Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

URTYK escribió:Y lo del 9 pues eso, ya sabemos que tipo de 9 quiere Pep, alto, que sepa controlar el balon de espaldas, remate de cabeza y tecnico para poder dar continuidad a las jugadas. Villa no reune los requisitos. :)


Ibrahimovic.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, ¿no hay un hilo oficial de la Copa Confederaciones?
¿qué poco interesa no? XD

Yo quería preguntar que por qué no juega Piqué en lugar de Albiol, porque me parece mejor central y encima se compenetra mejor con Puyol.

¿Albert Riera no sería un buen fichaje para el barça?

Vicente del Valencia está a la venta, quizás partiendo de suplente de Ribery sería buen fichaje si fuera barato, y quién sabe si se convertiría en el mejor Vicente de hace unos años.
Confirmado el primer fichaje de la temporada para el Barça.
Un verdadero crack.










































Imagen
HDMI escribió:
Vicente del Valencia está a la venta, quizás partiendo de suplente de Ribery sería buen fichaje si fuera barato, y quién sabe si se convertiría en el mejor Vicente de hace unos años.


¿¿¿Qué???

cada día te superas :D
HDMI está baneado por "Troll"
¿tú le viste jugar antes de que se lesionara?

era el extremo zurdo con más proyección de España, mejor que Silva.
Otra cosa es que por culpa de las lesiones se truncara su carrera.

Si que entiendes de fútbol tú. :P

¿si te lo venden por 2 millones no lo ficharías?
¿si luego resulta que Pep lo recupera y lo convierte en un crack qué? XD
HDMI escribió:¿tú le viste jugar antes de que se lesionara?

era el extremo zurdo con más proyección de España, mejor que Silva.
Otra cosa es que por culpa de las lesiones se truncara su carrera.

Si que entiendes de fútbol tú. :P

¿si te lo venden por 2 millones no lo ficharías?
¿si luego resulta que Pep lo recupera y lo convierte en un crack qué? XD

Ahí tas colao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vicente está más quemao que la pipa un Indio, ni regalao me lo quedo porque hay que pagarle ficha y seguro médico xD. A Mata o a Silva sí me los traia :)
HDMI escribió:¿tú le viste jugar antes de que se lesionara?

era el extremo zurdo con más proyección de España, mejor que Silva.
Otra cosa es que por culpa de las lesiones se truncara su carrera.

Si que entiendes de fútbol tú. :P

¿si te lo venden por 2 millones no lo ficharías?
¿si luego resulta que Pep lo recupera y lo convierte en un crack qué? XD


¿Que pep lo recupera?
Puestos a recuperar, podemos intentarlo con Maradona; ese sí que tenía proyección.

Ya has dicho tantos nombres que pareces carecer de criterio. De tiempo libre andas sobrado, eso sí :D

Por cierto, el de la morena ha dicho que Ribery le dijo a Laporta que no quiere ir al Barça.
nomegustaelrojo escribió:
Por cierto, el de la morena ha dicho que Ribery le dijo a Laporta que no quiere ir al Barça.


Sí ese sobre todo estaba delante cuando lo dijo, que raro que salga hoy a contarlo, cuando Ribery si con algún equipo se le ha visto más allegado es con el Barça, pero bueno...es lo que toca hablar tras Villa, intentar ir por otro lado a meter el dedo.
HDMI está baneado por "Troll"
nomegustaelrojo escribió:¿Que pep lo recupera?
Puestos a recuperar, podemos intentarlo con Maradona; ese sí que tenía proyección.

Ya has dicho tantos nombres que pareces carecer de criterio. De tiempo libre andas sobrado, eso sí :D

Por cierto, el de la morena ha dicho que Ribery le dijo a Laporta que no quiere ir al Barça.

pues no se cómo andará Vicente ahora ni la edad que tendrá, porque no sigo al Valencia pero si recuerdo que era un pedazo de jugador.

De tiempo libre ando bien, ahora estoy de vacaciones forzadas. XD

sobre lo del criterio, pues no lo saben ni los propios dirigentes, que no saben si fichar a Villa, a Forlán, a Benzemá o a Ibra.
Y voy a saberlo yo o tenerlo que saber si no me pagan por pensar esas cosas ni pinto nada en los fichajes. :P

Manolete dice más rumores que yo y le pagan y a mi no, no hay derecho. XD
Luego dice que son soplos si, al oido. Leidos en internet, que se cree que nos chupamos el dedo. XD

no me creo nada de de la morena, ni de la rubia tampoco.
HDMI escribió:sobre lo del criterio, pues no lo saben ni los propios dirigentes, que no saben si fichar a Villa, a Forlán, a Benzemá o a Ibra.


¿Y eso cómo lo sabes? ¿Tienes línea directa con Txiki, Pep o Laporta?
pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.
Por cierto, tanto criticar al Chelsea por su equipos conseguido sólo a base de millones, pero la verdad apenas hay ya diferencias entre Chelsea y Madrid.

