Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Esque que coño les pasa joder, parece que no entrenan o algo parecido.
Fallan muchisimos mas pases que el año pasado, vale que se relajen pero joder.. que estamos jugando ahora mismo fatal.
Yo todavia sigo confiando en que nos recuperemos, pero hay que cambiar ya la actitud y ponerse al trabajo YA.
ilusatar escribió:
aitorspain escribió:Otro partido gris del Barça y ya van... Pero nada, seguid viendo todo de color de rosa, seguid pensando que Chygrynskyi es bueno porque Pep lo eligio, seguid pensando que los canteranos son todos xavi, iniesta y Messi, y Guardiola que siga yendo de sobrao dejando a Ibra en el banquillo.


Que noo hombre que es mucho mejor jugar todos los partidos con el once titular a ver si así conseguimos fundirlos en febrero... Sois la polla en cuanto se tienen dos partidos malos a putear a todo el mundo.

El partido ha sido malo pero aún con todo se hubiese ganado si no llegase a ser por que el que nos arbitraba era Perez Burrull después de esto supongo que Villar le premiará con la final de la Copa, al menos.

Seramos sinceros, llevamos muchos partidos malos, ¿hace cuánto que no vemos a un Barça como el de la temporada pasada? porque el único que recordó a algo a aquel Barça fe el día del Zaragoza.
mojino360 escribió:
jas1 escribió:
PuMa escribió:No sólo es el arbitro del escandalo del Madrid ante Osasuna tambien es el mismo arbitro del 4-1 Madrid - Barça donde 3 de los cuatro goles del Madrid no debieron subir al marcador.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 36630.html

Es una tras otra, cuando puede favorece al madrid y jode al Barça


la imagen que dio el barça en ese partido fue como la del madrid el dia del 2-6, lamentable. no creo que el arbitro decidiera mucho.

Que la imagen del barça en aquel momento no fuera buena, no quiere decir que los goles tengan que ser legales por decreto, porque si no recuerdo mal el árbitro si estuvo un poco paquete.

Me da que si no remontais lo tendreis muy dificil.


yo la sensacion que tuve ese dia fue que el barça se quedo en el vestuario. lo repito, igual que el 2-6 para mi el madrid estaba aun en el vestuario.

que algun gol fuese en fuera de juego pues vale, pero recuerdo que el madrid le pudo meter 6 o 7 esa noche.

y eso es totalmente objetivo, como lo fue el 2-6. imaginaros que de esos 6 goles 2 o 3 fuesen dudosos, ¿cambiaba algo? mejoraba la imagen del madrid? pues no, igual que le dia del 4-1 no hay excusa para el barça.
me parto la polla hoy [sonrisa] .
estoy viendo punto pelota y a salido roncero bailando de alegria [mad] .
pues es mejor caer contra el sevilla que contra un alcorcon XD .
alguien se lo tendria que recordar.
Melkor
Quitate esa firma
aitorspain escribió:Otro partido gris del Barça y ya van... Pero nada, seguid viendo todo de color de rosa, seguid pensando que Chygrynskyi es bueno porque Pep lo eligio, seguid pensando que los canteranos son todos xavi, iniesta y Messi, y Guardiola que siga yendo de sobrao dejando a Ibra en el banquillo.



Hombre Thiago el tiempo que ha estado no lo ha hecho mal . Pero...Bojan no esta para jugar en este equipo , ni en muchos de primera y esta claro que Ibra nopuede jugar todos los partidos. La falta de Keita le resta equilibrio al centro de campo, Messi no esta muy fino y... CHIKRISKI que malo es el cabron ;)

Por cierto Guardiola el area tecnica lo lleva muy bien , el mejor entrenador que hemos tenido , pero el temita de los fichajes que lo deje por favor

Hleb , Caceres y Chikriki , todos recomendados por el [hallow]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Este Barça recuerda muchisimo al Barça de Rijkaard tras ganar liga y champions, pero muchisimo. Suerte que ahora hay bastante mejor plantilla
Por cierto, menuda mierda de afición que tenemos, pero que asco les tengo. Silbando a nuestros jugadores... ver para creer. Eso sí, si el cabezazo de Chigry entra, bien lo celebrarían, valientes hipocritas. Ya le criticaras cuando acabe el partido, pero es que se ha silbado más en 10 minutos a Chigrynkiy que a cualquier jugador rival que haya hecho alguna guarrada, o al portero por perder tiempo. Patético es quedarse corto.
Hoy a los madridistas no les conviene decir nada del arbitro. Pero claro , de esto no se hablara en el marca ni en el as y de defensa central ni hablemos ya.

