Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Pues eso digo yo cuestión de gustos :-| y te lo dice uno que se ha reído de Boluda y de Laporta a partes iguales.

Pero vamos si tu crees que el Hilo del Barcelonismo es el mismo que cuando estaba Boluda, pues será eso, cuestión de gustos.

PD: Las gracias no sé por que me las das, yo también me consideraba parte de ese hilo y me da pena en lo que se ha convertido la verdad.



Te las doy, por llamar hilo troll a un hilo, en el que yo participo bastante, supongo que por la parte que me toca. Y participar, puedes seguir participando y reportando o/e ignorando lo que te parezca, yo no veo, ese hilo, como tu dices, de ehcho lo veo bastante mejor que antes (por lo general), igual que este.

Si te parece FC, por darle palos a Laporta, te pongo la eliminacion a manos del Liverpool y desde hay, o antes, cuando eramos rabiosos y comentaristas, y no se podia pasar uno por aqui, sin que 2 o 3 te dedicaran algun piropo, eso si que me parece a mi FC.
Pues si dicen que vais a fichar a Bruno(el del Almería),yo oi que estaba hecho.
Eso si, acabo de pasarme por el hilo del madrid y no se que firma se ha gastado el susodicho, que lo mismo era una pasada, pero vamos, que si es, se reporta par aque se quite y punto, pero si por uno, o dos el hilo es troll.. y yo con lo de Boluda, he visto aqui de todo, hasta llego a viñeta del "graciosos" ese, y oye, yo me rei de eso, porque nos lo "merecimos" (entrecomillo, porque el presidente ese no lo eligio nadie), por el presidente que teniamos.
No tiene nada que ver lo de boluda con lo de laporta, ni por gravedad, ni por hechos posteriores. Laporta ha dicho que esta tranquilo y ha criticado la politica del madrid, no veo de que manera se le pueda volver en contra, almenos a niveles cercanos a lo de boluda, quien si se la jugo al extremo y le salio extremadamente contraria.

Y eso que no se hizo nada de sangre de temas como el de los 3 puntos del bernabeu se dan por ganados y cosas asi.
Coyote lo de los rabiosos y tal ya no cuela, esa gente está baneada hace Eones y como ya te he dicho, yo también me sentía parte de ese hilo y no por ser cule menos que nadie, y además soy el primero en criticar a Lapora cuando la caga (ahí estarán los mensajes) si tu no ves en lo que se ha convertido el hilo del madridismio, pues como has dicho cuestión de gustos.
central98 escribió:No tiene nada que ver lo de boluda con lo de laporta, ni por gravedad, ni por hechos posteriores. Laporta ha dicho que esta tranquilo y ha criticado la politica del madrid, no veo de que manera se le pueda volver en contra, almenos a niveles cercanos a lo de boluda, quien si se la jugo al extremo y le salio extremadamente contraria.


No,dijo que estaba tritranquilo,y bueno,si ves esta declaracion normal.
Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

Apaga y vamonos xD.
marx666 escribió:Coyote lo de los rabiosos y tal ya no cuela, esa gente está baneada hace Eones y como ya te he dicho, yo también me sentía parte de ese hilo y no por ser cule menos que nadie, y además soy el primero en criticar a Lapora cuando la caga (ahí estarán los mensajes) si tu no ves en lo que se ha convertido el hilo del madridismio, pues como has dicho cuestión de gustos.

Hablando de rabiosos que estan "baneados":
Atención, ni0gOs está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar clones para saltarse baneo.

Mierda he editado el mensaje sin querer y ahora no se como recuperar lo que puse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si ahí tienen toda la razón del mundo, Laporta cuando está crecidito tiene la boca tan grande como la de Eto'o cuando está mosca, naturalmente que piense lo que quiera pero como presidente del club y mas sabiendo que lo van a sacar hasta la saciedad en todos los programas, se podía cortar un poco.

