Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El madrid parece k va hacer un gran equipo, esperemos que la proxima temporada la liga este mas abierta si cabe.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
El barça la verdad es que o gana titulos o no genera mucho dinero. Y es que cada dia quieren cobrar mas los jugadores....asi no hay manera.
En maca y sport dicen que florentino ha declarado que Ribery no esta en venta y que por tanto de olvida de su fichaje....

esto cada vez tiene peor pinta....aunque es muy raro todo no? no estara ya firmado con el Barça y estaran esperando a que termine la copa confederaciones o algo para hacerlo publico?
HDMI está baneado por "Troll"
ni0gOs escribió:El barça la verdad es que o gana titulos o no genera mucho dinero. Y es que cada dia quieren cobrar mas los jugadores....asi no hay manera.

bueno, mientras sigan saliendo de la cantera jugadores como Iniesta, Xavi, Cesc, Piqué, Puyol, Busquets...

siempre puede sacar pasta por vender jugadores de la cantera y subirlos al primer equipo sin gastarse un duro.

El Madrid mucho presumir de ciudad deportiva y de cantera y luego venga fichar cracks a base de talonario.. [+risas]


En marca y sport dicen que florentino ha declarado que Ribery no esta en venta y que por tanto de olvida de su fichaje....

puede ser, si ahora dice Floren que va a pagar los 89 kilos por CR7

Ribery si se quiere largar a España, por mucho que el Bayern quiere retenerlo no podrá.
Eso si, que no se suban a la parra y pidan por él 90 kilos... XD
Si Kaká cuesta 65 kilos y Villa 40, Ribery como mucho valdrá 45 ó 50 kilos tirando hacia arriba. Además, no es lo mismo la liga alemanda que la liga española. Quién sabe si aquí triunfaría o fracasaría.
David Silva ya está adaptado al fútbol español y está familiarizado jugando con Xavi e Iniesta en la selección española y además saldría más barato que Ribery seguro.
Otra cosa es que el Madrid lo tenga atado.
ni0gOs escribió:El barça la verdad es que o gana titulos o no genera mucho dinero. Y es que cada dia quieren cobrar mas los jugadores....asi no hay manera.


Hablar sin saber, que gran virtud ^^, el Barça no sé exactamente si 2 o 3 años, justo cuando las dos ligas del Madrid y bajón blaugrana, era el 3er club del mundo que mas dinero ingresaba, a muy poquito del Real Madrid, con la diferencia del dinero por patrocinador de la camiseta.

Vamos que si entonces la diferencia era el dinero de los patrocinadores y estando el Barça muuuyy mal, no me cabe dudas que a día de hoy el Barça es el club que mas dinero ingresa del mundo.

PD: casapepe returns? xD
B-Nogart escribió:En maca y sport dicen que florentino ha declarado que Ribery no esta en venta y que por tanto de olvida de su fichaje....

esto cada vez tiene peor pinta....aunque es muy raro todo no? no estara ya firmado con el Barça y estaran esperando a que termine la copa confederaciones o algo para hacerlo publico?


que tiene que ver Ribery con la copa confederaciones?

Si haceis caso a todo lo que publican los periodicos os vais a volver locos.
La verdad, seria gracioso que finalmente ribery se quedase en el Bayern, asi se veria las paridas que han dicho toodos los periodicos cuando lo metian ya en el Barça o Madrid xD
Pero bueno, ojala se venga al Barça...
Y otra cosa como veis el tema Robinho? es decir, para el Barça y tal...

Pd.: Acabo de leer que el Manchester ofrecio 105 millones por Kaka' y el se nego a ir por que preferia el Madrid? O.O
HDMI está baneado por "Troll"
si, la temporada pasada.
¿ahora te enteras? XD

Sobre Robinho, que se marche a Brasil. Yo no quiero a más jugadores brasileños, exceptuando a Dani Alves que es tipo roberto Carlos y a kaká que parece más europeo que un Ronaldinho o Adriano.

Por cierto, ¿Ibra y Ribery tiran bien las faltas?
A parte de Xavi nos vendría bien un killer tirando faltas.
Nunca está de más ganar partidos difíciles gracias a algún tanto marcado de falta.
Además con Ibra, el poder ofensivo de cabeza para las jugadas a balón parado sería brutal.
Piqué, Puyol, Ibra, Touré, Busquets, Henry.... todos son jugadores altos y que rematan muy bien de cabeza.
Seremos una máquina en jugadas a balón parado. Que tiemble el Madrid. XD
Pero tranquilos chavales, que os veo nerviosos. Vamos a ver, pensad que Florentino NO PUEDE fichar a Kaka+CR+Villa+Xavi Alonso+Ribery+algun defensa. Es inviable. Yo sigo pensando que Ribery acabará en el Barça, estoy convencido y no por las cifras que ponen los de Marca, si no por 30 kilos+Hleb o similar.

Y lo de Mascherano, no es por la salida de Touré, es para poder tener un recambio para cuando se vaya a Africa. Esta temporada va a ser larguisima, y si queremos disputar en condiciones todas las competiciones, necesitamos como dijo Pep, una plantilla más larga y competitiva, sobre todo por la ausencia de los africanos. Esta temporada tuvimos suerte con las lesiones y mirad el ultimo tramo, se juntaron 3-4, y tuvimos que hacer apaños. Eso es lo que quiere evitar Pep.

