Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
HDMI escribió:lo bueno es que le quitamos un fichaje a ellos y que la mitad de esos 60 kilos serán gracias a Florentino, ya que si viene el Manchester con 30 kilos a por Eto'o, el barça es que le pone un lacito y todo. XD


Pero a mi me da miedo vender a eto'o en vez de cambiarlo por Ibra. Porque al final, lo mismo vendemos a eto'o y no viene ni ibra ni benzema

El inter no quiere a Valdes? XD
HDMI escribió:lo bueno es que le quitamos un fichaje a ellos y que la mitad de esos 60 kilos serán gracias a Florentino, ya que si viene el Manchester con 30 kilos a por Eto'o, el barça es que le pone un lacito y todo. XD


Si fichas para quitar fichajes al enemigo mal vas, esa no es o no debe ser la filosofía Barça. Lo hemos hecho en otras época el fijarnos en lo que ficha el vecino y no nos fue muy bien.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
marx666 escribió:
HDMI escribió:lo bueno es que le quitamos un fichaje a ellos y que la mitad de esos 60 kilos serán gracias a Florentino, ya que si viene el Manchester con 30 kilos a por Eto'o, el barça es que le pone un lacito y todo. XD


Si fichas para quitar fichajes al enemigo mal vas, esa no es o no debe ser la filosofía Barça. Lo hemos hecho en otras época el fijarnos en lo que ficha el vecino y no nos fue muy bien.


Hombre, yo no quiero a Ribery por quitarselo al Madrid y supongo que HDMI tampoco. Lo que pasa es que tiene mas valor, porque no solo un crack juega en tu equipo, sino que al año que viene no tendras que parar a ese crack
HDMI está baneado por "Troll"
siempre quedará Forlán y Luca Toni. Lo digo en serio.
Villa ojalá viniera, pero según dicen todos los medios la próxima semana será ya del madrid.

yo lo que creo, es que ficharan a un crack de estos estilo Ribery para hacer callar a las masas cules, y lo demás jugadores medios.

si se va Eto'o y Valdés, pues adiós, no pasa nada.
ahora, que Touré renueve o si que me cabrearé de verdad.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo al que mas quiero es a Ribery, pero es que me he hecho tantas ilusiones y me gusta tanto Ibrahimovic... [mamaaaaa]

RIbery, ya sea en Barça o madrid, si viene se va a convertir en uno de los 3 o 5 mejores del mundo. Ya es hora de que juegue en un autentico grande
Antes de vender a Eto'o hay que tener un recambio, sino no se vende. Y lo de Ribery sería la guinda del pastel para este equipazo, pero no hay que tirar la casa por la ventana en el precio.
no si al final Valdes va a hacer un favor y se va a pirar. A ver si es verdad, lo mandan al carajo y traen a un portero menos chulo y sobre todo mas bueno, que no va a ser muy dificil.


TiRuPiRu escribió:Ya vereis... nos vamos a tragar más "tontadas" del Cristiano a lo largo del año, que partidos buenos. Tiempo al tiempo..


Yo estoy ansioso por ver el primer gol del Cani, cuando marque, y se ponga con esa pose chulesca, como hace en el Manchester, con los brazos abiertos y como diciendo "Me vais a comer todos la p....", estoy ansioso por ver las caritas de baul y el Guti, segurito que van corriendo hacia el para abrazarle :).

desde luego si alguien ha colaborado en el fichaje es Telecinco y A3, porque los programas rosas como el DEC y la noria, se van a inflar (Rumores de que la Bermudez ya anda buscando información sobre su direccion).

ni0gOs escribió:Yo al que mas quiero es a Ribery, pero es que me he hecho tantas ilusiones y me gusta tanto Ibrahimovic... [mamaaaaa]

RIbery, ya sea en Barça o madrid, si viene se va a convertir en uno de los 3 o 5 mejores del mundo. Ya es hora de que juegue en un autentico grande


Es que ten claro que si el barça cambia a Etoo por Ibra, y se trae a Ribery, va a tener dos cracks a sumar al equipo mucho mas que los 2 del madrid.
HDMI está baneado por "Troll"
esto de los fichajes es también suerte. Lo mismo fichas a Ibra y no cuaja.
Y lo mismo fichas a los "abuelos" Forlán y Luca Toni y se hinchan a meter goles convirtiendose uno de ellos en bota de oro y pichichi y el otro dandonos el título de la Champions o de la Copa del Rey. Vete a saber.

