Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Imagen

Definitivamente no vuelvo a comprar ni un periodico de marca....

EL barcelona con cada copa que ganaba , lo ponian en una esquinitaabajo y a la izquierda.

Un partido que pierde en meses y mirad la protada entera, de verdad como se puede ser tan sectario?

Señores de marca, ya vieron ustedes mi ultimo euro.
lo cojonudo es que pese a darle la portada al barça, le dedican mas tiempo a la chorrinoticia del facebook de ronaldo [qmparto] [qmparto]
Alguien conoce los cambios de directiva o jefes de redaccion en los ultimos meses del marca?
[Lande] escribió:

EL barcelona con cada copa que ganaba , lo ponian en una esquinitaabajo y a la izquierda.

Un partido que pierde en meses y mirad la protada entera, de verdad como se puede ser tan sectario?

Pero es que aún lo estabas comprando? [+risas]
Lo de Cristiano Ronaldo ya no se que pensar, deben de ir a comisión por cada portada en la que salga él, sino no encuentro explicación xD
En que canal dan el valencia?
jilk666 escribió:En que canal dan el valencia?

Por GOLTV a las 20:00.
lo que me extraña es que la gente compre ese "periodico" no me lo puedo creer..
Cada dia se parece mas a la superpop.
El valencia perdiendo en casa, la copa estaba ya a huevos.
bielhof escribió:
[Lande] escribió:

Pero es que aún lo estabas comprando? [+risas]
Lo de Cristiano Ronaldo ya no se que pensar, deben de ir a comisión por cada portada en la que salga él, sino no encuentro explicación xD

+1, si yo solo miro las portadas para reirme por las mañanas.Tenia un vale que me vino con una pelicula de DVD para cambiarlo por un Marca apartir de Septiembre y alfinal ni lo gaste y ya a caducado...

A lo de que estaba a huevo no estoy tan seguro, con el Depor tampoco se sabia q pasaria, como tampoco estamos eliminados todavia, confiemos en el equipo que nos ha dado 6 copas y muchas alegrias este 2009.Si vamos fuera no pasa nada tampoco, es mas importante liga y champions y llegaran mas descansados.
[Lande] escribió:Imagen

Desde el triplete los tiempos han cambiado el madridismo tiene barcelonitis y se nota bastante en sus lideres de opinión. :-|

en fin.
Guy escribió:

Desde el triplete los tiempos han cambiado el madridismo tiene barcelonitis y se nota bastante en sus lideres de opinión. :-|

en fin.

En fin... :-|
Guy escribió:

en fin.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
edu_mambo69 escribió:
Guy escribió:

en fin.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

a que escuece [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Guy escribió:Desde el triplete los tiempos han cambiado el madridismo tiene barcelonitis y se nota bastante en sus lideres de opinión. :-|

en fin.

Las tonterias tan grandes que hay que leer de vez en cuando.
Gary_Lester escribió:
Guy escribió:Desde el triplete los tiempos han cambiado el madridismo tiene barcelonitis y se nota bastante en sus lideres de opinión. :-|

en fin.

No, si ahora va a resultar que me lo estoy inventando. :-|
Guy escribió:
Gary_Lester escribió:

en fin.

No, si ahora va a resultar que me lo estoy inventando. :-|

Lo de que tenemos barcelonitis o lo de que Marca y As son nuestros "lideres de opinión"?

Tu lider de opinión, Ana Rosa Quintana, seguro que está de acuerdo con que deberias de dejar al lado tu madriditis aguda y no hablar más del Madrid en el hilo del barcelonismo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Lo de que tenemos barcelonitis o lo de que Marca y As son nuestros "lideres de opinión"?

Lo de la barcelonitis solo hay que irse a otro hilo de este foro para comprobarlo...

Y en cuanto a los "lideres de opinión" aqui tenemos el ejemplo de uno:

Relaño escribió:Una cosa es que el Barça tenga un gran equipo, el mejor que hay, y otra pensar que le sirven todos. El Barça tiene más equipo que plantilla. Ya lo vimos el año pasado, cuando tras algunos intentos de dar entrada masiva al banquillo, Guardiola tuvo que asumir que tenía que sacarlo todo adelante con dieciséis como mucho. Más mérito para los dieciséis y para el propio juego del equipo, tan suave y relajado que crea poca fatiga. La alfombra que le tienden los arbitrajes, todo sea dicho, también le ahorra penas, contratiempos, remontadas y suspensiones. Y así fue siempre menos en Abu Dhabi, por eso le costó más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que tener poca vergüenza insistir en que los arbitrajes nos favorecen después del Robo escandoloso del Martes. En fin, esto es la prensa madridista del siglo XXI una panda de lloricas mentiorosos que insisten e insisten en seguir excusando los éxitos de su eterno rival en una malgama de estupideces y falsedades.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de que tenemos barcelonitis o lo de que Marca y As son nuestros "lideres de opinión"?

