Adama escribió:CoyoteWB escribió:Seguro que Florentino tiene cosas que esconder, pero que venga a sacarlas un tio como Jose Maria Garcia, por no decir que me merece la misma credibilidad que De La Morena u otros que pululan por ahi 0. A Garcai lo que le duele es como le quitaron el liderazgo en la radio y coo luego se tuvo que ir primero de Cope y luego de Onda Cero, porque cada vez lo escuchaba menos gente.
Lo de FLorentino a saber si es verdad o es por algun tipo de disputa personal. Eso si TVE no debio censurar la entrevista, si no controlaban el programa de Quintero y confiaban en el, a muerte.
A mi lo que me hace gracia es como FLorentino se ha caragado el efecto triplete, en lugar de disfrutando nada mas que echar peste de que Florentino tal y cual, que si Cristiano....
Efecto triplete no se ha podido cargar, mas quisiera el Marca y los madridistas. Si acaso, pues que teneos un presidente gilipollas, que le vamos a hacer.
Jose María se lo cargo la Ser simplemente por competencia desleal, mas emisoras, que cubrian el territorio español, y porque no, porque la gente no aguantaba los programas de Jose MAria, cuando le dedicaba hora y media a un equipo de segunda B por ejemplo. Ahora bien que lo escucharia. Entre eso, que le salio mal el irse a Ondacero, y un cancer, pues ahi esta. Por favor, no compares a Jose MAria Garcia, con el masticaagua de DeLaMorena, que de periodista no tiene nada, si acaso bufon, y ya cansa desde hace mucho.
Para saber de Florentino, solo hay que buscar por el Google con terminos como OCISA, ACS y Corrupcion, a ver que sale. Y ya para afinar, pues cosas como Expo92, BArcelona92, a ver que aparece.
marx666 escribió:Tampoco creo que sea una hazaña cuando tienes de tu parte casi la totalidad de la prensa española, además sinceramente creo que es un favor al Barça, así Guardiola tendrá menos trabajo la próxima campaña en el plano psicológico, ahora si estoy seguro de que no se caerá en la auto-complacencia.
Es lo bueno, que así no se lo creen. No se dan cuenta que estan ayudando a que no se les suba el exito a la cabeza
. Mientras que parece que es el Madrid el que ha ganao el triplete
.