Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Adama escribió:
CoyoteWB escribió:Seguro que Florentino tiene cosas que esconder, pero que venga a sacarlas un tio como Jose Maria Garcia, por no decir que me merece la misma credibilidad que De La Morena u otros que pululan por ahi 0. A Garcai lo que le duele es como le quitaron el liderazgo en la radio y coo luego se tuvo que ir primero de Cope y luego de Onda Cero, porque cada vez lo escuchaba menos gente.

Lo de FLorentino a saber si es verdad o es por algun tipo de disputa personal. Eso si TVE no debio censurar la entrevista, si no controlaban el programa de Quintero y confiaban en el, a muerte.

A mi lo que me hace gracia es como FLorentino se ha caragado el efecto triplete, en lugar de disfrutando nada mas que echar peste de que Florentino tal y cual, que si Cristiano....


Efecto triplete no se ha podido cargar, mas quisiera el Marca y los madridistas. Si acaso, pues que teneos un presidente gilipollas, que le vamos a hacer.

Jose María se lo cargo la Ser simplemente por competencia desleal, mas emisoras, que cubrian el territorio español, y porque no, porque la gente no aguantaba los programas de Jose MAria, cuando le dedicaba hora y media a un equipo de segunda B por ejemplo. Ahora bien que lo escucharia. Entre eso, que le salio mal el irse a Ondacero, y un cancer, pues ahi esta. Por favor, no compares a Jose MAria Garcia, con el masticaagua de DeLaMorena, que de periodista no tiene nada, si acaso bufon, y ya cansa desde hace mucho.

Para saber de Florentino, solo hay que buscar por el Google con terminos como OCISA, ACS y Corrupcion, a ver que sale. Y ya para afinar, pues cosas como Expo92, BArcelona92, a ver que aparece.

marx666 escribió:Tampoco creo que sea una hazaña cuando tienes de tu parte casi la totalidad de la prensa española, además sinceramente creo que es un favor al Barça, así Guardiola tendrá menos trabajo la próxima campaña en el plano psicológico, ahora si estoy seguro de que no se caerá en la auto-complacencia.


Es lo bueno, que así no se lo creen. No se dan cuenta que estan ayudando a que no se les suba el exito a la cabeza :). Mientras que parece que es el Madrid el que ha ganao el triplete :).




A mi me parecen los dos igual de malos y de mafiosos.
Sobre lo de Florentino, si tan facil es porque no lo enchironan? digo yo, y no sera por ser de izquierdas )lo digo porque parece que solo se va a por la derecha)
¿Que florentino es de izquierdas? Como no sea zurdo...
CoyoteWB escribió:A mi lo que me hace gracia es como FLorentino se ha caragado el efecto triplete, en lugar de disfrutando nada mas que echar peste de que Florentino tal y cual, que si Cristiano....


Joder, no es tan difícil ni tan mérito de Florentino.

Des de tiempos inmemoriables a la gente le apasiona la época de fichajes. Puedes especular, maldecir, ... lo que ha conseguido Florentino es que sea un poco mayor este efecto. Pero no dudes que si en lugar de Florentino estuviera Calderon y le fueran dando calabazas (o cualquiero otro) pasaría lo mismo.

Y es que, nos guste o no, el triplete ya es historia y lo que tenemos ganas es de que empiece la nueva temporada y ver quienes jugarán en nuestros equipos.

La mayoría de medios deportivos conocen esto y saben que venderán más que si sacan 5 portadas semanales hablando del triplete del Barça (es lógico vaya)... sumale a que los medios más afines al R. Madrid están como locos por Florentino y ya tienes todos los ingredientes.
Daedin escribió:
CoyoteWB escribió:A mi lo que me hace gracia es como FLorentino se ha caragado el efecto triplete, en lugar de disfrutando nada mas que echar peste de que Florentino tal y cual, que si Cristiano....


Joder, no es tan difícil ni tan mérito de Florentino.

