Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:
Shooter27 escribió:
Hispalense escribió:¿Y para qué quiere el Barça fichar a Bruno Alves teniendo a Puyol, Piqué, Márquez y la posible recuperación de Milito? Yo incluso le daba una segunda oportunidad a Cáceres.
No creo que haga falta fichar otro central, lo óptimo es tener dos jugadores de calidad por posición, y el Barça, en cuestión de centrales, cumple.

Es que el problema es que Marquez y Puyol tienen 30 años y el primero no tiene una temporada sin lesiones desde...nunca y el 2º esta empezando a pasarle factura la edad y tamb a tenido alguna que otra lesion.

Sigo sin ver el problema a tener 30 años :-?

Sobre las lesiones de Márquez, es pasable.

¿A Puyol está empezando a pasarle factura la edad? ¿Cuándo has notado tú eso? Porque yo he visto a un gran capitán que ha llevado a su club a hacer la mejor temporada de su historia. Incluso diría que el rendimiento de Puyol ha estado por encima de cualquier jugador del Barça (bueno, estaría ahí ahí con Xavi).

Puyol es un toro y lo da todo, pero esta temporada le he visto algo de falta de velocidad y mas lesiones (aunque de poco tiempo) de lo que acostumbraba.Pero no tengo ninguna queja de su rendimiento y esta claro que el posible fichaje seria suplente indiscutible si estuvieran los otros 3 en condiciones.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
kusanagi escribió:Yo es q flipo con la peña, os creeis todo lo q dice la prensa, vamos a fichar a ibraimovic a cambio de etoo y 10 kilos, a ribery, a bruno alves, a zhircov, a mascherano, a forlan de suplente de ibra, a silva también de suplente de ribery, y un par de jugadores más para tener plantilla amplia, CUIDAO y todo esto sin gastar más de 50 millones, q no somos un club gastador

¬¬


Exacto.No hay mejor resumen que éste.

Lo que está claro es que hay que largar YA a Hleb,Guddy,caceres,y los porteros. Fichar como dicen a Rybery,Ibra,porterazo,y recambios de laterales.
Porterazo pa que si ya tenemos uno.
maestro sho hai escribió:
kusanagi escribió:Yo es q flipo con la peña, os creeis todo lo q dice la prensa, vamos a fichar a ibraimovic a cambio de etoo y 10 kilos, a ribery, a bruno alves, a zhircov, a mascherano, a forlan de suplente de ibra, a silva también de suplente de ribery, y un par de jugadores más para tener plantilla amplia, CUIDAO y todo esto sin gastar más de 50 millones, q no somos un club gastador

¬¬


Exacto.No hay mejor resumen que éste.

Lo que está claro es que hay que largar YA a Hleb,Guddy,caceres,y los porteros. Fichar como dicen a Rybery,Ibra,porterazo,y recambios de laterales.

Eso estaria muy bien, pero se habla de que hay 30 kilos para fichar, y como mucho sacas 15 mas por todos los que dices de largar [qmparto] (que lo comparto salvo la venta de Valdes).Con eso no se compra ni 1 pierna de Ribery.
marx666 escribió:Porterazo pa que si ya tenemos uno.



bufff no empezemos... valdes nos ha salvado y nos ha dado esta champions en cierto modo, pero todo el mundo sabe que no esta entre los 5 mejores porteros del mundo y possiblemente tampoco entre los 10... lo que pasa que es de casa y por eso se le aguanta, si se llamara bonano todos sabemos donde estaria desde hace 2 o 3 años...


Y con el tema fichajes, el madria a conseguido lo que queria... estorbar el fichaje de ribery por el barça los muy... lo han intentado tmb con ibrahimovic pero no les ha funcionado(a falta de que eto'o acepte el contrato del inter...). Si tuvierais que apostar, cual creeis que sera la alineacion de la proxima temporada?

Valdes, Alves, Pique, Puyol, Filipe, Toure, Xavi, Iniesta, Ribery, Ibrahimovic y Ribery xd
Hombre si no empecemos tampoco terminemos, yo solo respondía.

Porteros claramente superiores hoy en día solo hay dos, Casillas y Buffon, el uno es infichable y el otro te dejas el presupuesto entero para traértelo.
marx666 escribió:Hombre si no empecemos tampoco terminemos, yo solo respondía.

Porteros claramente superiores hoy en día solo hay dos, Casillas y Buffon, el uno es infichable y el otro te dejas el presupuesto entero para traértelo.


La verdad es que aunque a mi Valdés no me guste absolutamente nada, tampoco hay muchos porteros que te puedan garantizar la titularidad en el Barça. Para mi el portero a por el que deberia ir el Barça es Diego López, pero ya sabemos como se las gasta Roig y que precisamente no le falta el dinero.
A mi me parece triste que nuestro presupuesto sean 50millones, que quieres que te diga

Tan pobres estamos? De verdad?
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:
maestro sho hai escribió:
kusanagi escribió:Yo es q flipo con la peña, os creeis todo lo q dice la prensa, vamos a fichar a ibraimovic a cambio de etoo y 10 kilos, a ribery, a bruno alves, a zhircov, a mascherano, a forlan de suplente de ibra, a silva también de suplente de ribery, y un par de jugadores más para tener plantilla amplia, CUIDAO y todo esto sin gastar más de 50 millones, q no somos un club gastador

¬¬


Exacto.No hay mejor resumen que éste.

