› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lowox escribió:Según el vicepresidente económico, Joan Boix
"El Barça tiene entre 30 y 35 millones para fichar"
¿Pero esto que coño significa? ¿Que somos un equipo pobre? Si esto es cierto vamos ya a olvidarnos de Villas, Riberys y pollas en vinagres.
Por cierto, si solo tienen este dinero ¿por qué ofrecen 40 + Cáceres por Villa? Mi no entender
Hereze escribió:para decir esto mejor que se hubiera callado, ahora se estarán descojonando de nosotros media Europa.
Digo yo, tantos años de gestión de Laporta, tantos títulos, tanto aumento de ingresos, publicidad, marketing, ¿para al final decir que tenemos esa mierdecilla para fichar?
speeddemon escribió:Ahora entiendo por que la`porta esta tan mosqueado y no para de tirar bilis sobre lo que gasta o deja de gastar el madrid
Nah!!!No me lo creo ni de coña, no se para que ha soltado el bocazas Boix esa gilipollez, porque no se la cree nadie. ¿De verdad alguno de vosotros cree lo de los 35 kilos?desde luego, si es verdad, pa mear y no hechar gota, hoygan
Hereze escribió:puede ser que se refiera a lo que pueden pagar sin necesidad de pedir préstamos. Es lo único que se me ocurre
Hereze escribió:Coolpix escribió:La situacion deportiva no tiene nada que ver con los ingresos, el madrid de la ultima epoca de florentino, que no ganabamos ni a las canicas,seguia siendo el equipo con mas ingresos del mundo, es un mundo paralelo lo del marketing y las finanzas.
Bueno, yo mientras no vea nada en claro no me creo nada, por ahora nos hemos gastado 150 millones, ya veremos a ver cuanto se gasta y tambien cuanto vende, porque si contamos ya esos fichajes y atribuimos los 300kilos seria justo tmb ponernos algun ingreso de alguna venta, que por cojones tenemos que vender algo.
Yo como dice dafman, no entendere jamas lo de no llevar publicidad en la camiseta para luego ponerte unicef, y no me vale el rollo de que buenos somos que nos ponemos a una ong gratis, porque luego ves el camp nou y tiene publicidad de bwin igual que el madrid en su camiseta, el barça es un club mundialmente conocido y no se como os permitis el lujo de no explotar al 100% vuestra marca, fijate, tu crees que una marca no pagaria ahora 30 o 40 millones por poner su logo en vuestra camiseta? Con los ojos cerrados creo yo..
porque el Barça tieneuna política totalmene diferente a la del Madrid y lo de la camiseta en un ejemplo.
El equipo que está montando Florentino será totdo lo bueno que uno quiera pero eso de Madrid tiene la camiseta y nada mas, tenéis un grandísimo canterano como es Negredo y en vez de ponerlo de titular como ahría Guardiolael tío Floren lo usuará como moneda de cmabio, y todo para traerse a un delantero que mas que en pocos años será ya mayor. Negredo al lado de Kaka y CR maduraría una barbaridad, peo bueno sino vende ya se sabe lo que pasa.
Son formas de ver el fútbol diferentes, pero es imposible que un madridista se identifique mas con este Madrid que un culé con el Barça actual.
Florentino se está cargando toda la esencia de un club histórico y sustituyéndole por un grupo de jugadores que les importa el Madrid tanto como a mi la estrella de mar.
CoyoteWB escribió:Melkor^ escribió:Mi mensaje no iba por ti, sino por Coyote y AndyX que son los que se han querido tomar "la justicia" por su mano.
Que yo QUE? Anda....Nada ya he hecho otro "amigo". Ahora recuerdo cuando dos o tres hablaban de persecucion al cule , se ve que el mensaje a calado en algunos otros.
Coolpix escribió:De todas maneras, aun teniendo solo esos 35 millones, de verdad necesitais tanto fichaje como para necesitar mas dinero?, quitando el delantero, que vendais a etoo y necesiteis otro, no se que mas quereis fichar, viendo al barça este año no os vi ninguna carencia la verdad.
