CoyoteWB escribió:A la viñeta? QUe parece ser que el Barcelona es el Ath. Bilbao y el madrid jamas ha tenido cantera. SE pone aqui la viñeta y yo digo, que es una chorrada de viñeta , demagoga e hipocrita no lo digo, porque creo que ya lo han dicho. Si no lo quieres ver, o si simplemente posteas al verme pipost para pegarme el esopetazo pues muy bien, de todas fomras, como ahora se gaste el bacelona unos milloncejos en VIlla o en Ibrea u otros a ver que dices.
Cuando suelte la pasta gansa por uno de ellos lo criticaremos si lo creemos oportuno, gracias.
CoyoteWB escribió:No, yo he visto al presidente del barcelona sacando lso pies del tiesto, queriendo indicar como se tiene que gastar el dinero el vecino. PEro es que si esa fuer ala psotura dle barcelona y de su presidente, le diria lo mismo que he dicho, es que es una postura demagoga, hipocrita y estupida, criticar que se gaste dineros un clubs en fichajes, primero porque deja al vecino que haga lo que le de la gana, mientras sea legal, segundo, porque el barcelona tambien los hace, los ha hecho y los hara y gastando talegadas.
Pues si no compartes y tal, y yo estoy criticando a una viñeta d CAye, para que saltas? ni he criticado al barça, ni a su presidente, ahora si lo he ehcho, porque tu me lo has sacado a colacion, que tu mismo dices que no compartes sus declaraciones. Eso si yo rabioso no he dicho nada, hipocrita y demagogo y estupido si que se le puede aplicar.
Salto porqué usas el discurso que parece que os han implantado. Que el barça se dejó un pastón en jugadores como Cruyff, Maradona o Ronaldo? Perfecto, pero del último hace 14 años. Laporta tiene muchos defectos, pero siempre ha cumplido con su política de fichajes, que ahora os dé por llamarle hipócrita por fichajes en los que él no tiene nada que ver no os convierte en menos.
CoyoteWB escribió:Yo? Escocido, con que? tu solo lees lo que te intersa, no? SI lynde, que ya me ha faltado a mi y a otros, dice que son rabiosos los que creen que Villa no es necesario y yo acabo de postearlo, pues que quieres, y efectivamente, como te digo, a ver si os pensais Caye y los demas, que sois el Ath bilbao.
Y efectivamente, desde que muchos os fuistes y algunos querian que hasta se cerrara ya el hilo (como si no hubiera mas cules en EOL), solo te veo en este y en el del Madrid para pegar tiritos. PEro con poco tino.
Te digo lo de escocido porqué vas soltando las puyas gratuitamente. En el contexto del otro hilo no tenía nada que ver con lo de aquí, pero bien que te has apresurado a soltar "ese club que lleva toda la vida viviendo de la cantera (el Ath.Bilbao 2 lo llaman)" en medio de una conversación sobre villa, donde la política de cantera del Barça no tiene nada que ver, algo querrá decir...
Sobre lo otro, no sé de donde sacas que me he ido, puesto que sigo posteando igual por eol (aunque en estos dos hilos menos), y no tengo nada que ver con eso de cerrar el hilo. Te agradecería que antes de soltar mierda contrastaras un poco lo que dices, porqué aunque no me acuses bien que lo dejas caer. Si sólo me ves pegando tiritos haztelo mirar, pero mira tú por donde porque tu haces lo mismo: las únicas veces que te he citado has estado soltando algunos. Lo que digo, déjate de victimismos, que tú no eres precisamente un ángel.