Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zeus_41 escribió:Imagen

En su línea. Todos los jugadores del mundo PASAN del mejor equipo del mundo. Normal. Ains...estos de Marca siempre intentando desprestigiar al Barça pero cuando ganan algo bien que están ahí. Que se vayan a la mierda.

Dios mío con la portada del Sport, tiene que ser una fumada muuuuuuuuuuy grande. Robinho?? Pero que coño????



Vomitiva la portada, yo no le haria ni caso. Y la mania que tienen de entrecomillar lo que le sale de los huevos. CUando por ejemplo Gasol seguramente no vaya al europeo y ademas decida lo que decida lo hara en los próximos días.
central98 escribió:Lo de villa, despues de las declaraciones de laporta, creo que no es posible cometer una locura, seria muy fuerte ya. Y desde luego puestos a cometerla y hacer el ridiculo, lo haria por otros jugadores.


¿Rídiculo después de las declaraciones? Si tiene excusa siguiendo el tema de lo que dice, puede responder que, tal y como viene explicando, el mercado se ha hinchado por el imperial Florentino y que en consecuencia el Barça se ha visto obligado a pagar grandes cantidades para fichar a jugadores que de otra manera hubieran resultado más baratos.
HDMI está baneado por "Troll"
nomegustaelrojo escribió:Por cierto, lo del Sport y su alternativa Robinho es para partirse el culo :D

ahí te doy la razón, menudo paquetón.
Para 4 bicicletas que hace...

mirar en Brasil, lo que hizo.

Ibra, Ribery, Villa.... uff según la mayoría de prensa no quieren venir al barça.
Bueno, lo de Ibra más que nada por el precio, no porque el no quiera venir..
A Ribery ya sabía yo que Zidane le comería la bola y le convencería al final. Lo que no ha visto Ribery es que por mucho Kaká y CR7 que tenga el Madrid, ese equipo no tiene el centro del campo y el juego que tiene el barça con Xavi, Iniesta y Touré. A parte de Messi, que en este caso sería como CR7. Kaká sería, para poner similitudes, Iniesta. Pero si fichan a Xabi Alonso, ese no es tan bueno como Xavi, no me jodas, que yo veo partidos de la selección española y cuando se va Xavi anda que no se nota. XD

Bueno, pues si no quieren venir peor para ellos, no nos preocupemos. Que seguimos teniendo a los mismos que ganaron el triplete.

Si esos jugdores "9" no vienen, Forlán o Benzemá están más cerca del barça pues.

Vamos a ver qué decide el señor Eto'o, porque yo no podré aguantar todo el verano con estos culebrones.

Por cierto, según el Sport, el Milan viene a por Valdés y Eto’o
a ver si es verdad y nos quitamos un problema de encima, aunque según algunas fuentes se atreven a asegurar Eto'o que ya habría alcanzado un preacuerdo con vistas al 2010 para marcharse libre al Milán.
Si es así que lo comunique ya al club.
La oferta del Manchester la escucha pero no le seduce el fútbol inglés.
Pues qué equivocado está el señor Eto'o, si de Italia se están yendo todas las estrellas, ha bajado mucho su nivel. Allí no va a rascar bola.
Por su juego de presionar y correr como un loco, le vendría mejor el fútbol inglés, pienso yo.
Otro que acabará como todos los que han salido del barça siendo estrellas.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pues a mi Robinho me gusta, ya en su día me pareció una cagada que el Madrid lo vendiese y este año lo han notado con creces, por mucho que los madridistas digan lo contrario. No sólo son sus bicicletas, tiene mucho gol y hoy por hoy es tan decisivo en la selección brasileña como Kaká.

Él único problema es que como casi todos los brasileños es un juerguista nato y seguramente se convertirá tarde o temprano en un cáncer en el vestuario. Y lo menos que hay que hacer en este Barça es fichar jugadores conflictivos que enturbien la armonía del vestuario.
HDMI está baneado por "Troll"
es que Brasil ya no es la Brasil de antes.
sólo está Kaká y poco más.

Italia tampoco por cierto. España se los come vivos a los dos.

Robinho, uff, a mi ya no me gustan los brasileños.
Hasta Alves ayer me pareció malo, defendiendo muy mal y chutando las faltas aún peor.

Por cierto, como el Manchester United fiche a Fernando Torres y David Villa, menuda delantera van a tener.
Los 94 millones del Madrid van a darles para mucho. XD
pasaran de tener un jugador muy individualista a tener dos delanteros de lo mejorcito en el panorama mundial y que además se compenetran a la perfección.

Ronney-Villa-Torres

menudo trio. Como luego eliminen al Madrid en la Champions se van a quedar los madridistas con cara de tontos.


Según el Sport

Laporta ha puesto 40 millones de euros y la opción de Cáceres sobre la mesa por Villa (se ve que ayer la oferta finalmente era de 35 + Bojan y Cáceres cedidos), mientras desde el Turia se pide subir ligeramente la oferta económica en dos millones y abordar el nombre de Bojan como alternativa para el ataque local, una opción que el Barça descarta.
¿vamos, por 2 millones más no lo fichan?
42 + la cesión de Cáceres (aunque también podrían entrar en la operación jugadores como Helb o Guddy) y nos quedamos a Bojan que si se queda Eto'o bien que lo necesitaremos.

