Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:
URTYK escribió:
ZholvaX escribió:Raul no es canterano del Atletico?


Touché!!!!!


si consideramos a raul cantera del atletico, consideremos a iniesta cantera del albacete no?


Raúl se fue al Madrid con 15 años.
Iniesta se fue al Barça con 12 años.

Va a ser que 3 años a esa edad es un mundo, así que no es para nada lo mismo ;)
Coolpix escribió:
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:A la viñeta? QUe parece ser que el Barcelona es el Ath. Bilbao y el madrid jamas ha tenido cantera.

A dia de hoy el madrid no tiene cantera, eso lo dijo Valdano hace dos dias, no lo hemos dicho los culés.
El Barça no es el atletic, pero esque la ultima perla del madrid es casillas, desde entonces ningun otro jugador de la cantera ha triunfado y es titular en el real madrid, y diria que casillas ya tiene sus ¿27 años?
Los mejores jugadores del Barça actualmente han salido de la cantera.


Cantera tenemos, otra cosa es que esa cantera no se aproveche en el primer equipo, pero la cantera del madrid ha sido y es muy buena. Y vamos, que digas que el madrid no tiene cantera y hace nada os hemos ganado la final del mundial de clubes sub 18, algo tendremos digo yo. No tiene nada que ver el tener y no usarla, que el no tener, es muy distinto.

Y como tu dices, actualmente, no siempre ha sido asi, y venir a decir que el barça siempre ha sacado sus crack de su cantera y el madrid comprandolos pues es sencillamente mentira.



Declaraciones que hizo Valdano el 11/06/09 sobre el estado de la cantera ACTUAL del Madrid:

"Durante su presencia en el programa los ‘Desayunos de Radio Televisión Española’, Valdano explicó que “no parece que en estos momentos haya jugadores que sean aptos para el primer equipo y tenemos muchos problemas para encontrar jugadores del tercer equipo que pasen al segundo”.

El problema, según Valdano, es consecuencia de “un déficit de captación”. Según destacó, durante los últimos años se ha “apuntado a mercados remotos como Asia y Sudamérica y se ha descuidado Madrid, que es el lugar del que han surgido el mayor número de jugadores del Real Madrid históricamente”.

El director general madridista tiene claro que la solución pasa por “hacer una nueva red de ojeadores, porque para mí la selección del talento es más importante que la formación y nos va a llevar un cierto tiempo crear otra vez esa estructura”."
LeX91 escribió:
Coolpix escribió:
URTYK escribió:
Touché!!!!!


si consideramos a raul cantera del atletico, consideremos a iniesta cantera del albacete no?


Raúl se fue al Madrid con 15 años.
Iniesta se fue al Barça con 12 años.

Va a ser que 3 años a esa edad es un mundo, así que no es para nada lo mismo ;)


No esperaba menos [qmparto]
Jolti135 escribió:Yo es que con 35 millones más Bojan (incluso cedido/cedido con derecho a compra) ya lo firmaba. Tened en cuenta que la última oferta sobre la mesa que puso el Madrid era 25 millones más Negredo (vendido), que son diez millones menos.

Si encima la oferta puede ser mejor, pongamos 40 millones... pues creo que no sé qué hacemos hablando en inglés, jejeje.


Jolti, ¿es posible que la oferta del Madrid fuera Negredo cedido, no vendido?

Es que me suena que Llorente quería cesión con opción de compra, pero ahí Florentino dijo que nones.

Me suena, ¿eh? Que estos días hay tanto lío que...
Coolpix escribió:
LeX91 escribió:
Raúl se fue al Madrid con 15 años.
Iniesta se fue al Barça con 12 años.

Va a ser que 3 años a esa edad es un mundo, así que no es para nada lo mismo ;)



No esperaba menos [qmparto]



Pues felicidades [360º]
Lo de la sexta tiene tela, porque antes de llegar florentino no eran asi, rollo marca, y fue entrar el de presidente del madrid, y una cadena como la sexta cambiar de posicion bruscamente a una muy parcial. Acojona el poder que tiene en el pais, luego la gente se pregunta como se pueden conseguir ciertas cosas, o como se lo montaria si pasaran ciertas otras.

Lo de villa, despues de las declaraciones de laporta, creo que no es posible cometer una locura, seria muy fuerte ya. Y desde luego puestos a cometerla y hacer el ridiculo, lo haria por otros jugadores.
central98 escribió:Lo de la sexta tiene tela, porque antes de llegar florentino no eran asi, rollo marca, y fue entrar el de presidente del madrid, y una cadena como la sexta cambiar de posicion bruscamente a una muy parcial. Acojona el poder que tiene en el pais, luego la gente se pregunta como se pueden conseguir ciertas cosas, o como se lo montaria si pasaran ciertas otras.

Lo de villa, despues de las declaraciones de laporta, creo que no es posible cometer una locura, seria muy fuerte ya. Y desde luego puestos a cometerla y hacer el ridiculo, lo haria por otros jugadores.