Coolpix escribió:De todas maneras, aun teniendo solo esos 35 millones, de verdad necesitais tanto fichaje como para necesitar mas dinero?, quitando el delantero, que vendais a etoo y necesiteis otro, no se que mas quereis fichar, viendo al barça este año no os vi ninguna carencia la verdad.
Hereze escribió:Coolpix escribió:La situacion deportiva no tiene nada que ver con los ingresos, el madrid de la ultima epoca de florentino, que no ganabamos ni a las canicas,seguia siendo el equipo con mas ingresos del mundo, es un mundo paralelo lo del marketing y las finanzas.
Bueno, yo mientras no vea nada en claro no me creo nada, por ahora nos hemos gastado 150 millones, ya veremos a ver cuanto se gasta y tambien cuanto vende, porque si contamos ya esos fichajes y atribuimos los 300kilos seria justo tmb ponernos algun ingreso de alguna venta, que por cojones tenemos que vender algo.
Yo como dice dafman, no entendere jamas lo de no llevar publicidad en la camiseta para luego ponerte unicef, y no me vale el rollo de que buenos somos que nos ponemos a una ong gratis, porque luego ves el camp nou y tiene publicidad de bwin igual que el madrid en su camiseta, el barça es un club mundialmente conocido y no se como os permitis el lujo de no explotar al 100% vuestra marca, fijate, tu crees que una marca no pagaria ahora 30 o 40 millones por poner su logo en vuestra camiseta? Con los ojos cerrados creo yo..
porque el Barça tieneuna política totalmene diferente a la del Madrid y lo de la camiseta en un ejemplo.
El equipo que está montando Florentino será totdo lo bueno que uno quiera pero eso de Madrid tiene la camiseta y nada mas, tenéis un grandísimo canterano como es Negredo y en vez de ponerlo de titular como ahría Guardiolael tío Floren lo usuará como moneda de cmabio, y todo para traerse a un delantero que mas que en pocos años será ya mayor. Negredo al lado de Kaka y CR maduraría una barbaridad, peo bueno sino vende ya se sabe lo que pasa.
Son formas de ver el fútbol diferentes, pero es imposible que un madridista se identifique mas con este Madrid que un culé con el Barça actual.
Florentino se está cargando toda la esencia de un club histórico y sustituyéndole por un grupo de jugadores que les importa el Madrid tanto como a mi la estrella de mar.
Hombre en concreto, si no la cago, Coolpix y Coyote les gustaría mas un modelo Barça para su Madrid que el actual Florentinista, pero oye, tampcoo tenían mucho mas donde elegir y aunque sea el equipo va a ser bien majo.
Melkor^ escribió:
Dunder se ha defendido de lo que le ha dicho Yknarf y tanto tu como AndyX, en vez de censurar la actitud de Yknarf, o de los 2, solo habeis ido a por Dunder.
Sinceramente no me sirve de nada que vengais a dar lecciones si no lo haceis con todos por igual, y por cosas como estas es el mensaje ese de persecucion al cule que comentas, aunque no me interesa, solo me limito a comentar lo que leo.
Adama escribió:Estoy todabia flipando con lo que he escuchado en la sexta.
Villa: "esa decisión la tiene mi representante, que es quien tiene que trabajar ahora en ello"
la sexta: "Esta claro que Villa quiere jugar en el Madrid".
Esto en los deportes, ya no digamos en el resto de cosas.....
bubbles escribió:Que coñazo de rumores
CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.
Esdru escribió:bubbles escribió:Que coñazo de rumores
Eso es lo triste, que del Barça solo hay rumores, porque Txiki no se está moviendo nada (o al menos da esa impresión).
Hereze escribió:El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.
Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.
Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Pero el modelo me parecen validos los dos, y oye los mejores jugadores del mundo siempre gusta tenerlos en tu equipo y tener un equipo competitivo, por supuesto, este modelo me gusta mas que el de Calderon y eos que ganamos dos ligas.
