Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

xavillin escribió:Es lo que tenemos que soportar. La sexta que me parecía bastante decente en cuanto a información deportiva ya da asco verla, parece el boletín oficial del real madrid.


Y cuatro, y antena 3... bueno todas, pero vamos no es nada nuevo asi que no sé de que os sorprendeis, luego se tienen que bajar los pantalones y quedan en ridiculo cuando el barça gana un título, que asquito de prensa por dios, lo peor son los tontos que se lo creen.

Saludos
Yo practicamente no participo en este hilo.

Me parece muy caro el fichaje de Villa por esas cantidades (40 kilos + bojan) ya solo los 40 kilos me parece excesivo, antes ataba a Rivery por 50 kilos, que lo necesitamos y nos vendria de maravilla para seguir con nuestro futbol celestial. No obstante me estoy impacientando de no ver fichajes de 1er nivel cerrados ya para el Barça, a ver si se anima la cosa esta semana

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
Laporta ofrece ahora 50 millones por Villa
El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres · Laporta, muy crítico con los fichajes de Florentino, podría acabar siguiendo los pasos del mandatario blanco.

No me jodas como sea verdad.

tanto rajar de despilfarro, tanto criticar de que Florentino hincha el mercado pagando precios que no se ajustan a la realidad, ¿y ahora van a fichar a Villa por 50 kilos?
encima cediendo a Bojan...
toma castaña, es pa matarles como sea verdad. [toctoc]
CoyoteWB escribió:A la viñeta? QUe parece ser que el Barcelona es el Ath. Bilbao y el madrid jamas ha tenido cantera.

A dia de hoy el madrid no tiene cantera, eso lo dijo Valdano hace dos dias, no lo hemos dicho los culés.
El Barça no es el atletic, pero esque la ultima perla del madrid es casillas, desde entonces ningun otro jugador de la cantera ha triunfado y es titular en el real madrid, y diria que casillas ya tiene sus ¿27 años?
Los mejores jugadores del Barça actualmente han salido de la cantera.
(mensaje borrado)
espero que las informaciones que salen sobre villa sean para joder al madrid y al final se acabe fichando a ribery y zlatan... pero sinceramente ya no sé que pensar xd

Saludos
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:A la viñeta? QUe parece ser que el Barcelona es el Ath. Bilbao y el madrid jamas ha tenido cantera.

A dia de hoy el madrid no tiene cantera, eso lo dijo Valdano hace dos dias, no lo hemos dicho los culés.
El Barça no es el atletic, pero esque la ultima perla del madrid es casillas, desde entonces ningun otro jugador de la cantera ha triunfado y es titular en el real madrid, y diria que casillas ya tiene sus ¿27 años?
Los mejores jugadores del Barça actualmente han salido de la cantera.


Cantera tenemos, otra cosa es que esa cantera no se aproveche en el primer equipo, pero la cantera del madrid ha sido y es muy buena. Y vamos, que digas que el madrid no tiene cantera y hace nada os hemos ganado la final del mundial de clubes sub 18, algo tendremos digo yo. No tiene nada que ver el tener y no usarla, que el no tener, es muy distinto.

Y como tu dices, actualmente, no siempre ha sido asi, y venir a decir que el barça siempre ha sacado sus crack de su cantera y el madrid comprandolos pues es sencillamente mentira.
(mensaje borrado)
George Stobbart escribió:
Coolpix escribió:
NGC escribió:A dia de hoy el madrid no tiene cantera, eso lo dijo Valdano hace dos dias, no lo hemos dicho los culés.
El Barça no es el atletic, pero esque la ultima perla del madrid es casillas, desde entonces ningun otro jugador de la cantera ha triunfado y es titular en el real madrid, y diria que casillas ya tiene sus ¿27 años?
Los mejores jugadores del Barça actualmente han salido de la cantera.


Cantera tenemos, otra cosa es que esa cantera no se aproveche en el primer equipo, pero la cantera del madrid ha sido y es muy buena. Y vamos, que digas que el madrid no tiene cantera y hace nada os hemos ganado la final del mundial de clubes sub 18, algo tendremos digo yo. No tiene nada que ver el tener y no usarla, que el no tener, es muy distinto.


SI si, buenisima. Me vas a comparar a negredo, granero y compañia con Messi, reina, xavi, xabi alonso...


