Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ni0gOs escribió:Laporta da bastante pena.

SIempre llorando y con lo de tritranquilo. El Madrid ha fichado a 2 pedazo cracks y punto. Lo que les hayan costado es cosa suya.

Y la prensa catalana mas de lo mismo, todo el dia intentando buscar "peros" a los fichajes blancos. Que si juergas de Ronaldo, que si tal y cual...En fin, que veo mucha envidia en cataluña


Ahi probablemente tengas razon. Yo principalmente no hubiese fichado a esos 2 porque mas que nada es que se lo han llevado todo y para mi, dudo que haya mas ganas de ganar algo mas. Eso si, si al Madrid les salen bien esos 2 fichajes en 2010 el Madrid tiene pinta de ser peligroso.
El Madrid 2009 ya era peligroso, hasta el 2-6 era el equipo que mas puntos sumaba de los que recuerde :O

Por cierto habeis visto las declaraciones de Zhirkov? Este si que sería un buen fichaje :p

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Reitero lo que dijo un compañero en el foro días atrás. Ribery fiche por quien fiche el año que viene se convertirá en uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

Sólo le falta jugar en un grande.

El Barça tiene que hacer el esfuerzo economico por Franck.

Ibra parece tener decidido jugar en el Barça y eso ayuda mucho. Yo lo daría por fichado. Falta saber que va a costar.

Tenemos el mejor eqipo del mundo, y con las posibles altas de Ribery e Ibra, lo mejoraríamos con gente de calidad con hambre de titulos.

Mejor imposible.

Respecto a Laporta... No esta siendo nada inteligente. Esta generando controversia cuando debería mostar calma para los culés, y está produciendo el efecto contrario. Ansiedad totalmente injustificada.

EL año que viene ganaremos la champions contra el Madrid en el Bernabeu. Eso será glorioso [amor]
HDMI está baneado por "Troll"
Laporta dice: "El modelo del Madrid es imperialista y prepotente"

El presidente tendría que dar ejemplo, ya se podía estar calladito o decir, sin comentarios.
Ya parece Gaspar o Nuñez.

Luego como fichen por 60 kilos a Ribery se van a reir todos de él y de lo que dice ahora.
HDMI escribió:Laporta dice: "El modelo del Madrid es imperialista y prepotente"

El presidente tendría que dar ejemplo, ya se podía estar calladito o decir, sin comentarios.
Ya parece Gaspar o Nuñez.

Luego como fichen por 60 kilos a Ribery se van a reir todos de él y de lo que dice ahora.


Y con razón. Bocachanclas...
Increíble las declaraciones de Zhirkov, encima yo creía que tendría 30 años y solo tiene 26...si no fichan a este jugador ahora no lo entenderé nunca.
Lo del Real Madrid, pues hay que entenderlo y verlo desde una perspectiva de márketing e imagen, aparte de que realmente luego el equipo en conjunto funcione como tal o no, y consiga títulos.

Pero desde luego, a nivel de impacto mundial de imagen, etc., es decir a nivel de vender un producto por los ojos sin ni siquiera saltar al campo, pues Florentino sabe cómo hacerlo... otra cosa es luego que en lo deportivo las cosas salgan de una manera u otra.

Como también se ha dicho muy bien, muchas veces sea cual sea el club se termina gastando en una temporada mucho dinero repartido entre varios fichajes de medio-pelo o sin impacto mediático... aquí Florentino parece concentrar el gasto en buenísimos fubtolistas, sí, pero sobretodo en ICONOS MEDIÁTICOS, y supongo que es con ello con lo que espera por un lado y sobretodo revalorizar la marca Real Madrid (ojo, he dicho la marca, no el juego) y obtener con ello retornos económicos, aparte de poner su granito de arena en que Madrid ciudad tenga impacto mediático también, y quizás ello ayude a conseguir las olimpiadas de 2016 (y los pelotazos que con ello podrán meter).

O en otros términos, suponiendo que tenemos 100 millones para gastar, y suponiendo que CR7 e Iniesta jugaran en la misma posición, y que aunque Iniesta fuera bastante mejor en dicha posición, Florentino seguiría fichando antes a CR7 que a Iniesta, ya que no sólo ficha a un buen jugador, sino sobretodo un "chute" de marca.