-Gol anulado a Ibraimovic , me gustaria saber por qué
-penalti no pitado al mismo en la jugada a la contra gol del sevilla. ( he de decir que yo no pitaria el penalti , pero si lo de alves era penalti lo de Ibraimovic tambien)
-gol anulado a alves en dudoso fuera de juego ( muy muy justito no sabria decir )
-penalti mal pitado al sevilla , ya que el agarron se produce fuera del area aunque capel cayera dentro.
-se me olvidaba , fuera de juego mal pitado a Bojan que lo dejaba solo contra el portero.

Por contra al sevilla le anularon un gol , aunque la verdad , tengo que mirarme el reglamento , ya que el ultimo en tocar fue milito , pero en el momento en el que el jugador del sevilla ( no me acuerdo quien era ) toca el balon por ultima vez , ya capel estaba en fuera de juego.
principio del fin???? joder, q poquito duran nuestros ciclos...
Sé que la tele es espectáculo y vende el morbo..

Pero roncero en televisión aunque sea en "ese" canal tan minorista me parece de mal gusto.

Únicamente sirve para caldear ambientes, y cabrear a gente, en fins.. es un tio de lo más odioso...

Y aunque suelo ser bastante relajado con estos temas.. un atropello "accidental" al chavalin de roncero... no molestaría mucho...

saludos
abarth escribió:Por cierto, menuda mierda de afición que tenemos, pero que asco les tengo. Silbando a nuestros jugadores... ver para creer. Eso sí, si el cabezazo de Chigry entra, bien lo celebrarían, valientes hipocritas. Ya le criticaras cuando acabe el partido, pero es que se ha silbado más en 10 minutos a Chigrynkiy que a cualquier jugador rival que haya hecho alguna guarrada, o al portero por perder tiempo. Patético es quedarse corto.

lo veo muy bien los silbidos a chigrysnki.

da pena verlo jugar y no es jugador para el barça,lo siento,yo tambien le hubiera pitado y mucho.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tio Rogelio escribió:
aitorspain escribió:Otro partido gris del Barça y ya van... Pero nada, seguid viendo todo de color de rosa, seguid pensando que Chygrynskyi es bueno porque Pep lo eligio, seguid pensando que los canteranos son todos xavi, iniesta y Messi, y Guardiola que siga yendo de sobrao dejando a Ibra en el banquillo.



Hombre Thiago el tiempo que ha estado no lo ha hecho mal . Pero...Bojan no esta para jugar en este equipo , ni en muchos de primera y esta claro que Ibra nopuede jugar todos los partidos. La falta de Keita le resta equilibrio al centro de campo, Messi no esta muy fino y... CHIKRISKI que malo es el cabron ;)

Por cierto Guardiola el area tecnica lo lleva muy bien , el mejor entrenador que hemos tenido , pero el temita de los fichajes que lo deje por favor

Hleb , Caceres y Chikriki , todos recomendados por el [hallow]


Si, thiago esta bien. El problema es juntar en el mismo equipos unos cuantos canteranos como SuperBojan, un cono con melenas, Marquez que tiene en la suela de las botas una cinta transportadora corriendo hacia atras y Pedrito, que a veces tiene el dia, y a veces ni aparece.
shingi- escribió:Sé que la tele es espectáculo y vende el morbo..

Pero roncero en televisión aunque sea en "ese" canal tan minorista me parece de mal gusto.

Únicamente sirve para caldear ambientes, y cabrear a gente, en fins.. es un tio de lo más odioso...

Y aunque suelo ser bastante relajado con estos temas.. un atropello "accidental" al chavalin de roncero... no molestaría mucho...

saludos


Ese tio es un tarado que sólo puede calentar a tarados cómo él. Lo del atropello denota tú inteligencia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorspain escribió:Como bien han dicho, no es cosa de 2 o 3 partidos, eso es normal. Es cosa de que hace ya bastante que no se ve al Barça del año pasado. Hace bastante que se ve a un Barça que gana los partidos por los pelos y sufriendo mucho, sin recambios de garantias y que le cuesta horrores hacer un gol.


Sí por eso tenemos más puntos a esta altura en la liga que el año pasado...

¿Que no se ve el mismo Barça del año pasado? Eso es evidente, lo dijo Guardiola al principio de temporada que si pensábais ver lo mismo lo llevábais claro. Los equipos ya no le juegan al Barça igual que el año pasado, presionan el centro del campo, hacen marcajes individuales a Xavi e Iniesta, con eso ya es mucho más dificil jugar como el año pasado.
¿Que se está más cansado? Eso es evidente también por la acumulación de partidos bastante mayor que el año pasado. Pero vamos ahí estáis vosotros pidiendo que se juegue con el once de gala ante el Villareal, hoy y contra el Tenerife.
¿Que estamos menos finos de cara al gol? Normal hemos pasado de tener tres delanteros killer a dos, porque Henry está en pleno proceso de jubilación. Eso ya se sabía y no se hizo nada en verano para remediarlo.