Reportar e ignorar


Si precisamene eso es lo que me ha terminado quemando, que la moderación se preocupa mas de buscar clones de antiguos usuarios que de banear a los trolles que van entrando, y no todos son nuevos, que hay alguno (mas de uno) ya con sus mensajes y tiempo en EOL, que sigue y sigue y sigue insultando y tu reportas todo lo que puedes, te dicen que si que se apuntan, si pero cuantos tienen que apuntarles para que les den la patada en el culo?¿

Reportar no sirve de nada, ignorar solo sirve para que te entre mala sangre, una de las razones por las que me he dado unas vacaciones de ese hilo.

ni0gOs baneado


Y este tio era un clon cule? Por que parecía totalmente lo contrario.
marx666 escribió:Coyote lo de los rabiosos y tal ya no cuela, esa gente está baneada hace Eones y como ya te he dicho, yo también me sentía parte de ese hilo y no por ser cule menos que nadie, y además soy el primero en criticar a Lapora cuando la caga (ahí estarán los mensajes) si tu no ves en lo que se ha convertido el hilo del madridismio, pues como has dicho cuestión de gustos.


Oye marx,qu a mi tampoco me mola en lo que se ha convertido,pero entro para leerlos a unos cuantos,y de los demas paso,porque son subnormalada tras subnormaldada xD.
seaman escribió:
central98 escribió:No tiene nada que ver lo de boluda con lo de laporta, ni por gravedad, ni por hechos posteriores. Laporta ha dicho que esta tranquilo y ha criticado la politica del madrid, no veo de que manera se le pueda volver en contra, almenos a niveles cercanos a lo de boluda, quien si se la jugo al extremo y le salio extremadamente contraria.


No,dijo que estaba tritranquilo,y bueno,si ves esta declaracion normal.
Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

Apaga y vamonos xD.

no, si eso lo dice alguien de la capital es malo, si lo dicen por catalunya es que es normal criticar cuando se gastan tantos millones.
seaman escribió:No,dijo que estaba tritranquilo,y bueno,si ves esta declaracion normal.
Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

Apaga y vamonos xD.

De normal no tiene nada, esta mas que dicho en este hilo. Pero tampoco es comparable a lo de boluda. A boluda se le machaco cuando se cumplieron sus previsiones de manera inversa, no cuando las dijo. Y laporta ni siquiera ha previsto nada, ha comentado de manera sobrante, y ya.

si slayer si, todos los cules les parece de puta madre las declaraciones de laporta
central98 escribió:
seaman escribió:No,dijo que estaba tritranquilo,y bueno,si ves esta declaracion normal.
Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

Apaga y vamonos xD.

De normal no tiene nada, esta mas que dicho en este hilo. Pero tampoco es comparable a lo de boluda. A boluda se le machaco cuando se cumplieron sus previsiones de manera inversa, no cuando las dijo. Y laporta ni siquiera ha previsto nada, ha comentado de manera sobrante, y ya.

si slayer si, todos los cules les parece de puta madre las declaraciones de laporta


Ahhhhhhhhhhhhh,no lo pillo central xDDD,me parecen unas chorradas de declaraciones,y Laporta tiene mas delito a mi parecer,despues del triplete,de ser el presidente electo por los socios,pues deberia callarse un poco mas.
El boluda ese que se parecia a falete mas que a otra cosa,solto una burrada por la que sera recordado,fin,ese tio ya no volvera (espero) a ser visible en el madrid.
SLAYER_G.3 escribió:no, si eso lo dice alguien de la capital es malo, si lo dicen por catalunya es que es normal criticar cuando se gastan tantos millones.


Y tu cada mensaje haces subir el pan y luego vas de moderador imparcial, pues vaya tela por que en EOL las sueltas pequeñas.
Lo que quiero decir es que lo que se monto con boluda no fue por las largadas en si, sino porque luego se cumplieron totalmente en contra. Yo no recuerdo para nada pitostes asi cuando solto las declaraciones.


De todas formas ya parece que se ha calmado la cosa con la desaparicion de los eventuales de los fichajes, pero vamos si va a ser asi cada vez que suceda algo con el madrid, que va a ser cada 2 x 3, y no va a pasar como en este hilo que esta practicamente muerto...
central98 escribió:
seaman escribió:No,dijo que estaba tritranquilo,y bueno,si ves esta declaracion normal.
Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

Apaga y vamonos xD.

