Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero ayer no era la noche que nos acostaríamos siendo segundos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me hacen gracia las portadas de los panfletos madridistas que ya se veían líderes desde el Sábado y estaba más que claro que la visita a Navarra no era nada sencilla ni para el Madrid ni para el Barça.
central98 escribió:Visteis esto?
http://www.marca.com/2010/01/03/diario_ ... 05823.html
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Rey Arturo escribió:Hombre, yo ese titular del marca lo interpreto como "si queréis ser campeones, no se puede fallar".
No sé, creo que es de cajón.

Pues ambos han fallado, no se quien mas queda para ser campeon. Esa frase no tiene ningun sentido se mire por donde se mire. Es como la cara de cr ayer, llamar campeones al madrid porque si sin mas y ya esta.


"Ya está bien de ayudas arbitrales al Barcelona"

Toma editorial

Tiene cojones que cuando les pitan penalti que no es, lo fallan, y meten el rechace en fuera de juego, ni lo nombren en las noticias, y ahora te salen con eso. Que un periodico madridista, que son los que mas ayudas han recibido en toda la historia, se quejen.
Estan un pasito mas cerca de defensacentral y del as.

Como escuece no empatar a puntos eh? Como pitonisos no teneis precio.

Y lo de 'campeones'.... de que? Del trofeo bernabeu? Porque los otros 6 títulos tienen dueño, pese a quien le pese [poraki] [poraki] [poraki]
Año nuevo, el lider de siempre :D

La liga es muy larga...............
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No es la primera, ni será la última vez que Marca califica al Madrid como Campeón antes de tiempo -Recordad la portada del año pasado: "Campeón de Europa" porque habían conseguido sumar más puntos que nadie en Europa en las últimas jornadas XD- pero sí debe ser cosa de nosotros que le tenemos manía a Marca...
Ostras el amigo Laporta ha concedido una entrevista a El mundo, miedo me da lo que va a decir, el titular no tiene desperdicio:

"Somos portadores de la épica más emocionante de la historia: la que guía a los pueblos sometidos hacia la libertad"

Joan "Bravehart" Laporta. XD XD XD
derfelillo escribió:
"Ya está bien de ayudas arbitrales al Barcelona"

Toma editorial


Cuánto lloriqueo.
siddhartha escribió:
derfelillo escribió:
"Ya está bien de ayudas arbitrales al Barcelona"

Toma editorial


Cuánto lloriqueo.


Que se queje de ayudas arbitrales un periodico madridsta si que es lloriqueo [poraki]
Con el resultado que consiguió el Castilla ayer se hubieran clasificado para la siguiente fase de Copa del Rey y así se desgastarían más para las otras competiciones, pero bueno, que se le va a hacer. Yo creo que el Madrid necesita fichar más delanteros, pues ayer les faltó gol.
ilusatar escribió:No es la primera, ni será la última vez que Marca califica al Madrid como Campeón antes de tiempo -Recordad la portada del año pasado: "Campeón de Europa" porque habían conseguido sumar más puntos que nadie en Europa en las últimas jornadas XD- pero sí debe ser cosa de nosotros que le tenemos manía a Marca...


Pues el "Los campeones no pueden fallar" que veo en portada lo interpreto mas, como "si quereis ser campeones, por este camino lo llevais claro". En ningun momento creo que los esten poniendo de campeones ya (seria de inutiles, aunque con Marca nunca se sabe xD). Sin que sirva de precedente les justifico en esa frase, lo demas, pues tiene ese toque de con M de Mierda.
Hereze escribió:Ostras el amigo Laporta ha concedido una entrevista a El mundo, miedo me da lo que va a decir, el titular no tiene desperdicio:

"Somos portadores de la épica más emocionante de la historia: la que guía a los pueblos sometidos hacia la libertad"

Joan "Bravehart" Laporta. XD XD XD



Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDD. A ver si llegan ya las elecciones y se dedica a la política 100%, que eso tiene unos humos de político libertador que no se los aguanta XDDDD.

