Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Valdes tendrá sus fallos, pero ha ganado dos zamoras, ha sido decisivo en la final de París y este año en las semifinales contra el Chelsea por ejemplo, así que yo no lo dejaría escapar.
gobetto escribió:Valdes tendrá sus fallos, pero ha ganado dos zamoras, ha sido decisivo en la final de París y este año en las semifinales contra el Chelsea por ejemplo, así que yo no lo dejaría escapar.


Yo creo que se puede mejorar con otro portero, a pesar de sus números, creo que hay porteros con mejores condiciones que él, pero bueno, sobre gustos colores, y creo que las estadísticas también hablan un poco a favor de los "antiValdés", aunque vamos, son sólo eso, estadísticas, y luego en las finales se porta, ojalá mejorase en regularidad y cabeza un poco.
gobetto escribió:Valdes tendrá sus fallos, pero ha ganado dos zamoras


Independientemente de lo que digan los zamoras lo ganan los equipos, no los porteros. Cualquier portero esta temporada en el Barça habria ganado el Zamora, lo mismo que cuando lo gano la otra vez, o cuando lo ha ganado Canizares con un Valencia que el tiraban una vez cada 3 partidos a porteria. Da lo mismo si eres Casillas, Yashin o Dios, si el equipo no funciona defensivamente el portero esta vendido. El Zamora deberia darse como premio al equipo menos goleado, no al portero menos goleado.
triki1 escribió:
gobetto escribió:Valdes tendrá sus fallos, pero ha ganado dos zamoras


Independientemente de lo que digan los zamoras lo ganan los equipos, no los porteros. Cualquier portero esta temporada en el Barça habria ganado el Zamora, lo mismo que cuando lo gano la otra vez, o cuando lo ha ganado Canizares con un Valencia que el tiraban una vez cada 3 partidos a porteria. Da lo mismo si eres Casillas, Yashin o Dios, si el equipo no funciona defensivamente el portero esta vendido. El Zamora deberia darse como premio al equipo menos goleado, no al portero menos goleado.


Tienes razón, pero esque todo el mundo recuerda por ejemplo el golazo de Iniesta (yo me incluyo) al Chelsea, pero nadie se acuerda que gracias a Valdes estabamos vivos hasta el último minuto (y ahi la defensa izo aguas), seguro que hay porteros que son mejores, pero Valdes también ha hecho mucho por el Barça.
Un chiste que me acaban de contar:

Esto es que va un Francés, un Argentino y un Catalán....
.......................
.....¿lo pillas?.......
.......................
........................
¿no? Pues la defensa del Madrid tampoco [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Un chiste que me acaban de contar:

Esto es que va un Francés, un Argentino y un Catalán....
.......................
.....¿lo pillas?.......
.......................
........................
¿no? Pues la defensa del Madrid tampoco [qmparto] [qmparto]


Joe celtico, tiene más tiempo....si se contaba horas después del 2-6. Qué gran día aquel!!! Lo que me pude reir, este año si tenemos las mismas ganas puede ser más antológico si cabe, ya se lee eso de canguelo y de mearnos xDD. Parece que a algunos se les olvidan rápido las cosas...
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:A mi me da que estan todabia celebrando el triplete, con Laporta a la cabeza.

Por cierto, que alegron me da ver que no van a pagar lo que Valdes pide. Que se pire de una puta vez. Para cobrar como casillas, primero que sea parecido a el.

+1

además, hablando del tema, ¿ahora que parece que no renuevan a Valdés quieren fichar en el último intento a Asenjo cuando ya lo tiene cerrado el Atlético?
¿a qué esperan para fichar a Forlán o a Villa?
si dicen que Benzemá es muy caro y que no pagarán más de 40 kilos por un jugador, y el Inter dice que Ibra cuesta 80 kilos y Eto'o está claro que no se moverá hasta que acabe la temporada...

Si se esperan mucho, a este paso, fichajes de estos a día, dentro de dos días ni Villa ni Forlán estarán ya disponibles. Tendrán el cartel de "Vendido"
Está claro que hasta el 31 de agosto queda tiempo, pero en Julio es la pretemporada y los equipos grandes ya se están moviendo.
No podemos esperar a que los demás fichen y esperar a que quieran bajar el precio de sus jugadores.
Cuanto más esperemos peor.