Tranquilos, yo confío.
HDMI escribió:si, la temporada pasada.
¿ahora te enteras? XD

Sobre Robinho, que se marche a Brasil. Yo no quiero a más jugadores brasileños, exceptuando a Dani Alves que es tipo roberto Carlos y a kaká que parece más europeo que un Ronaldinho o Adriano.


Henrique es brasileño XD

Pd.: ahora Silva esta loco por el Barça... si esque estos de los periodicos... http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
HDMI está baneado por "Troll"
Master_Cloud escribió:Henrique es brasileño XD

ostia, es verdad XD

bueno pero me has entendido, me refiero a brasileños de mitad de campo hacia adelante. Los que les gusta mucho "la batucada", el sol, la playa, las fiestas y las mujeres. Ya sabemos cómo acaban todos esos...
Zeus_41 escribió:Pero tranquilos chavales, que os veo nerviosos. Vamos a ver, pensad que Florentino NO PUEDE fichar a Kaka+CR+Villa+Xavi Alonso+Ribery+algun defensa. Es inviable. Yo sigo pensando que Ribery acabará en el Barça, estoy convencido y no por las cifras que ponen los de Marca, si no por 30 kilos+Hleb o similar.

Y lo de Mascherano, no es por la salida de Touré, es para poder tener un recambio para cuando se vaya a Africa. Esta temporada va a ser larguisima, y si queremos disputar en condiciones todas las competiciones, necesitamos como dijo Pep, una plantilla más larga y competitiva, sobre todo por la ausencia de los africanos. Esta temporada tuvimos suerte con las lesiones y mirad el ultimo tramo, se juntaron 3-4, y tuvimos que hacer apaños. Eso es lo que quiere evitar Pep.

Tranquilos, yo confío.

Pues si, tienes razón.
Pero necesitamos fichar a un 9 de renombre, a Ibra o Forlán. XD

Sobre lo del Madrid, no podrán con tantos, sobre todo si ahora Benitez pide por Xabi Alonso 50 kilos + 2 jugadores [+risas]
Pero si que veo capaz al ser superior de fichar a Kaká, Cristiano Ronaldo y Villa + posiblemente Silva y algún defensa.
Si va a pagar 100 kilos por CR7, eso es que da por imposible el fichaje de Ribery.
Por Villa se dice que le saldrá al madrid por 35 + Negredo (que les ha costado 5 millones recuperarlo). Vamos, unos 40 kilos.
Por Silva, ahora dice el Valencia que es instransferible, pero seguro que si viene alguien con 40 kilos o más, con la deuda que tienen que es más de 500 millones, lo venden.

Xabi Alonso ni idea si acabará en el Madrid o en el Calcio.
Y Cesc no creo que se mueva del Arsenal. Yo creo que el barça lo fichará en el 2011. ¡ojalá! XD
Cesc es culé.
acabo de ver el Mundo Deporitvo anunciando el acuerdo con el Inter y tengo que decir que esta es un cifra razonable.

A ver si es cierto y podemos hacer el cambio por ese precio.
monxet escribió:acabo de ver el Mundo Deporitvo anunciando el acuerdo con el Inter y tengo que decir que esta es un cifra razonable.

A ver si es cierto y podemos hacer el cambio por ese precio.



Yo 10 millones más Eto'o lo veo bastante razonable. Y si Ribery es intransferible iría de cabeza a por Silva.
insert-brain escribió:
monxet escribió:acabo de ver el Mundo Deporitvo anunciando el acuerdo con el Inter y tengo que decir que esta es un cifra razonable.

A ver si es cierto y podemos hacer el cambio por ese precio.



Yo 10 millones más Eto'o lo veo bastante razonable. Y si Ribery es intransferible iría de cabeza a por Silva.

Es que dar 30+Etoo es un puto robo, les daba los 10 y porq Etoo le queda 1 año de contrato sino...
Robinho ni en pintura lo quiero aqui.Por cierto antes comentabais que el Manchester ofrecia 105 kilos por Kaka, pero era el City, por si hay algun despistado.Anda que le iba a decir que no al United
[sonrisa]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Vaya vaya, pensaba que Zhirkov era ya del chelsea pero parece ser que no. Dicen que el jugador quiere ir al Barça. Si no sale caro me interesa bastante mas que FIlipe.

Eto'o + 10 kilos suena a trola, pero vamos que es un precio bastante razonable.

Y estoy deseoso de que el Madrid fiche a silva, ya que asi igual dejan a Ribery.

Quiero a ese galo a toda costa, en la liga española puede convertirse sin duda en el mejor del mundo

HDMI escribió: Piqué, Puyol, Ibra, Touré, Busquets, Henry.... todos son jugadores altos y que rematan muy bien de cabeza.
Seremos una máquina en jugadas a balón parado


Pues hombre...salvo Ibra, esos jugadores ya estan y es de los peores equipos de liga a balon parado. En corners sobretodo
Me alegra ver que Florentino está consiguiendo sus metas desde ya: que a algunos seguidores del equipo que hace dos días ha sido Tricampeón, les entre el miedo mediático de los nombres.

El Madrid aún no ha jugado un partido, sólo ha confirmado el fichaje de un grande (Kaká), y ya hay culés con los nervios alterados POR NOMBRES y HUMO, y creyéndose aún a estas alturas todas LAS TONTERÍAS que no cesan de soltar los panfletos deportivos (que mira que llevan un mes soltándolas gordas e increíbles).

