Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
nomegustaelrojo escribió:¡¡¡¡¡Pero qué pasa con Laporta y Txiki!!!!!!!

¡¡¡Que estamos ya a 11 de junio y no está cerrada la plantillaaaaa!!!

¡¡¡¡Qué caos!!!!

¡¡¡Qué mierda de equipo tenemoss!!!!

Tenemos que ficharrrrrrrrr para no repetir la mierda de temporada que hemos hecho!!!!!!!!!!

AHHHHHHH!!!! ME da miedo Florentinooooo!!!!

Me hago caquitaaaaaaa!!!!!!

[+risas]

como se marchen Touré, Valdés y Eto'o y no se fiche bien, más de un culé si que empezará a temblar. ;)
HDMI escribió:como se marchen Touré, Valdés y Eto'o y no se fiche bien, más de un culé si que empezará a temblar. ;)

Pero tendra que pasar primero, no?

Ademas de que ninguno de esos se puede ir si no es con el ok del barça, y para esto la operacion tendria que ser beneficiosa.
HDMI escribió:
nomegustaelrojo escribió:¡¡¡¡¡Pero qué pasa con Laporta y Txiki!!!!!!!

¡¡¡Que estamos ya a 11 de junio y no está cerrada la plantillaaaaa!!!

¡¡¡¡Qué caos!!!!

¡¡¡Qué mierda de equipo tenemoss!!!!

Tenemos que ficharrrrrrrrr para no repetir la mierda de temporada que hemos hecho!!!!!!!!!!

AHHHHHHH!!!! ME da miedo Florentinooooo!!!!

Me hago caquitaaaaaaa!!!!!!

[+risas]

como se marchen Touré, Valdés y Eto'o y no se fiche bien, más de un culé si que empezará a temblar. ;)


¿Pero por qué sigues dando por hecho esas cosas?

Deja de visitar cada 5 minutos los periodicos deportivos!

Que estamos a 11 de junio!!!

De los grandes sólo el Madrid ha fichado. Eso quiere decir que hay muchos presidentes y directores deportivos totalmente incompetentes en europa :D

Tomaos un valium jojojo
http://www.marca.com/albumes/2009/06/11 ... dex_1.html
Para cambiar de tema que lo de Ronaldo os esta afectando demasiado.El chaval tendria mi apoyo si no corriera el gran Valentino [sonrisa] , pero esperemos que quede 2º almenos.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen


[+risas] [+risas]


tranquilos, nosotros tenemos al otro ser superior, al hombre milagro. :)


Pep Guardiola
HDMI escribió:
nomegustaelrojo escribió:¡¡¡¡¡Pero qué pasa con Laporta y Txiki!!!!!!!

¡¡¡Que estamos ya a 11 de junio y no está cerrada la plantillaaaaa!!!

¡¡¡¡Qué caos!!!!

¡¡¡Qué mierda de equipo tenemoss!!!!

Tenemos que ficharrrrrrrrr para no repetir la mierda de temporada que hemos hecho!!!!!!!!!!

AHHHHHHH!!!! ME da miedo Florentinooooo!!!!

Me hago caquitaaaaaaa!!!!!!

[+risas]

como se marchen Touré, Valdés y Eto'o y no se fiche bien, más de un culé si que empezará a temblar. ;)

no creo que nadie pague las clausuras de recisión de ninguno de estos jugadores, y el Barça no va a rebajarlas, así que no sé donde está el miedo.
Pero si la cosa esta clara.

El madrid se ha gastado 150 millones y el F.C Barcelona cero millones. Aun asi seguimos teniendo mejor plantilla. Con poquito que se refuerce el Barcelona volvemos a ser imparables un año mas.
No se a que tienen miedo algunos. ¿Os vuelvo a recordar el palmarés de la primera era de galacticos?