Des de tiempos inmemoriables a la gente le apasiona la época de fichajes. Puedes especular, maldecir, ... lo que ha conseguido Florentino es que sea un poco mayor este efecto. Pero no dudes que si en lugar de Florentino estuviera Calderon y le fueran dando calabazas (o cualquiero otro) pasaría lo mismo.

Y es que, nos guste o no, el triplete ya es historia y lo que tenemos ganas es de que empiece la nueva temporada y ver quienes jugarán en nuestros equipos.

La mayoría de medios deportivos conocen esto y saben que venderán más que si sacan 5 portadas semanales hablando del triplete del Barça (es lógico vaya)... sumale a que los medios más afines al R. Madrid están como locos por Florentino y ya tienes todos los ingredientes.


No le des tantas vueltas, el Madrid esta acostumbrado a recordar lo que ganó hace 50 años y se extrañan si todo el mundo no hace lo mismo [sonrisa]

Y bueno lo que hagan los panfletos me la suda, pero por mi entorno aun disfrutamos del triplete y de los 6 chicharros.
Asenjo tiene de clausula 5,5 millones de €

No se a que coño estan esperando [+risas]
Weno tanto hablar de Florentimo el "regateador" parece el hilo merengon...Acabo de ojear la prensa y esto se ha convertido en el festival del humor.41 Kilos por Robinho = Sport, 12 + Marquez a cambio de Frey(portero de la Fiore) = Gazzeta segun As. [qmparto] Yo me parto, nose quien se lo inventa, pero consigue su objetivo, hacer partirse la caja a los lectores.
ahora dice el sport que robinho podria venir cedido durante una temporada,y que podria cerrarse pronto.cedido y una vez visto su rendimiento negociar una posible venta el año proximo.
cagate lorito.

Asenjo tiene de clausula 5,5 millones de €

No se a que coño estan esperando

si,eso ya lo lei hace varios dias,lo mas gordo es que esta mañana no recuerdo donde he leido que el valladolid pedia 6,5 millones,como pueden pedir eso si la clausula es 5,5?
YknarF escribió:Podrías postear más a menudo,es divertido leerte, cada perla supera la anterior.



Estas intentando ofenderme ??

Me parece que tu unica neurona no permite la multitarea, try again

Ademas, personajillos com tu me recuerdan porque dejé de participar en el hilo del madridismo bis, o sea este
marx666 escribió:
Dunder posteaba muy a menudo pero se le baneó por decir toma, toma, toma.


Perdona pero no. Y ahí me ciño, otro ejemplo más de por que se le baneo a dunder

dundermiflin escribió:
Estas intentando ofenderme ??

Me parece que tu unica neurona no permite la multitarea, try again

Ademas, personajillos com tu me recuerdan porque dejé de participar en el hilo del madridismo bis, o sea este


Y me dirás que esta es una exepción cuando el 90% de sus mensajes estaban llenos de paz y de armonía hacia los madridistas.
AndyX escribió:
marx666 escribió:
Dunder posteaba muy a menudo pero se le baneó por decir toma, toma, toma.


Perdona pero no. Y ahí me ciño, otro ejemplo más de por que se le baneo a dunder

dundermiflin escribió:


Ahhhh, entiendo......parece ser que los madridistas contais con acceso a los motivos de los baneos.

A mi nunca nadie me dijo nada de mi baneo, poer curiosamente fué tras un mensaje de TOMA TOMA TOMA NOS VAMOS A ROMA.

Claro que si tu cuentas con informacion privilegiada pues entonces me callo y , owned y esas cosas que tanto os gustan.

Por otra parte yo no puedo decir que tiene una unica neurona pero el si me puede llamar veladamente payaso o como va eso ??

Ataque corporativo is coming !!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Pero te crees que no se apuntan las faltas cometidas anteriormente? A ver quién es al final el que tiene más neuronas.

Ataque corporativista, otra vez el mismo chiste. Sólo estoy diciendo que no se cuente el cuento que se te baneo solo por el toma toma toma.
AndyX escribió:¿Pero te crees que no se apuntan las faltas cometidas anteriormente? A ver quién es al final el que tiene más neuronas.


pues claro que se cuentan las faltas.

