Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan) jilk666 (Chygrynsky, Pedro) Dwyane (Messix2), sk8fma(Messi,Alves)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2), scruffy (Messi, Chiwaka)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan) Cheibol (Bojan, Messi, Iniesta)
1-0 R1K3 (Ibra)
4-0 Galandrian (Ibra, Pedro,messix2)
0-1 Jesusma93 (Koné)
4-2 a1t0r(Messi, Ibra x2, Pedro)
sk8fma escribió:Me has saltado eh,D.Morgan XD


Sorry XD , no me he dado cuenta.
Cuidado, tengo un oscuro pasajero en mi interior [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispanograna escribió:No me gusta la pareja de centrales marquez y chigry... miedo me dan.


Podemos hacer porra a ver quien hace la cantada más gorda, la cosa está dificil XD
ilusatar escribió:
Hispanograna escribió:No me gusta la pareja de centrales marquez y chigry... miedo me dan.


Podemos hacer porra a ver quien hace la cantada más gorda, la cosa está dificil XD


Venga me mojo, Chigry
Tipico pase al delantero y ... esperemos que Valdes tenga su noche.
Marquez y Chigry de centrales? Confrmado?
Pues como se suele decir, que Dios nos coja confesados...
Yo apuesto por Marquez, creo que los del Sevila van a parecer Formula 1 al lado de él [+risas]
Apuesto por Chewaka aka chigri también,no creo que sea mal central pero se ha adaptado muy mal al equipo.
COPA DEL REY
Imagen vs. Imagen
Martes 05/01/10 - 22:00h [TV3, C+, Rojadirecta]



3-1 Master_Cloud (Bojanx2, Messi), Zespris (Messi,Bojan,Pedro), Perro_muchacho (Messi, Pedro. Ibra)
2-0 bielhof (Messi, Pedro), Citron (Ibra, Pedro), iorhail (Ibra, bojan) jilk666 (Chygrynsky, Pedro) Dwyane (Messix2), sk8fma(Messi,Alves)
2-1 cBS (Messi x2), Volthar (Messi, Iniesta), geko2bytes (bojanx2), scruffy (Messi, Chiwaka)
3-0 Reberes(Messi x2, Ibra) Esmirna (Messi, Ibra y Bojan) Cheibol (Bojan, Messi, Iniesta)
1-0 R1K3 (Ibra)
4-0 Galandrian (Ibra, Pedro,messix2)
0-1 Jesusma93 (Koné)
4-2 a1t0r(Messi, Ibra x2, Pedro)
5-1 MACSFC (Dragoutinovic p.p, Ibrax2, Bojan, Iniesta )


Sin Luisfa, ni Kanouté, ni Zokora, ni Adriano, ni Squilacci y con Jimenez no hay paraiso [+risas]

Por favor la que se va a formar en ese centro del campo Duscher-Romaric, no hay algo más lento ni en segunda división.
a1t0r escribió:Venga me mojo, Chigry
Tipico pase al delantero y ... esperemos que Valdes tenga su noche.


Pero si Valdés no juega [+risas]
Ojo el banquillo que s ele queda al Sevilla:

Dani Jimenez ( del filial: tercer portero )
Koné ( que ni lo ha convocado C.de Marfil)
Capel
Redondo ( del filial)
Cala ( del filial)
Jose Carlos (del filial)
Lolo

Al menos tenemos unos buenos recambios [mad] .. que pena que no sea en igualdad de condiciones, de todas maneras con el payaso que tenemos de entrenador ..
MACSFC escribió:Ojo el banquillo que s ele queda al Sevilla:

Dani Jimenez ( del filial: tercer portero )
Koné ( que ni lo ha convocado C.de Marfil)
Capel
Redondo ( del filial)
Cala ( del filial)
Jose Carlos (del filial)
Lolo

Al menos tenemos unos buenos recambios [mad] .. que pena que no sea en igualdad de condiciones.


El Sevilla se debería de haber quedado a Alfaro, sobretodo viendo la Copa África, pero yo encantado con eso de que siga en el Tenerife.
Zespris escribió:
MACSFC escribió:Ojo el banquillo que s ele queda al Sevilla:

Dani Jimenez ( del filial: tercer portero )
Koné ( que ni lo ha convocado C.de Marfil)
Capel
Redondo ( del filial)
Cala ( del filial)
Jose Carlos (del filial)
Lolo

Al menos tenemos unos buenos recambios [mad] .. que pena que no sea en igualdad de condiciones.