Sobre las renovaciones. Pues yo estoy a favor de que se renueve a Victor Valdés (algunos no recuerdan la epoca negra del Barça en la porteria) y sobre todo a Toure, pero lo que no se puede hacer es renovar dando un cheque en blanco, por que si se hace eso, mañana llegará Piqué y dira " pues yo quiero cobrar como Valdés", y pasado llegará Xavi y dirá "Pues yo quiero cobrar como Messi" y ciertamente los dos se lo merecerian, pero... ¿Seria logico? no...

El Manchester tiene mejor plantilla que el Madrid y aun asi no nos tosieron en la final de la champions (teniendo a CR7). ¿De que teneis miedo?

Yo creo que todo lo que esta haciendo Florentino es hipotecar aun mas un club lleno de deudas. Por que si el negocio de Kaká y CR7 fuera tan redondo como nos lo quieren vender? ¿Por que no lo a hecho antes Abramovich, Laporta o cualquier otro grande de Europa?
HDMI está baneado por "Troll"
mirad a muchos madridistas como...

Imagen

menos uno..

Imagen

[qmparto]


Por cierto, siendo dar malas noticias pero...
El Manchester aspira a hacerse con Ribéry, Benzema y Touré con el dinero de Ronaldo

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... naldo.html

Otra cosa es que acaben allí, pero pasta ahora si que tienen de sobra, gracias al Madrid claro.
hoy es mi ciumple nº25 y estos fichan a Cristiano XD ya se me kedará para siempre LOL

PD:
Imagen
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Lo de Touré me está inflando las pelotas, ahí que, decirme, que hace falta que pasa para que NO SE VAYA un PILAR básico del equipo.


PUTO LAPOTA Y CHIQUIMIERDAS
Como dejen marchar a Toure es para matarlos este tio es un muro y tiene mucha calidad mas que mascherano,una pieza basica.Tienen que hacer todo lo posible por retenerlo y hacer lo posible por traerse a Ribery.
Jesus is black escribió:PUTO LAPOTA Y CHIQUIMIERDAS


inforasi escribió:Como dejen marchar a Toure es para matarlos


A vosotros se os la puta olla.

Estoy por no entrar más hasta que se cierre el plazo de fichajes :D
el problema de los megafichajes de florentino, aparte de hacerse con las mega-estrellas actuales que ya se vera si juntas tienen el mismo rendimiento, es que está haciendo que el manchester ahora tenga 95 millones para fichar con lo que tiene mas peligro que un mono con 2 pistolas y mucho me estrañaria que no se hicieran con ribery o benzama mas alguna estrella de la premier.
Y mientras el barça metido en jaleos con los jugadores que actualmente tenemos en plantilla, en vez de ir a cerrar los posibles fichajes, como valdes (¿cuanto quiere cobrar este tio?), toure o eto´o.
A Valdes le ponia yo un lacito...

A Touré hay que renovarlo si o si.
Si los fichajes no estan cerrados desde antes de florentino (que tampoco lo sabemos e igual lo estan) es porque sus clubes se habran negado a venderlo antes de fin de temporada o antes de ver otras ofertas, que ahi tonto no hay nadie. Algunos os pensais que su pensamiento es "en vez de cerrarlo en marzo voy a cerrarlo en julio a ver que pasa".
HDMI está baneado por "Troll"
Asenjo podría fichar por el Barça si se va Valdés.
¿qué tal Asenjo como portero?
a mi me gusta mucho el portero del Villareal, Diego López, que además es internacional con la selección española, cosa que Valdés no puede presumir. Si tan bueno fuera sería el segundo o tercer portero de la selección, ¿no creeis?

Lo malo de Diego Lopez es que no sería barato: el Villareal pediria entre 15 y 20 millones. Pero si el año pasado se gastaron 37 en Alves y 20.5 en Milito + 15 en Cáceres... ¿por qué no van a fichar a un muy buen portero?

¿Valdés termina contrato esta temporada o la que viene?