Evidentemente no jugamos como el año pasado, pero las razones son esas, la culpa no la tiene Pep ni tampoco la tienen los jugadores. Bueno Pep si tiene la culpa de obsecionarse por un central que es MALO de cojones, y pensar que el iluminado de Rossell quiere darle el poder total a la hora de fichar... :-|
abarth escribió:Por cierto, menuda mierda de afición que tenemos, pero que asco les tengo. Silbando a nuestros jugadores... ver para creer. Eso sí, si el cabezazo de Chigry entra, bien lo celebrarían, valientes hipocritas. Ya le criticaras cuando acabe el partido, pero es que se ha silbado más en 10 minutos a Chigrynkiy que a cualquier jugador rival que haya hecho alguna guarrada, o al portero por perder tiempo. Patético es quedarse corto.


no te equivoques eh... La aficion a pitado A UNO y con razon.

Que despues de los 2 goles todo el mundo diciendo barça barça, y eso ya se hico el dia del villareal que yo estaba alli...

Hoy yo por lo que he escuchado se a apoyado hasta el final...
jas1 escribió:la imagen que dio el barça en ese partido fue como la del madrid el dia del 2-6, lamentable. no creo que el arbitro decidiera mucho.

Pues sumale 3 goles que no son al 2-6 y dime si es lo mismo siendo igual mala imagen.
Kololsimo escribió:
shingi- escribió:Sé que la tele es espectáculo y vende el morbo..

Pero roncero en televisión aunque sea en "ese" canal tan minorista me parece de mal gusto.

Únicamente sirve para caldear ambientes, y cabrear a gente, en fins.. es un tio de lo más odioso...

Y aunque suelo ser bastante relajado con estos temas.. un atropello "accidental" al chavalin de roncero... no molestaría mucho...

saludos


Ese tio es un tarado que sólo puede calentar a tarados cómo él. Lo del atropello denota tú inteligencia.


Ostia puta.. era una coña y tu ya atajas por el terreno personal....

no voy a continuar por ahí, que sería como darle algún sentido a tu aportación y no me apetece.

saludos
shingi- escribió:Sé que la tele es espectáculo y vende el morbo..

Pero roncero en televisión aunque sea en "ese" canal tan minorista me parece de mal gusto.

Únicamente sirve para caldear ambientes, y cabrear a gente, en fins.. es un tio de lo más odioso...

Y aunque suelo ser bastante relajado con estos temas.. un atropello "accidental" al chavalin de roncero... no molestaría mucho...

saludos



Bah a mi los payasos como Roncerdo ni me inmutan , todos sabemos que es un tio que le pagan por hacer el payaso , como guash.
El que me enciende de veras es ese tio que va de culto , equanime , y que en el fondo no es mas que un perro rabioso ultra que suelta espuma por la boca disfrazandola de letras bonitas , como se llama ese hombreeee . A si , Gordo relaño XD XD
shingi- escribió:
Kololsimo escribió:
shingi- escribió:Sé que la tele es espectáculo y vende el morbo..

Pero roncero en televisión aunque sea en "ese" canal tan minorista me parece de mal gusto.

Únicamente sirve para caldear ambientes, y cabrear a gente, en fins.. es un tio de lo más odioso...

Y aunque suelo ser bastante relajado con estos temas.. un atropello "accidental" al chavalin de roncero... no molestaría mucho...

saludos


Ese tio es un tarado que sólo puede calentar a tarados cómo él. Lo del atropello denota tú inteligencia.


Ostia puta.. era una coña y tu ya atajas por el terreno personal....

no voy a continuar por ahí, que sería como darle algún sentido a tu aportación y no me apetece.

saludos


Es lo que hay , cuando leo una subnormalada salto.Lo siento.

Un saludo.
Fipernanbucano escribió:Hoy a los madridistas no les conviene decir nada del arbitro. Pero claro , de esto no se hablara en el marca ni en el as y de defensa central ni hablemos ya.

-Gol anulado a Ibraimovic , me gustaria saber por qué
-penalti no pitado al mismo en la jugada a la contra gol del sevilla. ( he de decir que yo no pitaria el penalti , pero si lo de alves era penalti lo de Ibraimovic tambien)
-gol anulado a alves en dudoso fuera de juego ( muy muy justito no sabria decir )
-penalti mal pitado al sevilla , ya que el agarron se produce fuera del area aunque capel cayera dentro.
-se me olvidaba , fuera de juego mal pitado a Bojan que lo dejaba solo contra el portero.

Por contra al sevilla le anularon un gol , aunque la verdad , tengo que mirarme el reglamento , ya que el ultimo en tocar fue milito , pero en el momento en el que el jugador del sevilla ( no me acuerdo quien era ) toca el balon por ultima vez , ya capel estaba en fuera de juego.