El Sevilla se debería de haber quedado a Alfaro, sobretodo viendo la Copa África, pero yo encantado con eso de que siga en el Tenerife.


Pues si que se tenía que haber quedado, en vez de darle la oportunidad a él se la han dado a Acosta ( no canterano) que está siempre lesionado.

En el Sevilla hay cosas que no se entienden, no tenemos un centrocampista creativo, nuestro centro del campo es bastante lento, y para atacar se da un pelotazo a ver si la bajan los delanteros o a ver si la cogen las bandas.

Al Sevilla se le cierran las bandas y no es nadie porque tenemos a un inútil en el banquillo, sólo hay que ver lo equipos encerraditos que vienen a nuestro campo y se llevan los puntos.

Menos mal que tenemos a Kanouté, Luisfa, Navas.. pero cuando faltan...
A mí la impresión que me dio el Sevilla del partido contra el Tenerife fue esa, que en el medio nos los comíamos y eso que ahora mismo estamos cerquita del descenso. Tiene una defensa medianamente buena (no sé quien estará ahora jugando, pero menos Mosquera los demás me parecían buenos), una delantera excelente (Kanouté y Luis Fabiano son buenísimos), y el medio... menos Navas que es medio-delantero, no veía yo por donde cojerlo.
AS/Relaño escribió:Más cansancio, dicen algunos, para el Barça. Pero más gloria también. Es verdad que al Barça le ha tocado el lado malo del cuadro, con el Sevilla primero y luego el que salga de entre el Valencia y el Depor. (El villarato deja flecos sueltos a veces, todo será cosa de soltar a Iturralde o asimilable en el momento oportuno). Por el otro lado sólo quedan, con cartel, el Villarreal y el Atlético, dicho sea sin ánimo de despreciar a nadie. Por ese lado sería por el que estaría colocado el Madrid caso de haber eliminado, como era su obligación, al Alcorcón. De haberlo hecho así, estaría esta semana eliminándose con el Racing.

[plas]
A mí me ha hecho hasta gracia de la manera tan sútil que insunua que pueden haber ayudas árbitrales hacia el Barça.
Zespris escribió:A mí me ha hecho hasta gracia de la manera tan sútil que insunua que pueden haber ayudas árbitrales hacia el Barça.


A mi me la sopla. Que sigan rabiando.
Así, el FC Barcelona juega con: Pinto; Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell; Iniesta, Márquez, Thiago; Messi, Bojan y Pedro.


un pelin arriesgado no? marquez esta bastante lento y juntar a culloninsky con milito.... [comor?]
algun dia se daran cuenta de que cuanto mas rabian mas disfrutamos

al loro con el 11 inicial: Pinto; Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell; Iniesta, Márquez, Thiago; Messi, Bojan y Pedro

Por fin vuelve Milito a un partido importante. Por otro lado parece ser que Marquez jugara en el lugar de Toure/Busi. Creo que Ibra deberia ser titular sabiendo que no puede jugar el proximo partido de liga.
luego se hechan las manos a la cabeza con que hay insultos en los campos de futbol,pero que pajarracos como el relaño un dia si y otro tambien escriba perlas de este tipo no lo censura nadie dentro del gremio periodistico,eso si a lo mejor con esto hoy vende 500 ejemplares mas.
Zespris escribió:A mí la impresión que me dio el Sevilla del partido contra el Tenerife fue esa, que en el medio nos los comíamos y eso que ahora mismo estamos cerquita del descenso. Tiene una defensa medianamente buena (no sé quien estará ahora jugando, pero menos Mosquera los demás me parecían buenos), una delantera excelente (Kanouté y Luis Fabiano son buenísimos), y el medio... menos Navas que es medio-delantero, no veía yo por donde cojerlo.


Pues ya verás hoy que no tenemos a la mitad, aún así tenemos un gran equipo hoy, pero el tipo que tenemos en el banquillo no da más de si. Saldrá a defender, Negredo acabará loco, el balón circulará tan lento como siempre..

Por cierto esto de las lesiones, Jimenez ha sido acusado por los médicos del Sevilla, cuando le viene un jugador diciéndole que le duele algo él le dice que no es nada! los tendrá explotados porque no es explicable todas estas lesiones.

Si queréis reíros escucharle en la rueda de prensa, valiente personaje.
HDMI está baneado por "Troll"
Pinto; Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell; Iniesta, Márquez, Thiago; Messi, Bojan y Pedro.