Lo que está claro es que hay que largar YA a Hleb,Guddy,caceres,y los porteros. Fichar como dicen a Rybery,Ibra,porterazo,y recambios de laterales.

Eso estaria muy bien, pero se habla de que hay 30 kilos para fichar, y como mucho sacas 15 mas por todos los que dices de largar [qmparto] (que lo comparto salvo la venta de Valdes).Con eso no se compra ni 1 pierna de Ribery.


30 kilos para fichar? ein? como? donde esta la camara? entonces...nos da para fichar a medio kaka...ibra,ribery,felipe luis...q vienen pagandoles en pagarés?
Yo creo que habrá algo mas de 50 millones, pero realmente os parece poco? A mi me parece una buena cifra para un equipo ya hecho.
marx666 escribió:Yo creo que habrá algo mas de 50 millones, pero realmente os parece poco? A mi me parece una buena cifra para un equipo ya hecho.


Depende de como se lo monten con el caso etoo

A mi no me preocupa que se quieran gastar 50kilos, lo que me preocupa es saber cuanto se podrian gastar realmente. Vamos, es distinto tener que querer gastar
reberes escribió:bufff no empezemos... valdes nos ha salvado y nos ha dado esta champions en cierto modo, pero todo el mundo sabe que no esta entre los 5 mejores porteros del mundo y possiblemente tampoco entre los 10...

Y cual entre los 5 mejores es fichable?
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso de 50 o lo que sea,es lo k se quieren gastar,se ha cansado laporta de decirlo,que no van a hacer ninguna locura por nadie,y es normal,son los jugadores lo que quieren venir...pero los k venden son los clubs,y esos si quieren pasta,y esa pasta la tiene el madrid.

Lo dicho

1-Ribery
2-Ibra
3-Laterales y algun central si milito no está...(ojala que vuelva pronto)
4- portero diego lopez,o alguno de esos que lo ha echo tan bien este año,pero lo veo imposible..tendremos valdes para muchos años me parece a mi...

Y fuera Hleb,Guddy,y alguno mas k no me viene a la cabeza...Caceres? Abidal? Keita?
HDMI escribió:para fichar a Mascherano por 20 ó 30 millones y a Bruno Alves por otros 23 millones, ¿no es mejor fichar a Ribery por entre 40 y 50 millones que si que nos vendría de fábula?
Tenemos a Busquets para suplir a Touré, tampoco creo que necesitemos tanto un mediocampista que no sería nada barato.


pOr favor, no me compareis a Busquets con Toure. Busquets tienen un futuro, Toure es d elo mejor en el mundo en su puesto.
Si la cagan con Toure, ya pueden traer lo que les de la gana, que la habrn cagado.
maestro sho hai escribió:1-Ribery2-Ibra


Yo con estos dos me quedo satisfecho.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
AxlTyler escribió:
maestro sho hai escribió:1-Ribery2-Ibra


Yo con estos dos me quedo satisfecho.


Vale y nos quedamos con un lateral para cada banda,encima uno de ellos el gran Abidal..que no somos el madrid amigo.
maestro sho hai escribió:
AxlTyler escribió:
maestro sho hai escribió:1-Ribery2-Ibra


Yo con estos dos me quedo satisfecho.


Vale y nos quedamos con un lateral para cada banda,encima uno de ellos el gran Abidal..que no somos el madrid amigo.


Es que eso es lo que yo veo prioritario y que primero hay que atar. Porque son dos estrellas, y que se le pueden escapar, en especial Ribery. Por supuesto tendrán que reforzar otras zonas, pero son zonas para jugadores "menos cotizados" que se podría hacer en un medio plazo.

Edit: No había entendido bien el sentido de tu post.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama, yo no comparo a Busquets con Touré, dije supliendolo mientras juega la copa de Africa, no substituyendolo.

Está claro que sería una locura vender a Touré. Luego no encontraríamos a nadie como él.


Si es verdad eso de los 50 millones para fichar, con eso no tenemos para fichar ni a Ribery.

¿cuánto se puede conseguir por la venta de Gudjohnsen y Hleb? yo no creo que mucho.
A Keita no creo que l oquieran vender. Es un buen jugador.

Si se queda Eto'o me parece a mi que tendrán que vender a Henry por huevos para poder fichar a Ibra o algún otro estilo Villa, Forlán o Ribery.
Tiempo al tiempo.
Muchos rumores y al final no vendrá ninguno de los 2 cracks y se quedará Eto'o. :(

El Milan espera a Eto'o en 2010.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... -2010.html
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y dale con las noticias de las basuras de este pais...y dale.
darix2006 escribió:A mi me parece triste que nuestro presupuesto sean 50millones, que quieres que te diga

Tan pobres estamos? De verdad?