El ofrecimiento económico del Real Madrid es inferior -25 millones de euros- aunque en contrapartida el nombre de Negredo pesa al satisfacer plenamente los deseos del técnico Emery. Sólo si el Real Madrid hiciera una derrama de última hora y llegara hasta los 35 millones de euros, el futuro de Villa podría teñirse de blanco.

En toda esta mesa de operaciones el Barça siempre juega con una pequeña ventaja: la voluntad de David Villa. El delantero, a título privado, ha manifestado a la cúpula valencianista su expreso deseo de ser nuevo jugador del Barça a su regreso de la Copa Confederaciones.

Espero que hoy se decida el caso Villa.

En el barça tiene buenos amigos como Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Gerard Piqué. Villa también está por la labor de venir al Barça. No es verdad eso de que iría sólo" al Madrid como afirmarn los medios de la capital.
Y no hay que olvidar que en el madrid está Raúl con el 7 a sus espaldas, y Villa lleva y le gusta ese número.

Yo lo veo más en el barça que en el Madrid, la verdad. Si sólo hay 2 millones de diferencia para que se venga para aquí, eso no es nada.
A mi Robinho también me gusta, lo que pasa que no quiero un golfo así para el Barça, pero me consta que Pep el año pasado lo tuvo en cuenta.

Sobre Vicente que se decía antes, era una máquina en su tiempo, muy muy bueno, de hecho de estar ahora a ese nivel sería el preferido antes que Ribery, pero ahora está para el arrastre, que por cierto fué un año (bueno creo que no llegó a los 2-3 meses) a mi clase en el instituto XD

Que por cierto, se comenta que el Barça hasta Julio no va a cerrar ningún fichaje ya que quieren que el dinero de los fichajes no aparezca en este ejercicio para que Laporta deje al club saneado durante su mandato y que los próximos candidatos no deban presentar abal al entrar en un Barça sin deuda.

Viendo lo parado que está el tema, parece creíble.
HDMI está baneado por "Troll"
¿y qué me decis de Villa, lo veis en el Barça o en el Madrid?
¿el jugador tendría que mojarse publicamente no?


¿no tiene tanto dinero el Madrid? ¿por qué por 10 millones más no lo fichan?
ofrecen 25 millones + negredo y no quieren pagar 35 porque dicen que es muy caro, y luego se gastan en Kaká 67 millones, que no es que tenga 23 años... XD

Lo que pasa es que Villa no es mediático ¿no? XD

Luego ofrecen al Bayern 25 millones + los traspasos de Sneijder y Van der Vaart por Ribery.
Por él no van a pagar 60 kilos. Tontos no son.
Y el barça ofrece 40 + Helb, pero tenía que estar Van Gal de entrenador en el Bayern para fustrarnos el fichaje. :(
nat06 escribió:
Omega69 escribió:Además que no sé hasta que punto es más ético fichar jugadores de 1x años de otros clubs (ya sean de tu misma ciudad, o irte a África a por ellos) sin pagar ni un duro por ellos, que ficharles con 2x años pagando por ellos.

Todos los clubs fichan jugadores de 1x años... de africa de otros clubs o de donde sean... del Barça también se lleban bastantes de estos...


Claro que lo hacen todos, ya se sabe que el pez grande se come al chico en todos los sentidos. El Manchester, el Arsenal (Wenger en esto es el mayor experto) y el Liverpool llevan atracando canteras desde hace tiempo, y el Madrid y el Barcelona hacen lo mismo. Pero lo que digo es que algunos critican aquí que no es ético fichar jugadores a golpe de talonario, pero no sé yo si se puede considerar más ético lo que hacen todos los grandes clubs para llevarse a chavales que no llegan ni a los 15 años a sus canteras. Antes sólo se hacía con los chavales de tu zona, pero es que ahora se van a África, a las canteras de otros equipos grandes, a cualquier sitio, a buscar esos jugadores y a intentar llevarselos gratis sin dar absolutamente nada a cambio. En mi opinión eso es moralmente mucho más deleznable que llegar y pagar a golpe de talonario por un jugador. En el primer caso mcuhas veces ni se cuenta con el consentimiento del equipo que le está formando y "lo roban". Al menos en el segundo caso el equipo que vende ha de estar de acuerdo.

¿no tiene tanto dinero el Madrid? ¿por qué por 10 millones más no lo fichan?
ofrecen 25 millones + negredo y no quieren pagar 35 porque dicen que es muy caro, y luego se gastan en Kaká 67 millones, que no es que tenga 23 años... XD

Lo que pasa es que Villa no es mediático ¿no? XD


Hombre, no creo que el valor de Negredo sean 8M. Si quieren ofrecen 35M+cesión de Negredo me parecería bien, pero no se puede comparar la cesión de cáceres o Bojan con la de Negredo, bajo mi punto de vista (además ya sabemos que a Emery le gusta mucho Negredo, y él si puede va a preferir tenerle a él antes que a otro).
robiño??? por dios pero como pueden pensar en ese pakete!!! espero que esten de coña por que encima no pediran 4 perras por el
HDMI está baneado por "Troll"
¿y ROBBEN para la banda izquierda?

