Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Homer, si es que como eso todito siempre.
Ayer Piqué dijo lo del león, que le daba más miedo que el Madrid (ya ves tu la soplapollez) y ya en el otro hilo indignados algunos, sin saber de la misa la media.
Hoy CR9 suelta sus perlitas de flipao prepotente, y se lo puede permitir decía uno, porque ha ganado títulos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor [plas] [plas] [plas] [plas]
Todo lo suyo es para cagar oro y lo demás mierda y no vale. Aún recuerdo cuando decian que se dejaban ganar los equipos contra nosotros para prepararse contra el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No todos son así, gracias a Dios, pero últimamente, da gena pasarse a leer algunas cosas en el hilo del Madrid. He tenio unos 2 o 3 amagos de contestar allí, pero para qué? Para que salten 4 o 5 con sus opiniones irrefutables y que ellos tienen la razón universal? Pierdo el tiempo.

Luego no hablemos de las trolladas, que aún no sé como hay 2 o 3 aún depie, yo reporto toda la que veo, que no son pocas, y me llegan mensajes de caso cerrado y veo a los mismos igual que antes de reportar. Me parece [oki].
Luego nos haremos las victimas si decimos que hay "gatillo rápido" para los culés, pero es que ya huele demasiao, y a mi me empieza a indignar y cabrear la diferencia de trato, y en mis reportes lo estoy viendo.
si si.. lo se, pero me hace mucha gracia. Lo mismo que tu firma... [qmparto] [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:si si.. lo se, pero me hace mucha gracia. Lo mismo que tu firma... [qmparto] [tadoramo]



Hommer, tu por aquí ??

Yo no posteo aquí desde la sangria de cules y desde mi baneo de mas de 1 mes por lo de "Toma Toma nos vamos a ROma" (Partido del chelsea, imaginate si ha llovido)

Se ve que esa frase dolió mas que otras muchas que se leen por algunos sitios
Galandrian escribió:Imagen

Por cierto nadie ha comentado nada sobre las declaraciones la "la promesa"???

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


dice que con este equipo pueden ganar el triplete, ahora parece que se ganan tripletes todos los dias XD XD XD Siguen sin saber que los tripletes se ganan, no se compran
Y encima me mandan un MP porque parece que buscamos ser mejores con mi mensaje o que estamos resentidos (palabra de moda parece), y que buscamos "chuparnos las pollas" literalmente, o que venga alguno de Madrid y la liemos [mad] [mad] [mad] [mad] .

Espero que le digan lo mismo a los que se meten con el Barça en el otro hilo, o hablan de gente que incluso ya ni está en EOL. En fin...viene a justificar lo que digo, culé malo, madridista no rompe un plato.

Un salu2!

PD: Vaya pachanga de partido, estos son amateurs como poco.
Espero que le digan lo mismo a los que se meten con el Barça en el otro hilo, o hablan de gente que incluso ya ni está en EOL. En fin...viene a justificar lo que digo, culé malo, madridista no rompe un plato.


+1
Y luego me critican porque digo que no me gustaría tener a CR en el Barça...

Bueno, hablando de lo que de verdad nos interesa, tenemos que ir tranquilos, y no revolucionarnos. Veo alguno que dice que solo hacen falta 4 retoques en el equipo y me cambia más de la mitad del 11 titular LOL xDDDD.

Y yo estoy a la expectativa. Nosotros no necesitamos pelotazos (aunque alguno iria bien eh xD), solo dar algun toque y motivar a los jugadores aún más (aunque eso parece que ya lo están haciendo la prensa y algunos integrantes de los rivales).
Mira a mi el fichaje de Villa me pareceria lo mas inteligente del mundo. Por una parte se le daria un golpe de efecto al Madrid de Florentino, que quieras que no, influye. Segundo es un crack, se incharía a goles. Tercero, si fuera posible abaratar el fichaje con la cesión de Bojan, mejor que mejor, es un club donde tendría muchas oportunidades, está cerca de Barcelona, hay buenas relaciones...y alli se terminaría de formar.

Esta es mi opinión, ¿que pensais?

Un saludete, y visca barça! [buenazo]
lynde escribió:Y encima me mandan un MP porque parece que buscamos ser mejores con mi mensaje o que estamos resentidos (palabra de moda parece), y que buscamos "chuparnos las pollas" literalmente, o que venga alguno de Madrid y la liemos [mad] [mad] [mad] [mad] .



en serio?

edit: [qmparto]
Akure escribió:Mira a mi el fichaje de Villa me pareceria lo mas inteligente del mundo. Por una parte se le daria un golpe de efecto al Madrid de Florentino, que quieras que no, influye. Segundo es un crack, se incharía a goles. Tercero, si fuera posible abaratar el fichaje con la cesión de Bojan, mejor que mejor, es un club donde tendría muchas oportunidades, está cerca de Barcelona, hay buenas relaciones...y alli se terminaría de formar.

