Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Lamentable partido del Barcelona.

Tanto Mundialeches y tanta historia.
siddhartha escribió:Lamentable partido del Barcelona.

Tanto Mundialeches y tanta historia.

No seamos extremistas anda.

No se ha jugado mal, simplemente se han notado muchas imprecisiones y el Villarreal ha jugado muy bien. Luego el arbitro ha ido cortando el partido y no se ha podido marcar el segundo. Visto lo visto, el empate ha sido justo, pero no hay que echarlos a los leones. Se ha corrido para ganar, pero no ha habido manera.

Ha sido un toque de atención.
abarth escribió:Ha sido un toque de atención.

pues llevan ya unos cuantos toques de antención (Osasuna y Athletic) y parece que no se han dado cuenta aún.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero si esto lo llevo anunciando semanas. El barça esta sacando partidos adelante MUY MUY justito, pero no siempre habra esa suerte. El madrid en cambio, puede que no toque el balon 20 veces, pero esta haciendo un futbol muy efectivo. Hacen falta refuerzos, pero nada, seguid sin querer ver los problemas y viviendo del triplete.
gorauskadi escribió:Pero si esto lo llevo anunciando semanas. El barça esta sacando partidos adelante MUY MUY justito, pero no siempre habra esa suerte. El madrid en cambio, puede que no toque el balon 20 veces, pero esta haciendo un futbol muy efectivo. Hacen falta refuerzos, pero nada, seguid sin querer ver los problemas y viviendo del triplete.

Messi no está, Iniesta viene de lesión, son el pilar básico de este equipo y si no juegan.........

De todas formas, el Villarreal es el único equipo de la liga que juega igual que nosotros, por cierto si no lo sabéis os sorprenderá. el Madrigal mide igual que el Camp Nou :D

Txiki ha dicho que a veces salen oportunidades de jugadores que no cuentan en sus equipos, a ver si se ficha algo, ha sido un partido tremendamente físico, en lineas generales correcto, se viene de un parón y eso siempre influye mucho.

Tenemos que confiar, tenemos razones.
Bueno dejando al margen el partido que mas o menos ya se ha dicho todo, sobre la "puyita" que han soltado algunos de Busquets. De lo que yo almenos me quejo, es que si juega de MCD porque coño se tiene que liar a regatear en zonas peligrosas... hoy se ha arriesgado mas de una vez, y aunque algunas le han salido bien, otras le han salido de puto culo dejando contras peligrosisimas para el Villareal, a un MCD se le pide sacar el balon jugado de forma rapida y efectiva, no pensado 2 min donde enviar el balon para luego intentar hacer una ruleta o algo por el estilo, que por la calidad que tienes es mas probable que te salga mal(Hoy a tenido un dia "inspirado" ya que le salio el 1º y se vino demasiado arriba).

Ibra, hoy mal, pero yo le entiendo, siempre a los que somos mas altos cuando jugamos a futbol nos pitan cualquier contacto, que si lo hace alguien de metro 65-70 no se lo pitan... Acabas desquiciado...

Y algo que jode de los arbitros de aqui es que no dejan jugar tanto... Deberian aprender de la premier y dejar mas margen, que despues vamos a europa, Nos toca un arbitro que permite mucho contacto fisico, y aqui todos a llorar...

A seguir luchando, no queda otra, pero bueno el Villareal es un equipo que sabe como jugarle al Barça(Con un mister que tmb sabe como jugarle). Eso si, en el Bernabeu yo tengo claro que por muy bien que jueguen no empataran porque el estilo del madrid es otro.
Ibra tiene el síndrome Dueñas, cuerpo a cuerpo siempre le pitaran falta en contra. Aún me acuerdo de las faltas que le pitaban a Dueñas xD
a mi busquets no me gusta, pierde mucho balones justo dónde no hay q perderlos

MASCHERANO YA!!

O q vuelva toure
kusanagi escribió:a mi busquets no me gusta, pierde mucho balones justo dónde no hay q perderlos

MASCHERANO YA!!

O q vuelva toure

Pues hoy no ha sido de los partidos malos malos de Busi, ha hecho acciones de crack pero eso si en algunos pases la ha cagado complicandose la vida... no pasa nada señores ha sido un pinchazo pero que nos sirva como toque de atención!

Con Messi somos distintos, ahora a por el Sevilla el martes en Copa y que nos ofrezcan un buen regalo de Reyes :)

Força Barça!
gorauskadi escribió:Pero si esto lo llevo anunciando semanas. El barça esta sacando partidos adelante MUY MUY justito, pero no siempre habra esa suerte. El madrid en cambio, puede que no toque el balon 20 veces, pero esta haciendo un futbol muy efectivo. Hacen falta refuerzos, pero nada, seguid sin querer ver los problemas y viviendo del triplete.

Eres un "clon" de Hereze????????'

jajajajaj

Saludos
ManelNight escribió:

Eres un "clon" de Hereze????????'

jajajajaj

Saludos

Tiene mucha pinta XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
kusanagi escribió:a mi busquets no me gusta, pierde mucho balones justo dónde no hay q perderlos

MASCHERANO YA!!

O q vuelva toure

siempre le echais la culpa al pobre Busquets.

Mirad Ibra si falla goles cantados y lo peor es la pasta que ha costado. Busquets ha costado 0 euros ficharle porque proviene de la cantera.