Muy arriesgado decir eso cuando tu delantero mas goleador es de nuestra cantera y bastante demagogo sacar a negredo y granero y dejarte en el tintero a etoo, casillas, raul, arbeloa o mata [qmparto]
George Stobbart escribió:SI si, buenisima. Me vas a comparar a negredo, granero y compañia con Messi, reina, xavi, xabi alonso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me hace gracia que ahora dicen que Laporta tiene madriditis, cuando fue florito quien a toda prisa tuvo que organizar ruedas de prensa para anunciar que se presentaba y luego sabe dios para que, justo despues de que el barça jugara 2 finales. Y luego que no paran de hablar de que van a ganar el triplete, el triplete de fichajes de florito y demas fantochadas. Si eso no es envidia y afan de protagonisto... para que luego hablen de los demas
eselmanolo escribió:
George Stobbart escribió:SI si, buenisima. Me vas a comparar a negredo, granero y compañia con Messi, reina, xavi, xabi alonso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ademas eso, cuando leches ha jugado xabi alonso en la cantera del barça? Si es de la cantera de la Real sociedad...

a mi me hace gracia que ahora dicen que Laporta tiene madriditis, cuando fue florito quien a toda prisa tuvo que organizar ruedas de prensa para anunciar que se presentaba y luego sabe dios para que, justo despues de que el barça jugara 2 finales. Y luego que no paran de hablar de que van a ganar el triplete, el triplete de fichajes de florito y demas fantochadas. Si eso no es envidia y afan de protagonisto... para que luego hablen de los demas


No sere yo el que defienda a florentino, pero se puede saber cuando ha nombrado florentino algo del barça? cuando ha dicho florentino nada de un triplete? Cuando quieres que haga la rueda de prensa para presentar su candidatura? Que tiene que hacerlo, cuando el barça diga? como masmola inventarse cosas e? [qmparto] [qmparto]. Y se dice Florentino, no florito, que luego los temas de escribir mal las palabras molestan a algunos.
Coolpix escribió:
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:A la viñeta? QUe parece ser que el Barcelona es el Ath. Bilbao y el madrid jamas ha tenido cantera.

A dia de hoy el madrid no tiene cantera, eso lo dijo Valdano hace dos dias, no lo hemos dicho los culés.
El Barça no es el atletic, pero esque la ultima perla del madrid es casillas, desde entonces ningun otro jugador de la cantera ha triunfado y es titular en el real madrid, y diria que casillas ya tiene sus ¿27 años?
Los mejores jugadores del Barça actualmente han salido de la cantera.


Cantera tenemos, otra cosa es que esa cantera no se aproveche en el primer equipo, pero la cantera del madrid ha sido y es muy buena. Y vamos, que digas que el madrid no tiene cantera y hace nada os hemos ganado la final del mundial de clubes sub 18, algo tendremos digo yo. No tiene nada que ver el tener y no usarla, que el no tener, es muy distinto.

Y como tu dices, actualmente, no siempre ha sido asi, y venir a decir que el barça siempre ha sacado sus crack de su cantera y el madrid comprandolos pues es sencillamente mentira.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... po/6684243
EL "a dia de hoy" de mi post es transparente??
De verdad preferís a Ibrahimovic antes que a Villa? A mi esque aparte de ser extranjero y por tanto parece que es mejor no le veo nada pero nada mejor, Villa, a pesar de que las 2 últimas temporadas del Valencia han sido bastante mediocres se ha hinchado a meter goles.
No obstante Ibrahimovic también es un crack, pero no lo veo mejor por Villa y pagar lo que piden por ellos me parece demasiado pero bueno...
Y sinceramente no me creo que el madrid no tenga jugadores aptos para el primer equipo, lo que pasa esque les tienen que dar confianza, pero me niego a creer que un equipo como el madrid tiene una cantera tan deficiente como dice Valdano.
NGC escribió:
Coolpix escribió:
NGC escribió:A dia de hoy el madrid no tiene cantera, eso lo dijo Valdano hace dos dias, no lo hemos dicho los culés.
El Barça no es el atletic, pero esque la ultima perla del madrid es casillas, desde entonces ningun otro jugador de la cantera ha triunfado y es titular en el real madrid, y diria que casillas ya tiene sus ¿27 años?
Los mejores jugadores del Barça actualmente han salido de la cantera.