Esta es mi opinión, ¿que pensais?

Un saludete, y visca barça! [buenazo]


Pues yo ya he expresao que Villa me parece un jugadorazo y ojalá viniera al barça aunque con Don Talonario de por medio creo que está dificil, asi es que no nos ilusionemos mucho...
TalesdeMilet escribió:Y luego me critican porque digo que no me gustaría tener a CR en el Barça...

Bueno, hablando de lo que de verdad nos interesa, tenemos que ir tranquilos, y no revolucionarnos. Veo alguno que dice que solo hacen falta 4 retoques en el equipo y me cambia más de la mitad del 11 titular LOL xDDDD.

Y yo estoy a la expectativa. Nosotros no necesitamos pelotazos (aunque alguno iria bien eh xD), solo dar algun toque y motivar a los jugadores aún más (aunque eso parece que ya lo están haciendo la prensa y algunos integrantes de los rivales).


A nosotros nos vendría bien sobre todo Ribery, pero está complicado. Luego recambios de los laterales, un medio, un delantero (Villa o Ibra), lo que pasa que va a costar mucho sobretodo coger a los grandes nombres, y el Barça no veo pagando más de unos 45 millones por nadie. Después de la temporada actual no creo que haya esa necesidad de entrar en subastas para pagar millonadas, pero sí intentar negociar.

En fin, sea lo que sea, parece que se hará más tarde que de costumbre, y a ver como termina, porque no veo nada claro.

Homer: Sí, como te lo digo y literal, no me invento nada.
Homer J.Simpson escribió:hace una semana algunos se hacian pajas viendo a villa en su equipo... hoy no vale nada, y teniendo a v.nistelrooy o higuain, para que fichar a villa.. [qmparto]

si pasado mañana terminan fichandolo, volveran las primeras opiniones..

de chiste

por cierto, hace mucho que los que incendiabamos y destruiamos los hilos no posteamos por aqui y veo que los hilos siguen cada dia peor... curioso cuanto menos...

FORÇA BARÇA CHAVALES!!

No sé yo que decirte eh, que ya ha caído uno...
Galandrian escribió:
Akure escribió:Mira a mi el fichaje de Villa me pareceria lo mas inteligente del mundo. Por una parte se le daria un golpe de efecto al Madrid de Florentino, que quieras que no, influye. Segundo es un crack, se incharía a goles. Tercero, si fuera posible abaratar el fichaje con la cesión de Bojan, mejor que mejor, es un club donde tendría muchas oportunidades, está cerca de Barcelona, hay buenas relaciones...y alli se terminaría de formar.

Esta es mi opinión, ¿que pensais?

Un saludete, y visca barça! [buenazo]


Pues yo ya he expresao que Villa me parece un jugadorazo y ojalá viniera al barça aunque con Don Talonario de por medio creo que está dificil, asi es que no nos ilusionemos mucho...


Coño, el barça ha ganado 3 titulos, digo yo que algo de dinero le habrán dado, no creo que pase nada porque se exceda mas en un fichaje ¿no? ¿En cuanto esta valorado Bojan?

Yo que sé, yo diria unos 35-40M + Bojan (suponiendo que quieran a Bojan, pero vamos, creo yo que si). Yo en cierto modo (y siguiendo el método del barça) ''tiraria la toalla'' por Villa. Seria el mejor refuerzo.

Por cierto, el Zhirkov este, ¿es tan bueno como para jugar en el barça? Necesitamos un LI (Zhirkov), un LD (ni idea), un mediocentro defensivo (mascherano) y un delantero centro (Villa) y un atacante izquierdo (ribery, silva, mata). Y si valdés no renueva, Asenjo.

Seria el equipazo perfecto.
Evidentemente Ribery vendría de perlas, pero lo veo difícil. Luego recambios en los laterales está claro, la jugada de poner a Puyol en l.derecho está saliendo bien, pero no podemos confiarnos y que nos vuelva a pasar como en la final de Roma. Lo que no podemos pretender es tener a primeras figuras de suplentes fichar a saco, sin tener en cuenta el plantel. Al principio de temporada Busquets no pintaba ni los "pintaycolorea" del todo a 100, y ahora mismo está concentrado con una de las mejores selecciones mundiales y actual campeona de Europa. Creo que podemos dar minutos a ver si nos vuelve a salir bien la jugada.
Dicen en la cope que mañana el madrid dira que pasan de villa. Se le jodio el "triplete" a florito XD
Pero bueno, si al final viene al barça sera por que pagamos mas que por lo visto ya lo tenian todo hecho
dafman escribió:Dicen en la cope que mañana el madrid dira que pasan de villa. Se le jodio el "triplete" a florito XD
Pero bueno, si al final viene al barça sera por que pagamos mas que por lo visto ya lo tenian todo hecho


Yo creo que se lo lleva el Madrid, lo tienen bastante avanzado y esto sólo es para subirle un poquito el precio. Ahora Florentino ha visto que el Barça se interesa, querrá cerrarlo para dar un golpe de nuevo en la mesa y aumentar la moral de su afición, si no lo estaba ya.