La Sexta. creo yo, no es por el tema Florentino, es por el tema, de que tienen los derechos, e igual, que estan intentando tapar lo de la F1 y la ruptura que hay, porque no les interesa y aun si llega a buen puerto seguirian diciendo que la F1 es la reostia, y si se crea una competicion paralela con Ferrari y algun equipo mas (incluido ALonso) yo creo que defenderan lo indefendible, yo creo, que van a defender que en la liga que ellos tengan los derechos lleguen buenos jugadores, estan defendiendo su derecho, y comento esto, sin haber visto la Sexta , asi que puedo estar equivocado y creo que os referis, a algo que se ha comentado de que se han metido con la iglesia, si es otra cosa, puede que sirva tambien esa explicacion. Ahora que tambien puede ser otra cosa.

Si ahora gastais una talegada, Laporta quedara como el culo, pero vamos, no es la primera vez, que queda como el culo y creo que es mas importante hacer un equipo competitivo (Aunque creo que lo teneis, con lo cual este año, poco tendriais que gastaros, salvo que vendais jugadores, como Etoo o Valdes) que como quede el presidente personalmente (que metiendose en casa ajena ya ha quedado mal, creo y, sobre todo despues de declarar su tranquilidad o tritranqulidad).

BdM escribió:
CoyoteWB escribió:
BdM escribió:
con esos fichajes y lo de los 14 años me refería al mensaje éste de ahora de que el barça también rebienta el mercado y ha hecho varias veces el fichaje más caro de la historia. Vamos, el caso de cruyff, maradona, schuster, ronaldo, etc.

Esos 36 kilos son una buena pasta, pero tampoco creo que sea comparable al caso de CR. Y vamos, también es el fichaje más caro de Laporta, y uno de los más caros de la historia del barça.



Ni con lo que Caye ha expuesto en su viñeta y yo he criticado como demagogo e hipocrita y a ti parece que te ha sentado como una patada en los cojones, dado que solo saltas antes "las únicas veces que te he citado has estado soltando algunos".


Perdona, no te entiendo muy bien. Puedes explicarte mejor?



Voy a intentarlo 36 millones no son comparables a 94, efectivamente. Gastarse 36 hace poco, los que fuera en Ronaldinho, los que fuera en Deco , 24 en Etto, tambien dista mucho de un equipo basado solo en la Masia.

También es falso que los exitos madridistas se "intenten" ([qmparto]) desde el banco, para empezar mucho de los exitos del madrid empiezan desde la porteria donde creo que tenemos un canterano, posiblemente el mejor en su puesto, y con un curriculum, al que todavia tan solo aspiran canteranos cules, y tenemos otros canteranos que por ejemplo el año pasado, cuando el madrid sacado 18 puntos, a practicamente el mismo equipo que ahora ha conseguido un muy meritorio triplete, además de ganarle los dos partidos de liga, por ejemplo, pues estaban en el campo, Guti (maximo asistente) Y Raul, ambos con un curriculum que tampoco es facil de igualar. Y antes hemso tenido buenos equipos basados en la cantera y despues lso tendremos y fichajes millonarios, los hara el madrid igual que el barça.

Por eso yo digo que esa viñeta es hipocrita y demagoga, ahora entiendo que la publique, porque todos lso dias hay que hacer alguna y oye algo hay que inventar y estos dias, algo así era de esperar, lo que no es de esperar, es que ante una critica a esa chufla tu saltes y saltas a mi comentario (oh, sorpresa) cuando antes, por ejemplo, tenemos :

Adama escribió:
arsygraft escribió:Imagen


La verdad, es que me hizo gracia al verlo en el sport, pero no deja de tener cierta demagogia. A ver si el Barça siempre ha jugado con 7 canteranos :).

Como al final suelten 50 millones o mas por Ribery o Ibra, (Porque por menos no van a venir), a ver que dicen los del Sport.


Pero claro.... como ese si es un ang...digo no es madridista, pues nada, se obvia.


Ya esta mas claro? Hay que ver, que a algunos, hay que daros siempre estas cosas mascaditas, si no, uno ademas de apedreao, se queda como el que tiro la primera piedra.
seaman escribió:
dafman escribió:
Ese es el fichaje mas caro de la era Laporta, asi que no hay mas.


Y bueno,ya si nos ponemos en la era Gaspart,apaga y vamonos.


Pero el que esta ahora es Laporta, no se por que mencionas a Gaspart el cual demostro ser un incompetente. Laporta te sigo diciendo que lo maximo que ha pagado an sido los 35 millones de alves y no a sido el unico crack que ha traido (deco, ronaldinho, etoo...). Intentar hecharle en cara que ha fichado caro es no tener ni idea
De momento a Laporta se le han recriminado hipocreisa mil y una veces sin tener aun ni un solo motivo/hecho. Como de algun motivo no se la que nos puede caer encima.
HDMI está baneado por "Troll"
caren103 escribió:El director general madridista tiene claro que la solución pasa por “hacer una nueva red de ojeadores, porque para mí la selección del talento es más importante que la formación y nos va a llevar un cierto tiempo crear otra vez esa estructura”."

a mi me da entender Valdano que los próximos 3-4 años van a descuidar a la cantera del Madrid y van a fichar de las ligas extranjeras. De ahí los ojeadores.

Vamos, nada que ver con la política del barça.

Acabo de ver a Brasil con Kaká y España es superior. Eso para empezar.
Y luego Kaká es muy buen jugador, potente y rápido, pero no es un Xavi, ni mucho menos.