50 millones hay mas que suficiente para una plantilla que ha ganado el triplete, hay que fichar como mucho cuatro jugadores.
Sabes cuanto dinero hay gastado en la plantilla actual?? 200 millones

Víctor Valdés     0
Martín Cáceres    16,5
Gerard Piqué    5
Rafael Márquez    8
Carles Puyol      0
Xavi     0
Eiður Guðjohnsen    12
Andrés Iniesta      0
Samuel Eto'o    24
Lionel Messi    0
Bojan Krkić    0
José Manuel Pinto    0,5
Thierry Henry    24
Seydou Keita    14
Sylvinho    1,5
Gabriel Milito    20,5
Daniel Alves    37
Aliaksandr Hleb    15
Éric Abidal    14
Yaya Touré    9
Albert Jorquera    0
Pedro    0
Sergio Busquets    0
Víctor Sánchez    0
Total    201
Habeis visto las declaraciones de Robinho?

Fichadlo que es muy majo el chaval XD
Gary_Lester escribió:Habeis visto las declaraciones de Robinho?

Fichadlo que es muy majo el chaval XD


Es que a nosotros los de las bicicletas como que ya no nos va tanto XD
Gary_Lester escribió:Habeis visto las declaraciones de Robinho?

Fichadlo que es muy majo el chaval XD


Pues ahora mismo, para calentar el banquillo o animar en la grada... y con el ego que tiene el tío.... díficil lo veo.... [fumando]
Nah, el Barça no le vale. El se fue del Real Madrid al City para ser el mejor jugador del mundo y ahora se ira al Santos para seguir creciendo como futbolista.
NGC escribió:
darix2006 escribió:A mi me parece triste que nuestro presupuesto sean 50millones, que quieres que te diga

Tan pobres estamos? De verdad?

50 millones hay mas que suficiente para una plantilla que ha ganado el triplete, hay que fichar como mucho cuatro jugadores.
Sabes cuanto dinero hay gastado en la plantilla actual?? 200 millones

Víctor Valdés     0
Martín Cáceres    16,5
Gerard Piqué    5
Rafael Márquez    8
Carles Puyol      0
Xavi     0
Eiður Guðjohnsen    12
Andrés Iniesta      0
Samuel Eto'o    24
Lionel Messi    0
Bojan Krkić    0
José Manuel Pinto    0,5
Thierry Henry    24
Seydou Keita    14
Sylvinho    1,5
Gabriel Milito    20,5
Daniel Alves    37
Aliaksandr Hleb    15
Éric Abidal    14
Yaya Touré    9
Albert Jorquera    0
Pedro    0
Sergio Busquets    0
Víctor Sánchez    0
Total    201


Me parece genial, pero mira que jugadores tienes de la cantera, eso son muchos 0's.
Y si quieres fichar un punta y etoo se te pone tonto, con 50kilos no fichas lo que quieres ni de broma (porque si el tio no quiere ni renovar ni pirarse, para mi, no jugaba mas)
NGC escribió:
darix2006 escribió:A mi me parece triste que nuestro presupuesto sean 50millones, que quieres que te diga

Tan pobres estamos? De verdad?

50 millones hay mas que suficiente para una plantilla que ha ganado el triplete, hay que fichar como mucho cuatro jugadores.
Sabes cuanto dinero hay gastado en la plantilla actual?? 200 millones

Sólo Ribery nos puede costar eso.
Yo en cierta medida añoro un poco los tiempos en los que el Barça fichaba a quien le daba la santa gana, ahora a veces parecemos unos pobretones.
Que hemos ganado el triplete, a veces pienso que algunos jugadores sólo les importa el dinero y no el ganar títulos, porque vamos si el mejor equipo del mundo me quiere fichar yo voy a en bicileta si hace falta aún perdiendo un par de millones por el camino, total ya los recuperaré en publicidad y prestigio.
HDMI está baneado por "Troll"
NGC escribió:
darix2006 escribió:A mi me parece triste que nuestro presupuesto sean 50millones, que quieres que te diga

Tan pobres estamos? De verdad?

50 millones hay mas que suficiente para una plantilla que ha ganado el triplete, hay que fichar como mucho cuatro jugadores.
Sabes cuanto dinero hay gastado en la plantilla actual?? 200 millones

Víctor Valdés     0
Martín Cáceres    16,5
Gerard Piqué    5
Rafael Márquez    8
Carles Puyol      0
Xavi     0
Eiður Guðjohnsen    12
Andrés Iniesta      0
Samuel Eto'o    24
Lionel Messi    0
Bojan Krkić    0
José Manuel Pinto    0,5
Thierry Henry    24
Seydou Keita    14
Sylvinho    1,5
Gabriel Milito    20,5
Daniel Alves    37
Aliaksandr Hleb    15
Éric Abidal    14
Yaya Touré    9
Albert Jorquera    0
Pedro    0
Sergio Busquets    0
Víctor Sánchez    0
Total    201

Vale, ¿pero hoy en día con 50 millones fichas a un Ribery o a un Silva + a un Villa o Forlán + un buen lateral zurdo + un buen extremo zurdo + un portero + un central + un mediocampista?