Si luego siempre son los mismos los que sacan las castañas del fuego y ganan partidos o cuelan los goles en partidos importantes: Messi, Iniesta, Xavi o Pedro.

Me está decepcionando Ibrahimovic (y Henry, se tenía que haber vendido este verano como dije en julio).

Pero bueno, soy optimista. Podemos ganar la liga, Copa y champions otra vez. Pero la verdad, este año con ganar la champions en el Bernabeu me conformo. XD

Prefiero ganar la Champions a ganar la liga y la Copa.

La UEFA Champions League que es la competición que más prestigio da a nivel mundial y la competición que más dinero ofrece a un club. :)

Una liga o una copa del rey se puede ganar en cualquier año, pero una Champions es mucho más complicado.
Encima ganarla en el campo del máximo rival sería ya, junto al Sexsete, una cosa histórica irrepetible. XD

Por cierto, Las cuentas del Madrid, en el alambre

También leí hace poco que el Chelsea tenía una deuda de 500 millones o algo así y lo mismo que otros grandes clubs como el Liverpool.

Yo creo que no estamos tan mal.
hay que mirar la situación del barça positivamente, hasta cuando no se puede ganar un partido, tal y como hace Pep:
Guardiola: "Este empate nos hará más fuertes"
Asi en esta liga no vamos a hacer nada. Yo no me voy a quejar del equipo porque no puede ser, y no he visto mucho del partido y no se si ha sido injusto (muy probablemente, o transformacion para este partido especial aunque habitual del villareal) o si han habido cosas con el arbitro ya que al final se veia a la peña muy mosqueda, pero asi ganar el partido del madrid no sirve para nada, si somos los unicos que podemos hacerlo y palmamos partidos chorras que para ellos son paseos de resultado siempre. Simplemente asi de la liga nos olvidamos, aunque normalmente con esto llegue para ganarla comodo.
central98 escribió:Asi en esta liga no vamos a hacer nada. Yo no me voy a quejar del equipo porque no puede ser, y no he visto mucho del partido y no se si ha sido injusto (muy probablemente, o transformacion para este partido especial aunque habitual del villareal) o si han habido cosas con el arbitro ya que al final se veia a la peña muy mosqueda, pero asi ganar el partido del madrid no sirve para nada, si somos los unicos que podemos hacerlo y palmamos partidos chorras que para ellos son paseos de resultado siempre. Simplemente asi de la liga nos olvidamos, aunque normalmente con esto llegue para ganarla comodo.

estais vivos en las 3 competiciones, lideres en liga y si la cosa sigue asi os jugais la liga en el bernabeu, estais bastante bien.

yo como madridista digo que este barça es muy conservador, el año pasado vi un monton partidos del barça y era otra cosa. pero tb es normal, os estan cogiendo la medida y sois el equipo a batir, eso pasa siempre. pero aun asi, estais de puta madre.
jas1 escribió:
central98 escribió:Asi en esta liga no vamos a hacer nada. Yo no me voy a quejar del equipo porque no puede ser, y no he visto mucho del partido y no se si ha sido injusto (muy probablemente, o transformacion para este partido especial aunque habitual del villareal) o si han habido cosas con el arbitro ya que al final se veia a la peña muy mosqueda, pero asi ganar el partido del madrid no sirve para nada, si somos los unicos que podemos hacerlo y palmamos partidos chorras que para ellos son paseos de resultado siempre. Simplemente asi de la liga nos olvidamos, aunque normalmente con esto llegue para ganarla comodo.

estais vivos en las 3 competiciones, lideres en liga y si la cosa sigue asi os jugais la liga en el bernabeu, estais bastante bien.

yo como madridista digo que este barça es muy conservador, el año pasado vi un monton partidos del barça y era otra cosa. pero tb es normal, os estan cogiendo la medida y sois el equipo a batir, eso pasa siempre. pero aun asi, estais de puta madre.

más que convervador, lo que pasa es que tiene menos puntería y atrás se defiende mejor. Sumado a que ya nos conocen todos y el equipo ya lleva muchos partidos seguidos y es normal que estén algo cansados.

Pero hay que recordar que hoy no jugaba Messi y que Ibra estuvo muy fallón (al igual que Henry) y eso se notó. Pero ganar pudimos ganar perfectamente 2-0 o 2-1.
Unas veces se gana justamente, otras se gana injustamente, y otras se empata. Así es el fútbol.

Y aunque el Madrid gane mañana y se ponga lider, eso es ficticio, no es real la clasificación, ya que al final lo que cuenta es el golaverage entre los dos clubs empatados a puntos (y aunque falta jugar el partido de vuelta, en eso ganamos al Madrid). Oor ahora se rige la tabla según el golaverage global, no entre equipos. Vamos, que como el barça empate o gane al Madrid en su campo, en caso de empate a puntos en la última jornada, gana la liga el barça por golaverage.

Así que yo creo que no vamos tan mal. No nos podemos quejar. Seguimos vivos en las 3 competiciones y seguimos siendo líderes en la liga.

Además, lo que importa es quedar el primero en la última jornada, no ir de lideres y sobrados durante toda la liga y al final perder la liga tontamente en las ultimas jornadas por relajarnos (cosa que ya nos pasó).