Sería tristísimo que un equipo formado sólo a base de millones acabe ganado la Champions.
Bueno, hasta final del verano queda tiempo para reforzarnos, y el equipo lo tenemos ya montado. Veremos a ver de tantos que han dicho que van al Madrid o están interesados cuantos van. Será interesante el próximo año ya hay ganas.
Hereze escribió:pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.
Por cierto, tanto criticar al Chelsea por su equipos conseguido sólo a base de millones, pero la verdad apenas hay ya diferencias entre Chelsea y Madrid.

Sería tristísimo que un equipo formado sólo a base de millones acabe ganado la Champions.


Es verdad,los demas se forman jugando en los barrios xDDD.
seaman escribió:
Hereze escribió:pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.
Por cierto, tanto criticar al Chelsea por su equipos conseguido sólo a base de millones, pero la verdad apenas hay ya diferencias entre Chelsea y Madrid.

Sería tristísimo que un equipo formado sólo a base de millones acabe ganado la Champions.


Es verdad,los demas se forman jugando en los barrios xDDD.

viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.
HDMI escribió:¿tú le viste jugar antes de que se lesionara?

era el extremo zurdo con más proyección de España, mejor que Silva.
Otra cosa es que por culpa de las lesiones se truncara su carrera.

Si que entiendes de fútbol tú. :P

¿si te lo venden por 2 millones no lo ficharías?
¿si luego resulta que Pep lo recupera y lo convierte en un crack qué? XD


hacia tiempo que no me reia tanto.
No traigo a Vicente ni que nos pagen por el.... lo de mejor que Silva lo dices tu no?

No tiene ningun tipo de sentido que digas que por culpa de sus lesiones se le truncara su carrera y que luego digas que a ver si Pep lo recupera y tal pascual.... Si Pep lo recuperara se convertiria en lo que era antes de las lesiones: un jugador normal.
De los que hay a montones.
Hereze escribió:pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.
Por cierto, tanto criticar al Chelsea por su equipos conseguido sólo a base de millones, pero la verdad apenas hay ya diferencias entre Chelsea y Madrid.

Sería tristísimo que un equipo formado sólo a base de millones acabe ganado la Champions.


Qué culé tipo eres Hereze... :D

A mí mientras no fichen dos o tres piezas para el medio campo y la defensa, este Madrid no me da miedo.... si han de ser Gago o Guti quien se dediquen a pasarles el balón a Kaka CR y Raúl o Metzelder o Heinze los que frenen a Messi o Iniesta......

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
nomegustaelrojo escribió:
HDMI escribió:sobre lo del criterio, pues no lo saben ni los propios dirigentes, que no saben si fichar a Villa, a Forlán, a Benzemá o a Ibra.


¿Y eso cómo lo sabes? ¿Tienes línea directa con Txiki, Pep o Laporta?

¿tú te crees que es normal las declaraciones que hace Laporta?
que no es un simle aficionado como tú y yo en un foro, es un presidente, tendría que dar ejemplo.

Si fichan a más Hleb, Cáceres y Overmans por 32 kilos, mejor que no fichen a ninguno.
Y si dicen que Florentino está pagando cifras irreales y luego resulta que ofrecen 50 kilos por Villa, venga ya.... si eso es tener criterio...

nomegustaelrojo escribió:Villa NO va a ir al Barça. Laporta NO se va a gastar 50 millones en Villa. Así que no digamos tonterías.

¿quién dice tonterías?
no si al final todos se descubren. :P

como vaya al barça a ver quién dice tonterías.

Hereze escribió:pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.

no se acaba el mundo porque no venga Ribery. Sin él hemos ganado el triplete.
Si no viene él vendrá Silva, y si no viene Silva vendrá otro.
Aquí no queremos a peseteros ni a jugadores que no suden la camiseta.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.
Por cierto, tanto criticar al Chelsea por su equipos conseguido sólo a base de millones, pero la verdad apenas hay ya diferencias entre Chelsea y Madrid.

Sería tristísimo que un equipo formado sólo a base de millones acabe ganado la Champions.


Es verdad,los demas se forman jugando en los barrios xDDD.

viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.


Osea, que el unico que merece titulos es el barça no?
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:pues nada, por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid. Al final acabremos fichando al tendero del barrio.
Por cierto, tanto criticar al Chelsea por su equipos conseguido sólo a base de millones, pero la verdad apenas hay ya diferencias entre Chelsea y Madrid.

Sería tristísimo que un equipo formado sólo a base de millones acabe ganado la Champions.