El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.
Es una política válida para un club sin historia ni nada, pero no para uno como el MAdrid que ha dado alguno de los mejores jugadores españoles de la historia.
Ya me dirás que madridista de pro se puede identificar con un equipo cuyo único canterano es Casillas (porque se supone que Raul irá al banquillo) y con sólo 2 o 3 españoles en el once titular.
Esdru escribió:¿35 kilos de mierda para fichar habiendo ganando 110 solo por la Champions?
Esdru escribió:¿Con esto queremos optar a los 6 títulos el año que viene?
bubbles escribió:Esdru escribió:bubbles escribió:Que coñazo de rumores
Eso es lo triste, que del Barça solo hay rumores, porque Txiki no se está moviendo nada (o al menos da esa impresión).
Y a ver con que salen al final, porque el año pasado quedó la cosa a medias: 2 chustas (Hleb y Caceres) y 2 aciertos (Alves y Keita).
Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías
Hereze escribió:El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.
maestro sho hai escribió:A ver q tienes q rebatir a eso señor Coyote y aún los madridistas defendiendo algo indefendible,como q su club ahora y desde hace años dá ASCO.Sin más,esque no hay otra palabra. Y que venga ahora el tonto pollas este de florentino,que no es mas q un empresario,que se quiere hacer RICO a costa de un club simplemente,por que ese tio sabe de futbol una mierda. Solo quiere dinero,y ha ido a donde le dejan.
central98 escribió:Lo de Villa, estando claro que su decision solo podria estar entre madrid o barça, es deducible que es el madrid, el barça sin la venta de etoo no lo puede fichar y villa ya lo habria decidido.Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías
Ah si? Y quien son tus fuentes?
central98 escribió:Esdru escribió:¿35 kilos de mierda para fichar habiendo ganando 110 solo por la Champions?
Esos 110 no se han ganado, la mayor parte ya estaban presupuestados como ingresos fijos y estan gastados, y el resto se equipara con las primas. Y 35 kilos de mierda no se los podra gastar ventas/prestamos aparte casi ningun equipo en europa.Esdru escribió:¿Con esto queremos optar a los 6 títulos el año que viene?
Basicamente, y con altisimas posibilidades en todos.
Esdru escribió:bubbles escribió:Que coñazo de rumores
El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.
Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías, como pasó tras el doblete de 2006 donde vinieron Thuram, Guddy y Zambrotta (este último no era malo pero ya ves qué rendimiento más pobre dió).
ped_ant escribió:Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías, como pasó tras el doblete de 2006 donde vinieron Thuram, Guddy y Zambrotta (este último no era malo pero ya ves qué rendimiento más pobre dió).
Medianías como Alves, Henry, Etoo, Deco, Ronaldinho o Touré??
central98 escribió:Lo de Villa, estando claro que su decision solo podria estar entre madrid o barça, es deducible que es el madrid, el barça sin la venta de etoo no lo puede fichar y villa ya lo habria decidido.Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías
Ah si? Y quien son tus fuentes?
Esdru escribió:ped_ant escribió:Esdru escribió:Pues el modelo Laporta despues de un año de éxitos es fichar medianías, como pasó tras el doblete de 2006 donde vinieron Thuram, Guddy y Zambrotta (este último no era malo pero ya ves qué rendimiento más pobre dió).
Medianías como Alves, Henry, Etoo, Deco, Ronaldinho o Touré??
A ver, repito, el modelo de Laporta DESPUES DE UN AÑO DE EXITOS. Es decir, post-temporada de títulos, como ocurrió tras 2006, no temporadas posteriores...
BdM escribió:
pues precisamente después de esa temporada estabamos todos a pajas con que habíamos cubierto todas las necesidades
Esdru escribió:A ver, repito, el modelo de Laporta DESPUES DE UN AÑO DE EXITOS. Es decir, post-temporada de títulos, como ocurrió tras 2006, no temporadas posteriores...
