Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
Villa NO va a ir al Barça. Laporta NO se va a gastar 50 millones en Villa.

50 no, pero 35 si. XD

Los fichajes más rentables del FC Barcelona en los útimos 7 años.

Si os dais cuenta casi nunca el Barça ha fichado a base de talonario, salvo excepciones en el pasado como Maradona, Cruyff, Koeman o Ronaldo.
Pero normlamente suele fichar a jugadores a buen precio y muchos hasta incluso gratis, sacando por ellos un rendimento excelente. También hay excepciones como el clan de los holandeses en el pasado que no quiero recordar (los hermanos De Boer, Kluivert, Overmans...).
Pero por lo general, ficha bien y barato.
¿seguirá esa tendencia este verano para la próxima temporada?
en esta se ha producido un pelotazo por culpa de Florentino, así que si queremos fichar a una estrella como Ribery tendremos que pasar por caja.


Temporada 2002-03

Iniesta (Barça B) gratis
Mendieta (Lazio) cedido

Temporada 2003-04

Ronaldinho (Paris S.G.) 25 millones
Márquez (Mónaco) 5 m
L. García (Atl. Madrid) 3 m
Van Bronckhosrt (Arsenal) ced.
Davids (Juventus) ced.

Temporada 2004-05

Etto'o (Mallorca-R. Madrid) 24m
Deco (Oporto) 12m
Giuly (Mónaco) 7m
Belletti (Villarreal) 4m
Silvinho (Celta) 1,5m
H. Larsson (Celtic) 0m
Albertini (Atlanta) 0m

Temporada 2005-06

Van Bommel (PSV) 0m

Temporada 2006-07

Thuram (Juventus) 5m

Temporada 2007-08

Yaya Touré (Mónaco) 9m
Pinto (Celta Vigo) ced.
Bojan Krkic (Barça B) gratis

Temporada 2008-09

Piqué (Manchester U.) 5m
Pinto (Celta Vigo) 0,5m
Busquets (Barça B) gratis

¿habéis visto cómo se puede fichar bien y barato?
yo creo que en esta temporada sólo necesitamos fichar a Ribery y Villa, y luego ya a fichajes baratos pero que prometen como Luis Felipe, algún mediocampista (¿Mata del Valencia?) , algún portero que sea bueno y se pueda rentabilizar en el futuro como Diego López o Moyà, y algún lateral derecho, y si acaso algún central (¿Albiol del Valencia por menos de 10 milones?)

Salvo Ribery que costaría unos 60 kilos + 35 o 38 que costaría Villa, los demás pueden salir a precios razonables.
También habría que subir a gente de la cantera y fichar a alguno que acabe contrato + recuperar a algún cedido como el central brasileño Henrique que costó 10 millones para rentabilizar ya su fichaje.
Pero yo no me gastaría 25 ó 30 kilos en un central con 30 y 27 años como el caso de Vidic y Bruno Alves.

No se qué pensareis vosotros, pero si fichan con cabeza podemos tener una plantilla aún mejor que el de esta temporada.
nomegustaelrojo escribió:
Ramues escribió:El Austero Laporta quiere gastarse 50 millones en Villa?. Claro será por que el mercado está ya roto... desde luego el presidente no está a la altura de este equipo


Villa NO va a ir al Barça. Laporta NO se va a gastar 50 millones en Villa. Así que no digamos tonterías.


Eso no quita que Laporta esta haciendo el ridiculo mas espantoso, y arrastrando a todo el barcelonismo con el.

No deberia haber dicho NADA, de la politica fichajes del Madrid, y desde luego deberian tener ya cerrados las altas por lo menos.

Me esta pareciendo muy triste lo que estan haciendo.
Yo creo que Villa acabará en el Madrid porque según comentan ( incluso Sol el ojeador del Chelsea en Epaña ) ya tenía un acuerdo con el Real.
Creo que el Barça está intentando meterse por subir el producto y que por 45-50 kilos que piden el Barça debería ir a por Benzema que seguro que encajaría bien.
Me extrañaría que el Barça fichase a Villa. La única opción que veo de que se vaya a Barça es que el Madrid fiche a Ribery y entonces pude que Laporta al verse superado fiche al Guaje para intentar dar un golpe moral a los blancos.
Adama escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Ramues escribió:El Austero Laporta quiere gastarse 50 millones en Villa?. Claro será por que el mercado está ya roto... desde luego el presidente no está a la altura de este equipo


Villa NO va a ir al Barça. Laporta NO se va a gastar 50 millones en Villa. Así que no digamos tonterías.


Eso no quita que Laporta esta haciendo el ridiculo mas espantoso, y arrastrando a todo el barcelonismo con el.

No deberia haber dicho NADA, de la politica fichajes del Madrid, y desde luego deberian tener ya cerrados las altas por lo menos.

Me esta pareciendo muy triste lo que estan haciendo.