Y sin que sirva de precedente, yo creo que la frase del Marca es totalmente correcta. Si un equipo quiere ser campeón de liga esta temporada, no puede fallar NADA. De hecho, si el Madrid no hubiera pinchado el Barça ya iría segundo (empatado, pero segundo). Así que si alguien cree que se va a ganar por distancia esta liga, lo lleva claro, y utilizando la frase de Marca los campeones no pueden fallar. Eso si, también queda muy chulo poner campeones y una foto del Madrid en portada, eso también, y aunque no sea el significado directo, si que en segundas ya se les ve el plumero xD.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
nach0prat escribió:Pues el "Los campeones no pueden fallar" que veo en portada lo interpreto mas, como "si quereis ser campeones, por este camino lo llevais claro". En ningun momento creo que los esten poniendo de campeones ya (seria de inutiles, aunque con Marca nunca se sabe xD). Sin que sirva de precedente les justifico en esa frase, lo demas, pues tiene ese toque de con M de Mierda.


Yo también inicialmente le veo ese sentido pero viniendo de Marca y con antecedentes tan bestias como ese "Campeón de Europa" no me extrañaría lo contrario
Naje escribió:Con el resultado que consiguió el Castilla ayer se hubieran clasificado para la siguiente fase de Copa del Rey y así se desgastarían más para las otras competiciones, pero bueno, que se le va a hacer. Yo creo que el Madrid necesita fichar más delanteros, pues ayer les faltó gol.


Cierto, donde esta la famosa pegada? Se la dejaron todo contra el Zaragoza para que nos acordáramos que el día que ganamos 6 titulo ellos hicieron 6 goles? xDDDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:Sobre el Barça parece que entiendes que el nivel haya bajado, que es algo totalmente comprensible, por eso dije antes que en estas semanas se verá si el Barça vuelve a apretar o sigue regulero. Lo que valía para el Madrid vale para el Barça, cualquier otra temporada iría líder destacado, pero este año va a ser dura la competitividad.
Lo de que sea invicto es puramente anecdótico, seamos serios, el Barça de la pasada temporada falló en la jornada 1, y a estas alturas iba viento en popa a toda vela.
Con los mismos goles en contra, llevaba 48 a favor, 11 más que este año. Una burrada.

si, pero no jugaba en tantas competiciones (Super copas, mundialito, no había copa de Africa...) y no tenía la presión de ser el campeón.

En esta temporada Pep es muy listo y no quiere que le ocurra como en la final de la Champions donde no pudo contar con hombres importantes por acumulación de tarjetas o por lesión (Alves) o jugar con jugadores medio lesionados (Iniesta y Henry). Por eso dosifica a los jugadores.

Además, la temporada pasada vino todo como de sorpresa, pero en esta todos los equipos nos tienen muy bien estudiados y saben como contrarestarnos como siempre jugamos del mismo modo. Sólo hay que ver el partido del Villareal. Aún en la segunda parte y con el 1-1 nos presionaban con 4 hombres desde la salida del balón. El Villareal jugó a no dejarnos jugar. No se encerraron todos atrás en su campo estilo Inter de Milán.

Yo veo que Pep está reservando a los jugadores y que el propio equipo en las primeras partes juega como a medio gas para desgastar al rival, como queriendo reservarse para las segundas partes y si va gananando no forzando la máquina a tope como pasaba la temporada pasada pensando en que la temporada será muy larga y están inmersos en muchas competiciones. Aunque si que siguen jugando al toque y a meter más goles si pueden.

Lo que necesita el barça es un rebulsivo para la banda zurda, que centre balones a los delanteros y desborde en el uno contra uno. Porque nos empeñamos siempre a entrar por el medio. El único que sabe centrar bien y desborda por su banda es Alvés. Abidal pocas veces sube y desborda y pocas veces hace un centro bueno. Y Maxwell ni comento nada. Qué bien nos hubiera venido Felipe Luis.