Lo de la barcelonitis solo hay que irse a otro hilo de este foro para comprobarlo...

Dudo que en el otro hilo se fijen más en el Barça de lo que la gente de este hilo se fija en el Madrid.

ilusatar escribió:Y en cuanto a los "lideres de opinión" aqui tenemos el ejemplo de uno:

Relaño escribió:Una cosa es que el Barça tenga un gran equipo, el mejor que hay, y otra pensar que le sirven todos. El Barça tiene más equipo que plantilla. Ya lo vimos el año pasado, cuando tras algunos intentos de dar entrada masiva al banquillo, Guardiola tuvo que asumir que tenía que sacarlo todo adelante con dieciséis como mucho. Más mérito para los dieciséis y para el propio juego del equipo, tan suave y relajado que crea poca fatiga. La alfombra que le tienden los arbitrajes, todo sea dicho, también le ahorra penas, contratiempos, remontadas y suspensiones. Y así fue siempre menos en Abu Dhabi, por eso le costó más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que tener poca vergüenza insistir en que los arbitrajes nos favorecen después del Robo escandoloso del Martes. En fin, esto es la prensa madridista del siglo XXI una panda de lloricas mentiorosos que insisten e insisten en seguir excusando los éxitos de su eterno rival en una malgama de estupideces y falsedades.

Primero, prensa de Madrid no madridista.

Segundo, es solo la prensa de Madrid? No lo es tambien la de Barcelona? Esto puede ser un ejercicio de objetividad, sobre todo después de decirles lloricas el mismo dia que un periodico de Barcelona titula en portada "Mano Negra".
Gary_Lester escribió:Dudo que en el otro hilo se fijen más en el Barça de lo que la gente de este hilo se fija en el Madrid.

Pues debes de fijarte poco en ese hilo, porque solo hay que entrar ahora para ver cientos de post sobre la prensa culé y el Barça. Vamos no te niego que hace años nosotros sufríamos una madriditis bestial pero ahora vuestra barcelonitis asusta.

Segundo, es solo la prensa de Madrid? No lo es tambien la de Barcelona? Esto puede ser un ejercicio de objetividad, sobre todo después de decirles lloricas el mismo dia que un periodico de Barcelona titula en portada "Mano Negra".

Todavía queda bastante para llegar al nivel de la prensa madridista de poner dianas a los árbitros, de inventarse un supuesto Villarato o de que nuestros dirigentes hablen de esa mano negra por televisión. El día que lleguemos a ese nivel de bajeza sí podré decirte que son unos lloricas.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Dudo que en el otro hilo se fijen más en el Barça de lo que la gente de este hilo se fija en el Madrid.

Pues debes de fijarte poco en ese hilo, porque solo hay que entrar ahora para ver cientos de post sobre la prensa culé y el Barça. Vamos no te niego que hace años nosotros sufríamos una madriditis bestial pero ahora vuestra barcelonitis asusta.

En las últimas 5 página de este hilo (no he querido seguir contando) se habla más del Madrid que del Barça, pero bueno da igual, nosotros tenemos barcelonitis porque somos unos envidiosos y demás, ya me conozco el discurso.

ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Segundo, es solo la prensa de Madrid? No lo es tambien la de Barcelona? Esto puede ser un ejercicio de objetividad, sobre todo después de decirles lloricas el mismo dia que un periodico de Barcelona titula en portada "Mano Negra".

Todavía queda bastante para llegar al nivel de la prensa madridista de poner dianas a los árbitros, de inventarse un supuesto Villarato o de que nuestros dirigentes hablen de esa mano negra por televisión. El día que lleguemos a ese nivel de bajeza sí podré decirte que son unos lloricas.