Que obsesión con el Madrid, ni cuando perdéis os olvidáis del Madrid, si no hubiera visto el partido estaría dudando de contra quién habéis jugado
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:
aitorspain escribió:Como bien han dicho, no es cosa de 2 o 3 partidos, eso es normal. Es cosa de que hace ya bastante que no se ve al Barça del año pasado. Hace bastante que se ve a un Barça que gana los partidos por los pelos y sufriendo mucho, sin recambios de garantias y que le cuesta horrores hacer un gol.


Sí por eso tenemos más puntos a esta altura en la liga que el año pasado...

¿Que no se ve el mismo Barça del año pasado? Eso es evidente, lo dijo Guardiola al principio de temporada que si pensábais ver lo mismo lo llevábais claro. Los equipos ya no le juegan al Barça igual que el año pasado, presionan el centro del campo, hacen marcajes individuales a Xavi e Iniesta, con eso ya es mucho más dificil jugar como el año pasado.
¿Que se está más cansado? Eso es evidente también por la acumulación de partidos bastante mayor que el año pasado. Pero vamos ahí estáis vosotros pidiendo que se juegue con el once de gala ante el Villareal, hoy y contra el Tenerife.
¿Que estamos menos finos de cara al gol? Normal hemos pasado de tener tres delanteros killer a dos, porque Henry está en pleno proceso de jubilación. Eso ya se sabía y no se hizo nada en verano para remediarlo.

Evidentemente no jugamos como el año pasado, pero las razones son esas, la culpa no la tiene Pep ni tampoco la tienen los jugadores. Bueno Pep si tiene la culpa de obsecionarse por un central que es MALO de cojones, y pensar que el iluminado de Rossell quiere darle el poder total a la hora de fichar... :-|


Vamos, que por ti, con esas excusas de chichinabo pueden bajar a 2º, que no es su culpa.

Estan jugando mal y punto, que espabilen. O que pasa, que solo saben jugar si el rival adelanta la defensa? parece ser que si
bueno otro partido malo mas esta temporada.

curioso se cede a caceres al que se crucifico la temporada pasada por menos de lo que ya ha hecho el de los 25 kilos siendo 50 veces mas jugador que el,se racanean unos millones de euros por felipe luis y se trae a maxwell que no ha demostrado aportar mas de lo que aportaba silviño.

se gastan 25 en chigry,15 en kerreison y 10 me parece que fueron por enrique la temporada anterior y no hay pasta para fichar a alguien que juegue arriba en la izquierda.

se cede a hleb cuando esta temporada parece que si que hubiera tenido partidos en su autentica posicion y no donde se le ponia el año pasado.


todo esto nos hara mas fuertes,quien sabe.

si soy muy mal barcelonista por decir desde que empezo la temporada que el nivel del juego es malo en el 80% de los partidos.
geko2bytes escribió:
abarth escribió:Por cierto, menuda mierda de afición que tenemos, pero que asco les tengo. Silbando a nuestros jugadores... ver para creer. Eso sí, si el cabezazo de Chigry entra, bien lo celebrarían, valientes hipocritas. Ya le criticaras cuando acabe el partido, pero es que se ha silbado más en 10 minutos a Chigrynkiy que a cualquier jugador rival que haya hecho alguna guarrada, o al portero por perder tiempo. Patético es quedarse corto.

lo veo muy bien los silbidos a chigrysnki.

da pena verlo jugar y no es jugador para el barça,lo siento,yo tambien le hubiera pitado y mucho.


Pues nada, pitemos a Iniesta cuando falle dos pases, pitemos a Valdés cuando haga un fallo pero luego aclamemos cuando nos salve los partidos importantes... oh wait, que esto último ya ha pasado.

Es flipante, se silba más a nuestros jugadores que a los rivales. Cuando la cosa va mal, en vez de animar la gente se dedica a pitar, con dos cojones.
NOS FALTA un puto extremo izquierdo joder, o alguien que presione más como hacia etoo, el juego del barça no tiene ningún sentido si los centrocampistas y los delanteros ya casi no recuperan balones, o cambiamos el estilo de juego segun los partidos (si, suena a broma pero tenemos jugadores para jugar de cualquier forma coño), o que se pongan las pilas ya los centrocampistas y los delanteros y que recuperen más balones!
central98 escribió:
jas1 escribió:la imagen que dio el barça en ese partido fue como la del madrid el dia del 2-6, lamentable. no creo que el arbitro decidiera mucho.

