Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este es el equipo preferido por la mayoria no?? jeje estaba aburrido,me encantaria este equipo

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
preferido, pero al final no será ese.

quizás se parezca a este...

----------------------------- Sergio Asenjo??/Moyà??/Pinto ------------------------------

Alves/Darijo Srna?? ---- Puyol/Dmytro Chygrynskiy?? ---- Piqué/Henrique?? ---- Filipe Luis??/Abidal

-------------------- Touré/Busquets/???/Keita -------------------------

----------------- Xavi -------------------------- Iniesta ------------------------

Messi/Bojan -------------------- ???/Eto'o ---------------------- Henry/???




no hay nada claro aún.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues al unico que se ve complicado hoy por hoy es Ribery,xq Ibra me parece a mi que quedaran de nuevo los presis,y cerraran el traspaso,alomejor solo de Ibra o alomejor de los dos(uno por otro)
HDMI está baneado por "Troll"
maestro sho hai escribió:Pues al unico que se ve complicado hoy por hoy es Ribery,xq Ibra me parece a mi que quedaran de nuevo los presis,y cerraran el traspaso,alomejor solo de Ibra o alomejor de los dos(uno por otro)

yo creo que no vendrá ninguno de los dos, pero ojalá me equivoque.

Eto'o no quiere ir al Inter, así que...
el problema es que nadie le va a querer pagar 10 millones netos por año, y más pagando luego por él 20 millones de transpaso cuando le queda 1 año de contrato para quedar libre.
si lo de valdes fuese una estrategia y al ver ahora que no le dan los 9 que pide y decide volverse atras,yo no le daba ni los 5,5 que decis que le ofrece el barça.le decia pues ahora 4'5 o 5 por tontorron y si no puerta,y si es verdad que equipos como el milan o el man utd lo quieren pues unos 15-18 millones y fuera.
asenjo para ser titular en el barça no se,pero ami no termina de gustarme diego lopez,prefiero al primero y con un portero veterano como pinto,que aunque no sea una estrella pues lo podria dar algunos consejos.
y sobre el delantero opino lo que dije por aqui hace un par de semana,que ofrezcan 50 kilos por torres,a ese es al que traeria yo antes que villa,y si no viene ribery pues que vayan a por silva ya y jugar con el estilo de la seleccion,un pivote defensivo (toure),tres mediapuntas (xavi,iniesta,silva) y arriba messi haciendo lo que quiera y torres,este si que aprovecharia bien los centros de alves.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Torre es imposible que venga,no nos pongamos a soñar porfavor...ya puestos que venga Casillas.

Esto me ha gustado http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090616/53724320611/opi/pep-curra-el-triple.html
maestro sho hai escribió:Este es el equipo preferido por la mayoria no?? jeje estaba aburrido,me encantaria este equipo

Imagen


La foto de Puyol es de ayer, ¿eh? :p

Por lo demás... un señor equipazo.
pues torres dijo muchas veces en el atleti que en españa solo jugaria en el barça (cosa que nunca ha dicho villa) por lo que con él no habria muchos problemas.si es verdad que ofrecen 50 por villa pues un poco mas y ve a por torres.incluso incluye a eto'o,que le gusta a benitez.
HDMI está baneado por "Troll"
Si Eto'o se queda Villa no vendrá, está esperando a ver si Eto'o se va.
Ya sabemos que dos gallitos en un mismo corral no pueden estar.
Los dos viven por y para el gol. Ninguno aguantaría en el banquillo estando calladito.

El ruso Yuri Zhirkov está como loco por fichar por el Barça.
"Es mi club, siempre he sido seguidor suyo y tienen un gran equipo"

Tranquilo Zhirlov, que el barça ya tiene casi fichado a Luis Felipe del Depor por 10 millones.
Así que otro que no vendrá. Estando Abidal, no creo que fichen a dos laterales zurdos ¿no?
a no ser que Pep quiera usar a Zhirlov de extremo zurdo, a lo Ribery o Silva.
¿cuánto costaría el ruso?

ya veremos...
lo que esta claro es que eto'o y villa juntos no estaran,eso seguro,para que te vas a gastar 50 kilos en villa teniendo a eto'o.sobre lo de que villa esta esperando a que eto'o se decida,pues no se.es el barça el que tiene que tener claro si eto'o se va o se queda sin renovar,si se queda pues lo aguantas un año y el que viene ya te gastaras la pasta y si decides venderlo pues hazlo aunque sea mal vendido y traes a villa,ibra,forlan o el que sea.
No se porque me da que Villa quiere ir al Madrid pero el Valencia quiere hacer con él una subasta...
Galandrian escribió:No se porque me da que Villa quiere ir al Madrid pero el Valencia quiere hacer con él una subasta...

lo dudas?
El Barça gana de 7 al Tau al descanso. El Palau es una oya a presión [chulito] [chulito] [chulito]
AlexGil escribió:
Galandrian escribió:No se porque me da que Villa quiere ir al Madrid pero el Valencia quiere hacer con él una subasta...

lo dudas?


entonces dejaos de especular con si Villa esto o lo otro, porque si quiere ir al Madrid irá y será derrotado... [+risas] [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
en el barça no hay nada claro para la próxima temporada en cuanto a bajas y altas.

pero las bajas están más claras que las altas ¿no? [sonrisa]

BAJAS: entre 7 y 10 jugadores.