Hay que entender que todos los culés que asistan a sus actos le comerán la oreja con lo de Florentino, y todos los periodistas sólo le preguntan por Florentino y el hombre tiene que estar hasta la mismísima polla del ser superior. Está claro que tiene que callarse, pero a mí no me extraña que haya explotado.
Otra cosa es que a mucho ya os caiga gordo y ahora no le paséis ni una. Eso ya es otro tema.
HDMI está baneado por "Troll"
Laporta debería callarse, no opinar sobre lo que hace el Madrid, pero también es cierto que los periodistas le pican y toda la prensa catalana también diciendo que si es un escándalo y es inmoral gastarse esa pasta y demás cuando en el pasado también el barça se gastó una pasta en fichajes como Ronaldo, koeman, Maradona... en fin...

Valdano a Laporta: "Yo no me meto en casa ajena"
mira qué me cae mal Valdano, el "bien hablado" pero tiene razón en este aspecto.

De todas formas, prefiero a Laporta que a Nuñez o Joan Gaspar, que éste último si que era un bocazas. Parecía más un forofo ultra que un dirigente.

¿No estamos tan mal con Laporta no?
tenemos el mejor barça de siempre, el mejor entrenador posible, y con él de presidente hemos ganado 2 Copas de Europa, 3 ligas y 2 copas del rey y no se si alguna supercopa de España y de Europa. Además, el barça se ha convertido en el tercer equipo más rico del mundo, sólo superado por el Manchester y el Madrid.

No van tan mal las cosas.

Primero que fichen y luego si fichan mal ya rajaremos de Txiki y el presidente.

Sobre Benzemá, no creo que se gasten 50 kilos en un jugador que todavía no es un crack mundial, un jugador que no ha ganado nada.
Villa ahora mismo, vale más que Benzemá.

Ribery es otro caso, pero ese no creo que el Bayern lo suelte por debajo de los 60 kilos.
nomegustaelrojo escribió:Hay que entender que todos los culés que asistan a sus actos le comerán la oreja con lo de Florentino, y todos los periodistas sólo le preguntan por Florentino y el hombre tiene que estar hasta la mismísima polla del ser superior. Está claro que tiene que callarse, pero a mí no me extraña que haya explotado.
Otra cosa es que a mucho ya os caiga gordo y ahora no le paséis ni una. Eso ya es otro tema.


A mi Laporta no me cae gordo. De hecho me gusta, deja hacer al cuerpo tecnico y sabe lelvar la parcela economica. Ahora, que lo que no tiene sentido es ponerse como se ha puesto, cuando lo que tiene que hacer es hablar de masia, fichajes, triplete y de buscar la vigesima liga, y la cuarta en el Bernabeu.

Los periodicos de Madrid tienen hecho el agosto entre las portadas del ser superior, Cr96, kaka y Laporta.

Y que arregle YA lo de Etoó, si no renueva, que anuncie oficialmente que esta en venta y que fichen YA a un delantero. Que renueven a Toure y a los que estan pendientes, si Valdes no entra en razon, ponerlo transferible en el mercado, fichar un portero y de mientras Valdes a chupar banquillo como Etoo el año que viene.

Y en Fichajes, pues lo que se pueda. Pero me asquea y vastante que no tengan a nadie fichado ya. No digo ya a Ribery o a Ibra, pero coño, es que ni laterales, ni nada.... asquea.

Resumiendo, a dia de hoy, a que se dedica Laporta y Txiqui????.
Adama escribió:
nomegustaelrojo escribió:Resumiendo, a dia de hoy, a que se dedica Laporta y Txiqui????.


¿Tu crees realmente que Txiqui se toca los huevos? Vamos a ver, el tio esta trabajando varios frentes y las negociaciones son dificiles. Esta claro que si nos ponemos a ofrecer 100 kilos por Ribery, 80 por Villa, 90 por Ibrahimovic los tendriamos fichados hace semanas, pero eso no es negociar, eso es gastarse el dinero compulsivamente y con urgencias. Que es justo lo que hace Florentino, que no sabe negociar un fichaje y lo esta dejando patente.

Confiar en Laporta y Txiqui joder. Cuando se trajeron a Guardiola nadie confio, y hemos visto la mejor temporada que van a ver nuestras retinas en toda nuestra vida, y aun asi seguimos sin confiar en ellos.
Menuda afición que tiene el Barcelona.

Yo confio se fiche a quien se fiche, por que el aficionado culé se lo debe al equipo y a todo el cuerpo tecnico y directivo.
q prisa hay en fichar ya???? hay q negociar como el gran ser superior q paga por encima del precio de los jugadores????
todos los años fichan bien y rapido (aunke luego los jugadores no se acoplen)
no entiendo q urgencia tiene un ekipo q ha demostrado q es superior al resto
arsygraft escribió:
Adama escribió:
nomegustaelrojo escribió:Resumiendo, a dia de hoy, a que se dedica Laporta y Txiqui????.


¿Tu crees realmente que Txiqui se toca los huevos? Vamos a ver, el tio esta trabajando varios frentes y las negociaciones son dificiles. Esta claro que si nos ponemos a ofrecer 100 kilos por Ribery, 80 por Villa, 90 por Ibrahimovic los tendriamos fichados hace semanas, pero eso no es negociar, eso es gastarse el dinero compulsivamente y con urgencias. Que es justo lo que hace Florentino, que no sabe negociar un fichaje y lo esta dejando patente.