Cantera tenemos, otra cosa es que esa cantera no se aproveche en el primer equipo, pero la cantera del madrid ha sido y es muy buena. Y vamos, que digas que el madrid no tiene cantera y hace nada os hemos ganado la final del mundial de clubes sub 18, algo tendremos digo yo. No tiene nada que ver el tener y no usarla, que el no tener, es muy distinto.

Y como tu dices, actualmente, no siempre ha sido asi, y venir a decir que el barça siempre ha sacado sus crack de su cantera y el madrid comprandolos pues es sencillamente mentira.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... po/6684243
EL "a dia de hoy" de mi post es transparente??


y el que os hemos ganado una final de un mundial sub 18 hace un par de dias no es transparente? El madrid tiene cantera y muy buena, lo que no tiene son dirigentes con dos dedos en la frente para sacarle provecho en el primer equipo.
si Villa fichará por el Barça menudo owned se llevaria Manolo Lama y Cia que estan emperraos en que Villa jugará en el Madrid...
(mensaje borrado)
Coolpix escribió:
y el que os hemos ganado una final de un mundial sub 18 hace un par de dias no es transparente? El madrid tiene cantera y muy buena, lo que no tiene son dirigentes con dos dedos en la frente para sacarle provecho en el primer equipo.


un "mundial" en el que jugaba el rayo vallecano
(mensaje borrado)
CoyoteWB escribió:SI lynde, que ya me ha faltado a mi y a otros, dice que son rabiosos los que creen que Villa no es necesario y yo acabo de postearlo


Que yo te he faltado a ti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda tio y te haces la víctima con otro, yo no te he faltado aquí, y si es así me reportas, que de eso sabes y es bien fácil. Nos ha jodio.....
Y de paso mira a ver donde yo os haya dicho rabiosos a alguno, por verlo ;).
George Stobbart escribió:SI, casillas y eto'o sin duda los mejores.

Pero arbeloa? XDDDD
Mata?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De la red?XDDDD
Jurado?XDDD

Ya de paso dime Pavon :D

Jugadores que en equipos de clase baja triunfan pero luego no valen nada. En cambio messi, puyol, xavi, iniesta, reina y compañia estan entre los mejores del mundo

Yo pensaba que xabi alonso habia salido de la cantera cule pero veo que no.

Aun asi, puedo decirte varios, no solo 2 de 27 años -.-'


Y cuantos años tienen puyol,xavi,reina...e Iniesta va por los 25 ya.
George Stobbart escribió:SI, casillas y eto'o sin duda los mejores.

Pero arbeloa? XDDDD
Mata?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De la red?XDDDD
Jurado?XDDD

Ya de paso dime Pavon :D

Jugadores que en equipos de clase baja triunfan pero luego no valen nada. En cambio messi, puyol, xavi, iniesta, reina y compañia estan entre los mejores del mundo

Yo pensaba que xabi alonso habia salido de la cantera cule pero veo que no.

Aun asi, puedo decirte varios, no solo 2 de 27 años -.-'


Sigues olvidandote de raul, que aunque ahora este en el ocaso de su carrera ha sido el mejor jugador español que ha existido. Mata ahora es malo? No creo que opinen lo mismo por valencia, de la red es malo? Te recuerdo que es campeon de la eurocopa. Se puede saber quien ha nombrado a jurado y a pavon? Porque yo no la verdad. Arbeloa malo? Te recuerdo que tambien es campeon de europa y titular en el liverpool.

Que tu no quieres ver que la cantera del madrid es buena? Perfecto. Que para ti la unica cantera valida en el mundo es la del barça? Perfecto, pero la realidad es la realidad. Lo unico que pasa es lo que digo, mata en el valencia, arbeloa en el liverpool, etoo en el barça y nosotros fichando a drenthes y fauberts, ese es el problema, la cantera no lo es.

Ademas, no creo que sepas mucho de canteras cuando has metido a xabi alonso en la del barça de regalo [qmparto]
Buenas!!

Yo pienso que la cantera del Madrid tiene que tener buenos jugadores a la fuerza, ahora mismo la del barça es superior tanto en calidad como cantidad, pero algún jugador valido (no un iniesta, messi...) les tendria que salir!! otra cosa és que le den confianza!!