Edito: Ya vale 1 millón más, porque ha sido de cantada, sino 3 xD
dafman escribió:Dicen en la cope que mañana el madrid dira que pasan de villa. Se le jodio el "triplete" a florito XD
Pero bueno, si al final viene al barça sera por que pagamos mas que por lo visto ya lo tenian todo hecho

Anda que no nos vendria bien [sonrisa] , le dariamos un 3x1, fichamos al mejor delantero de España,fichamos al 7 de España y le quitamos un fichaje al tito Flo.

Y si no viene almenos le haremos soltar todavia mas pasta. [jaja]
Oye oye oye. Habeis visto el abrazito y la parladita de Xavi a Villa después del gol. ¿Qué le estaría diciendo? Vente al barça...vente al barça...jajajaja
Galandrian escribió:
Akure escribió:Mira a mi el fichaje de Villa me pareceria lo mas inteligente del mundo. Por una parte se le daria un golpe de efecto al Madrid de Florentino, que quieras que no, influye. Segundo es un crack, se incharía a goles. Tercero, si fuera posible abaratar el fichaje con la cesión de Bojan, mejor que mejor, es un club donde tendría muchas oportunidades, está cerca de Barcelona, hay buenas relaciones...y alli se terminaría de formar.

Esta es mi opinión, ¿que pensais?

Un saludete, y visca barça! [buenazo]


Pues yo ya he expresao que Villa me parece un jugadorazo y ojalá viniera al barça aunque con Don Talonario de por medio creo que está dificil, asi es que no nos ilusionemos mucho...


Pues no os creáis: si pagáis una cantidad interesante y nos cedéis a algún jugador que encaje en el València, pues igual os lo lleváis.

De hecho, enviar un jugador del València al Madrid no creo que sea lo que a ningún aficionado valencianista le guste... y al president Llorente tampoco... pero ya sabéis, la pela es la pela.

Si viene el Barça con una buena oferta para el jugador y para el club, estoy seguro que Llorente encantado de escuchar y valorar.
lynde escribió:
dafman escribió:Dicen en la cope que mañana el madrid dira que pasan de villa. Se le jodio el "triplete" a florito XD
Pero bueno, si al final viene al barça sera por que pagamos mas que por lo visto ya lo tenian todo hecho


Yo creo que se lo lleva el Madrid, lo tienen bastante avanzado y esto sólo es para subirle un poquito el precio. Ahora Florentino ha visto que el Barça se interesa, querrá cerrarlo para dar un golpe de nuevo en la mesa y aumentar la moral de su afición, si no lo estaba ya.

Edito: Ya vale 1 millón más, porque ha sido de cantada, sino 3 xD


Decian que estaban muy enfadados con el valencia asi que no se yo como acabara. A mi villa me parece muy bueno y me cae especialmente bien asi que me joderia bastante que terminara en el madrid. El caso es que etoo sigue hay y parece que no quiere irse a cualquier precio pero bueno, este año tiene que ir a jugar la puta copa de africa esa asi que nos vendra bien otro delantero
Akure escribió:
Galandrian escribió:
Akure escribió:
Por cierto, el Zhirkov este, ¿es tan bueno como para jugar en el barça? Necesitamos un LI (Zhirkov), un LD (ni idea), un mediocentro defensivo (mascherano) y un delantero centro (Villa) y un atacante izquierdo (ribery, silva, mata). Y si valdés no renueva, Asenjo.

Seria el equipazo perfecto.


Zhirkov es buenísimo...mejor jugador de la liga rusa, además de jugar de lateral también es muy buen extremo por si acaso no viniese ningún refuerzo siempre podría sustituir a Titi en algunos partidos, ataca muy bien y no desentona nada en defensa. Para mí es el triple de bueno que Abidal, fichaje totalmente necesario.
JaguarSpen escribió:
Zhirkov es buenísimo...mejor jugador de la liga rusa, además de jugar de lateral también es muy buen extremo por si acaso no viniese ningún refuerzo siempre podría sustituir a Titi en algunos partidos, ataca muy bien y no desentona nada en defensa. Para mí es el triple de bueno que Abidal, fichaje totalmente necesario.


