Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
Sevilla FC escribió:Robo? madre mia .. pero vamos tranquilos quedan 10 min

encima, lo que tiene cojones es que aquí algunos insinuaran eso cuando el gol anulado del Sevilla y ahora no digan ni pio.

Claro no me vengais ahora con robo , que nos han quitado un gol claro y el penalti a ibra que decis, hay que marcarlo
Adama escribió:Vaya pedazo de arbritraje hoy. Parece que se ha cascao el villarato.


Ni de coña. Hoy viendo "¿los deportes? cuatro" han dado a entender que en el tema penaltys nos estaban favoreciendo, aunque que raro, se han olvidado de poner los que no nos han pitado a favor y que lo eran [comor?]
JJAJJJAJAJAJA diooooooooos es que yo ya me muero de la risa con el arbitro... la madre que lo pario 20.000 veces!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] pero como se puede ser tan falsoooooo arbitrando.... madre mia!!! ese arbitro esta super comprado el hijo de **** dios, llebo una rabia encima que si fuera un skin, iria con un bate a pegarle una paliza!!

Es increible que a estas alturas hayan arbitrajes asi..... ostia puta.
Hereze escribió:y ahora saca a Xavi, esto lo tendrías que haber hecho al principio, que no nos enfrentábamos a Torremolinos sino a todo un Sevilla.

Eso es lo que no entiendo......
Sevilla FC escribió:
Hereze escribió:
Sevilla FC escribió:Robo? madre mia .. pero vamos tranquilos quedan 10 min

encima, lo que tiene cojones es que aquí algunos insinuaran eso cuando el gol anulado del Sevilla y ahora no digan ni pio.

Claro no me vengais ahora con robo , que nos han quitado un gol claro y el penalti a ibra que decis, hay que marcarlo

¿y el penalti a favor del Sevilla cuando la falta era fuera no la contamos no? si al final aún nos habrá favorecido.
Dejar de hablar del arbitro.
Aqui lo interesante es que el Sevilla va ganando y esta atacando.
dafman escribió:Earbitraje sera malo, pero el penalti de chigrinski nada mas marcar ibra es de ser MUY tonto. Espero que no juegue mas este tio.
Señores, a tomar por culo la copa

di que si, optimista ante todo
caguen la putaaaa urfffasouifhwaeg

joder
Bueno calma , el arbitro habra estado de pena , pero nuestro equipo no es que estuviera precisamente acertado , y lo peor es que llevamos varias semanas asi
El sevilla está ganando gracias al árbitro así que creo que cada uno es libre de dar su opinión, no?
shingi- escribió:caguen la putaaaa urfffasouifhwaeg

joder



Messi pasala joer
Que ha pasado en la segunda parte? Si no habian hecho nada mas que perder tiempo en toda la primera. Que absurdo es el futbol a la hora de repartir recompensas.
y esperad que sólo añadirá un par de minutos de descuento lo veo venir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No sólo es el arbitro del escandalo del Madrid ante Osasuna tambien es el mismo arbitro del 4-1 Madrid - Barça donde 3 de los cuatro goles del Madrid no debieron subir al marcador.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 36630.html

Es una tras otra, cuando puede favorece al madrid y jode al Barça
Como no empatemos, remontar ese resultado en su campo es muy muy jodido, va a tener que poner el 11 de gala en el pizjuan.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No pasa nada, en sevilla con un árbitro decente nos los comemos "de la melena al rabo".
esto no es un 0-4 señores
Melkorian escribió:Como no empatemos, remontar ese resultado en su campo es muy muy jodido, va a tener que poner el 11 de gala en el pizjuan.

mientras no juegue chigry me conformo.

hoy a perdido muchisimos balones,da pena verlo jugar.
Casi mejor que nos eliminen. Por mucho que digan tenemos una plantilla corta y contra menos partidos tengamos mejor.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:No sólo es el arbitro del escandalo del Madrid ante Osasuna tambien es el mismo arbitro del 4-1 Madrid - Barça donde 3 de los cuatro goles del Madrid no debieron subir al marcador.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 36630.html

Es una tras otra, cuando puede favorece al madrid y jode al Barça


Ya ves, nos roba descaradamente en un Madrid - Barça y sigue arbitrándonos como si no pasara nada, en eso el Madrid y su maquinaria mediática nos saca mil vueltas, si ellos tuviesen la cruz que tenemos nosotros con este tipejo llevarían semanas quejándose de su asignación para este partido.