El mundial sub 18, el Barça lo fue a jugar con el juvenil B (el Madrid no lo sé), el juvenil A lo tenemos en semifinales de la copa del rei, que por cierto de moment el partido de ida lo ganamos 5 a 3 al Ath. Bilbao.

Y creo que colocar a Eto como canterano del Madrid... es un poco justito... no creo que llegara a jugar con la cantera del Madrid, como mucho en el B, creo... me parece que estuvo o cedido o en el primer equipo.

Saludos!!
(mensaje borrado)
CoyoteWB escribió:A la viñeta? QUe parece ser que el Barcelona es el Ath. Bilbao y el madrid jamas ha tenido cantera. SE pone aqui la viñeta y yo digo, que es una chorrada de viñeta , demagoga e hipocrita no lo digo, porque creo que ya lo han dicho. Si no lo quieres ver, o si simplemente posteas al verme pipost para pegarme el esopetazo pues muy bien, de todas fomras, como ahora se gaste el bacelona unos milloncejos en VIlla o en Ibrea u otros a ver que dices.


Cuando suelte la pasta gansa por uno de ellos lo criticaremos si lo creemos oportuno, gracias.

CoyoteWB escribió:No, yo he visto al presidente del barcelona sacando lso pies del tiesto, queriendo indicar como se tiene que gastar el dinero el vecino. PEro es que si esa fuer ala psotura dle barcelona y de su presidente, le diria lo mismo que he dicho, es que es una postura demagoga, hipocrita y estupida, criticar que se gaste dineros un clubs en fichajes, primero porque deja al vecino que haga lo que le de la gana, mientras sea legal, segundo, porque el barcelona tambien los hace, los ha hecho y los hara y gastando talegadas.

Pues si no compartes y tal, y yo estoy criticando a una viñeta d CAye, para que saltas? ni he criticado al barça, ni a su presidente, ahora si lo he ehcho, porque tu me lo has sacado a colacion, que tu mismo dices que no compartes sus declaraciones. Eso si yo rabioso no he dicho nada, hipocrita y demagogo y estupido si que se le puede aplicar.


Salto porqué usas el discurso que parece que os han implantado. Que el barça se dejó un pastón en jugadores como Cruyff, Maradona o Ronaldo? Perfecto, pero del último hace 14 años. Laporta tiene muchos defectos, pero siempre ha cumplido con su política de fichajes, que ahora os dé por llamarle hipócrita por fichajes en los que él no tiene nada que ver no os convierte en menos.

CoyoteWB escribió:Yo? Escocido, con que? tu solo lees lo que te intersa, no? SI lynde, que ya me ha faltado a mi y a otros, dice que son rabiosos los que creen que Villa no es necesario y yo acabo de postearlo, pues que quieres, y efectivamente, como te digo, a ver si os pensais Caye y los demas, que sois el Ath bilbao.
Y efectivamente, desde que muchos os fuistes y algunos querian que hasta se cerrara ya el hilo (como si no hubiera mas cules en EOL), solo te veo en este y en el del Madrid para pegar tiritos. PEro con poco tino.


Te digo lo de escocido porqué vas soltando las puyas gratuitamente. En el contexto del otro hilo no tenía nada que ver con lo de aquí, pero bien que te has apresurado a soltar "ese club que lleva toda la vida viviendo de la cantera (el Ath.Bilbao 2 lo llaman)" en medio de una conversación sobre villa, donde la política de cantera del Barça no tiene nada que ver, algo querrá decir...

Sobre lo otro, no sé de donde sacas que me he ido, puesto que sigo posteando igual por eol (aunque en estos dos hilos menos), y no tengo nada que ver con eso de cerrar el hilo. Te agradecería que antes de soltar mierda contrastaras un poco lo que dices, porqué aunque no me acuses bien que lo dejas caer. Si sólo me ves pegando tiritos haztelo mirar, pero mira tú por donde porque tu haces lo mismo: las únicas veces que te he citado has estado soltando algunos. Lo que digo, déjate de victimismos, que tú no eres precisamente un ángel.
George Stobbart escribió:pfff...al final gracias a eto'o nos quedamos sin ibrahimovic y pagando una millonada por Villa.

Antes que dar 50 por villa, prefiero dar 50+eto'o por ibra.


