Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pfffffffffffff 94 millones
kusanagi escribió:Pfffffffffffff 94 millones


Madre mía. Cómo se puede gastar alguien semejante pastón... En 2 jugadores se le van 160 millones... ojala se lesionen los dos antes de jugar.
la verdad es que el gitano da el perfil para jugar en el madrid

Imagen
Jesus is black escribió:Y que ha hecho el puto txiki ijo de puta que no ha fichado nada bien en su puta vida? NADA


El puto laporta de mierda la ha cagado tremebundamente


La plantilla actual es un regalo de dios todo poderoso.
No se porque cada verano os poneis asi de histericos. Florentino vuelve a fichar estrellas a punta pala. Mejor, ya sabemos lo que pasa cuando un equipo tiene muchas estrellas. Galacticos 2.

El barça lo unico que ha de mirar es un lateral izquierdo y un extremo asi que calmaros que son solo 2 fichajes y dudo que el Barça sea tan idiota.
vicodina escribió:No se porque cada verano os poneis asi de histericos. Florentino vuelve a fichar estrellas a punta pala. Mejor, ya sabemos lo que pasa cuando un equipo tiene muchas estrellas. Galacticos 2.

El barça lo unico que ha de mirar es un lateral izquierdo y un extremo asi que calmaros que son solo 2 fichajes y dudo que el Barça sea tan idiota.


Lo que a mí me ocurre no es que tenga miedo por 2 jugadores que han costado.. 160 millones de euros. Pero sí me jode que despilfarren de esa manera.

En realidad me darían más miedo si esos 160 millones de 2 únicos jugadores los hubiesen usado para comprar a 5 que realmente compensase al Real Madrid y no ese despilfarro.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
HDMI escribió:
Jesus is black escribió:
ni0gOs escribió:Hombre, tranquilo si que esta vamos, relajadisimo, porque no avanza nada en cuestion de fichajes.

Ibrahimovic ha dicho que ya ha decidido donde jugara...como diga inter, cosa mas que probable, me voy a reir [carcajad] Pues habria que jugar con Eto'o, que despues de como le tratan...


Que se ponga las pilitas laporta y txiqui, i parte de culpa la tiene eto'o, por que si pide 3 millones de euros más al año sabiendo que el año que viene se va libre, sabe que comenzará otra batalla.

siempre nos quedará pagar la cláusula de 36 kilos por Forlán y fichar a Luca Toni baratito y esperar a que haya suerte.
Eso si Forlán no se lo lleva el Manchester o Milán ahora que tendrán pasta para gastar, claro.


Hombre, antes que Forlan que traigan a villa que cuesta unos 37 no?

Pero vamos...que ya veo al Barça el año que viene conformandose con Toni arriba :D
vicodina escribió: dudo que el Barça sea tan idiota.



:(


no se yo..........
HDMI está baneado por "Troll"
traquilo jesus...

hombre, algo bien han hecho.
Han puesto a Pep Guardiola de entrenador, cuando nadie daba un duro por él, un entrenador con nula experiencia en la liga y en Europa.
Eso para empezar. Eso el Madrid jamás lo haría, apostar por un Michel, Laudrup o Hugo Sanchez, por ponerte unos ejemplos.

Y luego en tema de fichajes:
Pinto (portero que nos hizo ganar la Copa del Rey) costó sólo 0.5 millones, y Piqué sólo 5 millones al Manchester.
Luego en la anterior temporada, Touré se fichó del Mónaco por sólo 9 millones de euros
Y mira el rendimiento que han dado sólo esos 3 fichajes.

Claro que ha habido cagadas como lo de Cáceres, Milito o Hleb.

¿Pero quién te dice a ti que no fichen por poco a dos laterales y un mediocampista y se conviertan en cracks o den el mismo rendimiento que los otros 3 mencionados?

Felipe Luis, promete.

Yo sólo me gastaría mucha pasta en un Ribery o Silva, pero no me gastaría 20 ó 30 kilos en un defensa central de casi 30 años, cuando tenemos a Márquez, Piqué y Puyol que lo hacen muy bien. Sin contar con que recuperaremos a Henrique, un central brasileño de sólo 22 años que estaba cedido al Bayer Leverkusen y que nos costó 10 millones.
Cáceres se irá cedido y Milito, que costó 20,5 milones, ya veremos qué pasa con él. Pero, rendimiento/amortización de su fichaje = 0 (por ahora).
A mí Milito porque está lesionado, pero me parece un auténtico crack. Ya quisieran otros equipos tener la defensa del Barça, Milito, Puyol, Márquez, Piqué, Abidal, Dani Alves... para mí del primero al último son impresionantes.
De verdad que a veces dais tanto por culo que da asco entrar aquí.
PreOoZ escribió:
vicodina escribió:No se porque cada verano os poneis asi de histericos. Florentino vuelve a fichar estrellas a punta pala. Mejor, ya sabemos lo que pasa cuando un equipo tiene muchas estrellas. Galacticos 2.