Ok no le conocia, no le he visto jugar nunca (bueno en la Eurocopa alomejor, pero no me acuerdo XD). Pues que le fichen.

Un saludete [buenazo]
(mensaje borrado)
Guybrush Threepwood escribió:Yo espero a Ibrahimovic


Yo si viene Villa, mejor, es mas joven y Español.
Villa quiere ir al Madrid. Tienen un acuerdo. Sólo que el Valencia ve que Florentino no tiene problemas en pagar lo que sea por jugadores extranjeros y ahora quieren también poner ellos las condiciones (porque no os engañéis, Floren pide un presupuesto y lo paga, de negociar nada). Así que veo imposible que venga al Barça (lo cual me parece bien, porque personalmente, no me gusta).
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
chorreo de la selección española en la Copa Confederaciones. XD


El barça no tira la toalla por Villa.
La oferta de Florentino Pérez por Villa es de 37 millones, una cifra muy similar a laque ha ofertado el FC Barcelona, que es de unos 35 'kilos' pero que se pueden ver incrementados en función de los títulos conseguidos aplicándole los correspondientes variables. La petición del Valencia roza los 50 millones.

A ver si es verdad coño y nos lo llevamos nosotros. Esos pases de Xavi e Iniesta ufff.... no me lo quiero imaginar.
Además les daríamos en toda la moral al Madrid. y más si luego se hincha a meter goles en el barça y el delantero que fichen ellos no(en este caso sería Benzemá o Forlán).
Villa tiene 27 años, no 30 como Forlán y además es español. Yo también lo prefiero antes que a Forlán.
Y si viniera ya Ibra y Ribery ufff... XD

El Manchester United sigue con atención las negociaciones que el FC Barcelona mantiene para renovar a Víctor Valdés. Si el club catalán no alcanza un acuerdo con su portero, los 'red devils' se plantearán muy seriamente su fichaje.

¡¡Bien!!
a ver si lo fichan y nos dejan a Diego Lopez para nosotros. XD

¿se produciría tal vez un trueque entre Valdés-Vidic?
no estaría mal eh. Pero me parece a mi que al final Valdés se bajará del burro y se quedará en el barça.

Lo mismo que un trueque entre Eto'o-Ibra + pasta, pero no creo.

O un trueque entre Hleb-Ribery + 40 kilos o así.

Todo puede ser, pero lo veo muy difícil esas dos últimas cosas.
Akure escribió:
Guybrush Threepwood escribió:Yo espero a Ibrahimovic


Yo si viene Villa, mejor, es mas joven y Español.


Ibrahimovic: 3 de octubre de 1981
Villa: 3 de diciembre de 1981

Pues es mas joven Ibrahimovic [poraki]

Yo creo que hasta que no solucionen el caso Eto'o no veremos por donde iran los tiros. Pero vamos, yo a Ribery y Zhirkov los traia ya. Y si se va Eto'o a por Ibra.
HDMI escribió:chorreo de la selección española en la Copa Confederaciones. XD


El barça no tira la toalla por Villa.
La oferta de Florentino Pérez por Villa es de 37 millones, una cifra muy similar a laque ha ofertado el FC Barcelona, que es de unos 35 'kilos' pero que se pueden ver incrementados en función de los títulos conseguidos aplicándole los correspondientes variables. La petición del Valencia roza los 50 millones.

A ver si es verdad coño y nos lo llevamos nosotros. Esos pases de Xavi e Iniesta ufff.... no me lo quiero imaginar.
Además les daríamos en toda la moral al Madrid. y más si luego se hincha a meter goles en el barça y el delantero que fichen ellos no(en este caso sería Benzemá o Forlán).
Villa tiene 27 años, no 30 como Forlán y además es español. Yo también lo prefiero antes que a Forlán.
Y si viniera ya Ibra y Ribery ufff... XD

El Manchester United sigue con atención las negociaciones que el FC Barcelona mantiene para renovar a Víctor Valdés. Si el club catalán no alcanza un acuerdo con su portero, los 'red devils' se plantearán muy seriamente su fichaje.

¡¡Bien!!
a ver si lo fichan y nos dejan a Diego Lopez para nosotros. XD

¿se produciría tal vez un trueque entre Valdés-Vidic?
no estaría mal eh. Pero me parece a mi que al final Valdés se bajará del burro y se quedará en el barça.

Lo mismo que un trueque entre Eto'o-Ibra + pasta, pero no creo.

O un trueque entre Hleb-Ribery + 40 kilos o así.