Lo de Ribery, pues para pagar 60 kilos, habría que ver cuánto pide el Valencia por Silva.
Aunque bueno, si puedes debilitar al Madrid mejor. XD
El Valencia no va a soltar así como así a Silva.

La verdad es que cracks así hay poquitos, pues por eso van detrás de ellos no sólo el Madrid, sino el Manu, el Chelsea...
sino es uno será otro... así nos reforzamos y impedimos reforzarse a los otros grandes.

Kaká y CR son unos grandisimos jugadores, no lo dudemos.
Si fichan también a Xabi Alonso y a Ribery, estaremos en apuros.
Aunque Robben tampoco es manco, si termina quedandose también es una flecha. La verdad es que esos 4 jugadores son unas flechas, son rapidisimos y muy técnicos (Kaká, CR, Ribery y Robben).

Nosotros en la defensa central y en la media vamos sobrados.

Necesitamos "sólo" unas pinceladas, esto es: un portero, un lateral zurdo, un lateral diestro para ser suplente de Alves, un mediocampista para las ausencias de las bajas de Hleb y Gudy, un delantero o dos para substituir a Eto'o y sobre todo, un extremo zurdo a lo Ribery o Silva.
Lo más jodido será conseguir a buen precio lo del extremo zurdo y un delantero centro que sea un crack. Porque media Europa busca lo mismo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Adama escribió:
Es que ten claro que si el barça cambia a Etoo por Ibra, y se trae a Ribery, va a tener dos cracks a sumar al equipo mucho mas que los 2 del madrid.


Hombre es que el Madrid es un equipo que ha jugado de pena con 2 cracks nuevos

El barça seria el mejor equipo del mundo con 2 cracks nuevos


Portero para que haga competencia a Valdes barato: Iraizoz.
Lateral zurdo: zhirkov estaria bien
Un mediocampista por si fallan xavi o iniesta: Giovinco
Extremo izquierdo: Ribery
Delanteros: Ibrahimovic y si puede ser algun suplente para el...Llorente? [carcajad] yo que se, es como el Barça es tan agarrado
HDMI está baneado por "Troll"
yo lo del cambio de Eto'o por Ibra no me lo creo.

Hasta que no lo vea no me lo creeré.
No si lo que está claro, que si el Barça este año necesita un fichaje es Ribery y un par de retales.
HDMI está baneado por "Troll"
para tener la mejor plantilla del mundo tendría que producirse esto -el mejor club del mundo ya lo tenemos- XD

ALTAS: 6 + gente de la cantera
Ibrahimovic como delantero centro, Forlán o Luca Toni para ser suplente de Ibra, Ribery como extremo zurdo, Zhirkov o Filipe Luis como lateral zurdo, Diego López como primer portero, Henrique como central suplente y un mediocampista.

BAJAS: 6
Sylvinho, Eto'o, Guddy, Jorquera, Hleb y Valdés.


Tampoco se necesita gastar un pastón en esos fichajes.
Ribery y Ibra serían los más caros, pero ni mucho menos costarían 94 y 65 kilos. XD


Imagen
[qmparto]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo ya lo digo, apuesto por Giovinco [ayay] Podria ir jugando en copa y si fallan xavi o iniesta ahi esta el. No es muy conocido asi que tampoco seria muy caro. Y en la juve no juega mucho dada su juventud y que no tiene mucho cuerpo para esa liga

En cuanto a suplente de Ibra, no quiero a toni, mas que nada porque prefiero otro de un estilo diferente. Asi habria uno alto tipo ibra, y por ejemplo suplente forlan. Pero bueno si llorente sale baratiiiisimo...puede probarse
¿Renovarías a Valdés por 9 millones de euros?