Con Xavi e Iniesta controlando el medio del campo y Touré vigilando las espaldas da lo mismo que fichen a 4 cracks mundiales, que si no huelen el balón les pasará como el Manchester en la final de la Champions.
central98 escribió:De momento a Laporta se le han recriminado hipocreisa mil y una veces sin tener aun ni un solo motivo/hecho. Como de algun motivo no se la que nos puede caer encima.



Hombre ir de tritranquilo por la vida y luego dar tantas muestras de nerviosismo en sus declaraciones, metiendose en lo que hace el vecino.

Creo que se puede englobar dentro de: hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.



Aunque yo lo llamaria mas bien, mear fuera de tiesto, eso si, si ahora se gasta una taelgada, pues si le caeran palos, pero a él, vosotros deberiais intentar no englobaros en lo que diga vuestro presidente, complicado, y se lo que me digo, porque lo del chorreo......, y risas se hicieron en los hilos, riendose de Boluda, se decía, desde luego yo creo que era con otra intencion, pero eso me resbalo bastante, porque a mi, lo que diga un tio como Boluda...eso deberiais intentar aplicaros, ahora, y si suelta una talegada.
HDMI está baneado por "Troll"
Carvajal dijo que en el Barça Valdés es más importante que Xavi e Iniesta.
Menos mal que no dijo que también es más importante que Messi.

Ahora resultará que Valdés es el mejor portero del mundo y el mejor jugador del planeta y no lo sabía nadie. [+risas]
eso de nerviosismo sinceramente es una soberana tonteria, apuesto que laporta está mas agusto que un arbusto y puede dormir perfectamente por las noches. En todo caso seria bocazas, porque no tiene que meterse en esos tinglaos, seguramente estaria hasta el mismo de que le pregunten y oir hablar de lo mismo por lo que ha saltado. Si ha pecado de algo ha sido de bocazas pero lo de nerviosismo es digno de cierta prensa sensacionalista. De todas formas en la mayoria de sus intervenciones no ha dicho ninguna mentira, que no tenia que haberlas dicho, cierto.
Sobre fichajes del barça no pienso pronunciarme verdaderamente hasta que termine el plazo y vea que se ha echo.
Lo de Valdés yo ya lo dije, le daria un ultimatum, o aceptas la oferta que te demos o te quedas el año que te queda en el banquillo y a ver cuanto te van a pagar el año que viene.

Saludos ;)
En mi opinion Laporta a hecho grandes cosas para el club pero tambien ha hecho declaraciones que no venian a cuento. El hecho de expulsar a los radicales del campo para mi demuestra que es un tio con cojones y en lo deportivo tampoco se le puede hechar nada en cara, quizas que protegiera tanto a ronaldinho en su ultimo año pero seguira siendo el presidente que mas titulos ha logrado con el barça en la historia (con triplete incluido).

Para bien o para mal nos queda un año con el de presidente.

Yo tambien he visto a brasil y creo que la unica "amenaza" para españa en este torneo es Italia. Brasil sin ronaldo, ronaldinho y adriano ha perdido todo lo que era y creo que españa les puede ganar sin problemas.
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:De momento a Laporta se le han recriminado hipocreisa mil y una veces sin tener aun ni un solo motivo/hecho. Como de algun motivo no se la que nos puede caer encima.



Hombre ir de tritranquilo por la vida y luego dar tantas muestras de nerviosismo en sus declaraciones, metiendose en lo que hace el vecino.

Creo que se puede englobar dentro de: hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.



Aunque yo lo llamaria mas bien, mear fuera de tiesto, eso si, si ahora se gasta una taelgada, pues si le caeran palos, pero a él, vosotros deberiais intentar no englobaros en lo que diga vuestro presidente, complicado, y se lo que me digo, porque lo del chorreo......, y risas se hicieron en los hilos, riendose de Boluda, se decía, desde luego yo creo que era con otra intencion, pero eso me resbalo bastante, porque a mi, lo que diga un tio como Boluda...eso deberiais intentar aplicaros, ahora, y si suelta una talegada.

No es la primera vez que hace declaraciones fuera de lugar, simplemente es asi y eso es lo que son, no es nerviosismo, son tonterias y cosas que aunque las piense o puedan ser ciertas se las deberia guardar.

Pero vamos en su derecho total esta a decir que el barça no tiene politica de gastar dinerales en estrellas, estara llena europa de equipos de medio pelo cuyo fichaje mas caro sera superior al mayor de laporta o del barça. Y recibe de esto a saco.


Buenas laportas a todos
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Saludos compis culés!

Todavía no hay fichajes? XD

Vaya veranito nos están dando los madridistas con sus fichajes de renombre y Laporta dando carnaza. Vale que a este no hace falta darle mucho aire para que explote, pero comparar el chorreo con lo de tri-tranquilo. El chorreo de Boluda fue una gilipollez que se dijo con prepotencia antes de enfrentarse al Liverpool, el tri-tranquilo es una gilipollez pero de prepotencia no tiene nada porque se basa en una realidad.

Salu2 a todos.
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:De momento a Laporta se le han recriminado hipocreisa mil y una veces sin tener aun ni un solo motivo/hecho. Como de algun motivo no se la que nos puede caer encima.



