› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ni0gOs escribió:El barça la verdad es que o gana titulos o no genera mucho dinero. Y es que cada dia quieren cobrar mas los jugadores....asi no hay manera.
En marca y sport dicen que florentino ha declarado que Ribery no esta en venta y que por tanto de olvida de su fichaje....
ni0gOs escribió:El barça la verdad es que o gana titulos o no genera mucho dinero. Y es que cada dia quieren cobrar mas los jugadores....asi no hay manera.
B-Nogart escribió:En maca y sport dicen que florentino ha declarado que Ribery no esta en venta y que por tanto de olvida de su fichaje....
esto cada vez tiene peor pinta....aunque es muy raro todo no? no estara ya firmado con el Barça y estaran esperando a que termine la copa confederaciones o algo para hacerlo publico?
HDMI escribió:si, la temporada pasada.
¿ahora te enteras?
Sobre Robinho, que se marche a Brasil. Yo no quiero a más jugadores brasileños, exceptuando a Dani Alves que es tipo roberto Carlos y a kaká que parece más europeo que un Ronaldinho o Adriano.
Master_Cloud escribió:Henrique es brasileño
Zeus_41 escribió:Pero tranquilos chavales, que os veo nerviosos. Vamos a ver, pensad que Florentino NO PUEDE fichar a Kaka+CR+Villa+Xavi Alonso+Ribery+algun defensa. Es inviable. Yo sigo pensando que Ribery acabará en el Barça, estoy convencido y no por las cifras que ponen los de Marca, si no por 30 kilos+Hleb o similar.
Y lo de Mascherano, no es por la salida de Touré, es para poder tener un recambio para cuando se vaya a Africa. Esta temporada va a ser larguisima, y si queremos disputar en condiciones todas las competiciones, necesitamos como dijo Pep, una plantilla más larga y competitiva, sobre todo por la ausencia de los africanos. Esta temporada tuvimos suerte con las lesiones y mirad el ultimo tramo, se juntaron 3-4, y tuvimos que hacer apaños. Eso es lo que quiere evitar Pep.
Tranquilos, yo confío.
monxet escribió:acabo de ver el Mundo Deporitvo anunciando el acuerdo con el Inter y tengo que decir que esta es un cifra razonable.
A ver si es cierto y podemos hacer el cambio por ese precio.
insert-brain escribió:monxet escribió:acabo de ver el Mundo Deporitvo anunciando el acuerdo con el Inter y tengo que decir que esta es un cifra razonable.
A ver si es cierto y podemos hacer el cambio por ese precio.
Yo 10 millones más Eto'o lo veo bastante razonable. Y si Ribery es intransferible iría de cabeza a por Silva.
HDMI escribió: Piqué, Puyol, Ibra, Touré, Busquets, Henry.... todos son jugadores altos y que rematan muy bien de cabeza.
Seremos una máquina en jugadas a balón parado
caren103 escribió:Me alegra ver que Florentino está consiguiendo sus metas desde ya: que a algunos seguidores del equipo que hace dos días ha sido Tricampeón, les entre el miedo mediático de los nombres.
El Madrid aún no ha jugado un partido, sólo ha confirmado el fichaje de un grande (Kaká), y ya hay culés con los nervios alterados POR NOMBRES y HUMO, y creyéndose aún a estas alturas todas LAS TONTERÍAS que no cesan de soltar los panfletos deportivos (que mira que llevan un mes soltándolas gordas e increíbles).
Si por nombres mediáticos fuese, el Manchester hubiese ganado la final de Champions sin salir al campo: ¡si hasta tenían a CR7!
El Barça o la selección española, con su juego, DESTROZAN literalmente a cualquier equipo por muchos NOMBRES que tenga en sus filas.
Pep lo que dijo es que quiere profundidad de banquillo, que no es lo mismo que empezar a sacar fuera a piezas que han funcionado muy bien esta temporada sólo para sustituirlos por cromos de los periódicos, que a saber cómo rendirán y cómo se adaptarán al juego del equipo.
Vamos, que si se va Etoo y se trae a Ibra, si se va Henry y se trae a otro por él, etc., realmente no se está dando profundidad al vestuario, sino sustituyendo un jugador por otro.
Lo dicho, si algo funciona, mejor no tocarlo, aunque sí reforzarlo y tener al menos dos opciones de garantías de las que echar mano según se necesite.
Lo de Ibra por Etoo+10 millones suena más a paja mental que a otra cosa, y si tan bueno es Ibra y tan trasto es Etoo... ¿no estaría siendo imbécil el Inter con ese trato?
kusanagi escribió:miren lo q dice en el marca
Zidane viaja en persona a munich para convencer a ribery
Señores nos dormimos en los laurles y lo pagamos como nos merecemos, ficharemos la mierda q los otros no kieren para ellos
marx666 escribió:A mi lo que no me ha gustado un pelo es la tontería de Laporta del Titranquilo, por que coño cuando todo va bien tiene que salir haciendo el gilipollas?