Sylvinho -- ha terminado contrato
Jorquera -- se venderá
Martín Cáceres -- se cederá
Gudjohnsen -- se venderá
Hleb -- se venderá
Márquez -- se venderá??
G. Milito -- se venderá??
Pedro -- se cederá??
Víctor Sánchez -- se cederá??
Bojan -- se cederá??

eso sin contar con Eto'o que el club está por la labor de venderlo y Valdés si se empeña en cobrar más también lo largarán.
En cualquier caso, se queden estos dos o se marchen, hay que fichar a otro delantero y a otro portero.
Realmente esta Asenjo para ser titular en el Barça? Porque como han dicho a la minima se lo comen en el Camp Nou, personalmente iria a por algo mas seguro, como puede ser Diego Lopez, a Valdes seguro que lo mejora y creo que seria capaz de aguantar la presion.
HDMI está baneado por "Troll"
se ficha a los dos y ya está. XD
eso si, largando a Valdés primero.

sobre Bojan, lo mejor sería cederlo al Valencia, porque en ese equipo jugarían para él. Ahí tendría muchos minutos para madurar y formarse.
Pero si se queda en el Barça, será suplente y se cortará su progresión.

Así que a la larga es mejor cederlo un par de añitos y luego recuperarlo, creo yo.
Galandrian escribió:No se porque me da que Villa quiere ir al Madrid pero el Valencia quiere hacer con él una subasta...

igual que Ribery, si está claro que todos quieren ir al madrid y ninguno al Barça.
Como nos acaba de robar el arbrito el ultimo triple. QUE ESCANDALO. Y encima despues de a ver visto el instant replay. Tiene huevos.
Hereze escribió:
Galandrian escribió:No se porque me da que Villa quiere ir al Madrid pero el Valencia quiere hacer con él una subasta...

igual que Ribery, si está claro que todos quieren ir al madrid y ninguno al Barça.

ya veremos a cuantos fichais XD
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero que Diego Lopez es mejor para el Barça que Asenjo esta mas claro que el agua,indiscutible.Pero por desgracia ninguno de aqui somos Laporta ni Txiki.Por mucho que digamos o queramos ficharan a quien quieran. Ojalá fuese Diego lopez.

Y lo de Etoo si es cierto que Pep ha dicho que no lo quiere,si se queda otro año mas (el anterior ya casi se va) no quiero ni pensar q puede pasar...en fin habra que esperar
Galandrian escribió:
AlexGil escribió:
Galandrian escribió:No se porque me da que Villa quiere ir al Madrid pero el Valencia quiere hacer con él una subasta...

lo dudas?


entonces dejaos de especular con si Villa esto o lo otro, porque si quiere ir al Madrid irá y será derrotado... [+risas] [+risas] [+risas]

¿Pero quien lo ha dicho, el mismo, su representante o Marca,As,Cuatro...?Yo creo que se la suda si es Madrid o Barça, mientras se gane una pasta, se quede en España y tenga un equipo competitivo...Lo ideal seria tener a Villa y si no quiere pirarse hasta el año que viene tambien a Etoo e irse rotando que partidos hay para todos.Pongo a Villa porq es el delantero que suena que mas me gusta, pero podria darse con el resto que suenan si acaba fichando alguno.
Un dato que nose si se ha dicho, Villa es el unico delantero de los 3 que suenan que no ha bajado de 15 goles en los 8 años que lleva, desde el Sporting,Zaragoza,Valencia.
Vamos a ganar la Acb, tercer partido a la buchaca.
Herece yo no se los demás jugadores pero Villa si que parece que quiere ser merengue
maestro sho hai escribió:Y lo de Etoo si es cierto que Pep ha dicho que no lo quiere,si se queda otro año mas (el anterior ya casi se va) no quiero ni pensar q puede pasar...en fin habra que esperar


Y dale... Pep ha dicho por su boca justo lo contrario a lo que dices que dicen que ha dicho Pep.

Otra cosa es que el club lógicamente tenga que mirar qué es lo mejor para sus intereses.

De todas maneras, con el mercado revuelto, no sé si es mejor que Etoo se quede un año aunque luego se vaya, y fichar en la próxima temporada cuando todo esté más calmado algo bueno y más barato que ahora.

