Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Yo solo digo que antepongo los jugadores que quiere Pep que a los que me gusten a mí (como si le da por querer antes a Adebayor que al propio Ibrahimovic), así que si Pep dice que quiere a Mascherano y a Robinho, que se quiten los demás, acordaros que estamos por encima de las individualidades (a pesar de ser uno de los equipo con mas calidad individual), SOMOS UNO XD

tampoco es eso, te recuerdo que los fichajes de Caceres y Hleb fuerona petición de Guardiola y mira que pufos nos han salido.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo solo digo que antepongo los jugadores que quiere Pep que a los que me gusten a mí (como si le da por querer antes a Adebayor que al propio Ibrahimovic), así que si Pep dice que quiere a Mascherano y a Robinho, que se quiten los demás, acordaros que estamos por encima de las individualidades (a pesar de ser uno de los equipo con mas calidad individual), SOMOS UNO XD

tampoco es eso, te recuerdo que los fichajes de Caceres y Hleb fuerona petición de Guardiola y mira que pufos nos han salido.


Hleb era un crack reconocido en Europa, además no las tengo todas de que a Hleb lo pidiera Guardiola, sobre Cáceres si indica todo que fue el quien lo pidió, pero bueno demos tiempo que es un chavalín.

Hay que recordar que en el Barça se empiezan, aunque no lo parezca esta temporada xD, a planificar la temporada con mucha antelación y Guardiola hasta por estas fechas no era entrenador del Barça.
marx666 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Yo solo digo que antepongo los jugadores que quiere Pep que a los que me gusten a mí (como si le da por querer antes a Adebayor que al propio Ibrahimovic), así que si Pep dice que quiere a Mascherano y a Robinho, que se quiten los demás, acordaros que estamos por encima de las individualidades (a pesar de ser uno de los equipo con mas calidad individual), SOMOS UNO XD

tampoco es eso, te recuerdo que los fichajes de Caceres y Hleb fuerona petición de Guardiola y mira que pufos nos han salido.


Hleb era un crack reconocido en Europa, además no las tengo todas de que a Hleb lo pidiera Guardiola, sobre Cáceres si indica todo que fue el quien lo pidió, pero bueno demos tiempo que es un chavalín.

Hay que recordar que en el Barça se empiezan, aunque no lo parezca esta temporada xD, a planificar la temporada con mucha antelación y Guardiola hasta por estas fechas no era entrenador del Barça.

Hombre, tanto como llamarlo crack... [+risas]
Hombre si con crack te refieres a un potencial balón de oro, pues no jeje pero si a jugador reconocido en toda Europa, de hecho ese fichaje se lo quitó el Barça al Bayern que lo quería también, otra cosa que no se adaptara y no saliera bien.

Sobre Robinho a mi el de la temporada de Capello me gusta mucho mucho y cumple ese tipo de perfil Ribery de jugador que puede jugar por la derecha para sustituir a Messi, la putada que es un golfo y lo último que se quiere son jugadores que puedan desestabilizar la plantilla, además desde Barcelona se le ha dado mucha caña, bueno por lo menos en este foro la mayoría de los culés lo odiaban literalmente.

En cuanto al fichaje de Mascherano, es el número 1 en su puesto, pero como pretenden hacerle salir del Liverpool? No pedirá Benitez la luna?
marx, por mucho que lo pida guardiola como lo de robinho sea verdad me cago en sus muertos. No sólo por el precio, que me parece ridículo, sinó por el carácter del jugador, por fiestero, por chulo y por niñato. Mucho tendría que cambiar...

hleb era un tío con cierto reconocimiento. No sé si llamarlo crack es correcto, pero es que esa palabra ya se utiliza para cualquiera que no sea un paquete XD
No si ahí teneis razón, pero es lo que dices que se llama crack a todo ultimamente jeje dejémoslo en buen jugador.

Sobre Robinho, pues eso, aquí se le odia y el tiene una personalidad muy...no sé como decirlo pero no sé si encajaría aquí; pero como jugador es Muy bueno con pinta de crack.

Y hablando de todo un poco, cada día que pasa veo a Ribery mas merengue, y es que si el Bayern se sube a la parra y ya no quiere jugadores para cambio, el Barça no creo que llegue a cifras cercanas o iguales a los 60 millones, y pensando también que se supone solo quiere venir a España, pues pocas soluciones le veo.
Si Pep quiere un jugador de Banda que fiche a Mata en vez de a Robinho. Menos consentido, mas barato, mucho mejor (para mi), mayor proyección y le dariamos al Madrid donde más le duele.

