› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:si si.. lo se, pero me hace mucha gracia. Lo mismo que tu firma...
Galandrian escribió:
Por cierto nadie ha comentado nada sobre las declaraciones la "la promesa"???
Espero que le digan lo mismo a los que se meten con el Barça en el otro hilo, o hablan de gente que incluso ya ni está en EOL. En fin...viene a justificar lo que digo, culé malo, madridista no rompe un plato.
lynde escribió:Y encima me mandan un MP porque parece que buscamos ser mejores con mi mensaje o que estamos resentidos (palabra de moda parece), y que buscamos "chuparnos las pollas" literalmente, o que venga alguno de Madrid y la liemos .
Akure escribió:Mira a mi el fichaje de Villa me pareceria lo mas inteligente del mundo. Por una parte se le daria un golpe de efecto al Madrid de Florentino, que quieras que no, influye. Segundo es un crack, se incharía a goles. Tercero, si fuera posible abaratar el fichaje con la cesión de Bojan, mejor que mejor, es un club donde tendría muchas oportunidades, está cerca de Barcelona, hay buenas relaciones...y alli se terminaría de formar.
Esta es mi opinión, ¿que pensais?
Un saludete, y visca barça!
TalesdeMilet escribió:Y luego me critican porque digo que no me gustaría tener a CR en el Barça...
Bueno, hablando de lo que de verdad nos interesa, tenemos que ir tranquilos, y no revolucionarnos. Veo alguno que dice que solo hacen falta 4 retoques en el equipo y me cambia más de la mitad del 11 titular LOL xDDDD.
Y yo estoy a la expectativa. Nosotros no necesitamos pelotazos (aunque alguno iria bien eh xD), solo dar algun toque y motivar a los jugadores aún más (aunque eso parece que ya lo están haciendo la prensa y algunos integrantes de los rivales).
Homer J.Simpson escribió:hace una semana algunos se hacian pajas viendo a villa en su equipo... hoy no vale nada, y teniendo a v.nistelrooy o higuain, para que fichar a villa..
si pasado mañana terminan fichandolo, volveran las primeras opiniones..
de chiste
por cierto, hace mucho que los que incendiabamos y destruiamos los hilos no posteamos por aqui y veo que los hilos siguen cada dia peor... curioso cuanto menos...
FORÇA BARÇA CHAVALES!!
Galandrian escribió:Akure escribió:Mira a mi el fichaje de Villa me pareceria lo mas inteligente del mundo. Por una parte se le daria un golpe de efecto al Madrid de Florentino, que quieras que no, influye. Segundo es un crack, se incharía a goles. Tercero, si fuera posible abaratar el fichaje con la cesión de Bojan, mejor que mejor, es un club donde tendría muchas oportunidades, está cerca de Barcelona, hay buenas relaciones...y alli se terminaría de formar.
Pues yo ya he expresao que Villa me parece un jugadorazo y ojalá viniera al barça aunque con Don Talonario de por medio creo que está dificil, asi es que no nos ilusionemos mucho...
dafman escribió:Dicen en la cope que mañana el madrid dira que pasan de villa. Se le jodio el "triplete" a florito
Pero bueno, si al final viene al barça sera por que pagamos mas que por lo visto ya lo tenian todo hecho
dafman escribió:Dicen en la cope que mañana el madrid dira que pasan de villa. Se le jodio el "triplete" a florito
Pero bueno, si al final viene al barça sera por que pagamos mas que por lo visto ya lo tenian todo hecho
Galandrian escribió:Akure escribió:Mira a mi el fichaje de Villa me pareceria lo mas inteligente del mundo. Por una parte se le daria un golpe de efecto al Madrid de Florentino, que quieras que no, influye. Segundo es un crack, se incharía a goles. Tercero, si fuera posible abaratar el fichaje con la cesión de Bojan, mejor que mejor, es un club donde tendría muchas oportunidades, está cerca de Barcelona, hay buenas relaciones...y alli se terminaría de formar.
Pues yo ya he expresao que Villa me parece un jugadorazo y ojalá viniera al barça aunque con Don Talonario de por medio creo que está dificil, asi es que no nos ilusionemos mucho...
lynde escribió:dafman escribió:Dicen en la cope que mañana el madrid dira que pasan de villa. Se le jodio el "triplete" a florito
Yo creo que se lo lleva el Madrid, lo tienen bastante avanzado y esto sólo es para subirle un poquito el precio. Ahora Florentino ha visto que el Barça se interesa, querrá cerrarlo para dar un golpe de nuevo en la mesa y aumentar la moral de su afición, si no lo estaba ya.
Edito: Ya vale 1 millón más, porque ha sido de cantada, sino 3 xD
Akure escribió:Galandrian escribió:Akure escribió:
Por cierto, el Zhirkov este, ¿es tan bueno como para jugar en el barça? Necesitamos un LI (Zhirkov), un LD (ni idea), un mediocentro defensivo (mascherano) y un delantero centro (Villa) y un atacante izquierdo (ribery, silva, mata). Y si valdés no renueva, Asenjo.