Vale ponle que Felipe Luis les sale redondo el negocio, por 5 millones lo fichan al Depor (que por cierto a Lendoiro le costó 2.5 millones y no creo que lo quiera vender por sólo 5 millones) + 5 por un portero, ya van 10 millones + un mediocampista + un central + un delantero + un extremo zurdo...
uhmmm no me cuadran las cuentas.

Además no todos los años salen canteranos válidos para la primera plantilla como Busquets ni todos los años salen Piqués que cuesten sólo 5 millones de euros.

Ahora con la vuelta de Florentino y con eso de que el Barça es tricampeón el mercado de fichajes se ha disparado, cualquier jugador bueno cuesta mucho.
El verano pasado que se notó y mucho el tema de la crisis si que hubiera salido barato Ribery o Arshavin (de hecho, al Arsenal, les costó en el mercado de invierno sólo 10 millones).

Poder fichar se puede fichar, y muy bien, pero hay que tener mucha suerte para acertar fichando a unos jugadores desconocidos o que no son todavía cracks y de una temporada para otra que se conviertan en cracks.
Alves costó 30 kilos el año pasado él solito. Y ahora se habla rumorea de fichar a centrales de casi 30 años por 23 millones cada uno.
Otros Piqué a precio de saldo a 5 millones no vamos a encontrar, eso tenlo claro.

Gabi Milito se fichó hace dos temporadas por 20,5 millones de euros al Zaragoza, y ha estado lesionado toda la temporada y lo que le queda de esta.
Cáceres le costó al barça 16'5 millones y para qué, ¡ahora para cederlo o venderlo?.
y Hleb les costó entre 15 y 18 millones, cuando podían haber fichado al ruso Arshavin por 10 millones o al pretendido (ahora) lateral zurdo y tambien ruso, Yuri Zhirkov, cuando ahora está por las nubes para poder ficharlos.

Vamos, que han habido aciertos como Touré que se fichó del Mónaco por sólo 9 millones de euros hace un par de temporadas o la de Piqué que sólo costó 5 millones. Pero no todos los años se va a tener esa suerte en los fichajes.

Claro que pueden fichar a Van Nistelroy por 2 millones de euros a ver si cuela y si se recupera quién sabe... El Madrid lo quiere vender.
Para mí con que fichasen a Zhirkov (es un crack...) ya que Abidal para mí no sirve para este equipo, y renovaría a Silvinho otro año que de suplente ha demostrado que rinde muy bien.

Además ficharía a Ribery. Estas 2 operaciones no deberían sobrepasar los 50-55 millones y nos quedaría un equipo perfecto para mi gusto.

Como muchísimo sería otro recambio para el lateral derecho que con Bruno nos valdría y como mucho costará 4-5 millones.
Hereze escribió:a veces pienso que algunos jugadores sólo les importa el dinero y no el ganar títulos


Ahora te das cuenta de eso ?

Quien en su sano juicio elegiría ahora mismo al Madrid antes que al Barcelona... pues uno que quisiera pasta. Así de claro.

[quote="JaguarSpen"]Para mí con que fichasen a Zhirkov (es un crack...) ya que Abidal para mí no sirve para este equipo, y renovaría a Silvinho otro año que de suplente ha demostrado que rinde muy bien.

Además ficharía a Ribery. Estas 2 operaciones no deberían sobrepasar los 50-55 millones y nos quedaría un equipo perfecto para mi gusto.

¿ Alguien ha visto centrar bien a Abidal ? Me parece increible que un tio de primera división le pegue tan mal al balón :D

Yo fichaba a Zhirkov, repescaba a Henrique y fichaba a Ribery.
klian escribió:
Hereze escribió:a veces pienso que algunos jugadores sólo les importa el dinero y no el ganar títulos


Ahora te das cuenta de eso ?

Quien en su sano juicio elegiría ahora mismo al Madrid antes que al Barcelona... pues uno que quisiera pasta. Así de claro.

JaguarSpen escribió:Para mí con que fichasen a Zhirkov (es un crack...) ya que Abidal para mí no sirve para este equipo, y renovaría a Silvinho otro año que de suplente ha demostrado que rinde muy bien.

Además ficharía a Ribery. Estas 2 operaciones no deberían sobrepasar los 50-55 millones y nos quedaría un equipo perfecto para mi gusto.

¿ Alguien ha visto centrar bien a Abidal ? Me parece increible que un tio de primera división le pegue tan mal al balón :D

Yo fichaba a Zhirkov, repescaba a Henrique y fichaba a Ribery.

Craso error, tienes el caso de Kaka', en el city o chelsea iba a cobrar mucho mas, por que se ha venido al Madrid, dinero?NO.
Cristiano, lleva dando el tostón con querer venir al Madrid hace ya dos años, por dinero?Para que?Si dando un poco la lata le van a subir el sueldo...
Hay jugadores que tienen preferencias por equipos manteniendo en segundo plano el dinero...
zeoroh escribió:
klian escribió:
Hereze escribió:a veces pienso que algunos jugadores sólo les importa el dinero y no el ganar títulos


Ahora te das cuenta de eso ?