Todo puede ser, pero lo veo muy difícil esas dos últimas cosas.


Jodé, decís que Florentino ficha en plan PcFútbol, pero anda que lo tuyo...

Como si fueran cromos oiga!
El Valencia ha roto el pacto alcanzado hace tiempo con Florentino Pérez para el traspaso de Villa al Real Madrid y se ha desmarcado pidiendo 50 millones de euros por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones.

El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. De hecho, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Forlán. La cláusula de rescisión del delantero uruguayo del Atlético de Madrid es de 36 millones de euros. El pero que ven en el conjunto blanco es la edad de la Bota de Oro 2009: 30 años.

Fuente: Marca...
HDMI está baneado por "Troll"
es que aunque se quede o se marche Eto'o, el barça tiene que fichar ya esta semana a un 9.

Ibra, yo lo veo imposible, y más si van a por Ribery, que les costará un pastón, entre 50 y 60 kilos.
Ibra, si fichan a Villa, yo creo que ficharían a un suplente de lujo, pero barato, como por ejemplo Luca toni.

Villa es asturiano, como Luis Enrique y tiene garra.
Es mejor delantero de lo que se piensan algunos.
Claro que no es alto, rubio, mediático como Fernando Torres o Ronaldo.
¿Pero qué más da?

Lo importante es que se compenetra bien con Xavi e Iniesta. Y seguro que con Messi y Ribery se llevarían bien también. XD

Necesitamos un delantero alto que aguante el balón bien de espaldas, ¿Luca Toni?, aunque Henry también podría jugar de delantero centro, y uno pequeñito, Villa. Luego tenemos también a Bojan y Messi que puede actuar de falso delantero.

En fin, ya veremos. Esta semana a ver si ya se concretan muchas cosas, como las renovaciones, si continua Eto'o y Valdés y a ver si fichan ya a Villa y a Ribery y les bajamos los humos a los florentinianos. :)


Vamos a ver, 35 por Villa + 50 + Helb por Ribery = 85 kilos + 10 por Luis Felipe = 95 kilos
pero por Eto'o se podría sacar por lo menos 20 kilos + la venta de Guddy que no se lo que valdría ese jugador.
95 - 20 = 75 - 10 (no creo que paguen más por Guddy) = 65 kilos XD

¿Las cosa no pinta tan cara no?
Vamos, el gasto total en fichajes costaría sólo 65 kilos por 3 excelentes jugadores (Villa, Ribery y Luis Felipe).

Luego si se vende a Márquez pues a por otro central, y sólo fataría un mediocampista, pero vamos, que no fuera muy caro. No hace falta que sea Mascherano, tenemos a Super Busquets. :)

En esta temporada no es posible fichar a grandes jugadores por sólo 50 kilos.
Si queremos a 3 ó 4 refuerzos buenos necesitaremos rascarnos un poco el bolsillo. Que creo que el Barça puede permitirselo.
¿no creo que sólo tengan para refuerzos 50 millones no?
yo no digo que se gasten 300 kilos como el Madrid ni 150, pero con 80 kilos pueden fichar a 5 ó 6 jugadores que nos hagan más fuertes aún.

El mercado está muy caro ahora, qué le vamos a hacer, pero los jugadores el barça son tricampeones, también son caros para los demas, digo yo.


Ferguson tiene claro cómo invertir el dinero de CR7

Los 94 millones de los que dispone el United irían destinados a reforzar la portería y la delantera de los 'red devils'. Víctor Valdés, Fernando Torres y David Silva son sus objetivos prioritarios.

Tiembla Madrid. XD

Como Villa termine fichando por el Barça me voy a reir del Marca y AS de las portadas y demás del triplete, de que Villa está fichado y demás...
HDMI escribió:es que aunque se quede o se marche Eto'o, el barça tiene que fichar ya esta semana a un 9.

Ibra, yo lo veo imposible, y más si van a por Ribery, que les costará un pastón, entre 50 y 60 kilos.
Ibra, si fichan a Villa, yo creo que ficharían a un suplente de lujo, pero barato, como por ejemplo Luca toni.

Villa es asturiano, como Luis Enrique y tiene garra.
Es mejor delantero de lo que se piensan algunos.
Claro que no es alto, rubio, mediático como Fernando Torres o Ronaldo.
¿Pero qué más da?

Lo importante es que se compenetra bien con Xavi e Iniesta. Y seguro que con Messi y Ribery se llevarían bien también. XD

Necesitamos un delantero alto que aguante el balón bien de espaldas, ¿Luca Toni?, aunque Henry también podría jugar de delantero centro, y uno pequeñito, Villa. Luego tenemos también a Bojan y Messi que puede actuar de falso delantero.