Si por nombres mediáticos fuese, el Manchester hubiese ganado la final de Champions sin salir al campo: ¡si hasta tenían a CR7!

El Barça o la selección española, con su juego, DESTROZAN literalmente a cualquier equipo por muchos NOMBRES que tenga en sus filas.

Pep lo que dijo es que quiere profundidad de banquillo, que no es lo mismo que empezar a sacar fuera a piezas que han funcionado muy bien esta temporada sólo para sustituirlos por cromos de los periódicos, que a saber cómo rendirán y cómo se adaptarán al juego del equipo.

Vamos, que si se va Etoo y se trae a Ibra, si se va Henry y se trae a otro por él, etc., realmente no se está dando profundidad al vestuario, sino sustituyendo un jugador por otro.

Lo dicho, si algo funciona, mejor no tocarlo, aunque sí reforzarlo y tener al menos dos opciones de garantías de las que echar mano según se necesite.

Lo de Ibra por Etoo+10 millones suena más a paja mental que a otra cosa, y si tan bueno es Ibra y tan trasto es Etoo... ¿no estaría siendo imbécil el Inter con ese trato?
caren103 escribió:Me alegra ver que Florentino está consiguiendo sus metas desde ya: que a algunos seguidores del equipo que hace dos días ha sido Tricampeón, les entre el miedo mediático de los nombres.

El Madrid aún no ha jugado un partido, sólo ha confirmado el fichaje de un grande (Kaká), y ya hay culés con los nervios alterados POR NOMBRES y HUMO, y creyéndose aún a estas alturas todas LAS TONTERÍAS que no cesan de soltar los panfletos deportivos (que mira que llevan un mes soltándolas gordas e increíbles).

Si por nombres mediáticos fuese, el Manchester hubiese ganado la final de Champions sin salir al campo: ¡si hasta tenían a CR7!

El Barça o la selección española, con su juego, DESTROZAN literalmente a cualquier equipo por muchos NOMBRES que tenga en sus filas.

Pep lo que dijo es que quiere profundidad de banquillo, que no es lo mismo que empezar a sacar fuera a piezas que han funcionado muy bien esta temporada sólo para sustituirlos por cromos de los periódicos, que a saber cómo rendirán y cómo se adaptarán al juego del equipo.

Vamos, que si se va Etoo y se trae a Ibra, si se va Henry y se trae a otro por él, etc., realmente no se está dando profundidad al vestuario, sino sustituyendo un jugador por otro.

Lo dicho, si algo funciona, mejor no tocarlo, aunque sí reforzarlo y tener al menos dos opciones de garantías de las que echar mano según se necesite.

Lo de Ibra por Etoo+10 millones suena más a paja mental que a otra cosa, y si tan bueno es Ibra y tan trasto es Etoo... ¿no estaría siendo imbécil el Inter con ese trato?


Bien resumido.

Pep decía que quería una plantilla más larga, no creo que esté pensando en traer estrellitas; ya tiene a los mejores.

Lo de Eto'o es un tema aparte, ¿pero por qué tanto interés en quitar a Henry del once titular si ha hecho un temporadón? Hay que buscarle un sustituto de garantías, que luche el puesto con él.
Amigos del hilo del Barcelonismo.

Es un orgullo compartir con vosotros mi alegría por el paquete que recibí ayer de "El Corte Inglés" en casa, el cual contenía lo siguiente:

Imagen

Imagen

[sonrisa] [360º] [buenazo] [amor]

Me ha salido por 42.85€ (gastos de envío incluidos) porque compré en la página Web de "El Corte Inglés" la de esta temporada (2008-2009) al 50% de descuento pero, al cabo del tiempo y al no quedar stock, me ofrecieron la nueva de la temporada 2009-2010 al mismo precio. Así que han sido 33.95€ + 8.9€ de gastos de envío = 42.85€ [poraki]

Ha merecido la pena la espera y todo el rollo del stock y demás, por que la camiseta es preciosa.
kusanagi escribió:miren lo q dice en el marca

Zidane viaja en persona a munich para convencer a ribery

Señores nos dormimos en los laurles y lo pagamos como nos merecemos, ficharemos la mierda q los otros no kieren para ellos

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

pero que sabes lo que estan haciendo o no? lo que diga marca vale 0
marx666 escribió:A mi lo que no me ha gustado un pelo es la tontería de Laporta del Titranquilo, por que coño cuando todo va bien tiene que salir haciendo el gilipollas?

Nada nada, puede hacer lo que quiera y ademas como es verdad no hay problema [reojillo]
[ironic off]
Shooter27 escribió:Pues basicamente porq estara hasta la polla de leer que tienen madriditis, que se pone nervioso porq esta Flo y esas cosas, al igual que lo estoy yo de que se crea la prensa de la capital que son el culo del mundo y buscar en cada palabra que se dice para desestabilizar.

Pero si no para de hablar del madrid ni un momento y nadie de alla ha dicho nada de nada. Esta haciendo el ridiculo y demostrando lo contrario de lo que dice.
HDMI escribió:Viendo los precios que se están alcanzando... ¿cuánto costaría ahora fichar a Ribery o a Ibrahimovic?
vamos, yo es que los veo imposibles a esos dos para el barça.
Se han dormido en los laureles.

Pues lo mismo que hace unos meses. Si son imposibles no se porque se ha esperado que les fichen.
Y lo mismo, que sabes lo que han hecho o dejado de hacer.
HDMI escribió:fichajes que tendrá seguro el Madrid: Kaká, David Villa, Ribery y Cristiano Ronaldo. Casi nada señores.