Por supuesto, hacer de la portada del Sport una esquela a toda página sobre la "muerte" del Madrid un 11 de marzo no es nada comparado con eso.
Gary_Lester escribió:Por supuesto, hacer de la portada del Sport una esquela a toda página sobre la "muerte" del Madrid un 11 de marzo no es nada comparado con eso.

Tú te tienes que ir a la portada de hace un año de un diario catalán para sacar ese tipo de bazofia yo con sacar la de hace como mucho un mes me basta. Esa es la diferencia.

Por cierto, leéte el artículo del Sport sobre la Mano Negra para saber a qué se refiere, luego te lees el editoral de hoy de Relaño y me vuelves a contar eso de que son unos lloricas también.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Por supuesto, hacer de la portada del Sport una esquela a toda página sobre la "muerte" del Madrid un 11 de marzo no es nada comparado con eso.

Tú te tienes que ir a la portada de hace un año de un diario catalán para sacar ese tipo de bazofia yo con sacar la de hace como mucho un mes me basta. Esa es la diferencia.

La portada de hoy del Sport no te parece vergonzosa?

Pero que me da igual, la prensa deportiva de Madrid es un asco, pero me sorprende que todavia alguien defienda la prensa deportiva tanto de un sitio como de otro. Eso da muchas pistas sobre cada usuario de este hilo.

EDIT: Si, me lo he leido, y me parece la misma mierda de siempre y el mismo lloriqueo de los dos; porque repito que me parecen la misma mierda. Que tu te empeñas en defender a una publicación como Sport, pues tu verás.
Gary_Lester escribió:La portada de hoy del Sport no te parece vergonzosa?

Pero que me da igual, la prensa deportiva de Madrid es un asco, pero me sorprende que todavia alguien defienda la prensa deportiva tanto de un sitio como de otro. Eso da muchas pistas sobre cada usuario de este hilo.

EDIT: Si, me lo he leido, y me parece la misma mierda de siempre y el mismo lloriqueo de los dos; porque repito que me parecen la misma mierda. Que tu te empeñas en defender a una publicación como Sport, pues tu verás.

Que te vuelvo a repetir que no es lo mismo. Yo no defiendo al Sport, defiendo que en este artículo lleva razón desde hace dos o tres años se ha establecido en la prensa madridista la campaña del Villarato y de tanto insistir ha calado tan hondo que los árbitros probablemente están influenciados seguramente con el temor a ser el objetivo de esa prensa el día siguiente. Sólo hay que ver los partidos del Barça que para que le piten una falta a Messi o Iniesta al que le hacen partido entre 5 o 10 por partido, tienen casi que romperles la pierna. Y a Ibra no le pueden hacer un pase a la cabeza porque todo lo que recibe es falta en ataque.

Y lo de Perez Burrull el martes pues mira quiero creer que es que es un arbitro malo de narices pero yo no recuerdo un arbitraje similar en contra del Madrid en el Bernabeu en años y no creo que lo hagan aposta, simplemente no se atreverían porque les lloverían palos desde los medios madridistas.
Entonces me estás diciendo que es absurdo pensar que el presidente de la RFEF influye en los árbitros para que favorezcan al Barça pero que es muy lógico que los árbitros piten en contra del Barça porque Relaño les dedica dos editoriales por semana?

Pues vale.
Gary_Lester escribió:Entonces me estás diciendo que es absurdo pensar que el presidente de la RFEF influye en los árbitros para que favorezcan al Barça pero que es muy lógico que los árbitros piten en contra del Barça porque Relaño les dedica dos editoriales por semana?

Pues vale.

Si eso es lo que has leído allá tú, lo que digo es que es muy lógico pensar que los árbitros traten de demostrar que no pitan a favor del Barça en el Camp Nou y en las jugadas dudosas directamente no piten nada por temor a que luego sean blanco de las iras, no de Relaño sino de toda la prensa de Madrid, vamos decir que es sólo Relaño cuando en cuanto se le pita un penalti que no es al Barça ya sale en grande en la portada del Marca del día siguiente o sale como noticia destacada en el informativo de Cuatro, tiene guasa.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Entonces me estás diciendo que es absurdo pensar que el presidente de la RFEF influye en los árbitros para que favorezcan al Barça pero que es muy lógico que los árbitros piten en contra del Barça porque Relaño les dedica dos editoriales por semana?

Pues vale.