Por otro lado no entiendo porque el Barça es tan "rata" y no empieza a cerrar fichajes de una puta vez. De todas es sabido que el Barcelona tiene menos deuda que el Madrid, y el Madrid esta gastando más.

Si por Villa te piden 50 kilos y lo quieres no ofrezcas 40 mas un jugador. Eso es tocar los putos cojones. Ofreces 50 o te lo birlan. Recordemos que hablamos de una PRIORIDAD. Con ribery más de lo mismo. QUE EMPIEZEN A FICHAR YA!

PD: ETO'O FUERA DEL CLUB YA!
PD2: VALDES FUERA DEL CLUB YA!

Saludos!
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:tampoco es eso, te recuerdo que los fichajes de Caceres y Hleb fuerona petición de Guardiola y mira que pufos nos han salido.


Cáceres no lo pidió Guardiola, fue una apuesta de Txiki. Hleb sí, pero es que por lo que se veía en el Arsenal era imposible pensar que saliera taaaan malo.
Si ficháramos así, en dos días estaríamos otra vez en la época Gaspart. El problema no es ser rata o no que estamos hablando de muchos miles de millones no de invitar a una cena a alguien, si no de tenerlo todo atado de antemano, pero paso de criticar a Txiqui o alabarlo, hasta que se presenten todos los fichajes.
Atheron escribió:Por otro lado no entiendo porque el Barça es tan "rata" y no empieza a cerrar fichajes de una puta vez. De todas es sabido que el Barcelona tiene menos deuda que el Madrid, y el Madrid esta gastando más.

Saludos!


hombre, es sencillo que el Madrid haya gastado más, incluso el Lepe, ya que el barça no ha gastado ni un euro por su "política"...
marx666 escribió:Si ficháramos así, en dos días estaríamos otra vez en la época Gaspart. El problema no es ser rata o no que estamos hablando de muchos miles de millones no de invitar a una cena a alguien, si no de tenerlo todo atado de antemano, pero paso de criticar a Txiqui o alabarlo, hasta que se presenten todos los fichajes.


Según hasta donde yo se el Barcelona daba 40 millones mas 1 jugador (caceres) por Villa. Y la prensa dice que el Valencia quiere 50 millones. Eso perdoname que te diga es ser un puto rata. En caso de ser tal cual.

Y por otro lado, lo que no pueden pretender el Barcelona es que al haber comprado el Madrid a Kaka por 65 millones y a CR7 por 94 millones es que nos vayan a vender a ribery por 20 y a ibrahimovic por 30...

y Mascherano regalado. Porque he leido las ofertas del Barcelona y la mayoría son irisorias.

Saludos!
No te fies de lo que leas en la prensa, normalmente por los jugadores buenos se pagan buenas cantidades, mira los 35 por Alves que no son moco de pavo.

A mi los 50 de Villa me parecen excesivos, no comprendo que Eto'o sea difícil de sacar y por Villa te pidan eso, bueno en parte es por el sueldo que pide Eto'o que es inasumible para muchos clubs, pero bueno el jugador es del Valencia y ellos le ponen precio no nosotros, eso está claro.

Pero si el club por mucho que le guste, lo valora en 40 kilos, que a mi ya me parece un precio mas que bueno, no veo por que debería ofrecer más, y si no lo aceptan pues a por otro.

Aunque el fichaje de Villa es muy bueno por dos cosas, la primera por que es un crack, la segunda por que estás quitando un delantero de primer nivel en el mercado, con lo que relanzas a Eto'o, ya que quedarían muy poquitos delanteros de primer nivel en el mercado.

Forlán ronda las cifras de Villa incluiendo el Iva y tiene 30 tacos y no me parece tan crack, Benzema lo último que se que lo tasan por un precio parecido al que costó Kaká, Ibrahimovic ya ni quiero contar lo que costaría. Con lo que queda Eto'o para muchos clubs que quieran reforzar la delantera, de hecho si no pidiera tanta pasta creo que ya estaría fuera.
El problema es que Villa no pertenece al Valencia. Al estar en quiebra, pertenece a los bancos y ahora los bancos quieren efectivo,así que acabaran vendiendo el jugador al mejor postor. El problema del Madrid es que ofrecía "sólo" Negredo + 25 millones en efectivo en diversos pagos y eso a los bancos no les interesa para nada. Cuanto más recauden, más fácil les será salir del agujero negro en el que están. Yo lo encuentro lógico, el problema es que Floretino ha rebentado el mercado y Manchester y Milan todavía no han empezado a mover el dinero.
Sobre el problema de la oferta del Madrid es que tasaban a Negredo en 18 millones, lo que es lícito, es su jugador, pero si Negredo vale 18 millones que precio le puede poner el Valencia por Villa?¿ Un jugador, en mi opinión de primer nivel en la selección donde juegan Xavi, Iniesta, Torres, etc... y el no es inferior a ninguno por lo menos en cuanto a su trabajo, ya que no es comparable un medio con un delantero.