Es verdad,los demas se forman jugando en los barrios xDDD.

viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.

ni que hubierais jugado toda vuestra historia con 6 o 7 canteranos, pues en vez de fichar a villa o ibra, subid un delantero centro de la cantera, no pidais a ribery, pedir uno del barça B.
HDMI escribió:Sobre Eto'o, pues si se queda espero que rinda al mismo nivel o parecido, que le seguirán pagando un pastón y además quedará libre la temporada que viene. Eso si, quedará como un pesetero.

El que está quedando como un pesetero es el Barça. Eto'o quiere un dinero para renovar, no se lo da el Barça ni el equipo que lo quiere comprar, pues muy bien, CUMPLE SU CONTRATO y termina. ¿Qué está haciendo mal exactamente? Mal hacen los que fuerzan las cosas para irse y demás y mal (ética o moralmente hablando si queréis, defender sus intereses no es que sea malo) hace el Barça que firma un contrato que no quiere cumplir (prefiere venderlo para hacer caja a cumplir lo que firmó en su día porque ya no le interesa), ¿pero qué está haciendo mal Eto'o? Ahora resulta que firmas un contrato por no sé cuántos años y si no lo renuevas eres un pesetero, increíble ¬_¬.

Y mira que me cae mal Eto'o (me caía mal desde que estaba en el Madrid y con los años no ha mejorado), pero es que hay cosas que... Un poco de objetividad no vendría mal...
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Es verdad,los demas se forman jugando en los barrios xDDD.

viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.


Osea, que el unico que merece titulos es el barça no?

NO, pero en este foro muchos se quejaron del Chelsea y de otros equipos ingleses comprados por multimillonarios, que si iban en contra de la esencia del deporte, etc. Y ahora el Madrid está ahciendo exactamente lo mismo, formar un equipo a base de millones. Sabemos que es el Madrid por la camiseta pero vamos que podría ser el Chelsea y nos lo tragaríamos perfectamente.
Aquí ya depende de cada uno, si un aficionado se siente dentificado con un equupo formado cais por extranjeros a base de millones pues perfecto, pero en la época de Van Gaal, casi me identificaba mas con el Europa que con el Barça.
SLAYER_G.3 escribió:ni que hubierais jugado toda vuestra historia con 6 o 7 canteranos, pues en vez de fichar a villa o ibra, subid un delantero centro de la cantera, no pidais a ribery, pedir uno del barça B.


Hombre, tampoco somos el Bilbao, pero que en la plantilla y en la política de los últimos años el Baça está apostando más por la cantera y el Madrid por tirar de billetera no es ninguna mentira, no me fastidies. Por las mismas te puedo decir, fichais estrellas a golpe de talonario pues fichad un Xavi, Iniesta o Messi, que para mí son mejores que los últimos dichajes del Madrid, Kaka o CR69.

No seais tan radicales que no buscamos tampoco ser un equipo de canteranos entero, pero sí que nos nutramos de algunos para la primera plantilla y no tener que desembolsar tanto por estrellas ya consagradas a lo Chelsea o Madrid este año, que exagerais demasiado cuando se os toca lo vuestro.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.


Osea, que el unico que merece titulos es el barça no?

NO, pero en este foro muchos se quejaron del Chelsea y de otros equipos ingleses comprados por multimillonarios, que si iban en contra de la esencia del deporte, etc. Y ahora el Madrid está ahciendo exactamente lo mismo, formar un equipo a base de millones. Sabemos que es el Madrid por la camiseta pero vamos que podría ser el Chelsea y nos lo tragaríamos perfectamente.
Aquí ya depende de cada uno, si un aficionado se siente dentificado con un equupo formado cais por extranjeros a base de millones pues perfecto, pero en la época de Van Gaal, casi me identificaba mas con el Europa que con el Barça.


La diferencia de que el madrid no es un equipo de medio pelo comprado por un jeque o un abramovich de turno, como son el city y el chelsea. El madrid siempre ha tenido dinero y siempre lo ha gastado, la diferencia es que ahora se lo han gastado en kaka y ronaldo y estos años se lo han gastado en drenthe, faubert, vdv, diarra, saviola, etc etc. Y me puedes decir un solo equipo que no este hecho con millones? A ver si ahora los alves, keita, toure, henry, hleb, etc etc los comprasteis a cambios de unos sacos de grano y de lentejas.

aparte de que es MUY diferente el que venga un jeque y ponga el dinero a que el propio club haya generado ese dinero, solo faltaba que el madrid genere y tenga ese dinero y no se lo pueda gastar por el que diran, lo mismito es que tu padre te compre un ferrari a que tu te compres un ferrari con tu sueldo, venga hombre...
Etoo esta pidiendo una cantidad fuera de logica para que no le renueven o le traspasen, que no es lo mismo. Y no, la palabra no es pesetero. Solo espero que el barça actue en consecuencia.