Si 6%

No 94%


Está clara la cosa no? valdes no es portero para el barça es bueno, hace buenas paradas pero tambien hace cantadas muchas cantadas, ojala tuvieramos a un Casillas es lo unico que nos falla y encima pide 9millones jajaajjajajajaj johohoo XD
¿Y COn qué amenaza Valdés? ¿Con irse? ¿Dónde le van a pagar más que en el Barça por poco que sea?
Yo siempre he defendido a VAldés pero está claro que por 9 millones de euros es una burrada. Espero que recapacite porque es el portero que ha dado estabilidad a la portería del barça, pero no puede pretender cobrar como Messi.

Por cierto...
Imagen

Patético xD
Mira que querer comparar 3 jugadores comprados a base de talonario con la mejor temporada en la historia de un equipo de la liga española...que envidiosos que son, y aun les dura [Ooooo]
xavillin escribió:
Patético xD
Mira que querer comparar 3 jugadores comprados a base de talonario con la mejor temporada en la historia de un equipo de la liga española...que envidiosos que son, y aun les dura [Ooooo]


Lo que es patético es que el diario SPORT tenga de portada lo que tiene, eso si que es patético al igual que la arrogancia de Gerard Piqué y del "señor" Laporta
Lo de Pique no quedó claro que le preguntaron si le daba mas miedo el Madrid o un León?
Yo como ficheis a Iraizoz me decojono y careo que no se me pasa en todo el verano, teneis la oportunidad de libraros de lo peor del equipo y traeros algun porterillo d elos que hay buenos y seguro cobrandomenos (como Asenjo , si se lopodeis quitar al Atletico) y is vais a trar a Iraizoz? Vaya forma de desaprovechar una oportunidad cojonuda.
HDMI está baneado por "Troll"
lo que tenemos que fichar también es a alguna promesa de crack aunque luego nos salga rana.

Por ejemplo, en 2002 el Madrid pudo fichar a Kaká por 8 millones de euros, pero no quiso Valdano ni Florentino.
En 2003 terminó fichando por el Milán.
Y ahora lo ha fichado el Madrid por 65 millones. XD


¿cuánto costaría el Pato del Milán?

Lo de Benzemá me parece demasiado pagar por él 40 ó 50 millones. Ni que fuera un crack consagrado. Que se lo lleve el Manu.

Pero supongo que tedrán ojeadores por todo el mundo los del barça ¿no?

nosotros pudimos fichar a Forlán por poco dinero y no lo fichamos.
Así son las cosas.

Lo dificil es tene ojo y saber fichar a buenos jugadores de estos, que prometen mucho y que te salen por poca pasta, no sólo fichar a estrellas ya consagradas a golpe de talonario. Así ficha cualquiera, hasta mi abuela. XD
DjTemplar escribió:
xavillin escribió:
Patético xD
Mira que querer comparar 3 jugadores comprados a base de talonario con la mejor temporada en la historia de un equipo de la liga española...que envidiosos que son, y aun les dura [Ooooo]


Lo que es patético es que el diario SPORT tenga de portada lo que tiene, eso si que es patético al igual que la arrogancia de Gerard Piqué y del "señor" Laporta

Venga, aquí otro iluminado que se cree que aquñi defendemos al sport xD
Para arrogancia la de los medios madridistas que pretenden tapar el temporadón del barça con el señor Florentino Pérez que mucho crack y muchas ostias pero Laporta teniendo muchos menos vítores y siendo mucho más criticado ha ganado más que él.

Arrogancia de Piqué? Lo que me extraña es que no diga más viendo el poco reconocimiento que se le está dando al barça en beneficio de los fichajes del "ser superior".
HDMI está baneado por "Troll"
lo de los medios ¿es que no sabéis como son?
si son ellos los que se inventan los titulares y ponen cosas que no han dicho los jugadores para que haya pique o más salsa este verano. No tienen otras noticias que poner para vender periodicos.