Esdru escribió:Eso es lo triste, que del Barça solo hay rumores, porque Txiki no se está moviendo nada (o al menos da esa impresión).
Esdru escribió:digo yo que los "grandes" se gastarán mas de esos tristes 35 kilos
Esdru escribió:¿Por qué me recortas la cita? Manipula un poco más si eso, He puesto de ejemplo los fichajes post-doblete, o me vas a negar que fueron medianías
Esdru escribió:Qué bueno osea que después de tirarnos dos años en blanco, la directiva ya presupuestó que ibamos a llegar facilmente hasta la final de la Copa de Europa y por supuesto ganarla (y por tanto embolsarnos más de 100 kilos), por lo que, segun tu super-teoría, de no haberla ganado habríamos acabado la temporada en números rojos, brutal en serio.
Esdru escribió:No me vas a convencer, hay mucho más de 35 kilos en caja para fichar O AQUÍ ALGUIEN SE LO ESTA LLEVANDO DOBLADO.
ped_ant escribió:Esdru escribió:A ver, repito, el modelo de Laporta DESPUES DE UN AÑO DE EXITOS. Es decir, post-temporada de títulos, como ocurrió tras 2006, no temporadas posteriores...
Guddy se fichó porque Rijkaard lo prefería a Forlán, sino hubiese venido éste.
Nadie dudaba de la calidad de Thuram y Zambrotta cuando se ficharon, otra cosa es que luego salieran rana. Aunque habría que haberles visto en el Barça de Pep sobre todo al último.
Esdru escribió:BdM escribió:
pues precisamente después de esa temporada estabamos todos a pajas con que habíamos cubierto todas las necesidades
Pues me estás dando la razón. Tras el doblete de 2006, caímos en la autocomplacencia, hicimos 3 fichajes de mierda, y acabamos haciendo una temporada lamentable, regalándole a última hora la liga al madrid. No podemos caer en el mismo error ahora.
Tenemos poca profundidad de banquillo y hay que reforzar varios puestos clave, y esos 35 millones se me antojan francamente escasos.
Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
seaman escribió:Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Perdona Hereze,pero es que lo pones como si el Barça no hiciera fichajes O_o.
central98 escribió:Molaria saber basada en que.
central98 escribió:Veamos,
manchester: lleva "ingresados" en ventas 96 millones, mas 35 son 130 mas lo que venda, no se gasta eso ni en sueños
arsenal: ni de coña
liverpool: ni de coña
chelsea: es muy probable, basado en la fortuna de un magnate y aumentando la deuda
bayern: por esas cifras andara
lyon: ni de coña
milan: 64 kilos de kaka, no se va a gastar 100 ni de lejos
inter: no se los gastara limpios
juventus: no creo que llegue
otros: no
madrid: el unico y la mayor parte via bancaria aumentando deuda
central98 escribió:Afirmas que el modelo Laporta despues de un año de exitos es fichar medianias, y como ejemplo pones 2006. Para que quiero citar el ejemplo si quiero discutir la afirmacion? Que tiene que ver lo que pasara en 2006 con que ese sea el modelo de laporta?
central98 escribió:Lo que yo he dicho es: "la mayor parte ya estaban presupuestados". Si 110 son por ganarla, la mayor parte es llegar lejos, al igual que en esos 2 años se llego lejos y siempre se ha presupuestado. No es mi teoria, es la realidad de todos los clubes del mundo.
Si hubieramos caido en la liguilla o en octavos, el presupuesto habria descuadrado, si, brutal.
central98 escribió:No lo hay, y en casi ningun club hay en caja casi nada. 35 kilos libres de gastar no esta en la norma hoy en dia. Si tienen que gastar mas de eso sumando a lo que saquen en ventas, tendran que tirar de aumentar deuda.
BdM escribió:Esdru escribió:BdM escribió:
Pues me estás dando la razón. Tras el doblete de 2006, caímos en la autocomplacencia, hicimos 3 fichajes de mierda, y acabamos haciendo una temporada lamentable, regalándole a última hora la liga al madrid. No podemos caer en el mismo error ahora.