Quien en su sano juicio elegiría ahora mismo al Madrid antes que al Barcelona... pues uno que quisiera pasta. Así de claro.

JaguarSpen escribió:Para mí con que fichasen a Zhirkov (es un crack...) ya que Abidal para mí no sirve para este equipo, y renovaría a Silvinho otro año que de suplente ha demostrado que rinde muy bien.

Además ficharía a Ribery. Estas 2 operaciones no deberían sobrepasar los 50-55 millones y nos quedaría un equipo perfecto para mi gusto.

¿ Alguien ha visto centrar bien a Abidal ? Me parece increible que un tio de primera división le pegue tan mal al balón :D

Yo fichaba a Zhirkov, repescaba a Henrique y fichaba a Ribery.

Craso error, tienes el caso de Kaka', en el city o chelsea iba a cobrar mucho mas, por que se ha venido al Madrid, dinero?NO.
Cristiano, lleva dando el tostón con querer venir al Madrid hace ya dos años, por dinero?Para que?Si dando un poco la lata le van a subir el sueldo...
Hay jugadores que tienen preferencias por equipos manteniendo en segundo plano el dinero...


Lo del City está claro... a ver si te crees que un jugador solo cobra el sueldo del equipo. Por mucho que le pague el equipo si es un equipillo de medio pelo sin aspiraciones no hará nada... dejará de ser portada de las marcas... etc... Lo del Chelsea habría que ver cuanto le pagaba porque en el Madrid no es que vaya a ser mileurista precisamente.

Es como cuando el Barcelona estaba hecho un destrozo, quien iba a venir aquí pudiendo elegir otros destinos similares si no es por el dinero ?
klian escribió:
Lo del City está claro... a ver si te crees que un jugador solo cobra el sueldo del equipo. Por mucho que le pague el equipo si es un equipillo de medio pelo sin aspiraciones no hará nada... dejará de ser portada de las marcas... etc... Lo del Chelsea habría que ver cuanto le pagaba porque en el Madrid no es que vaya a ser mileurista precisamente.

Es como cuando el Barcelona estaba hecho un destrozo, quien iba a venir aquí pudiendo elegir otros destinos similares si no es por el dinero ?


Y por que fue Ronaldinho y Deco antes que a Manchester y Chelsea respectivamente si no fue porque el proyecto del Barça tmabien les llamaba?
Pues por eso, si por ejemplo a un jugador le van a pagar lo mismo en Madrid o Barsa, elegirá, puede que como ahora el Barsa está en to lo suyo, elija ese destino, pero si el jugador ha sido aficcionado del Madrid desde chico, elegirá el Madrid...
Si solo contase el dinero en el mundo de futbol, el City tendria un super equipazo xD
HDMI está baneado por "Troll"
yo lo de Abidal no lo entiendo tampoco, es un tio rápido y tal pero es un paquete...
Silvihno se merecía renovar, pero bueno, ellos sabran qué hacen.

El Arsenal ofrece 17,5 millones por Touré.
Jugaría junto a su hermano.
Lo que no dicen es cuánto cobraría de ficha.

Luca Toni, suplente de lujo para el 9 del Barça
Mientras se negocia por Forlán y Ibrahimovic, Guardiola podría haberse decantado por la experiencia (32 años) y pegada de Luca Toni, que ya sabe lo que es ganar un Mundial (2006) y una Bundesliga (2007/08).
Alto, fuerte, va bien de cabeza, es técnico, aguanta bien el balón de espaldas... es al igual que Ibra, un jugador muy del gusto de Guardiola.


Ribéry, 40 o nada
El Barça ha establecido en 40 millones de euros el límite de dinero que está dispuesto a pagar al Bayern por el traspaso de Ribéry.

Si el Madrid ficha y se gasta 100 millones en C.ronaldo, estoy seguro que no iran a por Ribery. Sencillamente porque no van a abonar 50 millones por él porque no los tendrán y necesitan reforzarse también en la defensa y otras zonas del campo y además, Ribery no es tonto, no querrá ser el tercer plato de ese equipo.
Encajaría mejor en el barça y su forma de jugar, y él lo sabe.


Ahora dice el barça que lo mejor es enfriar el mercado, esperar.
Claro, esperar a que el Madrid fiche a Crisitiano Ronaldo por 100 millones y vuelva a dinamitar el mercado, a que Villa y Silva fichen por el Madrid, a que Forlán se marche al Milán, Benzemá al Manchester, Agüero quizás al Chelsea y al final Ribery termine quedandose en el Bayern o acabe en el Manchester. Así nos quedaremos sin delanteros ni buenos jugadores por los que fichar.
¿todo es por esperar a ver qué decide Eto'o y porque no hay dinero para fichajes o sólo hay 50 millones? :O
Perdonadme mi esceptisismo, pero con 50 millones y cómo está el mercado y los nombres que se manejan, yo no veo posible fichar a...