Ya vereis, ojalá me equivoque, pero al final no vendrán ni Villa, ni Forlán, ni Ibrahimovic y ni Benzemá.
Nos quedaremos con Eto'o y con Bojan.
Y Ribery cada día que pasa estoy más convencido de que acabará en las garras de Florentino y Zidane.
¿no estaba ya fichado desde el mes de Enero?
no se, esto de las renovaciones y fichajes huele a chamusquina.
¿tenemos pérdidas o poca pasta para fichar o qué? no lo entiendo.
con 10 millones + Eto'o no fichamos a Ibra, eso lo tengo claro.
y con 50 no fichamos a Villa + Ribery + defensa + 2 laterales + un mediocampista.

Sin ir más lejos, Filipe Luis. Coño, si Lendoiro pide 15 kilos, y sabiendo cómo es él de duro con las negociaciones y el barça le interesa, pues que pague 10 kilos y no 5 que es ridículo. Ahora se ha metido la Juve de por medio y tendrán que pagar 15 por huevos o más si lo quieren. :(

No siempre se pueden fichar grandes jugadores a precio de saldo, a 5 o 10 millones.
Lo de Piqué(5 millones), Touré(9 millones) y Pinto(0.5 mnilones) les salió redonda la jugada.
Pero este verano con el pelotazo de florentino no vamos a fichar tan barato ni de coña.
Racso25 escribió:
AndyX escribió:Ni que fueras Garibaldi 'Jesus is black' para reírte así [qmparto]


Que obsesion tienes con Garibaldi y Blaiz... les ves en todas partes... Siempre que aparece alguien que tiene todas las papeletas de ser un clon, te la juegas y dices que es uno de ellos...
El proximo toca Blaiz, ¿no? XD




Es que son los que más se clonan, yo diria, que es más bien el otro, si acaso.

celtico escribió:Un chiste que me acaban de contar:

Esto es que va un Francés, un Argentino y un Catalán....
.......................
.....¿lo pillas?.......
.......................
........................
¿no? Pues la defensa del Madrid tampoco [qmparto] [qmparto]



Mira a ver si te has quedao preñao, que llevas mas de un mes de retraso. XD
El Barça ofrece a Valdes 6 millones por año y Valdes pide 9 millones. Lo acaban de decir en RAC1 nose si ya se había comentado.
Está claro que es una locura darle lo que el pide, debería aceptar lo que le dan.
HDMI escribió:
Adama escribió:A mi me da que estan todabia celebrando el triplete, con Laporta a la cabeza.

Por cierto, que alegron me da ver que no van a pagar lo que Valdes pide. Que se pire de una puta vez. Para cobrar como casillas, primero que sea parecido a el.

+1

además, hablando del tema, ¿ahora que parece que no renuevan a Valdés quieren fichar en el último intento a Asenjo cuando ya lo tiene cerrado el Atlético?
¿a qué esperan para fichar a Forlán o a Villa?
si dicen que Benzemá es muy caro y que no pagarán más de 40 kilos por un jugador, y el Inter dice que Ibra cuesta 80 kilos y Eto'o está claro que no se moverá hasta que acabe la temporada...

Si se esperan mucho, a este paso, fichajes de estos a día, dentro de dos días ni Villa ni Forlán estarán ya disponibles. Tendrán el cartel de "Vendido"
Está claro que hasta el 31 de agosto queda tiempo, pero en Julio es la pretemporada y los equipos grandes ya se están moviendo.
No podemos esperar a que los demás fichen y esperar a que quieran bajar el precio de sus jugadores.
Cuanto más esperemos peor.

Ya vereis, ojalá me equivoque, pero al final no vendrán ni Villa, ni Forlán, ni Ibrahimovic y ni Benzemá.
Nos quedaremos con Eto'o y con Bojan.
Y Ribery cada día que pasa estoy más convencido de que acabará en las garras de Florentino y Zidane.
¿no estaba ya fichado desde el mes de Enero?
no se, esto de las renovaciones y fichajes huele a chamusquina.
¿tenemos pérdidas o poca pasta para fichar o qué? no lo entiendo.
con 10 millones + Eto'o no fichamos a Ibra, eso lo tengo claro.
y con 50 no fichamos a Villa + Ribery + defensa + 2 laterales + un mediocampista.

Sin ir más lejos, Filipe Luis. Coño, si Lendoiro pide 15 kilos, y sabiendo cómo es él de duro con las negociaciones y el barça le interesa, pues que pague 10 kilos y no 5 que es ridículo. Ahora se ha metido la Juve de por medio y tendrán que pagar 15 por huevos o más si lo quieren. :(

No siempre se pueden fichar grandes jugadores a precio de saldo, a 5 o 10 millones.
Lo de Piqué(5 millones), Touré(9 millones) y Pinto(0.5 mnilones) les salió redonda la jugada.
Pero este verano con el pelotazo de florentino no vamos a fichar tan barato ni de coña.