Pues sumale 3 goles que no son al 2-6 y dime si es lo mismo siendo igual mala imagen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jas1 escribió:que algun gol fuese en fuera de juego pues vale, pero recuerdo que el madrid le pudo meter 6 o 7 esa noche.

y eso es totalmente objetivo, como lo fue el 2-6. imaginaros que de esos 6 goles 2 o 3 fuesen dudosos, ¿cambiaba algo? mejoraba la imagen del madrid? pues no, igual que le dia del 4-1 no hay excusa para el barça.


El dia del 4 - 1 el arbitro contribuyó en 3 goles además nos jodió con las targetas a mas no poder , que el Barça estuvo mal pues si, pero leete el resumen. No se porque teneis la mania de comparar con el 2 - 6 está a años luz, el Barça pudo meter 10 era un partido decisivo donde el Madrid nos iba a ganar la Liga, el Madrid jugaba con su equipo de gala y a por todas. El 4 - 1 se borraron la mitad y no decidia nada ademas 3 de los 4 goles hubo dudas. Es como un huevo y una castaña los dos son redondos pero no se parecen en nada.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Fipernanbucano escribió:Hoy a los madridistas no les conviene decir nada del arbitro. Pero claro , de esto no se hablara en el marca ni en el as y de defensa central ni hablemos ya.

-Gol anulado a Ibraimovic , me gustaria saber por qué
-penalti no pitado al mismo en la jugada a la contra gol del sevilla. ( he de decir que yo no pitaria el penalti , pero si lo de alves era penalti lo de Ibraimovic tambien)
-gol anulado a alves en dudoso fuera de juego ( muy muy justito no sabria decir )
-penalti mal pitado al sevilla , ya que el agarron se produce fuera del area aunque capel cayera dentro.
-se me olvidaba , fuera de juego mal pitado a Bojan que lo dejaba solo contra el portero.

Por contra al sevilla le anularon un gol , aunque la verdad , tengo que mirarme el reglamento , ya que el ultimo en tocar fue milito , pero en el momento en el que el jugador del sevilla ( no me acuerdo quien era ) toca el balon por ultima vez , ya capel estaba en fuera de juego.



Que pesadez con los arbitros.... Gracias a los arbitros, no hubo un penalti el otro dia al villarreal, gracias a los arbitros, hubo un penalti muy dudoso a xavi, gracias a los arbitros, no hubo un penalti en stanford bridge que habria sentenciado de marcarse...

dejad de llorar
Ostia! al entrar al Sport, habia leido: Cabron para Perez Burrul!! jajaja mi cara era espectacular..
Ya despues he leido: Carbon para Perez Burrull y lo he visto hasta normal.. jajaja!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorspain escribió:Vamos, que por ti, con esas excusas de chichinabo pueden bajar a 2º, que no es su culpa.


Si venga que nos vamos a 2ª [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que sí que se han jugado varios partidos malos, si el equipo no hubiese dado la cara como dices esos partidos se hubiesen contado por derrotas, y solo llevamos dos este año.
UNA COSA QUE PONGO EN GRANDE QUE YA PUSE EN SU MOMENTO Y QUE REPETIRE HASTA LA SACIEDAD. EL BARÇA DEL AÑO PASADO NO VA A VOLVER, AL- ESTE AÑO. LO QUE DEBEN INTENTAR LOS JUGADORES ES MANTENER UN BUEN RITMO, COSA QUE TAMPOCO SE ESTA HACIENDO. PERO NO OS HAGAIS PAJAS MENTALES CON VER AL BARÇA DEL AÑO PASADO QUE SOLO SE VIO CON EL ZARAGOZA, Y NO HACE MUCHO QUEDO DEMOSTRADO QUE ESE EQUIPO NO DA MAS DE SI


menuda noche de reyes... Nada mejor que irte a dormir con tu equipo jugando MAL, con un SUBNORMAL con silbato de parte de protagonista.

Al Sevilla aunque con la guerra callejera de siempre, pues mis felicitaciones. REPASO que nos han dado en el camp nou, y si pasan sera merecedio, pero yo tengo fe y creo que en el pizjuan lo remontamos(Siempre que no juegue ucaniano ese de chernobil... Estoy tan cabreado que ya veis las burradas que estoy poniendo, pero asi me desahogo.
abarth escribió:
geko2bytes escribió:
abarth escribió:Por cierto, menuda mierda de afición que tenemos, pero que asco les tengo. Silbando a nuestros jugadores... ver para creer. Eso sí, si el cabezazo de Chigry entra, bien lo celebrarían, valientes hipocritas. Ya le criticaras cuando acabe el partido, pero es que se ha silbado más en 10 minutos a Chigrynkiy que a cualquier jugador rival que haya hecho alguna guarrada, o al portero por perder tiempo. Patético es quedarse corto.

lo veo muy bien los silbidos a chigrysnki.

da pena verlo jugar y no es jugador para el barça,lo siento,yo tambien le hubiera pitado y mucho.