Mejor así para que el equipo no se relaje y no quite el pie del acelerador.
Además, Pep es muy inteligente y reserva muy bien a los jugadores. Sabe que la competición de la liga es muy larga.

Por lo menos, por ahora hemos ganado de lo que llevamos de temporada a equipos fuertes o grandes y ganamos títulos (mundialito y supercopas), cosa que no puede presumir el otro equipo, que es el aspirante, no el campeón, pero que la prensa de Madrid lo trata como si fueran campeones o jugaran de ensueño. XD
HDMI escribió:
jas1 escribió:

más que convervador, lo que pasa es que tiene menos puntería y atrás se defiende mejor. Sumado a que ya nos conocen todos y el equipo ya lleva muchos partidos seguidos y es normal que estén algo cansados.

Pero hay que recordar que hoy no jugaba Messi y que Ibra estuvo muy fallón (al igual que Henry) y eso se notó. Pero ganar pudimos ganar perfectamente 2-0 o 2-1.
Unas veces se gana justamente, otras se gana injustamente, y otras se empata. Así es el fútbol.

Y aunque el Madrid gane mañana y se ponga lider, eso es ficticio, no es real la clasificación, ya que al final lo que cuenta es el golaverage entre los dos clubs empatados a puntos (y aunque falta jugar el partido de vuelta, en eso ganamos al Madrid). Oor ahora se rige la tabla según el golaverage global, no entre equipos. Vamos, que como el barça empate o gane al Madrid en su campo, en caso de empate a puntos en la última jornada, gana la liga el barça por golaverage.

Así que yo creo que no vamos tan mal. No nos podemos quejar. Seguimos vivos en las 3 competiciones y seguimos siendo líderes en la liga.

Además, lo que importa es quedar el primero en la última jornada, no ir de lideres y sobrados durante toda la liga y al final perder la liga tontamente en las ultimas jornadas por relajarnos (cosa que ya nos pasó).

Mejor así para que el equipo no se relaje y no quite el pie del acelerador.
Además, Pep es muy inteligente y reserva muy bien a los jugadores. Sabe que la competición de la liga es muy larga.

Por lo menos, por ahora hemos ganado de lo que llevamos de temporada a equipos fuertes o grandes y ganamos títulos (mundialito y supercopas), cosa que no puede presumir el otro equipo, que es el aspirante, no el campeón, pero que la prensa de Madrid lo trata como si fueran campeones o jugaran de ensueño. XD

ya sabes que de la prensa de madrid renegamos muchos madridistas y es verdad que a dia de hoy el barça lleva una victoria contra el madrid y si la cosa sigue asi puede valer la liga, como este la clasificacion, estando tan empatados de poco sirve quien sea lider ahora.

lo importamte es como se acaba. pero vamos que queda aun un mundo. lo normal seria que la liga se juegue en el bernabeu, pero uno de los dos puede quedar desclogado antes.

y ,lo de messi pues nose, yo veo al barça un pelin mas flojo que el año pasado, pero es normal, el resto de equipos no son mancos y os tienen estudiados. aun asi las cifras hablan por si solas, que aun seguis invictos en liga.

yo el bajon del barça lo achaco a 3 factores:
- iniesta aun no ha recuperado el nivel al 100%.
- la marcha de etoo se nota, tenia muchos huevos ese tio.
- el barça es el equipo a batir y a dia de hoy debe darle gusto ganarle a cualquier equipo.
Bajón............. no se, al Barça se le hace daño jugando como lo hace el Villarreal, con la defensa en el centro del campo, y los delanteros apretando arriba, para ello necesitas una plantilla con una fuerza física y despliegue muy grande y ellos lo tienen.

Luego que no juegue el mejor del mundo, Iniesta, que no esté Keita que era titular indiscutible pues me parece que contrarrestar lo físico se hace difícil.

Por cierto me gustó Jonathan, era un partido muy difícil y dejo detalles, me encanta que siempre se desmarca y se ofrece, se nota que tiene una progresión tremenda.

Bueno ahora a por el Sevilla en Copa ya el Martes, no paramos señores!
Ya lo dijo Guardiola: habrá que tomarse con paciencia lo de ganarlo todo. Todos los años no van a ser iguales, y el Barcelona es un equipo que de vez en cuando también pincha en Liga.
Mebsajerodepa escribió:Ya lo dijo Guardiola: habrá que tomarse con paciencia lo de ganarlo todo. Todos los años no van a ser iguales, y el Barcelona es un equipo que de vez en cuando también pincha en Liga.

pensad que el Barcelona, al ser el mejor equipo del mundo, es el rival a batir, los equipos contrarios juegan al 200% por que saben que es el mejor escaparate.

éste equipo a demostrado de sobras que se puede confiar en él. saludos y visca el barça
Eso de que el madrid puede ser lider ¿No se contaría el gol average entre los dos al haberse jugado ya un patido?
Me está viniendo un deja vu del enero pasado donde todo el mundo se tiraba del pelo, venga dejad a los chavales que parece mentira que con las alegrías que nos han dado no se les perdona ni una.

En otro orden de cosas, creo que el Madrid es favorito para la liga, al igual que creo que el Barça lo es para la Copa del Rey y la Champions, ya que el Madrid suma muy fácil y tiene una competición menos y el Barça una plantilla muy corta, eso si puede pasar de todo y creo que no se decidirá hasta el final.

