Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
nomegustaelrojo escribió:
HDMI escribió:Vídeo de los 38 chicharros de Messi XD

http://www.youtube.com/watch?v=RdFVgSn9 ... r_embedded


¿Cristianoqué?

Nosotros tenemos al mejor. Simplemente.

y si no lo fabricamos. El barça es una fábrica de crear balones de oro. XD

Cuando venga Benzemá le haremos ser el mejor futbolista del planeta. XD
El Barça no ficha jugadores con balones de oro, el jugador lo gana jugando aquí XD

Por eso Ribery es perfil Barça XD, aquí ganará de todo.
nat06 escribió:
HDMI escribió:Vídeo de los 38 chicharros de Messi XD

http://www.youtube.com/watch?v=RdFVgSn9 ... r_embedded


[inlove] Gracias!! tiene que ser espectacular!! luego le echo un vistazo!!

Saludos!!

P.D. Tranquilos ya ficharemos a quien se tenga que fichar!! :)


Qué impotencia les tiene que dar a los mandatarios blancos el tener tanto dinero para fichar pero no poder optar a los mejores jugadores del mundo a día de hoy. XD
Según TV3 las negociaciones con Valdés se rompieron porque pedía 9 millones de € de ficha... Quiere cobrar como un delantero y megacrack, Sergio Asenjo se bienvenido...
El representante es un hijo de puta, va ha renovar aunque no queráis y por menos mucho menos de lo que se dice por ahí

Ginés Carvajal deberá pagar 2.772.842 euros a Alberto Toldrá por la liquidación de la sociedad que formaba con el representante que le apadrinó. Los hijos de Toldrá, a quien se le diagnosticó el mal de Parkinson en 2003, demandaron a Carvajal por no compartir sus ganancias. Toldrá ingresó 1,5 millones de euros entre 2003 y 2006 y Carvajal llegó a 4,3


Un Saludo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Es que me dices que casillas quiere 9 millones....pues vale

Pero me dices que un patan como Valdes quiere 9 millones...y le dejo todo el año sin jugar ni la copa cataluña
y a mí que me extraña que el propio Valdés pida 9 millones...
nomegustaelrojo escribió:y a mí que me extraña que el propio Valdés pida 9 millones...

9 brutos, 6 limpios, una vergüenza vaya (y encima creo que sumarle el plus por titulos)Que se vaya a estafar con su representante merengon a otro equipo tipo Milan, ya ficharemos a un Diego Lopez o Asenjo.

Benzema olvidaos de el que acabara en Manchester, el unico que puede venir es Ibra y si Etoo acepta ir al Inter.Otro puede ser Forlan si se amoquinan los 39 kilos de clausula(que yo no pagaba ni borracho)
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Shooter27 escribió:
nomegustaelrojo escribió:y a mí que me extraña que el propio Valdés pida 9 millones...

9 brutos, 6 limpios, una vergüenza vaya (y encima creo que sumarle el plus por titulos)Que se vaya a estafar con su representante merengon a otro equipo tipo Milan, ya ficharemos a un Diego Lopez o Asenjo.

Benzema olvidaos de el que acabara en Manchester, el unico que puede venir es Ibra y si Etoo acepta ir al Inter.Otro puede ser Forlan si se amoquinan los 39 kilos de clausula(que yo no pagaba ni borracho)

Y ribery?

Yo ficharia a Gourcuff, que es una joven promesa o Giovinco, pero esto son muy muy secundarios
Guardado para el extremo izquierdo, ya vereis xDD
Para la banda izquierda, si no llega Ribery, hay que traerse a Silva. Aunque sea con la cláusula, que a ver si alguien sabe decirme de cuánto es.
nomegustaelrojo escribió:y a mí que me extraña que el propio Valdés pida 9 millones...


antes de estas negociaciones su representate eran su padre y su hermano, pero como este año querian pillar lo maximo posible han contratado a Gines Carvajal unicamente para que lleve a cabo esta renovación.
No me esperaba esto de Valdes, me ha decepcionado.
Lo de Valdes si es verdad, es para romper negociaciones y ponerlo en venta, asi de claro.
No hace ni 3 años que lo han renovado. Ahora se cree Casillas?, pues nada, que lo fiche el Floren Team.
Al Valdés se le ha ido la pelota. Para mi és un buen portero, quizá el mejor para el Barça junto con Reina, pero eso de pagarle como si fuera un tio que vende imagen a nivel mundial pues como que no. ¿Cuantas camisetas vende?, ¿cuantos patrocinadores tiene el club grácias a él? (Me respondo a mi mismo: ¿llegaran a mil?, ¿CERO? Eso si, ha colaborado y mucho en los títulos como otros muchos que saben que tienen un rol en el equipo y que tienen que dejarse todo en el campo pero que su suedo no podrá ser nunca el de una estrella.

