Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Imagen

4 partidos [qmparto]

Lowox escribió:Según el vicepresidente económico, Joan Boix
"El Barça tiene entre 30 y 35 millones para fichar"
¿Pero esto que coño significa? ¿Que somos un equipo pobre? Si esto es cierto vamos ya a olvidarnos de Villas, Riberys y pollas en vinagres.
Por cierto, si solo tienen este dinero ¿por qué ofrecen 40 + Cáceres por Villa? Mi no entender

Hereze escribió:para decir esto mejor que se hubiera callado, ahora se estarán descojonando de nosotros media Europa.
Digo yo, tantos años de gestión de Laporta, tantos títulos, tanto aumento de ingresos, publicidad, marketing, ¿para al final decir que tenemos esa mierdecilla para fichar?

speeddemon escribió:Ahora entiendo por que la`porta esta tan mosqueado y no para de tirar bilis sobre lo que gasta o deja de gastar el madrid XD

Nah!!!No me lo creo ni de coña, no se para que ha soltado el bocazas Boix esa gilipollez, porque no se la cree nadie. ¿De verdad alguno de vosotros cree lo de los 35 kilos?

desde luego, si es verdad, pa mear y no hechar gota, hoygan [sonrisa]

Pero vamos a ver, unos 35 kilos + ventas (pensando en vender a etoo) es lo que siempre se ha esperado y ha sonado, y lo que se suele gastar el barça en años asi, y lo que muy poco equipos en europa se gastaran este año, sin sumar deuda probablemente ni uno.
Hereze escribió:puede ser que se refiera a lo que pueden pagar sin necesidad de pedir préstamos. Es lo único que se me ocurre

Es evidente que si te entrampas mas, puedes fichar mas, no es magia.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:La situacion deportiva no tiene nada que ver con los ingresos, el madrid de la ultima epoca de florentino, que no ganabamos ni a las canicas,seguia siendo el equipo con mas ingresos del mundo, es un mundo paralelo lo del marketing y las finanzas.

Bueno, yo mientras no vea nada en claro no me creo nada, por ahora nos hemos gastado 150 millones, ya veremos a ver cuanto se gasta y tambien cuanto vende, porque si contamos ya esos fichajes y atribuimos los 300kilos seria justo tmb ponernos algun ingreso de alguna venta, que por cojones tenemos que vender algo.

Yo como dice dafman, no entendere jamas lo de no llevar publicidad en la camiseta para luego ponerte unicef, y no me vale el rollo de que buenos somos que nos ponemos a una ong gratis, porque luego ves el camp nou y tiene publicidad de bwin igual que el madrid en su camiseta, el barça es un club mundialmente conocido y no se como os permitis el lujo de no explotar al 100% vuestra marca, fijate, tu crees que una marca no pagaria ahora 30 o 40 millones por poner su logo en vuestra camiseta? Con los ojos cerrados creo yo..

porque el Barça tieneuna política totalmene diferente a la del Madrid y lo de la camiseta en un ejemplo.
El equipo que está montando Florentino será totdo lo bueno que uno quiera pero eso de Madrid tiene la camiseta y nada mas, tenéis un grandísimo canterano como es Negredo y en vez de ponerlo de titular como ahría Guardiolael tío Floren lo usuará como moneda de cmabio, y todo para traerse a un delantero que mas que en pocos años será ya mayor. Negredo al lado de Kaka y CR maduraría una barbaridad, peo bueno sino vende ya se sabe lo que pasa.

Son formas de ver el fútbol diferentes, pero es imposible que un madridista se identifique mas con este Madrid que un culé con el Barça actual.

Florentino se está cargando toda la esencia de un club histórico y sustituyéndole por un grupo de jugadores que les importa el Madrid tanto como a mi la estrella de mar.


Si a mi que me vas a contar, ya lo se y se que no te falta razon, la gente ya no se acuerda, pero este mismo florentino rechazo a kaka cuando vino a jugar un trofeo santiago bernabeu porque su nombre era muy feo, "eso de kaka no suena bien", ahora paga por el 65 millones de €. Yo soy el primero que me dejaria de villas y de mierdas asi y pondria a negredo ahi arriba, que ademas no se que tenemos que mejorar mas arriba, si el madrid donde anda mal es en defensa y medio campo, arriba hemos sido letales siempre y con tios como higuain, negredo y huntelaar yo creo que vamos sobrados, pero pasan. Con granero pasa algo igual, ya ha dicho valdano que no van a recuperar a granero, preferiran gastarse un cerrojazo de millones en un tio mas mayor, que no sea de la cantera y que juegue en su misma posicion. Ahora, esto es lo que quiere la gran parte de la masa madridista, pero no es la primera vez que digo que nos vamos a dar una ostia de padre y muy señor mio, aunque una cosa tengo que reconocer, el florentino tiene una boca que parece que lleva incorporada la flauta del flautista de hamelin, aun despues de no recuperar a granero y de maltratar a negredo, nos sigue vendiendo la moto de que estan a tope con la cantera y la gente se lo cree a pies juntillas.
CoyoteWB escribió:
Melkor^ escribió:Mi mensaje no iba por ti, sino por Coyote y AndyX que son los que se han querido tomar "la justicia" por su mano.


Que yo QUE? Anda....Nada ya he hecho otro "amigo". Ahora recuerdo cuando dos o tres hablaban de persecucion al cule :-| , se ve que el mensaje a calado en algunos otros.


Dunder se ha defendido de lo que le ha dicho Yknarf y tanto tu como AndyX, en vez de censurar la actitud de Yknarf, o de los 2, solo habeis ido a por Dunder.

Sinceramente no me sirve de nada que vengais a dar lecciones si no lo haceis con todos por igual, y por cosas como estas es el mensaje ese de persecucion al cule que comentas, aunque no me interesa, solo me limito a comentar lo que leo.

