepa nos hemos gastado 150, no 300 y si los bancos nos lo dejan es sencillamente porque ven que lo vamos a poder devolver y con bastantes intereses, aunque otra vez el mismo tema es bastante recurrente [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=R0gUVv_Gcno


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
lástima, la conspiración judeo masónica se le va al traste a unos cuántos... :D

Saludos!



Que conspiracion?


yo por mi parte creo que pocas, viñetas he criticado, es mas, puede publicar lo que le de la gana, de eso se trata, lo cual no quiere decir, que si alguna es hipocrita y demagoga, se comente, creo que eso es bastante diferente a decir nada de conspiraciones , y mucho menos decir que solo se mofan del madrid, lo cual siendo un panfleto cule, es lo normal.


Coyote, es más que probable que tu no hayas dicho ni mú, pero sabes perfectamente que en el hilo merengue se ha puesto a caer de un burro estas viñetas... y los intentos míos y de algún otro de enseñar que hace dos temporadas dieron caña de la buena a todo el Barça entero cayeron en saco roto..

este tío dispara a casi todo, pero sin duda desde hace al menos medio año es mucho más fácil dispararle al Madrid que no al Barça

Saludos!



Hombre pero llamar a eso conspiracion. Yo creo que e la primera vez que lo critico, y no criticaba su publicacion, simplemente he dicho implicitamente, que es "mentirosa" e hipocrita y demagoga y una chorrada como una casa.
SUpongo que en el hilo del madrid, estan en su derecho de criticar las chorradas que publica este hombre, que bueno si su trabajo es hacer sangre del madrid, o sufrir con el barça, ya esta. Es simplemnte una vision, en ocasiones bastante radical de los cules. Normal que aqui suela tener buena acogida, cuando hace sangre del madrid hace gracia y cuando da caña la barça no es un reflejo nada mas de lo que piensa la mayoria cule.

Y repito su derecho a publicar lo que le de la gana, pero no hay que ponerse tan a la defensiva por que se le haga una critica, como si fuera laguno de aqui Caye, ni creo que se pueda llamar conspiracion a no tengo claro que.

La de hoy, esta claro que es un palo a Valdes, un palo que le darian el 99% de los cules. Quizas para que lo entendierais tendriais que ver viñetas de un madridista, seguro que a nosotros muchas nos harian gracia y a vosotros os parecerian soplapolleces. En fin sigo diciendo que aquella viñeta es la mas mentiros ay menos imaginativa que le he visto y mira que le he visto, pero se que esta hecho con un motivo, lo que no puedo entender, es que alguien se crea esa viñeta. Y creo que para la tonteria que es, ya le he dedicado mucho tiempo.

dundermiflin escribió:A ver, no te sigo, cosa normal pues yo no soy un ser superior.....


Otra.

A ver, no te sigo, cosa normal pues yo no soy un ser superior......pero mi post donde dice que el MAdrid siempre abre todas y cada una de las secciones deportivas de este pais (Excepto de TV3) que tiene de malo o de mentira??
Acaso no es verdad que si el madrid hubiera ganado el triplete hasta la casa de moneda y timbre hubiera sacado billetes de € con la cara de Raul besando el anillo ??


Yo sin estar de acuerdo contigo, de eso, no te he dicho ni media. Es tu opinion, para mi erronea, pero no te la voy ni a discutir.


Si eso es motivo para que 4 (o 3 madridistas) me llamen veladamente payaso o bufon (por lo de que ls podria hacer reir mas a menudo y eso), y que no me pueda defender ya me lo dices .


Veladamente, segun tu criterio, te lo habra llamado como mucho uno.

Melkor^ escribió:Mi mensaje no iba por ti, sino por Coyote y AndyX que son los que se han querido tomar "la justicia" por su mano.


