Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:

aunque de portero prefiero a Diego Lopez. Es más alto, saca bien, va bien con los pies y además es el tercer portero de la selección española.


Buenas, no puse Diego Lopez, porque segun lei por ahi tiene un precontrato con el Manchester pero no creo que sea verdad.
Por cierto Pinto es otro que tal baila como Valdes si apenas le tiran y cuando le tiran le marcan, vease la final de la copa del rey creo que podrian fichar a dos porteros XD
Por otro lado he visto el periodico ahora mismo y por lo visto hay una oferta por Marquez, que aunque es buen jugador el unico defensa del barcelona junto con Pique que aunque parezca que no trata muy bien el balon son los que tienen mas calidad para desplazar el balon cuando xavi o iniesta andan muy presionados, yo venderia a Marquez, hay que tener en cuenta que ahora vuelve Henrique, que al parecer jugo bastante bien en Alemania y segun cuenta la presan esta el Bruno Alves medio fichado (no he podido comprobar que tal es este jugador) y tendriamos bastante defensas (Pique, Puyol, Bruno Alves, Henrique y Caceres que las veces que ha jugado lo he visto un poco alocado).
Con respecto a lo de Henry creo que si viene Ribery seria bien sustituto para cuando Ribery ande lesionado o tal, creo que este año puede dar cosillas.
Y bueno las bajas muchisimas XD

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
Pinto, para ser el tercer portero y para lo que costó (0.5 millones) va bien ya.
También nos salvó en la Copa del Rey, recuerda.
Además parece un tipo majo, sin tanto ego como Valdés o Eto'o.
3 porteros buenos con mucho egoo no es bueno.

Si se quieren gastar 25 ó 30 kilos en Bruno Alves o Vidic, coño, por 20 kilos fichas a un porterazo y con futuro, a Diego López.
Luego fichan a medianias por mucha pasta como Cáceres, Hleb... y dejan escapar cracks que les podía haber costado muy poca pasta, como Arshavin (1o millones).
Luego el caso Forlán, lo podían haber fichado hace años a precio de risa o del Villareal, y ahora lo ficharán por muchísimo más y con 30 años.
Hay cosas que no las entiendo.
HDMI director deportivo ya!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [+risas] [+risas]
Como fichemos a Diego Alves y a Bruno Alves... se van a juntar con Dani Alves y se va a liar la de Dios. XD

Fuera coñas, a Ibrahimovic no me lo traía (nunca ha marcado tantos goles y tiene mucho ego). En su lugar daba el resto por Villa, que iba a estar muy bien aconsejado por Luis Enrique, es más joven que Forlán y ha demostrado de sobra la regularidad en varias temporadas seguidas. Además de ser el delantero centro titular de la selección y llevarse bien con Xavi e Iniesta.

Como portero me traía a Diego López (ex-madridista), joven y que ha demostrado de sobra lo que vale en nuestra liga. Y a Diego Alves lo seguiría muy de cerca de no poder contratar al del villareal (poco dado a vender).

Vendería a Márquez (está gafado con las lesiones) y repescaba a Henrique. Después ficharía al tal Zhirkov (titular y algo más caro) y a Filipe Luis (suplente y más barato).

En la media miraría recambios para Touré, Keita, Xavi en la cantera. A lo sumo haría un fichaje y sería para equilibrar por la venta de Gudjohnsen.

Para la delantera, el ya mencionado fichaje de Villa y a ser posible, Ribery.

Con esto daba la plantilla por cerrada. (titulares en negrita)

Diego López/Pinto/Portero del barça Athletic (Oier???)
Alves/Filipe Luis - Puyol/Cáceres - Piqué/Henrique - Zhirkov/Abidal
Touré/Busquets - Canterano/Keita - Xavi/Canterano - Iniesta/Hleb
Messi/Pedro - Villa/Bojan - Ribery/Henry

Altas: Diego López (15mill.), Filipe Luis (7mill.), Henrique (0mill.), Zhirkov(25mill.) Medio Polivalente (20mill.), Ribery (30mill.)
Bajas: V.Valdés (20mill.), Márquez (15-20mill.), Gudjohnsen (10mill.), Sylvinho(0mill.), Jorquera(0mill.), Victor Sánchez (cesión).