Confiar en Laporta y Txiqui joder. Cuando se trajeron a Guardiola nadie confio, y hemos visto la mejor temporada que van a ver nuestras retinas en toda nuestra vida, y aun asi seguimos sin confiar en ellos.
Menuda afición que tiene el Barcelona.

Yo confio se fiche a quien se fiche, por que el aficionado culé se lo debe al equipo y a todo el cuerpo tecnico y directivo.


Que no afirmo, pregunto.
Y tampoco son seres superiores, recordemos que Ronaldinho vino de rebote, Etoó era la cuarta opción.

Yo confio en ellos, simplemente que asquea, cuando se decia que ya tenian todo planificado, a que esperan para cerrar las altas, y por lo menos algunas.

Esta claro que Ribery por 80millones ya estaria aqui, al igual que Villa, pero no todo son Riberys, Villas o Ibras...

Es que no esta ni aclarado el tema de las renovaciones. Y ya van 3 semanas.
q prisa hay en fichar ya???? hay q negociar como el gran ser superior q paga por encima del precio de los jugadores????
todos los años fichan bien y rapido (aunke luego los jugadores no se acoplen)
no entiendo q urgencia tiene un ekipo q ha demostrado q es superior al resto


Urgencia, pues depende, teniendo encuenta que venia Florentino y que iba a reventar el mercado, deberian haber cerrado antes algunas altas, como se ha hecho siempre.

Y ya no es tema de altas, es tema de las bajas.
arsygraft escribió:
Adama escribió:
nomegustaelrojo escribió:Resumiendo, a dia de hoy, a que se dedica Laporta y Txiqui????.


¿Tu crees realmente que Txiqui se toca los huevos? Vamos a ver, el tio esta trabajando varios frentes y las negociaciones son dificiles. Esta claro que si nos ponemos a ofrecer 100 kilos por Ribery, 80 por Villa, 90 por Ibrahimovic los tendriamos fichados hace semanas, pero eso no es negociar, eso es gastarse el dinero compulsivamente y con urgencias. Que es justo lo que hace Florentino, que no sabe negociar un fichaje y lo esta dejando patente.

Confiar en Laporta y Txiqui joder. Cuando se trajeron a Guardiola nadie confio, y hemos visto la mejor temporada que van a ver nuestras retinas en toda nuestra vida, y aun asi seguimos sin confiar en ellos.
Menuda afición que tiene el Barcelona.

Yo confio se fiche a quien se fiche, por que el aficionado culé se lo debe al equipo y a todo el cuerpo tecnico y directivo.


Totalmente de acuerdo
arsygraft escribió:Imagen


La verdad, es que me hizo gracia al verlo en el sport, pero no deja de tener cierta demagogia. A ver si el Barça siempre ha jugado con 7 canteranos :).

Como al final suelten 50 millones o mas por Ribery o Ibra, (Porque por menos no van a venir), a ver que dicen los del Sport.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, Alvaro Arbeloa le queda un sólo año de contrato con el Liverpool y ficharlo rondaría los 8 millones de euros.
Ahí tenemos un posible lateral derecho para ser suplente de Dani Alves.
Bueno, bonito y barato.
HDMI escribió:por cierto, Alvaro Arbeloa le queda un sólo año de contrato con el Liverpool y ficharlo rondaría los 8 millones de euros.
Ahí tenemos un posible lateral derecho para ser suplente de Dani Alves.
Bueno, bonito y barato.


y madridista confeso.
No creo yo que Arbeloa quisiera venir para ser suplente de Alves.
Por cierto no sé como os desesperáis, coño que la liga acabó hace 2 semanas que lo normal a estas alturas es no tener fichado a nadie como mínimo al típico que acaba contrato y poco más.
Lo inusual es lo del madrid porque tienen más urgencia, por lo visto más pasta y no les importa gastarla, a nosotros algún retoque nos hace falta pero tampoco hay que precipitarse.
arsygraft escribió:Imagen



Que se le pregunten a Cruyff, Shuster, Maradona.... o la Quinta del Buitre. En fin, hay que rellenar una viñeta todos los dias e intentar hacer gracia, y es el tema que actualmente esta en boca de todos, hay que comprenderlo.
o un tal Rivaldo a golpe de talonario y traición el último dia de fichajes... que hasta se extendió una clausula al depor para fichar unos dias mas...
Y volviendo al tema de fichajes y demas.

No hos pareceria Fernando Torres un pedazo de delantero centro pal Barça???
Adama escribió:Y volviendo al tema de fichajes y demas.

No hos pareceria Fernando Torres un pedazo de delantero centro pal Barça???


Como utopia no está mal, pero existen muchos problemas que lo hacen inviable.
nomegustaelrojo escribió:
HDMI escribió:por cierto, Alvaro Arbeloa le queda un sólo año de contrato con el Liverpool y ficharlo rondaría los 8 millones de euros.
Ahí tenemos un posible lateral derecho para ser suplente de Dani Alves.
Bueno, bonito y barato.


y madridista confeso.