En fin, ya veremos. Esta semana a ver si ya se concretan muchas cosas, como las renovaciones, si continua Eto'o y Valdés y a ver si fichan ya a Villa y a Ribery y les bajamos los humos a los florentinianos. :)


Vamos a ver, 35 por Villa + 50 + Helb por Ribery = 85 kilos + 10 por Luis Felipe = 95 kilos
pero por Eto'o se podría sacar por lo menos 20 kilos + la venta de Guddy que no se lo que valdría ese jugador.
95 - 20 = 75 - 10 (no creo que paguen más por Guddy) = 65 kilos XD

¿Las cosa no pinta tan cara no?
Vamos, el gasto total en fichajes costaría sólo 65 kilos por 3 excelentes jugadores (Villa, Ribery y Luis Felipe).

Luego si se vende a Márquez pues a por otro central, y sólo fataría un mediocampista, pero vamos, que no fuera muy caro. No hace falta que sea Mascherano, tenemos a Super Busquets. :)

En esta temporada no es posible fichar a grandes jugadores por sólo 50 kilos.
Si queremos a 3 ó 4 refuerzos buenos necesitaremos rascarnos un poco el bolsillo. Que creo que el Barça puede permitirselo.
¿no creo que sólo tengan para refuerzos 50 millones no?
yo no digo que se gasten 300 kilos como el Madrid ni 150, pero con 80 kilos pueden fichar a 5 ó 6 jugadores que nos hagan más fuertes aún.

El mercado está muy caro ahora, qué le vamos a hacer, pero los jugadores el barça son tricampeones, también son caros para los demas, digo yo.


Deberias plantearte presentarte a las elecciones del Barça, de buen rollo eh?? [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
jeje
hombre, pues si Txiki me quiere fichar y me paga bien.... yo encantado XD

pero no creo, todo son suposiciones mias y lo hago desde la ilusión de un aficionado culé, nada más.

Repito lo que puse arriba.

Ferguson tiene claro cómo invertir el dinero de CR7

Los 94 millones de los que dispone el United irían destinados a reforzar la portería y la delantera de los 'red devils'. Víctor Valdés, Fernando Torres y David Silva son sus objetivos prioritarios.

Eto'o pide 12 millones al año al Manchester City.
Imagen

http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/3 ... y-him.html

Para que luego no digan que no va a por el dinero.
Me parece a mi que este terminará en el club que le pague eso, sin importarle los colores.
Madre mia lo que pide! XD
HDMI escribió:es que aunque se quede o se marche Eto'o, el barça tiene que fichar ya esta semana a un 9.

Ibra, yo lo veo imposible, y más si van a por Ribery, que les costará un pastón, entre 50 y 60 kilos.
Ibra, si fichan a Villa, yo creo que ficharían a un suplente de lujo, pero barato, como por ejemplo Luca toni.

Villa es asturiano, como Luis Enrique y tiene garra.
Es mejor delantero de lo que se piensan algunos.
Claro que no es alto, rubio, mediático como Fernando Torres o Ronaldo.
¿Pero qué más da?

Lo importante es que se compenetra bien con Xavi e Iniesta. Y seguro que con Messi y Ribery se llevarían bien también. XD

Necesitamos un delantero alto que aguante el balón bien de espaldas, ¿Luca Toni?, aunque Henry también podría jugar de delantero centro, y uno pequeñito, Villa. Luego tenemos también a Bojan y Messi que puede actuar de falso delantero.

En fin, ya veremos. Esta semana a ver si ya se concretan muchas cosas, como las renovaciones, si continua Eto'o y Valdés y a ver si fichan ya a Villa y a Ribery y les bajamos los humos a los florentinianos. :)


Vamos a ver, 35 por Villa + 50 + Helb por Ribery = 85 kilos + 10 por Luis Felipe = 95 kilos
pero por Eto'o se podría sacar por lo menos 20 kilos + la venta de Guddy que no se lo que valdría ese jugador.
95 - 20 = 75 - 10 (no creo que paguen más por Guddy) = 65 kilos XD

¿Las cosa no pinta tan cara no?
Vamos, el gasto total en fichajes costaría sólo 65 kilos por 3 excelentes jugadores (Villa, Ribery y Luis Felipe).

Luego si se vende a Márquez pues a por otro central, y sólo fataría un mediocampista, pero vamos, que no fuera muy caro. No hace falta que sea Mascherano, tenemos a Super Busquets. :)

En esta temporada no es posible fichar a grandes jugadores por sólo 50 kilos.
Si queremos a 3 ó 4 refuerzos buenos necesitaremos rascarnos un poco el bolsillo. Que creo que el Barça puede permitirselo.
¿no creo que sólo tengan para refuerzos 50 millones no?
yo no digo que se gasten 300 kilos como el Madrid ni 150, pero con 80 kilos pueden fichar a 5 ó 6 jugadores que nos hagan más fuertes aún.