Total Altas: 97mill. (6 jugadores)
Total Bajas: 45-50mill. (6 jugadores)
Diferencia: 52 mill.
HDMI escribió:Pinto, para ser el tercer portero y para lo que costó (0.5 millones) va bien ya.
También nos salvó en la Copa del Rey, recuerda.
Además parece un tipo majo, sin tanto ego como Valdés o Eto'o.
3 porteros buenos con mucho egoo no es bueno.

Si se quieren gastar 25 ó 30 kilos en Bruno Alves o Vidic, coño, por 20 kilos fichas a un porterazo y con futuro, a Diego López.
Luego fichan a medianias por mucha pasta como Cáceres, Hleb... y dejan escapar cracks que les podía haber costado muy poca pasta, como Arshavin (1o millones).Luego el caso Forlán, lo podían haber fichado hace años a precio de risa o del Villareal, y ahora lo ficharán por muchísimo más y con 30 años.
Hay cosas que no las entiendo.


Tu te crees que lo han fichado por menos de 20 millones?Ya lo dijo el Zenit que las cifras que habia dicho el Arsenal no eran, que habia sido bastante mas.
Por otro lado me he llevado una pequeña alegria esta mañana, aunque se que no me puedo hacer ilusiones de que Villa venga.De MD ya no me creo nada, aunque almenos parece que les saldra mas caro el fichaje al "Regateador" Floren. Ibra lo veo cada vez mas dificil y Forlan muy caro edad-precio.Asi que nose que delantero vendra al final...Yo nose lo que se toman en las redacciones pero como sea verdad un cambio Etoo-Mascherano es para pegar un tiro a Txiki, no se puede cambiar un DC por un pivote por muy bueno que sea y ademas con la falta de goleadores que hay en el mercado.
HDMI está baneado por "Troll"
Galandrian escribió:HDMI director deportivo ya!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas]

The_Edge escribió:Como fichemos a Diego Alves y a Bruno Alves... se van a juntar con Dani Alves y se va a liar la de Dios. XD

los llamamos por el nombre y ya está. Diego, Bruno y Dani
¿Sabéis que lo de Zhirkov de lateral es un invento de Hiddink para jugar con Rusia, no? Yo optaría por fichar un lateral de verdad, y no extremos/carrileros reconvertidos.
El que hace falta ya, pero ya, es Ribery, aunque me da por la nariz que se lo acabará llevando el Manchester con todo el pastizabal que tiene ahora.
Y prefiero a Ibra o a Forlán antes que a Villa, van mejor de cabeza y le dan un poquito de calma al juego alante, y serían de un perfil diferente al 80% de los que tiene el Barcelona de medio para alante.
HDMI escribió:Pinto, para ser el tercer portero y para lo que costó (0.5 millones) va bien ya.
También nos salvó en la Copa del Rey, recuerda.
Además parece un tipo majo, sin tanto ego como Valdés o Eto'o.
3 porteros buenos con mucho egoo no es bueno.

Si se quieren gastar 25 ó 30 kilos en Bruno Alves o Vidic, coño, por 20 kilos fichas a un porterazo y con futuro, a Diego López.
Luego fichan a medianias por mucha pasta como Cáceres, Hleb... y dejan escapar cracks que les podía haber costado muy poca pasta, como Arshavin (1o millones).
Luego el caso Forlán, lo podían haber fichado hace años a precio de risa o del Villareal, y ahora lo ficharán por muchísimo más y con 30 años.
Hay cosas que no las entiendo.


Yo si, hay cosas que son faciles de ver ahora, el caso es poder verlas antes de que lo vea todo el mundo.
Sobre Ribery hay un loco en el foro de futbolitis que dice que ya está hecho y que mañana se hace oficial, seguramente sea mentira, pero sería bonito.

Si el Barça ficha a Zhirkov y a Ribery, ya pueden fichar el resto de clubs a Pelé y a Maradona que tendremos un equipo perfecto, y luego si se puede fichar algún mediocentro reserva interesante pues ya mira, a comernos las uñas hasta que empiece otra vez la liga. Y bueno el delantero, pero eso creo que depende mas del hermano que del propio Barça.