Pues nada, pitemos a Iniesta cuando falle dos pases, pitemos a Valdés cuando haga un fallo pero luego aclamemos cuando nos salve los partidos importantes... oh wait, que esto último ya ha pasado.

Es flipante, se silba más a nuestros jugadores que a los rivales. Cuando la cosa va mal, en vez de animar la gente se dedica a pitar, con dos cojones.

chingryriski no da pie con bola,y es lo que hay.
no recuerdo un buen partido suyo desde que se le a fichado,siempre la caga y la aficion es sabia XD ,no dudes que nos dejamos la garganta apoyando al equipo,pero coño!!,lo del tito este es de risa.
seguramente te quedarias solo aplaudiendo a chingryski....

y eso que dices es mentira,se le pita mas al rival.
s2
aitorspain escribió:
Fipernanbucano escribió:Hoy a los madridistas no les conviene decir nada del arbitro. Pero claro , de esto no se hablara en el marca ni en el as y de defensa central ni hablemos ya.

-Gol anulado a Ibraimovic , me gustaria saber por qué
-penalti no pitado al mismo en la jugada a la contra gol del sevilla. ( he de decir que yo no pitaria el penalti , pero si lo de alves era penalti lo de Ibraimovic tambien)
-gol anulado a alves en dudoso fuera de juego ( muy muy justito no sabria decir )
-penalti mal pitado al sevilla , ya que el agarron se produce fuera del area aunque capel cayera dentro.
-se me olvidaba , fuera de juego mal pitado a Bojan que lo dejaba solo contra el portero.

Por contra al sevilla le anularon un gol , aunque la verdad , tengo que mirarme el reglamento , ya que el ultimo en tocar fue milito , pero en el momento en el que el jugador del sevilla ( no me acuerdo quien era ) toca el balon por ultima vez , ya capel estaba en fuera de juego.



Que pesadez con los arbitros.... Gracias a los arbitros, no hubo un penalti el otro dia al villarreal, gracias a los arbitros, hubo un penalti muy dudoso a xavi, gracias a los arbitros, no hubo un penalti en stanford bridge que habria sentenciado de marcarse...

dejad de llorar


Totalmente deacuerdo, tambien hay que acordarse cuando ayudan y hoy ha estado mal pero algo mejor que el fichaje de chichinabinsky jaja
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención a la actuación del arbitro según el AS: "El Barcelona cae en casa y ve negro su pase a cuartos de final. Capel, Ibrahimovic y Negredo, los goleadores. Pérez Burrull anuló un gol legal a cada equipo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se olvidan del penalti a Ibra, de que el penalti del Sevilla no es y del gol anulado a Alves. Que curioso como no hay Villarato cuando a ellos les interesa.
reberes escribió: pero yo tengo fe y creo que en el pizjuan lo remontamos(Siempre que no juegue ucaniano ese de chernobil... Estoy tan cabreado que ya veis las burradas que estoy poniendo, pero asi me desahogo.


jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!

Brutal! jajajajajajaja

Lo que me podido reir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo pensándolo friamente no le veo inconveniente a quedar eliminado de la Copa (si se diese el caso, que no descarto remontar en Sevilla). Es evidente que la plantilla es corta y que a estas alturas lleva ya unos cuantos partidos más que cualquier equipo de la Liga, así que puestos a restar partidos mejor de la Copa que no de la Champions.

Salut!!
Joer la que se monta cuando perdemos [qmparto] [qmparto] . No se si estará por ahí aquel usuario que anoche le dije que esperase hoy a las 12 para debatir el resultado del partido.

El partido creo que ha sido para un empate y punto. Poco nivel de juego dadas las 2 alineaciones, pero el bonico de Perez Burrull se ha puesto las botas por ambos bandos, será eso del Villarato para disimular [poraki] [poraki] [poraki] . Es para que lo metan en la nevera pero un año entero, no se puede ser más malo en un sólo partido (para los 2 equipos), así nos luce el pelo en España.

Pues nada, yo sinceramente hoy acabo de echar la cruz a Chygrynskyi, no vale para un Barça aunque sea joven, ya que tiene errores por falta de calidad en los pases y visión de juego. Thiago si me ha gustado mucho y Bojan creo que se está ganando una cesión o venta como el comer, mal que me pese, está más que estancado.
Yo casi que prefiero que nos eliminen de la Copa porque está visto que la plantilla tiene muchas carencias en algunos puestos y todo no lo vamos a poder ganar de nuevo, e incluso nos puede venir bien como toque de atención para trabajar más y con ganas, ya que pienso que nos hace falta un estímulo para que Pep motive más a los jugadores de nuevo.

Sin más y como nota positiva, Toure Yaya Balón de Oro en Costa de Marfil, por delante de Drogba :), se lo merece!

