› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Yo solo digo que antepongo los jugadores que quiere Pep que a los que me gusten a mí (como si le da por querer antes a Adebayor que al propio Ibrahimovic), así que si Pep dice que quiere a Mascherano y a Robinho, que se quiten los demás, acordaros que estamos por encima de las individualidades (a pesar de ser uno de los equipo con mas calidad individual), SOMOS UNO
Hereze escribió:marx666 escribió:Yo solo digo que antepongo los jugadores que quiere Pep que a los que me gusten a mí (como si le da por querer antes a Adebayor que al propio Ibrahimovic), así que si Pep dice que quiere a Mascherano y a Robinho, que se quiten los demás, acordaros que estamos por encima de las individualidades (a pesar de ser uno de los equipo con mas calidad individual), SOMOS UNO
tampoco es eso, te recuerdo que los fichajes de Caceres y Hleb fuerona petición de Guardiola y mira que pufos nos han salido.
marx666 escribió:Hereze escribió:marx666 escribió:Yo solo digo que antepongo los jugadores que quiere Pep que a los que me gusten a mí (como si le da por querer antes a Adebayor que al propio Ibrahimovic), así que si Pep dice que quiere a Mascherano y a Robinho, que se quiten los demás, acordaros que estamos por encima de las individualidades (a pesar de ser uno de los equipo con mas calidad individual), SOMOS UNO
tampoco es eso, te recuerdo que los fichajes de Caceres y Hleb fuerona petición de Guardiola y mira que pufos nos han salido.
Hleb era un crack reconocido en Europa, además no las tengo todas de que a Hleb lo pidiera Guardiola, sobre Cáceres si indica todo que fue el quien lo pidió, pero bueno demos tiempo que es un chavalín.
Hay que recordar que en el Barça se empiezan, aunque no lo parezca esta temporada xD, a planificar la temporada con mucha antelación y Guardiola hasta por estas fechas no era entrenador del Barça.
Hereze escribió:tampoco es eso, te recuerdo que los fichajes de Caceres y Hleb fuerona petición de Guardiola y mira que pufos nos han salido.
Atheron escribió:Por otro lado no entiendo porque el Barça es tan "rata" y no empieza a cerrar fichajes de una puta vez. De todas es sabido que el Barcelona tiene menos deuda que el Madrid, y el Madrid esta gastando más.
Saludos!
marx666 escribió:Si ficháramos así, en dos días estaríamos otra vez en la época Gaspart. El problema no es ser rata o no que estamos hablando de muchos miles de millones no de invitar a una cena a alguien, si no de tenerlo todo atado de antemano, pero paso de criticar a Txiqui o alabarlo, hasta que se presenten todos los fichajes.
Atheron escribió:Esta temporada os digo yo los refuerzos que va a haber. y os lo adelanto a dia de hoy.
- 1 Portero.
- Un par de jugadores desconocidos en defensa pero con mucha proyección.
- Y un jugador bueno (que ni de lejos crack) para una banda.
- Repesca de Henrique.
Eso es todo lo que va a fichar el Barça. Tiempo al tiempo.
Saludos!
HDMI escribió:...
El valor real de los merengues es este: Higuaín (47.1), Raúl (40.6), Arjen Robben (36), Huntelaar (25.5), Sergio Ramos (21.4), Sneijder (18.2), Marcelo (16.2), Gago (15.5), Pepe (13.6), Diarra (11.5), Drenthe (8.8), Van Nistelrooy (7.5), Heinze (6.6), Guti (5.8) y Saviola (4.3).
HDMI escribió:El valor real de los azulgranas sería el siguiente: Iniesta (40), Xavi (35), Eto’o (31.5), Dani Alves (24), Henry (23), Piqué (20), Bojan (20), Busquets (19), Touré (18.5), Puyol (16.5), Cáceres (14), Rafa Márquez (11.5), Abidal (11), Keita (10), Gudjohnsen (6), Pedro (9.5), Víctor Sánchez (9), Milito (5) y Sylvinho (1.5)
El valor real de los merengues es este: Higuaín (47.1), Raúl (40.6), Arjen Robben (36), Huntelaar (25.5), Sergio Ramos (21.4), Sneijder (18.2), Marcelo (16.2), Gago (15.5), Pepe (13.6), Diarra (11.5), Drenthe (8.8), Van Nistelrooy (7.5), Heinze (6.6), Guti (5.8) y Saviola (4.3).
Master_Cloud escribió:Con menos hemos ganado un triplete
ped_ant escribió:Master_Cloud escribió:Con menos hemos ganado un triplete
Exacto, que manía con mirar al Madrid!!
Que ellos fichen a todos los cracks que quieran, a ver si ahora resulta que fichar a CR y Kaká te garantiza ganar la Champions. Nosotros hemos ganado TODO con 7 canteranos en el equipo!! Y la apuesta del club debe ser esa. Es el Madrid el que debería fijarse en el proyecto del Barça no al revés.
PD: 13 kilitos limpios para CR, esos también los triplicará Florentino no??
marx666 escribió:Creo que no hay nadie que no haya dicho de reforzarse, lo que no hay es que endeudarse, ni hacer locuras.
marx666 escribió:10 millones de euros? xD
Atheron escribió:De hecho joder, no seais mentes cerradas. El primero que ha dicho que el Barça necesita incorporaciones de 1 nivel es Guardiola, que ha transmitido a Laporta que necesita una plantilla mas amplia con 2 o 3 cracks para aguantar el nivel muchos años.