En todo caso, con los descartes del Madrid, quizás se pudiera fichar bien de precio algún buen jugador que ellos tiren.
Bueno, menuda paliza le hemos metido al Tau, a ver si el jueves sentencian que si nos la tenemos que jugar en Vitoria (bueno realmente no se si el hipotético quinto partido sería allí) se complicaría cosa.
Los porteros que traigan o dejen de traer serán a costa de la posible pasta que se sacara por Valdés, así que no os hagais pajas mentales con Diego Lopez, que si no nos dan 20 kilos por Valdés no vendrá.

De hecho sigo dudando que Valdés se vaya a ir.
marx666 escribió:Los porteros que traigan o dejen de traer serán a costa de la posible pasta que se sacara por Valdés, así que no os hagais pajas mentales con Diego Lopez, que si no nos dan 20 kilos por Valdés no vendrá.

De hecho sigo dudando que Valdés se vaya a ir.


yo creo que Valdés no se va ni de coña
De puta madre lo del basket, grande barça [tadoramo] [tadoramo]
estoy de acuerdo, Valdés no se pira ni de coña.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
Galandrian escribió:No se porque me da que Villa quiere ir al Madrid pero el Valencia quiere hacer con él una subasta...

igual que Ribery, si está claro que todos quieren ir al madrid y ninguno al Barça.

ya veremos a cuantos fichais XD

Que un fichaje no se de no implica que un jugador no quiera ir a dicho club, pero vamos...
El 18 de febrero de 2005, la web "Portalsportinguista.com" hizo una entrevista a David Villa. Buena parte de la entrevista, de hecho, eran preguntas que le hacían los usuarios de la web, muchas de ellas referidas al Sporting y al Zaragoza, en aquellos momentos equipo en el que jugaba el asturiano.

Al final de la entrevista, sin embargo, había un test con preguntas rápidas. Y hay dos que, hoy en día, resultan por lo menos curiosas. La primera, cuando se le pregunta directamente "¿Barça o Madrid?" y él no duda en responder que "Barça". Y, la segunda, cuando se le pregunta Pelé o Maradona y no duda en responder "Maradona".

Además, el delantero nunca ha ocultado que entre los jugadores que más le han marcado están dos asturianos y, curiosamente, los dos pasaron por el Barça: Quini y Luis Enrique.
Por cierto seria doblete de basket si se gana el proximo partido, no? y con final four en el tercero.
Si, si ganara el próximo partido, estaríamos bitranquilos XD
La copa la ganó el TAU...
si hace 2 semanas en la ser (nada de sport ni mundo deportivo) dijeron que el chelsea se reunio con el agente del jugador y èste les dijo que fuera de españa se iria al liverpool y en españa elijiria el barça.pero claro,nadie lo ha oido decir "quiero ir al barça" ni "quiero ir al madrid",son todo cosa de la prensa,si la prensa es catalana pues diran barça y si es madriddista dira madrid,todo esto hasta que el jugador no hable.y aun hablando,la parte perjudicada seguira diciendo que nanai,eso seguro
AlexGil escribió:si hace 2 semanas en la ser (nada de sport ni mundo deportivo) dijeron que el chelsea se reunio con el agente del jugador y èste les dijo que fuera de españa se iria al liverpool y en españa elijiria el barça.pero claro,nadie lo ha oido decir "quiero ir al barça" ni "quiero ir al madrid",son todo cosa de la prensa,si la prensa es catalana pues diran barça y si es madriddista dira madrid,todo esto hasta que el jugador no hable.y aun hablando,la parte perjudicada seguira diciendo que nanai,eso seguro


de donde has sacao eso???
Otia es verdad, solo estaríamos trankilos a secas [+risas]
Galandrian escribió:
AlexGil escribió:si hace 2 semanas en la ser (nada de sport ni mundo deportivo) dijeron que el chelsea se reunio con el agente del jugador y èste les dijo que fuera de españa se iria al liverpool y en españa elijiria el barça.pero claro,nadie lo ha oido decir "quiero ir al barça" ni "quiero ir al madrid",son todo cosa de la prensa,si la prensa es catalana pues diran barça y si es madriddista dira madrid,todo esto hasta que el jugador no hable.y aun hablando,la parte perjudicada seguira diciendo que nanai,eso seguro


de donde has sacao eso???
yo mismo lo escuche,y te aseguro que es cierto que lo dijeron.creo recordar que fue sobre el dia 30-31 mayo porque lo hoy en el coche y venia de ver al murcia jugar y el partido fue ese fin de semana.
Pues espero que no esteis ni medio-tranquilos, porque en basket voy con el TAU [buenazo] , asi que mas le vale que no repitan lo que hicieron en la euroliga! Por lo menos, si la vuelven a liar seria el menos malo de los casos, ya que si fuese contra el madrid me cagaria en todo.
Segun informa RAC-1 Txiqui se ha reunido con los representantes de Mascherano, mas información en unos minutos.
URTYK escribió:Segun informa RAC-1 Txiqui se ha reunido con los representantes de Mascherano, mas información en unos minutos.