Hombre ir de tritranquilo por la vida y luego dar tantas muestras de nerviosismo en sus declaraciones, metiendose en lo que hace el vecino.

Creo que se puede englobar dentro de: hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.



Aunque yo lo llamaria mas bien, mear fuera de tiesto, eso si, si ahora se gasta una taelgada, pues si le caeran palos, pero a él, vosotros deberiais intentar no englobaros en lo que diga vuestro presidente, complicado, y se lo que me digo, porque lo del chorreo......, y risas se hicieron en los hilos, riendose de Boluda, se decía, desde luego yo creo que era con otra intencion, pero eso me resbalo bastante, porque a mi, lo que diga un tio como Boluda...eso deberiais intentar aplicaros, ahora, y si suelta una talegada.

No es la primera vez que hace declaraciones fuera de lugar, simplemente es asi y eso es lo que son, no es nerviosismo, son tonterias y cosas que aunque las piense o puedan ser ciertas se las deberia guardar.

Pero vamos en su derecho total esta a decir que el barça no tiene politica de gastar dinerales en estrellas, estara llena europa de equipos de medio pelo cuyo fichaje mas caro sera superior al mayor de laporta o del barça. Y recibe de esto a saco.


Buenas laportas a todos



Pues puede ser, que sea, que es un bocas (que en ocasiones lo es), pero tambien se puede interpretar de la otra manera. A mi , lo que le he visto (que no leido) si me ha parecido nervioso, menos que cuando lo de AL LORO, o menos que cuando se quedo en calzoncillos en un aeropuerto, o cuando echo a un chofer para conducir él, pero nervioso, de hecho pensandolo bien, creo que tienen demasiados ramalazos nerviosos.

De todas formas, a mi Laporta, no dire que me parece buen presidente, porque tienes sus sombras, pero ha hecho un gran trabajo en muchas ocasiones para el barça, el rehizo un barça de las cenizas del de Gaspart y tiene mucho merito, el echo a los Boixos y tal y alguna cosa mas, que para un cule, le hace pensar que en general es buen presidente, aunque el 66% de los socios hace un año querian echarle (supongo que ahora le harian un altar), y por supuesto es muy pero muy superior a cualquier presidente que el madrid haya tenido ultimamente, podria incluir hasta a Florentino, pero minimo a todos desde Florentino mas Lorenzo Sanz.
66% (creo que eran menos) de los que votaron, que no de los socios. Yo opino que quien no voto es porque no estaba a favor de la mocion, por lo tanto el porcentaje de socios a favor se reduce a un 20% o menos.
Pero por que iba a estar nervioso? Le queda un año de presidente, con lo que a priori pase lo que pase esta temporada se irá de rositas y lo segundo y más importante, su equipo es el mejor equipo del mundo en estos momentos y para completar la plantilla con un par de toquecitos va sobrado y si se quiere adornar y traer a Ribery pues mira, pero desde luego nadie es imprescindible.

Como no sean por problemas personales, no comprendo por que iba a estar nervioso, yo lo que lo he visto, es bocazas como siempre que el Barça a triunfado, pero nervioso? Por que?
HDMI está baneado por "Troll"
CoyoteWB escribió:a mi Laporta, no dire que me parece buen presidente, porque tienes sus sombras, pero ha hecho un gran trabajo en muchas ocasiones para el barça, el rehizo un barça de las cenizas del de Gaspart y tiene mucho merito, el echo a los Boixos y tal y alguna cosa mas, que para un cule, le hace pensar que en general es buen presidente, aunque el 66% de los socios hace un año querian echarle (supongo que ahora le harian un altar), y por supuesto es muy pero muy superior a cualquier presidente que el madrid haya tenido ultimamente, podria incluir hasta a Florentino, pero minimo a todos desde Florentino mas Lorenzo Sanz.

hombre, un madridista hablando bien de Laporta. :)

Este hombre, Laporta, lo que necesita son vacaciones, que ha tenido muchas emociones este año. Lo que pasa es que ya estaba pensando en que el barça iba a tener un equipazo para al menos 2-3 años más y la llegada de Florentino a alterado todo. Vale que sólo ha fichado a dos cracks y aún le quedan por fichar lo menos 7 tios más. Pero ha reventado el mercado.

Lorenzo Sanz era otro impresentable mafioso.

Lo que me gusta de Florentino es que quiere que la Liga tenga horarios ingleses, es decir, partidos de liga a las 3, 5 y 6 de la tarde para que en Asia puedan verlo. Eso sería bueno porque, primero quitaría audiencia de la Premier y segundo porque reportaría ganancias a los clubs de fútbol.
A parte que yo nunca he entendido por qué en España se juega tan tarde, a las 9 y 10 de la noche terminando los partidos a las 12 de la noche. Los niños no pueden ver los partidos a esas horas hombre.

Además por la noche mejor hacer otras cosas, como ver una buena peli, cenar tranquilamente o salir a dar una vuelta. XD

Los partidos de liga deberían de ser todos el domingo a las 15, 17 y 18 horas yo creo que sería lo mejor.

Luego otra cosa que me gusta de Florentino es que quiere hacer la Super Liga europea, a lo NBA.