Que yo QUE? Anda....Nada ya he hecho otro "amigo". Ahora recuerdo cuando dos o tres hablaban de persecucion al cule :-| , se ve que el mensaje a calado en algunos otros.
Coolpix escribió:
Pero tio, si gaspar rosety ha estado trabajando en el madrid desde hace un saco de años, era el directo de real madrid tv o algo asi [qmparto].
Central, es cierta la guerra que hubo entre florentino y garcia, era publica vamos, pero ya te digo yo que garcia no dejo la radio porque florentino le ahogase, garcia era perro viejo y ha pasado muchos años y muchas cosas como para que un tipo como florentino le echase de los microfonos. Te digo yo, que lo se de muy buenas fuentes que garcia dejo la radio porque le diagnosticaron un cancer y sencillamente no pudo seguir, le vi un par de veces por madrid hace años y daba verdadera pena verle, por suerte se recupero y ahora seguro que se trae algo entre manos.

como vais a tener solo 35 millones, ni aunque fuese sin pedir prestamos, eso es muy muy poco, solo con lo que habeis ganado en titulos este año, mas TV, mas Nike ya sacais mas de esos 35 millones, no puede ser, debe de estar de coña. La verdad es que no entiendo a los directivo de ahora, tanto en madrid y barça tienen una mania de airear lo que tienen a los 4 vientos..., no lo entiendo, tan dificil es quedarse callado?


Yo recuerdo, ara cosa de un año o así, que entrevistaron a García en un programa de radio de RAC1 (, y decia que cuando dijo que tenia que hablar de porqué se ayudaba al Madrid ( refiriendose a la venta de las torres y no se que historias más) y no se ayudaba a los equipos que llevaban meses sin poder pagar a los jugadores. Hablaba de los tejemenejes del tito Floren y el PP( que coincidia que estaban en Ayuntamiento+C. de Madrid + Gobierno), y de un dia para otro cancelaron su programa. El echaba la culpa a Florentino.

Saludos

PD:Aqui habla un poco de "vuestro" presi: http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... 6/02/1892/

"4. Cree que por fin se empieza a hablar del florentino real? de que realmente no ha hecho equipo sino al contrario? (recibió un madrid campeón de europa)

Sorprendente y desgraciadamente, Florentino Pérez tiene maniatada a una parte grandísima de los medios de comunicación. Desconozco las razones, porque quiero creer en la honradez de mis colegas. Posiblemente, la gran fuerza del Real Madrid haga que los dirigentes de estos medios impongan o recomienden un trato de favor, por lo que significa el capítulo de ventas o audiencias. Florentino Pérez es un tipo tan indeseable que tuvo la desfatachez de presentarse en el despacho de don César Alierta a pedir mi cabeza. No contento con eso, a un consejero de importantísimas empresas españolas, llamado Tato Goya, cuñado de don Alfredo Pérez Rubalcaba, le llamó un día para decirle que o prescindía de José María García o que pondría a todo el estadio Santiago Bernabéu a cantar "César borracho". Por si alguno de nuestros lectores no acaba de creerse esto, un día, siendo todavía ministro Eduardo Zaplana, que es amigo personal mío, me llamó para ver si podíamos tener una comida con Florentino, porque es amigo suyo y él decía que dos amigos no podían estar enfrentados. Yo le dije que comida no, porque sólo como con mis amigos, y convenimos una cita en una habitación del hotel Villamagna, a la que acudieron Zaplana, Luis Herrero y Florentino. Allí, delante de Eduardo, le dije a Florentino todo lo que he dicho aquí, que era un indesesable, que era un jugador de ventaja, que estaba abusando del PP, en definitiva, que una persona con la conciencia tranquila o me habría tirado por la ventana de aquella quinta planta o se habría ido. Él lo único que hizo fue, tres meses después, aprovechando que era el día de Nochebuena, llamarme para ver si aceptaba cenar con él. Y, en efecto, acepté, y fuimos a Zalacaín. Nos acompañó un colaborador que había estado conmigo en Telefónica, y sorprendentememente, en un momento determinado, y cuando yo iba punto por punto atajando todas las explicaciones de la auténtica golfada que supuso las torres de la Ciudad Deportiva, este colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en más de 35 años de profesional, "¿Y CUÁNTO CUESTA QUE MIRES PARA OTRO LADO?"
Coolpix escribió:Y porque regla de tres vais a tener mas ingresos? Contando con que nosotros si cobramos por tener publicidad en la camiseta, que adidas y las TV nos dan un paston, nose..., no manejo las cifras, pero a simple vista el madrid tiene pinta de tener bastantes ingresos y encima contando que el año pasado no es que nos gastasemos mucho en fichajes algo tendremos. Y eso de los 300 kilos? que yo sepa nos hemos gastado 150, no 300 y si los bancos nos lo dejan es sencillamente porque ven que lo vamos a poder devolver y con bastantes intereses, aunque otra vez el mismo tema es bastante recurrente [qmparto]