yo creo que es un buen jugador, sólo que alguien le tiene que enseñar a jugar más en equipo y chupar menos. Pep le podría sacar el 100% de su rendimiento máximo.
Claro que el Madrid no va a querer venderselo al barça. XD

es que para esa banda hay pocas opciones: Ribery, Silva, Arshavin, Van Persie (otro holandés, pero no me acaba de convencer).... y todos pillados..
está jodido lo de encontrar un jugador bueno para esa banda. Anda media Europa detrás de lo mismo.
El Sport como se deja influenciar xD pone que parece interesarse en Srna y Chygrimonski y han puesto la coletilla de 'poco mediaticos' xDD son buenos, pero pocos de los que han salido del Shaktar lo han seguido haciendo bien...
HDMI escribió:
Lo que pasa es que Villa no es mediático ¿no? XD



Yo lo que le veo a Villa es que ha hecho 28 goles pero 8 de ellos de penalty... es decir, tampoco son tantos, aunque viendo los penaltis que fallamos pues a lo mejor nos viene bien alguien que los meta xD
La portada del MARCA de hoy yo me la voy a guardar. Me da a mi que en un futuro nos vamos a reír con ella.
Robben en las izquierda estaría de puta madre si no fuera por una serie de cosas, se lesiona mucho, es del Madrid con lo cual no saldrá al Barça si no es por una pasta gansa y defensivamente dudo que aporta mucho.
* La verdad a mi si me gustaria que viniera Robinho, me parece que es un jugador que desvorda que tiene bastantes cualidades.
Recordad de que no se pagaria el paston que el barça tendria que derle a Ribery....

* Respecto a Kaka´me parece un jugador muy raro, no "coñero" por asi decirlo tiene un manejo en las piernas bastante raro, no tiene casi verticalidad y es muy rigido.

* Villa es un jugador muy inestable aparece cuando le sale de los hue... todo lo contrario a Ibra, a pesar de su altura tiene verticalidad, desbortamiento y los mas importante un caño en sus piernas se adapta muy bien en el campo, no solamente en los penaltis, sino tambien en tiros libres y no hablemos de los lejanos porque madre mia.... [+furioso] .

* Ahora para mi el caso clave es el portero DIOSSSS que se valla Valdes a cualquier equipo, que porteros buenos hay por todas partes, sinceramente para mi el mejor portero que podria fichar el barça es a Diego Alves, es una maquina, tienes unos reflejos increbles y una estirada, que dices ¿ pero este de donde saca cuerpo? XDXDXD.

* Solo le veo un pequeño gran defecto mas a la plantilla del barcelona y es en la bande izquierda. ¿Nadie del club se ha dado cuenta que Abidal es un "paquete"?.
Un jugador brillante es Cicinho que la verdad no se por que el madrid le dejo escapar.

Bueno muchachos he dado mi opinon respondedme que pensair al respecto.

Saludos....... [beer]
Por dios, Robinho unicamete si viene libre.


Coolpix escribió:La diferencia de que el madrid no es un equipo de medio pelo comprado por un jeque o un abramovich de turno, como son el city y el chelsea. El madrid siempre ha tenido dinero y siempre lo ha gastado, la diferencia es que ahora se lo han gastado en kaka y ronaldo y estos años se lo han gastado en drenthe, faubert, vdv, diarra, saviola, etc etc. Y me puedes decir un solo equipo que no este hecho con millones? A ver si ahora los alves, keita, toure, henry, hleb, etc etc los comprasteis a cambios de unos sacos de grano y de lentejas.

aparte de que es MUY diferente el que venga un jeque y ponga el dinero a que el propio club haya generado ese dinero, solo faltaba que el madrid genere y tenga ese dinero y no se lo pueda gastar por el que diran, lo mismito es que tu padre te compre un ferrari a que tu te compres un ferrari con tu sueldo, venga hombre...


Los alves, keita, Toure, Henry, etc, primero que no vinieron el mismo año, y segundo, que todos esos juntos no valen lo del Cani Ronaldo.

El madrid no necesita jeques, con que le recalificaran la Ciudad Deportiva que "compraron" en su momento, o que cada 5 - 10 años, le den algún pelotazo van sobrados, ni jeques ni leches. Porque el cuento de los derechos de imagen es para partirse.

A ver si algún periodista, le pregunta a uno que lleva muchos años en el Madrid, llamado Gaspart Roseti, porque su ultimo programa en la radio, fue uno en el que anuncio que "Mañana, explicaremos como se le dio al Madrid la ciudad deportiva y a cambio de que", y al dia siguiente solo habia musica clasica, años mas tarde, me entero que esta en el Madrid [qmparto]
¿Nadie del club se ha dado cuenta que Abidal es un "paquete"?.


A mi no me parece, ni mucho menos paquete.
Kiam89 escribió:* Solo le veo un pequeño gran defecto mas a la plantilla del barcelona y es en la bande izquierda. ¿Nadie del club se ha dado cuenta que Abidal es un "paquete"?.
Un jugador brillante es Cicinho que la verdad no se por que el madrid le dejo escapar.


Cicinho es lateral derecho y sino me equivoco tampoco ha brillado demasiado en la Roma. Y creo que se lesionó de gravedad el año pasado.

