ni0gOs escribió:Hombre, lo que pasa es que quiero algun fichaje, un presidente como floren. Pero Laporta, que ni paga a los jugadores lo que se meren cof cof toure cof cof, y espera fichar cracks a 40 millones pues...lol
HDMI escribió:hombre, no sólo nosotros miramos al equipo de la capital, sino toda Europa y todo el mundo.
Y se supone que el barça necesita reforzarse lo mismo (y con la misma rapidez) que el madrid? O eso se desprende de vuestros comentarios.
HDMI escribió:Creo que el presidente ya no estará tan TRItranquilo.
Lo estara lo mismo que cuando lo dijo, estos fichajes los veiamos todos que los iba a hacer, y mas ellos que tienen el tema mas cerca.
Lo que no se es si cuando dijo esa parida de verdad lo estaba, porque no lo demostraba desde luego.
ni0gOs escribió:Ibrahimovic ha dicho que ya ha decidido donde jugara...como diga inter, cosa mas que probable, me voy a reir
Uy si que ridiculo madre mia, lo nunca visto!
ni0gOs escribió:El Barça tiene una dificultad para fichar cracks...madre mia
Pues los ha fichado a montones, es posible que mas que nadie en la historia.
HDMI escribió:siempre nos quedará pagar la cláusula de 36 kilos por Forlán y fichar a Luca Toni baratito y esperar a que haya suerte.
Eso si Forlán no se lo lleva el Manchester o Milán ahora que tendrán pasta para gastar, claro.
Para eso me quedo a Etoo y los 50 kilos, indudablemente.
Jesus is black escribió:Desde luego que mal lo hace tixiki y laporta...
Si, de puta pena.
Jesus is black escribió:Y que ha hecho el puto txiki ijo de puta que no ha fichado nada bien en su puta vida? NADA
El puto laporta de mierda la ha cagado tremebundamente
HDMI escribió:Lo único que puede impedir que se venga para el barça es Zidane
Si claro, otro todopoderoso.
Yo creo que tras la operacion de hoy, acaba en el manchester casi seguro.
nomegustaelrojo escribió:De verdad que a veces dais tanto por culo que da asco entrar aquí.
Ya te digo pense que nunca estaria de acuerdo contigo en algo