Hombre, lo mismo con esto Etoo se da cuenta que como no renueve, el año que viene se va a pasar un añito en casa.

Me gusta Villa,m pero desde luego, si hay que hacer un esfuerzo por alguien es por Ribery, y si no se puede, pues que den comunicado oficial y a otra cosa mariposa.

Coolpix escribió:Sigues olvidandote de raul, que aunque ahora este en el ocaso de su carrera ha sido el mejor jugador español que ha existido.


Esta si que es buena.
Si Xavi e Iniesta jugaran en el Madrid, el Marca sacaba dos portadas todos los dias, 1 para Xavi y la Otra para Iniesta.
Adama escribió:
George Stobbart escribió:pfff...al final gracias a eto'o nos quedamos sin ibrahimovic y pagando una millonada por Villa.

Antes que dar 50 por villa, prefiero dar 50+eto'o por ibra.


Hombre, lo mismo con esto Etoo se da cuenta que como no renueve, el año que viene se va a pasar un añito en casa.



O igual te vuelve a meter 40 goles... ;)
Raul no es canterano del Atletico?
spyderxxl escribió:
Adama escribió:
George Stobbart escribió:pfff...al final gracias a eto'o nos quedamos sin ibrahimovic y pagando una millonada por Villa.

Antes que dar 50 por villa, prefiero dar 50+eto'o por ibra.


Hombre, lo mismo con esto Etoo se da cuenta que como no renueve, el año que viene se va a pasar un añito en casa.



O igual te vuelve a meter 40 goles... ;)


Etoó no creo que llegue al año que viene en el Barça sin renovar.
ZholvaX escribió:Raul no es canterano del Atletico?


Touché!!!!!
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:No, yo he visto al presidente del barcelona sacando lso pies del tiesto, queriendo indicar como se tiene que gastar el dinero el vecino. PEro es que si esa fuer ala psotura dle barcelona y de su presidente, le diria lo mismo que he dicho, es que es una postura demagoga, hipocrita y estupida, criticar que se gaste dineros un clubs en fichajes, primero porque deja al vecino que haga lo que le de la gana, mientras sea legal, segundo, porque el barcelona tambien los hace, los ha hecho y los hara y gastando talegadas.

Pues si no compartes y tal, y yo estoy criticando a una viñeta d CAye, para que saltas? ni he criticado al barça, ni a su presidente, ahora si lo he ehcho, porque tu me lo has sacado a colacion, que tu mismo dices que no compartes sus declaraciones. Eso si yo rabioso no he dicho nada, hipocrita y demagogo y estupido si que se le puede aplicar.


Salto porqué usas el discurso que parece que os han implantado. Que el barça se dejó un pastón en jugadores como Cruyff, Maradona o Ronaldo? Perfecto, pero del último hace 14 años. Laporta tiene muchos defectos, pero siempre ha cumplido con su política de fichajes, que ahora os dé por llamarle hipócrita por fichajes en los que él no tiene nada que ver no os convierte en menos.



Hombre,creo que no hace falta para irse lejos para ver un desembolso interesante por un jugador de vuestro club, Alves por 36 kilos,y mas hay.
URTYK escribió:
ZholvaX escribió:Raul no es canterano del Atletico?


Touché!!!!!


Fallo en Matrix Coolpix [poraki] [poraki]
Creo que fue al madrid de Infantil o juvenil, algo de eso.
seaman escribió:Hombre,creo que no hace falta para irse lejos para ver un desembolso interesante por un jugador de vuestro club, Alves por 36 kilos,y mas hay.


Es caro, si, pero de ahí a 60 y pico de Kaká, con las últimas temporadas que lleva, y 96 de CR69, doble y triple aproximadamente, creo que es bastante diferencia, pero bueno, volvemos a lo mismo de los últimos días.
Adama escribió:Etoó no creo que llegue al año que viene en el Barça sin renovar.


No te jugarás algo... :p
seaman escribió:
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:No, yo he visto al presidente del barcelona sacando lso pies del tiesto, queriendo indicar como se tiene que gastar el dinero el vecino. PEro es que si esa fuer ala psotura dle barcelona y de su presidente, le diria lo mismo que he dicho, es que es una postura demagoga, hipocrita y estupida, criticar que se gaste dineros un clubs en fichajes, primero porque deja al vecino que haga lo que le de la gana, mientras sea legal, segundo, porque el barcelona tambien los hace, los ha hecho y los hara y gastando talegadas.