Shooter27 escribió:Pues basicamente porq estara hasta la polla de leer que tienen madriditis, que se pone nervioso porq esta Flo y esas cosas, al igual que lo estoy yo de que se crea la prensa de la capital que son el culo del mundo y buscar en cada palabra que se dice para desestabilizar.
HDMI escribió:Viendo los precios que se están alcanzando... ¿cuánto costaría ahora fichar a Ribery o a Ibrahimovic?
vamos, yo es que los veo imposibles a esos dos para el barça.
Se han dormido en los laureles.
HDMI escribió:fichajes que tendrá seguro el Madrid: Kaká, David Villa, Ribery y Cristiano Ronaldo. Casi nada señores.
HDMI escribió:en fin... dejemonos de esperar y pagemos la clausula de recisión de Forlán que sólo son 36 millones. Más vale pájaro en mano....
Master_Cloud escribió:Si el problema no es fichar o no fichar cracks, esque contra mas tarden, hasta el jugador mas malo nos costara una millonada xD
central98 escribió:marx666 escribió:A mi lo que no me ha gustado un pelo es la tontería de Laporta del Titranquilo, por que coño cuando todo va bien tiene que salir haciendo el gilipollas?
Nada nada, puede hacer lo que quiera y ademas como es verdad no hay problema
[ironic off]Shooter27 escribió:Pues basicamente porq estara hasta la polla de leer que tienen madriditis, que se pone nervioso porq esta Flo y esas cosas, al igual que lo estoy yo de que se crea la prensa de la capital que son el culo del mundo y buscar en cada palabra que se dice para desestabilizar.
Pero si no para de hablar del madrid ni un momento y nadie de alla ha dicho nada de nada. Esta haciendo el ridiculo y demostrando lo contrario de lo que dice.
ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada--
----------------------------- Valdés/Moyà/Pinto --------------------------------
Alves/Bruno Alves ---- Puyol/Márquez ---- Piqué/Henrique ---- Filipe Luis/Abidal
-------------------- Touré/Busquets/Mascherano/Keita -------------------------
----------------- Xavi -------------------------- Iniesta ------------------------
Messi/Bojan -------------------- Ibra/Forlán ---------------------- Henry/Ribéry
HDMI escribió:Creo que los madridistas se van a hacer "kakita" con Kaká y Diarrá como se gasten 250 kilos de una tajada este verano y no consigan ningún título la temporada que viene.
Dwyane escribió:Si TODOS los medios madridistas siempre que lo ven le preguntan por el Madrid ¿Que quieres que conteste? Que esta cuidando a su Loro como mucho
Dwyane escribió:No está haciendo el ridiculo, lo que pasa que los medios asi lo queiren hacer ver. Y el contesta con el triplete y punto. El y Xiki son encargados de haber puesto a Guardiola al banquillo asi que tienen el credito que quieran
HDMI escribió:Creo que los madridistas se van a hacer "kakita" con Kaká y Diarrá como se gasten 250 kilos de una tajada este verano y no consigan ningún título la temporada que viene.
Que tiemble el Madrid y todo el mundo...
central98 escribió:Tu tienes transtornos de personalidad o algo de mañana a tarde?
central98 escribió:Dwyane escribió:Si TODOS los medios madridistas siempre que lo ven le preguntan por el Madrid ¿Que quieres que conteste? Que esta cuidando a su Loro como mucho
Pues algo asi como: "Seran un gran rival para el año que viene". Facil, simple y perfectamente funcional. Que contestan florentino y valdano cuando constantemente les preguntan por el barça?
HDMI escribió:si no estoy equivocado, el Milan tiene una deuda de 70 millones de euros por año.
Pero mejor que responda hispalense que es milanista.
Lo de Eto'o tenemos culebrón del verano, como el año pasado, hasta el 31 de Agosto no se sabrá nada. Y al final se quedará. Pero esperemos que se solucione antes.
Lo de Ibra, si no se marcha Eto'o lo veo imposible.
Sería mejor ir a por Forlán antes de que alguien lo fiche y luego ya no tenga el cartén de "se vende" sino que tenga el de "vendido"
Hispalense escribió:Hostia, no había leído esto, a ver si no llego muy tarde.