Por que en principio, al Valencia, Negredo le vendría de puta madre.
Esta temporada os digo yo los refuerzos que va a haber. y os lo adelanto a dia de hoy.

- 1 Portero.
- Un par de jugadores desconocidos en defensa pero con mucha proyección.
- Y un jugador bueno (que ni de lejos crack) para una banda.
- Repesca de Henrique.

Eso es todo lo que va a fichar el Barça. Tiempo al tiempo.

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
el presidente del Valencia es muy listo.
mirad lo que le ha dicho a barça: “Vamos a tomarnos un tiempo de calma para tomar decisiones que más convengan al club”
Lo que yo decía hace días. Están esperando a que Villa se salga con España en la Copa de confederaciones para que suba su valor y a ver si convencen al jugador para que se marche al Manchester o Chelsea.

Por otra parte, yo ya paso de hablar más sobre Villa, Eto'o y Valdés, hasta que no se sepa oficialmente por el club qué va a pasar con ellos. Es que ya cansa un poquito el tema.

Y el tema de Ribery lo mismo, ahora el Bayern dice que por menos de 50 kilos no lo vende. Pero coño, que salga Ribery y de la cara y diga que se quiere ir al Madrid o al Barça. Yo más bien creo que se irá al Madrid.


¿Habéis leido este artículo?
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

El Barça de Roma vale 353 millones... y el Madrid, 224

Es un artículo muy interesante.
Dice que los jugadores del Barça se han revalorizado a nivel económico después de la gran temporada que han hecho y sobre todo por ganar la Champions al Manchester, sin olvidarnos de que dejó en la cuneta a los "poderosos clubs ingleses" Si no fuera por el barça tendríamos otra final como el año pasado y otra vez a los ingleses siendo los amos de Europa. El barça ha sido el único club que ha podido con ellos. Los italianos se han quedado muy rezagados.

Me hace gracia que ayer por el Eurosport echaron por la noche el partido de la liga inglesa entre el Manchester United y Liverpool, el partido de vuelta, y el comentarista diciendo que el Manchester es el equipo más fuerte de Europa, el que mejor defensa tiene, que el barça juega más vistoso pero que el Manu es mejor equipo.
Creo que después de la final se habrán callado muchas bocas. XD
Ellos venían de favoritos pensando en que el barça es batible, que pasaría como el partido contra el Chelsea, confiando en su velocidad de ataque y en Cristiano Ronaldo y Ronney y se comieron los mocos.
En su liga nadie le juega tocando el balón así, ni Chelsea, ni Liverpool ni Arsenal.
No son tan fuertes como creian. Ellos no tienen el centro del campo que tenemos nosotros, ni defensivamente son tan buenos como decían los números.

Bueno, sigo con el artículo. XD

Kaká, por ejemplo, según Frontier Economics su precio debería rondar los 44 millones, por lo que Florentino Pérez ha pagado 20 millones más de la cuenta por el brasileño.

Messi es considerado por todo el planeta como el mejor jugador del mundo, el argentino también es el mejor valorado, con un precio estimado de 124 millones de euros. Según los cálculos de la consultora, Andrés Iniesta es el segundo jugador más valorado de la plantilla actual del FC Barcelona. Su decisivo gol en las semifinales de Champions frente al Chelsea unido a su papel determinante en el esquema de Guardiola han multiplicado su valor de mercado. El tercero en el ranking azulgrana es Xavi, quien sus méritos personales en la Eurocopa unidos a su peso específico en el mediocampo azulgrana le han convertido en uno de los jugadores más valorados de todo el mundo.