PD: Aún quedan 90min, aunque está difícil de cojones, y casi que lo prefiero visto como andamos.
Ahora más que nunca, visca el Barça!!!!
insert-brain escribió:Pues yo pensándolo friamente no le veo inconveniente a quedar eliminado de la Copa (si se diese el caso, que no descarto remontar en Sevilla). Es evidente que la plantilla es corta y que a estas alturas lleva ya unos cuantos partidos más que cualquier equipo de la Liga, así que puestos a restar partidos mejor de la Copa que no de la Champions.

Salut!!


y si despues no se ganan la liga ni la champions que(La primera no creo, pero la 2ª a dia de hoy lo veo crudo y cada dia veo mas favorito al Madrid pero porque la final se juega en su campo porque por juego al GIRONDINS, se la chupamos todos de canto ni Chelsea, ni Manchester, Ni Arsenal, ni su puta madre).

Prefiero mil veces que el barça intente ganar todo lo que juega que borrarse de 1 y despues acabar perdiendo las otras 2
ilusatar escribió:Atención a la actuación del arbitro según el AS: "El Barcelona cae en casa y ve negro su pase a cuartos de final. Capel, Ibrahimovic y Negredo, los goleadores. Pérez Burrull anuló un gol legal a cada equipo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se olvidan del penalti a Ibra, de que el penalti del Sevilla no es y del gol anulado a Alves. Que curioso como no hay Villarato cuando a ellos les interesa.



Guash , Roncerdo y Relaño , trabajan para ese periodico que esperabas , Humor a tutiplen XD XD XD


Sin embargo el Marca web ( no confundir con el Marca edicion papel , ese que sirve para limpiarte el culo cuando tienes diarrea XD ), pone esto :


"El Sevilla logró encarrilar los octavos de final de Copa al imponerse en el Camp Nou por 1-2, en un partido en el que Pérez Burrull tuvo un mayor protagonismo del deseado. Con un gol mal anulado para cada equipo y un penalti más que dudoso a favor del Sevilla, el cántabro influyó en el resultado"
PuMa escribió:
jas1 escribió:que algun gol fuese en fuera de juego pues vale, pero recuerdo que el madrid le pudo meter 6 o 7 esa noche.

y eso es totalmente objetivo, como lo fue el 2-6. imaginaros que de esos 6 goles 2 o 3 fuesen dudosos, ¿cambiaba algo? mejoraba la imagen del madrid? pues no, igual que le dia del 4-1 no hay excusa para el barça.


El dia del 4 - 1 el arbitro contribuyó en 3 goles además nos jodió con las targetas a mas no poder , que el Barça estuvo mal pues si, pero leete el resumen. No se porque teneis la mania de comparar con el 2 - 6 está a años luz, el Barça pudo meter 10 era un partido decisivo donde el Madrid nos iba a ganar la Liga, el Madrid jugaba con su equipo de gala y a por todas. El 4 - 1 se borraron la mitad y no decidia nada ademas 3 de los 4 goles hubo dudas. Es como un huevo y una castaña los dos son redondos pero no se parecen en nada.



sin acritud,pero no te das cuenta que todos tus post hoy han sido para sacar a relucir el 4-1 de hace dos temporadas?.sinceramente pinta bastante poco sacar a relucir eso a estas alturas.
Lo de la aficion es lo que hay, el aficionado comun es asi, y pasa en todos lados, es una lacra con la que hay que convivir.

Pero el tema, que de momento hoy no se ha perdido nada, y ya veremos lo que pasa alli, si el sevilla con casi nada ha ganado en el camp nou, nosotros con un buen partido podemos ganar alli, el futbol es imprevisible y un gol no es nada. Y si no, pues entra dentro de lo normal caer en copa con el sevilla, almenos el cruce decisivo fue pronto.

Y por supuesto hoy habran alzeimer subitos, cegueras temporales, cambios de prioridades y pareceres, cosas inesperadas y nunca vistas esta temporada, y todo tipo de esas cosas en los medios, pero bueno ya sabemos lo que hay, nos reiremos y punto.
central98 escribió:Pero el tema, que de momento hoy no se ha perdido nada, y ya veremos lo que pasa alli, si el sevilla con casi nada ha ganado en el camp nou, nosotros con un buen partido podemos ganar alli, el futbol es imprevisible y un gol no es nada. Y si no, pues entra dentro de lo normal caer en copa con el sevilla, almenos el cruce decisivo fue pronto.

caer frente a un Sevilla con todos sus titulres entra dentro de lo normal, caer frente al Sevilla B cuando hasta sus propios aficionados (mira los foros del Sevilla) daban por seguro que les íbamos a amter 4 o 5 pues no.

