› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zeus_41 escribió:
En su línea. Todos los jugadores del mundo PASAN del mejor equipo del mundo. Normal. Ains...estos de Marca siempre intentando desprestigiar al Barça pero cuando ganan algo bien que están ahí. Que se vayan a la mierda.
Dios mío con la portada del Sport, tiene que ser una fumada muuuuuuuuuuy grande. Robinho?? Pero que coño????
central98 escribió:Lo de villa, despues de las declaraciones de laporta, creo que no es posible cometer una locura, seria muy fuerte ya. Y desde luego puestos a cometerla y hacer el ridiculo, lo haria por otros jugadores.
nomegustaelrojo escribió:Por cierto, lo del Sport y su alternativa Robinho es para partirse el culo
nat06 escribió:Omega69 escribió:Además que no sé hasta que punto es más ético fichar jugadores de 1x años de otros clubs (ya sean de tu misma ciudad, o irte a África a por ellos) sin pagar ni un duro por ellos, que ficharles con 2x años pagando por ellos.
Todos los clubs fichan jugadores de 1x años... de africa de otros clubs o de donde sean... del Barça también se lleban bastantes de estos...
¿no tiene tanto dinero el Madrid? ¿por qué por 10 millones más no lo fichan?
ofrecen 25 millones + negredo y no quieren pagar 35 porque dicen que es muy caro, y luego se gastan en Kaká 67 millones, que no es que tenga 23 años...
Lo que pasa es que Villa no es mediático ¿no?
HDMI escribió:
Lo que pasa es que Villa no es mediático ¿no?
Coolpix escribió:La diferencia de que el madrid no es un equipo de medio pelo comprado por un jeque o un abramovich de turno, como son el city y el chelsea. El madrid siempre ha tenido dinero y siempre lo ha gastado, la diferencia es que ahora se lo han gastado en kaka y ronaldo y estos años se lo han gastado en drenthe, faubert, vdv, diarra, saviola, etc etc. Y me puedes decir un solo equipo que no este hecho con millones? A ver si ahora los alves, keita, toure, henry, hleb, etc etc los comprasteis a cambios de unos sacos de grano y de lentejas.
aparte de que es MUY diferente el que venga un jeque y ponga el dinero a que el propio club haya generado ese dinero, solo faltaba que el madrid genere y tenga ese dinero y no se lo pueda gastar por el que diran, lo mismito es que tu padre te compre un ferrari a que tu te compres un ferrari con tu sueldo, venga hombre...
¿Nadie del club se ha dado cuenta que Abidal es un "paquete"?.
Kiam89 escribió:* Solo le veo un pequeño gran defecto mas a la plantilla del barcelona y es en la bande izquierda. ¿Nadie del club se ha dado cuenta que Abidal es un "paquete"?.
Un jugador brillante es Cicinho que la verdad no se por que el madrid le dejo escapar.
marx666 escribió:Sobre Abidal, el caso es que desentona, ya que técnicamente no es muy bueno y teniendo al lado a Pique, Marquez, Alves, siendo que el Medio defensivo no es malo con el Balón en los pies (ni Bussi ni Touré) pues la verdad canta un poco. Pero defensivamente es bueno y aporta altura y físico, además el mercado de laterales izquierdos tampoco está muy boyante con opciones claras a precios asequibles.
The_Edge escribió:Alguien sabe la cláusula de rescisión de Negredo?
Adama escribió:The_Edge escribió:Alguien sabe la cláusula de rescisión de Negredo?
seaman escribió:Melkor^ escribió:hristoimaz escribió:la verdad y no os lo tomeis a mal (si ya se que me direis que si es una mierda no los lea pero.....)
dan un poquito de asco los dos hilos eh
tanto este como el del madrid
un saludo
Que dices? pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor
Pues no se de quien seran los clones que hay por aqui pululando.
Kiam89 escribió:* La verdad a mi si me gustaria que viniera Robinho, me parece que es un jugador que desvorda que tiene bastantes cualidades.
Recordad de que no se pagaria el paston que el barça tendria que derle a Ribery....
* Respecto a Kaka´me parece un jugador muy raro, no "coñero" por asi decirlo tiene un manejo en las piernas bastante raro, no tiene casi verticalidad y es muy rigido.