Ahora sobre el Barça. No creo que esos 35 millones sea el presupuesto para fichar, los exitos de esta temporada seguro que han engordado mucho mas las arcas, otra cosa es que quieran cuadrar cuentas, pero seguro que el presupuesto para fichajes sera mayor.
De todas maneras, aun teniendo solo esos 35 millones, de verdad necesitais tanto fichaje como para necesitar mas dinero?, quitando el delantero, que vendais a etoo y necesiteis otro, no se que mas quereis fichar, viendo al barça este año no os vi ninguna carencia la verdad.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:De todas maneras, aun teniendo solo esos 35 millones, de verdad necesitais tanto fichaje como para necesitar mas dinero?, quitando el delantero, que vendais a etoo y necesiteis otro, no se que mas quereis fichar, viendo al barça este año no os vi ninguna carencia la verdad.


Hay dos puntos negros importantes para el Barça el año que viene: la puta copa África y el riesgo de lesiones, el año pasado acabamos mayo jugando con 12-13 tíos porque el resto del banquillo no valen una mierda.

También está el tema de que hay jugadores que quizás ya no tengan hambre de títulos y puedan pegar un bajón
Coolpix escribió:De todas maneras, aun teniendo solo esos 35 millones, de verdad necesitais tanto fichaje como para necesitar mas dinero?, quitando el delantero, que vendais a etoo y necesiteis otro, no se que mas quereis fichar, viendo al barça este año no os vi ninguna carencia la verdad.


Pues quédate tú a Hleb y a Guddy, porque si nos preguntas a los del Barcelona sí que vemos carencias en estos recambios, además de en el extremo izquierdo, el lateral izquierdo, algún recambio para Xavi e Iniesta, portería, etc.

Otra cosa es que los titulares sean de lujo, pero el banquillo se ha quedado corto en algunos momentos y ha habido que hacer cosas "raras".
El Barça necesita un buen extremo izquierdo, si se va eto'o un buen delantero, un medio como mínimo nivel Keita y un lateral izquierdo potable.

Y con lo que ha subido el mercado va a ser difícil andar dentro de presupuesto.
¿35 kilos de mierda para fichar habiendo ganando 110 solo por la Champions? ¿Con esto queremos optar a los 6 títulos el año que viene?

Por favor, aquí alguien se está llevando la pasta doblada, y la panza de Laporta me hace pensar de quién se trata. Al final nos pasará como en 2007 (tras el doblete de 2006) que trajimos basuras tipo Thuram y compañía y nos dimos el ostiazo del siglo.

Necesitamos COMO EL COMER: Un portero (si finalmente el niñato se va), un lateral izquierdo (¿O no se va a fichar a uno tras la marcha de Silvinho? Abidal da bastante pena...), en el mediocampo un recambio a Xavi, por Dios, que este año lo ha jugado TODO, y arriba está claro que si se va Samuel hace falta un 9 de nivel MUNDIAL (con 35 kilos se reirán de nosotros) y un extremo izquierdo porque lo de Henry es una reubicación de mal gusto...
Hereze escribió:
Coolpix escribió:La situacion deportiva no tiene nada que ver con los ingresos, el madrid de la ultima epoca de florentino, que no ganabamos ni a las canicas,seguia siendo el equipo con mas ingresos del mundo, es un mundo paralelo lo del marketing y las finanzas.

Bueno, yo mientras no vea nada en claro no me creo nada, por ahora nos hemos gastado 150 millones, ya veremos a ver cuanto se gasta y tambien cuanto vende, porque si contamos ya esos fichajes y atribuimos los 300kilos seria justo tmb ponernos algun ingreso de alguna venta, que por cojones tenemos que vender algo.

Yo como dice dafman, no entendere jamas lo de no llevar publicidad en la camiseta para luego ponerte unicef, y no me vale el rollo de que buenos somos que nos ponemos a una ong gratis, porque luego ves el camp nou y tiene publicidad de bwin igual que el madrid en su camiseta, el barça es un club mundialmente conocido y no se como os permitis el lujo de no explotar al 100% vuestra marca, fijate, tu crees que una marca no pagaria ahora 30 o 40 millones por poner su logo en vuestra camiseta? Con los ojos cerrados creo yo..

porque el Barça tieneuna política totalmene diferente a la del Madrid y lo de la camiseta en un ejemplo.
El equipo que está montando Florentino será totdo lo bueno que uno quiera pero eso de Madrid tiene la camiseta y nada mas, tenéis un grandísimo canterano como es Negredo y en vez de ponerlo de titular como ahría Guardiolael tío Floren lo usuará como moneda de cmabio, y todo para traerse a un delantero que mas que en pocos años será ya mayor. Negredo al lado de Kaka y CR maduraría una barbaridad, peo bueno sino vende ya se sabe lo que pasa.

Son formas de ver el fútbol diferentes, pero es imposible que un madridista se identifique mas con este Madrid que un culé con el Barça actual.

Florentino se está cargando toda la esencia de un club histórico y sustituyéndole por un grupo de jugadores que les importa el Madrid tanto como a mi la estrella de mar.



Yo creo que es respetable tambien la politica de Florentino y que estais siemndo tremendistas y que si alguien debe sentirse "jodido" somos nosotors, y algunos lo estamos, yo me quedaba con Negredo seguro, y la verdad, no estoy tranquilo con la de pasta que se esta gastando el madrid, aunque en eso es en lo poco que confio en Florentino, pero como salga mal, madre mia.

Y la cosa es que no se oye mas que Barclonists con el grito en el cielo (en lugar de disfrutando) en lugar de madridistas, que , es cierto que muchos no ven mas alla de lso nombres (elegir a Calderon de presidente es un claro ejemplo), pero tambien hay gente que no la tiene todas consigo, pero dentro de lo racional, y la critica a FLorentino para mi en este momento es irracional y diria que hasta envidia.


Hombre en concreto, si no la cago, Coolpix y Coyote les gustaría mas un modelo Barça para su Madrid que el actual Florentinista, pero oye, tampcoo tenían mucho mas donde elegir y aunque sea el equipo va a ser bien majo.


Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.

Melkor^ escribió:
Dunder se ha defendido de lo que le ha dicho Yknarf y tanto tu como AndyX, en vez de censurar la actitud de Yknarf, o de los 2, solo habeis ido a por Dunder.


Yo no he ido a por dunder, le he dicho, el porque a el, le teminan baneando, y es porque va soltando perlas, hasta que alguna colma el vaso, eso es lo que yo creo. Y a cada respuesta ha soltado alguna, si tu crees, que eso es ir a por el...
Sobre lo que le ha dicho Franky yo es que no lo veo como dunder, lo veo como "vaya tonteria has dicho", y mira , yo no lo he dicho, y no lo voy a decir como ha dicho Franky, pero era una chorrada.

Sinceramente no me sirve de nada que vengais a dar lecciones si no lo haceis con todos por igual, y por cosas como estas es el mensaje ese de persecucion al cule que comentas, aunque no me interesa, solo me limito a comentar lo que leo.


Igual te podría decir. En fin yo ya me canse de repetir aqui mil veces, que yo o distingo entre madridista y cules, si no entre trolls y no trolls, esa ha sido y es mi norma de actuación.
Estoy todabia flipando con lo que he escuchado en la sexta.

Villa: "esa decisión la tiene mi representante, que es quien tiene que trabajar ahora en ello"

la sexta: "Esta claro que Villa quiere jugar en el Madrid".

Esto en los deportes, ya no digamos en el resto de cosas.....
Adama escribió:Estoy todabia flipando con lo que he escuchado en la sexta.

Villa: "esa decisión la tiene mi representante, que es quien tiene que trabajar ahora en ello"

la sexta: "Esta claro que Villa quiere jugar en el Madrid".

Esto en los deportes, ya no digamos en el resto de cosas.....


dejadlos...si es cierto pues nada, pero como al final acabe siendo al revés XD XD
Que coñazo de rumores, a ver cuando se empieza a ver algo de movimiento porque me parece que cuantos mas dias pasen sin fichar saldran rumores mas chorras, vease lo de Robinho ¬_¬
bubbles escribió:Que coñazo de rumores


Eso es lo triste, que del Barça solo hay rumores, porque Txiki no se está moviendo nada (o al menos da esa impresión).
CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.

El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.
Esdru escribió:
bubbles escribió:Que coñazo de rumores


Eso es lo triste, que del Barça solo hay rumores, porque Txiki no se está moviendo nada (o al menos da esa impresión).


Y a ver con que salen al final, porque el año pasado quedó la cosa a medias: 2 chustas (Hleb y Caceres) y 2 aciertos (Alves y Keita).
Hereze escribió:El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.

No fue Di Stefano quien hizo unas declaraciones así hace poco? De que no le gustaba como iba el Madrid.. que ya no se identificaba con el de antes? No me acuerdo exáctamente donde lo vi. A ver si alguien me ayuda [snif]
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.

El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


A ver q tienes q rebatir a eso señor Coyote [+risas] y aún los madridistas defendiendo algo indefendible,como q su club ahora y desde hace años dá ASCO.Sin más,esque no hay otra palabra. Y que venga ahora el tonto pollas este de florentino,que no es mas q un empresario,que se quiere hacer RICO a costa de un club simplemente,por que ese tio sabe de futbol una mierda. Solo quiere dinero,y ha ido a donde le dejan. [buaaj]
Esdru escribió:¿35 kilos de mierda para fichar habiendo ganando 110 solo por la Champions?

Esos 110 no se han ganado, la mayor parte ya estaban presupuestados como ingresos fijos y estan gastados, y el resto se equipara con las primas. Y 35 kilos de mierda no se los podra gastar ventas/prestamos aparte casi ningun equipo en europa.
Esdru escribió:¿Con esto queremos optar a los 6 títulos el año que viene?

Basicamente, y con altisimas posibilidades en todos.
bubbles escribió:
Esdru escribió:
bubbles escribió:Que coñazo de rumores


Eso es lo triste, que del Barça solo hay rumores, porque Txiki no se está moviendo nada (o al menos da esa impresión).


Y a ver con que salen al final, porque el año pasado quedó la cosa a medias: 2 chustas (Hleb y Caceres) y 2 aciertos (Alves y Keita).


Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías, como pasó tras el doblete de 2006 donde vinieron Thuram, Guddy y Zambrotta (este último no era malo pero ya ves qué rendimiento más pobre dió).

La autocomplacencia, en forma de no fichar nada "porque somos los más guapos" es lo peor que nos puede pasar esta temporada, que se avecina bastante complicada, tanto enm liga (con un Madrid ultra-reforzado) como en Champions (digo yo que los "grandes" se gastarán mas de esos tristes 35 kilos).
Lo de Villa, estando claro que su decision solo podria estar entre madrid o barça, es deducible que es el madrid, el barça sin la venta de etoo no lo puede fichar y villa ya lo habria decidido.

Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías

Ah si? Y quien son tus fuentes?
Hereze escribió:El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


Puede hacerse equipo, o no. Depende de muchas circunstancias.
Madridismo? nadie dice que no lo sea. No es lo que me gustaria, pero traerse a los mejores del mundo a tu equipo, es luchar por el.

A lo demas, mas razon que un santo.



Por otro lado...

Dame una T
maestro sho hai escribió:A ver q tienes q rebatir a eso señor Coyote [+risas] y aún los madridistas defendiendo algo indefendible,como q su club ahora y desde hace años dá ASCO.Sin más,esque no hay otra palabra. Y que venga ahora el tonto pollas este de florentino,que no es mas q un empresario,que se quiere hacer RICO a costa de un club simplemente,por que ese tio sabe de futbol una mierda. Solo quiere dinero,y ha ido a donde le dejan. [buaaj]


Vamos, que defender lo indefendible es decir que mi club no da asco,con dos cojones.Como antes por decir que era una tontería lo que han dicho que en el Madrid prima más cualquier cosa que lo deportivo, la que habéis armado....