Y mediocre hasta decir basta. Otro futbolista sobrevalorado.
Ramues escribió:o un tal Rivaldo a golpe de talonario y traición el último dia de fichajes... que hasta se extendió una clausula al depor para fichar unos dias mas...

traicion? [carcajad]

que diferencia hay entre eso que ya lo he leido varias veces en el mismo sitio y lo de los imperialismos y demas chorradas?
Según se comenta en la radio (catalana y valenciana), Villa está cerca del Barça por 40 millones+la cesión de Bojan.
jofemaru escribió:
Adama escribió:Y volviendo al tema de fichajes y demas.

No hos pareceria Fernando Torres un pedazo de delantero centro pal Barça???


Como utopia no está mal, pero existen muchos problemas que lo hacen inviable.


Utopia tampoco :). Se fue del Atleti para ganar titulos, Y el BArça no es el Real Madrid. Atletico y Barça comparten enemigo. XD.

A mi torres me encanta, y creo que por su tipo de futbol, el BArça seria su equipo ideal :).


40 kilos por Villa + cesion de Bojan ???. Nose, nose. Hombre, en el Valencia si que tendria minutos desde luego...
CoyoteWB escribió:
arsygraft escribió:Imagen



Que se le pregunten a Cruyff, Shuster, Maradona.... o la Quinta del Buitre. En fin, hay que rellenar una viñeta todos los dias e intentar hacer gracia, y es el tema que actualmente esta en boca de todos, hay que comprenderlo.


Lo de cruyff y maradona es muy bonito y esas cosas, pero ahora mismo las cosas son como son y los cracks de cada equipo salen de donde salen.

Luego habláis de escocidos, no será que también os escuece que las bases de el barça sean unas y las del madrid otras? No será mejor que disfrutéis de vuestra plantilla ultragalactica y que los otros que disfuten de lo que quieran?
Vamos a ver, nosotros tambien pagamos autenticas talegadas por jugadores. Pero Florentino no conoce limites, no sabe negociar, el paga lo que piden y punto pelota. Ya lo amortizará después.

Ahora muchos se llenan la boca con la Masía, pero la Masía no te da megacracks todos los días y tendrás que fichar a cracks para el equipo que cuestan una pasta (no la de ahora, que Flo a reventado el mercado y el precio de cualquier jugador es x2) o que cumplan funciones importantes en el equipo pero no tan visibles y que no te los da la cantera.

Hoy viendo la portada del Marca ya me parece la ostia, que el Barça quiere "robar" a Villa [qmparto] Hace 2 semanas el Barça era el interesado por Forlan y que Flo le dijo a Cerezo que no iba a tocar ni a Forlan ni Aguero, pero ahora como cambian las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bien que mienten, pagar 50 kilos y más abajo dicen 40+incentivos+Bojan+Caceres [plas]

Yo creo que será 30 kilos+Bojan/Caceres, uno de los dos, los dos me parece demasiado.
Zeus_41 escribió:Vamos a ver, nosotros tambien pagamos autenticas talegadas por jugadores. Pero Florentino no conoce limites, no sabe negociar, el paga lo que piden y punto pelota. Ya lo amortizará después.

Ahora muchos se llenan la boca con la Masía, pero la Masía no te da megacracks todos los días y tendrás que fichar a cracks para el equipo que cuestan una pasta (no la de ahora, que Flo a reventado el mercado y el precio de cualquier jugador es x2) o que cumplan funciones importantes en el equipo pero no tan visibles y que no te los da la cantera.

Hoy viendo la portada del Marca ya me parece la ostia, que el Barça quiere "robar" a Villa [qmparto] Hace 2 semanas el Barça era el interesado por Forlan y que Flo le dijo a Cerezo que no iba a tocar ni a Forlan ni Aguero, pero ahora como cambian las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bien que mienten, pagar 50 kilos y más abajo dicen 40+incentivos+Bojan+Caceres [plas]

Yo creo que será 30 kilos+Bojan/Caceres, uno de los dos, los dos me parece demasiado.


Ni Bojan ni Cáceres valen 20 kilos. Ya intentó el MAdrid tasar por 18 a Negredo y no se lo aceptaron y me parece mejor jugador que cualquiera de esos dos de Barça.

Lo que aún no entiendo es cómo pudo dejar ir el Manchester a Piqué por 5 millones. ´Supongo que serían cosas del contrato por haber sido canterano del Barça, si no, no me lo explico porque es una máquina.
Adama escribió:Y volviendo al tema de fichajes y demas.

No hos pareceria Fernando Torres un pedazo de delantero centro pal Barça???

Ni de coña, no pega nada con el tipo de juego del barça.
Es un jugador eso...hecho para un futbol muy rápido y directo no uno de toque del barça, además Villa me parece mucho mejor, no entiendo que se reconozca más a Torres...
centipado, Caceres vale 20 millones, que es lo que pagamos por él [+risas]

Está claro que Negredo vale ahora mismo más que Bojan+Caceres, pero ya sabes como es a veces el Valencia, pero bueno, tambien dependerá del jugador, fuera de España no se quiere ir, así que le dirán: "Mira chaval, te importa ir al Barça?? Es que paga más o menos igual que el Madrid, pero no queremos que vayas a la capital, te importa???" Pero bueno, seguro que son pajas mentales de los "periodistas" para tirar más mierda sobre Laporta, que SEGURO que no se gasta esa cantidad en un jugador, porque si no quedaría muy mal. Yo a Villa lo veo en el Madrid.

