› Foros › Off-Topic › Miscelánea
URTYK escribió:Y lo del 9 pues eso, ya sabemos que tipo de 9 quiere Pep, alto, que sepa controlar el balon de espaldas, remate de cabeza y tecnico para poder dar continuidad a las jugadas. Villa no reune los requisitos.
HDMI escribió:
Vicente del Valencia está a la venta, quizás partiendo de suplente de Ribery sería buen fichaje si fuera barato, y quién sabe si se convertiría en el mejor Vicente de hace unos años.
HDMI escribió:¿tú le viste jugar antes de que se lesionara?
era el extremo zurdo con más proyección de España, mejor que Silva.
Otra cosa es que por culpa de las lesiones se truncara su carrera.
Si que entiendes de fútbol tú.
¿si te lo venden por 2 millones no lo ficharías?
¿si luego resulta que Pep lo recupera y lo convierte en un crack qué?
nomegustaelrojo escribió:
Por cierto, el de la morena ha dicho que Ribery le dijo a Laporta que no quiere ir al Barça.
nomegustaelrojo escribió:¿Que pep lo recupera?
Puestos a recuperar, podemos intentarlo con Maradona; ese sí que tenía proyección.
Ya has dicho tantos nombres que pareces carecer de criterio. De tiempo libre andas sobrado, eso sí
Por cierto, el de la morena ha dicho que Ribery le dijo a Laporta que no quiere ir al Barça.
HDMI escribió:sobre lo del criterio, pues no lo saben ni los propios dirigentes, que no saben si fichar a Villa, a Forlán, a Benzemá o a Ibra.
Hereze escribió:pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.
Por cierto, tanto criticar al Chelsea por su equipos conseguido sólo a base de millones, pero la verdad apenas hay ya diferencias entre Chelsea y Madrid.
Sería tristísimo que un equipo formado sólo a base de millones acabe ganado la Champions.
seaman escribió:Hereze escribió:pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.
Por cierto, tanto criticar al Chelsea por su equipos conseguido sólo a base de millones, pero la verdad apenas hay ya diferencias entre Chelsea y Madrid.
Sería tristísimo que un equipo formado sólo a base de millones acabe ganado la Champions.
Es verdad,los demas se forman jugando en los barrios xDDD.
Hereze escribió:pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.
nomegustaelrojo escribió:HDMI escribió:sobre lo del criterio, pues no lo saben ni los propios dirigentes, que no saben si fichar a Villa, a Forlán, a Benzemá o a Ibra.
¿Y eso cómo lo sabes? ¿Tienes línea directa con Txiki, Pep o Laporta?
nomegustaelrojo escribió:Villa NO va a ir al Barça. Laporta NO se va a gastar 50 millones en Villa. Así que no digamos tonterías.
Hereze escribió:seaman escribió:Hereze escribió:pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.
viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.
Hereze escribió:seaman escribió:Hereze escribió:pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.
viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.
HDMI escribió:Sobre Eto'o, pues si se queda espero que rinda al mismo nivel o parecido, que le seguirán pagando un pastón y además quedará libre la temporada que viene. Eso si, quedará como un pesetero.
Coolpix escribió:Hereze escribió:seaman escribió:Es verdad,los demas se forman jugando en los barrios xDDD.
Osea, que el unico que merece titulos es el barça no?
SLAYER_G.3 escribió:ni que hubierais jugado toda vuestra historia con 6 o 7 canteranos, pues en vez de fichar a villa o ibra, subid un delantero centro de la cantera, no pidais a ribery, pedir uno del barça B.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Hereze escribió:viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.
Osea, que el unico que merece titulos es el barça no?
NO, pero en este foro muchos se quejaron del Chelsea y de otros equipos ingleses comprados por multimillonarios, que si iban en contra de la esencia del deporte, etc. Y ahora el Madrid está ahciendo exactamente lo mismo, formar un equipo a base de millones. Sabemos que es el Madrid por la camiseta pero vamos que podría ser el Chelsea y nos lo tragaríamos perfectamente.
Aquí ya depende de cada uno, si un aficionado se siente dentificado con un equupo formado cais por extranjeros a base de millones pues perfecto, pero en la época de Van Gaal, casi me identificaba mas con el Europa que con el Barça.