El mercado está muy caro ahora, qué le vamos a hacer, pero los jugadores el barça son tricampeones, también son caros para los demas, digo yo.


Ferguson tiene claro cómo invertir el dinero de CR7

Los 94 millones de los que dispone el United irían destinados a reforzar la portería y la delantera de los 'red devils'. Víctor Valdés, Fernando Torres y David Silva son sus objetivos prioritarios.

Tiembla Madrid. XD

Como Villa termine fichando por el Barça me voy a reir del Marca y AS de las portadas y demás del triplete, de que Villa está fichado y demás...


Tiempo libre...
HDMI escribió:Esta semana a ver si ya se concretan muchas cosas, como las renovaciones, si continua Eto'o y Valdés y a ver si fichan ya a Villa y a Ribery y les bajamos los humos a los florentinianos. :)


Los humos se bajan en el terreno de juego. En serio, al Barça solo le hacen falta 2 o 3 retoques y no de relumbrón, que para eso tenemos el mejor equipo de Europa de largo. A mi mañana me dicen que cambiar a Xavi por Kaka y digo nooorrrr, o a CR7 por Messi o Iniesta y repito: norrrrrrr.

El Barça no necesita esos jugadores, el Madrid parece que sí, pues estupendo, que los fichen y enhorabuena. Mejor, así tenemos más nivel en la liga y disfrutamos más todos.
HDMI está baneado por "Troll"
necesitamos un buen par de delanteros para formar una delantera temible, eso está claro. [+risas]

Imagen
HDMI escribió:necesitamos un buen par de delanteros para formar una delantera temible, eso está claro. [+risas]

Imagen


Joder, esto es más interesante que cualquier tocho de PCFutbol que pongas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Ayyyyyyyyyyyy oma que ricaaaaaaaaa!!!
lynde escribió:
HDMI escribió:necesitamos un buen par de delanteros para formar una delantera temible, eso está claro. [+risas]

Imagen


Joder, esto es más interesante que cualquier tocho de PCFutbol que pongas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Ayyyyyyyyyyyy oma que ricaaaaaaaaa!!!


Joder, ya que no tenemos fichajes............ esta quien es??? Vaya melones que tiene!!!,xd


Saludos
HDMI escribió:es que aunque se quede o se marche Eto'o, el barça tiene que fichar ya esta semana a un 9.

Ibra, yo lo veo imposible, y más si van a por Ribery, que les costará un pastón, entre 50 y 60 kilos.
Ibra, si fichan a Villa, yo creo que ficharían a un suplente de lujo, pero barato, como por ejemplo Luca toni.

Villa es asturiano, como Luis Enrique y tiene garra.
Es mejor delantero de lo que se piensan algunos.
Claro que no es alto, rubio, mediático como Fernando Torres o Ronaldo.
¿Pero qué más da?

Lo importante es que se compenetra bien con Xavi e Iniesta. Y seguro que con Messi y Ribery se llevarían bien también. XD

Necesitamos un delantero alto que aguante el balón bien de espaldas, ¿Luca Toni?, aunque Henry también podría jugar de delantero centro, y uno pequeñito, Villa. Luego tenemos también a Bojan y Messi que puede actuar de falso delantero.

En fin, ya veremos. Esta semana a ver si ya se concretan muchas cosas, como las renovaciones, si continua Eto'o y Valdés y a ver si fichan ya a Villa y a Ribery y les bajamos los humos a los florentinianos. :)


Vamos a ver, 35 por Villa + 50 + Helb por Ribery = 85 kilos + 10 por Luis Felipe = 95 kilos
pero por Eto'o se podría sacar por lo menos 20 kilos + la venta de Guddy que no se lo que valdría ese jugador.
95 - 20 = 75 - 10 (no creo que paguen más por Guddy) = 65 kilos XD

¿Las cosa no pinta tan cara no?
Vamos, el gasto total en fichajes costaría sólo 65 kilos por 3 excelentes jugadores (Villa, Ribery y Luis Felipe).

Luego si se vende a Márquez pues a por otro central, y sólo fataría un mediocampista, pero vamos, que no fuera muy caro. No hace falta que sea Mascherano, tenemos a Super Busquets. :)

En esta temporada no es posible fichar a grandes jugadores por sólo 50 kilos.
Si queremos a 3 ó 4 refuerzos buenos necesitaremos rascarnos un poco el bolsillo. Que creo que el Barça puede permitirselo.
¿no creo que sólo tengan para refuerzos 50 millones no?
yo no digo que se gasten 300 kilos como el Madrid ni 150, pero con 80 kilos pueden fichar a 5 ó 6 jugadores que nos hagan más fuertes aún.