Seria el equipazo perfecto.
JaguarSpen escribió:
Zhirkov es buenísimo...mejor jugador de la liga rusa, además de jugar de lateral también es muy buen extremo por si acaso no viniese ningún refuerzo siempre podría sustituir a Titi en algunos partidos, ataca muy bien y no desentona nada en defensa. Para mí es el triple de bueno que Abidal, fichaje totalmente necesario.
Guybrush Threepwood escribió:Yo espero a Ibrahimovic
Akure escribió:Guybrush Threepwood escribió:Yo espero a Ibrahimovic
Yo si viene Villa, mejor, es mas joven y Español.
HDMI escribió:chorreo de la selección española en la Copa Confederaciones.
El barça no tira la toalla por Villa.
La oferta de Florentino Pérez por Villa es de 37 millones, una cifra muy similar a laque ha ofertado el FC Barcelona, que es de unos 35 'kilos' pero que se pueden ver incrementados en función de los títulos conseguidos aplicándole los correspondientes variables. La petición del Valencia roza los 50 millones.
A ver si es verdad coño y nos lo llevamos nosotros. Esos pases de Xavi e Iniesta ufff.... no me lo quiero imaginar.
Además les daríamos en toda la moral al Madrid. y más si luego se hincha a meter goles en el barça y el delantero que fichen ellos no(en este caso sería Benzemá o Forlán).
Villa tiene 27 años, no 30 como Forlán y además es español. Yo también lo prefiero antes que a Forlán.
Y si viniera ya Ibra y Ribery ufff...
El Manchester United sigue con atención las negociaciones que el FC Barcelona mantiene para renovar a Víctor Valdés. Si el club catalán no alcanza un acuerdo con su portero, los 'red devils' se plantearán muy seriamente su fichaje.
¡¡Bien!!
a ver si lo fichan y nos dejan a Diego Lopez para nosotros.
¿se produciría tal vez un trueque entre Valdés-Vidic?
no estaría mal eh. Pero me parece a mi que al final Valdés se bajará del burro y se quedará en el barça.
Lo mismo que un trueque entre Eto'o-Ibra + pasta, pero no creo.
O un trueque entre Hleb-Ribery + 40 kilos o así.
Todo puede ser, pero lo veo muy difícil esas dos últimas cosas.
HDMI escribió:es que aunque se quede o se marche Eto'o, el barça tiene que fichar ya esta semana a un 9.
Ibra, yo lo veo imposible, y más si van a por Ribery, que les costará un pastón, entre 50 y 60 kilos.
Ibra, si fichan a Villa, yo creo que ficharían a un suplente de lujo, pero barato, como por ejemplo Luca toni.
Villa es asturiano, como Luis Enrique y tiene garra.
Es mejor delantero de lo que se piensan algunos.
Claro que no es alto, rubio, mediático como Fernando Torres o Ronaldo.
¿Pero qué más da?
Lo importante es que se compenetra bien con Xavi e Iniesta. Y seguro que con Messi y Ribery se llevarían bien también.
Necesitamos un delantero alto que aguante el balón bien de espaldas, ¿Luca Toni?, aunque Henry también podría jugar de delantero centro, y uno pequeñito, Villa. Luego tenemos también a Bojan y Messi que puede actuar de falso delantero.
En fin, ya veremos. Esta semana a ver si ya se concretan muchas cosas, como las renovaciones, si continua Eto'o y Valdés y a ver si fichan ya a Villa y a Ribery y les bajamos los humos a los florentinianos.
Vamos a ver, 35 por Villa + 50 + Helb por Ribery = 85 kilos + 10 por Luis Felipe = 95 kilos
pero por Eto'o se podría sacar por lo menos 20 kilos + la venta de Guddy que no se lo que valdría ese jugador.
95 - 20 = 75 - 10 (no creo que paguen más por Guddy) = 65 kilos
¿Las cosa no pinta tan cara no?
Vamos, el gasto total en fichajes costaría sólo 65 kilos por 3 excelentes jugadores (Villa, Ribery y Luis Felipe).
Luego si se vende a Márquez pues a por otro central, y sólo fataría un mediocampista, pero vamos, que no fuera muy caro. No hace falta que sea Mascherano, tenemos a Super Busquets.
En esta temporada no es posible fichar a grandes jugadores por sólo 50 kilos.
Si queremos a 3 ó 4 refuerzos buenos necesitaremos rascarnos un poco el bolsillo. Que creo que el Barça puede permitirselo.
¿no creo que sólo tengan para refuerzos 50 millones no?
yo no digo que se gasten 300 kilos como el Madrid ni 150, pero con 80 kilos pueden fichar a 5 ó 6 jugadores que nos hagan más fuertes aún.