Le preguntó un peiodista a Piqué: ¿qué da más miedo, Cristiano Ronaldo o un León?
y respondió: un león.


Ya está, no hay más historia. Lo que pasa es que Piqué es un león, y éste si que puede morder al Madrid. XD
menudo pedazo de central tenemos para años.
marx666 escribió:Lo de Pique no quedó claro que le preguntaron si le daba mas miedo el Madrid o un León?


A parte de que la pregunta era un poco absurda, hay que aclarar que venian de un safari, de ahi que el periodista le preguntase esa chorrada.

Pero dejalo, que algunos solo quieren ver la realidad que les interesa.
Que alguien le diga a los del marca que los tripletes se ganan, no se compran.
El sport es una mierda como todos, pero la portada de hoy no es ninguna mentira. Aunque a muchos les joda eso es lo que ha fichado florito
Pero lo cierto esque la portada de sport de hoy es totalmente esperpéntica, digna de donde estás corazón xD
Pero vaya, todos son una mierda, no hay más que ver (como he dicho antes) la envidia del marca intentando coparar tres fichajes con tres títulos.
HDMI está baneado por "Troll"
no os preocupeis tanto por el Madrid si fichan a tanta estrella mediática.

Mirad el Chelsea y el Manchester. El Chelsea mucha estrella fichada a base de talonario en 4 ó 5 años (o lo que lleve el magante ruso ahí) y sólo ha conseguido ganar 2 títulos ligueros y una copa inglesa(allí hay dos Copas, no como aquí que sólo está la Copa del Rey). Pero ninguna champions y ningfuna copa de la reina.
El Manchester tiene posiblemente, menos estrellas, pero tiene mejor bloque, mejor equipo.

En eso nos tenemos que fijar,
Ademas, tenemos a un crack en el baquillo, a Pep Guardiola.
Yo confío en él.

Lo mismo que prefiero a un presidente como Laporta, que no a un Florentino que no cuida la cantera o a un Gaspar o Lopera que parecen unos aficionados.
HDMI escribió:no os preocupeis tanto por el Madrid si fichan a tanta estrella mediática.

Mirad el Chelsea y el Manchester. El Chelsea mucha estrella fichada a base de talonario en 4 ó 5 años (o lo que lleve el magante ruso ahí) y sólo ha conseguido ganar 2 títulos ligueros y una copa inglesa(allí hay dos Copas, no como aquí que sólo está la Copa del Rey). Pero ninguna champions y ningfuna copa de la reina.
El Manchester tiene posiblemente, menos estrellas, pero tiene mejor bloque, mejor equipo.

En eso nos tenemos que fijar,
Ademas, tenemos a un crack en el baquillo, a Pep Guardiola.
Yo confío en él.

Lo mismo que prefiero a un presidente como Laporta, que no a un Florentino que no cuida la cantera o a un Gaspar o Lopera que parecen unos aficionados.

Y que no hay que olvidar que Florentino está tirando por el camino que le hizo morir en la anterior etapa...fichar estrellas sin ton ni son...con la diferencia de que en la etapa anterior recogió a un equipo campeón de europa y ahora a recogido a un equipo con muchos huevos pero poco más.
HDMI está baneado por "Troll"
lo cierto, es que a este no lo verán ni en sueños, ni aunque vengan con 150 kilos a por él..
Imagen

ánimos, que somos los tricampeones coño!!
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El MegaCrack
Imagen

El Madrid no podrá optar en esta temporada a ser super campeones de España, super campeones de Europa ni campeones del mundo. Nosotros si.



Mirad este video, me parto de risa...

http://www.youtube.com/watch?v=gv4K01PJub4


[qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Pero lo cierto esque la portada de sport de hoy es totalmente esperpéntica, digna de donde estás corazón xD
Pero vaya, todos son una mierda, no hay más que ver (como he dicho antes) la envidia del marca intentando coparar tres fichajes con tres títulos.


Pues si, lo del marca es bastante ridiculo, como las ruedas de prensa de florito despues de las finales... pero bueno, la cosa es vender pamfletos.