Alguien ha dudado de ibra? xD estais sonaos desde el cariño XD

Sobre Bussi, siendo que Mascherano es muy bueno defensivamente, Bussi tiene mejor salida de balón, solo que paga su inexperiencia, o olvidemos que hace nada jugaba en campos de tierra, pero Bussi si no se relaja tiene un futuro ENORME. Aunque esa "Furia" de Mascherano podría ser interesante para conseguir el efecto Davids que tanto ayudó en la primera temporada de Rikjaard.

Venga solo me pasaba a felicitaros el año, un saludo¡
MrJ escribió:Eso de que el madrid puede ser lider ¿No se contaría el gol average entre los dos al haberse jugado ya un patido?

Puede, pero no va a ser... que aquí en Pamplona somos muy bruticos. El Osasuna no se deja nunca contra el R.Madrid.. ni aunque esté Camacho entrenándolo [sonrisa]

Veréis! (espero..)

Saludos
MrJ escribió:Eso de que el madrid puede ser lider ¿No se contaría el gol average entre los dos al haberse jugado ya un patido?

El golaverage se cuenta cuando se han jugado los 2 partidos.Como solo se ha jugado uno,y el Barça y el Madrid estan empatados en el golaverage general,si el madrid gana se pone lider.
marx666 escribió:En otro orden de cosas, creo que el Madrid es favorito para la liga, al igual que creo que el Barça lo es para la Copa del Rey y la Champions, ya que el Madrid suma muy fácil y tiene una competición menos y el Barça una plantilla muy corta, eso si puede pasar de todo y creo que no se decidirá hasta el final.

a mi la sensación que me da es que el Madrid le echa mas huevos en este tipo de partidos, mientras que nosotros sólo cuando el partido es decisivo.
Mira sino el Valencia-Madird que fueron capaces de ganar aún si CR ni kaka, y nosotros quejándonos porque no teníamos a Messi frente al Villarreal en nuestro campo.

Estamos pecando de conformismo, y lo malo es que los 3 puntos de conseguimos con tantos esfuerzo frente al Madrid los hemos perdido contra el Villarreal. Con estas tonterias de que nos remontan cuando vamos ganando, hemos perdido 6 puntos que se dice pronto.
Yo no ví el partido pero es que con los comentarios que leo por aquí es para flipar. Venimos de ganar todo y volvemos de vacaciones hace dos días y sin Messi, Xavi, etc, jugando contra el Villarreal (que tiene un estilo similar al nuestro y nos tiene pillada la medida), empatamos y ya todo se ve negro...

Si fuéramos mal pues mira, pero vamos vivos en todo y líderes, con una presión muy grande y sabiendo que nos esperan grandes partidos y esto no va a ser como el año pasado, ya todos nos tienen superestudiados y son normales estos tropiezos, que son humanos...

Ahora viene el tramo fuerte de la temporada, el martes contra el Sevilla (que viene con una mala racha) el primer escollo.

saludos y a mirar para adelante [risita]
jas1 escribió:
HDMI escribió:yo el bajon del barça lo achaco a 3 factores:
- iniesta aun no ha recuperado el nivel al 100%.
- la marcha de etoo se nota, tenia muchos huevos ese tio.
- el barça es el equipo a batir y a dia de hoy debe darle gusto ganarle a cualquier equipo.

tienes razón, con la presión que ejercía Eto'o hasta al portero se nota. Ibra no hace esa labor.
Y luego nos quejabamos de lo fallón que era Eto'o pero es que Ibra hay partidos que lo falla todo y está desaparecido.
Y en otros como en las finales tiene que aparecer Messi o Pedro para marcar el golito.

Veremos a ver, pero no me acaba de convencer Ibra. Además, hay veces que se quiere adornar demasiado de cara a la galería con tanto taconcito y demás. Y en lugar de chutar normal o de darle con la cabeza normal se enreda él mismo por querer hacerlo demasiado bonito.
Pero él es así. Es capaz de hacer cosas impensables y de fallar cosas fáciles.
Pero con la pasta que ha costado, tenemos derecho a criticarle.

Sin embargo Busquets o gente proveniente de la cantera y que no les ha costado un duro al barça, a esos no le podemos criticar demasiado porque sienten los colores y lo dan todo.

Lo de Iniesta, se nota si, todavía no juega más de 3 partidos seguidos y todavía no está al 100%. Pero aún así, cuando sale al campo, el equipo juega mucho mejor.
Con Keita el barça también es mucho más fuerte.

Y tanto alabar a Touré, no lo acabo de entender. Vale que es muy bueno. Pero en esta temporada está muy fallón. Busquets tiene más facilidad de jugar al primer toque (y por eso pierde balones tontos a veces) y da más asistencias de gol.

Si Pep hace jugar a Busquets en lugar de Touré será por algo que no sabemos nosotros. Él es el que ve a los jugadores y está con ellos todos los días y ve su estado de forma.

Por cierto, ¿al final ningún fichaje para el mercado de invierno?

yo creo que en lugar de Mascherano necesitamos un extremo zurdo que sepa centrar e irse en el uno contra uno al igual que Alves para la banda izquierda (nuestro punto débil) y otro delantero centro para substituir a Henry y a Ibra en partidos que esté fallón o para que haya más competencia arriba.
Vamos, por mi fichaba a Silva y a Villa. XD

en la media, yo creo que vamos bien. Sólo ahora con la Copa de Africa perdemos a los africanos, pero ¿os imaginais a Mascherano, Busquets, Touré y a los canteranos peleando por ser titular?
si ya se queja Touré ahora, imaginad si llegara Mascherano. A mi no me convence Mascherano para el barça.
Además, en esa posición también puede jugar Piqué.