Por cierto que tiene de inteligente fichar un portero por 20 millones y darle una buena ficha si no mejora lo presente? Para eso te quedas a Valdes.
HDMI está baneado por "Troll"
yo visto el panorama de Eto'o que está super cabreado a raiz de enterarse a través de la prensa del trueque de él por Benzemá, y por tanto que se quedará para irse al Milán gratis la temporada que viene o bien el barça traga y lo renuevan 2 temporadas más por 10 kilos por temporada (aquí el que tiene el mango de la sartén es Eto'o) y después de lo que han dicho los del Inter de que no quieren trueque, que primero que paguen 60 kilos por lo menos por Ibra y luego ya hablarían de Eto'o (además que no son tontos, Ibra es uno de los mejores del mundo, además que no sabemos si de carácter es peor que Eto'o) y después de interesarse por Agüero, estoy convencido que Ibra se quedará en el Inter y Eto'o en el Barça.
Al menos es lo que parece a fecha de hoy.

Con que fichen a estos me doy por satisfecho:
D.Lopez
Vidic-Luis Felipe
Ribery o Silva
Forlán y Luca Toni

Diego Lopez: 20 millones
Vidic: 25 millones
Luis Felipe: entre 5 y 15 millones
Silva: ¿35 millones?
Ribery: ¿60 millones?
Forán: 36 millones
Luca Toni: ??

TOTAL: 186 millones

Se venden luego a Hleb, Guddy y se ceden a otros y ya está.

El más caro sería Ribery sin duda, pero lo vale, lo mismo que los 20 millones por Diego Lopez.
Trueque por Benzema? Eso es absolutamente un invento de la prensa.

186 millones? XD Nen esto no es el pcfutbol jeje
Exacto, HDMI, esto no es el Football Manager, que te estás flipando mucho de director deportivo y... XD
Shannon666 escribió:¿Sabéis que lo de Zhirkov de lateral es un invento de Hiddink para jugar con Rusia, no? Yo optaría por fichar un lateral de verdad, y no extremos/carrileros reconvertidos.


Precisamente eso es lo que nos hace falta, un lateral que prácticamente sea un extremo y que ocupe toda la banda.

Shannon666 escribió:El que hace falta ya, pero ya, es Ribery, aunque me da por la nariz que se lo acabará llevando el Manchester con todo el pastizabal que tiene ahora.


Por desgracia yo también creo que Ribery termina en el Manchester.


Shannon666 escribió:Y prefiero a Ibra o a Forlán antes que a Villa, van mejor de cabeza y le dan un poquito de calma al juego alante, y serían de un perfil diferente al 80% de los que tiene el Barcelona de medio para alante..


Seguro?

Imagen

Solo tienes que mirar los números y la mala cabeza de Ibra, la edad de Forlán y el perfil de Villa para darte cuenta de que este último es el más idóneo para el Barça. Y ojo que a mi me encanta Forlán y si finalmente se trae, tampoco lo vería con malos ojos puesto que al ser mayor, beneficiaría una posible titularidad de Bojan en muy poco tiempo.

Marx666 escribió:Si el Barça ficha a Zhirkov y a Ribery, ya pueden fichar el resto de clubs a Pelé y a Maradona que tendremos un equipo perfecto


Eso se decía cuando se trajo a Zambrotta y Abidal y mira como terminamos... El equipo perfecto no solo se mide por sus nombres. Hace falta que la mentalidad de todos y cada uno de ellos sea común. Para eso está Guardiola, esperemos que la temporada que viene sea como poco, la mitad de buena que esta.

HDMI escribió:TOTAL: 186 millones


Tú cuando has visto a la directiva del barça dejarse ese pastizal??? XD
Sobre lo del equipo perfecto, yo confío ciegamente en Guardiola, el sabrá el rendimiento necesario, pero fichando a estos dos ya tienes exactamente lo que se hechó en falta alguna vez, además del newLarsson.

Sobre Zhirkov, como dice el compañero, es exactamente lo que se busca, un Alves zurdo que se complemente con el defensivo Abidal.
Ya había editado yo lo mío, aquí no ha pasado nada XD

Por cierto vaya tela el hilo Troll, ya hay hasta firmas insultando a nuestro presi (por muy capullo que sea), vaya telita la moderación xD
Yo creo que hay que vender a etoo y a valdes.