Hombre, el barça y el madrid tienen practicamente los mismos ingresos. Tanto por tv, como por nike/adidas, publicidad, etc. Lo único distinto es la publicidad de la camiseta, pero lo de bwin no sé si eran 15 millones de €, que dentro de las cifras tampoco son pa tanto.

Por otro lado si el barça solo ha metido en caja 10 k€ por año es porqué gran parte de los beneficios se iban a pagar las deudas y el crédito sindicado.
ManelNight escribió:
Coolpix escribió:
Pero tio, si gaspar rosety ha estado trabajando en el madrid desde hace un saco de años, era el directo de real madrid tv o algo asi [qmparto].
Central, es cierta la guerra que hubo entre florentino y garcia, era publica vamos, pero ya te digo yo que garcia no dejo la radio porque florentino le ahogase, garcia era perro viejo y ha pasado muchos años y muchas cosas como para que un tipo como florentino le echase de los microfonos. Te digo yo, que lo se de muy buenas fuentes que garcia dejo la radio porque le diagnosticaron un cancer y sencillamente no pudo seguir, le vi un par de veces por madrid hace años y daba verdadera pena verle, por suerte se recupero y ahora seguro que se trae algo entre manos.

como vais a tener solo 35 millones, ni aunque fuese sin pedir prestamos, eso es muy muy poco, solo con lo que habeis ganado en titulos este año, mas TV, mas Nike ya sacais mas de esos 35 millones, no puede ser, debe de estar de coña. La verdad es que no entiendo a los directivo de ahora, tanto en madrid y barça tienen una mania de airear lo que tienen a los 4 vientos..., no lo entiendo, tan dificil es quedarse callado?


Yo recuerdo, ara cosa de un año o así, que entrevistaron a García en un programa de radio de RAC1 (, y decia que cuando dijo que tenia que hablar de porqué se ayudaba al Madrid ( refiriendose a la venta de las torres y no se que historias más) y no se ayudaba a los equipos que llevaban meses sin poder pagar a los jugadores. Hablaba de los tejemenejes del tito Floren y el PP( que coincidia que estaban en Ayuntamiento+C. de Madrid + Gobierno), y de un dia para otro cancelaron su programa. El echaba la culpa a Florentino.

Saludos

PD:Aqui habla un poco de "vuestro" presi: http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... 6/02/1892/

"4. Cree que por fin se empieza a hablar del florentino real? de que realmente no ha hecho equipo sino al contrario? (recibió un madrid campeón de europa)