Entrarian los grandes de toda Europa haciendo una liga Europea estilo NBA, y luego estarían las ligas locales de cada País.
A mi me parece cojonuda la idea.
Ganaría la Champions League el más regular, no como ahora que la gana el que más suerte tiene o el que tiene un buen día.
Además, así se producirían choques que de la otra forma es difícil verlos, como Madrid-Manchester, Barça-Milán, Barça-Madrid....

A mi me parece que este hombre puede revolucionar el panorama futbolístico. Que se presente para presidente de la UEFA o la FIFA. Fuera Platini!! XD
jajaja
Lo que tampoco hay que olvidar que detrás de Laporta hay mucha gente que ha trabajado mucho y muy bien, de hecho alguno ahora mismo está fuera del club, como Ingla y Soriano, pero detrás del éxito de Laporta hay gente muy bien preparada, a la que seguro veremos en las elecciones.

Pensándolo bien, al parecer van a ser unas elecciones muy variadas y bonitas las de la próxima temporada.
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que los que están nerviosos son los madridistas (incluido Florentino) porque ven que para esta próxima edición de la Champions, la final se celebrará en su estadio, en el Bernabeú y no quieren ver ganar al barça en su estadio ni en pintura. XD
Saben que tenemos un equipazo y que con un par de refuerzos seremos aún más fuertes.
Y entonces por eso necesitan fichar a 4 ó 5 cracks de una tajada, porque ellos no tienen cantera ni jugadores así en la plantilla actual (quitando a Casillas y Ramos como mucho).

De todas formas, siguen necesitando un Xavi, y ese sólo hay uno en el mundo. XD

Cesc yo creo que terminará en el barça la temporada que viene.
Y Xabi Alonso el Liverpool no quiere venderlo.
A ver quién fichan ahora. No todo se puede pagar/comprar tener aunque tengas todo el dinero del mundo.
Messi, Xavi, Iniesta y Puyol no irían al Madrid ni por todo el dinero del mundo. Hay cosas más importantes que el dinero en esta vida, aunque el dinero ayuda mucho claro, pero no creo que necesiten más pasta esos jugadores, que cobran ya muchísimo dinero.
central98 escribió:66% (creo que eran menos) de los que votaron, que no de los socios. Yo opino que quien no voto es porque no estaba a favor de la mocion, por lo tanto el porcentaje de socios a favor se reduce a un 20% o menos.


Si, es posible, el porcentaje es el que crei oir, pero puede que sea menos, lo que no sabia es que no eran socios todos, sobre lo otro pues posiblemente tengas razon.


marx666 escribió:Pero por que iba a estar nervioso? Le queda un año de presidente, con lo que a priori pase lo que pase esta temporada se irá de rositas y lo segundo y más importante, su equipo es el mejor equipo del mundo en estos momentos y para completar la plantilla con un par de toquecitos va sobrado y si se quiere adornar y traer a Ribery pues mira, pero desde luego nadie es imprescindible.

Como no sean por problemas personales, no comprendo por que iba a estar nervioso, yo lo que lo he visto, es bocazas como siempre que el Barça a triunfado, pero nervioso? Por que?



Pues eso me pregunto yo y otros muchos, el porque esta nervioso, porque por muy bocas que sea, que lo es, sea cual sean las circunstancias, lo de estos dias, parece mas que eso. Parte del numero 1, el madrid se ha reforzado, pero eso y se tiene el ejemplo en un madrid de FLorentino, no es garantia de nada, de ehcho el record igualado este año de derrotas consecutivas (y no se si totales) lo tienen un madrid con mas nombre diria yo, y se perdio con un Murcia por ejemplo y se perdio una liga "ganada", que esta vez a lo meor sale, pues a lo mejor, eson las cosas del futbol, y ahi que aceptarlas, te llames Pepe. Luis o Laporta, si Florentino lo consiguepues nada, a apencar...si se descubre que lo consigue de fomra ilegal pues al trullo, como debiera estar Calderon y si se demuestra que ha sido una ruina, ya le daremos los madridistas los primeros, que no so creais, que estamso todos tan tranquilos, que algunos tenemso la mosca detrs de la oreja, pero nosotros con razon, si se va tomar por culo, el que se va es nuestro equipo.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:se dice Florentino, no florito, que luego los temas de escribir mal las palabras molestan a algunos.


Compañero, hace meses que no participo ni en este hilo ni muchisimo menos en el "otro", pero si entro a veces, y veo "barsa" escrito chorrocientas veces en los mismos post, una y otra vez, que además atufan a provocacion, porque si no no tiene sentido escribir la misma palabra 15 veces en el mismo post.

Ni tu, ni ninguno de los de tu cuerda han dicho jamas "esta boca es mia" para corregir esos comportamientos ni otros similares.

Ya ni te cuento sobre cosas que se escriben sobre "catalanes" (como si no hubieran cules de otros puntos del mundo", y otras perlas que ahora no recuerdo pero una busqueda rapida lo soluciona


Así que si te molesta que a un personaje publico se le ponga un mote, supongo que es mas grave a todo un club al que muchos amamos se le digan ceirtas cosas, la paja y la viga, y el doble rasero y esas cosas que vosotros dioses encarandos dominais a la perfeccion, mientras que nosotros los cules, que apenas somo suna sub-especie aun no llegamos a conocer.