Y eso lo sabes por?
HDMI escribió:en fin... dejemonos de esperar y pagemos la clausula de recisión de Forlán que sólo son 36 millones. Más vale pájaro en mano....

Si venga, paguemos clausulas sin cabeza, asi almenos el aficionado que no puede esperar a mitad de junio esta tranquilo.
Master_Cloud escribió:Si el problema no es fichar o no fichar cracks, esque contra mas tarden, hasta el jugador mas malo nos costara una millonada xD

Esta claro, toda europa esta fichando, y no se paga ninguna millonada. oh wait



Asi es el cule, cuando tiene que protestar todo le parece bien y le da igual, y cuando no tiene motivo alguno para hacerlo todo es desastroso y sin remedio. Eso si a final de verano cuando hayan fichado de lujo muy posiblemente, pasara como siempre y todos diran que cracks fichando y todo eso.

Y joder, me quedan un monton de barbaridades por citar, pero lo siento no doy abasto y todo se reduce a lo mismo, lo de HDMI es muy fuerte hazte madridista amigo y te haras un favor, cualquier cosa que suena para ellos esta hecha, cualquier cosa nuestra es imposible, todo lo hemos hecho mal, y ellos todo lo estan haciendo bien, todo esto sin tener ni puta idea de lo que ha hecho uno o otro.
central98 escribió:
marx666 escribió:A mi lo que no me ha gustado un pelo es la tontería de Laporta del Titranquilo, por que coño cuando todo va bien tiene que salir haciendo el gilipollas?

Nada nada, puede hacer lo que quiera y ademas como es verdad no hay problema [reojillo]
[ironic off]
Shooter27 escribió:Pues basicamente porq estara hasta la polla de leer que tienen madriditis, que se pone nervioso porq esta Flo y esas cosas, al igual que lo estoy yo de que se crea la prensa de la capital que son el culo del mundo y buscar en cada palabra que se dice para desestabilizar.

Pero si no para de hablar del madrid ni un momento y nadie de alla ha dicho nada de nada. Esta haciendo el ridiculo y demostrando lo contrario de lo que dice.


Sobre lo de Laporta discrepo. Si TODOS los medios madridistas siempre que lo ven le preguntan por el Madrid ¿Que quieres que conteste? Que esta cuidando a su Loro como mucho [+risas]
No está haciendo el ridiculo, lo que pasa que los medios asi lo queiren hacer ver. Y el contesta con el triplete y punto. El y Xiki son encargados de haber puesto a Guardiola al banquillo asi que tienen el credito que quieran XD [360º]
El no puede contestar como un aficionado, que hable normal o se calle y punto, diciendo tonterías solo alimenta a la MIERDA de panfletos y Tv´s. El tiene que hacer como la pantoja, Dientes, dientes que es lo que les jode [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Si consiguen traerse a Ibra por 10 millones + Eto'o, ole sus huevos. XD

sólo faltaría que luego se hinchase a meter goles con el barça y CR7 o Kaká no pudieran hacer nada por ver como el Barça consigue ganar de nuevo la liga y la champions. XD

Eso si, si fichan a Ibra y Eto'o se va, ficharán a otro delantero ¿no?
¿Forlán por 36 kilos?
es que más barato que eso no creo que puedan encontrarlo, al menos de esas características, pichichi y bota de oro.
Villa hubiera ido de maravilla, como en la selección, un hombre alto que desborde y aguante bien el balón y abra huecos (Ibra) haciendo de Torres y Villa, uno pequeñito metiendo los goles. Pero bueno, ya se verá.
Benzemá tampoco me desagrada, pero saldría caro.
Lo de Agüero, vamos, ni locos lo sueltan en el Atlético, antes lo dejarían marchar al fútbol inglés.
Además, es previsible que Forlán termine en algún grande, esos 36 kilos de su cláusula son asequibles para cualquier grande viendo los precios que piden por otros jugadores.

y si ya se traen a Ribery, con Ibra e Ribery seré ya feliz. XD

serán los dos fichajes estelares anti Florentino o anti Kaká y CR7.

Creo que los madridistas se van a hacer "kakita" con Kaká y Diarrá [poraki] como se gasten 250 kilos de una tajada este verano y no consigan ningún título la temporada que viene. XD

Que tiemble el Madrid y todo el mundo...

ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]


----------------------------- Valdés/Moyà/Pinto --------------------------------

Alves/Bruno Alves ---- Puyol/Márquez ---- Piqué/Henrique ---- Filipe Luis/Abidal

-------------------- Touré/Busquets/Mascherano/Keita -------------------------

----------------- Xavi -------------------------- Iniesta ------------------------

Messi/Bojan -------------------- Ibra/Forlán ---------------------- Henry/Ribéry



Por cierto, Yuri Zhirkov ha saltado a la palestra con unas declaraciones en las que admite que su primera opción es el conjunto azulgrana, por delante del Chelsea. Pero la cosa estará muy complicada.
Lo de Marcherano lo mismo.