Pues si no compartes y tal, y yo estoy criticando a una viñeta d CAye, para que saltas? ni he criticado al barça, ni a su presidente, ahora si lo he ehcho, porque tu me lo has sacado a colacion, que tu mismo dices que no compartes sus declaraciones. Eso si yo rabioso no he dicho nada, hipocrita y demagogo y estupido si que se le puede aplicar.


Salto porqué usas el discurso que parece que os han implantado. Que el barça se dejó un pastón en jugadores como Cruyff, Maradona o Ronaldo? Perfecto, pero del último hace 14 años. Laporta tiene muchos defectos, pero siempre ha cumplido con su política de fichajes, que ahora os dé por llamarle hipócrita por fichajes en los que él no tiene nada que ver no os convierte en menos.



Hombre,creo que no hace falta para irse lejos para ver un desembolso interesante por un jugador de vuestro club, Alves por 36 kilos,y mas hay.


Ese es el fichaje mas caro de la era Laporta, asi que no hay mas.
HDMI está baneado por "Troll"
Pensandolo bien, no está mal la oferta.
40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres.
Es que lo de la prensa de Madrid ya intentan torpedear el fichaje diciendo que si 50 millones + la cesion de dos jugadores.
40 + incentivos nenes.

Tanto el Valencia como el Barça salen beneficiados.
El Valencia por la pasta y porque tendrá a dos buenos jugadores cedidos, y el Barça porque tendrá al mejor delantero centro español y cederá a dos jugadores jóvenes para que se vayan formando, que mejor equipo que en el Valencia no podían estar. Allí seguro que tendrán muchos motivos.

Florentino... [poraki]
lynde escribió:
URTYK escribió:
ZholvaX escribió:Raul no es canterano del Atletico?


Touché!!!!!


Fallo en Matrix Coolpix [poraki] [poraki]
Creo que fue al madrid de Infantil o juvenil, algo de eso.


En el atletico estuvo solo dos años y se fue con 15 al Madrid.

Messi se fue con 13 años al Barça.

dafman escribió:
Ese es el fichaje mas caro de la era Laporta, asi que no hay mas.


Y bueno,ya si nos ponemos en la era Gaspart,apaga y vamonos.
HDMI escribió:Pensandolo bien, no está mal la oferta.
40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres.
Es que lo de la prensa de Madrid ya intentan torpedear el fichaje diciendo que si 50 millones + la cesion de dos jugadores.
40 + incentivos nenes.

Tanto el Valencia como el Barça salen beneficiados.
El Valencia por la pasta y porque tendrá a dos buenos jugadores cedidos, y el Barça porque tendrá al mejor delantero centro español y cederá a dos jugadores jóvenes para que se vayan formando, que mejor equipo que en el Valencia no podían estar. Allí seguro que tendrán muchos motivos.

Florentino... [poraki]


Estaría genial. Mucho dinero 40 kilos, pero ceder a 2 cracks para q se formen en un gran equipo tiene su precio.
seaman escribió:Hombre,creo que no hace falta para irse lejos para ver un desembolso interesante por un jugador de vuestro club, Alves por 36 kilos,y mas hay.


con esos fichajes y lo de los 14 años me refería al mensaje éste de ahora de que el barça también rebienta el mercado y ha hecho varias veces el fichaje más caro de la historia. Vamos, el caso de cruyff, maradona, schuster, ronaldo, etc.

Esos 36 kilos son una buena pasta, pero tampoco creo que sea comparable al caso de CR. Y vamos, también es el fichaje más caro de Laporta, y uno de los más caros de la historia del barça.
Yo es que con 35 millones más Bojan (incluso cedido/cedido con derecho a compra) ya lo firmaba. Tened en cuenta que la última oferta sobre la mesa que puso el Madrid era 25 millones más Negredo (vendido), que son diez millones menos.

Si encima la oferta puede ser mejor, pongamos 40 millones... pues creo que no sé qué hacemos hablando en inglés, jejeje.
NGC escribió:
CoyoteWB escribió:A la viñeta? QUe parece ser que el Barcelona es el Ath. Bilbao y el madrid jamas ha tenido cantera.