¿Debería el Barça entrar en esa dinámica?

Pues a mí que me gusta el fútbol por encima de marcas e historias, evidentemente pienso que no, pero sí parece por comentarios que estoy leyendo en este hilo tras la "Florentinada", que algunos se dejan arrastrar por esta forma de enfocar los fichajes.
Lo de Laporta es de juzgado. Una verguenza para todos. Que trabajo le cuesta estar con la boca cerrada y dedicarse a cerrar la plantilla del año que viene.
HDMI está baneado por "Troll"
caren103 escribió:¿Debería el Barça entrar en esa dinámica?


En realidad el barça ya tuvo jugadores mediáticos como Ronaldo, Romario y Ronaldinho.

Ahora tenemos al mejor jugador del mundo, a Messi, pero como no es alto, guapo, no marca abdominales ni vende calzoncillos y ni siquiera se echa gomina en el pelo ni lleva piercings ni tatuajes por todo el cuerpo, pues claro, eso no vende. No es mediático. XD

¿Pero qué más da?

si viene Ibra será otra cosa, está plagado de tatuajes y de excentridades. Aunque feo es un rato. XD

Pero da igual, seremos el equipo con los feos delante (Messi, Ibra y Ribery), con esos locos bajitos en el medio de la cancha (Iniesta y Xavi) y el tiburón/cocodrilo (Puyol) y el león (Piqué) atrás en la retaguardia, pero que practican un fútbol "galáctico".
¿qué no son mediáticos?, ¿y qué más da?.

Si quieren jugadores vendecamisetas que fichen a un koreano, a un chino y a un japonés. Así se llevarán mucha pasta proveniente de Asia.
Luego que contraten a unas animadoras superbuenas para animar al público antes de los partidos y durante el partido y subiran las audiencias televisivas. XD
HDMI escribió:
caren103 escribió:¿Debería el Barça entrar en esa dinámica?


En realidad el barça ya tuvo jugadores mediáticos como Ronaldo, Romario y Ronaldinho.


El Barça siempre (en un 90 y tantos por ciento) fichó a jugadores que realmente aún no eran lo grandes que llegarían a ser en el Barça después. Todos. Y algunos de estos a muy buenos precios.

Sobre Ibra y Ribery, según he escuchado de alguien cercano a la prensa de Barcelona, el primero improbable y el segundo imposible.
Madremia como estan los humos por el hilo del madridismo. :-?

Y el arça tiene dinero de sobras para fichar a Ribery, no se a que esperan, nike nos dios 40 milloncetes por el triplete, la UEFA 90 millones...
Y luego esta Eto'o, que por lo que parece va a ser imposible desacernos de este tio. [snif]
Desacernos de Eto´o para que? con la de goles que nos ha metido y encima os quejareis, la verdad aveces no os entiendo...
AbeLiyO escribió:Desacernos de Eto´o para que? con la de goles que nos ha metido y encima os quejareis, la verdad aveces no os entiendo...


Ultimo año de contrato, 28 años, quiere 15M, no encaja en los equipos de Pep (por 200 goles que meta vamos xD) y ya está.

Emisarios del Madrid están en Brasil para el fichaje de Maicon.

Debates aparte de la opulencia y tal pueden armar una plantilla increible, aunque luego lo dificil es armar un equipo y lo que se puede deducir es que el ojeador del Madrid trabaja menos que los reyes magos xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vicodina escribió:
ni0gOs escribió:Laporta da bastante pena.

SIempre llorando y con lo de tritranquilo. El Madrid ha fichado a 2 pedazo cracks y punto. Lo que les hayan costado es cosa suya.