Algún refuerzo en la delantera y media no vendría nada mal.

Por un lado el Madrid es segundo, pero es muy superior al del año pasado. Tiene mejores jugadores, está obteniendo muchos más puntos, goles... En la Liga están mucho mejor. A estas alturas el año pasado ya le habían petado el culete a Schuster.

¿y en la copa del rey les metieron 6 goles y los eliminó un segunda B por estas alturas?
yo no lo recuerdo porque no me fijo tanto en el equipo rival.

Pero si que recuerdo que en el partido del Camp Nou se fueron con una derrota (al igual que en esta) y que a final de temporada tuvo una racha de muchísimos partidos sin perder (cosa que será difícil que repitan en esta por muchas mega estrellas que tenga).

Ya veremos lo que hace el Madrid y si no cae en octavos de final en la champions otra vez.

La realidad aquí, es que el barça sigue teniendo su propio estilo de juego, que sigue siendo lider y sigue estando vivo en las 3 competiciones.
Y siguen saliendo joyas de la cantera (por ejemplo: Pedro).

Lo único que ha cambiado es que no está Eto'o y que otros jugadores han bajado mucho su rendimiento (Henry).
Si no, por estas alturas llevaríamos más goles que la temporada pasada. Porque todo lo demás no ha cambiado.
Es más, estamos más fuertes en la defensa y hay otros jugadores como Keita que han crecido mucho.
Y otros como Busquets se están creciendo y se está afianzando en el medio del campo del barça y de la selección española.

Encima están ganando títulos.
Yo creo que no nos podemos quejar del equipo.

Si tenemos que criticar algo o a alguien, es a Ibrahimovic, que no está a la altura del equipo ni de lo que ha costado su fichaje.
Se fichó para que resolviera partidos complicados. Y no ha aparecido en finales cuando más se le necesitaba ni partidos difíciles como el que se jugó contra el Villareal (tienen que ser los de siempre: Messi y Pedro o Iniesta y Xavi).
Sólo recuerdo como gol importante el que le metió al Madrid y algún pase de tacón o de espaldas y poco más.

La sombra de Samuel Eto'o es muy alargada. :-|
ilusatar escribió:
nach0prat escribió:Pues el "Los campeones no pueden fallar" que veo en portada lo interpreto mas, como "si quereis ser campeones, por este camino lo llevais claro". En ningun momento creo que los esten poniendo de campeones ya (seria de inutiles, aunque con Marca nunca se sabe xD). Sin que sirva de precedente les justifico en esa frase, lo demas, pues tiene ese toque de con M de Mierda.


Yo también inicialmente le veo ese sentido pero viniendo de Marca y con antecedentes tan bestias como ese "Campeón de Europa" no me extrañaría lo contrario


El hecho de considerarlo ya que van a ser ellos los campeones es lo que no cuadra, es decir que no pueden fallar porque van a ser campeones. Y es ahí donde está el error, "Para ser campeón no se puede fallar" sería un titular mucho más acertado, pero ya sabemos su capacidad de escribir.
Bueno, un fin de semana más, se empató contra el villareal en casa y el 2 en la clasificación empató contra el osasuna fuera.
HDMI escribió:Yo veo que Pep está reservando a los jugadores y que el propio equipo en las primeras partes juega como a medio gas para desgastar al rival, como queriendo reservarse para las segundas partes y si va gananando no forzando la máquina a tope como pasaba la temporada pasada pensando en que la temporada será muy larga y están inmersos en muchas competiciones. Aunque si que siguen jugando al toque y a meter más goles si pueden.

Lo que necesita el barça es un rebulsivo para la banda zurda, que centre balones a los delanteros y desborde en el uno contra uno. Porque nos empeñamos siempre a entrar por el medio. El único que sabe centrar bien y desborda por su banda es Alvés. Abidal pocas veces sube y desborda y pocas veces hace un centro bueno. Y Maxwell ni comento nada. Qué bien nos hubiera venido Felipe Luis.

