› Foros › Off-Topic › Miscelánea
siddhartha escribió:Lamentable partido del Barcelona.
Tanto Mundialeches y tanta historia.
abarth escribió:Ha sido un toque de atención.
gorauskadi escribió:Pero si esto lo llevo anunciando semanas. El barça esta sacando partidos adelante MUY MUY justito, pero no siempre habra esa suerte. El madrid en cambio, puede que no toque el balon 20 veces, pero esta haciendo un futbol muy efectivo. Hacen falta refuerzos, pero nada, seguid sin querer ver los problemas y viviendo del triplete.
kusanagi escribió:a mi busquets no me gusta, pierde mucho balones justo dónde no hay q perderlos
MASCHERANO YA!!
O q vuelva toure
gorauskadi escribió:Pero si esto lo llevo anunciando semanas. El barça esta sacando partidos adelante MUY MUY justito, pero no siempre habra esa suerte. El madrid en cambio, puede que no toque el balon 20 veces, pero esta haciendo un futbol muy efectivo. Hacen falta refuerzos, pero nada, seguid sin querer ver los problemas y viviendo del triplete.
ManelNight escribió:gorauskadi escribió:Pero si esto lo llevo anunciando semanas. El barça esta sacando partidos adelante MUY MUY justito, pero no siempre habra esa suerte. El madrid en cambio, puede que no toque el balon 20 veces, pero esta haciendo un futbol muy efectivo. Hacen falta refuerzos, pero nada, seguid sin querer ver los problemas y viviendo del triplete.
Eres un "clon" de Hereze????????'
jajajajaj
Saludos
kusanagi escribió:a mi busquets no me gusta, pierde mucho balones justo dónde no hay q perderlos
MASCHERANO YA!!
O q vuelva toure
central98 escribió:Asi en esta liga no vamos a hacer nada. Yo no me voy a quejar del equipo porque no puede ser, y no he visto mucho del partido y no se si ha sido injusto (muy probablemente, o transformacion para este partido especial aunque habitual del villareal) o si han habido cosas con el arbitro ya que al final se veia a la peña muy mosqueda, pero asi ganar el partido del madrid no sirve para nada, si somos los unicos que podemos hacerlo y palmamos partidos chorras que para ellos son paseos de resultado siempre. Simplemente asi de la liga nos olvidamos, aunque normalmente con esto llegue para ganarla comodo.
jas1 escribió:central98 escribió:Asi en esta liga no vamos a hacer nada. Yo no me voy a quejar del equipo porque no puede ser, y no he visto mucho del partido y no se si ha sido injusto (muy probablemente, o transformacion para este partido especial aunque habitual del villareal) o si han habido cosas con el arbitro ya que al final se veia a la peña muy mosqueda, pero asi ganar el partido del madrid no sirve para nada, si somos los unicos que podemos hacerlo y palmamos partidos chorras que para ellos son paseos de resultado siempre. Simplemente asi de la liga nos olvidamos, aunque normalmente con esto llegue para ganarla comodo.
estais vivos en las 3 competiciones, lideres en liga y si la cosa sigue asi os jugais la liga en el bernabeu, estais bastante bien.
yo como madridista digo que este barça es muy conservador, el año pasado vi un monton partidos del barça y era otra cosa. pero tb es normal, os estan cogiendo la medida y sois el equipo a batir, eso pasa siempre. pero aun asi, estais de puta madre.
HDMI escribió:jas1 escribió:central98 escribió:Asi en esta liga no vamos a hacer nada. Yo no me voy a quejar del equipo porque no puede ser, y no he visto mucho del partido y no se si ha sido injusto (muy probablemente, o transformacion para este partido especial aunque habitual del villareal) o si han habido cosas con el arbitro ya que al final se veia a la peña muy mosqueda, pero asi ganar el partido del madrid no sirve para nada, si somos los unicos que podemos hacerlo y palmamos partidos chorras que para ellos son paseos de resultado siempre. Simplemente asi de la liga nos olvidamos, aunque normalmente con esto llegue para ganarla comodo.
estais vivos en las 3 competiciones, lideres en liga y si la cosa sigue asi os jugais la liga en el bernabeu, estais bastante bien.
yo como madridista digo que este barça es muy conservador, el año pasado vi un monton partidos del barça y era otra cosa. pero tb es normal, os estan cogiendo la medida y sois el equipo a batir, eso pasa siempre. pero aun asi, estais de puta madre.
más que convervador, lo que pasa es que tiene menos puntería y atrás se defiende mejor. Sumado a que ya nos conocen todos y el equipo ya lleva muchos partidos seguidos y es normal que estén algo cansados.