Si eso es lo que has leído allá tú, lo que digo es que es muy lógico pensar que los árbitros traten de demostrar que no pitan a favor del Barça en el Camp Nou y en las jugadas dudosas directamente no piten nada por temor a que luego sean blanco de las iras, no de Relaño sino de toda la prensa de Madrid, vamos decir que es sólo Relaño cuando en cuanto se le pita un penalti que no es al Barça ya sale en grande en la portada del Marca del día siguiente o sale como noticia destacada en el informativo de Cuatro, tiene guasa.

Pero vamos a ver, tanto os han perjudicado los árbitros esta temporada? Yo te lo digo sinceramente, he visto todo lo del Barça y no creo que os hayan perjudicado más que a cualquiera.

Mira dejemos la dircursión. Por mi parte mi opinión es clara: Ambas lineas editoriales son una porqueria y no me parece que los árbitros perjudiquen ni a unos ni a otros.

Pues vale.

Yo creo que lo que quiere decir es aquello del miente, que algo queda.
BdM escribió:

Pues vale.

Coño pues lo mismo que la prensa catalana con el imperialismo y el chollo. Si a mi no me teneis que convencer de que la prensa deportiva de Madrid da asco.
Gary_Lester escribió:Coño pues lo mismo que la prensa catalana con el imperialismo y el chollo. Si a mi no me teneis que convencer de que la prensa deportiva de Madrid da asco.

No es lo mismo, el imperialismo no va dirigido al estamento arbitral. Es lo que siempre hemos dicho de que al Madrid y al Barça tradicionalmente lo favorecen más porque sencillamente tienen más repercusión mediática. No es lo mismo pitarle un penalti en contra al Racing que al Madrid o al Barça, porque no va a tener la misma repercusión el día siguiente.

Pues con los 2 o 3 años que llevan los panfletos madridistas hablando de Villaratos, imagínate hasta que punto ha calado hondo y puede llegar a influir.
Bueno vale, que los arbitros os están machacando y demás.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:

Pues vale.

Coño pues lo mismo que la prensa catalana con el imperialismo y el chollo. Si a mi no me teneis que convencer de que la prensa deportiva de Madrid da asco.

No sé a que te refieres con lo del chollo, pero si la gente cree lo del imperialismo no veo como puede afectar deportivamente en este sentido.
Gary_Lester escribió:Bueno vale, que los arbitros os están machacando y demás.

[maszz] [maszz] [maszz] Como hablar con una pared...
Ni hablar con la pared ni ostias, tu me quieres hacer ver que una editorial es mejor que otra y que os están arbitrando mal por culpa de la prensa de Madrid y eso para mi es ser un llorica; justo lo que dices que somso los madridistas. Macho que aqui parece que o das la razón como un gilipollas o tu opinión no vale.

BdM con eso me referia a los ataques que la prensa de un lugar hace contra un equipo contrario, nada más. Sobre que lo del Villarato os pueda influir negativamente en el plano deportivo pienso que no es asi y si asi lo fuera está competición no valdria nada si está dirigida por árbitros que se dejan influenciar por tonterias de este calibre. Por otro lado no entiendo a que vienen tantas quejas con las decisiones arbitrales cuando no creo que al Barça se le ha perjudicado más que a nadie en decisiones arbitrales esta temporada.
Gary_Lester escribió:Ni hablar con la pared ni ostias, tu me quieres hacer ver que una editorial es mejor que otra y que os están arbitrando mal por culpa de la prensa de Madrid y eso para mi es ser un llorica; justo lo que dices que somso los madridistas. Macho que aqui parece que o das la razón como un gilipollas o tu opinión no vale.

No a mi no me tienes que dar la razón simplemente NO MANIPULES mis palabras.

- Primero no he dicho que los madridistas seais unos lloricas, he dicho que la prensa madridista lo es.
- Segundo he dicho que aquí los arbitros últimamente vienen a demostrar que no hay Villarato y se pasan no pitando faltas, pitando faltas en contra o sacando más tarjetas por protestar que por faltas que son de tarjetas.

Todo lo que no sea eso es mentira, te lo has inventado.
Gary_Lester escribió:BdM con eso me referia a los ataques que la prensa de un lugar hace contra un equipo contrario, nada más. Sobre que lo del Villarato os pueda influir negativamente en el plano deportivo pienso que no es asi y si asi lo fuera está competición no valdria nada si está dirigida por árbitros que se dejan influenciar por tonterias de este calibre. Por otro lado no entiendo a que vienen tantas quejas con las decisiones arbitrales cuando no creo que al Barça se le ha perjudicado más que a nadie en decisiones arbitrales esta temporada.