Ahora dicen que el manchester quiere a etoo y ofrece 20 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] sus jugadores valen una millonada pero el resto no?? que vayan preparando los 96 millones
xavillin escribió:Pero lo cierto esque la portada de sport de hoy es totalmente esperpéntica, digna de donde estás corazón xD
Pero vaya, todos son una mierda, no hay más que ver (como he dicho antes) la envidia del marca intentando coparar tres fichajes con tres títulos.


Es que de estas portadas vamos a tener unas cuantas durante la temporada, y no solo en la prensa catalana. Han fichado a un excelente jugador pero tambien a un excelente gilipollas. El resto de fichajes que suenan para el Madrid si que me parecen acertados, asi como Kaka.

Se van a gastar 300 kilos en jugadores y somos nosotros los del canguelo y demas gilipolleces?
HDMI está baneado por "Troll"
es que ellos son los que necesitan hacer un equipo al completo, quitando a Casillas, todos los demás son unos paquetes.
de ahí que necesiten fichar a 4 ó 5 cracks de una sóla tajada.

Nosotros ya tenemos los nuestros: Puyol, Piqué, Alves, Xavi, Iniesta, Messi, Henry y Eto'o (aunque no sea el mejor del mundo, cumple y mete goles en las finales).
Ellos solo tienen a 3: Casillas, Kaká y Cristiano Ronaldo.

¿quién tiene más estrellas y qué equipo está más equilibrado?

la cosa está clara. Y si viene Ribery y un buen lateral zurdo ya es la puntilla que nos falta.
Esque por mucho fichaje rutilante (a mi la verdad que me jodería que ficharan a Villa porque lo veo un gran refuerzo para ellos y una oportunidad perdida para nosotros si se va Eto´o) seguimos teniendo mejor equipo tanto a nivel colectivo como a nivel individual así que no es al madrid a quien tenemos que temer sino a que los nuestros se relajen.
HDMI está baneado por "Troll"
lo de Villa es cierto, y de echo él prefería ir antes al barça.

Pero ha pasado el tiempo, el barça no le ha hecho mucho caso, se empezaron a escuchar rumores de Ibra, Benzemá...
y el Madrid ha ido fichando a cracks y le llamó a su puerta, pues normal.

Él quiere jugar enun grande, y si el barça no lo quiere pues me alegro por Villa. Se merece jugar en un grande.

Ahora, ¿si no viene ni Ibra ni Benzemá por culpa de Eto'o qué?
Y como esperen mucho Forlán también se largará a otro grande y nos quedaremos sin poder fichar a ningún delantero centro de esas características.

El Inter ya se ha puesto manos a la obra a por Agüero y Benzemá.

El Manchester también a por Benzemá.

Y Txiki aquí esperando a ver qué decide el señor Eto'o.
A mi Forlán no me convence.
Quiero decir, es muy buen jugador. Pero lo que va a costar y la edad que tiene, es difícil que se rentabilice.
HDMI está baneado por "Troll"
xavillin escribió:A mi Forlán no me convence.
Quiero decir, es muy buen jugador. Pero lo que va a costar y la edad que tiene, es difícil que se rentabilice.

hombre, con que se rentabilice en un par de años...

mira Larson, con 33 años y gracias a él ganamos la Champions del 2006.
Y también gracias al francés Guly, ese gol ante el Milán... XD

Hay goles o partidos que amortizan lo que ha costado un jugador.


Forlán puede seguir a ese nivel si se sigue cuidando, por lo menos 2 temporadas más. Que tiene 29 años ó 30, no es tan viejo.
Si pero Larsson si no me equivoco salió gratis o si costó algo no serían más de 10 millones y siempre que salía se notaba xD
Forlán tiene creo que 31 años y está claro que se saldría en el barça pero no vale la burrada que piden por él.
Lo que tocaría los cojones es que Eto´o se fuese (que por mi siga porque aunque podrían haber mejores desde luego Eto´o rinde a un altísimo nivel) y no fichasen a ningún recambio en condiciones.
HDMI está baneado por "Troll"
¿ahora el Bayern pide 100 kilos por Ribery? XD

con eso puedes comprar a Silva, Villa y a Ibra.