Lo del chelsea tambien es cierto si, eso fue bastante criticado por estos lares de forma general, entonces se entendia.
HDMI está baneado por "Troll"
Eto'o es un pesetero porque sabe que aún estando en el banquillo la próxima temporada se quiere quedar un año más porque así cobrará prima por quedar libre en 2010 y cobrará 10 kilos por año, bueno, eso si hay algún equipo que se los pague. Aunque se habla del Milán.

Y quedará mal con el club porque ya no querrá saber nada de él de cara al futuro. (podría acabar trabajando de cualquier función en los despachos, pero si se cierra las puertas que se olvide).
Silvinho sin embargo ha quedado como todo un señor.

Sin embargo si Eto'o se bajara de la parra en cuanto al sueldo le podrían renovar 2 años más o si tanto amara el barça podría irse a otro club que beneficiase a las dos partes.
Aquí cada uno mira sus intereses.

Yo estoy a favor del club, no de ningún jugador. Y Eto'o me cae bien como persona y le agradezco las dos copas de Europa que hemos ganado gracias a él, que conste.
Coolpix escribió:La diferencia de que el madrid no es un equipo de medio pelo comprado por un jeque o un abramovich de turno, como son el city y el chelsea. El madrid siempre ha tenido dinero y siempre lo ha gastado, la diferencia es que ahora se lo han gastado en kaka y ronaldo y estos años se lo han gastado en drenthe, faubert, vdv, diarra, saviola, etc etc. Y me puedes decir un solo equipo que no este hecho con millones? A ver si ahora los alves, keita, toure, henry, hleb, etc etc los comprasteis a cambios de unos sacos de grano y de lentejas.

aparte de que es MUY diferente el que venga un jeque y ponga el dinero a que el propio club haya generado ese dinero, solo faltaba que el madrid genere y tenga ese dinero y no se lo pueda gastar por el que diran, lo mismito es que tu padre te compre un ferrari a que tu te compres un ferrari con tu sueldo, venga hombre...

Se critica que el Madrid en vez de reestructurarse como lo ha hecho el Barça, con la cantera como base y luego una serie de refuerzos el único importante fue Alves, se dedique a reventar el mercado e ir fichando a jugadores a base de talonario.

Al Chelsea en este foro se le puso a parir por esto, que es lo mismito que está haciendo el Madrid.

El Madrid desde la quinta del buitre no ha confiado en la cantera en la vida, pero si hasta Raul venía de la del Atlético, el único Casillas.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:La diferencia de que el madrid no es un equipo de medio pelo comprado por un jeque o un abramovich de turno, como son el city y el chelsea. El madrid siempre ha tenido dinero y siempre lo ha gastado, la diferencia es que ahora se lo han gastado en kaka y ronaldo y estos años se lo han gastado en drenthe, faubert, vdv, diarra, saviola, etc etc. Y me puedes decir un solo equipo que no este hecho con millones? A ver si ahora los alves, keita, toure, henry, hleb, etc etc los comprasteis a cambios de unos sacos de grano y de lentejas.

aparte de que es MUY diferente el que venga un jeque y ponga el dinero a que el propio club haya generado ese dinero, solo faltaba que el madrid genere y tenga ese dinero y no se lo pueda gastar por el que diran, lo mismito es que tu padre te compre un ferrari a que tu te compres un ferrari con tu sueldo, venga hombre...

Se critica que el Madrid en vez de reestructurarse como lo ha hecho el Barça, con la cantera como base y luego una serie de refuerzos el único importante fue Alves, se dedique a reventar el mercado e ir fichando a jugadores a base de talonario.

Al Chelsea en este foro se le puso a parir por esto, que es lo mismito que está haciendo el Madrid.

El Madrid desde la quinta del buitre no ha confiado en la cantera en la vida, pero si hasta Raul venía de la del Atlético, el único Casillas.


La diferencia te repito, es que el chelsea era un equipo de media tabla, el madrid no, la diferencia es que el dinero que se gasta el madrid es suyo, ganado por el madrid, no insuflado por un jeque o un multibillonario como abramovich, es una gran diferencia. Lo que desvirtua el mercado es que llegue un jeque arabe, compre el almeria y de un dia a otro le convierta en el mas rico del mundo, el madrid siempre ha estado ahi, siempre ha sido de los mas ricos y se esta gastando su propio dinero, no el de un ricachon que ha comprado al club.