El barça lo unico que ha de mirar es un lateral izquierdo y un extremo asi que calmaros que son solo 2 fichajes y dudo que el Barça sea tan idiota.


Lo que a mí me ocurre no es que tenga miedo por 2 jugadores que han costado.. 160 millones de euros. Pero sí me jode que despilfarren de esa manera.

En realidad me darían más miedo si esos 160 millones de 2 únicos jugadores los hubiesen usado para comprar a 5 que realmente compensase al Real Madrid y no ese despilfarro.


Eso ya es cosa de Florentino. Si el señor quiere cracks, comprara cracks. Es lo que tiene ser el presi.

Pero yo no quiero que el Barça fiche a gente que lo ha ganado todo porque estos pierden ya las ganas de todo. Que fichen chavales jovenes como Nasri o Walcott que tienen mucha mas trayectoria.

Si luego quieren fichar a Ibra pues vale. Me parece bien que fichen a un grande pero por dios, que no todos los fichajes sean viejos.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
PreOoZ escribió:A mí Milito porque está lesionado, pero me parece un auténtico crack. Ya quisieran otros equipos tener la defensa del Barça, Milito, Puyol, Márquez, Piqué, Abidal, Dani Alves... para mí del primero al último son impresionantes.


Si pero Milito esta en el Barça y juega tanto como si no estuviera
HDMI está baneado por "Troll"
pues si, pero faltan dos buenos laterales y un buen portero por si se lesiona Valdés.

Lo de Luca Toni, yo no lo veo mal para suplir a Ibra/Eto'o o Forlán/Eto'o.
Si cuesta barato y rinde bien, ¿a mi qué más me da que tenga ya 32 años?
mirad Larson, que tenía 32 ó 33 años y lo que rindió en el barça. Gracias a él pudimos ganar la Copa de Europa del 2006.

Lo mismo que si ficharan a Van Nistelroy por 2 kilos ¿vosotros no lo querriais?
hasta la lesion que tuvo, era uno de los mejores delanteros centros del mundo, estilo Forlán.
Yo no desprecio a esos grandes jugadores por su edad.

Lo de Villa, yo lo doy por perdido, porque seguramente lo tendrá ya medio hecho el Madrid.
y tampoco veo mucho interés por parte del barça por ficharlo.

Forlán se compró una casa en barcelona. ¿tendrá que ver con su posible fichaje?

Silva, ahora está más a tiro que nunca y Ribery, lo mismo, ahora que han pagado 100 kilos por CR.

Eso si, espero que Eto'o se decida ya esta semana para saber si se ficha a Ibra o no.
Espero que no sea el culebrón del verano y no estemos hasta el 31 de agosto como el año pasado y mientras el Madrid regozijandose de los Kaká, CR7, Villa y Xabi Alonso que han fichado...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Dice L'Equipe que ayer eto'o estuvo en Milan con su representante pare negociar con Moratti
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues nada, ya tenéis en bandeja a Ribery...

(Gracias Floren)
ojalá el madrid fiche a TODOS y les metamos otro 2-6 que ahi si que iba a ser un "orgamo de 90 minutos como dijo luis enrique"....

El dinero vs la cantera y el trabajo bien hecho, me encanta ser aficionado del segundo.

Saludos

pdt: La foto de CR7 va a dar mucho juego. xDDDD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
MerengueCabreado escribió:Pues nada, ya tenéis en bandeja a Ribery...

(Gracias Floren)


Hombre...lo mismo floren se trae tambien a RIbery.

Y si no, el Manchester con 94 millones
Jesus is black está baneado por "clon troll"
ni0gOs escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues nada, ya tenéis en bandeja a Ribery...

(Gracias Floren)


Hombre...lo mismo floren se trae tambien a RIbery.

Y si no, el Manchester con 94 millones



O el milan con 70
MerengueCabreado escribió:Pues nada, ya tenéis en bandeja a Ribery...

(Gracias Floren)


por? el madrid no iba a por ambos?
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
nomegustaelrojo escribió:De verdad que a veces dais tanto por culo que da asco entrar aquí.