Sorprendente y desgraciadamente, Florentino Pérez tiene maniatada a una parte grandísima de los medios de comunicación. Desconozco las razones, porque quiero creer en la honradez de mis colegas. Posiblemente, la gran fuerza del Real Madrid haga que los dirigentes de estos medios impongan o recomienden un trato de favor, por lo que significa el capítulo de ventas o audiencias. Florentino Pérez es un tipo tan indeseable que tuvo la desfatachez de presentarse en el despacho de don César Alierta a pedir mi cabeza. No contento con eso, a un consejero de importantísimas empresas españolas, llamado Tato Goya, cuñado de don Alfredo Pérez Rubalcaba, le llamó un día para decirle que o prescindía de José María García o que pondría a todo el estadio Santiago Bernabéu a cantar "César borracho". Por si alguno de nuestros lectores no acaba de creerse esto, un día, siendo todavía ministro Eduardo Zaplana, que es amigo personal mío, me llamó para ver si podíamos tener una comida con Florentino, porque es amigo suyo y él decía que dos amigos no podían estar enfrentados. Yo le dije que comida no, porque sólo como con mis amigos, y convenimos una cita en una habitación del hotel Villamagna, a la que acudieron Zaplana, Luis Herrero y Florentino. Allí, delante de Eduardo, le dije a Florentino todo lo que he dicho aquí, que era un indesesable, que era un jugador de ventaja, que estaba abusando del PP, en definitiva, que una persona con la conciencia tranquila o me habría tirado por la ventana de aquella quinta planta o se habría ido. Él lo único que hizo fue, tres meses después, aprovechando que era el día de Nochebuena, llamarme para ver si aceptaba cenar con él. Y, en efecto, acepté, y fuimos a Zalacaín. Nos acompañó un colaborador que había estado conmigo en Telefónica, y sorprendentememente, en un momento determinado, y cuando yo iba punto por punto atajando todas las explicaciones de la auténtica golfada que supuso las torres de la Ciudad Deportiva, este colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en más de 35 años de profesional, "¿Y CUÁNTO CUESTA QUE MIRES PARA OTRO LADO?"


Tranqui, si mas antiflorentinista que yo no existe, la gente tiene muy poca memoria, pero yo me acuerdo perfectamente que equipo le dieron a florentino y que equipo nos dejo, y lo de las torres es mas sencillo que todo eso, florentino es presidente de ACS, el ayuntamiento y el gobierno le deben cantidades ingentes de dinero a ACS de la cantidad de obras que ha hecho tanto el ayuntamiento como el estado y, ojo que es opinion mia personal, es que sencillamente les dijo que o aceptaban lo de las torres o queria el dinero que le deben a ACS inmediatamente. De todas maneras volver al tema de las torres esta muy manido ya, no creo ni que fuese el primer pelotazo de ese estilo, ni el mas gordo, ni por supuesto el ultimo, simplemente que como todo, cuando hay un equipo de futbol grande por medio se magnifica todo muchisimo y los que no son de ese equipo se sienten discriminados.

Hombre, el barça y el madrid tienen practicamente los mismos ingresos. Tanto por tv, como por nike/adidas, publicidad, etc. Lo único distinto es la publicidad de la camiseta, pero lo de bwin no sé si eran 15 millones de €, que dentro de las cifras tampoco son pa tanto.


Bwin no se cuanto nos dara, pero creo que es bastante mas y mas ahora que hemos renovado el contrato y pagan algo mas, la pena es que lo renovo el mafioso y el gominas y no florentino, que seguro que algo mas les hubiese sacado.
Coolpix escribió:Y porque regla de tres vais a tener mas ingresos? Contando con que nosotros si cobramos por tener publicidad en la camiseta, que adidas y las TV nos dan un paston, nose..., no manejo las cifras, pero a simple vista el madrid tiene pinta de tener bastantes ingresos y encima contando que el año pasado no es que nos gastasemos mucho en fichajes algo tendremos. Y eso de los 300 kilos? que yo sepa nos hemos gastado 150, no 300 y si los bancos nos lo dejan es sencillamente porque ven que lo vamos a poder devolver y con bastantes intereses, aunque otra vez el mismo tema es bastante recurrente [qmparto]


Bueno evidentemente no tengo mano en cuentas del Madrid ni del Barça, pero según he leído salieron cuentas de hace 1 año y medio o así, bien avanzado el descalabro culé y con el Madrid arrasando en su segunda liga seguida.