El Milan, actualmente, esta a cargo de la empresa Fininvest (de la familia Berlusconi). El club cerró en 2008 con un balance positivo de más de 300 millones de €. Los más de 300 millones cubren las exigencias del Milan. No crean problemas los 70 millones de euros perdidos por el Milan y los 66 millones a nivel consolidado, si hay algún problema, ahí está mamá Fininvest para poner dinero. Además también están los contratos televisivos. La empresa de la familia Berlusconi, tiene muy buena relación con los bancos en cuanto a créditos y la deuda no es problema, por lo que no hace falta vender jugadores.
marx666 escribió:El problema del dinero y los clubs italianos, es que es una liga en capacaída, y por ellos los contratos publicitarios y todas estas cosas que dan de comer a los clubs van a ir minimizándose, les tocará reinventarse.
La española iba por el mismo camino, pero entre este espectacular Barça y la vuelta de los galácticos va a ser un buen empujón que va a beneficiar a todos.
HDMI escribió:Hispalense escribió:Hostia, no había leído esto, a ver si no llego muy tarde.
El Milan, actualmente, esta a cargo de la empresa Fininvest (de la familia Berlusconi). El club cerró en 2008 con un balance positivo de más de 300 millones de €. Los más de 300 millones cubren las exigencias del Milan. No crean problemas los 70 millones de euros perdidos por el Milan y los 66 millones a nivel consolidado, si hay algún problema, ahí está mamá Fininvest para poner dinero. Además también están los contratos televisivos. La empresa de la familia Berlusconi, tiene muy buena relación con los bancos en cuanto a créditos y la deuda no es problema, por lo que no hace falta vender jugadores.
pues fue Berlusconi quien dijo que vendían a Kaká porque no podían permitirse el lujo de perder 70 millones de euros por temporada.
Y el mismo Kaká dijo que se iba al Madrid porque el Milán está endeudado, pero vamos, se va por otros motivos.
Hispalense escribió:Por cierto, hablando de Pato, Galliani ha sido categórico: “No es intransferible, sino totalmente intransferible”.
HDMI escribió:
El Barça, mientras siga teniendo y cuidando la cantera, siempre sobrevive porque... "es más que un club"
Cuando se acabe la pasta pues habrá que hacer como antes, saber fichar a buenos jugadores por poca pasta. A un crack por año o cada 2-3 años y todo lo demás de la cantera y españoles a buen precio.
De todas formas tenemos equipo joven para muchos años.
Quizás se le tenga que encontrar substituto a Puyol y Xavi de aquí a 3 años, pero queda tiempo para eso.
El Barça no es el Milán (por el tema de la edad de los jugadores), así que yo no me preocuparía mucho por eso.
marx666 escribió:Aunque espero que en un plazo corto la liga eclipse al a premier.
HDMI escribió:para fichar a Mascherano por 20 ó 30 millones y a Bruno Alves por otros 23 millones, ¿no es mejor fichar a Ribery por entre 40 y 50 millones que si que nos vendría de fábula?
Tenemos a Busquets para suplir a Touré, tampoco creo que necesitemos tanto un mediocampista que no sería nada barato.
gobetto escribió:HDMI escribió:para fichar a Mascherano por 20 ó 30 millones y a Bruno Alves por otros 23 millones, ¿no es mejor fichar a Ribery por entre 40 y 50 millones que si que nos vendría de fábula?
Tenemos a Busquets para suplir a Touré, tampoco creo que necesitemos tanto un mediocampista que no sería nada barato.
+1, el fichaje del Barça este año tiene que ser Ribery, para las otras posiciones que hay que reforzar no hace falta gastarse tanto dinero.
Hispalense escribió:¿Y para qué quiere el Barça fichar a Bruno Alves teniendo a Puyol, Piqué, Márquez y la posible recuperación de Milito? Yo incluso le daba una segunda oportunidad a Cáceres.
No creo que haga falta fichar otro central, lo óptimo es tener dos jugadores de calidad por posición, y el Barça, en cuestión de centrales, cumple.
Shooter27 escribió:Hispalense escribió:¿Y para qué quiere el Barça fichar a Bruno Alves teniendo a Puyol, Piqué, Márquez y la posible recuperación de Milito? Yo incluso le daba una segunda oportunidad a Cáceres.
No creo que haga falta fichar otro central, lo óptimo es tener dos jugadores de calidad por posición, y el Barça, en cuestión de centrales, cumple.
Es que el problema es que Marquez y Puyol tienen 30 años y el primero no tiene una temporada sin lesiones desde...nunca y el 2º esta empezando a pasarle factura la edad y tamb a tenido alguna que otra lesion.
Shooter27 escribió:Hispalense escribió:¿Y para qué quiere el Barça fichar a Bruno Alves teniendo a Puyol, Piqué, Márquez y la posible recuperación de Milito? Yo incluso le daba una segunda oportunidad a Cáceres.
Es que el problema es que Marquez y Puyol tienen 30 años y el primero no tiene una temporada sin lesiones desde...nunca y el 2º esta empezando a pasarle factura la edad y tamb a tenido alguna que otra lesion.