+100
HDMI está baneado por "Troll"
ni0gOs escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues nada, ya tenéis en bandeja a Ribery...

(Gracias Floren)


Hombre...lo mismo floren se trae tambien a RIbery.

Y si no, el Manchester con 94 millones

en inglaterra no quiere jugar porque el clima se parece al de Alemania. Dicho por él.
a parte que por la forma de jugar, que permitiría lucirse, preferiría jugar en el barça, digo yo.

Lo único que puede impedir que se venga para el barça es Zidane y las peticiones de Van Gal: Sneijder y Robben.
Quizás el Madrid lo consiga barato o hasta gratis a cambio de 2-3 holandeses.
Pero estoy seguro que no podrán pagar otros 50 kilos por un jugador, y más si su prioridad ahora son Villa y Xabi Alonso + algunos defensas y laterales.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
BdM escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues nada, ya tenéis en bandeja a Ribery...

(Gracias Floren)


por? el madrid no iba a por ambos?


Después del dinero que se está gastando Florentino no sé de dónde va a sacar más para fichar jugadores a 40 o 50 kilos el par de patas.

Como no venda el Bernabéu...

En fin.
MerengueCabreado escribió:
BdM escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues nada, ya tenéis en bandeja a Ribery...

(Gracias Floren)


por? el madrid no iba a por ambos?


Después del dinero que se está gastando Florentino no sé de dónde va a sacar más para fichar jugadores a 40 o 50 kilos el par de patas.

Como no venda el Bernabéu...

En fin.


no lo sé, pero si se ficha a ribery sobra robben, y ese aún puede dar pasta. Incluso un cambio a pelo robben+schneider o algo así...

y puestos a gestionar deudas o créditos de cientos de millones, ya no viene de aquí añadir unas pocas decenas.
la verdad es que el Madrid aún tiene desechos suficientes como para cambiarlos por algun que otro crack.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo creo que el Bayern aceptaria de sobra un cambio Robben, Sneijder, Van der Vaart por ribery
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ni0gOs escribió:Yo creo que el Bayern aceptaria de sobra un cambio Robben, Sneijder, Van der Vaart por ribery


Coñó, ¿dónde hay que firmar eso?
HDMI está baneado por "Troll"
Torregassa escribió:la verdad es que el Madrid aún tiene desechos suficientes como para cambiarlos por algun que otro crack.

ya te digo: Raúl, Guti, Drenthe, Sneijder, Robben, Van Nistelroy, Huntelaar, Gago, Diarrá, Heinze, Van der Vaart, Metzelder, Huiguaín y Dudek.
muchos, por no decir la mayoría de esos, no seguirán en el Madrid.
Vamos, que aún pueden recuperar unos 40 ó 50 kilos.
El HOLA se va ha forrar a costa del madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
MerengueCabreado escribió:
ni0gOs escribió:Yo creo que el Bayern aceptaria de sobra un cambio Robben, Sneijder, Van der Vaart por ribery


Coñó, ¿dónde hay que firmar eso?


Es sabido de sobras que Van Gaal, nuevo entrenador de Bayern, le interesarian y mucho Robben, Sneijder y Van der vaart, vamos, la camarilla holandesa del Madrid. Según fuentes próximas al entrenador estaria deacuerdo en un cambio por algunos de estos ( no digo los tres de golpe, claro).
Hace unos dias salió en el mundo deportivo creo recordar.
MerengueCabreado escribió:
BdM escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues nada, ya tenéis en bandeja a Ribery...

(Gracias Floren)


por? el madrid no iba a por ambos?


Después del dinero que se está gastando Florentino no sé de dónde va a sacar más para fichar jugadores a 40 o 50 kilos el par de patas.

Como no venda el Bernabéu...

En fin.



pues de donde lo ha sacado hasta ahora, de su caja magica.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Torregassa escribió:
MerengueCabreado escribió:
ni0gOs escribió:Yo creo que el Bayern aceptaria de sobra un cambio Robben, Sneijder, Van der Vaart por ribery


Coñó, ¿dónde hay que firmar eso?


Es sabido de sobras que Van Gaal, nuevo entrenador de Bayern, le interesarian y mucho Robben, Sneijder y Van der vaart, vamos, la camarilla holandesa del Madrid. Según fuentes próximas al entrenador estaria deacuerdo en un cambio por algunos de estos ( no digo los tres de golpe, claro).
Hace unos dias salió en el mundo deportivo creo recordar.