A dia de hoy el madrid no tiene cantera, eso lo dijo Valdano hace dos dias, no lo hemos dicho los culés.
El Barça no es el atletic, pero esque la ultima perla del madrid es casillas, desde entonces ningun otro jugador de la cantera ha triunfado y es titular en el real madrid, y diria que casillas ya tiene sus ¿27 años?
Los mejores jugadores del Barça actualmente han salido de la cantera.



Solo apostillar (a lo dicho por Coolpix), que Caye, supongo que sera culé.

BdM escribió:Si sólo me ves pegando tiritos haztelo mirar, pero mira tú por donde porque tu haces lo mismo: las únicas veces que te he citado has estado soltando algunos. Lo que digo, déjate de victimismos, que tú no eres precisamente un ángel.



Donde he soltado yo alguna, cuadno eh comentado una viñeta de Caye? Anda hombre no me vengas con cuentos. Yo victimismos [qmparto] Yo no soy un angel? desde luego, pero vamos, lo que es seguro que no soy es un aplaude trolls, ni un cobarde. Y mira qu elo msimo conoces a gente peorcita que yo y que te parecen cojonudo, como tu comprenderas, como tu me califiques no me vale, pero gracias.

lynde escribió:
CoyoteWB escribió:SI lynde, que ya me ha faltado a mi y a otros, dice que son rabiosos los que creen que Villa no es necesario y yo acabo de postearlo


Que yo te he faltado a ti? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda tio y te haces la víctima con otro, yo no te he faltado aquí, y si es así me reportas, que de eso sabes y es bien fácil. Nos ha jodio.....
Y de paso mira a ver donde yo os haya dicho rabiosos a alguno, por verlo ;).


Yo se de reportar? que sabras tu? Quizas de aplaudir y mezclarte en el tumulto.

Sobre el otro tema:


CoyoteWB a las 12:57 escribió:Un delantero al madrid le hace ahora mismo la misma falta que una paada en lso cojones. Otra cosa es que te traigan un VIlla o un Benzema, pues ya esta, se le pone de titular y supongo que se malvende a otros, pero ese puesto esta mas que cubierto y con un tio con proyecion como Higuain, un tio que es un matador como Hunter , un tio con gran proyecion tambien como Negredo y un killer del area, que minimo se ha ganado el derecho a la duda como VN.



lynde a las 13:57 escribió:
frc escribió:
Camuis escribió:Si Laporta paga 50 kilos por Villa...eso no sería romper el mercado??...donde estaría la ética de la que se hacen eco en can barça??....hipócritas....el barça está lleno de hipócritas....



Lo que está es llenode rabiosos y eso que lo han ganado todo este año xD


Eso mismo pensamos los culés de los que para hoy Villa no vale y no hace falta [poraki] [poraki] [poraki]
Primero, espera a que paguen 50 millones y luego se le dan los palos, yo el primero. Ahm, y por cierto, lo de los 50 millones de Marca, leed la letra pequeña, 40 y 2 cesiones, vamos ni de coña, eso no se lo traga nadie.

Yo sigo viendo a Villa en el Madrid, esto no es más que para sacar los cuartos al Madrid, el Valencia sabe lo que hace, y el Barça se mete para incrementar su precio si o si. Ahora no digais que malo el Barça, que el Madrid se ha metido en los del Barça, Ribery e Ibrahimovic, es lo que se estila este verano, encarecer al vecino.
En deportes cuatro han dicho que el barça lo que ha ofrecido ha sido 35+incentivos+cesion de Bojan.
HDMI está baneado por "Troll"
Según el periódico AS, El Manchester United está dispuesto a pagar 52 kilos por Villa.

ya están haciendo todo lo posible para que no juegue en el Barça. XD
Lamentablemente, dudo mucho que Villa acepte ir al Manchester. Ya dijo expresamente que al Chelsea no quería ir, que quisiera permanecer en España o en su defecto ir al Liverpool, de modo que sea cierto o no, esa información carece de importancia.
BdM escribió:
seaman escribió:Hombre,creo que no hace falta para irse lejos para ver un desembolso interesante por un jugador de vuestro club, Alves por 36 kilos,y mas hay.


con esos fichajes y lo de los 14 años me refería al mensaje éste de ahora de que el barça también rebienta el mercado y ha hecho varias veces el fichaje más caro de la historia. Vamos, el caso de cruyff, maradona, schuster, ronaldo, etc.