Fdo- An0n1m0
Sobre Abidal, el caso es que desentona, ya que técnicamente no es muy bueno y teniendo al lado a Pique, Marquez, Alves, siendo que el Medio defensivo no es malo con el Balón en los pies (ni Bussi ni Touré) pues la verdad canta un poco. Pero defensivamente es bueno y aporta altura y físico, además el mercado de laterales izquierdos tampoco está muy boyante con opciones claras a precios asequibles.
marx666 escribió:Sobre Abidal, el caso es que desentona, ya que técnicamente no es muy bueno y teniendo al lado a Pique, Marquez, Alves, siendo que el Medio defensivo no es malo con el Balón en los pies (ni Bussi ni Touré) pues la verdad canta un poco. Pero defensivamente es bueno y aporta altura y físico, además el mercado de laterales izquierdos tampoco está muy boyante con opciones claras a precios asequibles.


A mi no me parece malo tecnicamente. No es Iniesta o Toure, pero vamos, me parece un lateral de muchas garantias.
Zhirkov sería un buen refuerzo, y con la kaka que está dando para venir... :D

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Lo malo es que juega en el CSKA y ahí hay mucha pasta.

Como todo jugador profesional, también tiene su vídeo con música machacona en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=WslrR4sTHeE
Alguien sabe la cláusula de rescisión de Negredo?

edit

Según este artículo del Sport, es de 18 millones. Yo hablaba ya con Negredo, le daba la pasta y me lo traía.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
The_Edge escribió:Alguien sabe la cláusula de rescisión de Negredo?

[mad]

Bueno, por lo menos el Barça le ha dao ya un ultimatum al Valdes, para que se deje de tonterias.
Adama escribió:
The_Edge escribió:Alguien sabe la cláusula de rescisión de Negredo?

[mad]


A ver si ahora va a resultar que con Luis Enrique y Eto'o nos salió mal la jugada... ZzzZZ
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hay gente que todavía no se entera de como va el tema de las clausulas, no son 18 millones son 18 + 40 % de IVA, en total 25 kilos. Al igual que si el Madrid paga la cláusula de Forlán le saldrá por 45 kilos.
seaman escribió:
Melkor^ escribió:
hristoimaz escribió:la verdad y no os lo tomeis a mal (si ya se que me direis que si es una mierda no los lea pero.....)
dan un poquito de asco los dos hilos eh
tanto este como el del madrid
un saludo


Que dices? pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor [reojillo]


Pues no se de quien seran los clones que hay por aqui pululando.


Pues no se de quien pueden ser, lo que si se es que no es por esos posibles clones que de autentico asco entrar a los 2 hilos.
HDMI está baneado por "Troll"
Kiam89 escribió:* La verdad a mi si me gustaria que viniera Robinho, me parece que es un jugador que desvorda que tiene bastantes cualidades.
Recordad de que no se pagaria el paston que el barça tendria que derle a Ribery....

* Respecto a Kaka´me parece un jugador muy raro, no "coñero" por asi decirlo tiene un manejo en las piernas bastante raro, no tiene casi verticalidad y es muy rigido.

Robinhno si cuesta poco y su ficha no es alta vale, pero si no a por otro.
hombre, Kaká si lo que tiene es verticalidad, fuerza, aguanta bien el balón de espaldas y es muy difícil quitarle el balón, técnica y buen chut de fuera del área. No es un Xavi e Iniesta, pequeñitos y que se meten entre las piernas de los jugadores, pero es un jugador muy bueno.
Kaká lo que pasa es que no parece nada brasileño, no hace florituras de cara a la galería estilo Cristiano Ronaldo o como cualquier brasileño.

Villa es un jugador muy inestable aparece cuando le sale de los hue... todo lo contrario a Ibra, a pesar de su altura tiene verticalidad, desbortamiento y los mas importante un caño en sus piernas se adapta muy bien en el campo, no solamente en los penaltis, sino tambien en tiros libres y no hablemos de los lejanos porque madre mia.... [+furioso]

eso le pasa a cualquier delantero del mundo, tienen sus altibajos. De todas formas no me extraña que tuviera un bajón, jugando en el Valencia y encima que no pagaban a sus jugadores y con todos los problemas que tenían en ese club, muy motivado no tenía que estar. Aun así ha metido 28 goles, que no está mal. En el barça hubiera metido más que Eto'o seguro.

Ahora para mi el caso clave es el portero DIOSSSS que se valla Valdes a cualquier equipo, que porteros buenos hay por todas partes, sinceramente para mi el mejor portero que podria fichar el barça es a Diego Alves, es una maquina, tienes unos reflejos increbles y una estirada, que dices ¿ pero este de donde saca cuerpo? XDXDXD.

+1, mi preferido es Diego LOPEZ, además, es de la cantera del Madrid. Les jodería más aún a los madridistas. XD

Solo le veo un pequeño gran defecto mas a la plantilla del barcelona y es en la banda izquierda. ¿Nadie del club se ha dado cuenta que Abidal es un "paquete"?.

eso lo vengo diciendo yo desde siempre, que Abidal es un paquete, corre mucho y poco más. Ni defiende bien, comete penalties tontos, y ni centra bien cuando llega al área, que son pocas veces.
Pero si le gusta a Pep, pues que se quede.