AXPHISIAO, si te sirve una R.... o empezar con una C....
central98 escribió:Lo de Villa, estando claro que su decision solo podria estar entre madrid o barça, es deducible que es el madrid, el barça sin la venta de etoo no lo puede fichar y villa ya lo habria decidido.

Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías

Ah si? Y quien son tus fuentes?


¿Por qué me recortas la cita? Manipula un poco más si eso, He puesto de ejemplo los fichajes post-doblete, o me vas a negar que fueron medianías :o


central98 escribió:
Esdru escribió:¿35 kilos de mierda para fichar habiendo ganando 110 solo por la Champions?

Esos 110 no se han ganado, la mayor parte ya estaban presupuestados como ingresos fijos y estan gastados, y el resto se equipara con las primas. Y 35 kilos de mierda no se los podra gastar ventas/prestamos aparte casi ningun equipo en europa.
Esdru escribió:¿Con esto queremos optar a los 6 títulos el año que viene?

Basicamente, y con altisimas posibilidades en todos.



Qué bueno [carcajad] [qmparto] osea que después de tirarnos dos años en blanco, la directiva ya presupuestó que ibamos a llegar facilmente hasta la final de la Copa de Europa y por supuesto ganarla (y por tanto embolsarnos más de 100 kilos), por lo que, segun tu super-teoría, de no haberla ganado habríamos acabado la temporada en números rojos, brutal en serio.

Por no hablar de la explotación de los derechos de imagen. Este año el Barça ha sido de lejos el club más mediático del planeta, por lo que se habrá embolsado un pastizal en merchandising y demás.

No me vas a convencer, hay mucho más de 35 kilos en caja para fichar O AQUÍ ALGUIEN SE LO ESTA LLEVANDO DOBLADO.
Esdru escribió:
bubbles escribió:Que coñazo de rumores


Eso es lo triste, que del Barça solo hay rumores, porque Txiki no se está moviendo nada (o al menos da esa impresión).


Tambien hay que entender que no hay competiciones, y sacar una revista rosa-deportiva como son los sport-mundodeportivo-as-marca, pues exige un alto nivel de imaginacion...
El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


Totalmente deacuerdo.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías, como pasó tras el doblete de 2006 donde vinieron Thuram, Guddy y Zambrotta (este último no era malo pero ya ves qué rendimiento más pobre dió).


Medianías como Alves, Henry, Etoo, Deco, Ronaldinho o Touré?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que estos madridistas como no salga un jugador en una portada del Marca definiéndolo como el nuevo Pelé, el nuevo Di Stefano o el nuevo Van Nistelrooy todo son medianías...
ped_ant escribió:
Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías, como pasó tras el doblete de 2006 donde vinieron Thuram, Guddy y Zambrotta (este último no era malo pero ya ves qué rendimiento más pobre dió).


Medianías como Alves, Henry, Etoo, Deco, Ronaldinho o Touré?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, repito, el modelo de Laporta DESPUES DE UN AÑO DE EXITOS. Es decir, post-temporada de títulos, como ocurrió tras 2006, no hablo de otras temporadas sin títulos, que es cuando vinieron los cracks.
central98 escribió:Lo de Villa, estando claro que su decision solo podria estar entre madrid o barça, es deducible que es el madrid, el barça sin la venta de etoo no lo puede fichar y villa ya lo habria decidido.

Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías

Ah si? Y quien son tus fuentes?


Pues la verdad es que la prensa pro-Madrid dice que Villa al Madrid, y la pro-Barça al Barça:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=621973
Esdru escribió:
ped_ant escribió:
Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías, como pasó tras el doblete de 2006 donde vinieron Thuram, Guddy y Zambrotta (este último no era malo pero ya ves qué rendimiento más pobre dió).


Medianías como Alves, Henry, Etoo, Deco, Ronaldinho o Touré?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver, repito, el modelo de Laporta DESPUES DE UN AÑO DE EXITOS. Es decir, post-temporada de títulos, como ocurrió tras 2006, no temporadas posteriores...


pues precisamente después de esa temporada estabamos todos a pajas con que habíamos cubierto todas las necesidades [rtfm]
BdM escribió:
pues precisamente después de esa temporada estabamos todos a pajas con que habíamos cubierto todas las necesidades [rtfm]


Pues me estás dando la razón. Tras el doblete de 2006, caímos en la autocomplacencia, hicimos 3 fichajes de mierda, y acabamos haciendo una temporada lamentable, regalándole a última hora la liga al madrid. No podemos caer en el mismo error ahora.

Tenemos poca profundidad de banquillo y hay que reforzar varios puestos clave, y esos 35 millones se me antojan francamente escasos.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Esdru escribió:A ver, repito, el modelo de Laporta DESPUES DE UN AÑO DE EXITOS. Es decir, post-temporada de títulos, como ocurrió tras 2006, no temporadas posteriores...


Guddy se fichó porque Rijkaard lo prefería a Forlán, sino hubiese venido éste.

Nadie dudaba de la calidad de Thuram y Zambrotta cuando se ficharon, otra cosa es que luego salieran rana. Aunque habría que haberles visto en el Barça de Pep sobre todo al último.
Esdru escribió:Eso es lo triste, que del Barça solo hay rumores, porque Txiki no se está moviendo nada (o al menos da esa impresión).

Molaria saber basada en que.

Esdru escribió:digo yo que los "grandes" se gastarán mas de esos tristes 35 kilos

Veamos,

manchester: lleva "ingresados" en ventas 96 millones, mas 35 son 130 mas lo que venda, no se gasta eso ni en sueños
arsenal: ni de coña
liverpool: ni de coña
chelsea: es muy probable, basado en la fortuna de un magnate y aumentando la deuda
bayern: por esas cifras andara
lyon: ni de coña
milan: 64 kilos de kaka, no se va a gastar 100 ni de lejos
inter: no se los gastara limpios
juventus: no creo que llegue
otros: no
madrid: el unico y la mayor parte via bancaria aumentando deuda

Esdru escribió:¿Por qué me recortas la cita? Manipula un poco más si eso, He puesto de ejemplo los fichajes post-doblete, o me vas a negar que fueron medianías :o

"Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías, como pasó tras el doblete de 2006 donde vinieron Thuram, Guddy y Zambrotta (este último no era malo pero ya ves qué rendimiento más pobre dió)."