De todas formas ha costado 0 millones ficharlo ya que proviene de la cantera y nos ha dado dos copas de Europa (por las paradas que realizó en las semis de ambas copas)... así que le hemos sacado máximo rendimiento.

Si pide 6 ó 7 kilos y el barça no le da más de 4 ó 5 y no acepta, pues puerta. A otra cosa mariposa.

yo prefiero que le suban a la ficha a Touré o que se gasten ese dinero en fichar a un crack para la banza izquierda o delantera.

Porteros buenos hay muchos y todos estarían contentos de venir al barça, y además cobrarían mucho menos que Valdés.
Tampoco se acaba el mundo por si se marchan Eto'o y Valdés eh. La vida continua.

Touré, es insustituible en estos momentos, eso si.
Asenjo cuanto valdria? 15kilos por D.Lopez no me parece nada exajerado, no se rumoreaba 20 y pico por el lateral este de suplente de alves?
Y con suerte les timamos a alguien con valdes y fichaje gratis
Buf, me parece una BURRADA de dinero lo que se ha gastado el Madrid en 2 jugadores. De donde lo sacan??? POr cierto, ahora ya no es un tema de todo tipo de programas el despilfarro de ese dinero?? si no recuerdo mal, cuando el Barça fichó a Ronaldo, en todos los sitios ( hasta en programas de MARUJEO) nos ponian verdes diciendo que "como se puede gastar ese dinero en un jugador con el hambre que hay en el mundo...." Ahora LO MISMO, hacen rankings diciendo " Los 4 traspasos más altos de la historia los ha hecho el Madrid!!!" como si fuera un logro de negociación o algo. Como he escuchado en una radio: " Florentino es la PORTERA de Nuñez",xddd

Por otro lado, si pensais un poco, el Barça no suele fichar a CRAKs mundiales.................... se hacen aqui!!!!
Os recuerdo a Rivaldo,Stoichkov,Figo,Romario,ROnaldo,Messi,Iniesta.... Casualmente, cuando fichamos un crack, no lo acaba de ser (vease Henry) o incluso cuando se fichó a LITMANEN!!! era un jugadorazo y aqui era un paquete peor que Hleb.

Yo estoy de acuerdo en que no paguen lo que les pidan por Ribery o por Ibraimovik, ya que los vendedores se están columpiando gracias al ser superior. SI el Barça se pone un tope para un jugador y su club lo ve poco dinero, que se moje el jugador.

En cuanto a las renovaciones, estoy de acuerdo en que se tiene que pagar a Touré como se merece... pero pregunto, alguien sabe lo que cobra ACTUALMENTE, lo que le OFRECE el Barça y lo que PIDE él??? Pq si está pidiendo cobrar como Messi ya puede irse a cagar al rio.


Saludos

PD:las dos temporadas anteriores alguien se bajó el sueldo??? verdad que no, pues ahora que pidan pero sin desmadrarse. Si no les gusta, que se ofrezcan a Floren que paga bien a los equipos vendedores,xdd

PD2:Creo que en cuanto se pire Florentino del Madrid.......... no va a quedar ni el solar donde está el Bernabeu,xdd Al igual me creo que con vender camisetas se pagan los 160 kilos que ha pagado por dos jugadores. De entrada, contar que ese dinero se lo ha dejado algun banco, y que si se lo ha dejado un banco ya no son 160 k, serán 160kilos + los intereses que le meta el banco. Por cierto, estaría bien saber que banco los financia, para que la gente que ha ido a pedir una hipoteca y les han dicho que con la crisis no se la pueden dar, que fueran a quemar las oficinas.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues si, ni tan mal

ManelNight escribió:CUanto coba toure???


Lo mismo que en el monaco
Jesus is black escribió:Lo de Touré me está inflando las pelotas, ahí que, decirme, que hace falta que pasa para que NO SE VAYA un PILAR básico del equipo.