Yo quiero añadir que menos mal que no jugaron Alves y Abidal en la final, porque miedo me darían esos dos jugadores defendiendo.
Alvés es muy bueno atacando, pero defendiendo tiene muchas carencias, y más por alto. Lo que pasa es que tiene a dos pedazos de centrales que enmendan sus errores como Piqué y Puyol, y luego está también el "elefante africano" que es una mala bestia defendiendo. XD
Mirad a Brasil como es un coladero por la banda de Alves.
CoyoteWB escribió:Me ha llegado y hasta lo he leido, y como lo que me preguntas ya estaba contestado, no tengo culpa is no lo has leido o no lo has visto, contestado esta, en su hilo, que ya no se, si es este o el del madrid.


Vale, ya lo he visto por ahí en uno de tus post. De todas maneras perdone usted por osar preguntarle por privado y gracias por haber leído mi MP, oh gran Ser Superior (parece que se te pega de Florentino). Podré contarle a mis hijos que el gran CoyoteWB leyó mi MP [/ironia] [qmparto] [qmparto]
Desde luego que desengaño contigo, lo que parecías y lo que te has vuelto [noop]
Ahh, y de contestarme de cuando te falté el respeto y de dónde he llamado rabiosos a alguien nada, te tiras por la tangente [plas] [plas]

A lo nuestro. Lo de Marca es para mearse, ya nadie quiere venir al Barça, cojones tan malos y tan feos somos? Tan mal caemos? Tan mal jugamos? xDD. Yo al final veo jugando a Bojan y Pedro de verdad, porque a este paso no va a venir ni Bruno ni Filipe, debemos ser lo peor del mundo. Lo de Robinho e Iraizoz debe ser una coña como un piso de 6 plantas de grande, porque es que no creo que ni se lo piense la secretaría.
Pues yo no sé como os puede gustar tanto Robinho la verdad... Este año no ha hecho nada absolutamente en Inglaterra (y en el Madrid, no nos engañemos, cuatro bicicletas y 2 goles, no hizo mucho más) y las únicas noticias que han llegado de él es de que no para de salir de fiestas y de lo que se mete. Vamos, algo parecido a lo que le pasó a Ronaldinho, pero al menos Ronaldinho tenía muchísima más calidad.
PD: Yo también buscaría para Abidal un recambio.
Hay algún Diego Alves además del portero del Almería? Lo digo sin coña, porque como he leído que es de la cantera del Madrid... no habrá habido una confusión con López? xD Si habláis de Diego Alves (el del Almería) a mí me parece un buen portero para el Barça, lo digo en serio. Hace dos temporadas se marcó un temporadón y esta última ha estado algo más discreto, aunque también es verdad que todo el equipo en general lo ha estado. Tiene unos reflejos increibles y yo creo que el próximo verano saldrá del Almería a un grande o casi-grande.

Sobre lo de Negredo ya lo he pensado yo más de una vez, ahora que busca delantero el Barça debería comprárselo al Almería antes de que el Madrid lo repesque y todos contentos (bueno, menos el Madrid, pero a nosotros nos vendría bien llevarnos más de 5M xD). A mí me parece que este chaval en unos años va a ser de lo mejorcito de España y me parece increíble que no haya jugado con la selección ni un mísero amistoso (y lo de que el Madrid quiera gastarse un pastón+Negredo por Villa es alucinante... me veo en un par de años a Floren pagando un pastón por Negredo, si no al tiempo).
Se habrán confundido con Diego Lopez. Diego Alves no está mal, pero con la presión de un Barça, habría que verlo. Contra nosotros paró tela, pero para mi gusto, Asenjo o Diego López me gustaría más, en ese orden y para ser titulares, sino nada.
Yo Negredo hacia la jugada de Etoo, idéntica, me parece un delantero muy bueno y que va a explotar en cuanto salte a un grande porque tiene muy buenas condiciones, lástima que no suena más que para moneda de cambio en fichajes, pero yo lo traía casi que antes que Villa, aunque parezca una locura.
bas escribió:¿Rídiculo después de las declaraciones? Si tiene excusa siguiendo el tema de lo que dice, puede responder que, tal y como viene explicando, el mercado se ha hinchado por el imperial Florentino y que en consecuencia el Barça se ha visto obligado a pagar grandes cantidades para fichar a jugadores que de otra manera hubieran resultado más baratos.

El precio de villa no se ha movido un apice, estaba totalmente sobredimensionado y sigue estandolo al mismo nivel, de hecho esta bajando porque a la hora de la verdad llegan ofertas "reales". Si lo acaba fichando tendra que ser habiendo pagado un precio totalmente abusivo, y si hace eso tras decir ciertas cosas, haces el ridiculo.
Si viene Robinho no veo un partido mas del Barça XD

Doy gracias que no teneis la responsabilidad de Txiqui porque joder que nombres se ven por aqui [qmparto] [qmparto]

HDMI escribió:eso le pasa a cualquier delantero del mundo, tienen sus altibajos. De todas formas no me extraña que tuviera un bajón, jugando en el Valencia y encima que no pagaban a sus jugadores y con todos los problemas que tenían en ese club, muy motivado no tenía que estar. Aun así ha metido 28 goles, que no está mal. En el barça hubiera metido más que Eto'o seguro.