Se ve que lo del tipo de hoy de raul os ha calado, ahora a raul se lo compramos al atleti [qmparto], pues nada, ya he dicho, que si considerais a raul de la cantera del atleti, lo suyo seria considerar a iniesta de la cantera del albacete, que es de donde lo comprasteis, aunque claro, 3 años son un mundo XD. Que raul llevase años jugando en los juveniles y luego en el C se ignora, lo unico que se sabe es que estaba en el atleti, con lo cual raul no es canterano madridista, es canterano atletico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.
Pues yo veo igual de bien/mal lo que hacen el Chelsea que el Madrid que el Barça. Lógicamente me identifico mucho más con el modelo del Barça y por eso en parte soy de este equipo (y no me vengais con cosas de hace 30 años, que yo nací en el 92 y lo que estoy viviendo de verdad es la era Laporta y algo de Gaspart, de núñez casi ni me acuerdo lol). Ahora, que el Madrid o el Chelsea van con el talonario, pues ok. Mientres jueguen bien, es futbol. Lo que no me hubiese gustado es que la Champions la hubiese ganado el Chelsea, que con la de estrellas que tiene jugó contra el Barça al patadón (muy bien planteada la eliminatoria, pero no me gustó), si hubiese jugado al futbol llamativo o más efectivo, pues felicidades y a ganar. Igual que si ahora el Madrid juega bien, pues felicidades, allá cada cual con cómo monta un equipo.

PD: Lo de Raúl creo que os estais pasando un poco eh... que lleva ahí desde juvenil o así, por el amor de dios.
lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.


Y aunque lo hagan no son comparables a equipos como el chelsea o el city, que antes de ese dinero eran equipuchos de media tabla, madrid, barça o manchester han sido grandes toda su historia y el dinero que se gastan lo han ganado ellos, no lo ha metido un jeque. Podeis ponerlo como querais, pero no es lo mismo, para nada es lo mismo gastar el dinero que has ganado con tu trabajo que gastar el dinero de una 3ª persona que te lo regala.
lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.


Ahora en serio.............. ¿Y?
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:por lo que dicen en la SER Ribery se va al Madrid.

pues según Valdano, ha dicho esta noche en Onda Cero que no interesa ya Ribery, que han puesto la mira en otra parte.

Así que no se qué creer. Pero lo mismo es un farol y si que les interesa para ver si bajan el precio los del Bayern.

¿De todas formas aquí el que se debería mojar es el jugador no?
Salir y decir públicamente a qué club quiere ir o si desea continuar o no en el Bayern.
Coolpix escribió:
lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.


Y aunque lo hagan no son comparables a equipos como el chelsea o el city, que antes de ese dinero eran equipuchos de media tabla, madrid, barça o manchester han sido grandes toda su historia y el dinero que se gastan lo han ganado ellos, no lo ha metido un jeque. Podeis ponerlo como querais, pero no es lo mismo, para nada es lo mismo gastar el dinero que has ganado con tu trabajo que gastar el dinero de una 3ª persona que te lo regala.

ya sabmos que no es lo mismo, pero está actuando exactamente igual que un Chelsea, intentando conseguir un equipo campeón exclusivamente a base de millones.

Quitamos a Raul, ¿dime cuántos canteranos se han consagrado en el Madrid en los últimos años? porque no tiene sentido que os quejéis de la cantera y luego os hagáis pajas con CR, Ribery, Kaka, Benzema, etc.
Jsk77 escribió:
lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.


Ahora en serio.............. ¿Y?


Joe como que ¿Y? Que son dos maneras de confeccionar una plantilla, y antes cuando empezó el Chelsea así y el City, se empezó a debatir que no era lo más ético y una vergüenza que esa gente crearan los equipos así a su antojo, que qué pasaría si se cansan de "su juguete" y se creó una enemistad por esa "prepotencia" que desprende ese tipo de confeccion de plantillas, donde parece que el dinero importa poco, sólo el gusto por tener unos nombres.

A mi me da lo mismo, quiero ver buen fútbol y ganar contra los mejores, como el año pasado :).
HDMI escribió:Eto'o es un pesetero porque sabe que aún estando en el banquillo la próxima temporada se quiere quedar un año más porque así cobrará prima por quedar libre en 2010 y cobrará 10 kilos por año, bueno, eso si hay algún equipo que se los pague. Aunque se habla del Milán.

Pero vamos a ver, echad cuentas racionalmente dejando al lado vuestro forofismo. Si según vosotros Eto'o no se puede vender por menos de 20 kilos (seguramente por bastante más) y le pagarán mínimo 8 por pongamos 3 temporadas. Vosotros decís que está loco si piensa cobrar 10, ¿no? Pues resulta que el equipo que le compre se está gastando 44 millones por 3 temporadas, esos son nada menos que 14.6 millones por temporada. Quita un intermediario (el Barça), el jugador vale lo mismo o prácticamente lo mismo (el año que viene) y por tanto el equipo está dispuesto a gastarse lo mismo o prácticamente lo mismo. Puede cobrar tranquilamente 12 millones al año por la pasta que se ahorra el equipo que le recibe en la transacción y todavía le cuesta menos que si os lo ficha. Es que es de cajón que el que la ha cagado ha sido el Barça por no haberle ampliado el contrato casi todos los años como hacen todos los equipos con todos los grandes jugadores y no, Eto'o no es un pesetero, lo que pasa es que tampoco es tonto y no va a dejar que el Barça se aproveche de él por toda la jeta.