Marquez 5, Silvinho 1,5, Van Bommel 0, Deco 12, Gio 0.

Tambien hubieron fichajes de poca pasta que fueron fracasos, pero mas o menos se compensan con buenisimos jugadores que se ficharon a precio de risa, esa es la planificación de un equipo, con ojeadores por muchos sitios y tal, no como otros que el ojeador del Madrid trabaja menos que los reyes magos.

En cuanto a Valdés pues se ha subido a la parra, que se pire al Man U, fichamos a Asenjo y listos, ganamos de una tacada un portero de 20 años con experiencia en 1º y con la mejor proyección posible.
gobetto escribió:El Barça ofrece a Valdes 6 millones por año y Valdes pide 9 millones. Lo acaban de decir en RAC1 nose si ya se había comentado.
Está claro que es una locura darle lo que el pide, debería aceptar lo que le dan.


Pues sí, pero creo que más locura todavía sería que Valdés se fuera del Barça... no se le ve con tan buenos ojos como a otros porteros de "primer nivel" y éste, no creo que se fuera a cualquier equipo.. me da a mí que va a tener que estar su representante calladito y morderse la lengua.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
gobetto escribió:El Barça ofrece a Valdes 6 millones por año y Valdes pide 9 millones. Lo acaban de decir en RAC1 nose si ya se había comentado.
Está claro que es una locura darle lo que el pide, debería aceptar lo que le dan.


Estaras de broma no???

No cobra Casillas 6??? QUiere cobrar 9????

A mi me viene Valdes diciendo eso, y es que ya ni le ofrzco los 6, le digo que esta fuera. Tambien el Barça ofrecerle 6...demasiado
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
HDMI escribió:
Adama escribió:A mi me da que estan todabia celebrando el triplete, con Laporta a la cabeza.

Por cierto, que alegron me da ver que no van a pagar lo que Valdes pide. Que se pire de una puta vez. Para cobrar como casillas, primero que sea parecido a el.

+1

además, hablando del tema, ¿ahora que parece que no renuevan a Valdés quieren fichar en el último intento a Asenjo cuando ya lo tiene cerrado el Atlético?
¿a qué esperan para fichar a Forlán o a Villa?
si dicen que Benzemá es muy caro y que no pagarán más de 40 kilos por un jugador, y el Inter dice que Ibra cuesta 80 kilos y Eto'o está claro que no se moverá hasta que acabe la temporada...

Si se esperan mucho, a este paso, fichajes de estos a día, dentro de dos días ni Villa ni Forlán estarán ya disponibles. Tendrán el cartel de "Vendido"
Está claro que hasta el 31 de agosto queda tiempo, pero en Julio es la pretemporada y los equipos grandes ya se están moviendo.
No podemos esperar a que los demás fichen y esperar a que quieran bajar el precio de sus jugadores.
Cuanto más esperemos peor.

Ya vereis, ojalá me equivoque, pero al final no vendrán ni Villa, ni Forlán, ni Ibrahimovic y ni Benzemá.
Nos quedaremos con Eto'o y con Bojan.
Y Ribery cada día que pasa estoy más convencido de que acabará en las garras de Florentino y Zidane.
¿no estaba ya fichado desde el mes de Enero?
no se, esto de las renovaciones y fichajes huele a chamusquina.
¿tenemos pérdidas o poca pasta para fichar o qué? no lo entiendo.
con 10 millones + Eto'o no fichamos a Ibra, eso lo tengo claro.
y con 50 no fichamos a Villa + Ribery + defensa + 2 laterales + un mediocampista.

Sin ir más lejos, Filipe Luis. Coño, si Lendoiro pide 15 kilos, y sabiendo cómo es él de duro con las negociaciones y el barça le interesa, pues que pague 10 kilos y no 5 que es ridículo. Ahora se ha metido la Juve de por medio y tendrán que pagar 15 por huevos o más si lo quieren. :(

No siempre se pueden fichar grandes jugadores a precio de saldo, a 5 o 10 millones.
Lo de Piqué(5 millones), Touré(9 millones) y Pinto(0.5 mnilones) les salió redonda la jugada.
Pero este verano con el pelotazo de florentino no vamos a fichar tan barato ni de coña.


POr dios colega,QUE PESADO ERES AMIGUETE,estamos a 11 de junio,ni tu ni nadie va a cambiar las cosas como se hacen,por suerte...k cansinos.