En esos momentos se supone que el equipo con mas ingresos del mundo era el Madrid, seguido muy de cerca por ManU y el Barça, después de la explosión del Barça de este año y el descalabro del Madrid no me cabe duda que el Barça o está a la par Madridista o por encima en beneficios.

Sobre los millones el Madrid se ha gastado, 160 y está ofertando por Villa, Alonso y Ribery, y todavía tiene que pujar por mínimo un central y un lateral, saca cuentas.

Luego como tu dices súmale intereses de los préstamos y luego coméntame como si como ya he dicho no va a ser un problema para el madrid y si le va mal deportivamente ya ni te cuento.
marx666 escribió:Yo creo que a lo que se refiere, es que a día de hoy, a 15 días de cerrar el ejercicio económico, el Barça le sobran 35 Kilos sin tener un balance negativo.

Y yo sin entender demasiado de economía me parece bueno, es más de tener publicidad en la camiseta serían casi 70 millones limpios para fichar, que creo que no hay club en el mundo que se pueda gastar 70 kilos por temporada sin tener perdidas.

En mi opinión, se hará algún fichaje antes de cerrar el ejercicio y llegados a Julio se hará el resto de fichajes para poder decir que Laporta cuando cerró su último ejercicio tuvo beneficios o en su defecto saldo 0, lo que es un lujo en un equipo que aspira a todo.

De hecho ya que comparais con el Madrid, a día de hoy estoy seguro que el Barça tiene mayores ingresos que el Madrid o similares (publicidad en las camisetas incluidas), así que si el Barça está así, imaginaos como debe sentar a las arcas blancas el gastarse 300 kilos [boma]



El caso es que tiene publicidad pero no vemos un pavo. Nunca entendere esa estupidez de no querer llevar publicidad y luego ponerte unicef, para eso no lleves nada.
Pues que lleve el logo de UNICEF en la camiseta, y aún pague por ello, es un gesto loable.
Además, también tiene el programa "xics", que tampoco está nada mal.
Lowox escribió:Según el vicepresidente económico, Joan Boix
"El Barça tiene entre 30 y 35 millones para fichar"

YO la veo una cifra normal para un club de primer nivel.
El barça el año pasado se gasto unos 110 e ingreso 60 de ventas, total 50, recordando que no tuvieron que pagar primas porque no se gano nada xD
Este año entre las primas de ganarlo todo, 30 - 35 no esta mal.
Los grandes clubes no gastan 50 kilos cada año en fichajes, a no ser que tengan mecenas tipo abramovic, cajamadrid,... o el manchester que este es el mas grande.
El fichaje de ronaldinho por el milan fue uno de los fichajes mas caros del milan en su historia, y eran 25 kilos.
Con la animalada de gasto de florentino ahora todo os parece poco dinero.
Deco costo unos 15 millones, eto'o 24, ronaldinho 30.... y malos no eran. Estos jugadores son los que se tienen que fichar, no riberi's ni ostias que cuestan un cojon porque ya han demostrado todo su potencial, sino jugadores que aun no hayan explotado o que no conozcan las masas.
Lo de la publicidad se entiende por potenciar la Marca Barça y sacar beneficios por otras partes con la imagen que da Unicef junto al Barça, que de mejor o peores resultados no lo sé, pero en el Barça hay muy buenos economistas o por lo menos eso se nos vende.

Sin embargo es cierto, que para poder competir de tu a tu en los mercados de fichajes con los grandes sin endeudarse, sería bueno que se intentara hacer un mix, unicef en pequeñito por algún lado y publicidad como todo cristo, total, la cosa de no poner publicidad en la camiseta ya se a roto, ya no hay excusa.
marx666 escribió:Yo creo que a lo que se refiere, es que a día de hoy, a 15 días de cerrar el ejercicio económico, el Barça le sobran 35 Kilos sin tener un balance negativo.