Pues con lazo y pa´Alemania Pepe.
¿ Está fichando Florentino o Pellegrini ?
Yo con que fichemos un lateral izquierdo...o metemos a Puyi y ya...Abidal no me gusta nada, esque aporta muy poco en todas las facetas...no defi3ende, no ataca y cuando ataca no sabe pasar no sabe tirar (no ha marcado un gol en toda su vida desde que es profesinal!!! con eso digo todo), lo unico que ghace es que es veloz, pero si no sabe defender o atacar... }:/ }:/ }:/ }:/

Que venga Lahm!!
y con todo esto, mientras renuevan a Touré, seré feliz. Sin sus "Yayardos", nada sería igual [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:Yo con que fichemos un lateral izquierdo...o metemos a Puyi y ya...Abidal no me gusta nada, esque aporta muy poco en todas las facetas...no defi3ende, no ataca y cuando ataca no sabe pasar no sabe tirar (no ha marcado un gol en toda su vida desde que es profesinal!!! con eso digo todo), lo unico que ghace es que es veloz, pero si no sabe defender o atacar... }:/ }:/ }:/ }:/

Que venga Lahm!!


Tio ¿Cómo cojones tocas assassin?, si salen tan rápido las notas que no las doy tocado... lo hago sólo con el dedo índice pero al final acabas cansándote [poraki]

Un Saludo.
ni0gOs escribió:Hombre, lo que pasa es que quiero algun fichaje, un presidente como floren. Pero Laporta, que ni paga a los jugadores lo que se meren cof cof toure cof cof, y espera fichar cracks a 40 millones pues...lol

[qmparto]
HDMI escribió:hombre, no sólo nosotros miramos al equipo de la capital, sino toda Europa y todo el mundo.

Y se supone que el barça necesita reforzarse lo mismo (y con la misma rapidez) que el madrid? O eso se desprende de vuestros comentarios.
HDMI escribió:Creo que el presidente ya no estará tan TRItranquilo.

Lo estara lo mismo que cuando lo dijo, estos fichajes los veiamos todos que los iba a hacer, y mas ellos que tienen el tema mas cerca.
Lo que no se es si cuando dijo esa parida de verdad lo estaba, porque no lo demostraba desde luego.
ni0gOs escribió:Ibrahimovic ha dicho que ya ha decidido donde jugara...como diga inter, cosa mas que probable, me voy a reir [carcajad]

Uy si que ridiculo madre mia, lo nunca visto!
ni0gOs escribió:El Barça tiene una dificultad para fichar cracks...madre mia

Pues los ha fichado a montones, es posible que mas que nadie en la historia.
HDMI escribió:siempre nos quedará pagar la cláusula de 36 kilos por Forlán y fichar a Luca Toni baratito y esperar a que haya suerte.
Eso si Forlán no se lo lleva el Manchester o Milán ahora que tendrán pasta para gastar, claro.

Para eso me quedo a Etoo y los 50 kilos, indudablemente.
Jesus is black escribió:Desde luego que mal lo hace tixiki y laporta...

Si, de puta pena.
Jesus is black escribió:Y que ha hecho el puto txiki ijo de puta que no ha fichado nada bien en su puta vida? NADA


El puto laporta de mierda la ha cagado tremebundamente

[qmparto]
HDMI escribió:Lo único que puede impedir que se venga para el barça es Zidane

Si claro, otro todopoderoso.

Yo creo que tras la operacion de hoy, acaba en el manchester casi seguro.
nomegustaelrojo escribió:De verdad que a veces dais tanto por culo que da asco entrar aquí.

Ya te digo pense que nunca estaria de acuerdo contigo en algo XD
HDMI está baneado por "Troll"
a los que os gusta que os den por culo, si no os gusta no entreis.

Ahora toca hablar de fichajes y rumores.
El Bayern también quiere a Hleb desde hace tiempo que por mi parte se lo daría con lazo atado al cuelllo.....

Nose a que viene tanta histeria con lo de los fichajes del Madrid, parece ser que en el mundo del futbol la gente vive del hype como en el mundo del videojuego. Cuanto más renombre le ponen a un tio y más videos en youtube tenga lo cambiaríamos en segundos por los nuestros buenos aunque luego resulte un truñaco.

Y ahora con lo de siempre fuera Laporta y Txiqui si hace nada eran los putos amos.... ya de paso tirar a Guardiola que tambien tiene que ver algo en los fichajes que se hará este año y poneis a Florentino de entrenador....