Otro gol anulado LEGAL, esto es la polla. [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:No sólo es el arbitro del escandalo del Madrid ante Osasuna tambien es el mismo arbitro del 4-1 Madrid - Barça donde 3 de los cuatro goles del Madrid no debieron subir al marcador.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 36630.html

Es una tras otra, cuando puede favorece al madrid y jode al Barça


la imagen que dio el barça en ese partido fue como la del madrid el dia del 2-6, lamentable. no creo que el arbitro decidiera mucho.
Melkorian escribió:Como no empatemos, remontar ese resultado en su campo es muy muy jodido, va a tener que poner el 11 de gala en el pizjuan.



y aun asi va a ser muy jodido marcarles 2 goles alli
jas1 escribió:
PuMa escribió:No sólo es el arbitro del escandalo del Madrid ante Osasuna tambien es el mismo arbitro del 4-1 Madrid - Barça donde 3 de los cuatro goles del Madrid no debieron subir al marcador.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 36630.html

Es una tras otra, cuando puede favorece al madrid y jode al Barça


la imagen que dio el barça en ese partido fue como la del madrid el dia del 2-6, lamentable. no creo que el arbitro decidiera mucho.

el gag de la noche


[qmparto]
Lo que no entiendo es que teniendo a un tio grande como el Ibra alli arriba y viendo lo que queda no tiran balones a la olla para intentar segundas jugadas.
Melkorian escribió:Como no empatemos, remontar ese resultado en su campo es muy muy jodido, va a tener que poner el 11 de gala en el pizjuan.

lo jodido es que el equipo de gala apenas ha creado ocasiones de peligro frente a un Sevilla con 10 bajas.
carmelero escribió:Lo que no entiendo es que teniendo a un tio grande como el Ibra alli arriba y viendo lo que queda no tiran balones a la olla para intentar segundas jugadas.

le pitan falta a ibra,cada vez que hacen eso.
PuMa escribió:No sólo es el arbitro del escandalo del Madrid ante Osasuna tambien es el mismo arbitro del 4-1 Madrid - Barça donde 3 de los cuatro goles del Madrid no debieron subir al marcador.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 36630.html

Es una tras otra, cuando puede favorece al madrid y jode al Barça


Elmundodeportivo,buena fuente XD
carmelero escribió:Lo que no entiendo es que teniendo a un tio grande como el Ibra alli arriba y viendo lo que queda no tiran balones a la olla para intentar segundas jugadas.


Porque los árbitros tienen órdenes directas de Villar de pitar faltas a Ibra.
Yo me olvidaria del arbitro y pensaria muy mucho , como es que este equipo no puede ganarle aun Sevilla B , mermado por las lesiones. Llevamos varias semanas que nos cuesta marcar y jugando bastante mal
jas1 escribió:
PuMa escribió:No sólo es el arbitro del escandalo del Madrid ante Osasuna tambien es el mismo arbitro del 4-1 Madrid - Barça donde 3 de los cuatro goles del Madrid no debieron subir al marcador.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 36630.html

Es una tras otra, cuando puede favorece al madrid y jode al Barça


la imagen que dio el barça en ese partido fue como la del madrid el dia del 2-6, lamentable. no creo que el arbitro decidiera mucho.

Que la imagen del barça en aquel momento no fuera buena, no quiere decir que los goles tengan que ser legales por decreto, porque si no recuerdo mal el árbitro si estuvo un poco paquete.