Predicad con el ejemplo como seres superiores que sois, y no os moleste tanto que se le cambie el nombre a un presidente recien llegado, y procurad un poquito controlar algunos comentarios que se ven en el mega-super-mejor-chachi-chupi hilo de EOL, si ese vuestro del madridismo [noop] [noop]

Ahora ya podeis lapidarme, puesto que aun estando en el hilo del barcelonismo, estamos en calra minoria, y además aquí tampoco usamos el corporativismo, así que ya imagino que saldran merengues de debajo de las pierdas para reportarme/quotearme/contradecirme y dejar claro que todo lo qu3e haceis es perfecto, mientras que nosotros no damos una a derechas, excepto la alucinancion colectiva que sufrimos miles de cules, creyendonos que ganamos un triplete hace bien poquito, cuando en realidad el unico triplete es el vuestro CR9+Kaka+Villa que es de lo unico que se habla en los mass-media del mundo

Saludos COrdiales Jose Mª


Mas claro el agua,nse q coño hacen aqui madridistas hablando sobre el barça,es de risa [carcajad] algunos parecen ir de buenos y respetuosos y al final no acaban mas k criticando.Cada uno a su hilo que estaremos mejor.

HDMI escribió:
Lo que me gusta de Florentino es que quiere que la Liga tenga horarios ingleses,
es decir, partidos de liga a las 3, 5 y 6 de la tarde para que en Asia puedan verlo. Eso sería bueno porque, primero quitaría audiencia de la Premier y segundo porque reportaría ganancias a los clubs de fútbol.
A parte que yo nunca he entendido por qué en España se juega tan tarde, a las 9 y 10 de la noche terminando los partidos a las 12 de la noche. Los niños no pueden ver los partidos a esas horas hombre.

Además por la noche mejor hacer otras cosas, como ver una buena peli, cenar tranquilamente o salir a dar una vuelta. XD

Los partidos de liga deberían de ser todos el domingo a las 15, 17 y 18 horas yo creo que sería lo mejor.

Luego otra cosa que me gusta de Florentino es que quiere hacer la Super Liga europea, a lo NBA.


Entrarian los grandes de toda Europa haciendo una liga Europea estilo NBA, y luego estarían las ligas locales de cada País.
A mi me parece cojonuda la idea.
Ganaría la Champions League el más regular, no como ahora que la gana el que más suerte tiene o el que tiene un buen día.
Además, así se producirían choques que de la otra forma es difícil verlos, como Madrid-Manchester, Barça-Milán, Barça-Madrid....

A mi me parece que este hombre puede revolucionar el panorama futbolístico. Que se presente para presidente de la UEFA o la FIFA. Fuera Platini!! XD
jajaja


Pero tu te crees q Florentino tiene poder para hacer algo asi colega?? Estos ya es de traca...se que eres del barça pero parece que muchos os creeis que el payaso este es un dios o algo precido...esto ya era lo k me faltaba por ver.

Que yo sepa,el unico que ha fichado es el Madrid,ni bayer,chelsea,manchester,liverpool etc etc etc etc etc etc han fichado todavia,y el Madrid solo ha traido a 2,que tenia atados desde hace muuuucho tiempo,asi que no se que problema hay ni nerviosismo ni pollas...ha si el miedo que teneis os lo dan los periodicuchos de españa que leeis,ahora el Barça a por Villa,de Ribery ya ni se acuerdan,q si esto k si lo otro..........cada verano es lo mismo.

Tengo que poner esta foto q puso alguien sobre los periodicuxos ''especializados'' españoles.
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Veo que eres madridista y eres antiflorentino, qué raro.

me pareció a ver visto en la propia web merengue que ponían esta imagen:

Imagen


Ahora ya tenéis al chuloputas, Cristiano Ronaldo y al chulo de playa, Guti. XD

no me hagais poner la foto de Ronaldo en bañador marcando paquete y con una pinta que no veas y la foto de Guti en la playa con la moto acuática con pinta de chulito de playa. [qmparto]

Pide 3 deseos hijo mio:
Imagen

Ojo al dato:
Imagen

“Florentino es un cobarde, juega con las cartas marcadas”

José María García, no tiene pelos en la lengua y lo ha vuelto a demostrar. ‘SuperGarcía’ ha calificado a Florentino como un “cobarde”.

“Nunca me ha gustado por su forma de ser. No acepta la prensa libre, visita permanentemente a los directores de los medios pidiendo cabezas -a veces lo consigue y otras no-. Es un jugador que ha jugado con las cartas marcadas. Se marchó porque es un cobarde, y no entiendo como quien se ha ido por la puerta de atrás vuelve prácticamente bajo palio“.

Luego dicen de Laporta, pero SuperGarcía se sale. XD
ZholvaX escribió:Raul no es canterano del Atletico?

Cierto, que salia con el Gil y Gil en televisión,xddd

Saludos
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Pues eso me pregunto yo y otros muchos, el porque esta nervioso, porque por muy bocas que sea, que lo es, sea cual sean las circunstancias, lo de estos dias, parece mas que eso.


Y porque se supone que está nervioso? A lo mejor simplemente está jodido porque varios fichajes que tenía casi hecho se han inflado de precio por culpa de Florentino, y ya sabes para los catalanes la pela es la pela XD

Deportivamente dudo que esté nervioso, es más debe estar más que tranquilo sabiendo que el Madrid con el ruido que ha armado estas semanas estará hipermotivando a los jugadores del Barça por si acaso estaban desmotivados por aquello de haberlo ganado todo.