Esos 36 kilos son una buena pasta, pero tampoco creo que sea comparable al caso de CR. Y vamos, también es el fichaje más caro de Laporta, y uno de los más caros de la historia del barça.



Ni con lo que Caye ha expuesto en su viñeta y yo he criticado como demagogo e hipocrita y a ti parece que te ha sentado como una patada en los cojones, dado que solo saltas antes "las únicas veces que te he citado has estado soltando algunos".
HDMI está baneado por "Troll"
gol de Kaká con Brasil y inmediatamente gol de Zidane, el Egipcio. XD

hay que fichar a ese Zidane, es muy bueno. XD
George Stobbart escribió:Hombre, para mi un buen jugador no es uno que juega por lo que hizo unos años

Juas no te basta con que te hayan baneado ya 3 veces? [+risas] Ni contigo ni sin ti..
URTYK escribió:
ZholvaX escribió:Raul no es canterano del Atletico?


Touché!!!!!


si consideramos a raul cantera del atletico, consideremos a iniesta cantera del albacete no?
CoyoteWB escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:Hombre,creo que no hace falta para irse lejos para ver un desembolso interesante por un jugador de vuestro club, Alves por 36 kilos,y mas hay.


con esos fichajes y lo de los 14 años me refería al mensaje éste de ahora de que el barça también rebienta el mercado y ha hecho varias veces el fichaje más caro de la historia. Vamos, el caso de cruyff, maradona, schuster, ronaldo, etc.

Esos 36 kilos son una buena pasta, pero tampoco creo que sea comparable al caso de CR. Y vamos, también es el fichaje más caro de Laporta, y uno de los más caros de la historia del barça.



Ni con lo que Caye ha expuesto en su viñeta y yo he criticado como demagogo e hipocrita y a ti parece que te ha sentado como una patada en los cojones, dado que solo saltas antes "las únicas veces que te he citado has estado soltando algunos".


Perdona, no te entiendo muy bien. Puedes explicarte mejor?
En vez de ibra yo creo que estan sondeando la opcion villa+tronco toni....
Coolpix escribió:se dice Florentino, no florito, que luego los temas de escribir mal las palabras molestan a algunos.


Compañero, hace meses que no participo ni en este hilo ni muchisimo menos en el "otro", pero si entro a veces, y veo "barsa" escrito chorrocientas veces en los mismos post, una y otra vez, que además atufan a provocacion, porque si no no tiene sentido escribir la misma palabra 15 veces en el mismo post.

Ni tu, ni ninguno de los de tu cuerda han dicho jamas "esta boca es mia" para corregir esos comportamientos ni otros similares.

Ya ni te cuento sobre cosas que se escriben sobre "catalanes" (como si no hubieran cules de otros puntos del mundo", y otras perlas que ahora no recuerdo pero una busqueda rapida lo soluciona


Así que si te molesta que a un personaje publico se le ponga un mote, supongo que es mas grave a todo un club al que muchos amamos se le digan ceirtas cosas, la paja y la viga, y el doble rasero y esas cosas que vosotros dioses encarandos dominais a la perfeccion, mientras que nosotros los cules, que apenas somo suna sub-especie aun no llegamos a conocer.

Predicad con el ejemplo como seres superiores que sois, y no os moleste tanto que se le cambie el nombre a un presidente recien llegado, y procurad un poquito controlar algunos comentarios que se ven en el mega-super-mejor-chachi-chupi hilo de EOL, si ese vuestro del madridismo [noop] [noop]

Ahora ya podeis lapidarme, puesto que aun estando en el hilo del barcelonismo, estamos en calra minoria, y además aquí tampoco usamos el corporativismo, así que ya imagino que saldran merengues de debajo de las pierdas para reportarme/quotearme/contradecirme y dejar claro que todo lo qu3e haceis es perfecto, mientras que nosotros no damos una a derechas, excepto la alucinancion colectiva que sufrimos miles de cules, creyendonos que ganamos un triplete hace bien poquito, cuando en realidad el unico triplete es el vuestro CR9+Kaka+Villa que es de lo unico que se habla en los mass-media del mundo

Saludos COrdiales Jose Mª
53891 respuestas