1 delantero centro (Ibra u otro) y si se marcha Eto'o serian 2 delanteros centros los que se pretenden fichar
+ 1 extremo zurdo (Ribery u otro, porque no tenemos ninguno)
+ 1 lateral zurdo (para substituir la marcha de Synlvinho)
+ 1 lateral derecho (para tener un recambio de Alves)
+ 1 defensa central (por si Márquez, Puyol o Piqué se lesionan y porque Cáceres se irá cedido y Milito no se sabe si se recuperará)
+ 1 mediocampista (para cuando se marchen Touré y Keita a la Copa de Africa)
+ 1 portero (para substituir la marcha de Jorquera)


Que es lo que se pretende fichar. 8 puestos a cubrir + algunos del filial que se supone subirán al primer equipo.


Yo sólo se que se pretende hacer una plantilla más amplia y competitiva según dijo Pep, pero a día de hoy.... llamadme impaciente, pero las cosas están así....

BAJAS: entre 5 y 8 jugadores

Sylvinho -- ha terminado contrato
Jorquera -- se venderá
Martín Cáceres -- se cederá
Gudjohnsen -- se venderá
Hleb -- se venderá
G. Milito -- se venderá??
Pedro -- se cederá??
Víctor Sánchez -- se cederá??


ALTAS: 0

Posibles fichajes que saldrían baratos:

Moyà (Mallorca) - Portero. Costaría sobre los 5 millones.
Filipe Luis (Depor) - Lateral zurdo. El Depor pide 15 millones, el Barça ofrece sólo 5 millones por él.
Henrique - Defensa central de 22 años. Recuperado, estaba cedido al Bayern Leverkusen. Lo compró el barça la temporada pasada por 10 millones al Palmeiras.

Interesan:

Bruno Alves - defensa central de 27 años del Oporto, tasado en 20 millones de euros.
Vidic -defensa central de 28 años del Manchester United, tasado en 23 millones.
Ribery - extremo tasado entre 40 y 50 millones.
Silva - extremo zurdo tasado en ?? millones.
Ibrahimovic - delantero tasado en 80 millones.
Forlán - delantero tasado en 36 millones.
Villa - delantero tasado en 40 millones.
Mascherano - mediocampista tasado en ?? millones.
Lham - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Zhirkov - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Van Persie - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Riise - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Maxwell - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Marcell Jansen - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Asley Cole - lateral zurdo tasado en 23 millones.
Luca Toni - tasado en ?? millones.
Bruno Saltor - lateral derecho del Almería tasado en ?? millones.
...
klian escribió:...en el Madrid no es que vaya a ser mileurista precisamente.


Te equivocas, Kaká sí es mileurista, aunque no exactamente como nosotros :

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... -hora.html

Debes rectificar y pedir perdón a Kaká por tu afrenta.



PD: Alguen ha contado cuantas veces dicen "Kaká" y "Madrid" en las notícias de Cuatro? Yo me he perdido...
seaman escribió:Y por que fue Ronaldinho y Deco antes que a Manchester y Chelsea respectivamente si no fue porque el proyecto del Barça tmabien les llamaba?


A esos dos los convenció Rosell, un tipo muy próximo a los jugadores brasileños, ya que si no me equivoco trabajó para la federación brasileña, aunque no recuerdo que hacía.

Pero vamos lo de Rosell, es la versión joven del Ser Superior, el cual espero que no salga elegido en las próximas elecciones.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Otro dia mas, me levanto y veo que Floren ha fichado a C.Ronaldo mientras que dle Barça, lo mas parecido que leo a un fichaje es que Toure puede irse...
HDMI escribió:yo lo de Abidal no lo entiendo tampoco, es un tio rápido y tal pero es un paquete...
Silvihno se merecía renovar, pero bueno, ellos sabran qué hacen.

El Arsenal ofrece 17,5 millones por Touré.
Jugaría junto a su hermano.
Lo que no dicen es cuánto cobraría de ficha.

Luca Toni, suplente de lujo para el 9 del Barça
Mientras se negocia por Forlán y Ibrahimovic, Guardiola podría haberse decantado por la experiencia (32 años) y pegada de Luca Toni, que ya sabe lo que es ganar un Mundial (2006) y una Bundesliga (2007/08).
Alto, fuerte, va bien de cabeza, es técnico, aguanta bien el balón de espaldas... es al igual que Ibra, un jugador muy del gusto de Guardiola.


Ribéry, 40 o nada
El Barça ha establecido en 40 millones de euros el límite de dinero que está dispuesto a pagar al Bayern por el traspaso de Ribéry.

Si el Madrid ficha y se gasta 100 millones en C.ronaldo, estoy seguro que no iran a por Ribery. Sencillamente porque no van a abonar 50 millones por él porque no los tendrán y necesitan reforzarse también en la defensa y otras zonas del campo y además, Ribery no es tonto, no querrá ser el tercer plato de ese equipo.
Encajaría mejor en el barça y su forma de jugar, y él lo sabe.