De normal no tiene nada, esta mas que dicho en este hilo. Pero tampoco es comparable a lo de boluda. A boluda se le machaco cuando se cumplieron sus previsiones de manera inversa, no cuando las dijo. Y laporta ni siquiera ha previsto nada, ha comentado de manera sobrante, y ya.

si slayer si, todos los cules les parece de puta madre las declaraciones de laporta


Cuando Boluda dijo lo del chorreo estaba desprestigiando al equipo rival. Cuando Laporta dice lo de tritranquilo no se mete con nadie. Es una sobrada y un juego de palabras nada más. Sería lo mismo decir: "Yo estoy la mar de tranquilo puesto que este año hemos ganado los 3 títulos... son ellos quienes tienen que demostrarlo". O por lo menos yo lo veo así.

Respecto a la segunda frase, si que sobra... y es que no sabe estarse callado... pero si sumo lo bueno y lo malo, ha sido un excelente presidente (2 copas de europa + 2 ligas + 1 copa del rei)
marx666 escribió:Coyote lo de los rabiosos y tal ya no cuela, esa gente está baneada hace Eones y como ya te he dicho, yo también me sentía parte de ese hilo y no por ser cule menos que nadie, y además soy el primero en criticar a Lapora cuando la caga (ahí estarán los mensajes) si tu no ves en lo que se ha convertido el hilo del madridismio, pues como has dicho cuestión de gustos.



Unos baneados, otros no se pasan y otros son clones que tiene que estar tapaditos. Y yo te digo, que eso si que era casi un FC, aunque entonces nadie se quejaba, salvo quizas yo y Coolpix, que queriamos imponer reglas madridistas, y vale, esta bien, pero que ahora llames hilo troll al hilo del madrid, despues de lo que hemso llegado a ver, me parece una sobrada, de las buenas, pero ok, si a ti te lo aprece, a mi me parece que te equivocas por bastante, si Lit a puesto una firma que es una sobrada, yo no la he visto, no puedo opinar, el caso es que ya esta quitada, o sea que..., yo he visto firmas, que me parecen de poco gusto y algunas siguen y otras las han quitado sus propietarios cuando les ha salido.


Luego si hay alguno, que saca los pies del tiesto, veras, que nosotros mismos, les damos palos. Y luego pues hay algun comentario como el de Franky de que se ostiara Lorenzo, que yo no comparto, auqnue no soy muy fan de Lorenzo, pero bueno luego lo matizo. TAmbien se lee aqui, que se lesione no se quien, y mira, pues nada...


central98 escribió:No tiene nada que ver lo de boluda con lo de laporta, ni por gravedad, ni por hechos posteriores. Laporta ha dicho que esta tranquilo y ha criticado la politica del madrid, no veo de que manera se le pueda volver en contra, almenos a niveles cercanos a lo de boluda, quien si se la jugo al extremo y le salio extremadamente contraria.

Y eso que no se hizo nada de sangre de temas como el de los 3 puntos del bernabeu se dan por ganados y cosas asi.



Boluda la cago y se le dio palos, por parte de todos ya aguantamos aqui, los palos que recibimos, con la excusa de son para Boluda, y ya esta, que se le iba a a hcer, ya te digo, que a mi hasta gracia me hizo.

Que a Laporta no se le vaya a volver en contra, no, si depues de decir eso, lo demuestras y sigue con su vidad, desde qeu dijo eso, le ha entrado una madriditis, que demuestra lo contrario, y de hay los palos que se lleva, le paso en N.York, con el tema Kaka y ahor asumado el tema CR, empieza a solatar soplapolleces de modelo imperialista que suena a dos cosas, a madriditis y a caquita en lso pantalones, no a tritranquilidad, que quieres que te diga. Lo mismo soy yo, que tengo la percepcion equivocada.


Y yo no s e cual es mas gorda de las dos, por un lado lo de Boluda es la ostia, pero por otro lado y de otra forma lo de Laporta...vaya tela.
La diferencia Boluda, ganara o no el madrid de paliza, me parecia una burrada lo que dijo, si se cumple, pues se libra, Laporta dices la tonteria te callas y sales del tema y a lso dos dias no se acuerda ni dios, ahora, vas sacando pecho y te pones a llorar al torcer la esquina, quedas muy mal.
Los dos hilos andan desbocados. Allí y aquí. Es que antes entraba y me leía todos los post de la gente, ahora me aburren. Acabó al temporada y entre que alrgarona unos, y llegaron otros...la verdad es que los hilos están empeorando mucho, ya casi entro por rutina, pero no es como antes. Una pena.
Pero es así, los madridistas os pajeáis con alonso y nadal y después si lorenzo dice o saca una moto del barça que se lo follen y tenga un accidente brutal... pero después criticáis que si los del barça no queremos que ganen españoles, etc, etc... y sois todos iguales y nunca os daréis cuenta.

