Zeus_41 escribió:A mi me parece una salvaja el fichaje de CR por 94 kilos, made in Florentino.
Pero nos va a venir bien que traiga esas estrellas, así neustros jugadores no se dormiran en los laureles al ver que el equipo contrario tiene a cracks mundiales y querrán demostrar que son mejores, y no como pasó con el de Rijkaard, que el Madrid era una ruina y dijeron : "Bah, a estos los ganamos sin bajar del autobus" y zas!! Cagada.
Yo no me preocupo, me alegro que traigan estrellas a la Liga española, mejor para todos. Ahora lo que tienen que hacer es traer a Ribery, dos laterales y un delantero de calidad si se va finalmente Eto'o. Y por si acaso un recambio tipo Masquerano o simlar para el centro, ya que Keita y Touré se van a Africa casi un mes.
Dios, ni0gOs , eso es una salvajada como una casa. Yo sigo diciendo que 30+Hleb, o 40 kilos, no más. Si no quieren, pues nada. Nosotros estamos acordes con el mercado, no vamos soltando pasta a diestro y siniestro.
+1 pero yo no fichaba a ningun centrcamipista tipo Toure...tenemos a Xavi, Iniesta, Busquets, Marquez, para suplirles ese mesecito...y seguramente alguno más que saquemos de la chistera xD
Mas de 40kilos por Ribery me parecería DEMASIADO.
Guddy se va?? Esuqe no suena nada sobre él..
ni0gos escribió:Florentino es que ademas de pasta, sabe negociar. Calderon podria haber pagado el fichaje de Kaka, pero no tiene esa maña de floren para los negocios.
Si saber hacer negocios e pagar 67 y 95 millonacos de Euros por 2 tios...venga Dios y lo vea...
Todos tenemos claro que es una Salvajada no??? si hasta hay una encuesta en el Marca.com y gana el "CARO" de goleada...