Y la prensa catalana mas de lo mismo, todo el dia intentando buscar "peros" a los fichajes blancos. Que si juergas de Ronaldo, que si tal y cual...En fin, que veo mucha envidia en cataluña


Ahi probablemente tengas razon. Yo principalmente no hubiese fichado a esos 2 porque mas que nada es que se lo han llevado todo y para mi, dudo que haya mas ganas de ganar algo mas. Eso si, si al Madrid les salen bien esos 2 fichajes en 2010 el Madrid tiene pinta de ser peligroso.


pues mas le vale al señor Laporta dar carpetazo a messi, iniesta, xavi, puyol ect porque acaban de conseguir un triplete. que ambicion les puede quedar? pues lo mismo para kaka y ronaldo ;)
Fijaros en este artículo de los foros del Real Madrid:

El cuento chino de Florentino Pérez

Cuanta mafia.
Por favor, que alguien le ponga un bozal a Laporta, porque vamos, tan dificil es evadir las preguntas y sobretodo NO SOLTAR CHORRADAS cada dos por tres?!
La verdad esque Laporta se ha columpiado, lo que ha dicho sobra por mucho que lo pueda pensar o muchos lo piensen el como máximo dirigente del que ahora mismo es el mejor equipo del mundo no puede decir esas cosas, que nos hacen quedar como el culo y como si tuviésemos miedo...que por otra parte, miedo no sé de qué, en todo caso debería ser al revés.
Laporta este año se habia portado muy y muy bien, el problema es que lo estan buscando y el se deja encontrar demasiado facil... alguien deberia decirle que se este calladito, como este último año, y que este más en los despachos fichando!

PD: Esto no quita que tenga mucha razón.. xD
Las tonterias eventuales de laporta queda un año de aguantarlas, ya tanto da, una lastima que tenga que mancharse porque si una imagen que podria ser perfecta.
URTYK escribió:
AbeLiyO escribió:...no encaja en los equipos de Pep (por 200 goles que meta vamos xD) y ya está.


Sí, claro... por eso Guardiola dijo hace varios días por su boca que estaba encantado con Etoo, y dio por su parte el OK a su continuidad, sea el año que le falta, o a una hipotética ampliación del contrato.
Laporta es como Eto'o, los dos nos han dado mucho y hay que estarles agradecidos, pero podían haber nacido sin boca XD

El año que viene clonamos a Guardiola y ponemos uno de presi, otro de entrenador, otro de Txiqui... :p
caren103 escribió:
URTYK escribió:
AbeLiyO escribió:...no encaja en los equipos de Pep (por 200 goles que meta vamos xD) y ya está.


Sí, claro... por eso Guardiola dijo hace varios días por su boca que estaba encantado con Etoo, y dio por su parte el OK a su continuidad, sea el año que le falta, o a una hipotética ampliación del contrato.


Ya vimos el año pasado como cuando declaras que no quieres a un jugador abiertamiente es imposible venderlo xD

Por otra parte repasa los 9 que han aparecido estos dias, Ibra, Luca Toni, Benzema y dime que ves en ellos en común que no tiene Eto'o.

Pues eso justo es lo que busca Pep, si no mira videos del Barça B con el.
A Guardiola le gustan los nueves grandes y que la bajen bien de espaldas, Eto'o es muy bueno pero eso no lo tiene, ahí está uno de los problemas de Eto'o aparte que está como un cencerro ^^

Aunque bueno también se comentaba que le molaba Villa que es mas bien perfil Eto'o.
marx666 escribió:A Guardiola le gustan los nueves grandes y que la bajen bien de espaldas, Eto'o es muy bueno pero eso no lo tiene, ahí está uno de los problemas de Eto'o aparte que está como un cencerro ^^

Aunque bueno también se comentaba que le molaba Villa que es mas bien perfil Eto'o.


Premio! jeje.

El problema que veo es que el unico de futuro que veo con esas caracteristicas es Benzema, Ibra iria bien 3 o 4 años pero si no viene este año ya seria un poco tarde para 2011.

En España Llorente del Bilbao, que quien sabe si con el Barça podria ser un crack, tiene lo que quiere Pep pero igual es un pelin arriesgado.

Villa yo creo que sonó pero mas para el perfil donde juega Henry, donde quieren a Ribery vamos otra no le veo. Y es que no todos lo jugadores encajan igual en diferentes sistemas.
Y no nos olvidemos de Adebayor, que a pesar de haber hecho una temporada flojísima como todo el Arsenal, a Guardiola le gustaba y el año pasado se ofertó por el, puede ser un tapado, aunque creo que es Africano así que lo dudo.