Un Saludo.
A mi me pasa lo mismo, este por desértico y de lo poco que se postea hay alguno que también tiene tela, aunque creo que han ido rápidamente baneados xD y el otro super-poblado con un 90% de chavales de hasta 15 años (de mentalidad, por que seguro que alguno que otro ya es mayorcito), que también tiene tela, con nivel de comentarios tipo Foro del As (y cuando digo nivel no me refiero que nuestros comentarios sean cada uno una sentencia táctica magistral, por que obviamente somos simples aficionados, me refiero a educación y saber diferenciar entre trollada y puyita de esas que nos gustan cuando en un sitio hay buen rollo).

Y lo que me molesta además es que me persiguen, te vas a Futbolitis y lo mismo, pero al menos estos últimos por no tener moderación pero aquí que antaño se sacaba la pistola rápido?¿

PD: Pero bueno no sé por que me ofusco tanto por que por aquí ya se lo que hay, y ya me han avisado muchas veces, reportar e ignorar (lo que hace por ejemplo Jolti, que postea con el mejor rollo, pero te pones a leer mensajes de antes o después y lo mejor que lees de su equipo es que de hunda en la mierda, pues yo por ahí ni quiero ni puedo pasar), pero como el reportar no sirve de nada...pues creo que el mensaje es claro, si no te gusta como va la cosa, puerta.
Qué grande que eres, Marx, un día tú y yo tenemos que irnos de cañas. xDDDD
Si a poner verdes a estos merengones XD en especial al Troll de seaman [poraki]
Entonces tenemos para toda una tarde.
Pero si a mi menos que nadie me gusta leer comentarios que no me sirven para nada(como los de marx) pero bueno,aqui cada uno ahce vida como puede.
Pozí, pero ha habido épocas en que se ha podido hablar, yo por lo menos en el hilo del madridismo he tenido conversaciones sobre Futbol y no sobre milongadas (como las que suelto de vez en cuando, efectivamente) ni fanatismos, y ahora en ved de hablar de donde jugaría mejor Cristiano Ronaldo y donde sería mas efectivo, se habla de lo que ha escocido el fichaje a los culés y en ved de hablar de si Kaka rendirá mas en una banda o si por el contrario Pellegrini cambiará el sistema, pues se habla de milongas varias. Todo aliñado con un "poquito" de antibarcelonismo, pues ahí tienes lo que es el hilo actualmente.
Por cierto, en la web del Sport ponen:

"El Barça va a por Villa"

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

¿Qué opináis?

¿Interés serio real, o ganas de pagar con su misma medicina al Madrid que se ha metido también en la guerra de Ribery, ha mentado a Ibra, a Benzemá...? [carcajad]
caren103 escribió:Por cierto, en la web del Sport ponen:

"El Barça va a por Villa"

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

¿Qué opináis?

¿Interés serio real, o ganas de pagar con su misma medicina al Madrid que se ha metido también en la guerra de Ribery, ha mentado a Ibra, a Benzemá...? [carcajad]

Humo, lo que no se si proviene del valencia para subir la oferta, del entorno de villa para presionar, del barça por fastidiar o es un invento de la propia prensa en reaccion a que la negociacion con el madrid se ha enfriado.
marx666 escribió:Pozí, pero ha habido épocas en que se ha podido hablar, yo por lo menos en el hilo del madridismo he tenido conversaciones sobre Futbol y no sobre milongadas (como las que suelto de vez en cuando, efectivamente) ni fanatismos, y ahora en ved de hablar de donde jugaría mejor Cristiano Ronaldo y donde sería mas efectivo, se habla de lo que ha escocido el fichaje a los culés y en ved de hablar de si Kaka rendirá mas en una banda o si por el contrario Pellegrini cambiará el sistema, pues se habla de milongas varias. Todo aliñado con un "poquito" de antibarcelonismo, pues ahí tienes lo que es el hilo actualmente.


Pst,sabes que te digo? Que paso,qeu voy a estudiar,xDDD.
central98 escribió:
caren103 escribió:Por cierto, en la web del Sport ponen:

"El Barça va a por Villa"

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

¿Qué opináis?