Ahora dice el barça que lo mejor es enfriar el mercado, esperar.
Claro, esperar a que el Madrid fiche a Crisitiano Ronaldo por 100 millones y vuelva a dinamitar el mercado, a que Villa y Silva fichen por el Madrid, a que Forlán se marche al Milán, Benzemá al Manchester, Agüero quizás al Chelsea y al final Ribery termine quedandose en el Bayern o acabe en el Manchester. Así nos quedaremos sin delanteros ni buenos jugadores por los que fichar.
¿todo es por esperar a ver qué decide Eto'o y porque no hay dinero para fichajes o sólo hay 50 millones? :O
Perdonadme mi esceptisismo, pero con 50 millones y cómo está el mercado y los nombres que se manejan, yo no veo posible fichar a...

1 delantero centro (Ibra u otro) y si se marcha Eto'o serian 2 delanteros centros los que se pretenden fichar
+ 1 extremo zurdo (Ribery u otro, porque no tenemos ninguno)
+ 1 lateral zurdo (para substituir la marcha de Synlvinho)
+ 1 lateral derecho (para tener un recambio de Alves)
+ 1 defensa central (por si Márquez, Puyol o Piqué se lesionan y porque Cáceres se irá cedido y Milito no se sabe si se recuperará)
+ 1 mediocampista (para cuando se marchen Touré y Keita a la Copa de Africa)
+ 1 portero (para substituir la marcha de Jorquera)


Que es lo que se pretende fichar. 8 puestos a cubrir + algunos del filial que se supone subirán al primer equipo.


Yo sólo se que se pretende hacer una plantilla más amplia y competitiva según dijo Pep, pero a día de hoy.... llamadme impaciente, pero las cosas están así....

BAJAS: entre 5 y 8 jugadores

Sylvinho -- ha terminado contrato
Jorquera -- se venderá
Martín Cáceres -- se cederá
Gudjohnsen -- se venderá
Hleb -- se venderá
G. Milito -- se venderá??
Pedro -- se cederá??
Víctor Sánchez -- se cederá??


ALTAS: 0

Posibles fichajes que saldrían baratos:

Moyà (Mallorca) - Portero. Costaría sobre los 5 millones.
Filipe Luis (Depor) - Lateral zurdo. El Depor pide 15 millones, el Barça ofrece sólo 5 millones por él.
Henrique - Defensa central de 22 años. Recuperado, estaba cedido al Bayern Leverkusen. Lo compró el barça la temporada pasada por 10 millones al Palmeiras.

Interesan:

Bruno Alves - defensa central de 27 años del Oporto, tasado en 20 millones de euros.
Vidic -defensa central de 28 años del Manchester United, tasado en 23 millones.
Ribery - extremo tasado entre 40 y 50 millones.
Silva - extremo zurdo tasado en ?? millones.
Ibrahimovic - delantero tasado en 80 millones.
Forlán - delantero tasado en 36 millones.
Villa - delantero tasado en 40 millones.
Mascherano - mediocampista tasado en ?? millones.
Lham - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Zhirkov - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Van Persie - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Riise - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Maxwell - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Marcell Jansen - lateral zurdo tasado en ?? millones.
Asley Cole - lateral zurdo tasado en 23 millones.
Luca Toni - tasado en ?? millones.
Bruno Saltor - lateral derecho del Almería tasado en ?? millones.
...



Perdona que te diga esto... pero tus posts me hacen esbozar una sonrisa. No sé de donde sacas toda esa información, pero a parte de ser muy subjetiva, no te das cuenta que no tienes ninguna fuente fiable? Igual me equivoco y eres agente FIFA... o dispones de información privilegiada... pero no lo creo.

Sobre lo de enfriar el mercado, me parece algo lógico. Es que no os parece una burrada pagar 65 o 100M€ por un jugador de futbol? Primero que fiche el Madrid, el ManC o el que se limpie el culo con billetes de 500€. Después de eso los equipos vendedores no te pueden pedir morteradas por sus jugadores, por que los equipos que pagán de más por los jugadores ya habrán completado sus plantillas. En otra situación el Barca no podría permitirse esto, pero viniendo del triplete y con el equipo ya hecho, no veo ningún problema.

Sobre Abidal, yo no sé qué manía le tenéis al pobre. Es un GRAN defensor. No todo el equipo debe saber meter goles de rabona... Me recuerda al caso Reiziger.

Un saludO!
HDMI está baneado por "Troll"
son rumores claro, no soy un agente FIFA, sino no estaría aquí.

Pero cuando el rio suena....

Yo sólo se que el Barça si se espera no va a poder fichar a ningún crack, a parte de que cuanto más espere más caro le saldrá.
Soy culé, te lo recuerdo.


Por cierto, el Madrid ha hecho una oferta de 80 millones de libras por el primo de Mr. Proper al Manu, al que dicen es irrechazable.
La página del Manu lo confirma.

Imagen
ImagenImagen
ni0gOs escribió:Otro dia mas, me levanto y veo que Floren ha fichado a C.Ronaldo mientras que dle Barça, lo mas parecido que leo a un fichaje es que Toure puede irse...