Algún refuerzo en la delantera y media no vendría nada mal.

Lo del revulsivo para la banda izquierda totalmente de acuerdo, lo de Maxwell tb me parece que de momento no ha demostrado ser claramente superior a silvinho, y quizá filipe luis fuera mejor opción pero bueno, ya está hecho.
Sí que a veces tengo la sensación de que juegan a medio gas, mientras que en la temporada pasada iban a todas. Esta temporada es lo que tú dices, muchas competiciones, y tienen la presión de la histórica temporada pasada. Creo que pep intenta ir dosificando.
Hombre, si el año pasado se veían campeones, éste (que ya juegan a algo por lo menos) deberán pensar que van a ganar las 6 del barça, más la interplanetaria, la interuniversal, la intergalactica, y la copa agujero negro [+risas] digo yo y siguiendo la tónica de Marca. Hay que vender fé, en éste titular por lo menos han jugado con la relatividad del mismo, he visto portadas peores de marca, la verdad.

Saludos
Naje escribió:
ilusatar escribió:
nach0prat escribió:Pues el "Los campeones no pueden fallar" que veo en portada lo interpreto mas, como "si quereis ser campeones, por este camino lo llevais claro". En ningun momento creo que los esten poniendo de campeones ya (seria de inutiles, aunque con Marca nunca se sabe xD). Sin que sirva de precedente les justifico en esa frase, lo demas, pues tiene ese toque de con M de Mierda.


Yo también inicialmente le veo ese sentido pero viniendo de Marca y con antecedentes tan bestias como ese "Campeón de Europa" no me extrañaría lo contrario


El hecho de considerarlo ya que van a ser ellos los campeones es lo que no cuadra, es decir que no pueden fallar porque van a ser campeones.
Y es ahí donde está el error, "Para ser campeón no se puede fallar" sería un titular mucho más acertado, pero ya sabemos su capacidad de escribir.


Eso lo interpretas tu asi, pero no quiere decir que sea asi, por muchos antecedentes que haya de rajadas de Marca la duda siempre esta ahi. Yo lo sigo viendo como dije antes, al igual que en su momento el Barça como campeon no fallo, el Madrid si quiere ser campeon (en este caso de la liga) no deberia haber fallado ayer.

Sigo creyendo que esta mas fundamentado el verlo asi por "la mania" a Marca que por lo que realmente es.
Buenas, no he posteado porque n estos dos días estaba de despedidas, y de vuelta a Inglaterra. Me perdí la segunda mitad del Barça-Villareal, pero en la primera parte me pareció ver a un Barça un poco empanado y a un Villareal excelente, y el marcador me parecío justo.

Ayer ni quería poner el marca cuando llegué para ver como había quedado el Tenerife (perdió otra vez fuera de casa) ni ver como el Madrid se ponía lider, así que cuando ví el 0-0 me dió una alegría bastante grande.

Luego pongo la porra, que tengo la hoja de datos en el pen y el pen todavía en la maleta.
HDMI está baneado por "Troll"
hasta Cruyff hace buenas criticas hacia el equipo y del empate del sábado (cosa rara en él que es tan crítico siempre).

Cruyff: "El empate ante el Villarreal es positivo"
"PONE EN ALERTA A TODO EL MUNDO"

El entrenador holandés interpretó el empate del Barça como un aviso que ayudará a los jugadores a entender que el 2009 ya es pasado, mientras criticó el calendario por el formato de la Copa y la disputa de la Copa de África en año de Mundial.


Ya lo dijo Pep: "esto nos hará más fuertes"
Y tiene más razón que un santo.