¿qué tal es Luis Felipe?
quizás deberíamos fichar a un par de cracks y los demás de la cantera y posibles futuros cracks como Luis Felipe o Henrique?
Creo que con el fichaje de Ibra, solo haría falta un tío titular para la banda izquierda que, esperemos, sea Ribery.
Suplentes hay de sobra, reforzar un par de posiciones atrás con la vuelta de Henrique y con el fichaje de un lateral izquierdo, y hacer las gestiones necesarias para que Cáceres se vaya cedido y listo, el mismo equipazo del año pasado en esencia pero con un par de cambios en ataque.

Ibrahimovic me parece lo mejor que podrían haber traído para alante, junto con Forlán. Van de puta madre ambos de cabeza, aunque la técnica del sueco que es mucho más aplicable al Barça.

A ver qué tal sale.
HDMI escribió:Creo que los madridistas se van a hacer "kakita" con Kaká y Diarrá [poraki] como se gasten 250 kilos de una tajada este verano y no consigan ningún título la temporada que viene. XD


Te has dejado a Cago (Gago<--->Cago) [qmparto] [qmparto] [qmparto]












Lo se, es muy malo [snif]
HDMI está baneado por "Troll"
lo que no me cuadra es pagar 23 millones por Bruno Alves cuando tenemos de titular a Alves, Puyol y Piqué.
Y que hayan ofrecido otros 23 millones por Vidic.
¿no hay ningún canterado para la banda derecha para ser suplente de Alves?
Se deberían ahorrar la pasta para fichar a gente importante para la parte delantera.
Felipe Luis yo creo que será titular y mandará para el banquillo a Abidal. Además si cuesta tan barato como dicen y es tan bueno como dicen saldría más que rentable. Lo mismo que Piqué, que sólo costó 5 millones de euros y ha sido el fichaje más rentable del barça de largo. XD

Aunque como la temporada será muy larga, viene bien tener a dos cracks por puesto. XD
Lo digo por los centrales.

Luego en el medio del campo, Mascherano estará muy jodido traerselo, ya veremos a quién fichan.
Pero lo primero es renovar a Touré. Me extraña que no lo hayan hecho ya.
Y a ver si tienen alguna sorpresa preparada e inesperada para el medio del campo, por si se lesionara Xavi o Iniesta o para sacarlo cuando hiciera falta. Hablo de Cesc Fábregas. XD
Además, así le arrebatamos dos craks a los demás equipos, incluido el Madrid (Cesc y Ribery)
Soñar es gratis no? :p
Dwyane escribió:Si TODOS los medios madridistas siempre que lo ven le preguntan por el Madrid ¿Que quieres que conteste? Que esta cuidando a su Loro como mucho [+risas]

Pues algo asi como: "Seran un gran rival para el año que viene". Facil, simple y perfectamente funcional. Que contestan florentino y valdano cuando constantemente les preguntan por el barça?
Dwyane escribió:No está haciendo el ridiculo, lo que pasa que los medios asi lo queiren hacer ver. Y el contesta con el triplete y punto. El y Xiki son encargados de haber puesto a Guardiola al banquillo asi que tienen el credito que quieran XD [360º]

Lo dicho, que como unas cosas las hace bien, las que hace fatal nos tienen que parecer de puta madre.
Los medios ahora (a diferencia de durante toda la temporada, en la cual ha estado callado) no estan haciendo nada, simplemente estan 100% centrados en su madrid, y este hombre parece que no lo aguanta y se ve obligado a hacer el ridiculo.
HDMI escribió:Creo que los madridistas se van a hacer "kakita" con Kaká y Diarrá [poraki] como se gasten 250 kilos de una tajada este verano y no consigan ningún título la temporada que viene. XD

Que tiemble el Madrid y todo el mundo...

Tu tienes transtornos de personalidad o algo de mañana a tarde? [plas]
A mi sinceramente no me gusta Ibrahimovic; cambiariamos un gallito por otro gallito en el vestuario. Además, que un chub como el inter no te ponga casi ninguna traba para ficharlo, sino que va diciendo; adelante adelante...no me gusta. Almenos Eto'o este año no se habia quejado por hacerle jugar a derecha o izquierda y no de DC, ya veríamos si Pep puede hacerle hacer lo mismo a Ibra.
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:Tu tienes transtornos de personalidad o algo de mañana a tarde? [plas]

no, quiero que el Madrid fiche a Kaká, CR7, Xabi Alonso y Silva para poder celebrar luego mejor el triunfo de la próxima Copa de Europa que ganará el barça en su estadio, jugando en la final, por supuesto contra ellos y destrozandolos. XD

Sobre Ibra, a mi me gustan los delanteros con carácter.
Además, con respecto a Eto'o, si los comparamos en el campo, Ibra tiene mucha técnica, es muy alto y va muy bien de cabeza y devuelve paredes y realiza pases medidos, no como Eto'o que devuelve melones y necesita hacer un control con una pierna para prepararsela para poder tirar a puerta al muñeco con si pierna buena. :)
Lo bueno que tiene Eto'o es que no para de presionar durante todo el partido, pero ya se encargará Pep de que Ibra también presione y no se toque los huevos parado esperando a que le den un pase.

Eso si, gracias en parte a Eto'o hemos conseguido las dos últimas champions, pero ya es hora de venderlo ahora que aún podemos.
Yo miro los intereses del club, que conste.
Eto'o me cae muy bien como persona y es un excelente jugador, pero ya ha dado todo lo que podía dar en el barça.
A Raúl y Guti si que les tengo manía. XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hombre...la gente dice que se fia de Pep...pues bueno, fiemonos de que quiera a Ibra.