PUTO LAPOTA Y CHIQUIMIERDAS


Tu no puedes ser de verdad XD
darix2006 escribió:Asenjo cuanto valdria? 15kilos por D.Lopez no me parece nada exajerado, no se rumoreaba 20 y pico por el lateral este de suplente de alves?
Y con suerte les timamos a alguien con valdes y fichaje gratis


el lateral derecho suplente de alves se hablaba hace tiempo del que juega en el almeria y vendria gratis ya que acaba contrato, el lateral que vale 20 kilos es Zhirkov, por cierto el mejor lateral izquierdo ofensivo de europa sin duda. Asenjo y D. Lopez tienen buena prensa desde madrid cosa que ha hecho que el portero del Vilareal vaya a la seleccion y Asenjo, que es muy joven, esté apunto de fichar por el atletico.
Lo mismo que en el Mónaco no se cuanto era. De todas formas, seguro que lo mismo que en el Mónaco sería el FIJO+ todos los variables que se habrá llevado por variables.

La cuestión és, cuanto OFRECE el Barça y cuanto PIDE Touré. SI no sabemos eso no podemos decir que si Laporta y txiki la están cagando ( y de todos es sabido que Laporta NO és santo de mi devoción).


Saludos
jofemaru escribió:
darix2006 escribió:Asenjo cuanto valdria? 15kilos por D.Lopez no me parece nada exajerado, no se rumoreaba 20 y pico por el lateral este de suplente de alves?
Y con suerte les timamos a alguien con valdes y fichaje gratis


el lateral derecho suplente de alves se hablaba hace tiempo del que juega en el almeria y vendria gratis ya que acaba contrato, el lateral que vale 20 kilos es Zhirkov, por cierto el mejor lateral izquierdo ofensivo de europa sin duda. Asenjo y D. Lopez tienen buena prensa desde madrid cosa que ha hecho que el portero del Vilareal vaya a la seleccion y Asenjo, que es muy joven, esté apunto de fichar por el atletico.


No se hablaba de otro lateral de 20kilos? no de zhirkov, otro

Me habre liado entonces

De todos modos Asenjo le he visto partidos sueltos, pero D.Lopez si lo veo muy valido y me gusta mas que Valdes
HDMI está baneado por "Troll"
ManelNight escribió:Por otro lado, si pensais un poco, el Barça no suele fichar a CRAKs mundiales.................... se hacen aqui!!!!
Os recuerdo a Rivaldo,Stoichkov,Figo,Romario,ROnaldo,Messi,Iniesta.... Casualmente, cuando fichamos un crack, no lo acaba de ser (vease Henry) o incluso cuando se fichó a LITMANEN!!! era un jugadorazo y aqui era un paquete peor que Hleb.

tienes razón y no tienes razón.

Romario y Ronaldo ya eran unas estrellas en Holanda cuando el Barça los fichó.
Koeman, también, y de echo ganó una Copa de Europa antes con el PSV y costó una fortuna en su época. Me parece que fue el más caro de la historia por esa época, lo mismo que por Ronaldo.

Ahora tenemos a Xavi, Iniesta, Messi, Puyol y Piqué... pero no sabemos si saldrán otros cracks así de la cantera.

No salen todos los años jugadores así.


Ahora mismo, así promesas que vayan para cracks sólo veo a dos jugadores: Benzemá y Pato del Milán.

Pero sería muy arriesgado ir a por Benzemá sin saber si se convertiría en un Ronaldo o por el contrario sería un Huntelaar del Madrid.
Si sale barato vale, pero si piden 40 ó 50 kilos por él que se lo lleve el Manchester...
Yo creo que es mejor fichar a Villa o Forlán que te garantizan 30 goles por temporada.
Galandrian escribió:Que gratificante va a ser chorrear al nuevo madrid de los galácticos...