En no se que periodico (por links que se ponen por aqui) he visto que el M.United quiere fichar a valdes?!??!?!!
Valdés y ManU no harían mala pareja, bueno si es que el ManU se decide a volver a jugar un futbol bonito y ofensivo. Yo espero que recapacite y se quede.

Edge no pierdas el tiempo en el hilo troll, se les ha dado carta blanca (nunca mejor dicho) y bien que lo aprovechan :(

PD: Mira que comparar llevar una firma con un resultado positivo de tu propio equipo, con llevar una metiéndose con un presidente de un club que no es el tuyo xD para morirse.
marx666 escribió:Ya había editado yo lo mío, aquí no ha pasado nada XD

Por cierto vaya tela el hilo Troll, ya hay hasta firmas insultando a nuestro presi (por muy capullo que sea), vaya telita la moderación xD


Hilo Troll? Espero que me aclares esto marx xD.
Si, claro, al hilo del Madridismo 8ª temporada, para mi es el hilo Troll que es en lo que se ha convertido.
marx666 escribió:Si, claro, al hilo del Madridismo 8ª temporada, para mi es el hilo Troll que es en lo que se ha convertido.


Pues vaya respeto tienes a los habituales...no es nuestra culpa de la gentuza que entra. Pero bueno,nada.
Pues de los habituales a alguno si que le he perdido el respeto, sabes bien que a ti no, pero bueno si te quieres mosquear.

Yo también estoy enfadado y es que aquí se ha baneado hasta al apuntador y allí se permite TODO.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Pues de los habituales a alguno si que le he perdido el respeto, sabes bien que a ti no, pero bueno si te quieres mosquear.

Yo también estoy enfadado y es que aquí se ha baneado hasta al apuntador y allí se permite TODO.


No creo que sea eso,pero vamos,yo es que paso de piques absurdos,es jodido quedarse solo,y me jode aun mas en lo que se ha convertido mas que a ti porque es que es leer tonterias tras tonterias de "novatos" . Y lo de la firma,pst,a mi no es que me haga gracia,eso de reirse de Laporta me parece una chiquillada,pero muchos de aqui se rieron de boluda y chorreos y mil tonterias,y no dije nada,pero es que ahora parece que jode cuando tu presidente dice una chorrada y se meten con él.
Y como se lo que jode,pues no quiero verlo.
36 millones por forlan? nos hemos vuelto locos o que? para eso me gasto lo que sea por ribery.

Yo si fuera presdiente del barça estaría hasta los mismos de valdes y su representante, le haria un ultimatum, o aceptas la oferta de 6 millones ( que mucho mucho es) o fichamos un portero (Asenjo por ejemplo) y te quedas suplente hasta que termines contrato, y cuando te vayas no te van a pagar ni la mitad de lo que estás pidiendo ahora, asi de claro.

Saludos
marx666 escribió:Pues de los habituales a alguno si que le he perdido el respeto, sabes bien que a ti no, pero bueno si te quieres mosquear.

Yo también estoy enfadado y es que aquí se ha baneado hasta al apuntador y allí se permite TODO.


Marx, esto es lo mismo de siempre, y no digas nada que sino es que te haces la víctima.
Yo llevo 2 dias que a penas me apetece pasarme por el hilo del Madrid porque parece más un hilo de FC que de EOL, y para leer semejantes tonterías y flipadas de algunos y mosquearme paso. Y para colmo los habituales postean poco y hay demasiado troll campando a sus anchas.
Creo que me voy a despedir del hilo hasta el cierre del mercado de fichajes porque, macho, vaya rallada XD

Algunos foreros hasta parece que en cada mensaje tengan una personalidad distinta [ginyo]
Si no es por eso en concreto, yo llevaba una firma metiéndome sutilmente con Laporta, es en general, se consiente todo y ya puedes reportar a un tío que un día llama hijos de puta a todos los Valencianos y los siguientes se hincha a trolladas que no le va a pasar nada y una tras otra en un hilo donde molaba postear, pues molesta la verdad.