Y yo sin entender demasiado de economía me parece bueno, es más de tener publicidad en la camiseta serían casi 70 millones limpios para fichar, que creo que no hay club en el mundo que se pueda gastar 70 kilos por temporada sin tener perdidas.

En mi opinión, se hará algún fichaje antes de cerrar el ejercicio y llegados a Julio se hará el resto de fichajes para poder decir que Laporta cuando cerró su último ejercicio tuvo beneficios o en su defecto saldo 0, lo que es un lujo en un equipo que aspira a todo.

De hecho ya que comparais con el Madrid, a día de hoy estoy seguro que el Barça tiene mayores ingresos que el Madrid o similares (publicidad en las camisetas incluidas), así que si el Barça está así, imaginaos como debe sentar a las arcas blancas el gastarse 300 kilos [boma]



El caso es que tiene publicidad pero no vemos un pavo. Nunca entendere esa estupidez de no querer llevar publicidad y luego ponerte unicef, para eso no lleves nada.
dafman el hombre bucle xD
marx666 escribió:
Coolpix escribió:Y porque regla de tres vais a tener mas ingresos? Contando con que nosotros si cobramos por tener publicidad en la camiseta, que adidas y las TV nos dan un paston, nose..., no manejo las cifras, pero a simple vista el madrid tiene pinta de tener bastantes ingresos y encima contando que el año pasado no es que nos gastasemos mucho en fichajes algo tendremos. Y eso de los 300 kilos? que yo sepa nos hemos gastado 150, no 300 y si los bancos nos lo dejan es sencillamente porque ven que lo vamos a poder devolver y con bastantes intereses, aunque otra vez el mismo tema es bastante recurrente [qmparto]


Bueno evidentemente no tengo mano en cuentas del Madrid ni del Barça, pero según he leído salieron cuentas de hace 1 año y medio o así, bien avanzado el descalabro culé y con el Madrid arrasando en su segunda liga seguida.

En esos momentos se supone que el equipo con mas ingresos del mundo era el Madrid, seguido muy de cerca por ManU y el Barça, después de la explosión del Barça de este año y el descalabro del Madrid no me cabe duda que el Barça o está a la par Madridista o por encima en beneficios.

Sobre los millones el Madrid se ha gastado, 160 y está ofertando por Villa, Alonso y Ribery, y todavía tiene que pujar por mínimo un central y un lateral, saca cuentas.

Luego como tu dices súmale intereses de los préstamos y luego coméntame como si como ya he dicho no va a ser un problema para el madrid y si le va mal deportivamente ya ni te cuento.


La situacion deportiva no tiene nada que ver con los ingresos, el madrid de la ultima epoca de florentino, que no ganabamos ni a las canicas,seguia siendo el equipo con mas ingresos del mundo, es un mundo paralelo lo del marketing y las finanzas.

Bueno, yo mientras no vea nada en claro no me creo nada, por ahora nos hemos gastado 150 millones, ya veremos a ver cuanto se gasta y tambien cuanto vende, porque si contamos ya esos fichajes y atribuimos los 300kilos seria justo tmb ponernos algun ingreso de alguna venta, que por cojones tenemos que vender algo.

Yo como dice dafman, no entendere jamas lo de no llevar publicidad en la camiseta para luego ponerte unicef, y no me vale el rollo de que buenos somos que nos ponemos a una ong gratis, porque luego ves el camp nou y tiene publicidad de bwin igual que el madrid en su camiseta, el barça es un club mundialmente conocido y no se como os permitis el lujo de no explotar al 100% vuestra marca, fijate, tu crees que una marca no pagaria ahora 30 o 40 millones por poner su logo en vuestra camiseta? Con los ojos cerrados creo yo..
Os olvidais, por ejemplo, de la multa de 30 millones que el barça tubo que pagar por el asunto de las teles y que tv3 no ha pagado. Pago que, por supuesto, no estaba presupuestado.

dafman escribió:El caso es que tiene publicidad pero no vemos un pavo. Nunca entendere esa estupidez de no querer llevar publicidad y luego ponerte unicef, para eso no lleves nada.


indirectamente esa publicidad aporta al barça unos buenos beneficios también.
marx666 escribió:dafman el hombre bucle xD


dafman aka "control-c control-v" [qmparto]

NGC, segun lei el barça no ha pagado un duro en primas, en vuestro contrato con nike esta estipulado que las primas las paga nike, osea que los 40 kilos de este año en primas los ha pagado nike.
Coolpix escribió:
Tranqui, si mas antiflorentinista que yo no existe,



Si que existe, yo.