Afirmas que el modelo Laporta despues de un año de exitos es fichar medianias, y como ejemplo pones 2006. Para que quiero citar el ejemplo si quiero discutir la afirmacion? Que tiene que ver lo que pasara en 2006 con que ese sea el modelo de laporta?

Esdru escribió:Qué bueno [carcajad] [qmparto] osea que después de tirarnos dos años en blanco, la directiva ya presupuestó que ibamos a llegar facilmente hasta la final de la Copa de Europa y por supuesto ganarla (y por tanto embolsarnos más de 100 kilos), por lo que, segun tu super-teoría, de no haberla ganado habríamos acabado la temporada en números rojos, brutal en serio.

Lo que yo he dicho es: "la mayor parte ya estaban presupuestados". Si 110 son por ganarla, la mayor parte es llegar lejos, al igual que en esos 2 años se llego lejos y siempre se ha presupuestado. No es mi teoria, es la realidad de todos los clubes del mundo.
Si hubieramos caido en la liguilla o en octavos, el presupuesto habria descuadrado, si, brutal.

Esdru escribió:No me vas a convencer, hay mucho más de 35 kilos en caja para fichar O AQUÍ ALGUIEN SE LO ESTA LLEVANDO DOBLADO.

No lo hay, y en casi ningun club hay en caja casi nada. 35 kilos libres de gastar no esta en la norma hoy en dia. Si tienen que gastar mas de eso sumando a lo que saquen en ventas, tendran que tirar de aumentar deuda.
ped_ant escribió:
Esdru escribió:A ver, repito, el modelo de Laporta DESPUES DE UN AÑO DE EXITOS. Es decir, post-temporada de títulos, como ocurrió tras 2006, no temporadas posteriores...


Guddy se fichó porque Rijkaard lo prefería a Forlán, sino hubiese venido éste.

Nadie dudaba de la calidad de Thuram y Zambrotta cuando se ficharon, otra cosa es que luego salieran rana. Aunque habría que haberles visto en el Barça de Pep sobre todo al último.



Sinceramente, yo creo que ni el más optimista esperaba mucho del abuelo Francés.

Zambrotta salió tirado de precio para su calidad y no rindió, mala suerte, de acuerdo.

Lo de Guddy, me acuerdo que el Sport lo vendía como un crack de la liga Inglesa, porque vino a España el mismo año que Van Nistelrooy, creo que no hacen falta comentarios al rendimiento que ha dado uno y el otro...
Esdru escribió:
BdM escribió:
pues precisamente después de esa temporada estabamos todos a pajas con que habíamos cubierto todas las necesidades [rtfm]


Pues me estás dando la razón. Tras el doblete de 2006, caímos en la autocomplacencia, hicimos 3 fichajes de mierda, y acabamos haciendo una temporada lamentable, regalándole a última hora la liga al madrid. No podemos caer en el mismo error ahora.

Tenemos poca profundidad de banquillo y hay que reforzar varios puestos clave, y esos 35 millones se me antojan francamente escasos.


No te estoy dando la razón. Los fichajes resultaron medianias a posteriori, pero en esos momentos...

zambrotta era el mejor lateral del mundo...
guddy era el sustituto ideal de larsson...
thuram era un muro y un aporte de veteranía...

y eso era lo que necesitabamos...

edito: estaba presupuestado llegar a cuartos.
edito 2: no recordéis los 30 kilos de tv3, os lo repito.
central, el Liverpool esta por ver, si no se ha gastado ya esta apunto de soltar 22 kilos por Glen Johnson
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.

El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


Perdona Hereze,pero es que lo pones como si el Barça no hiciera fichajes O_o.
seaman escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.

El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


Perdona Hereze,pero es que lo pones como si el Barça no hiciera fichajes O_o.

no, van gaal se sacaba holandeses de la masia, como etoo, tambien de la masia, como todos los jugadores del barça, todos han salido de la masia
Todos no, pero 7 de 11 de los que jugaron la final de la champions si :p
central98 escribió:Molaria saber basada en que.


¿Basada en qué? Sencillo, si te has leído la noticia de los 30 kilos, se habla de que fichar en ¡AGOSTO! es apetecible y no se qué estupideces más, vamos, que el director deportivo debe estar tocando la viola, porque sino es que no se explica (¿Le habrá dicho alguien al lumbreras de Txiki que en ese mes nos jugamos 2 títulos?).

central98 escribió:Veamos,

manchester: lleva "ingresados" en ventas 96 millones, mas 35 son 130 mas lo que venda, no se gasta eso ni en sueños
arsenal: ni de coña
liverpool: ni de coña
chelsea: es muy probable, basado en la fortuna de un magnate y aumentando la deuda
bayern: por esas cifras andara
lyon: ni de coña
milan: 64 kilos de kaka, no se va a gastar 100 ni de lejos
inter: no se los gastara limpios
juventus: no creo que llegue
otros: no
madrid: el unico y la mayor parte via bancaria aumentando deuda


No puede ser que haya equipos como el Atlético (que nadie se me ofenda que tengo cariño por el club del Manzanares) que hayan ingresado, o no, mucho dinero por el Merchandising, y hayan ganado, o no, algún título europeo, pueden gastarse 60 kilos cada año como si tal cosa, y que todo esa pa$ta es exclusivamente de créditos. Venga, pues ya tenía que estar en bancarrota y desaparecido hace años. Y digo Atlético como podía decir Sevilla o cualquier otro.

central98 escribió:Afirmas que el modelo Laporta despues de un año de exitos es fichar medianias, y como ejemplo pones 2006. Para que quiero citar el ejemplo si quiero discutir la afirmacion? Que tiene que ver lo que pasara en 2006 con que ese sea el modelo de laporta?