El que si es un crack es Florentino es con los billetes, nose porque coño no lo hacen ministro de economía o algo así, el tio saca billetes de la nada.... ya veremos a ver que pasa si todo no le sale bien....
Bueno, todavía podemos fichar a (temido)Tamudo. 3 millones de Euros y ya tenemos 9...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
feinser escribió:
ferdy_vk escribió:Yo con que fichemos un lateral izquierdo...o metemos a Puyi y ya...Abidal no me gusta nada, esque aporta muy poco en todas las facetas...no defi3ende, no ataca y cuando ataca no sabe pasar no sabe tirar (no ha marcado un gol en toda su vida desde que es profesinal!!! con eso digo todo), lo unico que ghace es que es veloz, pero si no sabe defender o atacar... }:/ }:/ }:/ }:/

Que venga Lahm!!


Tio ¿Cómo cojones tocas assassin?, si salen tan rápido las notas que no las doy tocado... lo hago sólo con el dedo índice pero al final acabas cansándote [poraki]

Un Saludo.


Jajaja, en esa tampoco hay ke tocar tan rapido, mucho mas es la de Knights Of Cydonia del GH3 xD PRACTICNADO MY FRIEND!!!

Es verdad que tb nos quedemos on Touré por favor!!! a mi me encanta ese jugador! Tmpoco tenemos que fichar a mucho...un lateral... un delantero por si pira Eto'o...y un jugador de banda(para sustituir)...porque Hleb....
A algunos culés los veo muy tontillos con los fichajes del ser superior.

¿Pero no os dais cuenta que siguen cayendo en el mismo error? Primero está fichando Florentino en plan PES, los que más stats tienen se los ficha pagando cantidades INCREIBLES, y en esta época inmorales. Que los ciudadanos de a pie cobremos 1000 euros al mes y por un puto jugador se paguen casi 100 millones de EUROS... es vergonzoso. Pero quitando esto, en lo deportivo a ver como se lo monta Pellegrini, porque al principio todo será muy bonito pero CR no es Riquelme ni Kaka es Pires.

Y otro error bastante grave es volver a fallar en fichar tíos con el Balón de Oro ya. Que se fiche uno no está mal, pero cuando tienes a varios así... y más siendo CR es muy, muy peligroso, aparte del tema Raúl, porque a ver si tiene cojones de sentar a alguno de estos tres.

En fin, que están planificando la temporada con nombres y no con equipo, para nosotros nos va cojonudo, a ver si hay suerte y siguen así.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hleb + 50 millones, estaria de lujo
ni0gOs escribió:Hleb + 50 millones, estaria de lujo


X Ribery???? 50kilazos es demasiado! vamos porque el Madrid haya tirado la casa por la ventana, no tnmos que hacer to2 igual, vamos...sería un error estrepitoso.

Floren tiene mas pasta que Abramovich no??? Visto lo visto...
A mi me parece una salvaja el fichaje de CR por 94 kilos, made in Florentino.

Pero nos va a venir bien que traiga esas estrellas, así neustros jugadores no se dormiran en los laureles al ver que el equipo contrario tiene a cracks mundiales y querrán demostrar que son mejores, y no como pasó con el de Rijkaard, que el Madrid era una ruina y dijeron : "Bah, a estos los ganamos sin bajar del autobus" y zas!! Cagada.

Yo no me preocupo, me alegro que traigan estrellas a la Liga española, mejor para todos. Ahora lo que tienen que hacer es traer a Ribery, dos laterales y un delantero de calidad si se va finalmente Eto'o. Y por si acaso un recambio tipo Masquerano o simlar para el centro, ya que Keita y Touré se van a Africa casi un mes.

Dios, ni0gOs , eso es una salvajada como una casa. Yo sigo diciendo que 30+Hleb, o 40 kilos, no más. Si no quieren, pues nada. Nosotros estamos acordes con el mercado, no vamos soltando pasta a diestro y siniestro.
Algunos ni habiendo ganado un triplete dejáis de criticar a vuestro propio equipo.

Descansad un poco y disfrutad de la vida :D

Dejad a Florentino que cometa los mismos errores del pasado.

Qué poca memoria tiene la gente.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Florentino es que ademas de pasta, sabe negociar. Calderon podria haber pagado el fichaje de Kaka, pero no tiene esa maña de floren para los negocios.
Ribery va camino de Manchester, previo pago de 50-60 kilos.
ni0gOs escribió:Florentino es que ademas de pasta, sabe negociar. Calderon podria haber pagado el fichaje de Kaka, pero no tiene esa maña de floren para los negocios.


¿negociar?

esa es buena :D
53891 respuestas