Pero bueno dejemoslo que contigo no quiero discutir, si te ha molestado lo del hilo troll lo siento y no lo volveré a repetir.
De delantero centro al Kun

De lateral a Zhirkov


que os parece?
marx666 escribió:un tío que un día llama hijos de puta a todos los Valencianos

No me lo recuerdes...

Por cierto, primera intervención en este hilo del Barça, menudas horas tengo de llegar. xD

Ya que estamos... Si el Madrid no lo quiere, y en el caso de que el Barça se lo acabara llevando, ¿cuánto creéis que estaría dispuesto a pagar Laporta por Villa?
Yo creo que de 30 + 5 incentivos no pasaría, pero claro no estoy en su cabeza xD la mejor salida es el Madrid que son quienes tienen lo duros.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Yo creo que de 30 + 5 incentivos no pasaría, pero claro no estoy en su cabeza xD la mejor salida es el Madrid que son quienes tienen lo duros.

Por mí, hecho. :p Es que estoy viendo que Florentino no va a querer pasar de ahí, y sinceramente prefiero ver a Villa de azulgrana antes que de blanco, jeje.
El Kun es bueno, pero entre el rollo que se lleva con Maradona que no me mola nada y que lo mejor sería un tío alto, yo creo que no, además el Atlético no lo soltará por menos del a claúsula, pienso.

Pues Jolti, se comenta mucho que a Guardila le gustaba mucho el año pasado, y la verdad, para salir del lío que hemos montado con el delantero al querer despachar a Eto'o, es la salida mas sencilla, ya que es cromo por cromo.
Pues viendo que el trueque Ibra-Eto'o no llega a su fin, miraría con buenos ojos a Villa. Vendemos a Eto'o a cualquier club que nos de pasta para hacer caja y nos traemos al guaje. Pero sigo diciendo que el primer fichaje del Barça tendría que ser Ribery.
gobetto escribió: Pero sigo diciendo que el primer fichaje del Barça tendría que ser Ribery.


Tu y todos, pero se ve que va a estar dificil difícil ese fichaje :(
El hilo esta totalmente desbocado, es un festival troll. Y habituales se salvan 5, los demas se acaban enganchando con eso de que entre tanta tonteria no se nota nada y todo va hacia el mismo lado. Y bueno madriditis y envidia por todos lados pero el 80% de los mensajes van hacia barcelona y derivados. Pero eso si todo venia por los cules baneados, pues aquello para volver a la normalidad requiere mas de 10.
parece más un hilo de FC que de EOL

La verdad es que esa definicion lo clava bastante.
(mensaje borrado)
De todas formas yo sólo veo necesario fichar un delantero en caso de que se vaya Eto´o...sino...para qué? Para tenerlo de suplente y además frenar completamente la posible progresión de Bojan?
Y bueno Ribéry estaría bonito pero prácticamente imposible con el pastizal que piden. Que se centren en fichar 2 buenos laterales, 1 para cada banda que es en lo que andamos flojos, especialmente en la izquierda.
(mensaje borrado)
No, está claro que Alves es indiscutible, pero a quien pones si se lesiona/sancionan?
No digo de fichar a un primerísimo nivel porque para esto ya está uno de los mejores, Alves, pero hay que tener un recambio porque como empecemos a tener mala suerte con las lesiones...
Si al final guardiola quiere un delantero alto y lo de Ibra es inviable, que hagan el favor de no traerse a "troncotoni", para eso que apuesten por Fernando Llorente, aunque no para ser titular.
Hombre sería una putada traerse a Llorente para suplente, con esa edad no le puedes cortar las alas, cuando ya es titular en su equipo.

A mi la opción Villa + delantero tronco barato me gusta.
xavillin escribió:De todas formas yo sólo veo necesario fichar un delantero en caso de que se vaya Eto´o...sino...para qué? Para tenerlo de suplente y además frenar completamente la posible progresión de Bojan?
Y bueno Ribéry estaría bonito pero prácticamente imposible con el pastizal que piden. Que se centren en fichar 2 buenos laterales, 1 para cada banda que es en lo que andamos flojos, especialmente en la izquierda.