Os imaginais una jugada Touré por Adebayor y Eto'o por Mascherano? Podría cuadrar aunque en mi opinión salimos perdiendo por poco, por que mascherano es un crack, pero es bajito y en la media se necesita un tío altote, aunque está Bussi también y se complementarían mejor al ser dos jugador mas diferentes entre ellos.
marx666 escribió:Y no nos olvidemos de Adebayor, que a pesar de haber hecho una temporada flojísima como todo el Arsenal, a Guardiola le gustaba y el año pasado se ofertó por el, puede ser un tapado, aunque creo que es Africano así que lo dudo.

Os imaginais una jugada Touré por Adebayor y Eto'o por Mascherano? Podría cuadrar aunque en mi opinión salimos perdiendo por poco, por que mascherano es un crack, pero es bajito y en la media se necesita un tío altote, aunque está Bussi también y se complementarían mejor al ser dos jugador mas diferentes entre ellos.


A mi Adebayor me parece muchisimo peor que Etoo pero mi lleguas,me parece un tronquete.
Ahí te equivocas (en lo de tronco), es mucho mas técnico que el hermano, lo que pasa es que no es un Crack, y eto'o aunque sea por los huevos que le hecha si lo es, no sé si daría la talla, pero vamos es a modo dar una alternativa, por que Benzema, Ibrahimovic, etc...están a precios desorbitados.
Yo he visto sus partidos,y tiene mas clase que Etoo(no es dificil) pero me parece en plan a trompicones,estilo Julio Salinas.
Hablan de un trueque Eto´o - Mascherano, el cual me parece absurdo. Pero lo "bueno" de esa noticia si leemos entre lineas es que el Barcelona ya tiene (sin haberse hecho publico) un acuerdo con un delantero de calidad similar a eto´o.

Si no por que se iba el Barcelona a desprender de Eto´o antes incluso de haber fichado a un recambio tal y como esta el mercado?

Estoy casi seguro que la delantera esta ya perfilada, lo que pasa que nosotros, que vivimos en la mas completa ignorancia y desinformación, no nos queda mas que sumergirnos en todo tipo de tribulaciones y rumoreo.

PD: Yo apostaria por Ibrahimovic , el cual ya ha declarado de su propia boca que sabe en que equipo jugara la temporada que viene pero no lo quiere decir. Aunque no hace falta, por que si se quedara en el Inter, esa afirmacion estaria fuera de lugar, por que seria crear una absurda expectación.
Los jugadores altos suelen dar esa impresión, Rivaldo, Van Nistelroy (que no era una maravilla de la técnica, pero siempre hacía lo que quería hacer) y así alguno más, claro que estos que digo si son cracks de verdad.

Sobre lo que dice el compañero arsygraft, espero que sea así, joder si llevan se supone, planificando y currando desde febrero (se supone) sería de esperar que estuviera todo mas o menos cerrado.
marx666 escribió:Los jugadores altos suelen dar esa impresión, Rivaldo, Van Nistelroy (que no era una maravilla de la técnica, pero siempre hacía lo que quería hacer) y así alguno más, claro que estos que digo si son cracks de verdad.

Sobre lo que dice el compañero arsygraft, espero que sea así, joder si llevan se supone, planificando y currando desde febrero (se supone) sería de esperar que estuviera todo mas o menos cerrado.


No me compares a Rivaldo/Van the Man con Adebayor,menudo insulto a los dos primeros.

A mi Adebayor me parece de lo peorcito en delanteros.
HDMI está baneado por "Troll"
mirad a Pep cómo disfruta de sus vacaciones XD

Imagen


siguiendo con los rumores...