Coolpix escribió:La diferencia de que el madrid no es un equipo de medio pelo comprado por un jeque o un abramovich de turno, como son el city y el chelsea. El madrid siempre ha tenido dinero y siempre lo ha gastado, la diferencia es que ahora se lo han gastado en kaka y ronaldo y estos años se lo han gastado en drenthe, faubert, vdv, diarra, saviola, etc etc. Y me puedes decir un solo equipo que no este hecho con millones? A ver si ahora los alves, keita, toure, henry, hleb, etc etc los comprasteis a cambios de unos sacos de grano y de lentejas.
aparte de que es MUY diferente el que venga un jeque y ponga el dinero a que el propio club haya generado ese dinero, solo faltaba que el madrid genere y tenga ese dinero y no se lo pueda gastar por el que diran, lo mismito es que tu padre te compre un ferrari a que tu te compres un ferrari con tu sueldo, venga hombre...
Hereze escribió:Coolpix escribió:La diferencia de que el madrid no es un equipo de medio pelo comprado por un jeque o un abramovich de turno, como son el city y el chelsea. El madrid siempre ha tenido dinero y siempre lo ha gastado, la diferencia es que ahora se lo han gastado en kaka y ronaldo y estos años se lo han gastado en drenthe, faubert, vdv, diarra, saviola, etc etc. Y me puedes decir un solo equipo que no este hecho con millones? A ver si ahora los alves, keita, toure, henry, hleb, etc etc los comprasteis a cambios de unos sacos de grano y de lentejas.
aparte de que es MUY diferente el que venga un jeque y ponga el dinero a que el propio club haya generado ese dinero, solo faltaba que el madrid genere y tenga ese dinero y no se lo pueda gastar por el que diran, lo mismito es que tu padre te compre un ferrari a que tu te compres un ferrari con tu sueldo, venga hombre...
Se critica que el Madrid en vez de reestructurarse como lo ha hecho el Barça, con la cantera como base y luego una serie de refuerzos el único importante fue Alves, se dedique a reventar el mercado e ir fichando a jugadores a base de talonario.
Al Chelsea en este foro se le puso a parir por esto, que es lo mismito que está haciendo el Madrid.
El Madrid desde la quinta del buitre no ha confiado en la cantera en la vida, pero si hasta Raul venía de la del Atlético, el único Casillas.
lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.
lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.
Hereze escribió:por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid.
Coolpix escribió:lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.
Y aunque lo hagan no son comparables a equipos como el chelsea o el city, que antes de ese dinero eran equipuchos de media tabla, madrid, barça o manchester han sido grandes toda su historia y el dinero que se gastan lo han ganado ellos, no lo ha metido un jeque. Podeis ponerlo como querais, pero no es lo mismo, para nada es lo mismo gastar el dinero que has ganado con tu trabajo que gastar el dinero de una 3ª persona que te lo regala.
Jsk77 escribió:lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.
Ahora en serio.............. ¿Y?
HDMI escribió:Eto'o es un pesetero porque sabe que aún estando en el banquillo la próxima temporada se quiere quedar un año más porque así cobrará prima por quedar libre en 2010 y cobrará 10 kilos por año, bueno, eso si hay algún equipo que se los pague. Aunque se habla del Milán.
Hereze escribió:Coolpix escribió:lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.
Y aunque lo hagan no son comparables a equipos como el chelsea o el city, que antes de ese dinero eran equipuchos de media tabla, madrid, barça o manchester han sido grandes toda su historia y el dinero que se gastan lo han ganado ellos, no lo ha metido un jeque. Podeis ponerlo como querais, pero no es lo mismo, para nada es lo mismo gastar el dinero que has ganado con tu trabajo que gastar el dinero de una 3ª persona que te lo regala.
ya sabmos que no es lo mismo, pero está actuando exactamente igual que un Chelsea, intentando conseguir un equipo campeón exclusivamente a base de millones.
Quitamos a Raul, ¿dime cuántos canteranos se han consagrado en el Madrid en los últimos años? porque no tiene sentido que os quejéis de la cantera y luego os hagáis pajas con CR, Ribery, Kaka, Benzema, etc.
Hereze escribió:Coolpix escribió:lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.
ya sabmos que no es lo mismo, pero está actuando exactamente igual que un Chelsea, intentando conseguir un equipo campeón exclusivamente a base de millones.
Quitamos a Raul, ¿dime cuántos canteranos se han consagrado en el Madrid en los últimos años? porque no tiene sentido que os quejéis de la cantera y luego os hagáis pajas con CR, Ribery, Kaka, Benzema, etc.
eselmanolo escribió: Tampoco tiene sentido que pidáis a Ribery + Villa o Ibra teniendo a Bojan y Pedrito y acabas de ganar un triplete.
lynde escribió:eselmanolo escribió: Tampoco tiene sentido que pidáis a Ribery + Villa o Ibra teniendo a Bojan y Pedrito y acabas de ganar un triplete.