Yo creo que le quiere porque a diferencia de eto'o, es un tio que si recibe de espaldas - tipico del barça- te la sabe aguantar e incluso girarse y soltar un latigazo.
central98 escribió:
Dwyane escribió:Si TODOS los medios madridistas siempre que lo ven le preguntan por el Madrid ¿Que quieres que conteste? Que esta cuidando a su Loro como mucho [+risas]

Pues algo asi como: "Seran un gran rival para el año que viene". Facil, simple y perfectamente funcional. Que contestan florentino y valdano cuando constantemente les preguntan por el barça?


Exacto. Además con el año que habeis tenido tiene todas las cartas para mostrarse respetuoso y además de como un campeón, quedar como un caballero.

El problema de este hombre es que no sabe llevar su cargo con elegancia y cada dos por tres tiene que salir diciendo una parida.
HDMI escribió:si no estoy equivocado, el Milan tiene una deuda de 70 millones de euros por año.
Pero mejor que responda hispalense que es milanista.

Lo de Eto'o tenemos culebrón del verano, como el año pasado, hasta el 31 de Agosto no se sabrá nada. Y al final se quedará. Pero esperemos que se solucione antes.
Lo de Ibra, si no se marcha Eto'o lo veo imposible.

Sería mejor ir a por Forlán antes de que alguien lo fiche y luego ya no tenga el cartén de "se vende" sino que tenga el de "vendido"

Hostia, no había leído esto, a ver si no llego muy tarde.

El Milan, actualmente, esta a cargo de la empresa Fininvest (de la familia Berlusconi). El club cerró en 2008 con un balance positivo de más de 300 millones de €. Los más de 300 millones cubren las exigencias del Milan. No crean problemas los 70 millones de euros perdidos por el Milan y los 66 millones a nivel consolidado, si hay algún problema, ahí está mamá Fininvest para poner dinero. Además también están los contratos televisivos. La empresa de la familia Berlusconi, tiene muy buena relación con los bancos en cuanto a créditos y la deuda no es problema, por lo que no hace falta vender jugadores.
El problema del dinero y los clubs italianos, es que es una liga en capacaída, y por ellos los contratos publicitarios y todas estas cosas que dan de comer a los clubs van a ir minimizándose, les tocará reinventarse.

La española iba por el mismo camino, pero entre este espectacular Barça y la vuelta de los galácticos va a ser un buen empujón que va a beneficiar a todos.
HDMI está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Hostia, no había leído esto, a ver si no llego muy tarde.

El Milan, actualmente, esta a cargo de la empresa Fininvest (de la familia Berlusconi). El club cerró en 2008 con un balance positivo de más de 300 millones de €. Los más de 300 millones cubren las exigencias del Milan. No crean problemas los 70 millones de euros perdidos por el Milan y los 66 millones a nivel consolidado, si hay algún problema, ahí está mamá Fininvest para poner dinero. Además también están los contratos televisivos. La empresa de la familia Berlusconi, tiene muy buena relación con los bancos en cuanto a créditos y la deuda no es problema, por lo que no hace falta vender jugadores.

pues fue Berlusconi quien dijo que vendían a Kaká porque no podían permitirse el lujo de perder 70 millones de euros por temporada.
Y el mismo Kaká dijo que se iba al Madrid porque el Milán está endeudado, pero vamos, se va por otros motivos.

marx666 escribió:El problema del dinero y los clubs italianos, es que es una liga en capacaída, y por ellos los contratos publicitarios y todas estas cosas que dan de comer a los clubs van a ir minimizándose, les tocará reinventarse.

La española iba por el mismo camino, pero entre este espectacular Barça y la vuelta de los galácticos va a ser un buen empujón que va a beneficiar a todos.

Pues la inglesa va por el camino del endeudamiento.
El Liverpool tiene un endeudamiento de cojones de tanto pedir prestamos a los bancos, igual que el Valencia este año.
Y cuando deje el magnate ruso, Abramovich el Chelsea, también estará endeudado hasta las cejas ese club.
El Arsenal y el Manu son los únicos equipos que fichan con cabeza sin endeudarse hasta las cejas por encima de sus posibilidades.
El Madrid como no gane títulos en los próximos 2 ó 3 años, ya veremos cómo acaba también.

El Barça, mientras siga teniendo y cuidando la cantera, siempre sobrevive porque... "es más que un club" [sonrisa]

Cuando se acabe la pasta pues habrá que hacer como antes, saber fichar a buenos jugadores por poca pasta. A un crack por año o cada 2-3 años y todo lo demás de la cantera y españoles a buen precio.
De todas formas tenemos equipo joven para muchos años.
Quizás se le tenga que encontrar substituto a Puyol y Xavi de aquí a 3 años, pero queda tiempo para eso.
El Barça no es el Milán (por el tema de la edad de los jugadores), así que yo no me preocuparía mucho por eso.
HDMI escribió:
Hispalense escribió:Hostia, no había leído esto, a ver si no llego muy tarde.

El Milan, actualmente, esta a cargo de la empresa Fininvest (de la familia Berlusconi). El club cerró en 2008 con un balance positivo de más de 300 millones de €. Los más de 300 millones cubren las exigencias del Milan. No crean problemas los 70 millones de euros perdidos por el Milan y los 66 millones a nivel consolidado, si hay algún problema, ahí está mamá Fininvest para poner dinero. Además también están los contratos televisivos. La empresa de la familia Berlusconi, tiene muy buena relación con los bancos en cuanto a créditos y la deuda no es problema, por lo que no hace falta vender jugadores.

pues fue Berlusconi quien dijo que vendían a Kaká porque no podían permitirse el lujo de perder 70 millones de euros por temporada.
Y el mismo Kaká dijo que se iba al Madrid porque el Milán está endeudado, pero vamos, se va por otros motivos.