Y Piqué salio tan barato a parte de al ser canterano, por una clausula saldría tirado de precio, es que allí casi ni era suplente, pero llegó aquí y explotó como jugador sorprendiendo a todo el mundo, a mi el primero.
Segun dicen, en "Radio Nou" han dicho que lo de Villa esta cerrado por el Barça. ¿Alguien a escuchado algo?
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:
arsygraft escribió:Imagen



Que se le pregunten a Cruyff, Shuster, Maradona.... o la Quinta del Buitre. En fin, hay que rellenar una viñeta todos los dias e intentar hacer gracia, y es el tema que actualmente esta en boca de todos, hay que comprenderlo.


Lo de cruyff y maradona es muy bonito y esas cosas, pero ahora mismo las cosas son como son y los cracks de cada equipo salen de donde salen.

Luego habláis de escocidos, no será que también os escuece que las bases de el barça sean unas y las del madrid otras? No será mejor que disfrutéis de vuestra plantilla ultragalactica y que los otros que disfuten de lo que quieran?



El primero que ha dicho, que las cosas hoy son como son, soy yo. Yo no he hablado de ningun escocido, ni estoy escocido, asi que tranquilito y guarda la escopeta que la cargas muy rapido. Hoy las bases son esas, dentro de poco pueden camiar , igual que antes eran de otra forma. Y sobre lo de disfrutar de plantillas ultraglacticas y que otros disfruten de lso suyo, diselo a Caye, que yo no he hecho ninguna viñeta.


Que saltar como tu saltas a mi comentario, cuando incluso lo ha comentado antes un cule e ir dando lecciones de escocidos, me hace reir. No te veo mas que postear en EOL ultimamente, para intentar buscar la boca, voy a tener que pensar que el que esta escocido eres tu, tu sabras tus motivos.
Lo he puesto ya en el hilo de mi querido València, pero lo pongo aquí también.

El Marca, que se inventa lo que le da la gana para VENDER y hace el daño que le da la gana para VENDER, ha publicado esto, con su habitual mala leche de estos días con el València:

"EL BARÇA TAMBIÉN IRRUMPE REVENTANDO EL MERCADO DE FICHAJES
El austero Laporta ofrece ahora 50 millones por Villa

* · El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres · Laporta, muy crítico con los fichajes de Florentino, podría acabar siguiendo los pasos del mandatario blanco · Las negociaciones entre Madrid y Valencia están rotas."

Pues qué queréis que os diga: 40 millones y ceder a dos futbolistas para darles rodaje y que crezcan, y luego vuelvan a vuestra casa totalmente maduros, lo veo muy bien para ambas partes.

Villa es una gran profesional, trabajador, no arma líos, y si no se llamara Villa y sí Villari, Villaison, o como queráis, seguro que cualquier club estaría pidiendo el oro y el moro por él.

Si eso es verdad, pues yo lo veo muy bien para mi València, y muy bien para el Barça, tanto en clave presente como futura.

Y vamos, mejor eso que pagar 80 millones por Ibra seguro (o por cualquiera).
arsygraft escribió:Segun dicen, en "Radio Nou" han dicho que lo de Villa esta cerrado por el Barça. ¿Alguien a escuchado algo?


Ya podia ser verdad coño!!
También se dice que Villa en su momento prefería irse al Barça. Aquello cambió porque el Madrid parecía estar definitivamente interesado en él, pero ahora el Valencia y el propio Villa están de morros con el Madrid por desmerecer al Guaje. Estiman que Floren no hace los mismos esfuerzos por un español que por uno de sus galácticos.
Así que pudiera ser que ese cabreo de Villa lo acabe metiendo en el Barça.
Aunque yo sigo pensando que acabará de blanco.
Es que para mi el fichaje de Villa lo encasillaria dentro de los "fichajes carisimos". Lo que hace Florentino hay que mirarlo con otro prisma, quizas el empresarial.
Pero todo esto es positivo para el Barça. CR7 ya se ha subido a la parra con sus ultimas declaraciones (si no es que estaba ya suficientemente subidito). Pero es curioso el estrago que han causado las palabras de Laporta en el entorno madridista y en cambio las de CR7 han pasado desapercibidas... curioso.

Ese tio tiene el ego de un mastodonte.

"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos"

"Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie"

"No tengo nada que envidiar a Messi"

"Voy a reescribir la historia del fútbol"

"Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas"


En serio, lo que ha dicho Laporta al lado de esto no tiene ningun tipo de interes informativo.
CoyoteWB escribió:El primero que ha dicho, que las cosas hoy son como son, soy yo. Yo no he hablado de ningun escocido, ni estoy escocido, asi que tranquilito y guarda la escopeta que la cargas muy rapido. Hoy las bases son esas, dentro de poco pueden camiar , igual que antes eran de otra forma. Y sobre lo de disfrutar de plantillas ultraglacticas y que otros disfruten de lso suyo, diselo a Caye, que yo no he hecho ninguna viñeta.