Por cierto, Robinho mejor que se quede en Inglaterra. Si acaso ficharía para la temporada que viene a Cesc Fábregas y a Arshavin.
Y en caso de no poderse fichar a Villa, a Rooney (que me parece buenísimo; el mejor jugador inglés para mi). Imaginad las contras con Messi, Pedro y Rooney. Son jugadores rapidisimos y muy técnicos.
Yo criticare a Busquets por mucho que sea de la cantera, y a mi hasta que deje de hace subnormalidades sabiendo que Pique y Puyol estan abiertos(Ayer le hizo un regate a Senna que de milago no salio mal y lo deja solo contra el portero) y sea mas rapido(Es dificl esto porque es de movimientos lentos a la hora de ejecutar el pase). Pues no me convencera. Cuantos Balones corto y recupero ayer? Recordemos de que juega Busquets... Sino que pongan a otro y el juegue de MC pero mientras su bocacion sea defensiva, complicaciones y adornos, los justos...

Y sobre la liga, aqui todos lo veis muy negro como siempre, pero yo tengo fe ciega en este equipo. Si el madrid pincha hoy(Dificil pero entraria dentro de lo razonable por el campo al que van) nadie se acuerda de que empato con el Villareal...

Lo que si es verdad es que no fallar mucho mas, porque el Madrid contra el Villareal un empate no va a ceder. Y en la 2ª vuelta el madrid solo entraria dentro de la logica perder 12 puntos(Riazor, Visita Sevilla si se recupera para el mes que viene, Visita Barça e ir al Ono Estadi aunque ya ha venido a menos ese estadio).

Nosotros en la 2ª Vuelta vamos el mes que viene al Calderon, Tendremos que ir al Bernabeu, a Cornellá, al Madrigal y al Sanchez Pizjuan(Ahi 2 o 3 jornadas para el final de la liga). Asi que el Barça si quiere volver a ganar la liga debera poner la maquinaria apunto(Sigo diciendo que falta algo para la banda zurda, porque aunque pedro sigue progressando a pasos agigantados, no se le ve 90 min. Ayer en la 2ª parte su aportacion fue nula)

Lo que nunca entendere como cule es poque si 25 por Chygrynsky y no 22 por Arshavin en su momento...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
marx666 escribió:En otro orden de cosas, creo que el Madrid es favorito para la liga, al igual que creo que el Barça lo es para la Copa del Rey y la Champions, ya que el Madrid suma muy fácil y tiene una competición menos y el Barça una plantilla muy corta, eso si puede pasar de todo y creo que no se decidirá hasta el final.

a mi la sensación que me da es que el Madrid le echa mas huevos en este tipo de partidos, mientras que nosotros sólo cuando el partido es decisivo.
Mira sino el Valencia-Madird que fueron capaces de ganar aún si CR ni kaka, y nosotros quejándonos porque no teníamos a Messi frente al Villarreal en nuestro campo.

Estamos pecando de conformismo, y lo malo es que los 3 puntos de conseguimos con tantos esfuerzo frente al Madrid los hemos perdido contra el Villarreal. Con estas tonterias de que nos remontan cuando vamos ganando, hemos perdido 6 puntos que se dice pronto.

yo lo que se es que al madrid se le achaco que contra los grandes no hacia nada (pero ahi estan las victorias al villarreal, valencia y atleti en sus respectivos campos), mientras que el barça ha ganado solo a dos grandes(a nosotros y al atleti, en el nou camp), y habeis empatado contra otros dos (valencia fuera y contra villarreal en casa). aun os queda el sevilla y visitar a la mayoria en la segunda vuelta
El Inter es un equipo bastante grande...
Deisler10 escribió:yo lo que se es que al madrid se le achaco que contra los grandes no hacia nada (pero ahi estan las victorias al villarreal, valencia y atleti en sus respectivos campos), mientras que el barça ha ganado solo a dos grandes(a nosotros y al atleti, en el nou camp), y habeis empatado contra otros dos (valencia fuera y contra villarreal en casa). aun os queda el sevilla y visitar a la mayoria en la segunda vuelta

te olvidas del Inter de Milan actual campeón del calcio.
reberes escribió:Yo criticare a Busquets por mucho que sea de la cantera, y a mi hasta que deje de hace subnormalidades sabiendo que Pique y Puyol estan abiertos(Ayer le hizo un regate a Senna que de milago no salio mal y lo deja solo contra el portero) y sea mas rapido(Es dificl esto porque es de movimientos lentos a la hora de ejecutar el pase). Pues no me convencera. Cuantos Balones corto y recupero ayer? Recordemos de que juega Busquets... Sino que pongan a otro y el juegue de MC pero mientras su bocacion sea defensiva, complicaciones y adornos, los justos...

Y sobre la liga, aqui todos lo veis muy negro como siempre, pero yo tengo fe ciega en este equipo. Si el madrid pincha hoy(Dificil pero entraria dentro de lo razonable por el campo al que van) nadie se acuerda de que empato con el Villareal...