Me gusta.
Ahí, con un par de huevos Guardiola. Y seguro que se mantiene el mismo estilo de juego aún jugando con el equipo reserva (menos Alves, Iniesta y Messi que son titulares habituales). [sonrisa]

Ahora ya pueden cambiar la portada los del AS: medio Barça frente a medio Sevilla [poraki]

Así me gusta Pep, haciendo probaturas y dando descanso a jugadores que habitualmente lo han jugado todo como son Xavi, Piqué, Puyol y Valdés, y dando oortunidades a otros. De cara al futuro nos puede venir muy bien. Ahí tienen la oportunidad de demostrar su valía jugadores como Chygry, Milito, Maxwell, Márquez, Thiago y Bojan (que hubiera sido mejor que se hubiera ido cedido a otro equipo en esta temporada).
La alineación del sevilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] alguien quiere a Jimenez? aunque sea de recoge-pelotas?

------------ Palop

Konko Drago Escudé Navarro

Perotti Romaric Lolo D.Capel

-----------Navas
---------------Koné

Qué locura de alineación!
Vaya, pensaba que Milito debutaría en al segunda parte, para llevarse la gran ovación del público. Espero que cuando se anuncie por megafonía se aplauda bien fuerte, se lo merece. :) Si recupera el nivel que tenía antes de lesionarse, a Márquez con lacito a cualquier club a final de temporada, tendríamos la defensa muy bien cubierta. Puyol, Piqué, Milito, Chigry (que se adaptará, estoy seguro) y luego seguro que Muniesa, Fontàs y Bartra tendrán minutos. Tenemos tres centrales en la cantera que quitan el hipo, Bartra aún es muy joven, pero Fontàs yo lo veo de sobra preparado para partidos de Copa o algunos "menos importantes" de Liga cuando hayan bajas.
HDMI escribió:Pinto; Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell; Iniesta, Márquez, Thiago; Messi, Bojan y Pedro.

Me gusta.
Ahí, con un par de huevos Guardiola. Y seguro que se mantiene el mismo estilo de juego aún jugando con el equipo reserva (menos Alves, Iniesta y Messi que son titulares habituales). [sonrisa]

Ahora ya pueden cambiar la portada los del AS: medio Barça frente a medio Sevilla [poraki]

Así me gusta Pep, haciendo probaturas y dando descanso a jugadores que habitualmente lo han jugado todo como son Xavi, Piqué, Puyol y Valdés, y dando oortunidades a otros. De cara al futuro nos puede venir muy bien. Ahí tienen la oportunidad de demostrar su valía jugadores como Chygry, Milito, Maxwell, Márquez, Thiago y Bojan (que hubiera sido mejor que se hubiera ido cedido a otro equipo en esta temporada).

Yo hubiera sacado a Ibra, teniendo en cuenta el equipo que presenta hoy el Sevilla, mejor finiquitar esta eliminatoria en el Camp Nou que ir a jugárnosla a Sevilla con un marcador apretado.
Hereze, fíate de Bojan, hombre!
MACSFC escribió:La alineación del sevilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] alguien quiere a Jimenez? aunque sea de recoge-pelotas?

------------ Palop

Konko Drago Escudé Navarro

Perotti Romaric Lolo D.Capel

-----------Navas
---------------Koné

Qué locura de alineación!

Pues hombre lo que hay es lo que hay [risita]
lo de ibra sera un pequeño castigo de guardiola?
Hereze escribió:
HDMI escribió:Pinto; Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell; Iniesta, Márquez, Thiago; Messi, Bojan y Pedro.

Me gusta.
Ahí, con un par de huevos Guardiola. Y seguro que se mantiene el mismo estilo de juego aún jugando con el equipo reserva (menos Alves, Iniesta y Messi que son titulares habituales). [sonrisa]

Ahora ya pueden cambiar la portada los del AS: medio Barça frente a medio Sevilla [poraki]

Así me gusta Pep, haciendo probaturas y dando descanso a jugadores que habitualmente lo han jugado todo como son Xavi, Piqué, Puyol y Valdés, y dando oortunidades a otros. De cara al futuro nos puede venir muy bien. Ahí tienen la oportunidad de demostrar su valía jugadores como Chygry, Milito, Maxwell, Márquez, Thiago y Bojan (que hubiera sido mejor que se hubiera ido cedido a otro equipo en esta temporada).

Yo hubiera sacado a Ibra, teniendo en cuenta el equipo que presenta hoy el Sevilla, mejor finiquitar esta eliminatoria en el Camp Nou que ir a jugárnosla a Sevilla con un marcador apretado.



