Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Ibra ya!.

Hoy Chungrunky esta jugando vastante bien la verdad.
o espabilamos de una puñetera vez o no nos comemos una rosca.
Adama escribió:Ibra ya!.

Hoy Chungrunky esta jugando vastante bien la verdad.



Yo es que no puedo con Bojan :o

Chigri bien y Thiago me esta gustando mucho

Navas roto
Bienvenidos al Show de Perez Burrull.
Esta demostrado que el BArça un con los suplentes, se parece al titular en cuantoa juego, pero solo eso, se parece. Este equipo me da que no le marca un gol al Sevilla en 20 años, salvo aparicion de Iniesta, Messi o pedro
Que bueno el árbitro, que le de un premio o algo porque se lo merece, si...
Se nota que falta Xavi. La pelota no va muy fluida que se diga, pero por lo menos no estan jugando mal. Yo creo que Bojan hará un gol en la segunda parte y Messi otro [rtfm]
Si con el equipo que tenemos nos anula un gol y lesionais a navas ( ni tarjeta ) apaga y vamonos , esto acaba 6-1
carmelero escribió:Se nota que falta Xavi. La pelota no va muy fluida que se diga, pero por lo menos no estan jugando mal. Yo creo que Bojan hará un gol en la segunda parte y Messi otro [rtfm]

es que tendrçia que haber sacado a todos los titulares para intentar sentenciar la eliminatoria por la vía rápida, pero tal y como está el asunto va a tocar jugrse la eliminatoria en Sevilla, lo que dignificará sacar a los titulares en un partido a cara de perro. Todo esto jugando hoy contra el Sevilla B y gracias a que el árbitro se ha comido un gol legal del Sevilla.
Entonces el gol de capel ha sido fuera de juego?, lo estoy viendo por en enlace que disteis pero no se ve muy bien, al menos los comentaristas dicen que no.. es que me ha dado por poner la pagina del MARCA, y mañana creo que tenemos portada en grande diciendo que laporta compra los arbitros.
Sevilla FC escribió:Si con el equipo que tenemos nos anula un gol y lesionais a navas ( ni tarjeta ) apaga y vamonos , esto acaba 6-1


Como que ni tarjeta? En Marca pone lo mismo, que Thiago no le han mostrado la tarjeta, pero en esa jugada le ha sacado tarjeta a alguien y juraría que era Thiago
Sevilla FC escribió:Si con el equipo que tenemos nos anula un gol y lesionais a navas ( ni tarjeta ) apaga y vamonos , esto acaba 6-1



Segun lo que he podido ver en la repeticion y comentaban los comentaristas estos ecuatorianos es fuera de juego por que el pase se lo da kanu a capel en posicion clara de off side.

Todo esto entre comillas de poder verlo con una imagen mas clara y no en un recuadrito XD
Melkorian escribió:Entonces el gol de capel ha sido fuera de juego?, lo estoy viendo por en enlace que disteis pero no se ve muy bien, al menos los comentaristas dicen que no.. es que me ha dado por poner la pagina del MARCA, y mañana creo que tenemos portada en grande diciendo que laporta compra los arbitros.

No, porque el que la toca es Milito, pero hay que decir que eso se ha visto después de varias repeticiones, había muchos jugadores y era casi imposible que el árbitro lo viera.
bielhof escribió:
Sevilla FC escribió:Si con el equipo que tenemos nos anula un gol y lesionais a navas ( ni tarjeta ) apaga y vamonos , esto acaba 6-1


Como que ni tarjeta? En Marca pone lo mismo, que Thiago no le han mostrado la tarjeta, pero en esa jugada le ha sacado tarjeta a alguien y juraría que era Thiago



A thiago y a guardiola
Hereze escribió:
Melkorian escribió:Entonces el gol de capel ha sido fuera de juego?, lo estoy viendo por en enlace que disteis pero no se ve muy bien, al menos los comentaristas dicen que no.. es que me ha dado por poner la pagina del MARCA, y mañana creo que tenemos portada en grande diciendo que laporta compra los arbitros.

No, porque el que la toca es Milito, pero hay que decir que eso se ha visto después de varias repeticiones, había muchos jugadores y era casi imposible que el árbitro lo viera.