¿ Y que ms le da al Barça lo qeu fiche el Real Madrid? En serio, deberias dejar de mirar al equipo de la capital, que os va a dar mal.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hombre, lo que pasa es que quiero algun fichaje, un presidente como floren. Pero Laporta, que ni paga a los jugadores lo que se meren cof cof toure cof cof, y espera fichar cracks a 40 millones pues...lol
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, no sólo nosotros miramos al equipo de la capital, sino toda Europa y todo el mundo.

¿No querrás que miremos y nos comparemos al español o al Valencia no?

si fichan a los mejores jugadores del mundo y encima nos arrebatan a futuros fichajes como Villa, Silva o Ribery pues por huevos nos tiene que influir.

Creo que el presidente ya no estará tan TRItranquilo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hombre, tranquilo si que esta vamos, relajadisimo, porque no avanza nada en cuestion de fichajes.

Ibrahimovic ha dicho que ya ha decidido donde jugara...como diga inter, cosa mas que probable, me voy a reir [carcajad] Pues habria que jugar con Eto'o, que despues de como le tratan...

El Barça tiene una dificultad para fichar cracks...madre mia
Jesus is black está baneado por "clon troll"
ni0gOs escribió:Hombre, tranquilo si que esta vamos, relajadisimo, porque no avanza nada en cuestion de fichajes.

Ibrahimovic ha dicho que ya ha decidido donde jugara...como diga inter, cosa mas que probable, me voy a reir [carcajad] Pues habria que jugar con Eto'o, que despues de como le tratan...


Que se ponga las pilitas laporta y txiqui, i parte de culpa la tiene eto'o, por que si pide 3 millones de euros más al año sabiendo que el año que viene se va libre, sabe que comenzará otra batalla.
parece que el madrid ficho al gitano. A ver si me empiezan a pedir camisas que yo tambien quiero trincar pasta [sonrisa] . Lo que no entiendo es como nadie se pregunta de donde saca la pasta florito. El mundo en crisis y este tio se gasta 300 millones como quien se compra un chicle, algo raro tiene que haber y no espero que la prensa que metia caña a calderon vaya a ponerse a investigar esto...

Bueno, ribery ha pasado de los 100 a los 40. La semana que viene quizas por 25 nos le podamos traer [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
Jesus is black escribió:
ni0gOs escribió:Hombre, tranquilo si que esta vamos, relajadisimo, porque no avanza nada en cuestion de fichajes.

Ibrahimovic ha dicho que ya ha decidido donde jugara...como diga inter, cosa mas que probable, me voy a reir [carcajad] Pues habria que jugar con Eto'o, que despues de como le tratan...


Que se ponga las pilitas laporta y txiqui, i parte de culpa la tiene eto'o, por que si pide 3 millones de euros más al año sabiendo que el año que viene se va libre, sabe que comenzará otra batalla.

siempre nos quedará pagar la cláusula de 36 kilos por Forlán y fichar a Luca Toni baratito y esperar a que haya suerte.
Eso si Forlán no se lo lleva el Manchester o Milán ahora que tendrán pasta para gastar, claro.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Desde luego que mal lo hace tixiki y laporta...
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, paciencia, yo confio en Pep, aunque también se puede equivocar en el tema de fichajes. (Hleb, Cáceres... quería a Adebayor la pasada temporada...)

lo mismo fichan a Benzemá y se convierte en el próximo Ronaldo. Quién sabe.
Ahora que el Madrid ya tiene al 7 y al 9, ¿supongo que los fichajes de Ribery, Ibrahimovic y Benzemá se abarataran no?
y más si sólo desean jugar en la liga española. El Madrid no puede ficharlos a todos, eso tenedlo claro.
Mucha delantera y media pero ya veremos la defensa que tienen. [poraki]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
HDMI escribió:bueno, paciencia, yo confio en Pep, aunque también se puede equivocar en el tema de fichajes. (Hleb, Cáceres... quería a Adebayor la pasada temporada...)

lo mismo fichan a Benzemá y se convierte en el próximo Ronaldo. Quién sabe.
Ahora que el Madrid ya tiene al 7 y al 9, ¿supongo que los fichajes de Ribery, Ibrahimovic y Benzemá se abarataran no?
y más si sólo desean jugar en la liga española. El Madrid no puede ficharlos a todos, eso tenedlo claro.
Mucha delantera y media pero ya veremos la defensa que tienen. [poraki]



Pero no lo veis? El problema no radica en que "ah, como ya tienen a CR7, ya no querrán comprar a benzema y a ribery, por lo tanto, valen menos!!", EL PROBLEMA, es que florentino a puesto muchísimo dinero en circulación!

El milan con esos 70 millones va a comprar, y seguramente sea a una ESTRELLA, y el manchester con sus otros 100 comprará también, y dudo que compre a un cualquiera... y ahí es cuando entran en juego ibra, ribery, cesc, silva, villa, forlan, benzema, adebayor, etc etc etc...

Y que ha hecho el puto txiki ijo de puta que no ha fichado nada bien en su puta vida? NADA


El puto laporta de mierda la ha cagado tremebundamente
53891 respuestas