Salu2
Tio Rogelio escribió:Al becario de marca le van correr a gorrazos

http://www.youtube.com/watch?v=hnztrV2v_2U
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pese a haber logrado el triplete no penseis los madridistas que ahora los que le querian hechar le alavan, si no hechadle un vistazo a las celebraciones en el camp nou las pitadas que habia cuando se nombraba a laporta.
maestro sho hai escribió:
Mas claro el agua,nse q coño hacen aqui madridistas hablando sobre el barça,es de risa [carcajad] algunos parecen ir de buenos y respetuosos y al final no acaban mas k criticando.Cada uno a su hilo que estaremos mejor.



A saber de quien eres clon tu,y para mandar la gente a su hilo,mejor calladito,que no eres nadie.
la verdad y no os lo tomeis a mal (si ya se que me direis que si es una mierda no los lea pero.....)
dan un poquito de asco los dos hilos eh
tanto este como el del madrid
un saludo
Oye, alguien me puede informar si es verdad que el Barça ha ofrecido 50 millones por Villa. ¿Cual es su postura? ¿Está decidido a venir al Barça? ¿Creeis que puede realizarse el fichaje?

Por cierto, ¿como va el fichaje de Zhirkov? (que desconocia quien era, pero me parece un cacho de jugador impresionante, ya he visto partidos y tal)

Un saludete [buenazo]
hristoimaz escribió:la verdad y no os lo tomeis a mal (si ya se que me direis que si es una mierda no los lea pero.....)
dan un poquito de asco los dos hilos eh
tanto este como el del madrid
un saludo


Que dices? pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor [reojillo]
A mi me da que el delantero acabara siendo tipo luca toni.

laportas noches
Melkor^ escribió:
hristoimaz escribió:la verdad y no os lo tomeis a mal (si ya se que me direis que si es una mierda no los lea pero.....)
dan un poquito de asco los dos hilos eh
tanto este como el del madrid
un saludo


Que dices? pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor [reojillo]


Pues no se de quien seran los clones que hay por aqui pululando.
Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.

El Rossi del Villarreal no veas como se ha puesto con Italia, me parece muy buen jugador.
A ver que noticias se producen en las próximas horas que debe haber más humo sobre Villa, Ribery o Inra, aunque este último, Mourinho ha dicho que lo ve en el Inter, y veo poco contacto con Italia por nuestra parte, parece que de aquella reunión se sacó que no lo fichábamos ni nos cogian a Etoo.

Un salu2!
lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.

El Rossi del Villarreal no veas como se ha puesto con Italia, me parece muy buen jugador.
A ver que noticias se producen en las próximas horas que debe haber más humo sobre Villa, Ribery o Inra, aunque este último, Mourinho ha dicho que lo ve en el Inter, y veo poco contacto con Italia por nuestra parte, parece que de aquella reunión se sacó que no lo fichábamos ni nos cogian a Etoo.

Un salu2!


Sí, yo creo que en aquella reunión ambos descartaron los fichajes de Eto'o e Ibra.
nomegustaelrojo escribió:
lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.

El Rossi del Villarreal no veas como se ha puesto con Italia, me parece muy buen jugador.
A ver que noticias se producen en las próximas horas que debe haber más humo sobre Villa, Ribery o Inra, aunque este último, Mourinho ha dicho que lo ve en el Inter, y veo poco contacto con Italia por nuestra parte, parece que de aquella reunión se sacó que no lo fichábamos ni nos cogian a Etoo.

Un salu2!


Sí, yo creo que en aquella reunión ambos descartaron los fichajes de Eto'o e Ibra.


Pues yo creo que algo mas hay, si no de que se pega el moretti el pedazo de viaje para hablar sobre algo que no solo saben ellos dos, si no que ya lo sabia todo el mundo el como son estos dos de caracter.
Yo creo que se hablo de fichaje, de dinero y al final pues na de na.
central98 escribió:A mi me da que el delantero acabara siendo tipo luca toni.

laportas noches



Que sea del tipo vale, porque como sea este... Hoy ha demostrado lo que vale.
Akure escribió:Oye, alguien me puede informar si es verdad que el Barça ha ofrecido 50 millones por Villa. ¿Cual es su postura? ¿Está decidido a venir al Barça? ¿Creeis que puede realizarse el fichaje?

Por cierto, ¿como va el fichaje de Zhirkov? (que desconocia quien era, pero me parece un cacho de jugador impresionante, ya he visto partidos y tal)

Un saludete [buenazo]


Lo de Villa, lo repito por enesima vez, es humo, es más, Villa tiene precontrato tipo FP, o vienes o me pagas una burrada, con lo que lo unico que queda es ir xD.

Zhirkov es un jugador impresionante, mejor jugador de la liga Rusa. Tendrian que hacer un esfuerzo por traerlo.

Y lo del 9 pues eso, ya sabemos que tipo de 9 quiere Pep, alto, que sepa controlar el balon de espaldas, remate de cabeza y tecnico para poder dar continuidad a las jugadas. Villa no reune los requisitos. :)
lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.