El valor real de los azulgranas sería el siguiente: Iniesta (40), Xavi (35), Eto’o (31.5), Dani Alves (24), Henry (23), Piqué (20), Bojan (20), Busquets (19), Touré (18.5), Puyol (16.5), Cáceres (14), Rafa Márquez (11.5), Abidal (11), Keita (10), Gudjohnsen (6), Pedro (9.5), Víctor Sánchez (9), Milito (5) y Sylvinho (1.5)

El valor real de los merengues es este: Higuaín (47.1), Raúl (40.6), Arjen Robben (36), Huntelaar (25.5), Sergio Ramos (21.4), Sneijder (18.2), Marcelo (16.2), Gago (15.5), Pepe (13.6), Diarra (11.5), Drenthe (8.8), Van Nistelrooy (7.5), Heinze (6.6), Guti (5.8) y Saviola (4.3).
Atheron escribió:Esta temporada os digo yo los refuerzos que va a haber. y os lo adelanto a dia de hoy.

- 1 Portero.
- Un par de jugadores desconocidos en defensa pero con mucha proyección.
- Y un jugador bueno (que ni de lejos crack) para una banda.
- Repesca de Henrique.

Eso es todo lo que va a fichar el Barça. Tiempo al tiempo.

Saludos!

Con menos hemos ganado un triplete XD
HDMI escribió:...

El valor real de los merengues es este: Higuaín (47.1), Raúl (40.6), Arjen Robben (36), Huntelaar (25.5), Sergio Ramos (21.4), Sneijder (18.2), Marcelo (16.2), Gago (15.5), Pepe (13.6), Diarra (11.5), Drenthe (8.8), Van Nistelrooy (7.5), Heinze (6.6), Guti (5.8) y Saviola (4.3).


JA !
HDMI está baneado por "Troll"
declaraciones de Figo, no os lo perdáis:
"Alguno que está formando el equipo querrá retirar a Raúl, pero no podrán"

"Podía haber seguido mas tiempo en el Real Madrid pero no me dejaron. Lo que me molestó fue no poder despedirme de la gente como creo que merecía"

"Cuando uno entra al principio de un proyecto, piensa que las personas que entran con él saldrán con él, y el caso es que no fue así."

"Uno siempre prefiere tener los mejores jugadores del mundo en su equipo pero eso no te asegura nunca el éxito"

¿se referirá al ser superior? XD

eso le pasa por ser un mercenario, si vas por dinero a un club y te usan de baza para ganar unas elecciones, no dudes que cuando ya no sirvas te venderán al mejor postor.

El ser superior lo que hace es si no puede con algún enemigo lo compra.
Tiene los medios y todo el mundo comprado.
Este es más mafioso que todos los Lorenzo Sanz, Jesús Gil y Berlusconi juntos.
Lo que pasa es que habla muy bien y dice lo que la gente quiere escuchar sin desentonar ni insultar a nadie. Muy listo si que es.
Podía presentarse a político que seguro ganaba de calle. XD
HDMI escribió:El valor real de los azulgranas sería el siguiente: Iniesta (40), Xavi (35), Eto’o (31.5), Dani Alves (24), Henry (23), Piqué (20), Bojan (20), Busquets (19), Touré (18.5), Puyol (16.5), Cáceres (14), Rafa Márquez (11.5), Abidal (11), Keita (10), Gudjohnsen (6), Pedro (9.5), Víctor Sánchez (9), Milito (5) y Sylvinho (1.5)

El valor real de los merengues es este: Higuaín (47.1), Raúl (40.6), Arjen Robben (36), Huntelaar (25.5), Sergio Ramos (21.4), Sneijder (18.2), Marcelo (16.2), Gago (15.5), Pepe (13.6), Diarra (11.5), Drenthe (8.8), Van Nistelrooy (7.5), Heinze (6.6), Guti (5.8) y Saviola (4.3).

Según eso Kaká vale más que Iniesta... ¿Cuántos de vosotros venderíais a Iniesta por 70 millones? (y sabiendo que según el sport le sacáis 30 millones más de lo que vale).
¿Y Puyol solo 16.5? Os lo cambiamos por Forlán [qmparto]. Sinceramente, ese estudio tiene un 0 en representación de la realidad y si falla en jugadores como Iniesta, Puyol, Raúl, etc, dudo que hayan acertado con Kaká.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Master_Cloud escribió:Con menos hemos ganado un triplete XD


Exacto, que manía con mirar al Madrid!!

Que ellos fichen a todos los cracks que quieran, a ver si ahora resulta que fichar a CR y Kaká te garantiza ganar la Champions. Nosotros hemos ganado TODO con 7 canteranos en el equipo!! Y la apuesta del club debe ser esa. Es el Madrid el que debería fijarse en el proyecto del Barça no al revés.