Y por favor, antes de contestar, repasad los cálculos, a ver si Eto'o vale los 12 millones por año o no teniendo en cuenta por cuánto lo queréis vender.

Os pongo un ejemplo de lo que tendría que haber hecho el Barça (y que seguramente hace con otros jugadores): http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/ ... 32463.html.
Torres tenía contrato hasta el 2013, no está cerca de acabar ni de coña, pero le renuevan y amplían con una mejora de sueldo, en Inglaterra no hay cláusulas, así que el problema que quieren evitar no es ese, es precisamente que vaya llegando a ver cerca el fin de su contrato y decida no renovar para poder ganar más sin traspaso (lo que por otra parte perdería si el Liverpool no le va renovando cada poco tiempo). El Barça se ha ahorrado pasta no renovando a Eto'o y no subiéndole el sueldo, pero a cambia se ha encontrado con esto, ahora le toca a Eto'o recuperar todo el dinero que habría obtenido en esas renovaciones.



P.D.: nada que ver con el tema Valdés, que ese sí se ha subido a la parra porque habría que ver lo que está dispuesto a pagar un equipo por él...
HDMI está baneado por "Troll"
yo prefiero a este y a Benzemá/Ibra. XD

Imagen
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.


Y aunque lo hagan no son comparables a equipos como el chelsea o el city, que antes de ese dinero eran equipuchos de media tabla, madrid, barça o manchester han sido grandes toda su historia y el dinero que se gastan lo han ganado ellos, no lo ha metido un jeque. Podeis ponerlo como querais, pero no es lo mismo, para nada es lo mismo gastar el dinero que has ganado con tu trabajo que gastar el dinero de una 3ª persona que te lo regala.

ya sabmos que no es lo mismo, pero está actuando exactamente igual que un Chelsea, intentando conseguir un equipo campeón exclusivamente a base de millones.

Quitamos a Raul, ¿dime cuántos canteranos se han consagrado en el Madrid en los últimos años? porque no tiene sentido que os quejéis de la cantera y luego os hagáis pajas con CR, Ribery, Kaka, Benzema, etc.


Casillas, Guti (este porque no le sale del ch*cho), Torres, De las Red ( :( )..........................................Palanca [qmparto]

Venga, el Madrid estaba en una situación terrible, y mucho ha aguantado al Barcelona este año.

Que quiere hacer un equipo campeón, siempre.
Que lo hace a base de millones, no le queda otra, de momento.

Y ojo, que soy muy crítico con la forma en la se han hecho las cosas, pero al menos, se intenta una solución.

Hombre las pajas, no os las habeis hecho vosotros este mismo año con Alves, Henry. Toure, etc.

La gente se queja de la cantera, fundamentalmente por dos razones:

No se dan oportunidades a jugadores de la cantera y se fichan medianías que no aportan nada.
Y Ahora mismo no hay jugadores de calidad para el equipo.


Ahora bien, que vienen cracks?????, quien no se hace pajas, como se las hace el Barcelona, como se las hacen todos.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
lynde escribió:Lo del Madrid es lo mismo que lo del Chelsea, aunque no haya un jeque detrás. Pagar millonadas y hacer un equipo a golpe de talonario, financiado de la manera que sea es lo mismo. El Manchester o el Barça no tienen presupuestos muy dispares al Madrid y no hacen esos movimientos tan drásticos y pagando tanto de golpe por tantos jugadores como se prevee que va a hacer el Madrid este año.


Y aunque lo hagan no son comparables a equipos como el chelsea o el city, que antes de ese dinero eran equipuchos de media tabla, madrid, barça o manchester han sido grandes toda su historia y el dinero que se gastan lo han ganado ellos, no lo ha metido un jeque. Podeis ponerlo como querais, pero no es lo mismo, para nada es lo mismo gastar el dinero que has ganado con tu trabajo que gastar el dinero de una 3ª persona que te lo regala.

ya sabmos que no es lo mismo, pero está actuando exactamente igual que un Chelsea, intentando conseguir un equipo campeón exclusivamente a base de millones.

Quitamos a Raul, ¿dime cuántos canteranos se han consagrado en el Madrid en los últimos años? porque no tiene sentido que os quejéis de la cantera y luego os hagáis pajas con CR, Ribery, Kaka, Benzema, etc.

Tampoco tiene sentido que pidáis a Ribery + Villa o Ibra teniendo a Bojan y Pedrito y acabas de ganar un triplete.
eselmanolo escribió: Tampoco tiene sentido que pidáis a Ribery + Villa o Ibra teniendo a Bojan y Pedrito y acabas de ganar un triplete.