Cuando tengamos a Iniesta al 100%, regrese Keita y se ponga en forma Touré e Ibra y Henry estén enrachados de cara al gol, ya vereis como jugará esta barça, goleando y haciendo exhibiciones como el año pasado.
Y si puede ser eso para final de temporada y en partidos importantes de la champions, mejor. XD
Para disipar dudas:

campeón,-na

1. m. y f. Persona que obtiene la primacía en el campeonato.
HDMI está baneado por "Troll"
lynde escribió:Yo simplemente discuto que lo de que el Barça va para abajo y el Madrid para arriba es falso, puesto que ambos pinchan y están muy igualados, incluso al Madrid le ha costado una competición ya, así que eso....a mi no me vale ni veo motivos que lo justifiquen para nada.
Lo de comparar con el año pasado es una frivolidad. Jamás puedes poner como espejo donde mirarse la mejor temporada del club en su historia, es sobrehumano e injusto. Ya lo dijo Pep, si miramos hacia atrás siempre saldremos perdiendo en la comparación, este es otro año y otros retos, y hay que ir partido a partido

eso es.

Yo lo diría de otra forma. El Barça es el equipo más regular, y por eso no ha perdido aún un sólo partido en liga, mientras que el Madrid es muy irregular y depende mucho de sus rachas o de sus estrellas porque aún no tienen su estilo de juego, mientras que el barça juegue quien juego (aunque juegue con canteranos) siempre juega de la misma forma.
Y claro, hay gente que se aburre ya de lo mismo y quiere ver goleadas de 6 a 0 todos los partidos. XD

Añado: de 16 partidos de liga jugados, el barça ha ganado 12, ha empatado 4 y ha perdido 0.
Y de todas las finales qu eha disputado en esta temporada (las dos super copas y el mundialito) las ha ganado todas.

No está nada mal joder! [ginyo]
A lo que se refieren los que dicen que el Barça va para abajo, es que si, somos muy regulares, vamos primero, vivos en todo y tal, pero el año pasado estábamos igual, pero la regularidad no era de ganar por 1 o 2 goles, era de meter mínimo 4 goles por partido y desplegar un juego apabullante de verdad, que lo veías y veías una apisonadora blaugrana pasando por encima del campo a un ritmo frenético. Y respecto al año pasado, está claro que se ha bajado el ritmo, pero eso no quita que no estemos a un nivel muy alto también, y lo que cuenta, regulares en liga. Cuando necesitamos estas apisonadoras son en las eliminatorias que van a empezar ahora de Champions. Ahí si que ganar 4-0 es importante, ya que en un partido finiquitas el pase a la siguiente. En liga me da igual ganar de 1 o 2, lo importante es ganar.
mira que yo no suelo hablar de las portadas de marca porque paso, pero esque la frase es clara, esta mal hecha para lo que queremos entender, pero bien hecha para lo que quieren decir subliminalmente(Por mucha justificacion)

Tu preguntale un profesor de lengua castellana cual es el significado de esta frase, de primeras te dira que el vigente campeon o el proximo campeon no puede fallar. Y esque este es el sentido real de la frase... Otra cosa es que quieran que entendamos que si el madrid quiere ser campeon no puede fallar estos partidos. Entonces la frase seria como ha dicho Naje mas atras...

Pero ya sabemos el Amarillismo que hay en este pais...
reberes escribió:mira que yo no suelo hablar de las portadas de marca porque paso, pero esque la frase es clara, esta mal hecha para lo que queremos entender, pero bien hecha para lo que quieren decir subliminalmente(Por mucha justificacion)

Tu preguntale un profesor de lengua castellana cual es el significado de esta frase, de primeras te dira que el vigente campeon o el proximo campeon no puede fallar. Y esque este es el sentido real de la frase... Otra cosa es que quieran que entendamos que si el madrid quiere ser campeon no puede fallar estos partidos. Entonces la frase seria como ha dicho Naje mas atras...