PD: 13 kilitos limpios para CR, esos también los triplicará Florentino no?? XD
HDMI está baneado por "Troll"
lo mejor es lo de Busquets (19) frente a Touré (18.5) XD

Según Frontier Economics, cada tarjeta amarilla reduce el valor del traspaso en un 0.47%, mientras que una tarjeta roja tendría una penalización del 2.2% sobre un futbolista.
Pero vamos, con algunos se han pasado y con otros se han quedado cortos.
Todos en España sabemos lo que vale cada jugador del barça.
ped_ant escribió:
Master_Cloud escribió:Con menos hemos ganado un triplete XD


Exacto, que manía con mirar al Madrid!!

Que ellos fichen a todos los cracks que quieran, a ver si ahora resulta que fichar a CR y Kaká te garantiza ganar la Champions. Nosotros hemos ganado TODO con 7 canteranos en el equipo!! Y la apuesta del club debe ser esa. Es el Madrid el que debería fijarse en el proyecto del Barça no al revés.

PD: 13 kilitos limpios para CR, esos también los triplicará Florentino no?? XD


Una plantilla como el Barcelona no tiene que alterar su estructura, pero si hacer incorporaciones importantes. Este año hay copa de Africa y este pasado no se nos lesiono nadie de importancia.

Ponte por ejemplo que messi se lesiona (hace mas de 1 año que no ocurre) y que Eto'o marcha para la copa de Africa. Entonces seguro que no me dices lo mismo.

De hecho joder, no seais mentes cerradas. El primero que ha dicho que el Barça necesita incorporaciones de 1 nivel es Guardiola, que ha transmitido a Laporta que necesita una plantilla mas amplia con 2 o 3 cracks para aguantar el nivel muchos años.

No nos reforcemos no, que ya vereis.

Saludos!
Creo que no hay nadie que no haya dicho de reforzarse, lo que no hay es que endeudarse, ni hacer locuras.
marx666 escribió:Creo que no hay nadie que no haya dicho de reforzarse, lo que no hay es que endeudarse, ni hacer locuras.


Pero yo os vuelvo a repetir lo mismo. ¿Que diferencia hay entre dar un jugador mas 40 kilos por villa y dar 50 millones?

Que alguien me lo explique por favor.

Saludos!
10 millones de euros? xD
marx666 escribió:10 millones de euros? xD


No lo pillo.

50 millones- 40 millones + 1 jugador = ¿10 millones?

Saludos!
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Atheron escribió:De hecho joder, no seais mentes cerradas. El primero que ha dicho que el Barça necesita incorporaciones de 1 nivel es Guardiola, que ha transmitido a Laporta que necesita una plantilla mas amplia con 2 o 3 cracks para aguantar el nivel muchos años.

No nos reforcemos no, que ya vereis.


Yo no he dicho que no debemos reforzarnos, he dicho que no debemos mirar al Madrid y lo que hace para hacer nuestros fichajes. Sí el Madrid derrocha el dinero fichando a dos jugadores vamos a tener que soltar nosotros ahora 70 kilos para traer a Ribery?? Estoy seguro que el Barça ficharía a Ribery por 40-50 millones, pero esos 70 no los vale ni de coña. Igual con Villa si se entra en una puja que infla su precio a 55 millones me parece desproporcionado más cuando es una posición donde tenemos a un tío que ha marcado más golés que él.
Pues supongo que ceder un jugador joven al que aqui no le dariamos partidos, les ira bien a los 2 clubs, siempre y cuando este valorado almenos en esos 10 millones.
Master_Cloud escribió:Pues supongo que ceder un jugador joven al que aqui no le dariamos partidos, les ira bien a los 2 clubs, siempre y cuando este valorado almenos en esos 10 millones.


¿Una cesión 10 millones? ¿Estamos locos?

De todas maneras, estoy de acuerdo en ceder a Bojan y Caceres a un equipo uefa/champions y en donde jueguen de titulares.
Atheron escribió:
marx666 escribió:10 millones de euros? xD


No lo pillo.

50 millones- 40 millones + 1 jugador = ¿10 millones?

Saludos!