¿Interés serio real, o ganas de pagar con su misma medicina al Madrid que se ha metido también en la guerra de Ribery, ha mentado a Ibra, a Benzemá...? [carcajad]

Humo, lo que no se si proviene del valencia para subir la oferta, del entorno de villa para presionar, del barça por fastidiar o es un invento de la propia prensa en reaccion a que la negociacion con el madrid se ha enfriado.


Pues puede ser cualquiera de las opciones que mentas.

Pero no obstante, a mí tampoco me extrañaría que independientemente que la noticia se la hayan podido inventar a pelo, que sí haya un interés real y tomas de contacto reales Barça-València.
feinser escribió:Pero es así, los madridistas os pajeáis con alonso y nadal y después si lorenzo dice o saca una moto del barça que se lo follen y tenga un accidente brutal... pero después criticáis que si los del barça no queremos que ganen españoles, etc, etc... y sois todos iguales y nunca os daréis cuenta.

Un Saludo.


Un momento, un momento. Yo no se si los madridistas somos los unicos que nos "pajeamos" con Nadal y Alonso (que dicho sea de paso, yo a Alonso por ejemplo, no lo he tragado, hasta que tuvo su affair con McLaren y Hamilton, y hombre queria que ganara por ser español, pero tampoco demasiado, desde entonces, creo que el ha cambiado y oye, si me alegraria por el tambien si ganara ), eso por un lado, por otro no me leeras a mi decir que Lorenzo se pegue un ostion, por llevar los colores del barça, desde luego prefiero que gane el, por ser español, aunque es curiosos, que ni él, ni Lorenzo, ni Sete, son muy de mi devocion, claro que tampoco los son ni Rossi (aunque reconozco lo gran campeon, que es) ni ningun piloto de GP, salvo quizas Capirossi de lso mas conocidos).

Y sí, criticare que los del barça no quieran que ganen españoles, además de que es la primera noticia que tengo, que ya fliparia yo, si los cules no catalanes, no quieren que ganen españoles, me pareceria algo, que paso de decir, por si es considerado demasiado fuerte, lo dejare en incomprensible, que un español, no quiere que gane otro español, por ser seguidor e un equipo de futbol (baloncesto, etc)catalan, de los cules catalanes, lo puedo enteneder,aunque también, me pueda parecer triste.

Y no, yo no soy igual a nadie, por que como digo, yo no queria que Lorenzo se ostiara y además es que estoy flipando, con eso de "los (seguidores) del barça no queremos que ganen españoles", de verdad feinser, me has dejado flipado, es mas, no creo ni que sea cierto, como mucho sera lago que tu piensas, y ahora mismo no recuerdo si eres catalan o no, pero si no lo eres, me parece triste, si lo eres, lo puedo llegar a entender, que también me parecera triste, pero "entendible" como digo.
Pues a mi me da exactamente igual quien gane entre alonso/hamilton, rossi/lorenzo o nadal/federer, vamos me afecta 0, disfruto el partido/carrera y ya. Eso de tener que sentir querer que gane el que ha nacido mas cerca de ti nunca lo he entendido en un evento deportivo individual.
central98 escribió:Pues a mi me da exactamente igual quien gane entre alonso/hamilton, rossi/lorenzo o nadal/federer, vamos me afecta 0, disfruto el partido/carrera y ya.



Pues yo que se, yo en un deporte que me la suda, si no juega la seleccion española o un equipo español, me la suda. Si juega un equipo o seleccion española, pues preferire que gane el o ella. Y si es un deporte que sigo en mayor o menor medida, suelo preferir que gane un equipo, seleccion, jugador español, aunque puede que por un motivo X, prefiera que gane otro. Por ejemplo, cuando Alonso me parecia un chulo, era mas de Raikko. En las motos, cuando ves a Rossi hacer que cosas, si tampoco soportas mucho a Lorenzo y Pedrosa, aun no gustandome segun que cosas de Rossi, pues te alegras de sus victorias, aunque hoy tambien me hubiera alegrado la vistoria de Lorenzo, me da igual que lleve los colores azulgranas o fuera disfrazado de alienigena.