Pero ya sabemos el Amarillismo que hay en este pais...

no se chico, yo no lo veo asi, los campeones no pueden fallar se refiere que para ser campeones no se puede fallar, yo no le busco mas vueltas, para un dia que ponen algo decente...
SLAYER_G.3 escribió:no se chico, yo no lo veo asi, los campeones no pueden fallar se refiere que para ser campeones no se puede fallar, yo no le busco mas vueltas, para un dia que ponen algo decente...


creeme, estos han estudiado lengua, y saben de semantica. Este tipo de errores, los hacen adrede porque saben que suelen ser interpretados de forma erronea. Pero tanto sport, como as, como el mundo, el periodico, etc.
Clasificación de la porra:

Zespris 43
Galadrian 14
fran_gr88 13
geko2bytes 13
AbeLiy0 4
darkrocket 4
4nticristo 3
esmirna 3
reberes 3
a1t0r 2
bielhof 2
Citron 2
fingeroso 2
Iorhail 2
Master_cloud 2
perro_muchacho 2
R1K3 2
cani820 1
carmelero 1
Chinche2002 1
darix2006 1
Lidl 1
scruffy 1
Tio Rogelio 1
Volthar 1
gobetto 1
cBS 1
URTYK 1
alexgil 1
Shooter27 1
JMX1993 1

Luego me curro un documento en google docs para que se vea algo mejor.
reberes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no se chico, yo no lo veo asi, los campeones no pueden fallar se refiere que para ser campeones no se puede fallar, yo no le busco mas vueltas, para un dia que ponen algo decente...


creeme, estos han estudiado lengua, y saben de semantica. Este tipo de errores, los hacen adrede porque saben que suelen ser interpretados de forma erronea. Pero tanto sport, como as, como el mundo, el periodico, etc.


No si posiblemente tengas razón, y viniendo de marca, me espero cualquier cosa, pero vamos, yo el primer significado que le he dado ha sido el que para ser campeon no pueden fallar
Aquí está la porra en bonita :cool:

Si alguien tiene alguna sugerencia de como modificarla, hacerla bonita, etc... que me lo diga y haremos lo que se pueda.
Imagen

Muajaja.

Y ni amarilla.
Celia Cuccitini: "Messi sufre por las críticas en Argentina"
"Él se va realmente muy dolido cuando pasa que hablan mal de él, ¿por qué siempre contra él?", dijo Cuccitini en una entrevista en Rosario


Messi con su madre en la entrega del balón de oro

MÁS INFORMACIÓN
El barrio La Bajada, el refugio de Messi
Vuelve el gran Messi
Agencias

La madre de Lionel Messi, Celia Cuccitini, defendió a su hijo de las críticas que recibe en Argentina por su bajo rendimiento con la selección y elogió al Barcelona por el buen trato que no le dispensó en su momento Newell's Old Boys.

"Él sufre mucho, se va muy mal, después le cuesta reponerse. La última vez se fue muy mal, nosotros también", afirma sin ocultar su dolor de madre ante la acusación de que "Lio" no siente la camiseta albiceleste igual que la del Barça.

"El tema de la Argentina nos duele muchísimo porque nosotros amamos a la Argentina, apostamos a la Argentina. Podríamos habernos ido y no volver más", dice.Cuccitini critica a Newell's Old Boys, el equipo en cuyas categorías inferiores jugó Messi antes de emigrar a España en busca de un futuro mejor."Yo hablo por mí: yo no quedé contenta con Newell's.

Para mí Newell's no existe", asevera con firmeza. "Al Barcelona le debemos toda la felicidad que hemos vivido. El Barça siempre estará en nuestros corazones. Ay, me emociono...", opone.



que pena que no se hiciera español y le hubises dado un rato por culo a los argentinos...
Shannon666 escribió:Imagen

Muajaja.

Y ni amarilla.

hombre, esa imagen no es la mas correcta para ver si se tropieza, se tira o le tocan...
¿Viste el partido ayer? Es que pasaron 4 ángulos del piscinazo que... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naje escribió:Para disipar dudas:

campeón,-na

1. m. y f. Persona que obtiene la primacía en el campeonato.