El Barça ofrece a Eto'o a cambio de Mascherano

Samuel Eto'o ha sido ofrecido por el Barça al Liverpool a cambio de Javier Mascherano según informa el 'Daily Mirror'. Según el diario inglés, el Barça cree que la oferta podría ayudar a suavizar el trato para hacerse con los servicios del jugador. Rafa Benítez, entrenador 'red', insistió esta semana que no vendería al centrocampista argentino al Barça "a ningún precio" pero el agente de Mascherano, Walter Tamer, también dejó claro el "sueño" de su representado por vestir la camiseta de los campeones de Europa.

El Barça también es consciente de los problemas financieros del Liverpool así como de su falta de profundidad en ataque. Benítez podría formar un dúo letal con Torres y Eto'o y cubriría la baja de Touré Yayá para la Copa de África.


¿tamos locos o qué?

Una cosa es cambiar a Eto'o por Ibra o venderlo, pero otra cosa es cambiarlo por Mascherano y quedarte sin delantero.
¿para qué está Busquets?
No dios me libre de compararlos xD solo intento explicar ese tipo de jugadores altos uqe parecen torpones pero realmente no lo son.

En cuanto a calidad no se, esta temporada me ha decepcionado la verdad.
HDMI está baneado por "Troll"
Diego López, pretendido por el Manchester United.

No, si luego me llamaran impaciente, pero como esperemos mucho nos quedamos sin delantero, sin Ribery y sin portero. :(
HDMI escribió:Diego López, pretendido por el Manchester United.

No, si luego me llamaran impaciente, pero como esperemos mucho nos quedamos sin delantero, sin Ribery y sin portero. :(


Diego Lopez ha sonado para el Manchester desde el año pasado.

El nuestro es Asenjo y punto.
Pero como sabes que estan esperando? De hecho es imposible que a estas alturas esten esperando, o estaran trabajando o estaran con las cosas hechas pendientes de ejecutar/publicar.
HDMI está baneado por "Troll"
Asenjo dicen que lo tiene hecho con el Atlético.

Digo lo de esperando, porque dependerá de si Eto'o se marche y de si Valdés renueva o no.
Y si esperan más al final esos jugadores los ficharán otros clubs.
Este verano el que no corre vuela, no se puede dejar todo para Julio o Agosto.
HDMI escribió:Este verano el que no corre vuela, no se puede dejar todo para Julio o Agosto.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=

"La cordura ha imperado hasta la fecha. Según fuentes del club, la plana mayor de la directiva ha decidido dar la espalda al actual mercado y no realizar movimiento alguno en un panorama tan distorsionado como el presente. No es momento para aventuras y tanto Txiki Begiristain como Pep Guardiola están por la labor de armarse de paciencia y esperar nuevos acontecimientos antes de efectuar los ajustes necesarios para el proyecto deportivo de la temporada 2009-10.

Laporta no romperá el equilibrio presupuestario sólo por hacerse con alguno de los contados cracks que andan revoloteando en el mercado. La junta estima que la actual plantilla tiene crédito más que suficiente como para no tener que recurrir a los tradicionales golpes de efecto de verano para mantenerse en el primer plano de la actualidad. Habrá retoques en función del dinero disponible y no se contemplan partidas económicas adicionales para hacer frente a jugadores que han visto disparado su caché en cuestión de pocas semanas.

En el fondo se está convencido que a mediados de julio, coincidiendo con el retorno de los equipos al trabajo, el mercado sufrirá un ajuste drástico y los precios volverán a moderarse"

En cuanto al caso Touré, pues una solución justa: pagarle más a cambio de ampliar el contrato:

"En un plazo de 10 ó 15 días, el Barça ofrecerá un año más (hasta 2012) al marfileño, que figura en la agenda de varios grandes de Europa"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... toure.html

Pero siendo noticias de los tebeos deportivos, que cada día se inventan una operación rocambolesca, un intercambio, etc., a saber.
De todas formas esque es normal que a estas alturas no haya nada...que acaba de terminar la liga...quedan 2 meses y medio para fichar!
Que el madrid haya fichado es lógico, tienqn que reconstruir el equipo además imagino que por temas de marketing les interesará tenerlos cuanto antes pero vaya, no es lo normal...y esque viendo lo que se han gastado...por cualquiera te piden una burrada.
A mi me parece indignante que no renueven a Valdes , es uno de los factores por los que el barcelona llego a la final... pues no salvo ocasiones ni nada, y eso que no es santo de mi devocion , pero vamos.......
Yo iria a por Diego Lopez , porque me parece de lo mejor en porteros.
URTYK escribió:
HDMI escribió:Diego López, pretendido por el Manchester United.