Lo que si es verdad es que no fallar mucho mas, porque el Madrid contra el Villareal un empate no va a ceder. Y en la 2ª vuelta el madrid solo entraria dentro de la logica perder 12 puntos(Riazor, Visita Sevilla si se recupera para el mes que viene, Visita Barça e ir al Ono Estadi aunque ya ha venido a menos ese estadio).

Nosotros en la 2ª Vuelta vamos el mes que viene al Calderon, Tendremos que ir al Bernabeu, a Cornellá, al Madrigal y al Sanchez Pizjuan(Ahi 2 o 3 jornadas para el final de la liga). Asi que el Barça si quiere volver a ganar la liga debera poner la maquinaria apunto(Sigo diciendo que falta algo para la banda zurda, porque aunque pedro sigue progressando a pasos agigantados, no se le ve 90 min. Ayer en la 2ª parte su aportacion fue nula)

Lo que nunca entendere como cule es poque si 25 por Chygrynsky y no 22 por Arshavin en su momento...

El madrid este año ya ha ganado al villarreal y en su campo 0-2, yo creo que el tema va a estar muy muy apretado, si algo tiene el madrid a favor por ahora es que ya se ha quitado del medio la visita a todos los campos mas complicados, ya hemos estado en el camp nou, el madrigal, sanchez pizjuan, calderon, reyno de navarra, mestalla y todos estos en la 2ª vuelta tienen que venir al bernabeu, quieras que no el calendario de la 2ª vuelta pinta mejor para el madrid, nos tocan todos los supuestos cocos en el bernabeu.
Que el Inter es un equipucho, que no os dais cuenta, ni el campeón de la Libertadores, ni el Campeón de Concacaf, aquí el único que vale son los grandes como el Valencia, Atleti y Villarreal, lo que hay que leer.
ade+ la unica victoria contra "grandes"(Ya que para mi tmpc lo son, el unico el Sevilla) de merito, es con el Valencia...

El Atleti estaba fatal(ni la victoria del barça tiene merito) y cuando jugasteis con el Villareal tmb estaba en su peor momento cosa que ahora no es asi. Lo bueno es que aprovechasteis el momento.

Pero vamos eso es aplicable al Sevilla, que cuando juegue contra nosotros estara falto de efectivos y en una mala racha.

Coolpix escribió:
El madrid este año ya ha ganado al villarreal y en su campo 0-2, yo creo que el tema va a estar muy muy apretado, si algo tiene el madrid a favor por ahora es que ya se ha quitado del medio la visita a todos los campos mas complicados, ya hemos estado en el camp nou, el madrigal, sanchez pizjuan, calderon, reyno de navarra, mestalla y todos estos en la 2ª vuelta tienen que venir al bernabeu, quieras que no el calendario de la 2ª vuelta pinta mejor para el madrid, nos tocan todos los supuestos cocos en el bernabeu.

hablo de la vuelta
reberes escribió:ade+ la unica victoria contra "grandes"(Ya que para mi tmpc lo son, el unico el Sevilla) de merito, es con el Valencia...

El Atleti estaba fatal(ni la victoria del barça tiene merito) y cuando jugasteis con el Villareal tmb estaba en su peor momento cosa que ahora no es asi. Lo bueno es que aprovechasteis el momento.

Pero vamos eso es aplicable al Sevilla, que cuando juegue contra nosotros estara falto de efectivos y en una mala racha.

Coolpix escribió:

hablo de la vuelta

Yo no he dicho que sean grandes, he dicho cocos donde historicamente el madrid se ha dejado puntos, solo nos queda riazor por visitar que ahi palmatori fijo y merito es mas por los campos que son mas que por el equipo contra el que se juega.
Coolpix escribió:
Yo no he dicho que sean grandes, he dicho cocos donde historicamente el madrid se ha dejado puntos, solo nos queda riazor por visitar que ahi palmatori fijo y merito es mas por los campos que son mas que por el equipo contra el que se juega.

No lo decia por ti XD. Lo decia por Deisler. Yo sinceramente valoraria Mas la victoria del Madrid hoy, ho dentro de 2 semanas en San Mames, por los equipos que son y por "el amor" que le tienen al Madrid, que el partido contra el Atleti que ni en su mejor momento puede con el madrid, pues estando mal todavia menos.

Para vosotros el Atleti(Este mal o bien) es un paseo, para nosotros...
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:yo lo que se es que al madrid se le achaco que contra los grandes no hacia nada (pero ahi estan las victorias al villarreal, valencia y atleti en sus respectivos campos), mientras que el barça ha ganado solo a dos grandes(a nosotros y al atleti, en el nou camp), y habeis empatado contra otros dos (valencia fuera y contra villarreal en casa). aun os queda el sevilla y visitar a la mayoria en la segunda vuelta

hablo de la liga, no he contado el 1-3 del madrid al marsella XD
Otra cosa a los que se quejan de Ibra. Visteis los partidos de Villa y Forlan ayer??? Porque estubieron igual de fallones... Los delanteros se motivan por rachas y cuando tienen una racha mala solo queda esperar...
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:

hablo de la liga, no he contado el 1-3 del madrid al marsella XD

¿Marsella un equipo grande? tampoco te pases eh. XD XD XD
reberes escribió:Otra cosa a los que se quejan de Ibra. Visteis los partidos de Villa y Forlan ayer??? Porque estubieron igual de fallones... Los delanteros se motivan por rachas y cuando tienen una racha mala solo queda esperar...