Es que yo lo que he escuchado, es que el jugador iría cedido, con lo que no puedes sumar 10 millones, por que no es mas que una cesión.
La palabra del día es crack, eh marx666? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo no veo ni a Villa ni a Ribery aquí, pero es que tampoco veo ya casi a Villa en el Madrid, a menos que lo diga él, ya que el Madrid parece que se ha ido a por otros.
A ver en las próximas horas que sale de Mascherano que está Txiki hoy reunido con sus representantes y que apañe lo de Touré que es lo más urgente a día de hoy y da un poco de gena tener que estar aún peleando con la renovación de este pedazo de jugador (un crack XD).
A ver si se concreta también lo de Asenjo en estos dias, que es baratito y tiene madera.
Yo fichaba a Srna para el carril derecho, ya que puede jugar tanto de lateral como de interior o extremo y nos vendría muy bien como recambio de Alves o Messi y el tal Bruno ese, me suena más a Ezquerro, aunque vendría libre xD.
Si tienen que echar los restos por algo, que sea por Ribery.
Etoo que lo renueven, y a tirar del filial.
vaya mofa las portadas de hoy, el sport que ribery es intransferible, el mundo deportivo que esta en venta, los maricas del marca pajeandose con cani ronaldo...
dafman escribió:vaya mofa las portadas de hoy, el sport que ribery es intransferible, el mundo deportivo que esta en venta, los maricas del marca pajeandose con cani ronaldo...


Todos son iguales, y sino con el tiempo se ponen en el mismo sitio todos. Unos que venden, otro que no vende. Otros que eran prensa rosa, ahora son los otros......Menudo panorama informativo, por no hablar de la tele, que parece controlada por el Ser Superior y da asco. No salen más que noticias del Madrid y criticas a los demás y todo el que ose meterse con el tio este.

Tengo unas ganas de ver donde sea a Jose María García y que hable de Florentino.....este sí que lo tiene bien calao por las pocas entrevistas que he leido y parece que dice verdades como puños. Encima lo quisieron sobornar para que no cantase de algunos temas, así que debe ser interesante su opinión.
Yo también tengo ganas de escuchar a Jose María García, me parece un periodista a día de hoy muy independiente y además no es como escuchar a la prensa culé rajando de Florentino, ya que hay implícito fanatismo, pero Jose María García, según tengo entendido es madridista de los de pura cepa, vamos que lo que diga, lo va a decir de corazón, tenga o no razón. No creo que sea una persona que le deba nada a nadie, ni lo muevan intereses de ningún tipo (como he dicho a dia de hoy).

Sobre Bruno Alves al parecer lo tiene hecho con el Valencia.
lynde escribió:Tengo unas ganas de ver donde sea a Jose María García y que hable de Florentino.....este sí que lo tiene bien calao por las pocas entrevistas que he leido y parece que dice verdades como puños. Encima lo quisieron sobornar para que no cantase de algunos temas, así que debe ser interesante su opinión.


Somos muchos los que queremos escuchar a Jose Maria Garcia, el gran comunicador de verdad. Jose Maria si tiene intereses, seran propios, pero no vendran impuestos desde arriba, por ningun grupo mediatico. Es muy facil engancharse a un grupo mediatico y a vivir del cuento, tanto en radio, como en prensa o Tv. JoseMaria se la jugó incluso en radios pequeñas como RadioVoz, asi que desde luego, si no le dan un minimo, no vuelve.
Pero me parece que no va a estar como para muchos trotes si llega. Aun recuerdo el programa aquel que queria hacer en Telecinco sobre 100 fortunas españolas, de donde habian salido, y como ese programa fue cancelado. Me apuesto que una era la de Florentino, que ahí, hay tela que cortar.
SbArA escribió:
Adama escribió:
lynde escribió:Tengo unas ganas de ver donde sea a Jose María García y que hable de Florentino.....este sí que lo tiene bien calao por las pocas entrevistas que he leido y parece que dice verdades como puños. Encima lo quisieron sobornar para que no cantase de algunos temas, así que debe ser interesante su opinión.


Somos muchos los que queremos escuchar a Jose Maria Garcia, el gran comunicador de verdad.
Pero me parece que no va a estar como para muchos trotes si llega. Aun recuerdo el programa aquel que queria hacer en Telecinco sobre 100 fortunas españolas, de donde habian salido, y como ese programa fue cancelado. Me apuesto que una era la de Florentino, que ahí, hay tela que cortar.


y Florentino se come a los niños de los periodistas tambien....


Me lo creo y sinceramene no se que tipo de influencia tiene en el estado pero lo del pelotazo no se lo dan a cualquiera xDDD.
Seguro que Florentino tiene cosas que esconder, pero que venga a sacarlas un tio como Jose Maria Garcia, por no decir que me merece la misma credibilidad que De La Morena u otros que pululan por ahi 0. A Garcai lo que le duele es como le quitaron el liderazgo en la radio y coo luego se tuvo que ir primero de Cope y luego de Onda Cero, porque cada vez lo escuchaba menos gente.