Entonces, si tú eres el prinero en decir que las cosas son como son, a que viene salir con cosas del pasado estilo Schuster o Maradona?

Ahora mismo éste no es un tema de Caye, es la postura mediática del barcelona (representado por su presidente), de su entorno y de los medios, y tardáis poco en recordar lo que se pagó por Cruyff ante cualquiera de ellos. Que conste que yo no comparto ni el mensaje ni las declaraciones de Laporta, pero cansa encontrarte en todas partes con los mismo, que si somos hipócritas, que si rabiosos, que si nosequé.

CoyoteWB escribió:Que saltar como tu saltas a mi comentario, cuando incluso lo ha comentado antes un cule e ir dando lecciones de escocidos, me hace reir. No te veo mas que postear en EOL ultimamente, para intentar buscar la boca, voy a tener que pensar que el que esta escocido eres tu, tu sabras tus motivos.


Tal vez leas lo que te interesa. Posteo en varios subforos, no creo que únicamente me dedique a buscar la boca, aunque si lo crees así ya sabes...

edito: pero bueno, viendo lo del athetic de bilbao 2 y esas puyitas que te dedicas a ir soltando sin razón alguna por el otro hilo ya no sé yo si creerme lo de que no estas escozío :Ð
arsygraft escribió:Es que para mi el fichaje de Villa lo encasillaria dentro de los "fichajes carisimos". Lo que hace Florentino hay que mirarlo con otro prisma, quizas el empresarial.
Pero todo esto es positivo para el Barça. CR7 ya se ha subido a la parra con sus ultimas declaraciones (si no es que estaba ya suficientemente subidito). Pero es curioso el estrago que han causado las palabras de Laporta en el entorno madridista y en cambio las de CR7 han pasado desapercibidas... curioso.

Ese tio tiene el ego de un mastodonte.

"Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos"

"Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie"

"No tengo nada que envidiar a Messi"

"Voy a reescribir la historia del fútbol"

"Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas"


En serio, lo que ha dicho Laporta al lado de esto no tiene ningun tipo de interes informativo.


Eso mismo dije yo aquí ayer y me dijeron que si es que buscaba pelea con alguno que viniera del otro hilo. Cuchi, y lo de Laporta que no para en el otro hilo qué es? Ruegos y alabanzas?
En fin, como dicen, memoria selectiva, y hablar de lo que conviene. Ahora que disfruten a CR69, que no lleva ni una semana, y ya tiene lios de faldas y fiestas y declaraciones de prepotente, menudo perlica de 94 millones.
O como cuando dijo que no era el mejor futbolista del mundo, sino también el segundo y el tercero mejor, algo así...

Cuando habla sube el pan, desde luego. Será muy bueno, y hará grandes cosas con el Madrid, pero mucho me temo que va a estar siempre en el "candelabro".

Y en fin, parece que después del rechazo a Villa por parte de bastantes madridistas, puede que vosotros lo veáis mejor, jeje. 40 millones y Bojan es una oferta sublime, desde luego.

lynde escribió:Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor [plas] [plas] [plas] [plas]
Todo lo suyo es para cagar oro y lo demás mierda y no vale.

Aquello fue para mear y no echar gota. Me tuvo muy disgustado un buen rato. Pero en fin, no pasa nada.
Jolti135 escribió:O como cuando dijo que no era el mejor futbolista del mundo, sino también el segundo y el tercero mejor, algo así...

Cuando habla sube el pan, desde luego. Será muy bueno, y hará grandes cosas con el Madrid, pero mucho me temo que va a estar siempre en el "candelabro".

Y en fin, parece que después del rechazo a Villa por parte de bastantes madridistas, puede que vosotros lo veáis mejor, jeje. 40 millones y Bojan es una oferta sublime, desde luego.

lynde escribió:Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor [plas] [plas] [plas] [plas]
Todo lo suyo es para cagar oro y lo demás mierda y no vale.

Aquello fue para mear y no echar gota. Me tuvo muy disgustado un buen rato. Pero en fin, no pasa nada.


La verdad es que según "eso" llamado "Marca", 40 millones más incentivos, y cesión de Bojan y Cáceres.

Buen negocio para el València, y bueno para los jóvenes del Barça que seguramente jugarían regularmente en el primer equipo.
Jolti135 escribió:
lynde escribió:Ya hoy Villa no vale, y que se mueran y se pudran los del Valencia porque no se lo venden, se merecen lo peor [plas] [plas] [plas] [plas]
Todo lo suyo es para cagar oro y lo demás mierda y no vale.

Aquello fue para mear y no echar gota. Me tuvo muy disgustado un buen rato. Pero en fin, no pasa nada.