Es que la afirmación no se entiende sin el ejemplo que he puesto. Yo digo que la actuación de Laporta, tras un año de éxitos es la de acomodo deportivo, fichar poquito y amarrar con lo que hay, y a los hechos de 2006 me remito.Y lo peor es que este año va por los mismos derroteros.
Los mejores jugadores han venido tras temporadas en las que no se ha ganado nada.

central98 escribió:Lo que yo he dicho es: "la mayor parte ya estaban presupuestados". Si 110 son por ganarla, la mayor parte es llegar lejos, al igual que en esos 2 años se llego lejos y siempre se ha presupuestado. No es mi teoria, es la realidad de todos los clubes del mundo.
Si hubieramos caido en la liguilla o en octavos, el presupuesto habria descuadrado, si, brutal.


Pues si eso es como dices (¿Fuentes?) me parece una locura. Presupuestar como activos, dinero que no era factible de generar (Ni el culé mas optimista tras el patético 2008 nos imaginabamos la temporada que hemos tenido).

central98 escribió:No lo hay, y en casi ningun club hay en caja casi nada. 35 kilos libres de gastar no esta en la norma hoy en dia. Si tienen que gastar mas de eso sumando a lo que saquen en ventas, tendran que tirar de aumentar deuda.


Vale, osea que serán 35 kilos más los 30 de Eto'o, los 20 de Hleb+Guddy, los 15 de Valdés, etc... eso ya es otra cosa, nos vamos entendiendo.


BdM escribió:
Esdru escribió:
BdM escribió:
pues precisamente después de esa temporada estabamos todos a pajas con que habíamos cubierto todas las necesidades [rtfm]


Pues me estás dando la razón. Tras el doblete de 2006, caímos en la autocomplacencia, hicimos 3 fichajes de mierda, y acabamos haciendo una temporada lamentable, regalándole a última hora la liga al madrid. No podemos caer en el mismo error ahora.

Tenemos poca profundidad de banquillo y hay que reforzar varios puestos clave, y esos 35 millones se me antojan francamente escasos.


No te estoy dando la razón. Los fichajes resultaron medianias a posteriori, pero en esos momentos...

zambrotta era el mejor lateral del mundo...
guddy era el sustituto ideal de larsson...
thuram era un muro y un aporte de veteranía...

y eso era lo que necesitabamos...

edito: estaba presupuestado llegar a cuartos.
edito 2: no recordéis los 30 kilos de tv3, os lo repito.


¿Zambrotta el mejor lateral del mundo? Un tal Alves ya existía... al igual que el Cicinho anterior a su grave lesión, Gallas, etc...
Thuram tenía la edad que tenía, y se sabía de antemano (o al menos algunos) que le pasaría lo que le pasó a Samuel en su día en el Madrid, que el Calcio no es la LFP, y que aquí las defensas no juegan tan amarraditas atrás.
Lo de Guddy, bueno, os engañarían a alguno, pero ni era delantero ni tenía cifras de goleador contrastado como las ha tenido Larsson toda su carrera.

Yo recuerdo que acabé muy decepcionado el verano con esos 3 fichajes, aunque reconozco que el éxito del equipo hacía unos meses me llevó a afrontar la temporada con ánimo, luego vino el palo...
La vin que cansancio con lo de que parece que no fichamos.
Si quereis tenemos 25 canteranos y estamos entre los 5 mejores de Europa en los últimos años. Es imposible en el fútbol actual tener un equipo competitivo a esos niveles haciéndolo de esa manera de 25 canteranos, lo repito por segunda vez.

No seamos extremistas, ni tenemos 25 canteranos ni tenemos 1 o 2. El modelo de formar el equipo se ha tomado entorno a la cantera, porque es un aspecto que se cuida desde siempre en el Barça. El Madrid lo hacía y lo ha perdido hace años, jústamente con la pérdida de juego, salvo el año primero de Zidane, creo que es un poco curioso.

Ahora parece que os moleste que digamos que nosotros montamos nuestro equipo en base a la cantera y vosotros a golpe de talonario, pero es que es así. No creo que vaya a ser siempre así, pero vamos, con Florentino, no veo otra posibilidad, y lo que dijo Hereze tiene muchísima razón, pobre Don Alfredo que si ya no le gustaba como estaba el Madrid, verás con todo lo que fichan ahora y no hay ni un canterano, y el que hay se usa de moneda de cambio [noop] . Es el precio que teneis que pagar por tener a Florentino y su manera de formar un equipo de primer nivel.
SLAYER_G.3 escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


Perdona Hereze,pero es que lo pones como si el Barça no hiciera fichajes O_o.

no, van gaal se sacaba holandeses de la masia, como etoo, tambien de la masia, como todos los jugadores del barça, todos han salido de la masia

sabéis perfectamente a lo que me refiero. Con el Barça de Van Gaagl no se identificaba nadie, eran todos holandeses.
Y sí, desde luego lo que costó Eto'o o Alves es lo mismo que ha costado CR o Kaka. El Barça del año pasado en una situación peor que el Madrid actual, hizo 4 fichajes incluyendo un ex-canterano, y el resto los subió del Barça B.
Compara esto con el gasto de Florentino y con su política en relación a la cantera. Tenéis a un pedazo delantero como Negredo y el tío se lo quiere quitar de encima para fichar a otro delantero, cuando tenéis a Higuain y Huntelaar (además de Raul y VN). Fichajes de la portera de Nuñez.
SLAYER_G.3 escribió:no, van gaal se sacaba holandeses de la masia, como etoo, tambien de la masia, como todos los jugadores del barça, todos han salido de la masia


hombre, van gaal probablemente subió a mas jugadores de la masia al primer equipo que el madrid en los ultimos 5 años, pero no pasa nada XD

¿Zambrotta el mejor lateral del mundo? Un tal Alves ya existía... al igual que el Cicinho anterior a su grave lesión, Gallas, etc...
Thuram tenía la edad que tenía, y se sabía de antemano (o al menos algunos) que le pasaría lo que le pasó a Samuel en su día en el Madrid, que el Calcio no es la LFP, y que aquí las defensas no juegan tan amarraditas atrás.
Lo de Guddy, bueno, os engañarían a alguno, pero ni era delantero ni tenía cifras de goleador contrastado como las ha tenido Larsson toda su carrera.