El mercado está muy caro ahora, qué le vamos a hacer, pero los jugadores el barça son tricampeones, también son caros para los demas, digo yo.


Ferguson tiene claro cómo invertir el dinero de CR7

Los 94 millones de los que dispone el United irían destinados a reforzar la portería y la delantera de los 'red devils'. Víctor Valdés, Fernando Torres y David Silva son sus objetivos prioritarios.

Tiembla Madrid. XD

Como Villa termine fichando por el Barça me voy a reir del Marca y AS de las portadas y demás del triplete, de que Villa está fichado y demás...


Te lo tomas demasiado a pecho tío... Relaja los pezones.


(Con cariño XD )
HDMI está baneado por "Troll"
vale, ya no pongo más rumores o noticias sobre fichajes.

Cuando se fiche a alguien ya opinaré.

Sólo diré que como tengamos estos 3 tridentes o tripletes se van a cagar... XD

Henry -- Villa -- Messi

Ribery -- Iniesta -- Xavi

Pique -- Puyol -- Alves
HDMI escribió:vale, ya no pongo más rumores o noticias sobre fichajes.

Cuando se fiche a alguien ya opinaré.

Sólo diré que como tengamos estos 3 tridentes o tripletes se van a cagar... XD

Henry -- Villa -- Messi

Ribery -- Iniesta -- Xavi

Pique -- Puyol -- Alves



Pero si no ves donde esta el truco de las portadas del Marca, habia un acuerdo y el Valencia se lo ha saltado a la torera, luego una parte en este caso el MAdrid que admite negociar pero que no la tomen el pelo, ha dado un ultimatum, y si mañana no dicen nada pues a otra cosa.
Eso del trato por Villa no tengo entendido que sea así, tengo entendido que el que tenía cerrado el trato eran Villa y su representante y no el Valencia.
kuririn escribió:Pero si no ves donde esta el truco de las portadas del Marca, habia un acuerdo y el Valencia se lo ha saltado a la torera, luego una parte en este caso el MAdrid que admite negociar pero que no la tomen el pelo, ha dado un ultimatum, y si mañana no dicen nada pues a otra cosa.


Como ha dicho Marx666, el València no había cerrado ningún trato ni acuerdo.

Además, el Marca está echando mierda y poniendo noticias en cuanto a fichajes basándose en rumores de cualquier fuente y cualquier credibilidad, basándose en pajas mentales, y basándose en hacer presión sobre el entorno de equipos con jugadores a los que Florentino quiere fichar y cuanto más barato mejor.
Solo faltaria que encima ahora se deje 50 millones en villa, nos iba a dejar a todos con cara de tontos, y encima con el menos indicado. Vamos a pensar que es todo humito y que quieren fastidiar las negociaciones del madrid o algo, aunque otra vez, habrian ido a fastidiar el menos indicado.
HDMI escribió:necesitamos un buen par de delanteros para formar una delantera temible, eso está claro. [+risas]

Imagen


Exijo saber quien es esa jamona y quienes son sus dos amigas.

Edito, creo que es Sara Varone
central98 escribió:Solo faltaria que encima ahora se deje 50 millones en villa, nos iba a dejar a todos con cara de tontos, y encima con el menos indicado. Vamos a pensar que es todo humito y que quieren fastidiar las negociaciones del madrid o algo, aunque otra vez, habrian ido a fastidiar el menos indicado.

Desde luego sería esperpéntico además de carne de cañón para la prensa madridista que si con -1 de motivos ya empiezan a criticar ahora que tienen algún motivo. Yo espero que si se va Eto´o fichemos a Villa porque es un jugador que me encanta pero vaya 50 millones me parece una broma de mal gusto (aunque entiendo que el Valencia quiera sacar lo máximo posible, es lógico...)
El Austero Laporta quiere gastarse 50 millones en Villa?. Claro será por que el mercado está ya roto... desde luego el presidente no está a la altura de este equipo
Ramues escribió:El Austero Laporta quiere gastarse 50 millones en Villa?. Claro será por que el mercado está ya roto... desde luego el presidente no está a la altura de este equipo


Villa NO va a ir al Barça. Laporta NO se va a gastar 50 millones en Villa. Así que no digamos tonterías.
pues yo creo que va a ser un nuevo caso mendieta, y el valencia vendera a terceros por debajo de la oferta del madrid
53891 respuestas