No, si luego me llamaran impaciente, pero como esperemos mucho nos quedamos sin delantero, sin Ribery y sin portero. :(


Diego Lopez ha sonado para el Manchester desde el año pasado.

El nuestro es Asenjo y punto.


Asenjo está/estaba hecho con el Atlético, pero vamos, a mi me viene el Barça que me quiere fichar y por mucho acuerdo con el Atlético que tenga, se me haría la chorra agua y no dudaría ni un segundo en fichar por vuestro equipo la verdad.
caren103 escribió:
HDMI escribió:Este verano el que no corre vuela, no se puede dejar todo para Julio o Agosto.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=

"La cordura ha imperado hasta la fecha. Según fuentes del club, la plana mayor de la directiva ha decidido dar la espalda al actual mercado y no realizar movimiento alguno en un panorama tan distorsionado como el presente. No es momento para aventuras y tanto Txiki Begiristain como Pep Guardiola están por la labor de armarse de paciencia y esperar nuevos acontecimientos antes de efectuar los ajustes necesarios para el proyecto deportivo de la temporada 2009-10.

Laporta no romperá el equilibrio presupuestario sólo por hacerse con alguno de los contados cracks que andan revoloteando en el mercado. La junta estima que la actual plantilla tiene crédito más que suficiente como para no tener que recurrir a los tradicionales golpes de efecto de verano para mantenerse en el primer plano de la actualidad. Habrá retoques en función del dinero disponible y no se contemplan partidas económicas adicionales para hacer frente a jugadores que han visto disparado su caché en cuestión de pocas semanas.

En el fondo se está convencido que a mediados de julio, coincidiendo con el retorno de los equipos al trabajo, el mercado sufrirá un ajuste drástico y los precios volverán a moderarse"

vamos que de ser verdad esto nos quedaremos con los restos.
Si Laporta y compañía se creen que Ribery estará esperando hasta mediados de julio lo llevan claro.
Sinceramente, si se va Valdés, me la suda.

Que si paró contra el Chelsea, que si la de Drogba... Vamos a ver, un portero está PARA PARAR BALONES. No te jode, encima habrá que agradecérselo...

Es su puto trabajo. Yo no lo veo superior a los demás porteros del mundo (pero ni a él ni a nadie, porque Casillas, apodado "El Santo", la mayoría de los "milagros" que hace son balones que puede parar pero lso rechaza, y claro al rechace está rápido y ya está el "milagro" hecho...)

Yo si Valdés se pone chulo, lo aprovecho mientras tenga contrato. Una vez termine, ficho a otro y listo. Valdes no me parece el mejor del mundo en su puesto, y el sueldo que reclama es para ser mínimo eso.
Yo soy el primero que pedia paciencia y tal, pero las cosas se están poniendo muy duras. el despinfarro de florentino ha echo encarecer el mercado y ahora por cada jugador bueno no te van a pedir menos de 60 millones y el barça no está dispuesto de llegar a esa cantidad aún menos despues de criticar tanto al madrid. Etoo parece que se ha cerrao en banda y no quiere irse a ningun equipo y quiere terminar contrato por lo que es un problema.
Solución? o gastarse una morterada ahora o esperar y a ver que pasa. Se está optando por lo segundo, la opcion más lógica a priori pero imprevisible, veo dificil que el mercado baje mucho más con el manchester y el milán, más chelsea y city con dinero fresco. En fin a ver que pasa.

Saludos
Parece que lo de Villa por el Madrid se ha ido al traste. Lo curioso es que no ha tardado en saltar "El Mundo Deportivo" para asegurar que "El Barça le ha hecho una oferta de última hora al Valencia por su 'nueve', al que el Real Madrid ya daba por fichado".

Ademas es su portada de hoy.