Comúnmente se define a la Comprensión Lectora como “Forma en que el sujeto se relaciona con la lengua escrita. Implica que el sujeto esté familiarizado con los grafonemas, los signos de puntuación y otros signos auxiliares como los asteriscos, los guiones o los paréntesis y su aporte a la claridad de la información. Es también, la apropiación de los significados de un texto mediante el uso del contexto, la predicción, la recapitulación y la jerarquización de la información”. (1) o bien, como dice Mabel Condemarín, “como la capacidad para extraer sentido de un texto escrito.” (2).

Pues eso, aqui cada uno entiende lo que quiere.
Shannon666 escribió:¿Viste el partido ayer? Es que pasaron 4 ángulos del piscinazo que... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no, no lo vi, yo estoy abonado a gol tv y desgraciadamente los del canal + no lo hechan.
(mensaje borrado)
Zespris escribió:Aquí está la porra en bonita :cool:

Si alguien tiene alguna sugerencia de como modificarla, hacerla bonita, etc... que me lo diga y haremos lo que se pueda.

el FCB-VIL no tendría que poner (2/1)??? (si es que he entendido lo que significan los números XD )
Aunque así queda bien y bastante ordenada XD
PD.: Curioso que vayas ganando tú y de paliza :-| [poraki] [poraki]
Shannon666 escribió:Imagen

Muajaja.

Y ni amarilla.

Por que no haces un Gif del entradón de Ibra?Ah no, que es de tu equipo...
Master_Cloud escribió:
Zespris escribió:Aquí está la porra en bonita :cool:

Si alguien tiene alguna sugerencia de como modificarla, hacerla bonita, etc... que me lo diga y haremos lo que se pueda.

el FCB-VIL no tendría que poner (2/1)??? (si es que he entendido lo que significan los números XD )
Aunque así queda bien y bastante ordenada XD
PD.: Curioso que vayas ganando tú y de paliza :-| [poraki] [poraki]

coño ,vaya tunda nos da en la porra XD .

a mi me saca 30 puntos ¬_¬ .
Master_Cloud escribió:
Zespris escribió:Aquí está la porra en bonita :cool:

Si alguien tiene alguna sugerencia de como modificarla, hacerla bonita, etc... que me lo diga y haremos lo que se pueda.

el FCB-VIL no tendría que poner (2/1)??? (si es que he entendido lo que significan los números XD )
Aunque así queda bien y bastante ordenada XD
PD.: Curioso que vayas ganando tú y de paliza :-| [poraki] [poraki]


Si, tiene que poner 2/1, fallo mío.

De resto, os voy ganando porque acerté 3 de 5 y una exacta (goleador+resultado). Mi suerte ya se acabará, pero podeis revisar y vereis que no hay nada raro.

Para la próxima versión, subiré dos hojas, una de la gente ordenada por nick y otra de la gente ordenada por puntos, y le diré a Hereze que la ponga en el primer post, que puedo actualizar la hoja sin cambiar el enlace (maravillas de google docs XD )
Ronaldo se tiró en plan lamentable , yo le hubiera metido amarilla.
Bueno, ya que me aburro mucho en fiestas...

Le he cambiado los colores un poco a algo más apropiado, he corregido el número y he hecho las dos hojas que comenté:

Porra por nick

Porra por puntuación

Hereze, estos enlaces no cambian, si puedes por favor ponlos en el post principal.
Zespris escribió:
Si, tiene que poner 2/1, fallo mío.

De resto, os voy ganando porque acerté 3 de 5 y una exacta (goleador+resultado). Mi suerte ya se acabará, pero podeis revisar y vereis que no hay nada raro.

Para la próxima versión, subiré dos hojas, una de la gente ordenada por nick y otra de la gente ordenada por puntos, y le diré a Hereze que la ponga en el primer post, que puedo actualizar la hoja sin cambiar el enlace (maravillas de google docs XD )

gracias por el curro que te das con las porras,no creo que mucha gente este dispuesta a llevarlas.


muchas gracias [oki]

edito:

la de puntuacion queda de puta madre,se ve muy bien.
zeoroh escribió:
Shannon666 escribió:Imagen

Muajaja.