Pasa es lo mejor, aquí también habrá gente así, pero vamos, yo creo que la mayoría no nos vamos a enfadar con el Valencia ni decir semejantes barbaridades. El club está por delante de los dirigentes y jugadores, y sinvergüenzas hay en todos lados, y a mi el Valencia me cae bastante bien, por su política nacional y de apostar por jugar a fútbol.
Bueno, yo de hecho ni reporté a nadie ni tampoco (creo) me exasperé demasiado. Simplemente expuse que no me parecían en absoluto correctas esas reacciones.

Reportar lo veo un poco como una chiquillada, como un chivatazo digamos, cuando las cosas se arreglan hablándolas. Comprendo que a veces es necesario, sobre todo en choques entre madridistas y vosotros, pero como por suerte en todos los hilos de fútbol los que crean malestar son la mínima minoría tampoco creo que sea de recibo hacer más sangre.

Y sí, también pienso eso, el club ante todo, la institución y los aficionados, que son los que hacen grande a un equipo de verdad. Un jugador de fútbol es antes un jugador de fútbol que una persona, si lo consideramos desde el punto de vista de qué es lo mejor para el club.
Vigilad con la prepotencia culé, que se os ve a leguas eh.

Y a ver si lo de Villa es verdad, que aunque no era mi prioridad no lo vería con malos ojos. Y ojalá Bojan aceptase irse cedido, que Valencia está aquí al lado y creo que podría mejorar mucho, que esta temporada casi no ha jugado.
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:El primero que ha dicho, que las cosas hoy son como son, soy yo. Yo no he hablado de ningun escocido, ni estoy escocido, asi que tranquilito y guarda la escopeta que la cargas muy rapido. Hoy las bases son esas, dentro de poco pueden camiar , igual que antes eran de otra forma. Y sobre lo de disfrutar de plantillas ultraglacticas y que otros disfruten de lso suyo, diselo a Caye, que yo no he hecho ninguna viñeta.


Entonces, si tú eres el prinero en decir que las cosas son como son, a que viene salir con cosas del pasado estilo Schuster o Maradona?


A la viñeta? QUe parece ser que el Barcelona es el Ath. Bilbao y el madrid jamas ha tenido cantera. SE pone aqui la viñeta y yo digo, que es una chorrada de viñeta , demagoga e hipocrita no lo digo, porque creo que ya lo han dicho. Si no lo quieres ver, o si simplemente posteas al verme pipost para pegarme el esopetazo pues muy bien, de todas fomras, como ahora se gaste el bacelona unos milloncejos en VIlla o en Ibrea u otros a ver que dices.
Ahora mismo éste no es un tema de Caye, es la postura mediática del barcelona (representado por su presidente), de su entorno y de los medios, y tardáis poco en recordar lo que se pagó por Cruyff ante cualquiera de ellos. Que conste que yo no comparto ni el mensaje ni las declaraciones de Laporta, pero cansa encontrarte en todas partes con los mismo, que si somos hipócritas, que si rabiosos, que si nosequé.


No, yo he visto al presidente del barcelona sacando lso pies del tiesto, queriendo indicar como se tiene que gastar el dinero el vecino. PEro es que si esa fuer ala psotura dle barcelona y de su presidente, le diria lo mismo que he dicho, es que es una postura demagoga, hipocrita y estupida, criticar que se gaste dineros un clubs en fichajes, primero porque deja al vecino que haga lo que le de la gana, mientras sea legal, segundo, porque el barcelona tambien los hace, los ha hecho y los hara y gastando talegadas.

Pues si no compartes y tal, y yo estoy criticando a una viñeta d CAye, para que saltas? ni he criticado al barça, ni a su presidente, ahora si lo he ehcho, porque tu me lo has sacado a colacion, que tu mismo dices que no compartes sus declaraciones. Eso si yo rabioso no he dicho nada, hipocrita y demagogo y estupido si que se le puede aplicar.

CoyoteWB escribió:Que saltar como tu saltas a mi comentario, cuando incluso lo ha comentado antes un cule e ir dando lecciones de escocidos, me hace reir. No te veo mas que postear en EOL ultimamente, para intentar buscar la boca, voy a tener que pensar que el que esta escocido eres tu, tu sabras tus motivos.


Tal vez leas lo que te interesa. Posteo en varios subforos, no creo que únicamente me dedique a buscar la boca, aunque si lo crees así ya sabes...

edito: pero bueno, viendo lo del athetic de bilbao 2 y esas puyitas que te dedicas a ir soltando sin razón alguna por el otro hilo ya no sé yo si creerme lo de que no estas escozío :Ð[/quote]


Yo? Escocido, con que? tu solo lees lo que te intersa, no? SI lynde, que ya me ha faltado a mi y a otros, dice que son rabiosos los que creen que Villa no es necesario y yo acabo de postearlo, pues que quieres, y efectivamente, como te digo, a ver si os pensais Caye y los demas, que sois el Ath bilbao.
Y efectivamente, desde que muchos os fuistes y algunos querian que hasta se cerrara ya el hilo (como si no hubiera mas cules en EOL), solo te veo en este y en el del Madrid para pegar tiritos. PEro con poco tino.
arsygraft escribió:Segun dicen, en "Radio Nou" han dicho que lo de Villa esta cerrado por el Barça. ¿Alguien a escuchado algo?