Lo de FLorentino a saber si es verdad o es por algun tipo de disputa personal. Eso si TVE no debio censurar la entrevista, si no controlaban el programa de Quintero y confiaban en el, a muerte.

A mi lo que me hace gracia es como FLorentino se ha caragado el efecto triplete, en lugar de disfrutando nada mas que echar peste de que Florentino tal y cual, que si Cristiano....
HDMI está baneado por "Troll"
El Barça pagaría 41 millones de euros por Robinho
La cifra, parecida a la que pagó el City por el jugador el año pasado. :O

¿será una broma no?

porque si no fichan a Villa por 40 millones y a Filipe Luis por unos pocos, y a Asenjo que cuesta sólo 5 millones y luego van diciendo por ahí que ellos no pagarán las burradas que paga el Madrid, como fichen a ese jugador por 41 millones es "pa matarlos".

Ronaldinho, Deco o Eto'o costaron la mitad.
Me imagino que lo de Dobinho será para que el Bayern vea el dinero del Barça. Vamos, eso espero...

Yo creo que lo mejor sería 40 x Villa, 40/50 x Ribery, Mascherano ¿¿?? y algún lateral.

Si se fichase eso, en mi firma tendré que poner algo en referencia a que Laporta es una especie de dios y Txiqui, su enviado a la tierra para realizar sus decisiones.
yo al que tengo ganas es al abellan, que el otro dia ya se estaba mosqueando por que mucho hablar de buena imagen y tal pero toda la mierda que habia con calderon y boluda se esta tapando. Lo que pasa con la prensa es que les jode que el barça gane y mas si hace triplete pero como no les queda otra tienen que informar de ello, pero ahora que aparece florito van a sacon contra el barça
dafman escribió:yo al que tengo ganas es al abellan, que el otro dia ya se estaba mosqueando por que mucho hablar de buena imagen y tal pero toda la mierda que habia con calderon y boluda se esta tapando. Lo que pasa con la prensa es que les jode que el barça gane y mas si hace triplete pero como no les queda otra tienen que informar de ello, pero ahora que aparece florito van a sacon contra el barça



Como decia un locutor que ahora no recuerdo "España es eminentemente madridista"

Si el barça gana el triplete o el quintuplete se informa de ello porque no hay mas pelotas que hacerlo, pero si al dia sigueinte Guti se pinta las uñas de fucsia no tengas duda alguna de que todos los medios abriran su seccion de deprotes con el madrid y las uñas de guti.

Imaginate el infierno del año que viene nos espera a los cules con Cani Ronaldo y su look.

Me parece a mi que como no ganemos todos los partidos por mas de 12 goles pocas veces se hablará del barça.

El madrid poco importara si gana, pierde o empata, verás como siempre encabeza todas las secciones de deportes.
Eso es lo triste, que poco importe el deporte en ese club, lo que importa son sus salidas nocturasn, quien es mas de la farandula, o quien se folla a quien por las noches.
dundermiflin escribió:
Como decia un locutor que ahora no recuerdo "España es eminentemente madridista"

Si el barça gana el triplete o el quintuplete se informa de ello porque no hay mas pelotas que hacerlo, pero si al dia sigueinte Guti se pinta las uñas de fucsia no tengas duda alguna de que todos los medios abriran su seccion de deprotes con el madrid y las uñas de guti.

Imaginate el infierno del año que viene nos espera a los cules con Cani Ronaldo y su look.

Me parece a mi que como no ganemos todos los partidos por mas de 12 goles pocas veces se hablará del barça.

El madrid poco importara si gana, pierde o empata, verás como siempre encabeza todas las secciones de deportes.
Eso es lo triste, que poco importe el deporte en ese club, lo que importa son sus salidas nocturasn, quien es mas de la farandula, o quien se folla a quien por las noches.


Podrías postear más a menudo,es divertido leerte, cada perla supera la anterior.
CoyoteWB escribió:
A mi lo que me hace gracia es como FLorentino se ha caragado el efecto triplete, en lugar de disfrutando nada mas que echar peste de que Florentino tal y cual, que si Cristiano....