Hombre, pues yo lo he visto en directo, más que nada se nota porque Koné pega el misto de su vida y antes de bajar la pierna el balón ya sale de los pies de Milito XD
Tio Rogelio escribió:
bielhof escribió:
Sevilla FC escribió:Si con el equipo que tenemos nos anula un gol y lesionais a navas ( ni tarjeta ) apaga y vamonos , esto acaba 6-1


Como que ni tarjeta? En Marca pone lo mismo, que Thiago no le han mostrado la tarjeta, pero en esa jugada le ha sacado tarjeta a alguien y juraría que era Thiago



A thiago y a guardiola


Guardiola también? Joder, en la radio han dicho que cuando se ha acercado a la banda era solo para prohibir a los masajistas entrar a atender a Navas.
Tio Rogelio escribió:
Sevilla FC escribió:Si con el equipo que tenemos nos anula un gol y lesionais a navas ( ni tarjeta ) apaga y vamonos , esto acaba 6-1



Segun lo que he podido ver en la repeticion y comentaban los comentaristas estos ecuatorianos es fuera de juego por que el pase se lo da kanu a capel en posicion clara de off side.

Todo esto entre comillas de poder verlo con una imagen mas clara y no en un recuadrito XD


Kone es tan malo que ni ha tocado la pelota ,el pase es de uno del Barça asi lo entiendo

Bastante estamos aguantando con ese equipo la delantera no existe ( ni luisfa ni kanoute , kone no vale ni para el torrelaguna y negredo no esta para nada ) Zokora es nuestro centro del campo y esta en africas : Lesionados navas , Adriano , Squilacci etc etc etc , si empatamos hoy no me lo creere , pero aun asi la semana que viene estaremos =
Koné es el peor delantero que he visto en mi vida.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:Esta demostrado que el BArça un con los suplentes, se parece al titular en cuantoa juego, pero solo eso, se parece. Este equipo me da que no le marca un gol al Sevilla en 20 años, salvo aparicion de Iniesta, Messi o pedro

pues el otro día Ibrahimovic tampoco hubiese metido gol al Villareal ni jugando 400 minutos seguidos.

Tranqui, que queda la segunda parte y hay que jugar otro partido.


A thiago y a guardiola


Guardiola también? Joder, en la radio han dicho que cuando se ha acercado a la banda era solo para prohibir a los masajistas entrar a atender a Navas.[/quote]


No me hagas mucho caso , que el recuadro es muy pequeño XD , le he visto con una amarilla ir hacia el banquillo y de repente un paron XD .

Copnfirmada la de thiago , lo pone el sport , la de guardiola no
Kololsimo escribió:Koné es el peor delantero que he visto en mi vida.


Joder, estariamos ante el primer gran gambazo de Monchi??? XD
Al staff técnico no se le enseña tarjeta, se le avisa o se le expulsa.

@Adama, ¿el primero? xDDDDDD
A Thiago seguro que le ha sacado tarjeta, a Guardiola no lo he visto.
Por cierto al que se queja de las tarjetas, no veo que pida tarjeta a Palop por perder el tiempo [comor?]

Kone no es tan malo como algunos creeis, esperemos que hoy siga con el nivel que está teniendo [rtfm]
Ultimamente nos cuesta un monton hacer goles


Uff la que han tenido
buffffffff de la que nos hemos librado.
De verdad lo de hoy empieza a ser ya preocupante.
menos mal Pinto, la que ha evitado
Mañana ganeis o perdais, tenéis portada en Marca, iros haciendoos a la idea XD

Vaya paradón de Pinto
Hispalense escribió:Al staff técnico no se le enseña tarjeta, se le avisa o se le expulsa.

@Adama, ¿el primero? xDDDDDD


HOmbre, no sigo mucho el Sevilla, pero desde luego si tienen algo envidiable, es Monchi. Anda que no trae cracks por 3 duros..

Este Barça no esta jugando a NADA, y ya llevan mas de 2 y de 3 partidos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mal estamos jugando por favor...
scruffy escribió:Que bueno el árbitro, que le de un premio o algo porque se lo merece, si...