Si no acepta las condiciones del club, que fijo que es un pastizal, pues nada, grácias por todo Victor y búscate un club que te aporte lo mismo que el Barça: Títulos. Dificil, ¿verdad?
El tema de Valdés es fácil: Se rompen las negociaciones y ya volverá cuando no tenga ninguna oferta... Vamos, es que si él y su representante piensan que cualquier club de Europa le va a pagar lo que pide es que realmente se le ha ido la pelota.
Ya vereis... nos vamos a tragar más "tontadas" del Cristiano a lo largo del año, que partidos buenos. Tiempo al tiempo..
Se decia que la oferta era de 5 fijos mas 2 por objetivos, pero vamos que el busca 9 limpios.

Ale una de porteritos jovenes Txiki!
Yo lo de valdes no lo entiendo,es que pide algo imposible y no beneficia al club coño,si nos quejabamos de las idas de pelota de Eto anda que la de este.
Mira yo Asenjo me aprece un gran portero aunque no tenga tanta experiencia lo ficharia dentro de unos años puede ser nuestro Casillas.
Y que Laporta fiche a Ribery seria tocar los cojones de florentino.que lo fiche coño y se le bajen los humos al endeudao ese.
Lo que pasa es que ahora ningún club quiere vender a equipos que no sean el Madrid
Soy el único que piensa que es un error vender a Xavi Torres al málaga? Apuntaba maneras de convertirse en el nuevo Busquets, con cederlo creo que habría sido suficiente.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
No me gustaba mucho, pero creo que con cederlo bastaba. Total, para lo que te van a dar por el..
Edito: 9 limpios pide y le dan 5+2? Ni los 5 vale, no me jodas. Que se cree que es?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga hombre, venga. Yo le daria 25 o 30, el tio los vale. Y luego el fumado Rijkaard... a darle puerta YA
Galandrian escribió:Lo que pasa es que ahora ningún club quiere vender a equipos que no sean el Madrid
ç

No te quepa duda.

Hasta que el Madrid no diga se acabó, los equipos esperaran hasta entonces para vender a los demas.

Valdano ha dicho que no les interesa Ribery lo unico que han hecho es retrasar la operacion del barça que lo tenia fichado inyectando pasta al mercado y subiendo el precio del jugador.

Ahora el Bayern espera al Man U como no.
TDK_16 escribió:Soy el único que piensa que es un error vender a Xavi Torres al málaga? Apuntaba maneras de convertirse en el nuevo Busquets, con cederlo creo que habría sido suficiente.


Xavi Torres es un poco petado. Veo bien su venta.
URTYK escribió:
Galandrian escribió:Lo que pasa es que ahora ningún club quiere vender a equipos que no sean el Madrid
ç

No te quepa duda.

Hasta que el Madrid no diga se acabó, los equipos esperaran hasta entonces para vender a los demas.

Valdano ha dicho que no les interesa Ribery lo unico que han hecho es retrasar la operacion del barça que lo tenia fichado inyectando pasta al mercado y subiendo el precio del jugador.

Ahora el Bayern espera al Man U como no.



Puedes poner fuentes de esas declaraciones, me parece que te equivocas, cuando en Le Equipe estan diciendo que si sale del Bayern ira al Madrid.

El Madrid en ese puesto esta barajando dos posibilidades Silva o Ribery y creo q baraja ambas ideas hasta decidirse por una.

Ademas Zidane fue de viaje a Munich, no creo que a realizar turismo.

Ojo que no dudo que le ficheis, pero que tampoco me creo que todo sea una estrategia judeomasonica para joderos un fichaje asi porque si.
Yo lo que no entiendo es como que decían que Txiki y compañia llevaban planificando la temporada desde hace tiempo. Y aún no tenemos nada de nada.

Tampoco hemos de asustarnos. Ellos tienen a Kaká y es que nosotros tenemos a Iniesta que es más joven y que por ser español no es menos bueno, a ojos de Europa un Iniesta es como un Kaká. Si ellos tienen a Cristiano Ronaldo que es un gran jugador y explosivo nosotros tenemos a Messi.

Si ellos compran lo que realmente necesitan un Xabi Alonso nosotros tenemos un Xavi Hernandez el mejor jugador de la Eurocopa.

Donde nos ganan es en la portería X-D

Eso si es importante un Ribery o Silva. Yo con eso me quedaba tranquilo.