Pero hay que recordar que hoy no jugaba Messi y que Ibra estuvo muy fallón (al igual que Henry) y eso se notó. Pero ganar pudimos ganar perfectamente 2-0 o 2-1.
Unas veces se gana justamente, otras se gana injustamente, y otras se empata. Así es el fútbol.
Y aunque el Madrid gane mañana y se ponga lider, eso es ficticio, no es real la clasificación, ya que al final lo que cuenta es el golaverage entre los dos clubs empatados a puntos (y aunque falta jugar el partido de vuelta, en eso ganamos al Madrid). Oor ahora se rige la tabla según el golaverage global, no entre equipos. Vamos, que como el barça empate o gane al Madrid en su campo, en caso de empate a puntos en la última jornada, gana la liga el barça por golaverage.
Así que yo creo que no vamos tan mal. No nos podemos quejar. Seguimos vivos en las 3 competiciones y seguimos siendo líderes en la liga.
Además, lo que importa es quedar el primero en la última jornada, no ir de lideres y sobrados durante toda la liga y al final perder la liga tontamente en las ultimas jornadas por relajarnos (cosa que ya nos pasó).
Mejor así para que el equipo no se relaje y no quite el pie del acelerador.
Además, Pep es muy inteligente y reserva muy bien a los jugadores. Sabe que la competición de la liga es muy larga.
Por lo menos, por ahora hemos ganado de lo que llevamos de temporada a equipos fuertes o grandes y ganamos títulos (mundialito y supercopas), cosa que no puede presumir el otro equipo, que es el aspirante, no el campeón, pero que la prensa de Madrid lo trata como si fueran campeones o jugaran de ensueño.
Mebsajerodepa escribió:Ya lo dijo Guardiola: habrá que tomarse con paciencia lo de ganarlo todo. Todos los años no van a ser iguales, y el Barcelona es un equipo que de vez en cuando también pincha en Liga.
MrJ escribió:Eso de que el madrid puede ser lider ¿No se contaría el gol average entre los dos al haberse jugado ya un patido?
MrJ escribió:Eso de que el madrid puede ser lider ¿No se contaría el gol average entre los dos al haberse jugado ya un patido?
marx666 escribió:En otro orden de cosas, creo que el Madrid es favorito para la liga, al igual que creo que el Barça lo es para la Copa del Rey y la Champions, ya que el Madrid suma muy fácil y tiene una competición menos y el Barça una plantilla muy corta, eso si puede pasar de todo y creo que no se decidirá hasta el final.
jas1 escribió:HDMI escribió:yo el bajon del barça lo achaco a 3 factores:
- iniesta aun no ha recuperado el nivel al 100%.
- la marcha de etoo se nota, tenia muchos huevos ese tio.
- el barça es el equipo a batir y a dia de hoy debe darle gusto ganarle a cualquier equipo.
Hereze escribió:marx666 escribió:En otro orden de cosas, creo que el Madrid es favorito para la liga, al igual que creo que el Barça lo es para la Copa del Rey y la Champions, ya que el Madrid suma muy fácil y tiene una competición menos y el Barça una plantilla muy corta, eso si puede pasar de todo y creo que no se decidirá hasta el final.
a mi la sensación que me da es que el Madrid le echa mas huevos en este tipo de partidos, mientras que nosotros sólo cuando el partido es decisivo.
Mira sino el Valencia-Madird que fueron capaces de ganar aún si CR ni kaka, y nosotros quejándonos porque no teníamos a Messi frente al Villarreal en nuestro campo.
Estamos pecando de conformismo, y lo malo es que los 3 puntos de conseguimos con tantos esfuerzo frente al Madrid los hemos perdido contra el Villarreal. Con estas tonterias de que nos remontan cuando vamos ganando, hemos perdido 6 puntos que se dice pronto.