Villa ayer no se fue con un par de goles porque bajo benji price a darle consejos a kameni
Coolpix escribió:
reberes escribió:Otra cosa a los que se quejan de Ibra. Visteis los partidos de Villa y Forlan ayer??? Porque estubieron igual de fallones... Los delanteros se motivan por rachas y cuando tienen una racha mala solo queda esperar...

Villa ayer no se fue con un par de goles porque bajo benji price a darle consejos a kameni

lo mismo podemos decir de palop con forlan entonces... Tubo una en la que tenia toda la porteria y la envio al lado de kameni, y otro remate de cabeza que fue al palo totalmente solo en el area pequeña...

Kameni si fuera regular seria un excelente portero, porque cuando esta inspirado cuesta mucho batirle(lo que pasa que solo se suele inspirar contra el barça...)
reberes escribió:

Pues porque no les debió molar a Guardiola, Txiki y compañía como es Arshavin fuera del campo. Wenger puede hacer lo que le salga de los huevos y ficharlo, pero el Barça sabiendo como está el tema no.
Contaba Luis Aragonés que después del partido que eliminaron a Holanda, y antes de jugar contra nosotros, Arshavin se estuvo toda la noche por ahí de fiesta. Bastante problemático y fiestero el chaval, si Guardiola viene de la cantera, preferirá darle la oportunidad a un chaval.

Al Barça no le falla para nada la puntería, está mucho más conservador por el esfuerzo físico y también por el mental. Antes iban al ataque, se jugaba al borde del área... Y ahora se aguanta la posesión pero sin buscar la portería. Ayer no sé cuantos balones tocó con los pies Valdés, una barbaridad. El Villareal tuvo varias claras como la última de Rossi, una de Fuster delante de Valdés, o la de uno que remató picado cuando tenía la portería para el sólo, un 2-0 o un 2-1 no habría sido justo ni normal.

Sobre Ibra, es lo que fichasteis, un delantero técnico, que juega muy bien de espaldas, y que viendo otras temporadas suyas, tampoco es un killer nato. Pero vamos, que lo está haciendo hasta ahora muy bien, va para acabar la temporada con más de 30 goles, no sé qué más le pedís, si quereis que tire desde el medio del campo y la meta. Ayer además tocó pocos balones en mi opinión, y se desquició con el inútil del árbitro.
alexhh escribió:
reberes escribió:

Pues porque no les debió molar a Guardiola, Txiki y compañía como es Arshavin fuera del campo. Wenger puede hacer lo que le salga de los huevos y ficharlo, pero el Barça sabiendo como está el tema no.
Contaba Luis Aragonés que después del partido que eliminaron a Holanda, y antes de jugar contra nosotros, Arshavin se estuvo toda la noche por ahí de fiesta. Bastante problemático y fiestero el chaval, si Guardiola viene de la cantera, preferirá darle la oportunidad a un chaval.

Al Barça no le falla para nada la puntería, está mucho más conservador por el esfuerzo físico y también por el mental. Antes iban al ataque, se jugaba al borde del área... Y ahora se aguanta la posesión pero sin buscar la portería. Ayer no sé cuantos balones tocó con los pies Valdés, una barbaridad. El Villareal tuvo varias claras como la última de Rossi, una de Fuster delante de Valdés, o la de uno que remató picado cuando tenía la portería para el sólo, un 2-0 o un 2-1 no habría sido justo ni normal.

Sobre Ibra, es lo que fichasteis, un delantero técnico, que juega muy bien de espaldas, y que viendo otras temporadas suyas, tampoco es un killer nato. Pero vamos, que lo está haciendo hasta ahora muy bien, va para acabar la temporada con más de 30 goles, no sé qué más le pedís, si quereis que tire desde el medio del campo y la meta. Ayer además tocó pocos balones en mi opinión, y se desquició con el inútil del árbitro.

Te equivocas totalmente. El barça si quiso fichar a Arshavin, su actitud daba igual porque se creia(Como ha demostrado Wenger) que se le podia poner a raya. Lo que pasa que el Barça ofecio un maximo de 15M porque claro, el jugador jugaba en una liga menor, y podia ser que fuera flor de 1 dia(Yo comente muchas veces a mi entorno que esto no era asi, que este tio era un crack). Por eso no entiendo porque 25 por Chygrynsky(Yo confio en el, ya dije que era un buen central por aqui, pero tmb dije que por 25 no se yo si lo fichaba) y no 22 por Arshavin... Algo se hizo muy mal(Se opto por Hleb que aunque en el Arsenal se salia, es uno de esos tantos jugadores estilo premier que vienen a España y fracasan, como le esta pasando ahora a Pennant...)
Hereze escribió:¿Marsella un equipo grande? tampoco te pases eh. XD XD XD

hombre...buen equipo tienen, y su campo es de los mas dificiles por el ambiente
Como siempre es bueno saber que hay gente mas desgraciada que tu [poraki] el Manchester eliminado en primera ronda de la FA Cup contra el Leeds y en su propio campo xD.

