nomegustaelrojo escribió:¿y queremos a un tío de 20 años para ser el portero titular del Barça?
A mí no me suena muy bien. Que esta afición es muy cabrona, y no acepta ni un fallo...
no sé no sé
venía a decir eso precisamente, que lo veo muy joven y con muy poca experiencia como para jugar de portero titular en todo un barça.
Yo prefiero de titular a Diego López, que tampoco es que tenga mucha experiencia en Europa pero me da más confianza. La verdad es que me gustan más los porteros altos, estilo Van Der Sar o Toldo (que en su época era un porterazo y el barça lo pudo fichar).
Adama escribió:nomegustaelrojo escribió:maestro sho hai escribió:Lo siento pero esq ya desespera a cualquiera...
algunos no nos dejamos comer por el virus Florentino y estamos muy tranquilos.
Otros pensamos que deberian haber aprovechado, que el madrid estaba sin presidente, y que si volvia Florentino esto iba a pasar, y deberian haber cerrado YA las operaciones mas gordas, y fijo que han tenido mas que tiempo.
Ribery es CLAVE en la temporada que viene.
Y si han dejado irse a Sylvinho, será porque tenian las cosas mas que cerradas con algun lateral no???, vamos, digo yo.
Y lo que es tambien importante. Gudjonsen ahi estan, y Hleb tambien.
Ahí la has dado.
No entiendo por qué no renovaron a Silvinho después de cómo se comportó. Se notaba que éste si que estaba agradecido al club. Al menos renovarlo 1 año y si se ficha otro lateral y si hay que venderlo barato a otro club algo se sacaría por él. No creo que él pusiera muchos impedimentos.
Hleb me da que no querrá marcharse.
Podían tener ya fichados a un lateral zurdo y a Ribery en caso de que fuera cierto eso de que lo tenía ya acordado bervalmente desde la eliminatoria de la champions.
Lo que creo que están haciendo es esperar a ver si bajan los precios, como el caso de Luis Felipe, al barça le interesa pero ofrecen sólo 5 millones.
Lendoiro pide 15, pero ahora se han metido dos equipos más por medio.
Que se esperen, que se terminará largando a otro equipo.
Ahora suenan dos nombres del Shakhtar Donetsk, Darijo Srna (27 años, lateral derecho) y Dmytro Chygrynskiy (22 años, defensa central).
El Barça podría abordar un doble fichaje que alcanzaría un precio de unos 30 millones de euros.
También suena como alternativa a Ribery, Florent Malouda del Chelsea.
Yo lo que se es que esta temporada bueno, bonito y barato no va a poder ser.
Al menos de jugadores con nombre. O fichan a semidesconocidos y tienen suerte o se gastan la pasta en 1 ó 2 cracks.
¿Villa o Ibra en el Barça? sería demasiado bonito para ser verdad.
Esta semana yo creo que ya se resolverá el tema de Villa y Ribery, porque el Madrid tampoco puede esperar mucho.
Tiene que vender a 11 jugadores.
Ribery que ha hecho para valer mas que Villa?
Vale los mismo 35-40 kilos.
eso es cierto. Lo que pasa es que Ribery es francés y Villa es español.
Los jugadores españoles aquí en España, como bien dice Fernando Torres, aún no están valorados como los extranjeros.
Pagamos burradas por guiris y por españoles que son igual o mejores queremos pagar menos.
Por cierto, aquí tenemos a un futuro substituto de Ronaldo.
Se llama Douglas Costa y juega en el Gremio de Porto Alegre.
vídeo