Vamos, si no quieren 55 kilos + Hleb, yo ya es que pasaría de intentarlo.

Aquí tenemos a un futuro crack del fútbol mundial:

http://www.youtube.com/watch?v=zIrlv0zgD-w

http://www.youtube.com/watch?v=eJfCHjB2 ... feature=iv

http://www.youtube.com/watch?v=r1PJakxNlz4




¿cuánto costaría fichar a Pato?
Lo cierto es que el Milán se está quedando sin estrellas, Maldini jubilado, Kaká al Madrid y ahora Pirlo que se irá para el Chelsea...
sólo les queda Pato.
HDMI escribió:lo de Villa es cierto, y de echo él prefería ir antes al barça.

Pero ha pasado el tiempo, el barça no le ha hecho mucho caso, se empezaron a escuchar rumores de Ibra, Benzemá...
y el Madrid ha ido fichando a cracks y le llamó a su puerta, pues normal.

Él quiere jugar enun grande, y si el barça no lo quiere pues me alegro por Villa. Se merece jugar en un grande.

Ahora, ¿si no viene ni Ibra ni Benzemá por culpa de Eto'o qué?
Y como esperen mucho Forlán también se largará a otro grande y nos quedaremos sin poder fichar a ningún delantero centro de esas características.

El Inter ya se ha puesto manos a la obra a por Agüero y Benzemá.

El Manchester también a por Benzemá.

Y Txiki aquí esperando a ver qué decide el señor Eto'o.


El Barça se ha movido mucho más por Ribery que el Inter y el ManU por esos que dices. La cosa podrá salir mejor o peor, pero no digas que no se ha hecho nada.
Laporta consiguió el derecho de tanteo sobre Ribery. Los otros fichajes no son más que titulares en la prensa deportiva, y todos sabemos que puede ser verdad o no (casi más lo segundo).

Habláis mierda de los fichajes de Florentino pero os ponéis histéricos porque el Bará todavía no ha fichado a nadie. ¡Pero es que sólo el Madrid ha fichado a alguien! Tranquilos coño :D
Pues si viniera el MANU con 40 millones a por el Samu...yo no me lo pensaba XD.
Yo creo que está todo en can barça muy tranquilo, de algún día para otro alguna sorpresilla nos llevamos eso está claro, ojalá sea Ibra (me encanta este jugador xD), Ribery...
Aunque bueno, creo que lo que más urge es atar a un par de laterales y medios.
creo que olvidáis que tenemos el tridente más goleador de europa (con diferencia) y aún así es en la delantera donde todos queréis fichar. Creo que es más urgente traer un par de laterales antes que más delanteros.

Claro que como le pasa a Florentino, es más divertido hablar de fichajes de delanteros que no de laterales o centrales.
R1K3 escribió:Pues si viniera el MANU con 40 millones a por el Samu...yo no me lo pensaba XD.
Yo creo que está todo en can barça muy tranquilo, de algún día para otro alguna sorpresilla nos llevamos eso está claro, ojalá sea Ibra (me encanta este jugador xD), Ribery...
Aunque bueno, creo que lo que más urge es atar a un par de laterales y medios.


Pero despierta tio, ¿cómo va a venir nadie a pagar 40 kilos por un jugador que el próximo año puede ir gratis? Ni que el dinero lo regalaran.

Lo que si puede venir y hacer un precontrato con el jugador para ir el año siguiente... y eso si que nos jodería.

A mi lo único que me ilusionaría es ribery... si se consigue ficharle (que lo dudo) me importará 3 cojones y medio lo que hagan el Madrid y el resto de equipos.
ni0gOs escribió:Pues la verdad, yo lo veria de puta madre. 60 kilos y te traes a Ribery.