Quiero escuchar a Ferguson hoy...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Al Barça no le falla para nada la puntería, está mucho más conservador por el esfuerzo físico y también por el mental. Antes iban al ataque, se jugaba al borde del área... Y ahora se aguanta la posesión pero sin buscar la portería. Ayer no sé cuantos balones tocó con los pies Valdés, una barbaridad. El Villareal tuvo varias claras como la última de Rossi, una de Fuster delante de Valdés, o la de uno que remató picado cuando tenía la portería para el sólo, un 2-0 o un 2-1 no habría sido justo ni normal.

Cierto, el Barça está jugando muy conservador, el año pasado se iba a ganar los partidos en la primera parte a muerte este año se tiene más paciencia seguramente porque se ha planificado la temporada para hacer una segunda vuelta espectacular. No os olvidéis que este año en liga nos toca jugar todos los partidos gordos excepto el del Valencia fuera.

Aún así sigo diciendo que al equipo le falta bastante ritmo cada vez juegan más cansados, yo creo que si queremos ganar la Liga y tener opciones en la Champions hay que sacrificar la Copa ya, no nos podemos desgastar más en una eliminatoria a muerte contra el Sevilla.

Y sobre Ibra ayer para mí fue su peor partido en el Barça con diferencia, estuvo egoista en muchas jugadas. También es verdad que le frieron a hostias pero claro como es más alto que los demás parece que no tiene derecho a quejarse y a que le piten faltas.

PD: Por cierto el editorial del Marca es de VERGÜENZA. Tiene cojones que tengan el valor de hablar de los arbitros una jornada en la que "su equipo" se puede poner líder.
Yo es que me descojono cuando la gente dice que el Barcelona es Xavi y Iniesta y 9 mas y ayer se vio clarisimo.Messi es el 80 % del Barça, me apuesto un huevo a que si llega a estar ayer ganamos, porque casi siempre la enchufa cuando mas falta hace o aglutina la defensa para que otro compañero este mas libre para enchufarla.
Roguemos a dios para que no se lesione y falte muchos partidos o estamos jodidos.
beatle escribió:Yo es que me descojono cuando la gente dice que el Barcelona es Xavi y Iniesta y 9 mas y ayer se vio clarisimo.Messi es el 80 % del Barça, me apuesto un huevo a que si llega a estar ayer ganamos, porque casi siempre la enchufa cuando mas falta hace o aglutina la defensa para que otro compañero este mas libre para enchufarla.
Roguemos a dios para que no se lesione y falte muchos partidos o estamos jodidos.

Xavi e iniesta son el cerebro del barça, pero messi es uno de los pocos jugadores que pueden cambiar un partido en una jugada.

Pero sin xavi e inisesta el barça seria un equipo muy diferente, ni mejor ni peor, solo diferente.
Pues segun he escuchado en RM barcelona y RAC 1 a final de esta semana puede venir el primer refuerzo invernal del Barça

Dicen que esta entre Miguel Veloso del Sporting de Lisbo e Ibrahim Afellay del PSV.

Aunque los dos son jovenes(23 años) y tiene mucha proyeccion por delante, yo no los fichaba porque no tengo claro que se adaptasen al Barça(Afellay seria mi preferido, pero es Holandes... y ya sabemos lo que pasa con los tulipanes)

Si quieren fichar un MC que vayan a por Joao Moutinnho que tiene la misma edad y ha demostrado mas que los dos juntos(Veloso es su escudero vaya...)

Aunque repito, creo que necessitamos un jugador para la banda de Henry y si puede jugar de DC mejor.
jas1 escribió:Xavi e iniesta son el cerebro del barça, pero messi es uno de los pocos jugadores que pueden cambiar un partido en una jugada.

Pero sin xavi e inisesta el barça seria un equipo muy diferente, ni mejor ni peor, solo diferente.

Totalmente cierto. La diferencia entre el barça y el resto de equipos son estos dos tíos, ni más ni menos.

reberes escribió:Aunque los dos son jovenes(23 años) y tiene mucha proyeccion por delante, yo no los fichaba porque no tengo claro que se adaptasen al Barça(Afellay seria mi preferido, pero es Holandes... y ya sabemos lo que pasa con los tulipanes)

qué pasa con los tulipanes?
jas1 escribió:estais vivos en las 3 competiciones, lideres en liga y si la cosa sigue asi os jugais la liga en el bernabeu, estais bastante bien.

Yo creo que con el funcionamiento actual, la liga no nos la jugamos en el bernabeu. Tu pones un villareal-madrid con un 2-0 en el marcador en el minuto 78, y si no acaba 2-3 te vas a sorprender. Sin embargo el barça se adelanta en el 7, se deja levantar y con todo el partido no es capaz de ganarlo, y asi recuerdo 3/4. Eso en el madrid es directamente impensable, el madrid solo pierde contra rivales que ese dia son muy superiores (sevilla) o equipos gordos (barça) puede perder o no, pero SIEMPRE va a ganar a un rival inferior o medio, incluso jugando este mejor, adelantandose, con penaltys, con expulsiones, remontando 3 en 5 minutos, siempre. Luego tambien esta que por ejemplo contra el madrid se ve un valencia, y contra el barça otro que no tiene nada que ver, y asi alguno que otro mas.
Que el barça evidentemente esta muy bien, yo no me quejo, que normalmente ganaria sobrado, pero con eso para esta liga no va a valer.
53891 respuestas