Me da que si no remontais lo tendreis muy dificil.
Ciegjseihnesky
que asco de jugador
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Otro partido gris del Barça y ya van... Pero nada, seguid viendo todo de color de rosa, seguid pensando que Chygrynskyi es bueno porque Pep lo eligio, seguid pensando que los canteranos son todos xavi, iniesta y Messi, y Guardiola que siga yendo de sobrao dejando a Ibra en el banquillo.
Del nido con sombrero es mafioso total el tío.

Lo justo hubiese sido un 2-2 pero no nos engañemos, con maxwell y chigrinski el sevilla se vuelve peligroso con poco teniendo las bandas que tiene.

Al menos la vuelta tendrá ambiente y fútbol.
Se acabo.. por lo menos espero que Burrull no pite muchos mas partidos, haber si se jubila pronto.. o otras cosas [+furioso] [+furioso]
el arbitro lamentable, pero el equipo no le andaba lejos. Veo imposible remontar esto en sevilla
Bueno, yo creo que sí que pasaremos de ronda siempre y cuando no nos roben como hoy y, más importante, no juegue el cojo de chygrynsky ;D Con dios.
La de usuarios que no posteaban por aquí desde hace tiempo sorprendentemente vuelven hoy, bienvenidos otra vez :)
Tio Rogelio escribió:Yo me olvidaria del arbitro y pensaria muy mucho , como es que este equipo no puede ganarle aun Sevilla B , mermado por las lesiones. Llevamos varias semanas que nos cuesta marcar y jugando bastante mal

exacto, el bajón en relación a la pasada temporada es alucinante, el Barça del año pasado le hubiera metido 3 o4 al Estudiante sin casi despeinarse, y al Sevilla de hoy les hubiera metido la del pulpo. Es obvio que no iban a mantener el mismo nivel pero es que el bajón ya es alarmante.
Pos na.... a joderse por culpa del hijo de puta del arbitro. En fin, bah paso de rayarme....
manzanox escribió:Ciegjseihnesky
que asco de jugador

100x100 de acuerdo,se podria ir perfectamente a jugar al hospitalet.
Me pensaba un resultado mucho peor para el Sevilla, al final Perez Burrol ha regalado para todos.

La pena es que se han lesionado Navas y Lolo. [triston] Como sigamos así vamos a marcar un record de lesionados.
Como la ha cagado hoy Guardiola por dios. Y EL BArça puede irse ya preocupando, porque el Barça de la liga pasada, hace mucho que no aparece.

Por cierto, del arbitro mejor no hablar.

Lo que no entiendo es que teniendo a un tio grande como el Ibra alli arriba y viendo lo que queda no tiran balones a la olla para intentar segundas jugadas.


Eso es de los grandes misterios del universo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorspain escribió:Otro partido gris del Barça y ya van... Pero nada, seguid viendo todo de color de rosa, seguid pensando que Chygrynskyi es bueno porque Pep lo eligio, seguid pensando que los canteranos son todos xavi, iniesta y Messi, y Guardiola que siga yendo de sobrao dejando a Ibra en el banquillo.


Que noo hombre que es mucho mejor jugar todos los partidos con el once titular a ver si así conseguimos fundirlos en febrero... Sois la polla en cuanto se tienen dos partidos malos a putear a todo el mundo.

El partido ha sido malo pero aún con todo se hubiese ganado si no llegase a ser por que el que nos arbitraba era Perez Burrull después de esto supongo que Villar le premiará con la final de la Copa, al menos.
Mira que yo de los arbitros no suelo hablar... Pero Perez Burrull es superior a mi...

MENUDO SUBNORMAL, OJALA TODO EL ESTADIO LE AMENAZE DE MUERTE Y NO VUELVA A PITAR AQUI, O MEJOR AUN QUE LE ATROPELLEN O ALGO Y SE QUEDE EN SU PUTA CASA, QUE MALO ES POR DIOS(Y ESO QUE AL SEVILLA TMB LO A PERJUDICADO)


Por otro lado, el equipo esta muy muy muy mal... Pero bueno a seguir apoyando y no perder la fe como supongo que haran algunos ahora...