Imagen

Tambien aseguraron en una de sus exclusivas que lo de Ibra estaba hecho. ¿Saben mas de lo que parece?, yo creo que simplemente es la ocasión ideal de hacer una buena tirada de periodicos un domingo.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
Asenjo está/estaba hecho con el Atlético, pero vamos, a mi me viene el Barça que me quiere fichar y por mucho acuerdo con el Atlético que tenga, se me haría la chorra agua y no dudaría ni un segundo en fichar por vuestro equipo la verdad.

si, pero todo depende de si vas al barça para estar en el banquillo o para ser portero titular. No es lo mismo.

Solución? o gastarse una morterada ahora o esperar y a ver que pasa. Se está optando por lo segundo, la opcion más lógica a priori pero imprevisible, veo dificil que el mercado baje mucho más con el manchester y el milán, más chelsea y city con dinero fresco. En fin a ver que pasa.

Si esperan a ver si bajan los precios la llevan clara. Lo único que conseguirán es que los jugadores se cansen de esperar al barça y vengan otros clubs y los fichen al escasear ese tipo de jugadores. Jugadores como Filipe Luis, Ibra que al final se quede en el Inter, Villa, Forlán, Ribery que al final acepte ir al Madrid, y Diego Lopez que al final se marche al Manchester.


Buenas noticias para nuestros intereses.

Valencia rompe el acuerdo por Villa por el Madrid.
La operación estaba cerrada en 42 millones y el Valencia pide ahora 50 millones de euros por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo.

Ahora van a por Forlán.

Ya avisé que si esperabamos mucho Forlán también se escaparía.
¿si no cuaja lo de Ibra y Benzemá, iremos a por Villa? ¿pagaran entre 40 y 50 kilos?

Ahora entiendo el por qué el barça busca un central.
La Fiorentina, interesada en Rafa Márquez. Vamos, que estoy casi seguro que lo quieren vender.
¿Vidic o Bruno alves, a quién preferís?
Esto publica hoy el diario "Sport":

"Forlán llegará al Barcelona aunque Eto'o decida seguir
Sí o sí. El delantero del Atlético de Madrid se vestirá de azulgrana la próxima temporada aunque el delantero camerunés tome la decisión de seguir en el Barça"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=621103

Sinceramente no creo que Forlán sea el delantero titular que busca el Barça, ahora eso si, como recambio seria la ostia. Tipo Larsson.

Edito: Sobre lo de Marquez, pues si hay que buscarle un sustituto, yo me quedaria con Vidic, aunque lo veo improbable.
HDMI está baneado por "Troll"
yo he aprendido ya a no creerme nada de los panfletos como Sport, Mundodeportivo y AS o Marca.

Que Villa o Forlan tengan como primera opción irse al Barça antes que al Madrid o a la liga inglesa, eso no quita que venga otro club grande y le pague mucho más y le convenza, caso Madrid, Chelsea, Milán o Manchester.

Ribery estoy seguro que antes de llegar Florentino estaba convecido de que se iría al Barça.
Pero ahora ha llegado el ser superior con su proyecto de galácticos, con dinero y con "el negociador" Zidane y ha visto que este tio no tira faroles, que va en serio, ya tiene a Kaká y a Cristiano y ya le están haciendo dudar.


De ser cierto lo de Forlán le joderíamos aún más al Madrid. XD
Villa al final se irá al Liverpool.

Si viene Ibrahimovic lo firmo ahora mismo. XD
Ibra o Eto'o??/Forlán/Luca Toni

Si no viene Ibra y Eto'o acaba marchandose firmo esto:
Villa/Forlán/Luca Toni

Pero me temo que si fichan a Forlán por 36 kilos ó 30 kilos + un jugador o algo similar, no creo que paguen 40-50 kilos por Villa.

Asi que tampoco me importaría esto:
Benzemá/Forlán/Luca Toni


Luca Toni un delantero de lujo para el banquillo para sacarlo cuando Pep lo considere oportuno.

Forlán pichichi y bota de oro, pero la verdad, es que yo prefiero a Villa, que además de ser español se entiende muy bien con Xavi e Iniesta.
Aunque eso no quita que no puedan jugar juntos.