Estoy contigo, ademas como han dicho ahi atras, no puede jugar el siguiente partido de liga.
Voy a leerme lo del AS y a reirme un poquito antes del roscon de reyes [carcajad]
Hoy ha de ser un partido muy importante para Bojan, dejemos que se tranquilice Ibra, esta semana y pico de descanso le sentará bien. Bojan en la Copa se motiva, además es bastante escurridizo cuando tiene el día y la defensa del Sevilla no son precisamente balas. Eso sí, Messi que vigile con Fernando Navarro, que aquí conocemos de sobra que cuando tiene que hacer falta, la hace sin medir muy bien el pie. XD

No es ningún castigo, Bojan debe jugar la Copa.
qwerty72 escribió:Hereze, fíate de Bojan, hombre!

si fiar me fio, pero Ibra descansa este fin de semana, y teniendo presente el equipo que tiene hoy el Sevilla, mejor sacar toda la artillería y sentenciar esto rapidito, así en Sevilla podemos sacar a los suplentes. Mejor esto es que no tener que jugarnos la aliminatoria a cara de perro en Sevilla y forzar con los titulares.
dan el partido por la tv?
sk8fma escribió:
MACSFC escribió:La alineación del sevilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] alguien quiere a Jimenez? aunque sea de recoge-pelotas?

------------ Palop

Konko Drago Escudé Navarro

Perotti Romaric Lolo D.Capel

-----------Navas
---------------Koné

Qué locura de alineación!

Pues hombre lo que hay es lo que hay [risita]


Hombre yo la verdad es que a Romaric no lo pondría en la vida a ver si no va borracho al menos, aunque no hay más, Koné por arriba no se lleva una y no me gusta cuando está sólo.

En fin menos mal que el Barça al menos se ha cortado, aunque del banquillo puede sacar al que quiera.
Cagon to!. Alguien me puede decir como se llama el libro que han estado comentando en el telediario en telecinco??

Por cierto, a mi me parece mucha chuleria el jugar de centrales con el chungo y Milito, pero bueno...
toni_v escribió:dan el partido por la tv?

Por la TV3, y la televisión andaluza, ah no! que aquí no les interesa [mad]
toni_v escribió:dan el partido por la tv?

TV3 y canal+
Milito! Que ganas tenia de volver a verlo jugar, pero no me esperaba que lo haría de titular. I Ibra me sorprende que no esté, descansando el domingo lo hubiera puesto si o si.
Un servidor se va al bar a verlo. Nos vemos después del partido. :)
Hereze escribió:
qwerty72 escribió:Hereze, fíate de Bojan, hombre!

si fiar me fio, pero Ibra descansa este fin de semana, y teniendo presente el equipo que tiene hoy el Sevilla, mejor sacar toda la artillería y sentenciar esto rapidito, así en Sevilla podemos sacar a los suplentes. Mejor esto es que no tener que jugarnos la aliminatoria a cara de perro en Sevilla y forzar con los titulares.


Si lo considera necesario puede salir en la segunda parte; Messi salió en segundas partes en muchos partidos de copa el año pasado... es cierto que no juega en Tenerife, pero tampoco creo que pase nada por que descansase una semanita.

Saludos!
entonces no puedo verlo...
toni_v escribió:dan el partido por la tv?

Si tio,lo dan por TV3,aunque según tu zona en València lo veras o no.Ya sabes la política del PP valenciano de censurar y capar la imagen de TV3 aquí,yo por suerte lo veo aun en analógico.
En Canal 9 supongo que no lo darán :)
Edit:en TV3 de Valencia han capado la señal a falta de 2 min,CABRONES!!!!!!!!!!!!!!! cawento

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5316428231D7213D109B
Yo por tdt si veo tv3, de momento.


El que esta en la porteria del sevilla se parece un monton a palop, debe ser el cuarto portero del filial o algo.
Vaya crack Thiago, espero que lo renueven ya porque termina contrato en Junio.
Joder lo que casi mete Messi.
central98 escribió:Yo por tdt si veo tv3, de momento.

En que zona vives tu?Valencia?
Es que aquí hay zonas que dejan ver en tdt TV3 y mas canales autonómicos,pero en otras(la mía)ni de coña,y por suerte vemos TV3 en analógico hasta que se acabe.
Pero encima cuando hacen fútbol meten canal33 los muy cabrones [+furioso]
Pérez Burrooooooooooooooooo que nos has mangado un gol! [enfado1] Qué fuerte era legal!
Pues mira que me duele decirlo, pero la jugada anulada del gol de Capel, no era fuera de juego, porque el balón viene de Milito.
53891 respuestas