8 de penalti [rtfm]
Noticia de última hora, el Barça rompe negociaciones con Victor Valdes. By Sport y Marca

Vamos a por Asenjo!!!! O a por Diego Lopez!!! Yaaaaaa!! [amor]

Lo siento por la araña negra, pero no se puede subir tanto a la parra, que no es Messi o Iniesta, si no acepta la última oferta puerta, a ver quien le contrata con esa ficha.
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Me ha llegado y hasta lo he leido, y como lo que me preguntas ya estaba contestado, no tengo culpa is no lo has leido o no lo has visto, contestado esta, en su hilo, que ya no se, si es este o el del madrid.


Vale, ya lo he visto por ahí en uno de tus post. De todas maneras perdone usted por osar preguntarle por privado y gracias por haber leído mi MP, oh gran Ser Superior (parece que se te pega de Florentino). Podré contarle a mis hijos que el gran CoyoteWB leyó mi MP [/ironia] [qmparto] [qmparto]
Desde luego que desengaño contigo, lo que parecías y lo que te has vuelto [noop]
Ahh, y de contestarme de cuando te falté el respeto y de dónde he llamado rabiosos a alguien nada, te tiras por la tangente [plas] [plas]


Yo no me he convertido en nada, y el desengaño contigo, me lo lleve yo antes, cuando me faltaste al respeto y de la tangente nada, te he respondido a lo que has pedido, si no te ha gustado o te parece la tangente, no es mi problema.
Y el leer tu MP no es porque sea un ser superior, es que de gente que me falta al respeto suelo sudar bastante, y por eso mismo, que me importa bien poco lo que pienses de mi, yo sigo siendo el mismo que cuando te parecia lo que fuera que te pareciera, trataba exactamente igual a los que me faltaban al respeto, lo que si tenia hace tiempo es bastante mas paciencia con troles y maleducado, y ahora tengo bastante menos, o sea, que me he vuelto menos paciente, no se si por desgracia o por suerte, y suelo ser mas directo e ir menos por la tangente.
Me parece que la porteria del Barça va a cambiar pronto de aires.

Una pena lo de Valdés. No iba a estar en ningun sitio mejor que aqui. Pero no se puede subir tanto a la parra este chico.
Pues me alegro por vosotros culés. Valdés es un portero capaz de lo mejor y lo peor, y en un equipo de la talla del Barça lo segundo no puede ser.
A ver si ficháis un gran portero que para mí gusto es lo que le lleva faltando unos cuantos años a vuestro equipo.

Lo que no sé dónde piensa Valdés que le van a pagar lo que pide la verdad :S
CoyoteWB escribió:Yo no me he convertido en nada, y el desengaño contigo, me lo lleve yo antes, cuando me faltaste al respeto y de la tangente nada, te he respondido a lo que has pedido, si no te ha gustado o te parece la tangente, no es mi problema.
Y el leer tu MP no es porque sea un ser superior, es que de gente que me falta al respeto suelo sudar bastante, y por eso mismo, que me importa bien poco lo que pienses de mi, yo sigo siendo el mismo que cuando te parecia lo que fuera que te pareciera, trataba exactamente igual a los que me faltaban al respeto, lo que si tenia hace tiempo es bastante mas paciencia con troles y maleducado, y ahora tengo bastante menos, o sea, que me he vuelto menos paciente, no se si por desgracia o por suerte, y suelo ser mas directo e ir menos por la tangente.


A ver, es bien fácil, por tercera vez y última, ¿dónde te falté al respeto y dónde he llamado rabioso a alguien aquí en EOL?, que fue lo que dijiste sobre mí, está bien claro lo que te he preguntado, si quieres o puedes contesta, sino ya me estás contestando también. Nada más que eso.
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Yo no me he convertido en nada, y el desengaño contigo, me lo lleve yo antes, cuando me faltaste al respeto y de la tangente nada, te he respondido a lo que has pedido, si no te ha gustado o te parece la tangente, no es mi problema.
Y el leer tu MP no es porque sea un ser superior, es que de gente que me falta al respeto suelo sudar bastante, y por eso mismo, que me importa bien poco lo que pienses de mi, yo sigo siendo el mismo que cuando te parecia lo que fuera que te pareciera, trataba exactamente igual a los que me faltaban al respeto, lo que si tenia hace tiempo es bastante mas paciencia con troles y maleducado, y ahora tengo bastante menos, o sea, que me he vuelto menos paciente, no se si por desgracia o por suerte, y suelo ser mas directo e ir menos por la tangente.


A ver, es bien fácil, por tercera vez y última, ¿dónde te falté al respeto y dónde he llamado rabioso a alguien aquí en EOL?, que fue lo que dijiste sobre mí, está bien claro lo que te he preguntado, si quieres o puedes contesta, sino ya me estás contestando también. Nada más que eso.



A lo primero en DEOL. A lo segundo te he puesto el post, que quieres que te lo vuelva a poner, resaltando en negrita las frases, que considero importantes.

Para mi, si te parece bien, esta discusion termina aqui.
unkblog escribió:Pues me alegro por vosotros culés. Valdés es un portero capaz de lo mejor y lo peor, y en un equipo de la talla del Barça lo segundo no puede ser.
A ver si ficháis un gran portero que para mí gusto es lo que le lleva faltando unos cuantos años a vuestro equipo.

Lo que no sé dónde piensa Valdés que le van a pagar lo que pide la verdad :S


Pues si, por fin está la posibilidad de que Valdes se pire.
A ver si traen a un portero bueno.
yo iria a por Asenjo sin dudarlo. Es bueno, bonito (joven) y barato.
Véis?? Negredo no es mal negocio. Aunque cueste 25 millones, es joven y si sale malo fijo que lo puedes vender y no perderle mucho dinero.