Lo de Valdés mira. Es el momento de darle puerta.

Y a ver que tardan en fichajes.
TDK_16 escribió: Apuntaba maneras de convertirse en el nuevo Busquets,


¡Coño! ¿¿El "nuevo" Busquets? Para que queremos a un "nuevo" Busquets si el que tenemos tiene 20 años??? No te parece lo suficientemente "nuevo"??

LOOOOOL
Suena bastante arrogante, pero bastante tiene Valdés con estar en el equipo en que está como para andar tentando a la suerte, si no se baja de la parra, patada y por la puerta de atrás.
Jhimyx escribió:
TDK_16 escribió: Apuntaba maneras de convertirse en el nuevo Busquets,


¡Coño! ¿¿El "nuevo" Busquets? Para que queremos a un "nuevo" Busquets si el que tenemos tiene 20 años??? No te parece lo suficientemente "nuevo"??

LOOOOOL


Me refiero a que en los últimos partidos de liga no lo hizo nada mal. Si con unos partidos más alcanzase el rendimiento al que llegó Busquets, para qué gastarse pasta en un Mascherano?

Touré estará ausente unos meses por la copa de áfrica y Busquets se puede lesionar, y Keita es más bien un recambio de Xavi e Iniesta, que no van a estar siempre disponibles.

Espero que se me haya entendido. [sonrisa]
kuririn escribió:
URTYK escribió:
Galandrian escribió:Lo que pasa es que ahora ningún club quiere vender a equipos que no sean el Madrid
ç

No te quepa duda.

Hasta que el Madrid no diga se acabó, los equipos esperaran hasta entonces para vender a los demas.

Valdano ha dicho que no les interesa Ribery lo unico que han hecho es retrasar la operacion del barça que lo tenia fichado inyectando pasta al mercado y subiendo el precio del jugador.

Ahora el Bayern espera al Man U como no.


Puedes poner fuentes de esas declaraciones, me parece que te equivocas, cuando en Le Equipe estan diciendo que si sale del Bayern ira al Madrid.

El Madrid en ese puesto esta barajando dos posibilidades Silva o Ribery y creo q baraja ambas ideas hasta decidirse por una.

Ademas Zidane fue de viaje a Munich, no creo que a realizar turismo.

Ojo que no dudo que le ficheis, pero que tampoco me creo que todo sea una estrategia judeomasonica para joderos un fichaje asi porque si.


Fuente A3 lo ha dicho el mismo en una entrevista.

Y lo de L`equipe la fuente es Zidane.

Edit: Lo que ha dicho es que ya no les interesa, pero vamos lo ha dicho de una forma como diciendo pero si nos encaprichamos voy y me lo traigo xD lo otro lo he añadido yo.
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... lan-b.html

Reina, Diego López y Gorka, Plan B

Que fichen a Diego López pooo favoooo!! XD

BENZEMA, ENTRE MANCHESTER E INTER

Próximamente se decidirá la batalla que están manteniendo Manchester United e Inter de Milán por el delantero francés del Ol. Lyon. Hoy es la portada de todos los medios extranjeros, el Inter ya ha puesto sobre la mesa 40 millones de euros, se desconoce la oferta del Manchester. Si no aparece un tercero, Benzema jugará la próxima temporada en uno de los dos.

Esto es malo para el Barça, ya que Eto'o no interesaría al Inter.

Vamos, con que fichen a Diego López como portero, Luis Felipe como lateral zurdo y Ribery o Silva, ya me doy por satisfecho. Porque sinceramente no creo que se marche Eto'o, ni que venga Ibra, Villa, Forlan ni mucho menos Benzemá.
HDMI escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090612/53721834082/noticia/reina-diego-lopez-y-gorka-plan-b.html

Reina, Diego López y Gorka, Plan B

Que fichen a Diego López pooo favoooo!! XD


El liverpool no va a soltar a reina ni de coña, aunque todo el ponerle ceros.
HDMI está baneado por "Troll"
el Liverpool necesita pasta, así que tendrá que vender a algunos de sus jugadores.
Iraizoz?! Sera una coña o inventada de MD, no? Porque vamos, ni de suplente.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues a mi Iraizoz me gustaba de hace ya tiempo. Este año le he visto mal pero vamos, que no me parece peor que Valdes
Por que coño Valdés no se puede conformar joder? A mi me gusta de portero, pero evidentemente 9 kilos no se le pueden dar.
HDMI está baneado por "Troll"
esta semana que viene a ver si se empieza ya a fichar a gente y a vender a otros, porque todos los equipos ya se estan moviendo y en julio empieza la pretemporada y estamos ya a mitad de Junio. No es por meter prisa o ser impaciente pero cada vez quedan menos cracks por fichar y cada vez son mas caros porque van a sumarse a su puja más clubs grandes.