Nosotors estamos bi-tranquilos, por ahora XD

YknarF escribió:Buenos fichajes Hereze XD



En ocasiones veo muer... digo clones, estan por todos lados [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Touré Yaya está dolido por ser el jugador que menos cobra.

El representante del centrocampista marfileño, Dimitre Seluk, está muy dolido con los dirigentes del FC Barcelona porque no han cumplido la promesa que le hicieron a Toure Yayá tras su traspaso del Mónaco al club azulgrana.

Si no recuerdo mal, Touré cobra 2 millones de euros netos por temporada.

Así que cuidadín con el Manchester como le ofrezca ganar 4 ó 5 kilos netos por año.
Yo alucino con algunas cosas que leo, hay algunos que se leen el Marca cada 5 minutos (no tenéis otra cosa que hacer??) y además parece que no sepáis que en verano la pseudoprensa "deportiva" tiene que vender y contentar al público al que va dirigido. ¿Cómo lo hacen? Pues mayormente vendiendo humo.

Y para refrescaros la memoria nada mejor que un repaso de las mejores perlas del diario MARCA (y eso que no está actualizado con las perlas más recientes. A mi parecer las mejores):

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
estaba pensando...
si el Manu viniera y se lleva a Touré o alguno más... nosotros nos llevamos a Rooney, no pasa nada. XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Toure cobrando 2 millones...Que verguenza
El Barça gana de 6 al Tau al descanso. No estamos jugando del todo bién pero vamos ganando XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Milito al inter...interesante la verdad.

ME habria gustado que el Barça hubiese fichado a Milito por menos de 10 millones cuando bajo el zaragoza, la verdad es que es un crack
HDMI está baneado por "Troll"
ni0gOs escribió:Milito al inter...interesante la verdad.

ME habria gustado que el Barça hubiese fichado a Milito por menos de 10 millones cuando bajo el zaragoza, la verdad es que es un crack

ya lo fichó, pero se equivocó de Milito. XD
ni0gOs escribió:Toure cobrando 2 millones...Que verguenza


Si, a mi también me parece increíble que un tío cobre dos millones de euros por darle patadas a un balón pero es lo que hay.
ManelNight escribió:
PD2:Creo que en cuanto se pire Florentino del Madrid.......... no va a quedar ni el solar donde está el Bernabeu,xdd Al igual me creo que con vender camisetas se pagan los 160 kilos que ha pagado por dos jugadores. De entrada, contar que ese dinero se lo ha dejado algun banco, y que si se lo ha dejado un banco ya no son 160 k, serán 160kilos + los intereses que le meta el banco. Por cierto, estaría bien saber que banco los financia, para que la gente que ha ido a pedir una hipoteca y les han dicho que con la crisis no se la pueden dar, que fueran a quemar las oficinas.


Da igual, no te preocupes, al final las cuentas le cuadrarán y dirá que ha sido por el marketing y la publicidad. Y nadie le toserá ya que el Madrid y sus medios mueven muchas historias, desde el grupo Prisa hasta la política. Pero nadie se enterará de los verdaderos ingresos merengues.

Opino que esta vez lo del Madrid va a ser lo más grave de su historia. Florentino comprando jugadores por 200 millones de euros en plena crisis económica y cuando su ACS viene de dejar en la calle en los últimos años a tantos y tantos trabajadores. La leche...
HDMI está baneado por "Troll"
borrado
Genial responder al fuego con fuego, dejarles disfrutar que llevan un año malo (y esta frase no va con mala leche) y una vez baje el balón al césped ya se verá.
HDMI escribió:un poco de humor... ahora que los madridistas estan creciditos.. [sonrisa]

Imagen
Imagen


estos los vi en algun lado, pero no me acuerdo donde pero aqui estan....

Imagen

Imagen

saludos
Imagen 19 escudos va a llevar en montmeló [tadoramo]
Defintivamente, como se esta poniendo el mercado vendran al barça los que quieran venir...