En la NBA, al final habia simpatizado con Orlando (pasta invertida a parte) y me hacia ilusion que ganaran el anillos, tambien, por que salvo Gasol, y quizas P.JAckson, pues Kobe, me empieza a tocar los cojones, ahora, estoy muy contento de que GAsol se lo vaya a llevar, porque se lo merece, y porque me cae de puta madre.

Y bueno dejo el offtopic.
Ojalá fichemos a Villa me parece un delantero de puta madre y nada sospechoso...
y si remataramos con Ribery pues imaginaté. pero lo de Villa me encantaría. Mas que nada porque tiene 2 huevos bien puestos...
Equipo o seleccion es otro cantar. Pero alguien que corre a titulo individual o en representacion de una marca francesa como alonso, que ademas cae bastante gordo, no veo porque tendria que querer que gane mas que el de al lado. Si el año que viene entra en la f1 un equipo de aqui probablemente preferire que ganen, aunque corra un belga con ellos.

Y bueno lo de feinser tiene su punto, esta claro que hoy habia mucha gente deseando que lorenzo perdiera por llevar el escudo del barça que pensara y alguna vez habra dicho lo de los españoles.
Imagen

Por cierto nadie ha comentado nada sobre las declaraciones la "la promesa"???

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Galandrian escribió:Imagen

Por cierto nadie ha comentado nada sobre las declaraciones la "la promesa"???

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya empezamos con el "canguelo" y todavia quedan dos meses para empezar la liga. QUe hablen que , de momento, nos ha ido bastante bien. ay!!! no!!!, que nosotros hemos ganado el TRIPLETE (Liga,COpa y CHampions) y según MARCA ellos ya tienen su triplete (CR,KAKA y VILLA),xdd ya lo han neutralizado.
De momento, me sigo quedando con el TRIPLETE original.

Saludos

PD:Estaría de muerte que el tito Floren fichase a Elano, para hacer realidad el chiste de Diarrá+Kaká+Elano!!!
central98 escribió:Equipo o seleccion es otro cantar. Pero alguien que corre a titulo individual o en representacion de una marca francesa como alonso, que ademas cae bastante gordo, no veo porque tendria que querer que gane mas que el de al lado. Si el año que viene entra en la f1 un equipo de aqui probablemente preferire que ganen, aunque corra un belga con ellos.

Y bueno lo de feinser tiene su punto, esta claro que hoy habia mucha gente deseando que lorenzo perdiera por llevar el escudo del barça que pensara y alguna vez habra dicho lo de los españoles.



Si lees lo que digo, lo que me extraña, es que no se quiera que gane un español, en ningun caso, en casos concretos, lo puedo entender, ya te he puesto casos particulares. Y hombre yo por lo general prefiero que gane un equipo con un español, aunque hay veces que no, por diversos motivos. Pero desde luego yo no voy por defecto no queriendo que gane, alguien solo por ser seguidor del barça o por ser catalan.

Pero ya te digo, que es otro tema. Y Alonso, ya te digo, que yo no he sido muy afin de el, por diversos motivos, hasta su affair con McLaren que creo que le han servido para ser mas humilde y mas cercano y menos critico con todo el mundo.
ManelNight escribió:
Galandrian escribió:Imagen

Por cierto nadie ha comentado nada sobre las declaraciones la "la promesa"???

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya empezamos con el "canguelo" y todavia quedan dos meses para empezar la liga. QUe hablen que , de momento, nos ha ido bastante bien. ay!!! no!!!, que nosotros hemos ganado el TRIPLETE (Liga,COpa y CHampions) y según MARCA ellos ya tienen su triplete (CR,KAKA y VILLA),xdd ya lo han neutralizado.
De momento, me sigo quedando con el TRIPLETE original.

Saludos

PD:Estaría de muerte que el tito Floren fichase a Elano, para hacer realidad el chiste de Diarrá+Kaká+Elano!!!


Minuto 78, cambio en el R. Madrid, Kaka sale por Elano.
segun marca,eto'o le esta pidiendo al barça y a cualquier equipo que se interesa por él 10 kilos al año.al igual que valdes no deberia de ganar 9 kilos,eto'o tampoco deberia de ganar esos 10 que pide.
Parece que se confirma el interés por Villa, está en todos los periódicos actualmente, que Yuste lo ha dicho en la radio que están negociando por él. Yo creo que al final se lo llevará el Madrid, y más viendo que ya nos interesa y ellos estaban a poco de pactar el acuerdo, y les serbiría de golpe contra nosotros si ven que nos interesa.