Sin ir mas lejos a mi seguro que me han añadido 100 faltas por lo de la unica neurona, mientras que a ti a lo mejor te las han restado por mencionar las mias.

Llamar payaso a otro usuario o decir que sus post dan risa imagino que si viene de un cule es BAN permanente, y si viene del MAdrid dan un PIN con el careto de Cani Ronaldo.

Bueno, eso creo, pero seguro que tu dominas mas el tema de infracciones y faltas que yo, para eso has citado rapidamente mi mensaje.

SAludines
Coño, pues Robinho cedido tampoco estaría tan mal. La verdad es que es un buen recambio. Pero de todas formas, el 9 (o 7 [sonrisa] ) + Ribery creo que son imprescindibles...
dundermiflin escribió:
Ataque corporativo is coming !!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]



Estoy seguro que fue la suma de tonterias como esas la que hizo que se te baneara.
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:¿Pero te crees que no se apuntan las faltas cometidas anteriormente? A ver quién es al final el que tiene más neuronas.


pues claro que se cuentan las faltas.

Sin ir mas lejos a mi seguro que me han añadido 100 faltas por lo de la unica neurona, mientras que a ti a lo mejor te las han restado por mencionar las mias.

Ahora me diras que tu siempre has sido un santo y no tienes falta y que la única vez que "hiciste" algo se te baneo.
Yo si quieres te busco tus mensajes con perlas, bueno no que es perder el tiempo y es lo que menos se puede desperdiciar.
dundermiflin escribió:Llamar payaso a otro usuario o decir que sus post dan risa imagino que si viene de un cule es BAN permanente, y si viene del MAdrid dan un PIN con el careto de Cani Ronaldo.

Eso de payaso yo no lo he visto. ¿Dónde está?
dundermiflin escribió:Bueno, eso creo, pero seguro que tu dominas mas el tema de infracciones y faltas que yo, para eso has citado rapidamente mi mensaje.

SAludines

Lo domino al igual que todos.

Bueno yo sólo quería decir eso, que no se porque vas diciendo que se te baneo sólo por el toma toma toma cuando tú seguramente lo sabes perfectamente que tendrías más faltas anteriores. Y si no, por qué no le has preguntado a An0n1m0.
Yo por mi no voy a discutir más, no se va llegar ninguna parte y tampoco quiero que ahora pienses que la tengo tomada contigo y busco tu ban. [oki]
A Robinho no lo quiero ver ni en pintura, d'axavo el niñato... ROBINHO NO!
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:¿Pero te crees que no se apuntan las faltas cometidas anteriormente? A ver quién es al final el que tiene más neuronas.


pues claro que se cuentan las faltas.

Sin ir mas lejos a mi seguro que me han añadido 100 faltas por lo de la unica neurona, mientras que a ti a lo mejor te las han restado por mencionar las mias.

Llamar payaso a otro usuario o decir que sus post dan risa imagino que si viene de un cule es BAN permanente, y si viene del MAdrid dan un PIN con el careto de Cani Ronaldo.

Bueno, eso creo, pero seguro que tu dominas mas el tema de infracciones y faltas que yo, para eso has citado rapidamente mi mensaje.

SAludines


El estilo agresivo que sueles gastar, a veces rayando en lo ofensivo, tampoco creo que te ayude. Y ponerte a la defensiva, dando por hecho cosa, de las que tu tambien debes dominar, segun parece, tampoco.
Jose Maria Garcia fue erradicado en cuando se posiciono fuertemente contra florentino. Podeis decir lo que querais de que le echaron perdia audiencia tal y cual, aquel hombre era el dios del panorama y desaparecio fulminantemente.
El poder de influencia/control de este tio es dificil de catalogar, y eso le da ventaja total en casi todos los campos, y asi le van las cosas, a pedir de boca.
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:
Como decia un locutor que ahora no recuerdo "España es eminentemente madridista"

Si el barça gana el triplete o el quintuplete se informa de ello porque no hay mas pelotas que hacerlo, pero si al dia sigueinte Guti se pinta las uñas de fucsia no tengas duda alguna de que todos los medios abriran su seccion de deprotes con el madrid y las uñas de guti.