-pero vamos a ver una cosa,y me gustaria leer opiniones....para que coño quieren 9 millones?? de verdad no le basta a una persona 3 MILLONES DE EUROS al año? O 9 como cobra etoo? pero de verdad quieren mas???? PERO PARA QUE? Joder macho,estas jugando en el mejor equipo de futbol,ganando millones por solo jugar al futbol!!!!! Es que no me lo explico...que asco de gente la verdad..

Ademas por dinero que ganan por anuncios y demases..
HDMI está baneado por "Troll"
gobetto escribió:El Barça ofrece a Valdes 6 millones por año y Valdes pide 9 millones. Lo acaban de decir en RAC1 nose si ya se había comentado.
Está claro que es una locura darle lo que el pide, debería aceptar lo que le dan.

¿será broma no?

¿quién se cree el mejor portero del mundo? [+risas]
anda y que le den...

que fichen a Diego Lopez que costaría 20 millones o menos, pero es que de ficha cobraría 2 ó 3 millones, no 6 por año.

Esto es lo que tiene ser tricampeón, que todos se suben a la parra y quieren cobrar como el que más de sus compañeros.

Valdés no puede cobrar como Puyol o como Xavi.
Xavi o Iniesta no hay más que uno, pero porteros buenos hay a puñados en España.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
No es ser pesado ni impaciente, es que vamos a ver, con la de dinero que se esta moviendo, los cracks van a durar lo que dura junio
ni0gOs escribió:No es ser pesado ni impaciente, es que vamos a ver, con la de dinero que se esta moviendo, los cracks van a durar lo que dura junio


Pero si los cracks ya los tenemos. Falta retocar algo, que vendría mejor un Ribery y un Ibrahimovic, pero si no puede ser xq se suben a la parra, pues pista.
Al Madrid por mucho que fiche le quedarán agujeros, es lógico, y a todo eso hay que sumar que conjunte un EQUIPO, no se que tantas prisas. Tranquilidad y ya veremos lo que pasa. In Pep We Trust :)
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
ni0gOs escribió:No es ser pesado ni impaciente, es que vamos a ver, con la de dinero que se esta moviendo, los cracks van a durar lo que dura junio


Con el dinero que está moviendo el madrid,mejor dicho.
Ademas,pero os creeis de verdad que no hay nada atado? que no hay nada hablado ya con nadie? Sois un poco ingenuos si creeis que Pep,no esta seguro de lo que kiere y estara trabajando con Txiki...dejar de leer los putos periodicos ''especializados'' de este pais.
Dios esque desesperais a cualquiera ya joder.
ni0gOs escribió:
gobetto escribió:El Barça ofrece a Valdes 6 millones por año y Valdes pide 9 millones. Lo acaban de decir en RAC1 nose si ya se había comentado.
Está claro que es una locura darle lo que el pide, debería aceptar lo que le dan.


Estaras de broma no???

No cobra Casillas 6??? QUiere cobrar 9????

A mi me viene Valdes diciendo eso, y es que ya ni le ofrzco los 6, le digo que esta fuera. Tambien el Barça ofrecerle 6...demasiado



Creo que Casillas cobra 9.

Valdes pide demasiado, que se conforme con lo que le ofrece el club.
HDMI está baneado por "Troll"
los cracks ya los tenemos, vale, pero los Silva, Ribery, Villa, Forlán, Zhirkov, Van Persie, Filipe Luis y demás, esos no van a esperar mucho a que se decida el barça ir a por ellos. Hay otros equipos interesados en ellos, y cada día se están encareciendo más gracias a Florentino.
¿no lo veis?
no es que seamos impacientes, es que las cosas son así.

Si tuvieran a jugadores atados, creedme que el club ya lo habría dicho. ¿después de lo de Kaká y CR7 por qué esperarse para decir si un jugador está fichado o no?
es absurdo.
Por supuesto, Ribery sólo quiere jugar en el Real Madrid:

marca.com

Estas palabras no hacen sino confirmar que el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del medio francés. Aunque el Bayern está abierto a negociar con otros clubes como el Barcelona, el Chelsea o el Manchester United, en el conjunto blanco están tranquilos porque son conscientes de que el jugador sólo quiere jugar en el Real Madrid. "No hay riesgo de que Ribéry elija otro club", sentencia esa misma fuente al diario galo.

---

en fin.
HDMI está baneado por "Troll"
qué van a decir, Marca y AS van a favor del Madrid y Sport y el mundo deportivo van a favor del barça.
Hereze escribió:Por supuesto, Ribery sólo quiere jugar en el Real Madrid:

marca.com

Estas palabras no hacen sino confirmar que el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del medio francés. Aunque el Bayern está abierto a negociar con otros clubes como el Barcelona, el Chelsea o el Manchester United, en el conjunto blanco están tranquilos porque son conscientes de que el jugador sólo quiere jugar en el Real Madrid. "No hay riesgo de que Ribéry elija otro club", sentencia esa misma fuente al diario galo.