El mercado está muy caro ahora, qué le vamos a hacer, pero los jugadores el barça son tricampeones, también son caros para los demas, digo yo.
HDMI escribió:es que aunque se quede o se marche Eto'o, el barça tiene que fichar ya esta semana a un 9.
Ibra, yo lo veo imposible, y más si van a por Ribery, que les costará un pastón, entre 50 y 60 kilos.
Ibra, si fichan a Villa, yo creo que ficharían a un suplente de lujo, pero barato, como por ejemplo Luca toni.
¿Pero qué más da?
Lo importante es que se compenetra bien con Xavi e Iniesta. Y seguro que con Messi y Ribery se llevarían bien también.
Necesitamos un delantero alto que aguante el balón bien de espaldas, ¿Luca Toni?, aunque Henry también podría jugar de delantero centro, y uno pequeñito, Villa. Luego tenemos también a Bojan y Messi que puede actuar de falso delantero.
En fin, ya veremos. Esta semana a ver si ya se concretan muchas cosas, como las renovaciones, si continua Eto'o y Valdés y a ver si fichan ya a Villa y a Ribery y les bajamos los humos a los florentinianos.
Vamos a ver, 35 por Villa + 50 + Helb por Ribery = 85 kilos + 10 por Luis Felipe = 95 kilos
pero por Eto'o se podría sacar por lo menos 20 kilos + la venta de Guddy que no se lo que valdría ese jugador.
Vamos, el gasto total en fichajes costaría sólo 65 kilos por 3 excelentes jugadores (Villa, Ribery y Luis Felipe).
Luego si se vende a Márquez pues a por otro central, y sólo fataría un mediocampista, pero vamos, que no fuera muy caro. No hace falta que sea Mascherano, tenemos a Super Busquets.
Si queremos a 3 ó 4 refuerzos buenos necesitaremos rascarnos un poco el bolsillo. Que creo que el Barça puede permitirselo.
yo no digo que se gasten 300 kilos como el Madrid ni 150, pero con 80 kilos pueden fichar a 5 ó 6 jugadores que nos hagan más fuertes aún.
El mercado está muy caro ahora, qué le vamos a hacer, pero los jugadores el barça son tricampeones, también son caros para los demas, digo yo.
Ferguson tiene claro cómo invertir el dinero de CR7
Los 94 millones de los que dispone el United irían destinados a reforzar la portería y la delantera de los 'red devils'. Víctor Valdés, Fernando Torres y David Silva son sus objetivos prioritarios.
Tiembla Madrid.
Como Villa termine fichando por el Barça me voy a reir del Marca y AS de las portadas y demás del triplete, de que Villa está fichado y demás...
HDMI escribió:Esta semana a ver si ya se concretan muchas cosas, como las renovaciones, si continua Eto'o y Valdés y a ver si fichan ya a Villa y a Ribery y les bajamos los humos a los florentinianos.
HDMI escribió:necesitamos un buen par de delanteros para formar una delantera temible, eso está claro.
lynde escribió:HDMI escribió:necesitamos un buen par de delanteros para formar una delantera temible, eso está claro.
Joder, esto es más interesante que cualquier tocho de PCFutbol que pongas .
Ayyyyyyyyyyyy oma que ricaaaaaaaaa!!!
¿Pero qué más da?
Ferguson tiene claro cómo invertir el dinero de CR7
Los 94 millones de los que dispone el United irían destinados a reforzar la portería y la delantera de los 'red devils'. Víctor Valdés, Fernando Torres y David Silva son sus objetivos prioritarios.
Tiembla Madrid.
Como Villa termine fichando por el Barça me voy a reir del Marca y AS de las portadas y demás del triplete, de que Villa está fichado y demás...
HDMI escribió:vale, ya no pongo más rumores o noticias sobre fichajes.
Cuando se fiche a alguien ya opinaré.
Sólo diré que como tengamos estos 3 tridentes o tripletes se van a cagar...
Henry -- Villa -- Messi
Ribery -- Iniesta -- Xavi
Pique -- Puyol -- Alves
kuririn escribió:Pero si no ves donde esta el truco de las portadas del Marca, habia un acuerdo y el Valencia se lo ha saltado a la torera, luego una parte en este caso el MAdrid que admite negociar pero que no la tomen el pelo, ha dado un ultimatum, y si mañana no dicen nada pues a otra cosa.
HDMI escribió:necesitamos un buen par de delanteros para formar una delantera temible, eso está claro.
central98 escribió:Solo faltaria que encima ahora se deje 50 millones en villa, nos iba a dejar a todos con cara de tontos, y encima con el menos indicado. Vamos a pensar que es todo humito y que quieren fastidiar las negociaciones del madrid o algo, aunque otra vez, habrian ido a fastidiar el menos indicado.
Ramues escribió:El Austero Laporta quiere gastarse 50 millones en Villa?. Claro será por que el mercado está ya roto... desde luego el presidente no está a la altura de este equipo