Imaginate el infierno del año que viene nos espera a los cules con Cani Ronaldo y su look.

Me parece a mi que como no ganemos todos los partidos por mas de 12 goles pocas veces se hablará del barça.

El madrid poco importara si gana, pierde o empata, verás como siempre encabeza todas las secciones de deportes.
Eso es lo triste, que poco importe el deporte en ese club, lo que importa son sus salidas nocturasn, quien es mas de la farandula, o quien se folla a quien por las noches.


Podrías postear más a menudo,es divertido leerte, cada perla supera la anterior.


Sera porque ha dicho alguna mentira...
Lo ha reflejado a la perfeccion,vamos...
Habeis visto la caricatura del Sport?

Imagen

Su imagen se va a resentir mucho si al final se queda, esto le pasa por no haber sabido pararle los pies al mafioso de su agente. :o
Bielichin escribió:Habeis visto la caricatura del Sport?

Imagen

Su imagen se va a resentir mucho si al final se queda, esto le pasa por no haber sabido pararle los pies al mafioso de su agente. :o


eso lo ha puesto el sport? Yo pensaba que sólo se mofaban del madrid :o
urtain69 escribió:Sera porque ha dicho alguna mentira...
Lo ha reflejado a la perfeccion,vamos...


Yo tambien creo que he dado en el clavo, fijate como se han puesto.................. [poraki] [poraki] [poraki]
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:
Estas intentando ofenderme ??

Me parece que tu unica neurona no permite la multitarea, try again

Ademas, personajillos com tu me recuerdan porque dejé de participar en el hilo del madridismo bis, o sea este


Y me dirás que esta es una exepción cuando el 90% de sus mensajes estaban llenos de paz y de armonía hacia los madridistas.

Hay almenos 4 personajes por alla cuyos posts son todos asi (los de dunder serian unos muy pocos fuera de lugar dentro de todos los suyos), y acumularan decenas de reportes, y yo no veo que pase nada.
BdM escribió:
Bielichin escribió:Habeis visto la caricatura del Sport?

Imagen

Su imagen se va a resentir mucho si al final se queda, esto le pasa por no haber sabido pararle los pies al mafioso de su agente. :o


eso lo ha puesto el sport? Yo pensaba que sólo se mofaban del madrid :o


lástima, la conspiración judeo masónica se le va al traste a unos cuántos... :D

Saludos!
dundermiflin escribió:
urtain69 escribió:Sera porque ha dicho alguna mentira...
Lo ha reflejado a la perfeccion,vamos...


Yo tambien creo que he dado en el clavo, fijate como se han puesto.................. [poraki] [poraki] [poraki]



Ves? Otro ejemplo, de lo que te comento.

central98 escribió:Jose Maria Garcia fue erradicado en cuando se posiciono fuertemente contra florentino. Podeis decir lo que querais de que le echaron perdia audiencia tal y cual, aquel hombre era el dios del panorama y desaparecio fulminantemente.
El poder de influencia/control de este tio es dificil de catalogar, y eso le da ventaja total en casi todos los campos, y asi le van las cosas, a pedir de boca.


Nunca he seguido a Jose Maria, se de que palo iba y se que se ha metido en charcos y a enmierdado con muchos, no me extrañaria que al final diera con la horma (se dice asi?) de su zapato.

De todas maneras cuando hablamos de echar , hablamos de COPE y pasar a Onda Cero(donde ya habia perdido oyentes e iba para abajo), o hablamos de irse de Onda Cero, porque cierto es que parece ser, que se fue por un problema de salud, yo creo que por eso y por como iba el tema.
central98 escribió:
AndyX escribió:
marx666 escribió:
Dunder posteaba muy a menudo pero se le baneó por decir toma, toma, toma.


Perdona pero no. Y ahí me ciño, otro ejemplo más de por que se le baneo a dunder

dundermiflin escribió:
Estas intentando ofenderme ??