Como que nó, con Henry con 32 tacos, Etoo a punto de pirarse en 1 año que o se vende o no vemos un duro, las bajas de la copa África, no necesitamos incorporaciones de esas? Yo creo que algo sí necesitamos ir renovando.
Bojan y Pedro aún le faltan un par de años para ir entrando en el Barcelona, aún no están para tirar del carro como titulares y soportar la presión. No son Messi, pero si son válidos en un futuro si se les cuida y trata debidabente, a día de hoy no creo que estén más que para ser suplentes e ir formándose.
Al ritmo que van, yo veo más a estos que a Ribery o Villa como tú dices.
lynde escribió:
eselmanolo escribió: Tampoco tiene sentido que pidáis a Ribery + Villa o Ibra teniendo a Bojan y Pedrito y acabas de ganar un triplete.

Como que nó, con Henry con 32 tacos, Etoo a punto de pirarse en 1 año que o se vende o no vemos un duro, las bajas de la copa África, no necesitamos incorporaciones de esas? Yo creo que algo sí necesitamos ir renovando.
Bojan y Pedro aún le faltan un par de años para ir entrando en el Barcelona, aún no están para tirar del carro como titulares y soportar la presión. No son Messi, pero si son válidos en un futuro si se les cuida y trata debidabente, a día de hoy no creo que estén más que para ser suplentes e ir formándose.
Al ritmo que van, yo veo más a estos que a Ribery o Villa como tú dices.

Pues entonces no entiendo lo extraordinario de la política de fichajes del Barça. Si te salen cracks en la cantera a la primera plantilla. Si te salen buenos jugadores en la cantera se meten poco a poco. El resto, a fichar con más dinero que el resto de toda la liga menos el R. Madrid (en algunos años, que el pasado se gasto 80 millones por 14 del R. Madrid). Vamos, que no hace falta ser un iluminado para saber que es lo que hace cualquier grande.
Nos ha jodio, pero mira tu la plantilla del Madrid cuantos canteranos ha tenido en los últimos años y la del Barça, quién ha dado más oportunidades a sus jóvenes.
Como hemos dicho antes, no buscamos tampoco ser el Athletic de Bilbao y vivir de la cantera 100%, es imposible en el mundo del fútbol que se da hoy ser competitivos así, a niveles de los grandes de Europa. Ficharemos en los puestos donde no salga alguien de abajo con un grandísimo nivel. Pocos clubes tiene esta manera de confeccionar plantillas, si me apuras, Ajax, Arsenal (aunque no los forme completamente) y Barça, poco más tiene tanto en cuenta la cantera actualmente.
No descubres la pólvora con el modelo, pero tampoco ves quien se arriesga como para aplicarla y estar entre los 5 mejores de Europa en los últimos años.
eselmanolo escribió:
lynde escribió:
eselmanolo escribió: Tampoco tiene sentido que pidáis a Ribery + Villa o Ibra teniendo a Bojan y Pedrito y acabas de ganar un triplete.

Como que nó, con Henry con 32 tacos, Etoo a punto de pirarse en 1 año que o se vende o no vemos un duro, las bajas de la copa África, no necesitamos incorporaciones de esas? Yo creo que algo sí necesitamos ir renovando.
Bojan y Pedro aún le faltan un par de años para ir entrando en el Barcelona, aún no están para tirar del carro como titulares y soportar la presión. No son Messi, pero si son válidos en un futuro si se les cuida y trata debidabente, a día de hoy no creo que estén más que para ser suplentes e ir formándose.
Al ritmo que van, yo veo más a estos que a Ribery o Villa como tú dices.

Pues entonces no entiendo lo extraordinario de la política de fichajes del Barça. Si te salen cracks en la cantera a la primera plantilla. Si te salen buenos jugadores en la cantera se meten poco a poco. El resto, a fichar con más dinero que el resto de toda la liga menos el R. Madrid (en algunos años, que el pasado se gasto 80 millones por 14 del R. Madrid). Vamos, que no hace falta ser un iluminado para saber que es lo que hace cualquier grande.

El Madrid es que aunque teniendo a grandes jugadores en la cantera apenas les sacan provecho,los malvende a las primeras de cambio. Ya veremos que hace Florentino con Negredo.
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:Si hay clones reportadlos seaman y yasta, no hay más.


El hecho de que se reporte, no quiere decir que dejen de estar, que dejen de crearse otros (que mira que eso es triste), lo que nos lleva a que aunque se reporte "pero si ya no está la gente conflictiva, ahora se respira paz y amor" eso no es cierto, por lo tanto, esta bien recordarlo.

De todas maneras seaman no se si reportara, porque ahora se le dice que reporte y luego se le echara en cara que reporta (como si lo malo fuera reportar y lo normal trollear), son cosas que pasan...


Eso pasa siempre, tanto con los clones aquí como allí. Yo el caso que no se que clones a parte de los baneados a tocado muchos las pelotas allí o aquí, pero vamos es lo que tiene un foro.
Por otra parte, no te ha llegado mi MP? Aún estoy esperando que me digas algo, si no me lo dices, te lo pido por favor, no me cites más. Gracias.