P.D: madre mia el chocokrispis... Dios mio puto timo de mierda... Que nadie deje fichar mas a Guardiola que los Caceres, Henrique y demas son cosa suya...
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
El chirgrinskiy este o como se escriba es el peor defensa que he visto en muchisimo tiempo. No corre rapido, hace faltas, no sabe que cojones hacer con la pelota (casi se mete 2 o 3 en propia, muchisimos pases malos) y encima hace el penalti justo cuando empatan. Me da el laporta los 25M ke costó el chigrinskiy ese y ficho a 10 jugadores que le dan mil millones de vueltas. ke rabia de pavo joder
Esmirna escribió:Se acabo.. por lo menos espero que Burrull no pite muchos mas partidos, haber si se jubila pronto.. o otras cosas [+furioso] [+furioso]


Tiene 44, le queda un año aún [+risas]

Quizás si que ya sea hora de comenzar a reflexionar un poco sobre el equipo. Los últimos partidos de 2008 y estos ya los ganábamos por inercia. No estoy diciendo ni apocalipsis ni nada, simplemente pues reflexionar.
Pringles escribió:El chirgrinskiy este o como se escriba es el peor defensa que he visto en muchisimo tiempo. No corre rapido, hace faltas, no sabe que cojones hacer con la pelota (casi se mete 2 o 3 en propia, muchisimos pases malos) y encima hace el penalti justo cuando empatan. Me da el laporta los 25M ke costó el chigrinskiy ese y ficho a 10 jugadores que le dan mil millones de vueltas. ke rabia de pavo joder

Fue guardiola quien queria y presiono para fichar a chiwaka.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:Elmundodeportivo,buena fuente XD


Yo no tengo memoria selectiva , me acuerdo que el Barça fue con medio equipo y dando pena pero tambien me acuerdo de los tres goles que no debieron darse y de la distinta bara de medir del Señor Burrull. No he visto actuacion mas parcial junto a su arbitraje en Madrid Osasuna.

Por cierto la de hoy tampoco se queda corta.
geko2bytes escribió:
jas1 escribió:
PuMa escribió:No sólo es el arbitro del escandalo del Madrid ante Osasuna tambien es el mismo arbitro del 4-1 Madrid - Barça donde 3 de los cuatro goles del Madrid no debieron subir al marcador.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 36630.html

Es una tras otra, cuando puede favorece al madrid y jode al Barça


la imagen que dio el barça en ese partido fue como la del madrid el dia del 2-6, lamentable. no creo que el arbitro decidiera mucho.

el gag de la noche


[qmparto]

Lo subscribo,el mejor chiste en lo que va de año [beer]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:
aitorspain escribió:Otro partido gris del Barça y ya van... Pero nada, seguid viendo todo de color de rosa, seguid pensando que Chygrynskyi es bueno porque Pep lo eligio, seguid pensando que los canteranos son todos xavi, iniesta y Messi, y Guardiola que siga yendo de sobrao dejando a Ibra en el banquillo.


Que noo hombre que es mucho mejor jugar todos los partidos con el once titular a ver si así conseguimos fundirlos en febrero... Sois la polla en cuanto se tienen dos partidos malos a putear a todo el mundo.

El partido ha sido malo pero aún con todo se hubiese ganado si no llegase a ser por que el que nos arbitraba era Perez Burrull después de esto supongo que Villar le premiará con la final de la Copa, al menos.


Como bien han dicho, no es cosa de 2 o 3 partidos, eso es normal. Es cosa de que hace ya bastante que no se ve al Barça del año pasado. Hace bastante que se ve a un Barça que gana los partidos por los pelos y sufriendo mucho, sin recambios de garantias y que le cuesta horrores hacer un gol.
53891 respuestas