Me parece que tu unica neurona no permite la multitarea, try again

Ademas, personajillos com tu me recuerdan porque dejé de participar en el hilo del madridismo bis, o sea este


Y me dirás que esta es una exepción cuando el 90% de sus mensajes estaban llenos de paz y de armonía hacia los madridistas.

Hay almenos 4 personajes por alla cuyos posts son todos asi, y acumularan decenas de reportes, y yo no veo que pase nada.



Pero estas cosas no solo pasan con los foros de futbol...
Ya sabeis como esta el tema de los catalanes en eol no??
Pues en uno de los multiples post que se han escrito sobre algo malo de catalunya,hace bastante tiempo ya,nos estaban cayendo palos por todas partes y nadie decia nada y yo ya picado,deje entrever el topico de que los andaluces no trabajan...(Nunca me meto con ninguna region de españa,pero ese dia me hincharon las pe..tas...)

A que no sabeis de quien fue el primer mensaje en responder???

Ladystarligh pidiendome que me comportara...

Llamemoslo casualidad...
qwerty72 escribió:
BdM escribió:
Bielichin escribió:Habeis visto la caricatura del Sport?

Imagen

Su imagen se va a resentir mucho si al final se queda, esto le pasa por no haber sabido pararle los pies al mafioso de su agente. :o


eso lo ha puesto el sport? Yo pensaba que sólo se mofaban del madrid :o


lástima, la conspiración judeo masónica se le va al traste a unos cuántos... :D

Saludos!



Que conspiracion?


yo por mi parte creo que pocas, viñetas he criticado, es mas, puede publicar lo que le de la gana, de eso se trata, lo cual no quiere decir, que si alguna es hipocrita y demagoga, se comente, creo que eso es bastante diferente a decir nada de conspiraciones , y mucho menos decir que solo se mofan del madrid, lo cual siendo un panfleto cule, es lo normal.
García habló de Florentino en la entrevista censurada con Jesús Quintero. Recomiendo verla entera (está en youtube). A todo esto, creo que García ahora está en Marca, pero no se que es lo que tiene entre manos.
urtain69 escribió:
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:
Como decia un locutor que ahora no recuerdo "España es eminentemente madridista"

Si el barça gana el triplete o el quintuplete se informa de ello porque no hay mas pelotas que hacerlo, pero si al dia sigueinte Guti se pinta las uñas de fucsia no tengas duda alguna de que todos los medios abriran su seccion de deprotes con el madrid y las uñas de guti.

Imaginate el infierno del año que viene nos espera a los cules con Cani Ronaldo y su look.

Me parece a mi que como no ganemos todos los partidos por mas de 12 goles pocas veces se hablará del barça.

El madrid poco importara si gana, pierde o empata, verás como siempre encabeza todas las secciones de deportes.
Eso es lo triste, que poco importe el deporte en ese club, lo que importa son sus salidas nocturasn, quien es mas de la farandula, o quien se folla a quien por las noches.


Podrías postear más a menudo,es divertido leerte, cada perla supera la anterior.


Sera porque ha dicho alguna mentira...
Lo ha reflejado a la perfeccion,vamos...


Tu veras.

Ejem, Sport (Ronaldo), ejem...

Coff, Laporta, coff...
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
lástima, la conspiración judeo masónica se le va al traste a unos cuántos... :D

Saludos!



Que conspiracion?


yo por mi parte creo que pocas, viñetas he criticado, es mas, puede publicar lo que le de la gana, de eso se trata, lo cual no quiere decir, que si alguna es hipocrita y demagoga, se comente, creo que eso es bastante diferente a decir nada de conspiraciones , y mucho menos decir que solo se mofan del madrid, lo cual siendo un panfleto cule, es lo normal.


Coyote, es más que probable que tu no hayas dicho ni mú, pero sabes perfectamente que en el hilo merengue se ha puesto a caer de un burro estas viñetas... y los intentos míos y de algún otro de enseñar que hace dos temporadas dieron caña de la buena a todo el Barça entero cayeron en saco roto..

este tío dispara a casi todo, pero sin duda desde hace al menos medio año es mucho más fácil dispararle al Madrid que no al Barça

Saludos!
CoyoteWB escribió:
dundermiflin escribió:
urtain69 escribió:Sera porque ha dicho alguna mentira...
Lo ha reflejado a la perfeccion,vamos...