Me ha llegado y hasta lo he leido, y como lo que me preguntas ya estaba contestado, no tengo culpa is no lo has leido o no lo has visto, contestado esta, en su hilo, que ya no se, si es este o el del madrid.






viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.


Pero que me cuentas.. de verdad HEreze no te esperaba en mode LAporta o en mode CAye. En fin te podria poner ejemplos, pero con que te leas este hilo y el del madrid, por no repetrime.


P.D.: Como el Barcelona fiche a Iraizoz, me estoy descojonando todo el año, para mas inri era el suplente de Kameni en el Español.
CoyoteWB escribió:




viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.


Pero que me cuentas.. de verdad HEreze no te esperaba en mode LAporta o en mode CAye. En fin te podria poner ejemplos, pero con que te leas este hilo y el del madrid, por no repetrime.


P.D.: Como el Barcelona fiche a Iraizoz, me estoy descojonando todo el año, para mas inri era el suplente de Kameni en el Español.

No se si es verdad y la verdad es que el cambio no me acaba de gustar, pero si Valdes a sido 2 veces zamora y Casillas solo 1 es que no hace falta ser grandisimo portero en el Barça.
Tampoco me parece que Kameni sea mejor que Gorka.Si Valdes se descuelga habra que fichar a otro para esta temporada aunque espero q sea D.Lopez en ese caso.
Shooter27 escribió:
CoyoteWB escribió:




viendo las alineaciones de Barça y la de este Madrid pues hay mucha diferencia la verdad. Consiguiendo a base de millones lo que no han logrado en la cantera.


Pero que me cuentas.. de verdad HEreze no te esperaba en mode LAporta o en mode CAye. En fin te podria poner ejemplos, pero con que te leas este hilo y el del madrid, por no repetrime.


P.D.: Como el Barcelona fiche a Iraizoz, me estoy descojonando todo el año, para mas inri era el suplente de Kameni en el Español.

No se si es verdad y la verdad es que el cambio no me acaba de gustar, pero si Valdes a sido 2 veces zamora y Casillas solo 1 es que no hace falta ser grandisimo portero en el Barça.
Tampoco me parece que Kameni sea mejor que Gorka.Si Valdes se descuelga habra que fichar a otro para esta temporada aunque espero q sea D.Lopez en ese caso.


En mi opinion tiene que haber porteros a la venta mejores que Iraizoz a espuertas.
Si os esperais que de la cantera del Barcelona salgan cada generación Messis, Iniestas o Xavis lo llevais claro. El día que no salgan "cracks" y salgan sólo jugadores buenos veremos que política sigue el Barcelona con los fichajes. Y que en el Madrid no se han dado oportunidades a muchos canteranos que podrían jugar perfectamente (caso de Mata es el más claro) lo sabemos todos y esperamos que no ocurra más, pero fichar a jugadores de fuera con dinero del club (no metido por terceros) es lo más normal para hacer un equipo. El barcelona lleva muy buena racha con la cantera, pero si le hubiesen salido peores jugadores de la cantera tendría a uno o dos.
Además que no sé hasta que punto es más ético fichar jugadores de 1x años de otros clubs (ya sean de tu misma ciudad, o irte a África a por ellos) sin pagar ni un duro por ellos, que ficharles con 2x años pagando por ellos.
Omega69 escribió:Además que no sé hasta que punto es más ético fichar jugadores de 1x años de otros clubs (ya sean de tu misma ciudad, o irte a África a por ellos) sin pagar ni un duro por ellos, que ficharles con 2x años pagando por ellos.


Todos los clubs fichan jugadores de 1x años... de africa de otros clubs o de donde sean... del Barça también se lleban bastantes de estos...

Saludos!!

P.D. Joder, como echo de menos que la bola ruede!!
Por cierto, lo del Sport y su alternativa Robinho es para partirse el culo :D
Vaya que listos que son los de la ser, marca, as...etc Ribéry sólo quiere jugar en el madrid...seguro que han estado con él y se lo ha confesado personalmente :-|
Yo esque ya a nivel general, sin centrarme en si es la de Madrid o la de Barcelona, nos creemos el puto ombligo del mundo y creemos que todo Dios quiere venir aquí como si el resto de equipos del mundo fueran una mierda xD

Pues lo de Robinho a mi no me hace ni puta gracia en serio, espero que sea una broma del mal gusto [mad]
Imagen

En su línea. Todos los jugadores del mundo PASAN del mejor equipo del mundo. Normal. Ains...estos de Marca siempre intentando desprestigiar al Barça pero cuando ganan algo bien que están ahí. Que se vayan a la mierda.

Dios mío con la portada del Sport, tiene que ser una fumada muuuuuuuuuuy grande. Robinho?? Pero que coño????
53891 respuestas