Deisler10 escribió:yo lo que se es que al madrid se le achaco que contra los grandes no hacia nada (pero ahi estan las victorias al villarreal, valencia y atleti en sus respectivos campos), mientras que el barça ha ganado solo a dos grandes(a nosotros y al atleti, en el nou camp), y habeis empatado contra otros dos (valencia fuera y contra villarreal en casa). aun os queda el sevilla y visitar a la mayoria en la segunda vuelta
reberes escribió:Yo criticare a Busquets por mucho que sea de la cantera, y a mi hasta que deje de hace subnormalidades sabiendo que Pique y Puyol estan abiertos(Ayer le hizo un regate a Senna que de milago no salio mal y lo deja solo contra el portero) y sea mas rapido(Es dificl esto porque es de movimientos lentos a la hora de ejecutar el pase). Pues no me convencera. Cuantos Balones corto y recupero ayer? Recordemos de que juega Busquets... Sino que pongan a otro y el juegue de MC pero mientras su bocacion sea defensiva, complicaciones y adornos, los justos...
Y sobre la liga, aqui todos lo veis muy negro como siempre, pero yo tengo fe ciega en este equipo. Si el madrid pincha hoy(Dificil pero entraria dentro de lo razonable por el campo al que van) nadie se acuerda de que empato con el Villareal...
Lo que si es verdad es que no fallar mucho mas, porque el Madrid contra el Villareal un empate no va a ceder. Y en la 2ª vuelta el madrid solo entraria dentro de la logica perder 12 puntos(Riazor, Visita Sevilla si se recupera para el mes que viene, Visita Barça e ir al Ono Estadi aunque ya ha venido a menos ese estadio).
Nosotros en la 2ª Vuelta vamos el mes que viene al Calderon, Tendremos que ir al Bernabeu, a Cornellá, al Madrigal y al Sanchez Pizjuan(Ahi 2 o 3 jornadas para el final de la liga). Asi que el Barça si quiere volver a ganar la liga debera poner la maquinaria apunto(Sigo diciendo que falta algo para la banda zurda, porque aunque pedro sigue progressando a pasos agigantados, no se le ve 90 min. Ayer en la 2ª parte su aportacion fue nula)
Lo que nunca entendere como cule es poque si 25 por Chygrynsky y no 22 por Arshavin en su momento...
Coolpix escribió:
El madrid este año ya ha ganado al villarreal y en su campo 0-2, yo creo que el tema va a estar muy muy apretado, si algo tiene el madrid a favor por ahora es que ya se ha quitado del medio la visita a todos los campos mas complicados, ya hemos estado en el camp nou, el madrigal, sanchez pizjuan, calderon, reyno de navarra, mestalla y todos estos en la 2ª vuelta tienen que venir al bernabeu, quieras que no el calendario de la 2ª vuelta pinta mejor para el madrid, nos tocan todos los supuestos cocos en el bernabeu.
reberes escribió:ade+ la unica victoria contra "grandes"(Ya que para mi tmpc lo son, el unico el Sevilla) de merito, es con el Valencia...
El Atleti estaba fatal(ni la victoria del barça tiene merito) y cuando jugasteis con el Villareal tmb estaba en su peor momento cosa que ahora no es asi. Lo bueno es que aprovechasteis el momento.
Pero vamos eso es aplicable al Sevilla, que cuando juegue contra nosotros estara falto de efectivos y en una mala racha.Coolpix escribió:
El madrid este año ya ha ganado al villarreal y en su campo 0-2, yo creo que el tema va a estar muy muy apretado, si algo tiene el madrid a favor por ahora es que ya se ha quitado del medio la visita a todos los campos mas complicados, ya hemos estado en el camp nou, el madrigal, sanchez pizjuan, calderon, reyno de navarra, mestalla y todos estos en la 2ª vuelta tienen que venir al bernabeu, quieras que no el calendario de la 2ª vuelta pinta mejor para el madrid, nos tocan todos los supuestos cocos en el bernabeu.
hablo de la vuelta
Coolpix escribió:
Yo no he dicho que sean grandes, he dicho cocos donde historicamente el madrid se ha dejado puntos, solo nos queda riazor por visitar que ahi palmatori fijo y merito es mas por los campos que son mas que por el equipo contra el que se juega.
Hereze escribió:Deisler10 escribió:yo lo que se es que al madrid se le achaco que contra los grandes no hacia nada (pero ahi estan las victorias al villarreal, valencia y atleti en sus respectivos campos), mientras que el barça ha ganado solo a dos grandes(a nosotros y al atleti, en el nou camp), y habeis empatado contra otros dos (valencia fuera y contra villarreal en casa). aun os queda el sevilla y visitar a la mayoria en la segunda vuelta
te olvidas del Inter de Milan actual campeón del calcio.