Fuente: http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 97040.html

Por otro lado, aquí no se ha comentado las declaraciones de CR69, lo digo porque ayer por lo de Piqué la que se lió y sin tener ni idea de que iban sus declaraciones, y ahora este va de flipado y prepotente como estila y algunos les parece hasta bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Menudo tonto a las 3 el portugués, lo que tiene de buen jugador lo tiene y más de fanfarrón y estúpido. Ya le bajaran los humos como en la final de la Champions y se verá lo que es, porque verdaderamente se lo merece, en la vida hay que ser más humildes, y saber perder y ganar, y este no sabe ninguna de las dos.

Declaraciones del perla: http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 81227.html
lynde escribió:Parece que se confirma el interés por Villa, está en todos los periódicos actualmente, que Yuste lo ha dicho en la radio que están negociando por él. Yo creo que al final se lo llevará el Madrid, y más viendo que ya nos interesa y ellos estaban a poco de pactar el acuerdo, y les serbiría de golpe contra nosotros si ven que nos interesa.

Fuente: http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 97040.html

Por otro lado, aquí no se ha comentado las declaraciones de CR69, lo digo porque ayer por lo de Piqué la que se lió y sin tener ni idea de que iban sus declaraciones, y ahora este va de flipado y prepotente como estila y algunos les parece hasta bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Menudo tonto a las 3 el portugués, lo que tiene de buen jugador lo tiene y más de fanfarrón y estúpido. Ya le bajaran los humos como en la final de la Champions y se verá lo que es, porque verdaderamente se lo merece, en la vida hay que ser más humildes, y saber perder y ganar, y este no sabe ninguna de las dos.

Declaraciones del perla: http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 81227.html


El interés del Barça es ficticio, es solo para encarecer el coste de Villa, donde las dan las toman (caso Ribery) :)
URTYK escribió:El interés del Barça es ficticio, es solo para encarecer el coste de Villa, donde las dan las toman (caso Ribery) :)


Sí, yo creo que también, y nos vale a nosotros "quizás" para presionar por Ibra o Ribery, pero vamos, es que no veo a nadie, este año en los fichajes no tengo confianza de ver nadie de renombre, tal y como han puesto el mercado....lo veo casi una utopía.
lynde escribió:
URTYK escribió:El interés del Barça es ficticio, es solo para encarecer el coste de Villa, donde las dan las toman (caso Ribery) :)


Sí, yo creo que también, y nos vale a nosotros "quizás" para presionar por Ibra o Ribery, pero vamos, es que no veo a nadie, este año en los fichajes no tengo confianza de ver nadie de renombre, tal y como han puesto el mercado....lo veo casi una utopía.


El unico equipo que ha fichado en Europa ha sido el Madrid, los demás están a la expectativa, quitando inter (Milito, Motta) y Milan (Cissokho) los demás no es que estén moviendo muchas fichas la verdad, hay que tener paciencia, confio en que Txiki tiene varias cosas atadas.
Yo espero que Ribery acabe viniendo, y a Eto'o ya le ha llegado la hora de marcharse. Yo pienso que necesitamos a un jugador estilo Villa/Ibrahimovic (que no tiene por qué ser ninguno de esos) para delantero centro titular junto con Henry. Mi equipo para el año que viene debería estar ideado así:

Valdés/Oier (Si Valdes acaba renovando sin pedir lo que pide, para eso que se pire, aunque yo sea un gran defensr de Valdés por ahí no paso)

Alves/Puyol Puyol/Piqué/Henrique Márquez/¿Milito? Lateral izquierdo/Abidal
Toure/Busi
Xavi/Busi Iniesta/Keita/Gud
Messi/Bojan/Pedro "Ibra"/Henry/Bojan Ribery/Henry/Gai Assulin

Tal y como está el tema yo sólo ficharía a tres jugadores, que sería el delantero centro de las características del Barça, Ribery para la izquierda y un lateral izquierdo. Lo idea sería un lateral derecho suplente pero ya sería mucho dinero, para eso prefiero subir a Córcoles. Y en el medio campo lo tenemos de sobra cubierto.