Y ni amarilla.

Por que no haces un Gif del entradón de Ibra?Ah no, que es de tu equipo...


Arbeloa hizo una muy parecida ayer en la primera parte , pero eso no conviene comentarlo no ?
el ibra parece que tiene un palo en culo, todo elrato dando patadas [uzi]
HDMI escribió:si, pero no jugaba en tantas competiciones (Super copas, mundialito, no había copa de Africa...) y no tenía la presión de ser el campeón.

En esta temporada Pep es muy listo y no quiere que le ocurra como en la final de la Champions donde no pudo contar con hombres importantes por acumulación de tarjetas o por lesión (Alves) o jugar con jugadores medio lesionados (Iniesta y Henry). Por eso dosifica a los jugadores.

Además, la temporada pasada vino todo como de sorpresa, pero en esta todos los equipos nos tienen muy bien estudiados y saben como contrarestarnos como siempre jugamos del mismo modo. Sólo hay que ver el partido del Villareal. Aún en la segunda parte y con el 1-1 nos presionaban con 4 hombres desde la salida del balón. El Villareal jugó a no dejarnos jugar. No se encerraron todos atrás en su campo estilo Inter de Milán.

Yo veo que Pep está reservando a los jugadores y que el propio equipo en las primeras partes juega como a medio gas para desgastar al rival, como queriendo reservarse para las segundas partes y si va gananando no forzando la máquina a tope como pasaba la temporada pasada pensando en que la temporada será muy larga y están inmersos en muchas competiciones. Aunque si que siguen jugando al toque y a meter más goles si pueden.

Lo que necesita el barça es un rebulsivo para la banda zurda, que centre balones a los delanteros y desborde en el uno contra uno. Porque nos empeñamos siempre a entrar por el medio. El único que sabe centrar bien y desborda por su banda es Alvés. Abidal pocas veces sube y desborda y pocas veces hace un centro bueno. Y Maxwell ni comento nada. Qué bien nos hubiera venido Felipe Luis.

Algún refuerzo en la delantera y media no vendría nada mal.

Sí, estoy de acuerdo contigo, sólo que yo digo que habrá que ir viendo sobre estos próximos partidos si la "dosificación" está de algún modo planeada o han bajado el pistón para todo el año.

¿y en la copa del rey les metieron 6 goles y los eliminó un segunda B por estas alturas?
yo no lo recuerdo porque no me fijo tanto en el equipo rival.

6 tampoco nos ha metido el Alcorcón, fueron 4. [+risas] Pero sí, el año pasado nos petó el culo el Irún y ya estábamos también fuera de Copa a estas alturas.
Yo creo que la diferencia entre un "asi no se puede ser campeon" con un "los campeones no lo pueden hacer asi" es bastante clara, pero alla cada cual.


Por cierto, a ver como te las apañas del niu [carcajad]
Pq solo hay merengues en el hilo del Barcelonismo???
ZholvaX escribió:Pq solo hay merengues en el hilo del Barcelonismo???


algunos de los que vienen, no todos, es a flamear.. mejor pasar de ellos y reportar...
muy buena pregunta [oki]
Pd: que te hace pensar eso? [360º]
central98 escribió:Por cierto, a ver como te las apañas del niu [carcajad]


A la cárcel si es culpable. Esta claro que como presi del Sevilla no tiene igual, pero si resulta ser culpable de lo que se le acusa, al trullo como todos los corruptos (aunque yo los mandaba a los cocodrilos)

Lo de los merengues, ya sabemos quienes vienen de buenas y quienes a flamear. De ahi ya, como querais. El problema de este hilo es que se ha quedado sin muchos habituales por diversas razones, y últimamente andamos muy despoblados. Si os fijais, el hilo del madrid dobla casi al del barça, pero el año pasado la cosa estaba mucho más igualada, si acaso era un 10-15% inferior en posts, la diferencia no era tan abismal.
53891 respuestas