Por supuesto, la excusa del dinero siempre vale, lo dijo para suavizar la venta y que no se le echasen encima.
El Milan tiene deudas con empresas y bancos, por valor de 250 millones más o menos, pero Fininvest ya enchufa dinero siempre que hace falta, y esas deudas quedan saldadas en unos añitos, por lo que no hace falta vender.

Por cierto, hablando de Pato, Galliani ha sido categórico: “No es intransferible, sino totalmente intransferible”.
HDMI está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Por cierto, hablando de Pato, Galliani ha sido categórico: “No es intransferible, sino totalmente intransferible”.

También dijeron que era instransferible Kaká o Cristiano Ronaldo....

¿tan bueno es Pato?

de aquí a 2 ó 3 años, quizás lo fichemos. Vosotros, id formandolo bien. :P
Yo es q flipo con la peña, os creeis todo lo q dice la prensa, vamos a fichar a ibraimovic a cambio de etoo y 10 kilos, a ribery, a bruno alves, a zhircov, a mascherano, a forlan de suplente de ibra, a silva también de suplente de ribery, y un par de jugadores más para tener plantilla amplia, CUIDAO y todo esto sin gastar más de 50 millones, q no somos un club gastador

¬¬
HDMI escribió:
El Barça, mientras siga teniendo y cuidando la cantera, siempre sobrevive porque... "es más que un club" [sonrisa]

Cuando se acabe la pasta pues habrá que hacer como antes, saber fichar a buenos jugadores por poca pasta. A un crack por año o cada 2-3 años y todo lo demás de la cantera y españoles a buen precio.
De todas formas tenemos equipo joven para muchos años.
Quizás se le tenga que encontrar substituto a Puyol y Xavi de aquí a 3 años, pero queda tiempo para eso.
El Barça no es el Milán (por el tema de la edad de los jugadores), así que yo no me preocuparía mucho por eso.


Esto te lo crees tu solo no? Porque parece que el Barça nunca se ha gastado una morterada en algun jugador xDDD.
Hombre sobre el endeudamiento de los equipos ingleses, si se gastan una morterada cada temporada es lo normal, a pesar de que haya gente que siga creiendo en las hadas que te traen dinero por las noches. Otra cosa es que la premier sea un espectáculo y los ingresos que tengan por marketing y demás por ser la primera liga del mundo serán cada año superiores.

Aunque espero que en un plazo corto la liga eclipse al a premier.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Aunque espero que en un plazo corto la liga eclipse al a premier.

Hombre, yo creo que salvo el Chelsea y puede que el Manchester City, los demás equipos no van a gastarse millonadas este año.
El Manu tendrá pasta por la venta de C.Ronaldo si, pero no hay tantas cracks para fichar a nivel mundial que quieran/puedan fichar.
Quizás a alguna promesa de crack como Benzemá.


Pero si a la liga española vienen jugadores como C.Ronaldo, Kaká, Ribéry, Xabi Alonso, Ibrahimovic, Bruno Alves, Rodrigo Palacio (delantero de Boca, al que aseguran que el Deportivo de La Coruña le quiere, aunque mencionan la existencia un segundo equipo interesado en contratarle), y algunos más que no sabemos aún... yo creo que la Liga inglesa y la liga italiana va a bajar muchos enteros y va a subir muchos kilates la liga española la proxima temporada.

¿qué tal si fichamos a Rooney? [+risas]


estoy repasando las ultimas 3 temporadas el pastón que se han gastado todos los equipos, el Chelsea se lleva la palma.

En la pasada temporada, La premier invertió 630 millones en fichajes, La Serie A italiana fue la segunda con algo más de 450 millones, y la Liga española fue la tercera con un poco más de 300 millones, menos de la mitad de la Premier inglesa.
Esta temporada que entra, me parece a mi que la Liga española se va a llevar la palma. 300 millones los invertirá sólo el Madrid en fichajes. [+risas]


Acabo de recordar también, que el Arsenal fichó a Arshavin por sólo 13 millones. ¿Ahora cuánto costaría ese jugador?
cualquier jugador bueno tirando a normal te piden eso o más.
Qué lástima que el Barça no lo fichara cuando pudo.


Por cierto, Hispalese.
Cuidado con el Chelsea porque va a por el Pato.

Pato hablará con Ancelotti antes de decidir sobre su futuro.

El jugador brasileño del AC Milan italiano Alexandre Pato señaló que antes de decidir su futuro hablará con el ex entrenador del equipo ‘rossonero’ y nuevo técnico del Chelsea inglés, Carlo Ancelotti.