---

en fin.


Ya que copias, copia entera la noticia, esto va antes de tu párrafo :

"Si Ribéry abandona el Bayern, será para jugar en el Madrid. No hay ninguna duda sobre ello". Así de rotundo se mostraba una fuente cercana a Florentino Pérez en declaraciones al diario francés L'Equipe."
Hereze escribió:Por supuesto, Ribery sólo quiere jugar en el Real Madrid:

marca.com

Estas palabras no hacen sino confirmar que el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del medio francés. Aunque el Bayern está abierto a negociar con otros clubes como el Barcelona, el Chelsea o el Manchester United, en el conjunto blanco están tranquilos porque son conscientes de que el jugador sólo quiere jugar en el Real Madrid. "No hay riesgo de que Ribéry elija otro club", sentencia esa misma fuente al diario galo.

---

en fin.


Qué va a decir L´Équipe? Si es el Marca francés [qmparto] [qmparto] todo queda en casa.
Ribery irá donde quiera, y si ya lo supiera, no sé porqué no está ya fichado, porque vamos, con ponerse cabrón y forzar su salida, no creo que hubiera problema, el mismo Beckenbauer lo ha dicho, o se le renueva o lo van a tener que vender.
Ribery lo veo mas en el Barça que en el Madrid. Pero bueno, ahora el Madrid tiene mucho dinero (bueno, Florentino lo tiene) y le puede dar un contrato bastante mas asequible que el del Barça.

Si fichan a Ribery que el Barça fiche a Benzema, fin de la discusion.
HDMI está baneado por "Troll"
aquí cada periódico dice una cosa.

Qué ganas tengo de que se terminen las especulaciones y los fichajes. XD
Llevamos pocos días y ya estamos más que mareados.
Pero es que el equipo rival ficha a un crack cada 2 días. Normal, que el patio esté revolucionado.
Ahora Morati y todos han visto la billetera de Florentino y quieren sacar tajada.

Si Ribery no viene, peor para él, eso querrá decir que no era para nosotros.

Nos quedará Silva, que además es español y saldría más barato que el francés.
el Madrid no va a fichar a todo el mundo. Sólo estaría metido de por medio la Juve que ya ofreció 20 millones, pero eso fue en Diciembre creo.
Ahora supongo que costaría más por eso del "florentazo"

Si fichan a Ribery que el Barça fiche a Benzema, fin de la discusion.

¿el barça pagaría 40 ó 50 kilos por él?
lo dudo.
la pela es la pela... XD
Jsk77 escribió:
Hereze escribió:Por supuesto, Ribery sólo quiere jugar en el Real Madrid:

marca.com

Estas palabras no hacen sino confirmar que el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del medio francés. Aunque el Bayern está abierto a negociar con otros clubes como el Barcelona, el Chelsea o el Manchester United, en el conjunto blanco están tranquilos porque son conscientes de que el jugador sólo quiere jugar en el Real Madrid. "No hay riesgo de que Ribéry elija otro club", sentencia esa misma fuente al diario galo.

---

en fin.


Ya que copias, copia entera la noticia, esto va antes de tu párrafo :

"Si Ribéry abandona el Bayern, será para jugar en el Madrid. No hay ninguna duda sobre ello". Así de rotundo se mostraba una fuente cercana a Florentino Pérez en declaraciones al diario francés L'Equipe."

no lo he copiado porque se sobreentendia que el comentario era del tio este cercano a Florentino no del marca.
vicodina escribió:Ribery lo veo mas en el Barça que en el Madrid. Pero bueno, ahora el Madrid tiene mucho dinero (bueno, Florentino lo tiene)


Floper no tiene 1€. O mejor dicho, no pondrá 1€ de su bolsillo por ninguno de esos fichajes. Este tiparraco avalará de 1000 formas posibles, untando al que haga falta y comiéndole la cabeza a quien también haga falta.

Yo entiendo que los fichajes que está haciendo llenen de optimismo al madridimos, joder, son 2 pedazo de jugadores los que ha fichado y lo que le queda. Pero al madridismo se le olvida que practicamente dejó el club hecho un solar, deportivamente.
Que bien le queda a Ribery la camiseta del Barça [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Sport dice que esta claro que vendra al Barça mientras que el Marca dice que seguro que va al Madrid.