Yo recuerdo que acabé muy decepcionado el verano con esos 3 fichajes, aunque reconozco que el éxito del equipo hacía unos meses me llevó a afrontar la temporada con ánimo, luego vino el palo...


lo que tu digas...zambrotta venía de hacer el mundial que hizo, probablemente sería un paquete...
HDMI está baneado por "Troll"
Esdru escribió:¿35 kilos de mierda para fichar habiendo ganando 110 solo por la Champions? ¿Con esto queremos optar a los 6 títulos el año que viene?

Exacto.
El vicepresidente económico del FC Barcelona, Joan Boix, admite que el club tiene en estos momentos entre 30 y 35 millones para fichar.

¿con eso pretendemos fichar a Ibra, Ribery, Mascherano o Villa? XD

como mucho ficharemos a Forlán.

Yo cada vez veo más en el Madrid a Ribery y a Villa que en el barça.
Al final va a ser verdad que ningún crack quiere venir al barça, sea por los motivos que sean.
Lo cierto es que todos los equipos están ya fichando jugadores y el barça sigue sin vender y sin comprar.

Con 35 millones sólo se puede optar a un portero de 5.5 millones(Asenjo), a un lateral de 10 millones(Luis Felipe), y los 15 restantes + lo que se saque por Hleb y Guddy por un lateral zurdo, un lateral derecho, un mediocampista y un delantero.

No se, pero como el Madrid fiche a Ribery y Villa y también a Xabi Alonso + Kaká y Cristiano Ronaldo que ya tienen, uhmm, si que será para preocuparse por la liga.
Nadie te garantiza que formen un bloque y ganen títulos, pero nadie te garantiza que Henry, Eto'o y los demás rindan al mismo nivel que esta temporada o que Messi no se lesione o Eto'o o Xavi o quien sea y nos quedemos sin delanteros centros o medios de garantías para afrontar tanta competición.

No se, pero me huele mal el tema de fichajes esta temporada.
Luego al final igual viene Benzemá, que no creo porque costaría una pasta, y se hincha a meter goles, o viene Forlán y se sale y damos gracias que no viniera Villa o Ibra, eso nunca se sabe.
Pero de momento, huele mal el asunto de los fichajes.

Por otra parte, tanto Villa como Ribery se deberían mojar y decir publicamente a qué equipo quieren ir.
Van Gaal sacó a Iniesta y Xavi, casi ná. Antes de hablar SLAYER_G.3 contrasta lo que dices porque tela. Eso no quita que trajera una colonia de holandeses, pero la cantera SIEMPRE ha estado presente, en mayor o menor medida.
HDMI escribió:
Esdru escribió:¿35 kilos de mierda para fichar habiendo ganando 110 solo por la Champions? ¿Con esto queremos optar a los 6 títulos el año que viene?

Exacto.
El vicepresidente económico del FC Barcelona, Joan Boix, admite que el club tiene en estos momentos entre 30 y 35 millones para fichar.

¿con eso pretendemos fichar a Ibra, Ribery, Mascherano o Villa? XD

como mucho ficharemos a Forlán.

Yo cada vez veo más en el Madrid a Ribery y a Villa que en el barça.
Al final va a ser verdad que ningún crack quiere venir al barça, sea por los motivos que sean.
Lo cierto es que todos los equipos están ya fichando jugadores y el barça sigue sin vender y sin comprar.

Con 35 millones sólo se puede optar a un portero de 5.5 millones(Asenjo), a un lateral de 10 millones(Luis Felipe), y los 15 restantes + lo que se saque por Hleb y Guddy por un lateral zurdo, un lateral derecho, un mediocampista y un delantero.

No se, pero como el Madrid fiche a Ribery y Villa y también a Xabi Alonso + Kaká y Cristiano Ronaldo que ya tienen, uhmm, si que será para preocuparse por la liga.
Nadie te garantiza que formen un bloque y ganen títulos, pero nadie te garantiza que Henry, Eto'o y los demás rindan al mismo nivel que esta temporada o que Messi no se lesione o Eto'o o Xavi o quien sea y nos quedemos sin delanteros centros o medios de garantías para afrontar tanta competición.

No se, pero me huele mal el tema de fichajes esta temporada.
Luego al final igual viene Benzemá, que no creo porque costaría una pasta, y se hincha a meter goles, o viene Forlán y se sale y damos gracias que no viniera Villa o Ibra, eso nunca se sabe.
Pero de momento, huele mal el asunto de los fichajes.

Por otra parte, tanto Villa como Ribery se deberían mojar y decir publicamente a qué equipo quieren ir.


Hoy Txiki se ha reunido con los agentes de Mascheranos, lo que no se es si es para perder el tiempo entre hoyo y hoyo. Este por menos de 35 no lo sueltan vamos.
lynde escribió:Van Gaal sacó a Iniesta y Xavi, casi ná. Antes de hablar SLAYER_G.3 contrasta lo que dices porque tela. Eso no quita que trajera una colonia de holandeses, pero la cantera SIEMPRE ha estado presente, en mayor o menor medida.


Pues si , un poco de INFO no estaría de mas...
BdM escribió:lo que tu digas...zambrotta venía de hacer el mundial que hizo, probablemente sería un paquete...


Joder desde luego con alguno de vosotros no se puede hablar ¿Que no me parezca el numero 1 del mundo en supuesto significa que me parezca una mierda? Por favor...


HDMI escribió:
Esdru escribió:¿35 kilos de mierda para fichar habiendo ganando 110 solo por la Champions? ¿Con esto queremos optar a los 6 títulos el año que viene?