Y a mi que me sigue pareciendo una confabula de Llorente y Laporta para que pique el Madrid, no se Villa no encaja en el perfil que busca Pep para un 9 a no ser que no lo use como 9 y si en el perfil de Henry, es que si no no me cuadra todo esto.
caren103 escribió:Lo he puesto ya en el hilo de mi querido València, pero lo pongo aquí también.

El Marca, que se inventa lo que le da la gana para VENDER y hace el daño que le da la gana para VENDER, ha publicado esto, con su habitual mala leche de estos días con el València:

"EL BARÇA TAMBIÉN IRRUMPE REVENTANDO EL MERCADO DE FICHAJES
El austero Laporta ofrece ahora 50 millones por Villa

* · El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres · Laporta, muy crítico con los fichajes de Florentino, podría acabar siguiendo los pasos del mandatario blanco · Las negociaciones entre Madrid y Valencia están rotas."

Pues qué queréis que os diga: 40 millones y ceder a dos futbolistas para darles rodaje y que crezcan, y luego vuelvan a vuestra casa totalmente maduros, lo veo muy bien para ambas partes.

Villa es una gran profesional, trabajador, no arma líos, y si no se llamara Villa y sí Villari, Villaison, o como queráis, seguro que cualquier club estaría pidiendo el oro y el moro por él.

Si eso es verdad, pues yo lo veo muy bien para mi València, y muy bien para el Barça, tanto en clave presente como futura.

Y vamos, mejor eso que pagar 80 millones por Ibra seguro (o por cualquiera).

Yo no sé como tienen tan poca vergüenza los del marca. Reventar el mercado dicen...será que pagar 64 millones por un tío que no ha hecho nada la temporada pasada no es reventarlo (me refiero a Kaka´)
Desde luego que asco, van de generalistas pero cuando un equipo de fuera de la capital consigue un logro el reconocimiento les dura dos días y luego a soltar puyas por lo más mínimo. Mira que no soy antimadridista (simplemente del barça) pero esque joder dan ganas que el madrid no se clasifique para la uefa por culpa de los moniatos estos.
Habeis visto las noticias de deportes de la Sexta??????????
VERGONZOSO! Es la única forma de definirlo. VERGONZOSO. Como se han empezado a meter con la iglesia asi porque si diciendo que mantener a cientos de personas costaba 20 millones mas que un solo jugador de futbol (kaka). Esta prensa contra el Barcelona es INCREIBLE, mas manipulacion es imposible. Me ha puesto de mala leche. Diciendo los fichajes del barça viejos en pesetas para que parecieran mas que los de ahora del Madrid.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

No se puede ver ya la tele por lo que parece o miras tv3 que van con el Barça o te empeizan a contar mentiras...
Es lo que tenemos que soportar. La sexta que me parecía bastante decente en cuanto a información deportiva ya da asco verla, parece el boletín oficial del real madrid.
No quiero ilusionarme con lo de Villa.................pero es que joder!!!!! estaria de puta madre!!!!!!!!!!!!
Dwyane escribió:Habeis visto las noticias de deportes de la Sexta??????????
VERGONZOSO! Es la única forma de definirlo. VERGONZOSO. Como se han empezado a meter con la iglesia asi porque si diciendo que mantener a cientos de personas costaba 20 millones mas que un solo jugador de futbol (kaka). Esta prensa contra el Barcelona es INCREIBLE, mas manipulacion es imposible. Me ha puesto de mala leche. Diciendo los fichajes del barça viejos en pesetas para que parecieran mas que los de ahora del Madrid.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

No se puede ver ya la tele por lo que parece o miras tv3 que van con el Barça o te empeizan a contar mentiras...




Los de la Sexta son los mas demagogos que he visto en mi vida, lo de hoy vergonzoso, como siempre.
Dwyane escribió:Habeis visto las noticias de deportes de la Sexta??????????
VERGONZOSO! Es la única forma de definirlo. VERGONZOSO. Como se han empezado a meter con la iglesia asi porque si diciendo que mantener a cientos de personas costaba 20 millones mas que un solo jugador de futbol (kaka). Esta prensa contra el Barcelona es INCREIBLE, mas manipulacion es imposible. Me ha puesto de mala leche. Diciendo los fichajes del barça viejos en pesetas para que parecieran mas que los de ahora del Madrid.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

No se puede ver ya la tele por lo que parece o miras tv3 que van con el Barça o te empeizan a contar mentiras...


Ahora mismo he venido todo cabreado al ordenador a desfogarme.

Que asco me da esta cadena lo único bueno que hacen es el Wyoming, futbol y padre de familia. Hace tiempo que lo hacen, se meten con todo aquel que se atreva decir algo de su todopoderoso Florentino y se dedicaron a empezar a sacar trapos sucios de los posibles opositores a Florentino.

Se deben de estar haciendo pajas todos juntos mirando la foto de Florentino. Parecen el Canal 9 de los deportes.

Que ganas tengo de que empiece la temporada y ver como fracasan otra vez.

saludos

saludos
53891 respuestas