Últimamente tenéis una suerte increíble en cuanto a árbitros.Aunque luego saldrán con los villaratos y tal y cual.....
La inutilidad del árbitro casi nos cuesta un gol :-|
menos mal que lo del Villarreal nos iba a fortalecer.
que tal el arbitro!!?¿!! que dirá mañana xavi, "hoy nos ha quitado mucho, pero..." [jaja]
rodri777 escribió:que tal el arbitro!!?¿!! que dirá mañana xavi, "hoy nos ha quitado mucho, pero..." [jaja]

pero se ha comido un penalti como una casa a favor del Barça y ha pitado un fuera de juego a Bojan que no era y que se quedaba solo.

GOL del Sevilla se lo merecían.
Venga Barça!. Que no se diga, que hay tiempo.
esperemos que esto le sirva de cura de humildad a Guardiola, no siempre se pueden hacer experimentos contra según que equipos.
PODRIA SER 0-2.. pero Bueno me doy por contento
IN-CRE-I-BLE, no lo ha anulado!!
quizas el arbitro le haya quitado algo al barca, pero habia anulado al sevilla un gol totalmente legal!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:esperemos que esto le sirva de cura de humildad a Guardiola, no siempre se pueden hacer experimentos contra según que equipos.


No claro que no, mejor sacar el once titular todos los partidos y mandar a la mierda las tres competiciones... :-| :-| Mejor hacer experimentos en Copa que en Liga o Champions.

Ya lo dije antes mejor caer ahora en Copa que seguir para que nos repercuta en la Liga y en la Champions, que tal como está el equipo fisicamente sería mucho
y ahora saca a Xavi, esto lo tendrías que haber hecho al principio, que no nos enfrentábamos a Torremolinos sino a todo un Sevilla.
Adama escribió:
Hispalense escribió:Al staff técnico no se le enseña tarjeta, se le avisa o se le expulsa.

@Adama, ¿el primero? xDDDDDD


HOmbre, no sigo mucho el Sevilla, pero desde luego si tienen algo envidiable, es Monchi. Anda que no trae cracks por 3 duros..

Este Barça no esta jugando a NADA, y ya llevan mas de 2 y de 3 partidos.

Hombre, Monchi no ficha nada mal, y ha sacado cosas así, pero ultimamente (estos últimos 2 años sobre todo) ha sido más fama que otra cosa, que ha tenido cagadas bestias como Chevantón, Mosquera, De Mul, Saviola, Hinkel, etc...

Vamos, que está claro que ha hecho una buena tarea, pero se le tiene muy endiosado y las cagadas que ha hecho (que no son pocas), nunca salen al aire.
pues cmo no remontemos o evitemos que nos metan más goles luego en el pizjuan... :-|
Muy buen gesto de Guardiola poniendo a Milito de titular y tal, pero una defensa Milito - Chygry - Maxwell pues no es que dé mucha confianza, y que conste que es todo el equipo el que falla pero hoy creo que se a pasado un poco de nada Guardiola. Y ahora con las prisas, pues nos puede caer otro
rodri777 escribió:IN-CRE-I-BLE, no lo ha anulado!!
quizas el arbitro le haya quitado algo al barca, pero habia anulado al sevilla un gol totalmente legal!

venga va, y el penalti no pitado a Ibra que, y el fuera de juego que noera de Bojan cuando se quedaba solo delante de Palop que...
rodri777 escribió:IN-CRE-I-BLE, no lo ha anulado!!
quizas el arbitro le haya quitado algo al barca, pero habia anulado al sevilla un gol totalmente legal!

Bueno, nosotros no somos precisamente los que nos podemos quejar de los arbitros, asi que controlate un poquito anda...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mamarla ya con el villarato hombre. Esto es inaguantable.
R.Madrid y Barça son los que menos se pueden quejar de arbitrajes.
Podeis llorar lo que querais y cagaos en todo en el hilo del madrid, pero no creo que el arbitraje de hoy os influya mucho, si mal no recuerdo no jugais la copa.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:esperemos que esto le sirva de cura de humildad a Guardiola, no siempre se pueden hacer experimentos contra según que equipos.


No claro que no, mejor sacar el once titular todos los partidos y mandar a la mierda las tres competiciones... :-| :-|

¿y para qué ha servido? para tener que acabar sacando a todos los titulares para intentar remontar un 0-1, lo que obligará a sacar a los titulares ni mas ni menos que en el campo del Sevilla. Así que al final el experimento ha salido de pena.
53891 respuestas