Yo tambien creo que he dado en el clavo, fijate como se han puesto.................. [poraki] [poraki] [poraki]



Ves? Otro ejemplo, de lo que te comento.



A ver, no te sigo, cosa normal pues yo no soy un ser superior......pero mi post donde dice que el MAdrid siempre abre todas y cada una de las secciones deportivas de este pais (Excepto de TV3) que tiene de malo o de mentira??
Acaso no es verdad que si el madrid hubiera ganado el triplete hasta la casa de moneda y timbre hubiera sacado billetes de € con la cara de Raul besando el anillo ??

Acaso es mentirue el año que viene , aunque el barça gane 50 partidos seguidos y con Laporta pichcichi en solitario, nos seguirian bombardeano toooodos los medios con la nueva T-Shirt de CR ???

Me vas a negar que en este pais se le da mas bombo a un pedo de Raul que a si Xavi e Iniesta les dan el Nobel de Fisica ??

España es eminentemente madridista, y no verlo es estar ciego o querer echar balones fuera.

Y dejando todo esto de lado, joder me sigue alucinando y dando envidia sana como saltais todos en masa cuando algo no os gusta, sea el hilo que sea, mientras que nosotros por miedo, o por experiencia, o porque somos muchos menos vemos dia tras dia como se insulta a njuestros jugadores, nuestra aficion, se juega con el nombre de nuestro equipo y nadie dice "esta boca es mia"................date un paseo ultimamente por madrilania miscelania y mira cuantas veces hay escrito "barsa" sin ni un solo reporte, apostilla, nota, aviso, mencions.

Yo ni lo intento, peor me gustaria ver que pasa si alguien escribe "madriz" aquí o en cualquier otro sitio
Mientras no tengamos que pagar dinero para el traspaso de Robinho, yo lo veo con buenos ojos [sonrisa] [sonrisa]
urtain69 escribió:Llamemoslo casualidad...

Yo lo llamo manía persecutoria y sí, es un poco raro que siempre venga del mismo sitio (a lo mejor un victimismo inculcado por ciertos políticos y medios..., no sé).
kNo escribió:
urtain69 escribió:Llamemoslo casualidad...

Yo lo llamo manía persecutoria y sí, es un poco raro que siempre venga del mismo sitio (a lo mejor un victimismo inculcado por ciertos políticos y medios..., no sé).


Si.Es que mira que es malo Carod!!...

OOOHHHHH Dios Mio!!!! No he escrito en Catalan!!!!

Ahora vendran los mossos a por mi y me lavaran la boca con jabon mientras me cantan els segadors!!!
Recuerdo a los que han sido baneados temporalmente anteriormente que se les dan bastantes menos oportunidades antes de un total... Así que sino queréis quedaros sin volver a entrar a miscelánea IGNORAR y REPORTAR completamente todo lo que consideréis que es sancionable... Si os metéis en el juego os la podéis llevar también.

Fdo- An0n1m0
central98 escribió:
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:
Estas intentando ofenderme ??

Me parece que tu unica neurona no permite la multitarea, try again

Ademas, personajillos com tu me recuerdan porque dejé de participar en el hilo del madridismo bis, o sea este


Y me dirás que esta es una exepción cuando el 90% de sus mensajes estaban llenos de paz y de armonía hacia los madridistas.

Hay almenos 4 personajes por alla cuyos posts son todos asi (los de dunder serian unos muy pocos fuera de lugar dentro de todos los suyos), y acumularan decenas de reportes, y yo no veo que pase nada.

Y no te lo niego eh, pero a esas cosas nosotros ya no podemos hacer nada más que lo de siempre.
Mi pregunta es:

porque COJONES le llamais la atencion a Dunder y no teneis pelotas de hacer lo mismo con Yknarf que es el que ha venido a buscar jaleo¿?