Ahora la campaña anti que se le hace por fichar dos cracks, me parece increible. Y de verdad que no creo que tenga tantismo poder, como os creeis. Y como digo, yo d elo que diga Garcia me creo la mitad de la mitad, aunque puede que en eso de FLoren tenga razon.
Coolpix escribió:La situacion deportiva no tiene nada que ver con los ingresos, el madrid de la ultima epoca de florentino, que no ganabamos ni a las canicas,seguia siendo el equipo con mas ingresos del mundo, es un mundo paralelo lo del marketing y las finanzas.

Bueno, yo mientras no vea nada en claro no me creo nada, por ahora nos hemos gastado 150 millones, ya veremos a ver cuanto se gasta y tambien cuanto vende, porque si contamos ya esos fichajes y atribuimos los 300kilos seria justo tmb ponernos algun ingreso de alguna venta, que por cojones tenemos que vender algo.

Yo como dice dafman, no entendere jamas lo de no llevar publicidad en la camiseta para luego ponerte unicef, y no me vale el rollo de que buenos somos que nos ponemos a una ong gratis, porque luego ves el camp nou y tiene publicidad de bwin igual que el madrid en su camiseta, el barça es un club mundialmente conocido y no se como os permitis el lujo de no explotar al 100% vuestra marca, fijate, tu crees que una marca no pagaria ahora 30 o 40 millones por poner su logo en vuestra camiseta? Con los ojos cerrados creo yo..

porque el Barça tieneuna política totalmene diferente a la del Madrid y lo de la camiseta en un ejemplo.
El equipo que está montando Florentino será totdo lo bueno que uno quiera pero eso de Madrid tiene la camiseta y nada mas, tenéis un grandísimo canterano como es Negredo y en vez de ponerlo de titular como ahría Guardiolael tío Floren lo usuará como moneda de cmabio, y todo para traerse a un delantero que mas que en pocos años será ya mayor. Negredo al lado de Kaka y CR maduraría una barbaridad, peo bueno sino vende ya se sabe lo que pasa.

Son formas de ver el fútbol diferentes, pero es imposible que un madridista se identifique mas con este Madrid que un culé con el Barça actual.

Florentino se está cargando toda la esencia de un club histórico y sustituyéndole por un grupo de jugadores que les importa el Madrid tanto como a mi la estrella de mar.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:pero es que 10 millones de beneficio no son nada del otro mundo para loq ue se supone que debe de ingresar el Barça.


10 millones de euros de beneficio es una cifra muy buena para un club de futbol, no se trata de ingresos sino de beneficios despúes de cubrir todos los gastos.

Una de las cosas que el señor Florentino engaña mucho es al hablar de que incrementó los ingresos del Madrid, por supuesto que lo haría pero a qué no dice cuantos han sido los costes del club durante sus años de mandato? Más de uno se llevaría una sorpresa si lo dijera...
Hombre en concreto, si no la cago, Coolpix y Coyote les gustaría mas un modelo Barça para su Madrid que el actual Florentinista, pero oye, tampcoo tenían mucho mas donde elegir y aunque sea el equipo va a ser bien majo.

Lo único que comparo es que si el Barça para cerrar bien solo tiene 35 kilos, imaginaros el impacto de alrededor de 300, que por mucho que la mueva Florentino, el Barça no está dirigido por monos (aunque con Laporta alguna vez lo parezca jeje).
53891 respuestas