Moraleja, los periodicos deportivos no valen una mierda. Ahora a esperar a ver que decide el gavaxo.
vicodina escribió:El Sport dice que esta claro que vendra al Barça mientras que el Marca dice que seguro que va al Madrid.

Moraleja, los periodicos deportivos no valen una mierda. Ahora a esperar a ver que decide el gavaxo.

Yo me imagino, que este tio quiere ir al Barça, además de sus preferencias por el Barcelona y todo lo que huele a barcelonismo, ya el jugador aprovechó su presencia en la zona mixta tras acabar el partido en el Allianz Arena para colar a unos familiares y de paso fotografiarse con todos los blaugrana que pasaban a su lado, incluido Pep Guardiola.

Es más, quien no iba a querer ir al Barça siendo actual Campeón de Europa?
DaNieL ESP escribió:Es más, quien no iba a querer ir al Barça siendo actual Campeón de Europa?

Alguien que quisiera ser titular (por ejemplo Asenjo no iría al Barça si Valdés se queda, como rojiblanco espero que así sea) o que le interese más la pasta o que prefiera ser la estrella en vez de uno más.
kNo escribió:
DaNieL ESP escribió:Es más, quien no iba a querer ir al Barça siendo actual Campeón de Europa?

Alguien que quisiera ser titular (por ejemplo Asenjo no iría al Barça si Valdés se queda, como rojiblanco espero que así sea) o que le interese más la pasta o que prefiera ser la estrella en vez de uno más.


Facil, para jugar en este Barça hay que correr como cabrones, ya lo dijo Pep y encontrar jugadores que quieran hacer eso es dificil, basta ver lo que buscan hoy dia, irse al Madrid a ganar la pasta facil, los representantes forrados hasta las orejas y mientras los jugadores a vivir del glamour.

La oferta a Valdes eran 5 mas 2 por objetivos = 7 rechazar eso ya me parece increible pero ofrecer eso aun me lo parece mas xD
URTYK escribió:
kNo escribió:
DaNieL ESP escribió:Es más, quien no iba a querer ir al Barça siendo actual Campeón de Europa?

Alguien que quisiera ser titular (por ejemplo Asenjo no iría al Barça si Valdés se queda, como rojiblanco espero que así sea) o que le interese más la pasta o que prefiera ser la estrella en vez de uno más.


Facil, para jugar en este Barça hay que correr como cabrones, ya lo dijo Pep y encontrar jugadores que quieran hacer eso es dificil, basta ver lo que buscan hoy dia, irse al Madrid a ganar la pasta facil, los representantes forrados hasta las orejas y mientras los jugadores a vivir del glamour.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya vaya...
Sinclair escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué grande.

¡Vamos a ver sus caritas y posturitas todos los domingos!

Espectactular :D
HDMI está baneado por "Troll"
Los 22 transpasos de jugadores más caros de la historia de fútbol: -ojo con los que puse en negrita, yo flipo-

# Año Jugador Origen Destino Precio

1 2009 C.Ronaldo Manchester United Real Madrid 94
2 2001 Z. Zidane Juventus Real Madrid 76
3 2009 Kaká AC Milan Real Madrid 67,2
4 2000 L. Figo Barcelona Real Madrid 61
5 2000 H. Crespo Parma Lazio 51
6 2001 G. Buffon Parma Juventus 46,8
7 1999 C. Vieri Lazio Inter de Milán 46
8 2006 A. Shevchenko AC Milan Chelsea 45
9 2002 R. Ferdinand Leeds Utd. Manchester Utd. 41,7
10 2001 G. Mendieta Valencia Lazio 41,6
11 2002 Ronaldo Inter Real Madrid 41
12 2001 J. Verón Lazio Manchester Utd. 40,3
13 2001 Rui Costa Fiorentina AC Milan 40,2
14 2001 P. Nedved Lazio Juventus 36,6
15 2005 M. Essien Lyon Chelsea 38
16 2004 D. Drogba O. Marsella Chelsea 34,4
17 1999 N. Anelka Arsenal Real Madrid 33,7
18 1998 Denilson Sao Paulo Real Betis 32,6
19 2000 C. Piojo López Valencia Lazio 32,6
20 2000 G. Batistuta Fiorentina AS Roma 32,6
21 2001 L. Thuram Parma Juventus 32,6
22 2000 M. Overmars Arsenal Barcelona 32

El Lazio pagó 32,6 millones al Valencia por Pijo López y Gaizka Mendieta, ex jugador también del Valencia le pagó nada menos que 41,6 millones. Estamos hablando de los años 2000 y 2001.
Y en 1998 el Betis pagó 32.6 millones por Denilson al Sao Paolo :O
¿32.6 millones de esa época serían como 50 ó 60 de los de ahora no?