Villa es un jugador muy inestable aparece cuando le sale de los hue... todo lo contrario a Ibra, a pesar de su altura tiene verticalidad, desbortamiento y los mas importante un caño en sus piernas se adapta muy bien en el campo, no solamente en los penaltis, sino tambien en tiros libres y no hablemos de los lejanos porque madre mia....
Ahora para mi el caso clave es el portero DIOSSSS que se valla Valdes a cualquier equipo, que porteros buenos hay por todas partes, sinceramente para mi el mejor portero que podria fichar el barça es a Diego Alves, es una maquina, tienes unos reflejos increbles y una estirada, que dices ¿ pero este de donde saca cuerpo? XDXD.
Solo le veo un pequeño gran defecto mas a la plantilla del barcelona y es en la banda izquierda. ¿Nadie del club se ha dado cuenta que Abidal es un "paquete"?.
CoyoteWB escribió:Me ha llegado y hasta lo he leido, y como lo que me preguntas ya estaba contestado, no tengo culpa is no lo has leido o no lo has visto, contestado esta, en su hilo, que ya no se, si es este o el del madrid.
bas escribió:¿Rídiculo después de las declaraciones? Si tiene excusa siguiendo el tema de lo que dice, puede responder que, tal y como viene explicando, el mercado se ha hinchado por el imperial Florentino y que en consecuencia el Barça se ha visto obligado a pagar grandes cantidades para fichar a jugadores que de otra manera hubieran resultado más baratos.
HDMI escribió:eso le pasa a cualquier delantero del mundo, tienen sus altibajos. De todas formas no me extraña que tuviera un bajón, jugando en el Valencia y encima que no pagaban a sus jugadores y con todos los problemas que tenían en ese club, muy motivado no tenía que estar. Aun así ha metido 28 goles, que no está mal. En el barça hubiera metido más que Eto'o seguro.
lynde escribió:CoyoteWB escribió:Me ha llegado y hasta lo he leido, y como lo que me preguntas ya estaba contestado, no tengo culpa is no lo has leido o no lo has visto, contestado esta, en su hilo, que ya no se, si es este o el del madrid.
Vale, ya lo he visto por ahí en uno de tus post. De todas maneras perdone usted por osar preguntarle por privado y gracias por haber leído mi MP, oh gran Ser Superior (parece que se te pega de Florentino). Podré contarle a mis hijos que el gran CoyoteWB leyó mi MP [/ironia]
Desde luego que desengaño contigo, lo que parecías y lo que te has vuelto
Ahh, y de contestarme de cuando te falté el respeto y de dónde he llamado rabiosos a alguien nada, te tiras por la tangente
CoyoteWB escribió:Yo no me he convertido en nada, y el desengaño contigo, me lo lleve yo antes, cuando me faltaste al respeto y de la tangente nada, te he respondido a lo que has pedido, si no te ha gustado o te parece la tangente, no es mi problema.
Y el leer tu MP no es porque sea un ser superior, es que de gente que me falta al respeto suelo sudar bastante, y por eso mismo, que me importa bien poco lo que pienses de mi, yo sigo siendo el mismo que cuando te parecia lo que fuera que te pareciera, trataba exactamente igual a los que me faltaban al respeto, lo que si tenia hace tiempo es bastante mas paciencia con troles y maleducado, y ahora tengo bastante menos, o sea, que me he vuelto menos paciente, no se si por desgracia o por suerte, y suelo ser mas directo e ir menos por la tangente.
lynde escribió:CoyoteWB escribió:Yo no me he convertido en nada, y el desengaño contigo, me lo lleve yo antes, cuando me faltaste al respeto y de la tangente nada, te he respondido a lo que has pedido, si no te ha gustado o te parece la tangente, no es mi problema.
Y el leer tu MP no es porque sea un ser superior, es que de gente que me falta al respeto suelo sudar bastante, y por eso mismo, que me importa bien poco lo que pienses de mi, yo sigo siendo el mismo que cuando te parecia lo que fuera que te pareciera, trataba exactamente igual a los que me faltaban al respeto, lo que si tenia hace tiempo es bastante mas paciencia con troles y maleducado, y ahora tengo bastante menos, o sea, que me he vuelto menos paciente, no se si por desgracia o por suerte, y suelo ser mas directo e ir menos por la tangente.