Como que nó, con Henry con 32 tacos, Etoo a punto de pirarse en 1 año que o se vende o no vemos un duro, las bajas de la copa África, no necesitamos incorporaciones de esas? Yo creo que algo sí necesitamos ir renovando.
Bojan y Pedro aún le faltan un par de años para ir entrando en el Barcelona, aún no están para tirar del carro como titulares y soportar la presión. No son Messi, pero si son válidos en un futuro si se les cuida y trata debidabente, a día de hoy no creo que estén más que para ser suplentes e ir formándose.
Al ritmo que van, yo veo más a estos que a Ribery o Villa como tú dices.
eselmanolo escribió:lynde escribió:eselmanolo escribió: Tampoco tiene sentido que pidáis a Ribery + Villa o Ibra teniendo a Bojan y Pedrito y acabas de ganar un triplete.
Como que nó, con Henry con 32 tacos, Etoo a punto de pirarse en 1 año que o se vende o no vemos un duro, las bajas de la copa África, no necesitamos incorporaciones de esas? Yo creo que algo sí necesitamos ir renovando.
Bojan y Pedro aún le faltan un par de años para ir entrando en el Barcelona, aún no están para tirar del carro como titulares y soportar la presión. No son Messi, pero si son válidos en un futuro si se les cuida y trata debidabente, a día de hoy no creo que estén más que para ser suplentes e ir formándose.
Al ritmo que van, yo veo más a estos que a Ribery o Villa como tú dices.
Pues entonces no entiendo lo extraordinario de la política de fichajes del Barça. Si te salen cracks en la cantera a la primera plantilla. Si te salen buenos jugadores en la cantera se meten poco a poco. El resto, a fichar con más dinero que el resto de toda la liga menos el R. Madrid (en algunos años, que el pasado se gasto 80 millones por 14 del R. Madrid). Vamos, que no hace falta ser un iluminado para saber que es lo que hace cualquier grande.
lynde escribió:CoyoteWB escribió:lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.
El hecho de que se reporte, no quiere decir que dejen de estar, que dejen de crearse otros (que mira que eso es triste), lo que nos lleva a que aunque se reporte "pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor" eso no es cierto, por lo tanto, esta bien recordarlo.
De todas maneras seaman no se si reportara, porque ahora se le dice que reporte y luego se le echara en cara que reporta (como si lo malo fuera reportar y lo normal trollear), son cosas que pasan...
Eso pasa siempre, tanto con los clones aquí como allí. Yo el caso que no se que clones a parte de los baneados a tocado muchos las pelotas allí o aquí, pero vamos es lo que tiene un foro.
Por otra parte, no te ha llegado mi MP? Aún estoy esperando que me digas algo, si no me lo dices, te lo pido por favor, no me cites más. Gracias.
CoyoteWB escribió:viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.
Pero que me cuentas.. de verdad HEreze no te esperaba en mode LAporta o en mode CAye. En fin te podria poner ejemplos, pero con que te leas este hilo y el del madrid, por no repetrime.
P.D.: Como el Barcelona fiche a Iraizoz, me estoy descojonando todo el año, para mas inri era el suplente de Kameni en el Español.
Shooter27 escribió:CoyoteWB escribió:viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.
Pero que me cuentas.. de verdad HEreze no te esperaba en mode LAporta o en mode CAye. En fin te podria poner ejemplos, pero con que te leas este hilo y el del madrid, por no repetrime.
P.D.: Como el Barcelona fiche a Iraizoz, me estoy descojonando todo el año, para mas inri era el suplente de Kameni en el Español.
No se si es verdad y la verdad es que el cambio no me acaba de gustar, pero si Valdes a sido 2 veces zamora y Casillas solo 1 es que no hace falta ser grandisimo portero en el Barça.
Tampoco me parece que Kameni sea mejor que Gorka.Si Valdes se descuelga habra que fichar a otro para esta temporada aunque espero q sea D.Lopez en ese caso.
Omega69 escribió:Además que no sé hasta que punto es más ético fichar jugadores de 1x años de otros clubs (ya sean de tu misma ciudad, o irte a África a por ellos) sin pagar ni un duro por ellos, que ficharles con 2x años pagando por ellos.