¿Que lateral medio decente va venir para ser suplente de Alves? Según es Alves no va jugar ni 5 partidos en todo el año...
Para la izquierda ya si, yo ficharía a un titular, no entiendo porque no fichan de una puta vez a Zhirkov.
celtico escribió:
xavillin escribió:De todas formas yo sólo veo necesario fichar un delantero en caso de que se vaya Eto´o...sino...para qué? Para tenerlo de suplente y además frenar completamente la posible progresión de Bojan?
Y bueno Ribéry estaría bonito pero prácticamente imposible con el pastizal que piden. Que se centren en fichar 2 buenos laterales, 1 para cada banda que es en lo que andamos flojos, especialmente en la izquierda.

¿Que lateral medio decente va venir para ser suplente de Alves? Según es Alves no va jugar ni 5 partidos en todo el año...
Para la izquierda ya si, yo ficharía a un titular, no entiendo porque no fichan de una puta vez a Zhirkov.

Pero digo yo que tendremos que tener a alguien por si acaso no?
Vamos, a no ser que Guardiola tenga confianza en alguien de la cantera para que juegue los pocos partidos que Alves deje libre.
Jolti135 escribió:Ya que estamos... Si el Madrid no lo quiere, y en el caso de que el Barça se lo acabara llevando, ¿cuánto creéis que estaría dispuesto a pagar Laporta por Villa?

Jamás entenderé el porque Guardiola no quiere a este jugador con la pedazo temporada que ha hecho...Son ganas de complicarse.
marx666 escribió:Valdés y ManU no harían mala pareja, bueno si es que el ManU se decide a volver a jugar un futbol bonito y ofensivo. Yo espero que recapacite y se quede.

Edge no pierdas el tiempo en el hilo troll, se les ha dado carta blanca (nunca mejor dicho) y bien que lo aprovechan :(

PD: Mira que comparar llevar una firma con un resultado positivo de tu propio equipo, con llevar una metiéndose con un presidente de un club que no es el tuyo xD para morirse.



Hombre decir eso, despues de las risas a costa de Boluda tiene tela. Boluda se lo gano a pulso y LAporta se lo ha ganado, no por decir la chorrada, si no porque luego a cada declaracion, demuestra todo lo contrario.

De todas maneras yo veo bastante peor llevar firmas restregando un resultado, que meterse con un presidente, cuestion de "gustos".


central98 escribió:
CUestion de gustos, como digo, pero a mi antes si que me parecia que esto se queria convertir en FC.


Yo veo darle palos a Laporta igual que en su dia se los llevo Boluda, ambos con toda razon, no veo faltas de respeto hacia los cules que alli postean, y tirar chinitas contra ellos, cosa que aqui, hasta hace poco se veia bastante, eso si que parecia FC.

P.D: Ahh y gracias por lo de hilo troll. Creo que eso de este nunca se ha dicho, ni siquiera cuando era un hervidero.
xavillin escribió:Pero digo yo que tendremos que tener a alguien por si acaso no?
Vamos, a no ser que Guardiola tenga confianza en alguien de la cantera para que juegue los pocos partidos que Alves deje libre.

Si podemos fichar a uno del corte de Silvinho, uno que cree grupo y acepte jugar 4 partidos en todo el año, eso o hacer como este año Puyol, Cáceres o Victor Sanchez jugando en ese puedto...
Vamos que lateral derecho los buenos no va a venir, ni necesitamos gastarnos la pasta en que venga, tenemos al mejor del mundo y juega el 98% de los partidos como una moto y sin descansar
Pues eso digo yo cuestión de gustos :-| y te lo dice uno que se ha reído de Boluda y de Laporta a partes iguales.

Pero vamos si tu crees que el Hilo del Barcelonismo es el mismo que cuando estaba Boluda, pues será eso, cuestión de gustos.

PD: Las gracias no sé por que me las das, yo también me consideraba parte de ese hilo y me da pena en lo que se ha convertido la verdad.
Está claro, gastarse pasta ahora en uno de primer nivel es tontería, tenemos Alves para años, yo me refería a eso, alguno tipo Silvynho, aunque está claro que la prioridad es el izquierdo.
Porque yo sigo sin ver prioritario un delantero mientras Eto´o siga y eso que Villa me encantaría en el barça.
53891 respuestas