Si tanto quereis dar ejemplo de comportamiento hacedlo con todos por igual que luego pasa lo que pasa y realmente apesta.

Ahora resulta que nadie ha criticado las viñetas de Caye, la madre que me pario, esto es de autentico chiste, y mas sabiendo que la mayoria ya tenemos los huevos mas negros que el carbon.
Entro para hablar de futbol y veo lo que veo, me piro.
Melkor^ escribió:Mi pregunta es:

porque COJONES le llamais la atencion a Dunder y no teneis pelotas de hacer lo mismo con Yknarf que es el que ha venido a buscar jaleo¿?

Si tanto quereis dar ejemplo de comportamiento hacedlo con todos por igual que luego pasa lo que pasa y realmente apesta.

Ahora resulta que nadie ha criticado las viñetas de Caye, la madre que me pario, esto es de autentico chiste, y mas sabiendo que la mayoria ya tenemos los huevos mas negros que el carbon.


dunder no es el único ex baneado, de hecho me refería a todos... Y ellos deberían saber a quien me refiero y por qué fueron baneados.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:dunder no es el único ex baneado, de hecho me refería a todos... Y ellos deberían saber a quien me refiero y por qué fueron baneados.

Fdo- An0n1m0



Ya que me nombras (aunque parcialmente), podrias nombrar a los demás.

No sea que me coma otro ban sin saber ni el porque.

Esta vez no he dihco el TOMA TOMA TOMA.
Me limito a decir que en España se da mas importancia a las chorradas del madrid, que a los triunfos del Barça.

Si eso es motivo para que 4 (o 3 madridistas) me llamen veladamente payaso o bufon (por lo de que ls podria hacer reir mas a menudo y eso), y que no me pueda defender ya me lo dices .

Total ya no entraba en este hilo porque habia quedado desierto, pero si me gustria seguir en Misce, y si veo que aquí las cosas siguen como siempre pues prefiero ni entrar.
Espero que algun dia haya algun hilo del barcelonismo con cules , y no policia merengue
gobetto escribió:Mientras no tengamos que pagar dinero para el traspaso de Robinho, yo lo veo con buenos ojos [sonrisa] [sonrisa]

pues yo no lo veria bien, ya que si viene este tipo nos quedariamos sin ribery. Tampoco veo al city cediendolo, con el dineral que solto para llevarselo.
Avellán ha dejado caer que el Madrid puede que fiche a Messi.
centipado escribió:Avellán ha dejado caer que el Madrid puede que fiche a Messi.


Como en el otro hilo te han dicho: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000
No se lo cree ni él, después de beberse toda las destilería de Cacique de un año entero [poraki] [poraki]
En el sport estan hablando de robinho para el barça cedido o por 41 millones [mad]
Messi no es un gitano [poraki]
PD: gol de villa -> valor++
Pues a parte de dunder no caigo en quien más ha sido baneado de los que han estado discutiendo.

centipado escribió:Avellán ha dejado caer que el Madrid puede que fiche a Messi.

A mi firma me remonto [poraki]
Qué malo es el cono de obra [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
centipado escribió:Avellán ha dejado caer que el Madrid puede que fiche a Messi.


Abellán es un gilipollas que va de atlético pero le chupa la polla a los madridistas que da gusto verlo.

A ver si tiene cojones y se juega su sueldo de un año contra el mio. Menudo imbécil.

Saludos :cool:
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Dios! que asco da escuchar un partido de España con los ultras de la Cadena SER todo el rato hablando del Madrid y diciendo gilipolleces como que Villa está triste porque no le dejan ir al Madrid, Xabi Alonso es el mejor mediocentro del mundo ( [+risas] ). Y luego el subnormal de Poli Rincón diciendo que ganar una Champions con el Liverpool no es lo mismo que ganarla con el Madrid ( [qmparto] [qmparto] ). Sin olvidar el gilipollas de Tomas Guash.

Alguien me recomienda una radio para escuhar estos partidos y no un monólogo sobre el Madrid??
53891 respuestas