Pero... y Villa?? (que me gusta mucho) Saldría por 45-50 kilos y tiene 27 o 28 años. Si no se adapta, te has gastado una pasta en ficharle, le has puesto una ficha de crack y dime tú ahora a quien pones...

Que sí, que es difícil que Villa salga mal, pero en fútbol nunca se sabe.

Y con respecto a Valdés, pues macho, gracias por los buenos momentos y hasta otra. Diego López, Diego Alves y Asenjo se tienen que estar frotando las manos.
Yo tengo amigos en común con Asenjo y me han dicho que soltaba cada perla del Barcelona y del Madrid... Aunque vamos, es pesetero como el que más y con los agentes que tiene que son como sanguijuelas, se irá donde más cobre que tenga garantías para jugar.
CoyoteWB escribió:A lo primero en DEOL. A lo segundo te he puesto el post, que quieres que te lo vuelva a poner, resaltando en negrita las frases, que considero importantes.

Para mi, si te parece bien, esta discusion termina aqui.


Ahhhm pues di otro foro, no aquí. Y ese tema daría para un rato de discusión y no creo que venga a cuento al hilo, que no todos somos santos ;) y se te dijo lo que se te dijo no por gusto, ya di mis motivos allí y a raiz de eso mi "desengaño" contigo.

Lo de las frases que dices, he hecho una busqueda de mis post con la palabra rabioso, rabiosos, y no me sale ni una coincidencia más que mis preguntas hacia ti [mad]. Dónde está el llamar rabiosos que dices que he hecho? Ahora que tú interpretes lo que yo haya escrito como eso, como tú mismo dices es tu problema y me va al fresco, pero yo no he dicho esa palabra a nadie del foro, así que no mientas sobre lo que he llamado a la gente.

Fin del tema por mi parte también.
Lo de Valdés me parece una putada. Creo que Carvajal le va a joder la carrera.

Me parece que es un gran portero y sobre todo, que aguanta perfectamente la presión que supone guardar la portería en Barcelona. Recordad la lista de porteros que han pasado por aquí desde que se fue Zubi. Muchos parecían ser muy buenos y luego no rendían en un equipo de las exigencias de este.

Creo que nos vamos a arrepentir mucho si Victor se va.

Y lo de Negredo... por favor, si os quejabais de que Eto'o no sabía devolver una pared...
nomegustaelrojo escribió:Lo de Valdés me parece una putada. Creo que Carvajal le va a joder la carrera.

Me parece que es un gran portero y sobre todo, que aguanta perfectamente la presión que supone guardar la portería en Barcelona. Recordad la lista de porteros que han pasado por aquí desde que se fue Zubi. Muchos parecían ser muy buenos y luego no rendían en un equipo de las exigencias de este.

Creo que nos vamos a arrepentir mucho si Victor se va.

Y lo de Negredo... por favor, si os quejabais de que Eto'o no sabía devolver una pared...


Hombre, es buen portero, pero yasta, como él hay bastantes y no puede subirse a la parra por mucho Ginés Carvajal que haya detrás. Hay que ser un poco consecuentes con la política de salarios el club, y hay un tope, no se puede pedir el oro y el moro.
Yo si no se baja los pantalones, iba mirando ya Asenjo o Diego Lopez, y Valdes al ManU que decia que le querian, a ver cuanto tiene de verdad.
lynde escribió:
nomegustaelrojo escribió:Lo de Valdés me parece una putada. Creo que Carvajal le va a joder la carrera.

Me parece que es un gran portero y sobre todo, que aguanta perfectamente la presión que supone guardar la portería en Barcelona. Recordad la lista de porteros que han pasado por aquí desde que se fue Zubi. Muchos parecían ser muy buenos y luego no rendían en un equipo de las exigencias de este.

Creo que nos vamos a arrepentir mucho si Victor se va.

Y lo de Negredo... por favor, si os quejabais de que Eto'o no sabía devolver una pared...


Hombre, es buen portero, pero yasta, como él hay bastantes y no puede subirse a la parra por mucho Ginés Carvajal que haya detrás. Hay que ser un poco consecuentes con la política de salarios el club, y hay un tope, no se puede pedir el oro y el moro.
Yo si no se baja los pantalones, iba mirando ya Asenjo o Diego Lopez, y Valdes al ManU que decia que le querian, a ver cuanto tiene de verdad.


sí sí, si está claro que no puede pedir lo que está pidiendo, porque al minuto otros 5 jugadores pedirían otro aumento. Pero veo la larga mano de Carvajal ahí.
Sólo digo que me parece una mala noticia.
HDMI está baneado por "Troll"
Melkor^ escribió:8 de penalti [rtfm]

¿y cuántos goles han metido Benzemá y Ibra en sus respectivas ligas?
¿cuántos goles metió Eto'o cuando jugaba en el Mallorca?
menos que Villa.

todo es relativo.
De todas formas Villa o cualquier delantero centro del mundo teniendo a pasadores como XAvi e Iniesta y a compañeros generosos que regalan muchos goles como Messi y Henry se hincharían a meter más de 30 goles. A parte los de penalti y de falta.

lynde escribió:Noticia de última hora, el Barça rompe negociaciones con Victor Valdes. By Sport y Marca.

yo no me creo ya nada de nadie, cada poco ponen una cosa y se contradicen de un día para otro.
Que si Ribery está fichado, que si ya no, que si 60 millones es mucho, que si ahora 50 + un jugador, que si ahora Villa si, que mañana que no, que si suena Robinho o Pintinho ahora... XD

hasta que no lo vea en la página oficial del club no creo ya ningún fichaje.

como sea cierto eso de que hasta que no se acabe el mes no van a fichar a nadie este culebron va a ser muy largo. Hasta el 31 de Agosto queda mucho tiempo.