Pero como va a estar de puta madre 60 kilos por ribery? Que ha hecho para valer mas de eso? Ribery deberia valer como mucho lo que Villa, unos 40 kilos, por debajo de eso es de puta madre.
ni0gOs escribió:Y para redondear, 70 kilos + hleb + Valdes [carcajad] = Ribery y lahm :D

Si venga 100 kilos por ribery y lahm, al lado de eso lo de cristiano seria el oferton del siglo.
HDMI escribió:lo bueno es que le quitamos un fichaje a ellos y que la mitad de esos 60 kilos serán gracias a Florentino, ya que si viene el Manchester con 30 kilos a por Eto'o, el barça es que le pone un lacito y todo. XD

si ofrecen ya 60 kilos por Ribery, eso quiere decir que Ibra no vendrá.

Si, buenisimo. Por suerte eso no son mas que suposiciones sun fundamento por mas que lo trates como realidades.
DjTemplar escribió:Lo que es patético es que el diario SPORT tenga de portada lo que tiene, eso si que es patético al igual que la arrogancia de Gerard Piqué y del "señor" Laporta

Si vamos Pique es arrogantisimo. Lo demas es hablar de que el cielo es azul y esas cosas.
HDMI escribió:
xavillin escribió:A mi Forlán no me convence.
Quiero decir, es muy buen jugador. Pero lo que va a costar y la edad que tiene, es difícil que se rentabilice.

hombre, con que se rentabilice en un par de años...

mira Larson, con 33 años y gracias a él ganamos la Champions del 2006.

Como va a rentabilizar mas de 50 millones tener a forlan un par de años cuando ahora tenemos etoo+henry? Absurdo. Asi como usar de ejemplo comparativo de rentabilizacion en 2 años a un jugador que costo 0€.
etoo ha marcado mas de 30 goles esta temporada, uno de ellos en la final de la champions y ha ganado 3 titulos, que ha logrado Ribery para valer mas que etoo?¿?
dafman escribió:etoo ha marcado mas de 30 goles esta temporada, uno de ellos en la final de la champions y ha ganado 3 titulos, que ha logrado Ribery para valer mas que etoo?¿?


Ley de oferta/demanda + no salir gratis el año que viene.
Yo lo sigo teniendo bastante claro. El Barça actual entiende una cosa por fútbol y el Madrid y sus dirigentes otra bien distinta. Y por lo que veo hasta sus aficionados.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
dafman escribió:etoo ha marcado mas de 30 goles esta temporada, uno de ellos en la final de la champions y ha ganado 3 titulos, que ha logrado Ribery para valer mas que etoo?¿?


Y que ha hecho casillas? Nada, pero vale mas que valdes
Laporta empieza a hacerse cansino con el tema de criticar sistematicamente a Florentino. Parece que se le ha pasado el susto de la moción y vuelve a ser el bocachancla competidor de Calderon. Si el otro se ha gastado un paston puede ser criticable, pero él como presidente del Barça tiene otras cosas de las que ocuparse. Menos mal que Floren no ha ido a por nadie del Barça sino no se cual habria sido su reacción.

Esperemos que Txiqui y Pep tengan claro lo que van a fichar, porque ahora que el Manchester tiene pasta y está falto de un crack puede ir a por alguno de los jugadores que nos interesan.
A Laporta le queda un año, a ver si el próximo presi mantiene al mismo nivel el club y a menor nivel la boca.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Laporta da bastante pena.

SIempre llorando y con lo de tritranquilo. El Madrid ha fichado a 2 pedazo cracks y punto. Lo que les hayan costado es cosa suya.

Y la prensa catalana mas de lo mismo, todo el dia intentando buscar "peros" a los fichajes blancos. Que si juergas de Ronaldo, que si tal y cual...En fin, que veo mucha envidia en cataluña
Pues yo no creo que tengan que haber prisas para fichar a un delantero.

Para mi lo imprescindible es un lateral izquierdo, y hay que buscar un jugador de primer nivel que sea muy polivalente para cuando a mitad de temporada empiece a afectar el cansancio.
53891 respuestas