A ver, es bien fácil, por tercera vez y última, ¿dónde te falté al respeto y dónde he llamado rabioso a alguien aquí en EOL?, que fue lo que dijiste sobre mí, está bien claro lo que te he preguntado, si quieres o puedes contesta, sino ya me estás contestando también. Nada más que eso.
unkblog escribió:Pues me alegro por vosotros culés. Valdés es un portero capaz de lo mejor y lo peor, y en un equipo de la talla del Barça lo segundo no puede ser.
A ver si ficháis un gran portero que para mí gusto es lo que le lleva faltando unos cuantos años a vuestro equipo.
Lo que no sé dónde piensa Valdés que le van a pagar lo que pide la verdad :S
CoyoteWB escribió:A lo primero en DEOL. A lo segundo te he puesto el post, que quieres que te lo vuelva a poner, resaltando en negrita las frases, que considero importantes.
Para mi, si te parece bien, esta discusion termina aqui.
nomegustaelrojo escribió:Lo de Valdés me parece una putada. Creo que Carvajal le va a joder la carrera.
Me parece que es un gran portero y sobre todo, que aguanta perfectamente la presión que supone guardar la portería en Barcelona. Recordad la lista de porteros que han pasado por aquí desde que se fue Zubi. Muchos parecían ser muy buenos y luego no rendían en un equipo de las exigencias de este.
Creo que nos vamos a arrepentir mucho si Victor se va.
Y lo de Negredo... por favor, si os quejabais de que Eto'o no sabía devolver una pared...
lynde escribió:nomegustaelrojo escribió:Lo de Valdés me parece una putada. Creo que Carvajal le va a joder la carrera.
Me parece que es un gran portero y sobre todo, que aguanta perfectamente la presión que supone guardar la portería en Barcelona. Recordad la lista de porteros que han pasado por aquí desde que se fue Zubi. Muchos parecían ser muy buenos y luego no rendían en un equipo de las exigencias de este.
Creo que nos vamos a arrepentir mucho si Victor se va.
Y lo de Negredo... por favor, si os quejabais de que Eto'o no sabía devolver una pared...
Hombre, es buen portero, pero yasta, como él hay bastantes y no puede subirse a la parra por mucho Ginés Carvajal que haya detrás. Hay que ser un poco consecuentes con la política de salarios el club, y hay un tope, no se puede pedir el oro y el moro.
Yo si no se baja los pantalones, iba mirando ya Asenjo o Diego Lopez, y Valdes al ManU que decia que le querian, a ver cuanto tiene de verdad.
Melkor^ escribió:8 de penalti
lynde escribió:Noticia de última hora, el Barça rompe negociaciones con Victor Valdes. By Sport y Marca.
lynde escribió: pero yo no he dicho esa palabra a nadie del foro, así que no mientas sobre lo que he llamado a la gente.
Fin del tema por mi parte también.
CoyoteWB a las 12:57 escribió:Un delantero al madrid le hace ahora mismo la misma falta que una paada en lso cojones. Otra cosa es que te traigan un VIlla o un Benzema, pues ya esta, se le pone de titular y supongo que se malvende a otros, pero ese puesto esta mas que cubierto y con un tio con proyecion como Higuain, un tio que es un matador como Hunter , un tio con gran proyecion tambien como Negredo y un killer del area, que minimo se ha ganado el derecho a la duda como VN.
lynde a las 13:57 escribió:frc escribió:Camuis escribió:Si Laporta paga 50 kilos por Villa...eso no sería romper el mercado??...donde estaría la ética de la que se hacen eco en can barça??....hipócritas....el barça está lleno de hipócritas....
Lo que está es llenode rabiosos y eso que lo han ganado todo este año xD
Eso mismo pensamos los culés de los que para hoy Villa no vale y no hace falta
Primero, espera a que paguen 50 millones y luego se le dan los palos, yo el primero. Ahm, y por cierto, lo de los 50 millones de Marca, leed la letra pequeña, 40 y 2 cesiones, vamos ni de coña, eso no se lo traga nadie.
Yo sigo viendo a Villa en el Madrid, esto no es más que para sacar los cuartos al Madrid, el Valencia sabe lo que hace, y el Barça se mete para incrementar su precio si o si. Ahora no digais que malo el Barça, que el Madrid se ha metido en los del Barça, Ribery e Ibrahimovic, es lo que se estila este verano, encarecer al vecino.