Deisler10 escribió:Hereze escribió:Deisler10 escribió:yo lo que se es que al madrid se le achaco que contra los grandes no hacia nada (pero ahi estan las victorias al villarreal, valencia y atleti en sus respectivos campos), mientras que el barça ha ganado solo a dos grandes(a nosotros y al atleti, en el nou camp), y habeis empatado contra otros dos (valencia fuera y contra villarreal en casa). aun os queda el sevilla y visitar a la mayoria en la segunda vuelta
te olvidas del Inter de Milan actual campeón del calcio.
hablo de la liga, no he contado el 1-3 del madrid al marsella
reberes escribió:Otra cosa a los que se quejan de Ibra. Visteis los partidos de Villa y Forlan ayer??? Porque estubieron igual de fallones... Los delanteros se motivan por rachas y cuando tienen una racha mala solo queda esperar...
Coolpix escribió:reberes escribió:Otra cosa a los que se quejan de Ibra. Visteis los partidos de Villa y Forlan ayer??? Porque estubieron igual de fallones... Los delanteros se motivan por rachas y cuando tienen una racha mala solo queda esperar...
Villa ayer no se fue con un par de goles porque bajo benji price a darle consejos a kameni
reberes escribió:
Lo que nunca entendere como cule es poque si 25 por Chygrynsky y no 22 por Arshavin en su momento...
alexhh escribió:reberes escribió:
Pues porque no les debió molar a Guardiola, Txiki y compañía como es Arshavin fuera del campo. Wenger puede hacer lo que le salga de los huevos y ficharlo, pero el Barça sabiendo como está el tema no.
Contaba Luis Aragonés que después del partido que eliminaron a Holanda, y antes de jugar contra nosotros, Arshavin se estuvo toda la noche por ahí de fiesta. Bastante problemático y fiestero el chaval, si Guardiola viene de la cantera, preferirá darle la oportunidad a un chaval.
Al Barça no le falla para nada la puntería, está mucho más conservador por el esfuerzo físico y también por el mental. Antes iban al ataque, se jugaba al borde del área... Y ahora se aguanta la posesión pero sin buscar la portería. Ayer no sé cuantos balones tocó con los pies Valdés, una barbaridad. El Villareal tuvo varias claras como la última de Rossi, una de Fuster delante de Valdés, o la de uno que remató picado cuando tenía la portería para el sólo, un 2-0 o un 2-1 no habría sido justo ni normal.
Sobre Ibra, es lo que fichasteis, un delantero técnico, que juega muy bien de espaldas, y que viendo otras temporadas suyas, tampoco es un killer nato. Pero vamos, que lo está haciendo hasta ahora muy bien, va para acabar la temporada con más de 30 goles, no sé qué más le pedís, si quereis que tire desde el medio del campo y la meta. Ayer además tocó pocos balones en mi opinión, y se desquició con el inútil del árbitro.
Hereze escribió:¿Marsella un equipo grande? tampoco te pases eh.
alexhh escribió:Al Barça no le falla para nada la puntería, está mucho más conservador por el esfuerzo físico y también por el mental. Antes iban al ataque, se jugaba al borde del área... Y ahora se aguanta la posesión pero sin buscar la portería. Ayer no sé cuantos balones tocó con los pies Valdés, una barbaridad. El Villareal tuvo varias claras como la última de Rossi, una de Fuster delante de Valdés, o la de uno que remató picado cuando tenía la portería para el sólo, un 2-0 o un 2-1 no habría sido justo ni normal.
beatle escribió:Yo es que me descojono cuando la gente dice que el Barcelona es Xavi y Iniesta y 9 mas y ayer se vio clarisimo.Messi es el 80 % del Barça, me apuesto un huevo a que si llega a estar ayer ganamos, porque casi siempre la enchufa cuando mas falta hace o aglutina la defensa para que otro compañero este mas libre para enchufarla.
Roguemos a dios para que no se lesione y falte muchos partidos o estamos jodidos.
jas1 escribió:Xavi e iniesta son el cerebro del barça, pero messi es uno de los pocos jugadores que pueden cambiar un partido en una jugada.
Pero sin xavi e inisesta el barça seria un equipo muy diferente, ni mejor ni peor, solo diferente.
reberes escribió:Aunque los dos son jovenes(23 años) y tiene mucha proyeccion por delante, yo no los fichaba porque no tengo claro que se adaptasen al Barça(Afellay seria mi preferido, pero es Holandes... y ya sabemos lo que pasa con los tulipanes)
jas1 escribió:estais vivos en las 3 competiciones, lideres en liga y si la cosa sigue asi os jugais la liga en el bernabeu, estais bastante bien.