Y a ver si este año suben Tiago Alcántara, Gai Assulin y Córcoles para empezar a pillar ritmo de competición, aunque sea en los entrenos y en Copa.
vosotros veis a Villa en el Madrid?
no creo que tenga muchas ganas de compartir vestuario con Raulito... es mas parece un tio humilde que encaja mejor en el barça no??
seaman escribió:
marx666 escribió:Pozí, pero ha habido épocas en que se ha podido hablar, yo por lo menos en el hilo del madridismo he tenido conversaciones sobre Futbol y no sobre milongadas (como las que suelto de vez en cuando, efectivamente) ni fanatismos, y ahora en ved de hablar de donde jugaría mejor Cristiano Ronaldo y donde sería mas efectivo, se habla de lo que ha escocido el fichaje a los culés y en ved de hablar de si Kaka rendirá mas en una banda o si por el contrario Pellegrini cambiará el sistema, pues se habla de milongas varias. Todo aliñado con un "poquito" de antibarcelonismo, pues ahí tienes lo que es el hilo actualmente.


Pst,sabes que te digo? Que paso,qeu voy a estudiar,xDDD.


Hombre yo no llamaría al post actual del Madridismo el hilo Troll, pero si que algunos llevan el ego algo subido y la verdad es que da un poco de grima leer según que.

Yo llevo bastante tiempo por aquí y siempre he leido los dos hilos (participado muy poco la verdad) y hoy he decidido no entrar más en el vuestro.
, y mira que me gustaba.

Respecto a lo que habláis de si preferís que gane un español o un extranjero, no lo entiendo. Yo no tengo preferencias por alguien según su origen. A mi me gusta como juega alguien y ya está. Por ejemplo, prefiero a Federer que a Nadal y a cualquiera (menos Hamilton) que a Alonso.

Cuando juega la selección española ni me va ni me viene. Es decir, no me siento identificado, pero prefiero que gane porque en ella juegan jugadores que me caen bien (Xavi, Iniesta, Puyol, Casillas...)

No se, veo absurda la discusión. ¿O me diréis que Franky prefiere a Conchita o Arantxa (ahora no me salen tenistas femeninas actuales) a su amada Ana por ser españolas?
hace una semana algunos se hacian pajas viendo a villa en su equipo... hoy no vale nada, y teniendo a v.nistelrooy o higuain, para que fichar a villa.. [qmparto]

si pasado mañana terminan fichandolo, volveran las primeras opiniones..

de chiste

por cierto, hace mucho que los que incendiabamos y destruiamos los hilos no posteamos por aqui y veo que los hilos siguen cada dia peor... curioso cuanto menos...

FORÇA BARÇA CHAVALES!!
Homer J.Simpson escribió:hace una semana algunos se hacian pajas viendo a villa en su equipo... hoy no vale nada, y teniendo a v.nistelrooy o higuain, para que fichar a villa.. [qmparto]

si pasado mañana terminan fichandolo, volveran las primeras opiniones..

de chiste

por cierto, hace mucho que los que incendiabamos y destruiamos los hilos no posteamos por aqui y veo que los hilos siguen cada dia peor... curioso cuanto menos...

FORÇA BARÇA CHAVALES!!


Para ser sincero Himer, Alex y algún otro (¿anonimo?) llevan tiempo diciendo que no quieren a Villa.
Daedin escribió:
Para ser sincero Himer, Alex y algún otro (¿anonimo?) llevan tiempo diciendo que no quieren a Villa.


solo tienes que buscar post de cuando el marca anunciaba que villa estaba fichado.. [jaja]

no tiene desperdicio
Homer J.Simpson escribió:
Daedin escribió:
Para ser sincero Himer, Alex y algún otro (¿anonimo?) llevan tiempo diciendo que no quieren a Villa.


solo tienes que buscar post de cuando el marca anunciaba que villa estaba fichado.. [jaja]

no tiene desperdicio


Que sí, que hay muchos que se pusieron como motos... sólo digo que algunos de los "de siempre" no lo veían tan bien.
Daedin escribió:Que sí, que hay muchos que se pusieron como motos... sólo digo que algunos de los "de siempre" no lo veían tan bien.


hace una semana algunos se hacian pajas viendo a villa en su equipo... hoy no vale nada
53891 respuestas