Yo creo que ni ellos mismos saben quién ficharán.
tienen unas prioridades y si ven que no quieren venir o no pueden ficharlos pues se van a por otros.
Caso Ibra o Ribery. Ahora interesa Villa cuando antes no interesaba ¿no? justo cuando el Valencia rompió las negociaciones con el Madrid y ya lo tenían medio hecho.
¿Ahora como no quiere venir sus 9 pretendidos ya no quieren ceder a Bojan no?
es un cachondeo, creo que no lo saben ni ellos quienes se irán y quienes vendrán. Porque ¿en caso de que se nieguen a marcharse Guddy y Hleb qué? ellos tienen contrato, al igual que Eto'o, si quieren se quedan.

A mi me gusta que digan las cosas claras. Florentino al menos sale y dice los 4 ó 5 que quiere fichar.
A ver si hacen como el Chelsea, que hacen ofertas por jugadores y luego cuando ven que se van al Madrid dicen que ellos jamás han hecho ninguna oferta. Y quedan como el culo porque todo el mundo sabe que eso no es así, que lo que ha pasado es que han rechazado su oferta. [qmparto]

la gente se está impacientando, por otra parte es normal.

Vale que somos el equipo campeón, pero necesitamos refuerzos ya. Silvinho ya no está.
seguimos sin tener a un extremo zurdo.
El futuro de Valdés y Eto'o está en el aire.
No pueden esperar al último momento esperando rebajas y a ver si pica alguien. De los buenos, ya no quedará ni uno.

Espero que no la caguen con el tema de fichajes, porque la temporada que viene va a ser muy larga y como tengamos alguna lesión...
a parte de que siempre han una relajación después de conseguir un título, en este caso 3.
Los demás equipos europeos van a reforzarse para ir a por nosotros.
Somos el equipo a batir vale, pero yo no subestimaría a los demás rivales.
lynde escribió: pero yo no he dicho esa palabra a nadie del foro, así que no mientas sobre lo que he llamado a la gente.

Fin del tema por mi parte también.


Hasta aqui, iba la cosa estupenda para acabar la discusion, pero claro, si no puedes reprimir el insulto, te vuelvo a poner, donde llamas rabiosos ala gente, implicitamente, si quieres, escapra por ahi, ok, pero no me digas que miento, para poder terminar aqui y que se pueda seguir con el tema futbolistico:




CoyoteWB a las 12:57 escribió:Un delantero al madrid le hace ahora mismo la misma falta que una paada en lso cojones. Otra cosa es que te traigan un VIlla o un Benzema, pues ya esta, se le pone de titular y supongo que se malvende a otros, pero ese puesto esta mas que cubierto y con un tio con proyecion como Higuain, un tio que es un matador como Hunter , un tio con gran proyecion tambien como Negredo y un killer del area, que minimo se ha ganado el derecho a la duda como VN.



lynde a las 13:57 escribió:
frc escribió:
Camuis escribió:Si Laporta paga 50 kilos por Villa...eso no sería romper el mercado??...donde estaría la ética de la que se hacen eco en can barça??....hipócritas....el barça está lleno de hipócritas....



Lo que está es llenode rabiosos y eso que lo han ganado todo este año xD


Eso mismo pensamos los culés de los que para hoy Villa no vale y no hace falta [poraki] [poraki] [poraki]
Primero, espera a que paguen 50 millones y luego se le dan los palos, yo el primero. Ahm, y por cierto, lo de los 50 millones de Marca, leed la letra pequeña, 40 y 2 cesiones, vamos ni de coña, eso no se lo traga nadie.

Yo sigo viendo a Villa en el Madrid, esto no es más que para sacar los cuartos al Madrid, el Valencia sabe lo que hace, y el Barça se mete para incrementar su precio si o si. Ahora no digais que malo el Barça, que el Madrid se ha metido en los del Barça, Ribery e Ibrahimovic, es lo que se estila este verano, encarecer al vecino.
HDMI, pero si no es ningún fichaje, y ha salido a la vez y como nota de urgencia en las 2 webs. Seguramente salga Carvajal al medio dia diciendo esto mismo.
Lo otro es humo, que tienen que vender cada día y liar la tortilla mil veces, así nunca se equivocan y "Como ya adelantó...." [poraki] [poraki] [poraki]

En fin, yo rezo porque venga Asenjo, Diego Lopez también, pero vale bastante más caro, aunque creo que a Guardiola Diego López le gustaría más por estatura. Diego Alves.......no lo veo del todo, no se.
¡Manifestación ya!

Enemigo público Nº1

-Nº2: Figo
53891 respuestas