Lo curioso es que lo mismo gracias al dinero de Floren podemos fichar a un delantero centro o a Ribery. Del dinero de CR el Manu lo mismo viene a por Eto'o. XD
Curiosidades de la vida.
Valdés es carne de equipo tipo Espanyol o algo así. Le pega un montón.
Si pues si va al Espanyol y pide 9 kilos ya verás donde le mandan.
marx666 escribió:Si pues si va al Espanyol y pide 9 kilos ya verás donde le mandan.


Cuando se quede en braguitas tendrá que conformarse con eso, o menos.

Aunque a mi el portero del Espanyol me parece mejor que Valdés, por cierto.
Ni 6, no le deberian dar mas de 4. Pero vamos que tampoco hay ningun problema, porteros buenillos fichables a bajo coste y cobrando nada hay varios, y es de lo mas substituible que tenemos.

Deberian decirle: "Respuesta en 3 dias, tu diras" y au.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Para la temporada regulera que ha hecho Iraizoz...

http://www.as.com/estadisticas/estadisticas_jugadores.html?categoria=13&fase=0289

Ha quedao bastante mejor que Valdes

Estas estadisticas muestran lo que hay. Valdes recibe pocoas goles, pero con muy pocos tiros

Por otra parte, me alegra leer, por fin, que Laporta ya esta intentando acelerar el fichaje de Scarface
HDMI está baneado por "Troll"
Laporta intensifica la ofensiva del Barça por Ribéry

Una oferta cercana a los 60 millones de euros podría vestir al francés Ribéry de azulgrana.


No es por nada, pero Laporta y los periódicos catalanes como sport y mundodeportivo diciendo que qué escándalo por los 94 millones de CR7 y 67 de kaká, y ahora se quieren gastar 60 kilos. XD
Tampoco se acuerdan de la pasta que costó en su momento Ronaldo, Koeman o Maradona claro.
O de la pasta que ha costado Cáceres, Hleb, Overmans...
menos hipocresia.

¿Dani Alves es el defensa más caro del mundo no? 37 kilos que le costó al barça la temporada pasada y mirad el rendimiento que ha dado.
Yo no dudo que CR7 y Kaká sólo con la publicidad y marketing amortizaran lo que ha costado.
Ahora, que si fichan a Xabi alonso por 50 kilos, ese tio no creo que sea un vendecamisetas. XD

Ahora en serio ¿de verdad que se van a gastar 60 kilos?
¿no dijo Laporta que no se gastaría por un jugador más de 40 kilos?
¿no es mejor ir a por Silva por 35 kilos y aún te sobra para ir a por Forlán por 36 kilos?
no se yo... mucho rajar del madrid pero al final se contagiaran...
Si pagan 60 por Ribery por muy bueno que sea, es que definitivamente se le ha ido la chaveta y Florentino se podrá apuntar un verdadero tanto.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues la verdad, yo lo veria de puta madre. 60 kilos y te traes a Ribery.

Despues, Eto'o + 10 kilitos y te traes a Ibra

Y para redondear, 70 kilos + hleb + Valdes [carcajad] = Ribery y lahm :D

Las cosas como son, la situacion ha cambiado, donde antes Ribery podia costar 40-50, ahora puede costar 60-70...asi que o te adaptas o no.
HDMI está baneado por "Troll"
lo bueno es que le quitamos un fichaje a ellos y que la mitad de esos 60 kilos serán gracias a Florentino, ya que si viene el Manchester con 30 kilos a por Eto'o, el barça es que le pone un lacito y todo. XD

si ofrecen ya 60 kilos por Ribery, eso quiere decir que Ibra no vendrá.
yo ya estoy casi convencido de que se quedará en el Inter, porque Eto'o no querrá ir allí.

o se esperará al 2010 para ir al Milán, o se irá al Manchester.
Yo creo que por su estilo de juego le iría bien en el fútbol inglés, pero en el fútbol italiano no se comerá ninguna rosca.
En serio, no habra porteros en el mundo como para ir a por Iraizoz, deberian de intentar fichar a Diego Lopez y Asenjo de suplente [sonrisa] Aunque este ultimo para ser suplente fijo que no viene.
Yo como mucho pago 40 por Ribery y si quieren a Hleb de regalo XD
53891 respuestas