El hecho de que se reporte, no quiere decir que dejen de estar, que dejen de crearse otros (que mira que eso es triste), lo que nos lleva a que aunque se reporte "pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor" eso no es cierto, por lo tanto, esta bien recordarlo.

De todas maneras seaman no se si reportara, porque ahora se le dice que reporte y luego se le echara en cara que reporta (como si lo malo fuera reportar y lo normal trollear), son cosas que pasan...
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.


El hecho de que se reporte, no quiere decir que dejen de estar, que dejen de crearse otros (que mira que eso es triste), lo que nos lleva a que aunque se reporte "pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor" eso no es cierto, por lo tanto, esta bien recordarlo.

De todas maneras seaman no se si reportara, porque ahora se le dice que reporte y luego se le echara en cara que reporta (como si lo malo fuera reportar y lo normal trollear), son cosas que pasan...


Eso pasa siempre, tanto con los clones aquí como allí. Yo el caso que no se que clones a parte de los baneados a tocado muchos las pelotas allí o aquí, pero vamos es lo que tiene un foro.
Por otra parte, no te ha llegado mi MP? Aún estoy esperando que me digas algo, si no me lo dices, te lo pido por favor, no me cites más. Gracias.
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.


El hecho de que se reporte, no quiere decir que dejen de estar, que dejen de crearse otros (que mira que eso es triste), lo que nos lleva a que aunque se reporte "pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor" eso no es cierto, por lo tanto, esta bien recordarlo.

De todas maneras seaman no se si reportara, porque ahora se le dice que reporte y luego se le echara en cara que reporta (como si lo malo fuera reportar y lo normal trollear), son cosas que pasan...


Eso pasa siempre, tanto con los clones aquí como allí. Yo el caso que no se que clones a parte de los baneados a tocado muchos las pelotas allí o aquí, pero vamos es lo que tiene un foro.
Por otra parte, no te ha llegado mi MP? Aún estoy esperando que me digas algo, si no me lo dices, te lo pido por favor, no me cites más. Gracias.


Esto es un foro publico, si escribes te expones a que te respondan, no puedes decirle a alguien que no te responda porque no te gusta la persona o lo que te diga, si no quieres leer a alguien, ignoralo.
Coolpix escribió:Esto es un foro publico, si escribes te expones a que te respondan, no puedes decirle a alguien que no te responda porque no te gusta la persona o lo que te diga, si no quieres leer a alguien, ignoralo.


Si, pero creo que por lo menos podía explicarme algo, sino no se que sentido tiene que diga que le he faltado al respeto y encima siga citándome. No suelo ignorar ni a los trollacos, mi lista de ignorados está vacía, y no me gustaría hacerlo, pero si por las buenas y pidiéndolo por favor no quiere, lo haré, ya que tienes razón.
HDMI está baneado por "Troll"
¿podemos hablar de fichajes y noticias relacionadas con lo que toca ahora?


Última oferta del Barça a Valdés: 6 millones brutos y 4 años más

Anda que no hay porterazos que jugarían en el barça encantados y cobrando mucho menos que esos 6 millones brutos al año.
Diego López, Asenjo, Iraizoz, Moyà o incluso Reina figuran como plan B a Valdés.

Ahora a ver si les ponen las pilas a Eto'o y también le comunican que se decida ya, que no pueden esperar todo el verano a que se decida.

En todos lados se cuecen abas como veis, es lo que tiene ser un equipo campeón, que los jugadores se crecen y se suben a la parra. Ven a compañeros suyos que cobran más y sienten envidia, quieren cobrar igual.
Iraizoz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moyá de 2º vale, de titular no.
Reina no viene ni de coña
Los demás podrían ser titulares para mi perfectamente, tanto Asenjo como Diego López.
Al final nos comemos a la araña negra, lo veo venir xDD.
Asenjo partidazo con España, si Valdes se va, que venga Asenjo [sonrisa] [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
lynde escribió:Al final nos comemos a la araña negra, lo veo venir xDD.

ya te digo, y al león indomable.

Mejor que aquí Valdés no va a estar en ninguna parte.
Ahora, que si es verdad eso del Manchester, si lo ponen de portero titular allí y le pagan lo que pide él, pues que se marche a ese club, pero como haga las salidas por alto que hace... ellos están acostumbrados a un porterazo como Van der sar, que va muy bien con los pies y también por alto en las salidas.

yo espero y deseo que fichen a Diego López.
Sobre Eto'o, pues si se queda espero que rinda al mismo nivel o parecido, que le seguirán pagando un pastón y además quedará libre la temporada que viene. Eso si, quedará como un pesetero.

Coño, a ver si esta semana ya se aclara lo de Eto'o, Ribery, Villa y Valdés, que estos culebrones ya cansan. XD
gobetto escribió:Asenjo partidazo con España, si Valdes se va, que venga Asenjo [sonrisa] [sonrisa]


Joe no me digas eso, que me va a joder aún más que se vaya al At.Madrid. Por precio y condiciones, no se que hace Txiqui que no lo ficha ya coñe.
5 millones de € y pedazo porterazo se le ve cara al futuro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me parecen interesantes muchos jóvenes actualmente: Asenjo, Azpilicueta, Filipe, Mata, Negredo, Llorente, y alguno más me dejo así a bote pronto.
53891 respuestas