Buf, me parece una BURRADA de dinero lo que se ha gastado el Madrid en 2 jugadores. De donde lo sacan??? POr cierto, ahora ya no es un tema de todo tipo de programas el despilfarro de ese dinero?? si no recuerdo mal, cuando el Barça fichó a Ronaldo, en todos los sitios ( hasta en programas de MARUJEO) nos ponian verdes diciendo que "como se puede gastar ese dinero en un jugador con el hambre que hay en el mundo...." Ahora LO MISMO, hacen rankings diciendo " Los 4 traspasos más altos de la historia los ha hecho el Madrid!!!" como si fuera un logro de negociación o algo. Como he escuchado en una radio: " Florentino es la PORTERA de Nuñez",xddd
Por otro lado, si pensais un poco, el Barça no suele fichar a CRAKs mundiales.................... se hacen aqui!!!!
Os recuerdo a Rivaldo,Stoichkov,Figo,Romario,ROnaldo,Messi,Iniesta.... Casualmente, cuando fichamos un crack, no lo acaba de ser (vease Henry) o incluso cuando se fichó a LITMANEN!!! era un jugadorazo y aqui era un paquete peor que Hleb.
Yo estoy de acuerdo en que no paguen lo que les pidan por Ribery o por Ibraimovik, ya que los vendedores se están columpiando gracias al ser superior. SI el Barça se pone un tope para un jugador y su club lo ve poco dinero, que se moje el jugador.
En cuanto a las renovaciones, estoy de acuerdo en que se tiene que pagar a Touré como se merece... pero pregunto, alguien sabe lo que cobra ACTUALMENTE, lo que le OFRECE el Barça y lo que PIDE él??? Pq si está pidiendo cobrar como Messi ya puede irse a cagar al rio.
Saludos
PD:las dos temporadas anteriores alguien se bajó el sueldo??? verdad que no, pues ahora que pidan pero sin desmadrarse. Si no les gusta, que se ofrezcan a Floren que paga bien a los equipos vendedores,xdd
PD2:Creo que en cuanto se pire Florentino del Madrid.......... no va a quedar ni el solar donde está el Bernabeu,xdd Al igual me creo que con vender camisetas se pagan los 160 kilos que ha pagado por dos jugadores. De entrada, contar que ese dinero se lo ha dejado algun banco, y que si se lo ha dejado un banco ya no son 160 k, serán 160kilos + los intereses que le meta el banco. Por cierto, estaría bien saber que banco los financia, para que la gente que ha ido a pedir una hipoteca y les han dicho que con la crisis no se la pueden dar, que fueran a quemar las oficinas.