Overmans costó 32 Kilos al Arsenal... flipo
Desconozco lo que costó los hermanos de boer y demás joyas holandesas que se trajo Van Gal para el barcelonismo.

Roman Abramovich que aparece en la lista, pese a que el patrón ruso del conjunto inglés lleva gastados más dei 500 millones de euros desde que aterrizó en Stamford Bridge.

Florentino Pérez se gastó en su anterior etapa, en tres años más de 180 millones en tres jugadores para el Real Madrid.

Y ahora se ha gasto, en su segunda etapa, y llevando sólo 10 días como presidente. 161 millones de euros, y tiene para gastar hasta los 300 millones en fichajes para esta temporada. XD

Añado otros fichajes más caros de la historia:

Año Jugador Pos. Origen Destino Precio (€)

1905 A. Common (ING) CC Sunderland Middlesbrough 1.200
1929 D. Jack (ING) CC Bolton W. Arsenal 14.000
1932 B. Ferreyra (ARG) DL Tigre River Plate 33.000
1952 H. Jepson (SUE) CC Club amateur Nápoles 75.000
1954 J. Schiaffino (URU) MP Peñarol AC Milan 103.000
1957 E. Sivori (ARG) MP River Plate Juventus 134.000
1961 L. Suarez (ESP) DL Barcelona Inter Milan 204.000
1963 A. Sormani (BRA) DL Mantova AS Roma 360.000
1968 P. Anastasi (ITA) DL Varese Juventus 720.000
1973 J. Cruyff (HOL) DL Ajax FC Barcelona 1.3 m.
1975 G. Savoldi (ITA) MP Bolonia Nápoles 1.7 m.
1978 P. Rossi (ITA) DL Juventus Vicenza 2.5 m.
1982 D. Maradona (ARG) MP Boca Juniors FC Barcelona 4 m.
1984 D. Maradona (ARG) MP Barcelona Nápoles 7 m.
1987 R. Gullit (HOL) MP PSV Eindhoven AC Milan 9 m.
1989 R. Koeman (HOL) PSV Eindhoven FC Barcelona 7.2m.(1.200 millones de pesetas)
1990 R. Baggio (ITA) DL Fiorentina Juventus 11.5 m.
1992 J-P. Papin (FRA) DL O. Marsella AC Milan 14.5 m.
1992 G. Vialli (ITA) DL Sampdoria Juventus 17 m.
1992 G. Lentini (ITA) EX Torino AC Milan 18 m.
1993 Romario (BRA)DL PSV Eindhoven FC Barcelona 7.10m (10 millones de dólares)
1996 A. Shearer (ITA) DL Blackburn R. Newcastle Utd. 22 m.
1996 Ronaldo (BRA)DL PSV Eindhoven FC Barcelona 15m.(2500 millones de pesetas)
1997 Ronaldo (BRA) DL Barcelona Inter Milan 26 m.
Litmanen vino gratis, y Ronaldo costó 2500 millones de las antiguas pesetas, lo que serían 15M€

Me parece rídiculo el dinero que mueve el fútbol.

Un saludO!
Creo que Ronaldo nos costo 2.300 millones de pesetas, en euros unos 14 millones.
HDMI está baneado por "Troll"
gracias, ya lo he añadido.

de todas formas qué poco nos duró Ronaldo(1 temporada) y qué poco aguantamos a Maradona(2 temporadas) en nuestro equipo. :(
HDMI escribió:gracias, ya lo he añadido.

de todas formas qué poco nos duró Ronaldo(1 temporada) y qué poco aguantamos a Maradona(2 temporadas) en nuestro equipo. :(


Lo de Ronaldo no fue culpa del Barcelona, llegaron a un acuerdo con el jugador para subirle el sueldo despues de salirse el primer año y cuando iban a firmar los representantes pidieron su comision cosa a la que el barça no accedio y los representantes se lo llevaron al Inter pagando la clausula y llevandose su querida comision.

Lo de Maradona si que desconozco los detalles de porque se fue, pero fue irse y ganar la liga y llegar a la final de la Copa de Europa.
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, lo de Ronaldo, si un jugador no quiere marcharse de su club da igual si viene otro y quiere pagar la clausula.
Si se fue, fue porque el quiso.