Y allí tendremos que ganar de al menos 2 goles casi nada, sino le hemos podido ganar al Sevilla B, menos aún a un Sevilla que habrá recuperado a algunos jugadores y en su casa.
reberes escribió:
insert-brain escribió:Pues yo pensándolo friamente no le veo inconveniente a quedar eliminado de la Copa (si se diese el caso, que no descarto remontar en Sevilla). Es evidente que la plantilla es corta y que a estas alturas lleva ya unos cuantos partidos más que cualquier equipo de la Liga, así que puestos a restar partidos mejor de la Copa que no de la Champions.

Salut!!


y si despues no se ganan la liga ni la champions que(La primera no creo, pero la 2ª a dia de hoy lo veo crudo y cada dia veo mas favorito al Madrid pero porque la final se juega en su campo porque por juego al GIRONDINS, se la chupamos todos de canto ni Chelsea, ni Manchester, Ni Arsenal, ni su puta madre).

Prefiero mil veces que el barça intente ganar todo lo que juega que borrarse de 1 y despues acabar perdiendo las otras 2



Amen , que puñetera mania tenemos de intentar tira la copa. Un equipo como el barça o el Madrid me da lo mismo , tiene que salir a ganar todas las competiciones que juega , y sino tienes plantilla para meter alguna rotacion , algo has hecho mal en verano
Hereze escribió:caer frente a un Sevilla con todos sus titulres entra dentro de lo normal, caer frente al Sevilla B cuando hasta sus propios aficionados (mira los foros del Sevilla) daban por seguro que les íbamos a amter 4 o 5 pues no.

Y allí tendremos que ganar de al menos 2 goles casi nada, sino le hemos podido ganar al Sevilla B, menos aún a un Sevilla que habrá recuperado a algunos jugadores y en su casa.

Claro, es que el Barça llevaba el 11 de gala. El rival es el sevilla, y el sevilla b ya te digo yo que hoy sale goleado haciendo el mejor partido de su temporada. Sus aficionados seguirian viendolo negro si jugaran ambos con sus titulares es lo normal en el camp nou, mas si se piensan que solo ellos van con suplentes.

Alli podemos ganar de 1 metiendo 2 o 3, al sevilla b le ganariamos todos los dias, y en el futbol donde no puedes ganar un dia metes 5 otro. Segun tu razonamiento no se porque el madrid no deja de jugar todo y asume y acepta un descenso a segunda b cuando los de segunda a les golean facilmente ein?
central98 escribió:Lo de la aficion es lo que hay, el aficionado comun es asi, y pasa en todos lados, es una lacra con la que hay que convivir.

ahhhh,vale.....
no entendia,cuando voy al camp nou,pago mi entrada religiosamente y silbo a chingriky soy una lacra....
claro claro....
XD .
s2
yo me voy a jugar al COD, como son del este, me imagino que son Chykikynkys y hoy lo bordo... Y despues deciamos de Caceres, ese perdia balones, pero al- los recuperaba, pero este ni eso...


FELIZ DIA DE REYES...
geko2bytes escribió:ahhhh,vale.....
no entendia,cuando voy al camp nou,pago mi entrada religiosamente y silbo a chingriky soy una lacra....
claro claro....
XD .
s2

No hombre, en verdad es de un gran apoyo, todos deberian silbar a sus defensas cuando estan perdiendo una eliminatoria y queda partido, es lo unico que puede llevar al barça a levantarla.
central98 escribió:
geko2bytes escribió:ahhhh,vale.....
no entendia,cuando voy al camp nou,pago mi entrada religiosamente y silbo a chingriky soy una lacra....
claro claro....
XD .
s2

No hombre, en verdad es de un gran apoyo, todos deberian silbar a sus defensas cuando estan perdiendo una eliminatoria y queda partido, es lo unico que puede llevar al barça a levantarla.

se le a pitado en el descuento y con mas razon que un santo,menudo patata.

echo de menos a caceres [buuuaaaa]
central98 escribió:
Hereze escribió:caer frente a un Sevilla con todos sus titulres entra dentro de lo normal, caer frente al Sevilla B cuando hasta sus propios aficionados (mira los foros del Sevilla) daban por seguro que les íbamos a amter 4 o 5 pues no.

Y allí tendremos que ganar de al menos 2 goles casi nada, sino le hemos podido ganar al Sevilla B, menos aún a un Sevilla que habrá recuperado a algunos jugadores y en su casa.

Claro, es que el Barça llevaba el 11 de gala. El rival es el sevilla, y el sevilla b ya te digo yo que hoy sale goleado haciendo el mejor partido de su temporada. Sus aficionados seguirian viendolo negro si jugaran ambos con sus titulares es lo normal en el camp nou, mas si se piensan que solo ellos van con suplentes.

hemos jugado casi todo el segundo tiempo con el 11 de gala, y casi lo hacemos peor que con muchos suplentes.
53891 respuestas