“Tengo que hablar con Ancelotti. Él es un hombre extraordinario. Gracias a él llegué a través del Milan al fútbol italiano y por eso antes de decidir mi futuro quiero hablar con él. A finales de junio, después de la Copa Confederaciones de Sudáfrica, voy a hablar con los dirigentes de Milan”, comentó Pato en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’.
Lo que me está haciendo flipar es que parece que los únicos equipos que quieren comprar en Europa y que no están en crisis son Barça, Madrid y Chelsea. Los otros estan todos esperando que alguien les traiga los fajos de violetas.
¿ cómo narices es posible esto? hace unos meses se decía que la liga española estaba al borde del colapso económico, pero por lo que se ve nada.
¿quién coño abala estas morteradas? los bancos? pues vaya tela la verdad, porque pensaba que no estaban para dar dinero a despilfarrar como guarras.
HDMI está baneado por "Troll"
para fichar a Mascherano por 20 ó 30 millones y a Bruno Alves por otros 23 millones, ¿no es mejor fichar a Ribery por entre 40 y 50 millones que si que nos vendría de fábula?
Tenemos a Busquets para suplir a Touré, tampoco creo que necesitemos tanto un mediocampista que no sería nada barato.
Bruno el nuevo cáceres... [amor] [amor] [amor]


Un Saludo.
HDMI escribió:para fichar a Mascherano por 20 ó 30 millones y a Bruno Alves por otros 23 millones, ¿no es mejor fichar a Ribery por entre 40 y 50 millones que si que nos vendría de fábula?
Tenemos a Busquets para suplir a Touré, tampoco creo que necesitemos tanto un mediocampista que no sería nada barato.


+1, el fichaje del Barça este año tiene que ser Ribery, para las otras posiciones que hay que reforzar no hace falta gastarse tanto dinero.
gobetto escribió:
HDMI escribió:para fichar a Mascherano por 20 ó 30 millones y a Bruno Alves por otros 23 millones, ¿no es mejor fichar a Ribery por entre 40 y 50 millones que si que nos vendría de fábula?
Tenemos a Busquets para suplir a Touré, tampoco creo que necesitemos tanto un mediocampista que no sería nada barato.


+1, el fichaje del Barça este año tiene que ser Ribery, para las otras posiciones que hay que reforzar no hace falta gastarse tanto dinero.

+2 El Bruno Alves este me huele a paquete y no doy 23kilos por un tio asi y de 28 años ni borracho, espero que el club piense =. Por otro lado yo creo que el fichaje de este año tiene que ser el delantero centro, ya que desde principio de temporada ya sabia que era el ultimo año de Etoo y parece que asi va a ser.Ribery seria la bomba, pero si no viene tampoco nos moriremos, tenemos a Henry,Iniesta,Bojan...y Hleb [qmparto] para esa posicion y por lo que estan pidiendo estos alemanes como que se lo metan por el culo.
El tema del mediocentro lo veo coherente, Keita y Toure se piran en enero y solo esta Busquets ahora mismo y Xavi Torres no lo veo para el 1er equipo todavia.
¿Y para qué quiere el Barça fichar a Bruno Alves teniendo a Puyol, Piqué, Márquez y la posible recuperación de Milito? Yo incluso le daba una segunda oportunidad a Cáceres.
No creo que haga falta fichar otro central, lo óptimo es tener dos jugadores de calidad por posición, y el Barça, en cuestión de centrales, cumple.
Hispalense escribió:¿Y para qué quiere el Barça fichar a Bruno Alves teniendo a Puyol, Piqué, Márquez y la posible recuperación de Milito? Yo incluso le daba una segunda oportunidad a Cáceres.
No creo que haga falta fichar otro central, lo óptimo es tener dos jugadores de calidad por posición, y el Barça, en cuestión de centrales, cumple.

Es que el problema es que Marquez y Puyol tienen 30 años y el primero no tiene una temporada sin lesiones desde...nunca y el 2º esta empezando a pasarle factura la edad y tamb a tenido alguna que otra lesion.
Shooter27 escribió:
Hispalense escribió:¿Y para qué quiere el Barça fichar a Bruno Alves teniendo a Puyol, Piqué, Márquez y la posible recuperación de Milito? Yo incluso le daba una segunda oportunidad a Cáceres.
No creo que haga falta fichar otro central, lo óptimo es tener dos jugadores de calidad por posición, y el Barça, en cuestión de centrales, cumple.

Es que el problema es que Marquez y Puyol tienen 30 años y el primero no tiene una temporada sin lesiones desde...nunca y el 2º esta empezando a pasarle factura la edad y tamb a tenido alguna que otra lesion.

No os olvideis de Henrique, que se ve que mal no lo ha hecho en la Bundesliga y Muniesa (ojo con este pive...)
Shooter27 escribió:
Hispalense escribió:¿Y para qué quiere el Barça fichar a Bruno Alves teniendo a Puyol, Piqué, Márquez y la posible recuperación de Milito? Yo incluso le daba una segunda oportunidad a Cáceres.
No creo que haga falta fichar otro central, lo óptimo es tener dos jugadores de calidad por posición, y el Barça, en cuestión de centrales, cumple.

Es que el problema es que Marquez y Puyol tienen 30 años y el primero no tiene una temporada sin lesiones desde...nunca y el 2º esta empezando a pasarle factura la edad y tamb a tenido alguna que otra lesion.

Sigo sin ver el problema a tener 30 años :-?

Sobre las lesiones de Márquez, es pasable.

¿A Puyol está empezando a pasarle factura la edad? ¿Cuándo has notado tú eso? Porque yo he visto a un gran capitán que ha llevado a su club a hacer la mejor temporada de su historia. Incluso diría que el rendimiento de Puyol ha estado por encima de cualquier jugador del Barça (bueno, estaría ahí ahí con Xavi).
Gudjohnsen al final se va no?.
53891 respuestas