Tenemos poca profundidad de banquillo y hay que reforzar varios puestos clave, y esos 35 millones se me antojan francamente escasos.
No te estoy dando la razón. Los fichajes resultaron medianias a posteriori, pero en esos momentos...
zambrotta era el mejor lateral del mundo...
guddy era el sustituto ideal de larsson...
thuram era un muro y un aporte de veteranía...
y eso era lo que necesitabamos...
edito: estaba presupuestado llegar a cuartos.
edito 2: no recordéis los 30 kilos de tv3, os lo repito.
SLAYER_G.3 escribió:seaman escribió:Hereze escribió:El modelo de Florentino está basado puramente en el talonario, ni hay equipo ni madridismo ni nada de nada. Es sacarse el talonario e intentar fichar al mejor en cada puesto. Vamos que se puede llamar FIFA C.F en vez de Real Madrid y no pasaría nada. A los canteranos los desprecia, se empecina en fichar a un elantero cuando tiene a un futuro crack en potencia. Una absurdez como la copa de un pino.
no, van gaal se sacaba holandeses de la masia, como etoo, tambien de la masia, como todos los jugadores del barça, todos han salido de la masia
SLAYER_G.3 escribió:no, van gaal se sacaba holandeses de la masia, como etoo, tambien de la masia, como todos los jugadores del barça, todos han salido de la masia
¿Zambrotta el mejor lateral del mundo? Un tal Alves ya existía... al igual que el Cicinho anterior a su grave lesión, Gallas, etc...
Thuram tenía la edad que tenía, y se sabía de antemano (o al menos algunos) que le pasaría lo que le pasó a Samuel en su día en el Madrid, que el Calcio no es la LFP, y que aquí las defensas no juegan tan amarraditas atrás.
Lo de Guddy, bueno, os engañarían a alguno, pero ni era delantero ni tenía cifras de goleador contrastado como las ha tenido Larsson toda su carrera.
Yo recuerdo que acabé muy decepcionado el verano con esos 3 fichajes, aunque reconozco que el éxito del equipo hacía unos meses me llevó a afrontar la temporada con ánimo, luego vino el palo...
Esdru escribió:¿35 kilos de mierda para fichar habiendo ganando 110 solo por la Champions? ¿Con esto queremos optar a los 6 títulos el año que viene?
HDMI escribió:Esdru escribió:¿35 kilos de mierda para fichar habiendo ganando 110 solo por la Champions? ¿Con esto queremos optar a los 6 títulos el año que viene?
Exacto.
El vicepresidente económico del FC Barcelona, Joan Boix, admite que el club tiene en estos momentos entre 30 y 35 millones para fichar.
¿con eso pretendemos fichar a Ibra, Ribery, Mascherano o Villa?
como mucho ficharemos a Forlán.
Yo cada vez veo más en el Madrid a Ribery y a Villa que en el barça.
Al final va a ser verdad que ningún crack quiere venir al barça, sea por los motivos que sean.
Lo cierto es que todos los equipos están ya fichando jugadores y el barça sigue sin vender y sin comprar.
Con 35 millones sólo se puede optar a un portero de 5.5 millones(Asenjo), a un lateral de 10 millones(Luis Felipe), y los 15 restantes + lo que se saque por Hleb y Guddy por un lateral zurdo, un lateral derecho, un mediocampista y un delantero.
No se, pero como el Madrid fiche a Ribery y Villa y también a Xabi Alonso + Kaká y Cristiano Ronaldo que ya tienen, uhmm, si que será para preocuparse por la liga.
Nadie te garantiza que formen un bloque y ganen títulos, pero nadie te garantiza que Henry, Eto'o y los demás rindan al mismo nivel que esta temporada o que Messi no se lesione o Eto'o o Xavi o quien sea y nos quedemos sin delanteros centros o medios de garantías para afrontar tanta competición.
No se, pero me huele mal el tema de fichajes esta temporada.