Si Ribery prefiere al Barça presionara al Bayern para que acepte la oferta del Barça y lo mismo con ibra, etc etc.


Por una parte creo que es mejor porque asi sabemos que quien viene es porque tiene hambre de titulos y les ilusiona nuestro proyecto. Prefiero mil veces a jugadores buenos que esten comprometidos e ilusionados que a megacracks que solo juegan donde hay mas pasta....

Cada vez tengo mas claro que no podemos ni debemos entrar en el juego de soltar los pastizales que se estan moviendo por ahi.

Creo que se deberian hacer ofertas realistas y el que quiera venir que presione a suclub y el que no pues puerta.
simpsons escribió:
HDMI escribió:un poco de humor... ahora que los madridistas estan creciditos.. [sonrisa]

Imagen
Imagen


estos los vi en algun lado, pero no me acuerdo donde pero aqui estan....

Imagen

Imagen

saludos


Yo me encontrado este sin buscarlo Imagen
fran_gr88 escribió:Imagen 19 escudos va a llevar en montmeló [tadoramo]



A pesar de esto sigue dando el mismo asquete, aparte de que me parece una horterada lo de llevar el escudo, como Faubel con el del Valencia.
TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BASILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OLEEEEEEEEEE

De +2 ganamos de momento

----------

Pues ala, SORPRESON, y ganamos el 1º partido y recuperamos factor cancha
Vaya TRIPLAZO de Basile, desde su casa XD
El triple no sirve de nada, tito flo va ha contratar a messina, estamos perdidos perdiditos perdiditos... [poraki] [poraki]

Edit: como se caiga lorenzo me dolerá todo xD, que por cierto, soy igual de protector que con valdés pero en el hilo de las motos así que... cuidaaaaaaaao XD

Un Saludo.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Shooter27 escribió:
Yo me encontrado este sin buscarlo Imagen



JAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111
Ni que fueras Garibaldi 'Jesus is black' para reírte así [qmparto]
AndyX escribió:Ni que fueras Garibaldi 'Jesus is black' para reírte así [qmparto]


Que obsesion tienes con Garibaldi y Blaiz... les ves en todas partes... Siempre que aparece alguien que tiene todas las papeletas de ser un clon, te la juegas y dices que es uno de ellos...
El proximo toca Blaiz, ¿no? XD
AndyX escribió:Ni que fueras Garibaldi 'Jesus is black' para reírte así [qmparto]


Templado... [qmparto] [qmparto]


Un Saludo.
Bueno, parece que suena Asenjo, aunque creo que lo tiene ya el At.Madrid cerrado, falta que paguen.
Yo con todos mis respetos feinser, y viendo al subnormal del Ginés Carvajal, puerta a Valdés y Asenjo aquí o Diego López. Aunque vamos, Valdés al final se bajará los pantalones como culé que es y verá que como se ponga tonto el Barça puede mover ficha por otro portero (como ya está pasando con Asenjo), y que se está colando en las pretensiones, que supongo que será cobrar lo mismo que Casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Touré espero que en 1 semana o 2 renueve, pero es que en serio no sé que hace la secretaría técnica del Barça, no se ve movimiento ninguno, o lo tapan muy bien, ni en renovaciones ni en fichajes, es cuanto menos extraño. Pensad que hay que renovar a Valdés, Touré, Iniesta, Eto'o, Márquez, Puyol......no se...y a parte el tema de altas que parece que no está muy avanzado nada.

En fin, aun queda mucho verano y a ver que pasa, lo que si pienso es que los megacracks no los fichamos, vease Ribery o Ibra, salvo que ya estén pactados, que lo dudo.

Un salu2!
A mi me da que estan todabia celebrando el triplete, con Laporta a la cabeza.

Por cierto, que alegron me da ver que no van a pagar lo que Valdes pide. Que se pire de una puta vez. Para cobrar como casillas, primero que sea parecido a el.
53891 respuestas