No nos reforcemos no, que ya vereis.
Master_Cloud escribió:Pues supongo que ceder un jugador joven al que aqui no le dariamos partidos, les ira bien a los 2 clubs, siempre y cuando este valorado almenos en esos 10 millones.
Atheron escribió:marx666 escribió:10 millones de euros? xD
No lo pillo.
50 millones- 40 millones + 1 jugador = ¿10 millones?
Saludos!
dafman escribió:vaya mofa las portadas de hoy, el sport que ribery es intransferible, el mundo deportivo que esta en venta, los maricas del marca pajeandose con cani ronaldo...
lynde escribió:Tengo unas ganas de ver donde sea a Jose María García y que hable de Florentino.....este sí que lo tiene bien calao por las pocas entrevistas que he leido y parece que dice verdades como puños. Encima lo quisieron sobornar para que no cantase de algunos temas, así que debe ser interesante su opinión.
SbArA escribió:Adama escribió:lynde escribió:Tengo unas ganas de ver donde sea a Jose María García y que hable de Florentino.....este sí que lo tiene bien calao por las pocas entrevistas que he leido y parece que dice verdades como puños. Encima lo quisieron sobornar para que no cantase de algunos temas, así que debe ser interesante su opinión.
Somos muchos los que queremos escuchar a Jose Maria Garcia, el gran comunicador de verdad.
Pero me parece que no va a estar como para muchos trotes si llega. Aun recuerdo el programa aquel que queria hacer en Telecinco sobre 100 fortunas españolas, de donde habian salido, y como ese programa fue cancelado. Me apuesto que una era la de Florentino, que ahí, hay tela que cortar.
y Florentino se come a los niños de los periodistas tambien....
dafman escribió:yo al que tengo ganas es al abellan, que el otro dia ya se estaba mosqueando por que mucho hablar de buena imagen y tal pero toda la mierda que habia con calderon y boluda se esta tapando. Lo que pasa con la prensa es que les jode que el barça gane y mas si hace triplete pero como no les queda otra tienen que informar de ello, pero ahora que aparece florito van a sacon contra el barça
dundermiflin escribió:
Como decia un locutor que ahora no recuerdo "España es eminentemente madridista"
Si el barça gana el triplete o el quintuplete se informa de ello porque no hay mas pelotas que hacerlo, pero si al dia sigueinte Guti se pinta las uñas de fucsia no tengas duda alguna de que todos los medios abriran su seccion de deprotes con el madrid y las uñas de guti.
Imaginate el infierno del año que viene nos espera a los cules con Cani Ronaldo y su look.
Me parece a mi que como no ganemos todos los partidos por mas de 12 goles pocas veces se hablará del barça.
El madrid poco importara si gana, pierde o empata, verás como siempre encabeza todas las secciones de deportes.
Eso es lo triste, que poco importe el deporte en ese club, lo que importa son sus salidas nocturasn, quien es mas de la farandula, o quien se folla a quien por las noches.
CoyoteWB escribió:
A mi lo que me hace gracia es como FLorentino se ha caragado el efecto triplete, en lugar de disfrutando nada mas que echar peste de que Florentino tal y cual, que si Cristiano....
Podrías postear más a menudo,es divertido leerte, cada perla supera la anterior.
dundermiflin escribió:Como decia un locutor que ahora no recuerdo "España es eminentemente madridista"
Si el barça gana el triplete o el quintuplete se informa de ello porque no hay mas pelotas que hacerlo, pero si al dia sigueinte Guti se pinta las uñas de fucsia no tengas duda alguna de que todos los medios abriran su seccion de deprotes con el madrid y las uñas de guti.
Imaginate el infierno del año que viene nos espera a los cules con Cani Ronaldo y su look.
Me parece a mi que como no ganemos todos los partidos por mas de 12 goles pocas veces se hablará del barça.
El madrid poco importara si gana, pierde o empata, verás como siempre encabeza todas las secciones de deportes.
Eso es lo triste, que poco importe el deporte en ese club, lo que importa son sus salidas nocturasn, quien es mas de la farandula, o quien se folla a quien por las noches.
CoyoteWB escribió:Seguro que Florentino tiene cosas que esconder, pero que venga a sacarlas un tio como Jose Maria Garcia, por no decir que me merece la misma credibilidad que De La Morena u otros que pululan por ahi 0. A Garcai lo que le duele es como le quitaron el liderazgo en la radio y coo luego se tuvo que ir primero de Cope y luego de Onda Cero, porque cada vez lo escuchaba menos gente.
Lo de FLorentino a saber si es verdad o es por algun tipo de disputa personal. Eso si TVE no debio censurar la entrevista, si no controlaban el programa de Quintero y confiaban en el, a muerte.
A mi lo que me hace gracia es como FLorentino se ha caragado el efecto triplete, en lugar de disfrutando nada mas que echar peste de que Florentino tal y cual, que si Cristiano....
marx666 escribió:Tampoco creo que sea una hazaña cuando tienes de tu parte casi la totalidad de la prensa española, además sinceramente creo que es un favor al Barça, así Guardiola tendrá menos trabajo la próxima campaña en el plano psicológico, ahora si estoy seguro de que no se caerá en la auto-complacencia.