Luego al final igual viene Benzemá, que no creo porque costaría una pasta, y se hincha a meter goles, o viene Forlán y se sale y damos gracias que no viniera Villa o Ibra, eso nunca se sabe.
Pero de momento, huele mal el asunto de los fichajes.
Por otra parte, tanto Villa como Ribery se deberían mojar y decir publicamente a qué equipo quieren ir.
lynde escribió:Van Gaal sacó a Iniesta y Xavi, casi ná. Antes de hablar SLAYER_G.3 contrasta lo que dices porque tela. Eso no quita que trajera una colonia de holandeses, pero la cantera SIEMPRE ha estado presente, en mayor o menor medida.
BdM escribió:lo que tu digas...zambrotta venía de hacer el mundial que hizo, probablemente sería un paquete...
HDMI escribió:Esdru escribió:¿35 kilos de mierda para fichar habiendo ganando 110 solo por la Champions? ¿Con esto queremos optar a los 6 títulos el año que viene?
Exacto.
El vicepresidente económico del FC Barcelona, Joan Boix, admite que el club tiene en estos momentos entre 30 y 35 millones para fichar.
¿con eso pretendemos fichar a Ibra, Ribery, Mascherano o Villa?
como mucho ficharemos a Forlán.
Yo cada vez veo más en el Madrid a Ribery y a Villa que en el barça.
Al final va a ser verdad que ningún crack quiere venir al barça, sea por los motivos que sean.
Lo cierto es que todos los equipos están ya fichando jugadores y el barça sigue sin vender y sin comprar.
Con 35 millones sólo se puede optar a un portero de 5.5 millones(Asenjo), a un lateral de 10 millones(Luis Felipe), y los 15 restantes + lo que se saque por Hleb y Guddy por un lateral zurdo, un lateral derecho, un mediocampista y un delantero.
No se, pero como el Madrid fiche a Ribery y Villa y también a Xabi Alonso + Kaká y Cristiano Ronaldo que ya tienen, uhmm, si que será para preocuparse por la liga.
Nadie te garantiza que formen un bloque y ganen títulos, pero nadie te garantiza que Henry, Eto'o y los demás rindan al mismo nivel que esta temporada o que Messi no se lesione o Eto'o o Xavi o quien sea y nos quedemos sin delanteros centros o medios de garantías para afrontar tanta competición.
No se, pero me huele mal el tema de fichajes esta temporada.
Luego al final igual viene Benzemá, que no creo porque costaría una pasta, y se hincha a meter goles, o viene Forlán y se sale y damos gracias que no viniera Villa o Ibra, eso nunca se sabe.
Pero de momento, huele mal el asunto de los fichajes.
Por otra parte, tanto Villa como Ribery se deberían mojar y decir publicamente a qué equipo quieren ir.
seaman escribió:Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Pues en mi caso, posiblemente, desde luego me conozco a FLorentino y no me gusta, si me gusta el equipo que se esta haciendo y si todo sale bien, sere muy feliz, pero ni estoy seguro en lo deportivo (tengo ejemplo cercano) ni lo tengo claro en lo economico, creo que en lo economico saldra todo bien, pero vamos.
Esdru escribió:Joder desde luego con alguno de vosotros no se puede hablar ¿Que no me parezca el numero 1 del mundo en supuesto significa que me parezca una mierda? Por favor...
BdM escribió:Esdru escribió:Joder desde luego con alguno de vosotros no se puede hablar ¿Que no me parezca el numero 1 del mundo en supuesto significa que me parezca una mierda? Por favor...
Zambrotta tenia en esos momentos un caché igual o superior al de Alves. Gallas y los otros estaban muy por debajo.
Respecto al otro párrafo, no te preocupes: el barça seguirá teniendo a los mejores.
URTYK escribió:Hoy Txiki se ha reunido con los agentes de Mascheranos, lo que no se es si es para perder el tiempo entre hoyo y hoyo. Este por menos de 35 no lo sueltan vamos.