Exacto.
El vicepresidente económico del FC Barcelona, Joan Boix, admite que el club tiene en estos momentos entre 30 y 35 millones para fichar.

¿con eso pretendemos fichar a Ibra, Ribery, Mascherano o Villa? XD

como mucho ficharemos a Forlán.

Yo cada vez veo más en el Madrid a Ribery y a Villa que en el barça.
Al final va a ser verdad que ningún crack quiere venir al barça, sea por los motivos que sean.
Lo cierto es que todos los equipos están ya fichando jugadores y el barça sigue sin vender y sin comprar.

Con 35 millones sólo se puede optar a un portero de 5.5 millones(Asenjo), a un lateral de 10 millones(Luis Felipe), y los 15 restantes + lo que se saque por Hleb y Guddy por un lateral zurdo, un lateral derecho, un mediocampista y un delantero.

No se, pero como el Madrid fiche a Ribery y Villa y también a Xabi Alonso + Kaká y Cristiano Ronaldo que ya tienen, uhmm, si que será para preocuparse por la liga.
Nadie te garantiza que formen un bloque y ganen títulos, pero nadie te garantiza que Henry, Eto'o y los demás rindan al mismo nivel que esta temporada o que Messi no se lesione o Eto'o o Xavi o quien sea y nos quedemos sin delanteros centros o medios de garantías para afrontar tanta competición.

No se, pero me huele mal el tema de fichajes esta temporada.
Luego al final igual viene Benzemá, que no creo porque costaría una pasta, y se hincha a meter goles, o viene Forlán y se sale y damos gracias que no viniera Villa o Ibra, eso nunca se sabe.
Pero de momento, huele mal el asunto de los fichajes.

Por otra parte, tanto Villa como Ribery se deberían mojar y decir publicamente a qué equipo quieren ir.


¡Por fín alguien entiende el sentido de mis palabras! ¡Eureka! ¡Habemus papa!

Con 35 millones para fichar, el Barça renuncia ipsofacto al objetivo de traer esos grandes jugadores con los que la parroquia culé nos habíamos ilusionado (Ribery, Ibra, Villa, etc...) lo cual resulta INCOMPRENSIBLE en un club que históricamente siempre ha tenido a los mejores (sí, señores madridistas, a los números 1). Todo esto resulta más chocante en la época apoteósica tanto en lo deportivo como en lo social como en lo económico que vive el club actualmente, la mejor de su historia.
seaman escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.

El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.

Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.

Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.


Perdona Hereze,pero es que lo pones como si el Barça no hiciera fichajes O_o.


Yo creo que se refiere a que su modelo deportivo no se basa solo en fichajes pagandolos, se basa en subir a gente de la cantera y apuntalarlo con tios de fuera. Lo que no quita que muchos ahora se suban al carro de la cantera, cuando hace 1 año pedian la cabeza de los mismos jugadores a los que ahora llaman mejores del mundo y justo hace 1 año se decia que era un modelo que habia fracasado y se pedia limpia total y fichajes en casi todas las posiciones, como se suele decir, subirse al carro cuando las cosas van bien es muy facil.

Y como dice Coyote, yo sere feliz si al final esto del madrid sale bien, pero seria inmensamente mas feliz si el que levantase los titulos fuera negredo y no uno que nos ha costado 65 millones de €.Dentro de 2-3 veremos lamentos y criticas de porque se fue negredo cuando le veamos triunfar, de los mismos que ahora piden a villa o benzema.
Esdru escribió:Joder desde luego con alguno de vosotros no se puede hablar ¿Que no me parezca el numero 1 del mundo en supuesto significa que me parezca una mierda? Por favor...


Zambrotta tenia en esos momentos un caché igual o superior al de Alves. Gallas y los otros estaban muy por debajo.

Respecto al otro párrafo, no te preocupes: el barça seguirá teniendo a los mejores.
BdM escribió:
Esdru escribió:Joder desde luego con alguno de vosotros no se puede hablar ¿Que no me parezca el numero 1 del mundo en supuesto significa que me parezca una mierda? Por favor...


Zambrotta tenia en esos momentos un caché igual o superior al de Alves. Gallas y los otros estaban muy por debajo.

Respecto al otro párrafo, no te preocupes: el barça seguirá teniendo a los mejores.


El que un jugador haga un buen mundial no asegura nada mas que el que su precio va a ser mas caro, porque mejor mundial que zambrotta hizo cannavaro y ojito a la temporada que nos dio en su primer año, pero se llamaba cannavaro, si se llamase Juan Perez y saliese del B al 2º partido estaba en la fosa con los leones.
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Hoy Txiki se ha reunido con los agentes de Mascheranos, lo que no se es si es para perder el tiempo entre hoyo y hoyo. Este por menos de 35 no lo sueltan vamos.

También Laporta se reunió con el presidente del Inter ¿y de qué sirvió?

Además, antes que a un centrocampista que no sabemos cuál va a ser su rendimiento y que no sería nada barato, necesitamos a un extremo zurdo y otro delantero de garantías. El barça cojea por la banza izquierda y no va sobrado precisamente de delanteros. Lo mejor que tiene es el medio del campo con Xavi, Iniesta y Touré y la defensa central con Puyol y Piqué que son una garantía.
No digo lateral zurdo porque se supone que lo de Luis Felipe está casi hecho.

¿a caso el barça tiene deudas de las temporadas pasadas?
es que no me cuadra que haya tan poco para fichajes. Lo mismo quieren liquidar todas las deudas y dejarla a 0 porque a Laporta le queda 1 año de mandato y ya está preparandose las elecciones del verano que viene para decir que ganó el triplete, que ficharon al mejor entrenador del mundo y que encima no tienen deudas como el Madrid, me lo veo venir. :-|

¿Sólo se meten de por medio en los fichajes de cracks para aumentar su precio y que le salgan al Madrid más caros?
53891 respuestas