Por otra parte, Víctor Valdés quiere continuar en el Barça pero se siente infravalorado. Su contrato se termina el próximo 30 de junio de 2010.
Y es que el señor Valdés quiere cobrar lo mismo que otros cracks de la plantilla como Leo Messi o Andrés Iniesta. Para que os hagáis una idea, pretende ser el portero mejor pagado de la Liga española para no ser menos que Iker Casillas.

Yo flipo, entonces ¿cómo me debería sentir yo que cobro 1000 euros o incluso menos en cualquier empresa?
Cobrando la millonada que cobra decir eso y pedir eso es pa matarle.
¿si tan bueno se cree que es por qué no ha sido nunca internacional con la selección española? que responda a eso...

Pues ale, otro que se irá junto a Eto'o en 2010. Bye bye que te vaya bien en el extranjero o en el español... a ver si ganas tantos títulos y duras tantos años como portero titular.
En esa lista estaría bien que se tuviera en cuenta la inflación y demás, para poder comparar correctamente el gasto entre los diferentes años.
HDMI está baneado por "Troll"
bas escribió:En esa lista estaría bien que se tuviera en cuenta la inflación y demás, para poder comparar correctamente el gasto entre los diferentes años.

ya pides mucho tio. XD

si alguien quiere hacerlo que lo haga, yo no soy economista ni me pagan por hacer esas cosas. [sonrisa]
Sinclair escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Vaya tela...que Caye aprenda a escribir... [+risas]
jofemaru escribió:
HDMI escribió:gracias, ya lo he añadido.

de todas formas qué poco nos duró Ronaldo(1 temporada) y qué poco aguantamos a Maradona(2 temporadas) en nuestro equipo. :(


Lo de Ronaldo no fue culpa del Barcelona, llegaron a un acuerdo con el jugador para subirle el sueldo despues de salirse el primer año y cuando iban a firmar los representantes pidieron su comision cosa a la que el barça no accedio y los representantes se lo llevaron al Inter pagando la clausula y llevandose su querida comision.

Lo de Maradona si que desconozco los detalles de porque se fue, pero fue irse y ganar la liga y llegar a la final de la Copa de Europa.


En el caso Maradona, Nuñez recibia amenazas de la camorra, asi que se entiende :).
HDMI está baneado por "Troll"
no me extraña lo de Maradona. XD

para quien le interese.

Los clubes de fútbol más ricos del mundo. Esto es de la temporada 2007/2008. Imagino que el Barça en la temporada 2008/2009 habrá ingresado más, que en la que viene, la 2009/2010 aún ingresará mucho más, lo mismo que el Madrid gracias a CR y Kaká.
http://www.deloitte.com/dtt/cda/doc/con ... 283%29.pdf

Imagen

¿alguien me pude explicar por qué el barça no se puede permitir el lujo de fichar a un crack por 40 ó 50 kilos?
dinero, según parece si que tiene.
HDMI escribió:no me extraña lo de Maradona. XD

para quien le interese.

Los clubes de fútbol más ricos del mundo. Esto es de la temporada 2007/2008. Imagino que el Barça en la temporada 2008/2009 habrá ingresado más, que en la que viene, la 2009/2010 aún ingresará mucho más, lo mismo que el Madrid gracias a CR y Kaká.
http://www.deloitte.com/dtt/cda/doc/con ... 283%29.pdf

Imagen

¿alguien me pude explicar por qué el barça no se puede permitir el lujo de fichar a un crack por 40 ó 50 kilos?
dinero, según parece si que tiene.



Muy facil, ofreciendo 5 kilos netos a porteros como Valdes, pues ya te imaginas, que no queda un duro :).

Ademas, Porque lo que hace florentino, es teniendo en mente algun pelotazo inmobiliario, o algo por el estilo.
Le recomendaria al sport, y periodicos asi mas afines al Barça, que antes de poner gilipolleces en las portadas, que investiguen de donde sale el dinero del Madrid, quien lo pone y a cambio de que.
HDMI está baneado por "Troll"
Vídeo de los 38 chicharros de Messi XD

http://www.youtube.com/watch?v=RdFVgSn9 ... r_embedded
HDMI escribió:Vídeo de los 38 chicharros de Messi XD

http://www.youtube.com/watch?v=RdFVgSn9 ... r_embedded


[inlove] Gracias!! tiene que ser espectacular!! luego le echo un vistazo!!

Saludos!!

P.D. Tranquilos ya ficharemos a quien se tenga que fichar!! :)
HDMI escribió:Vídeo de los 38 chicharros de Messi XD

http://www.youtube.com/watch?v=RdFVgSn9 ... r_embedded


¿Cristianoqué?

Nosotros tenemos al mejor. Simplemente.
53891 respuestas