Si ficharan a dos delanteros y Eto'o finalmente se quedara, apuesto algo a que venden a Henry o al menos lo ponen en el mercado de "se vende".

¿trueque de Henry por Ibra no cuela? XD
Lo que me asomba es el representante de Valdes que dice, "un portero que tiene 2 zamoras..." normal que tenga 2 zamoras si apenas la tiran y lo que le tiran se lo come con papas, es mas malo el tio que un dolor, que no lo renueven y que fichen a otro.
Por otro lado no se porque aun no ha fichado a Zhirkov, el cual me parece muchisimo mejor lateral que Abidal.
El fichaje de Mascherano no es muy de mi agrado, aunque se vallan a la copa de africa Keita y Toure (al cual por dios una mejora de contrato ya que bien merecido se lo tiene) sigue estando Busquets que hizo muy buena temporada.
Ribery lo deberia fichar ya el barça antes de que se nos adelante Florentino con su chorreo de millones.
Este año ya si creo que deberiamos vender no a cualquier precio a Eto'o este año se ha portao pero es un bocas.
El delantero, personalmente me gusta mas Villa que Ibra, aunque parece que a Pep le gustan los 9 altos, veremos a ver si finalmente se ficha a alguno de estos dos.

Mas minutos a Bojan pero ya que el chaval se lo merece.

Mi equipo seria
Asenjo
Alves Puyol Pique Zhirkov
Toure
Xavi Iniesta
Messi Villa Ribery

Pero bueno veremos a ver que pasa ya que salvo el Madrid ningun grande a hecho fichajes.

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
TeMpEsT^ escribió:Lo que me asomba es el representante de Valdes que dice, "un portero que tiene 2 zamoras..." normal que tenga 2 zamoras si apenas la tiran y lo que le tiran se lo come con papas, es mas malo el tio que un dolor, que no lo renueven y que fichen a otro.

+1

Por otro lado no se porque aun no ha fichado a Zhirkov, el cual me parece muchisimo mejor lateral que Abidal.

+2
y más cuando el jugador prefiere ir el Barça antes que al Chelsea.
Pero me temo que están esperando a Lendoiro, el presi del Depor, a ver si rebaja sus pretensiones por Luis Felipe.
Aunque si venden a Abidal y fichan a los dos, yo contentísimo. XD

El fichaje de Mascherano no es muy de mi agrado, aunque se vallan a la copa de africa Keita y Toure (al cual por dios una mejora de contrato ya que bien merecido se lo tiene) sigue estando Busquets que hizo muy buena temporada.

+3
yo no me gastaría una pasta en ese jugador ni mucho menos lo cambiaría por Eto'o.
Antes me gastaría 60 millones en Ribery o 50 en un Benzemá o Villa que 30 ó 40 millones en este jugador.

Ribery lo deberia fichar ya el barça antes de que se nos adelante Florentino con su chorreo de millones.
Este año ya si creo que deberiamos vender no a cualquier precio a Eto'o este año se ha portao pero es un bocas.

Tampoco descartemos a Henry, que tiene ya 32 años.
si Eto'o finalmente se queda, yo creo que venderan a Henry, porque cobrando 7 kilos al año, + si fichan a Ribery y Forlán, yo no creo que puedan permitirse el lujo de mantener todos esos sueldazos a todos los jugadores de la plantilla. El barça no es el madrid en ese sentido.
Aunque yo prefiero que se quedara claro, pero me huele a que dependerá de la decisión de Eto'o.

El delantero, personalmente me gusta mas Villa que Ibra, aunque parece que a Pep le gustan los 9 altos, veremos a ver si finalmente se ficha a alguno de estos dos.

o ninguno, al final nos conformaremos con Forlán/Bojan y Eto'o o algún paquete que fichen por poca pasta.

Mi equipo seria
Asenjo
Alves Puyol Pique Zhirkov
Toure
Xavi Iniesta
Messi Villa Ribery


¿dónde hay que firmar?
aunque de portero prefiero a Diego Lopez. Es más alto, saca bien, va bien con los pies y además es el tercer portero de la selección española.
53891 respuestas