Podría ser un fichaje interesante, pero creo que Benitez no lo va a dejar salir tan fácil ya que es el referente en su puesto. Yo creo que tras lo de Villa, toca otro objetivo para vender humo, ya que ha dicho el Valencia que no hay ofertas actualmente que convenzan al Valencia.
Yo me lo traia pero vamos, más de unos 25 millones no pago, porque para quitar a Touré....no, y corta un poco la progresión a Busquets hasta que se vayan a la Copa África Touré y Keita.
lynde escribió:
URTYK escribió:Segun informa RAC-1 Txiqui se ha reunido con los representantes de Mascherano, mas información en unos minutos.


Podría ser un fichaje interesante, pero creo que Benitez no lo va a dejar salir tan fácil ya que es el referente en su puesto. Yo creo que tras lo de Villa, toca otro objetivo para vender humo, ya que ha dicho el Valencia que no hay ofertas actualmente que convenzan al Valencia.
Yo me lo traia pero vamos, más de unos 25 millones no pago, porque para quitar a Touré....no, y corta un poco a Busquets hasta que se vayan a la Copa África Touré y Keita.


Busy y Touré se adaptan perfectamente a jugar al lado de Xavi o Iniesta, en cambio Mascherano seria pivote defensor, con su fichaje las variantes serian increibles, Keita lo descartamos ya que Pep lo usa mas de volante.
Sin duda puede ser un fichaje excelente pero no lo veo como algo prioritario. Que fichen ya a Zhirkov y Ribery y luego hagan los retoques que sean necesarios. Lo importante es fichar ya a lo que se necesita.
En el Sport pone que a Guardiola le gustaría Robinho...

Por favor, ni de coña. Es un pedazo de bluff, llorón y sobrevalorado. Hasta preferíria a Mata antes, que tampoco es santo de mi devoción.

Y no os preocupeis, si Ribery tiene que venir vendrá, sino no vendrá, así de simple. No entiendo tantos nervios cuando aún estamos en Junio, en Junio señores, no está ni el mercado abierto, ¿porque tanto miedo? Los refuerzos se empiezan a hacer efectivos en Julio, no ahora.
Si es verdad lo que ha dicho el representante de toure, txiki es completamente inutil XD. Joder si ha dicho claramente que solo quieren firmar lo que le prometieron, ni mas ni menos. A que coño estan jugando }:/
Alguien me podria decir en que posicion juega exactamente Gai Assulin y si se podria contar con el para la temporada que viene?
Siko escribió:Si es verdad lo que ha dicho el representante de toure, txiki es completamente inutil XD. Joder si ha dicho claramente que solo quieren firmar lo que le prometieron, ni mas ni menos. A que coño estan jugando }:/


A mi me da vergüenza que se porten así con un tio que ha jugado lesionado de la espalda con una hernia discal y siga cobrando como en el Mónaco, y no le den lo que le prometieron y se merece más que nadie. También el representante que se relaje, que acabamos de empezar el periodo de negociaciones y hay muchos temas en la secretaría y no creo que el Barça vaya a dejar escapar a Touré ni que Touré quiera irse de aquí lanzando ultimatums. En fin, espero que Txiki sea efectivo porque al comienzo del mercado no se ven muchas noticias ni que se muevan mucho, pero bueno.

Mañana por la mañana se reune Txiki con los representantes de Mascherano para ver la viabilidad de la operación para que venga, pero los representantes dicen que si el Barça le quiere, Mascherano quiere venir aquí, pero hay que ver si es lo suficientemente fuerte las ganas del Barça para poder sacarlo del Liverpool.
Yo prefiero que sobren jugadores a que falten, así que si viene Mascherano por mi bién ;)
Yo solo digo que antepongo los jugadores que quiere Pep que a los que me gusten a mí (como si le da por querer antes a Adebayor que al propio Ibrahimovic), así que si Pep dice que quiere a Mascherano y a Robinho, que se quiten los demás, acordaros que estamos por encima de las individualidades (a pesar de ser uno de los equipo con mas calidad individual), SOMOS UNO XD
Tal y como andaba Benitez con Xabi, que de ser transferible paso a ser casi intocable cuando se interesaron por el, no me quiero imaginar como actuara con Mascherano, ya que este uno de los mejores jugadores de su equipo y no creo que quiera deshacerse de el.
53891 respuestas