Tampoco creo que sea una hazaña cuando tienes de tu parte casi la totalidad de la prensa española, además sinceramente creo que es un favor al Barça, así Guardiola tendrá menos trabajo la próxima campaña en el plano psicológico, ahora si estoy seguro de que no se caerá en la auto-complacencia.


Podrías postear más a menudo,es divertido leerte, cada perla supera la anterior.


Dunder posteaba muy a menudo pero se le baneó por decir toma, toma, toma.
http://futbolablog.wordpress.com/2009/0 ... -y-la-oid/

lo de la secta ya huele demasiado y lo que queda.

Estoy seguro de que si es el madrid el que gana el triplete y despues de cada final va laporta y hace una rueda de prensa, las increpancias de envidioso y madriditis llenarian los periodicos
dundermiflin escribió:Como decia un locutor que ahora no recuerdo "España es eminentemente madridista"

Si el barça gana el triplete o el quintuplete se informa de ello porque no hay mas pelotas que hacerlo, pero si al dia sigueinte Guti se pinta las uñas de fucsia no tengas duda alguna de que todos los medios abriran su seccion de deprotes con el madrid y las uñas de guti.

Imaginate el infierno del año que viene nos espera a los cules con Cani Ronaldo y su look.

Me parece a mi que como no ganemos todos los partidos por mas de 12 goles pocas veces se hablará del barça.

El madrid poco importara si gana, pierde o empata, verás como siempre encabeza todas las secciones de deportes.
Eso es lo triste, que poco importe el deporte en ese club, lo que importa son sus salidas nocturasn, quien es mas de la farandula, o quien se folla a quien por las noches.


+ milmillones

Es triste, pero verdad.
CoyoteWB escribió:Seguro que Florentino tiene cosas que esconder, pero que venga a sacarlas un tio como Jose Maria Garcia, por no decir que me merece la misma credibilidad que De La Morena u otros que pululan por ahi 0. A Garcai lo que le duele es como le quitaron el liderazgo en la radio y coo luego se tuvo que ir primero de Cope y luego de Onda Cero, porque cada vez lo escuchaba menos gente.

Lo de FLorentino a saber si es verdad o es por algun tipo de disputa personal. Eso si TVE no debio censurar la entrevista, si no controlaban el programa de Quintero y confiaban en el, a muerte.

A mi lo que me hace gracia es como FLorentino se ha caragado el efecto triplete, en lugar de disfrutando nada mas que echar peste de que Florentino tal y cual, que si Cristiano....


Efecto triplete no se ha podido cargar, mas quisiera el Marca y los madridistas. Si acaso, pues que teneos un presidente gilipollas, que le vamos a hacer.

Jose María se lo cargo la Ser simplemente por competencia desleal, mas emisoras, que cubrian el territorio español, y porque no, porque la gente no aguantaba los programas de Jose MAria, cuando le dedicaba hora y media a un equipo de segunda B por ejemplo. Ahora bien que lo escucharia. Entre eso, que le salio mal el irse a Ondacero, y un cancer, pues ahi esta. Por favor, no compares a Jose MAria Garcia, con el masticaagua de DeLaMorena, que de periodista no tiene nada, si acaso bufon, y ya cansa desde hace mucho.

Para saber de Florentino, solo hay que buscar por el Google con terminos como OCISA, ACS y Corrupcion, a ver que sale. Y ya para afinar, pues cosas como Expo92, BArcelona92, a ver que aparece.

marx666 escribió:Tampoco creo que sea una hazaña cuando tienes de tu parte casi la totalidad de la prensa española, además sinceramente creo que es un favor al Barça, así Guardiola tendrá menos trabajo la próxima campaña en el plano psicológico, ahora si estoy seguro de que no se caerá en la auto-complacencia.


Es lo bueno, que así no se lo creen. No se dan cuenta que estan ayudando a que no se les suba el exito a la cabeza :). Mientras que parece que es el Madrid el que ha ganao el triplete :).
Vosotros mucha sexta, pero cuatro... madre mía... los medios españoles simplementes son "demigrantes" [poraki] en toda su escala, fichan a ronaldo y en 4 hacen 100000 cosas posibles sobre él y chorradas, para dar informativo... pero aburren y mucho, se están pasando con sus deportes en plan tomate

Lo que menos me guste es que laporta hable un día, y esté todos como actualidad del barça y con videomontajes de piques y no se que y demás...

Los demás van a lo suyo noticias rápidas del día y fin.

Uiii como se junte la sexta con cuatro que les dan algunos meses... [burla2] [burla2] [burla2]

Un Saludo.
53891 respuestas