Yo creo que sí puede llegar a influir. Vamos, la presión mediática en este país es muy grande, si se genera la tendencia de que cada error que beneficia al barça es por el villarato es muy sencillo que se acaben equivocando, ni que sea involuntariamente. Eso sin mencionar las portadas con puntos de mira XD. Y eso de que esta competicion no valdria si los árbitros se dejan influenciar, creo que está demostrado que el nivel arbitral está bastante por debajo que eso.

Por otro lado, yo no me he quejado de los árbitros. Tú has sacado el tema de la portada y tú has dicho que los medios no pueden influir en ellos, yo sólo he respondido a esto.
Disculpa BdM si me he calentado y no te he contestado como debia de hacerlo. Si que estoy de acuerdo contigo en el bajisimo nivel de los árbitros de este pais.
Vaya pasote la portada del Sport. Vaya pasote.

Mirar y culpar a los árbitros hace más daño que otra cosa.
Zespris escribió:Vaya pasote la portada del Sport. Vaya pasote.

Mirar y culpar a los árbitros hace más daño que otra cosa.

Es exactamente lo que pienso yo con las portadas de Marca y As, que más que beneficiar al madridismo nos perjudican enormemente.
Lo que hace uno con tal de no estudiar... [snif]

Porra actualizada:

Por nombre

Por puntos
Gary_Lester escribió:Disculpa BdM si me he calentado y no te he contestado como debia de hacerlo. Si que estoy de acuerdo contigo en el bajisimo nivel de los árbitros de este pais.

Bajisimo nivel de los arbitros, pero somos el unico pais que tiene a dos entre los 10 primeros [+risas]. A ver quien entiende esto xD. Roberto Rosetti no estuvo implicado en el Moggigate?
Gary_Lester escribió:Disculpa BdM si me he calentado y no te he contestado como debia de hacerlo. Si que estoy de acuerdo contigo en el bajisimo nivel de los árbitros de este pais.

No he leído nada fuera de tono, pero igualmente no hay problema XD
bielhof escribió:

Bajisimo nivel de los arbitros, pero somos el unico pais que tiene a dos entre los 10 primeros [+risas]. A ver quien entiende esto xD. Roberto Rosetti no estuvo implicado en el Moggigate?

Y encima ninguno de los dos es Unciano Mallenco, que aunque al Madrid no es que le pite demasiado bien, me parece de largo el mejro arbitro de España sin dudas y a mucha distancia de los demás.

Sobre Rosetti, si que se le relacionó peor no recuerdo demasiado bien a que nivel. Eso Hispa seguro que nos lo aclara que está más peusto en esto.

BdM escribió:

No he leído nada fuera de tono, pero igualmente no hay problema XD

Por si acaso, que aqui no hace falta tocar las palmas para que tengamos movida XD
yo casi nunca tengo movida :o
Sabeis que viera a fichado por el city?(y en italia sonaba como possible jugador cedido para el barça hasta final de temporada)

No entiendo este fichaje... el city tiene una plantilla de mas de casi 35 professionales y no venden nada... Y no se a quien dejara en el banco Mancini. Porque Barry e Ireland son titularisimos...

Pero bueno, mejor para el Inter XD
Nada reberes, la liga es del Bari, no teneis nada que hacer.

"La bari siamo noi" como dicen por allá. XD
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si os quejais los arbitros, quejaros del gol anulado a capel, quejaros del penalti ante el espanyol, quejaros de el penalti no pitado a alves el otro dia...

El barça esta mal, no hay mas.
reberes escribió:Sabeis que viera a fichado por el city?(y en italia sonaba como possible jugador cedido para el barça hasta final de temporada)

No entiendo este fichaje... el city tiene una plantilla de mas de casi 35 professionales y no venden nada... Y no se a quien dejara en el banco Mancini. Porque Barry e Ireland son titularisimos...

Pero bueno, mejor para el Inter XD

Mancini debe de sentir lo mismo que nosotros cuando jugamos con el FM o Fifa Manager o uno de estos. Tienes pasta, te vuelves loco y a comprar, comprar y comprar. Que luego tienes 30 jugadores y no sabes donde meterlos? Da igual, tu ya los tienes y puedes decir que tienes a los mejores. Y si no juegan da igual, los tienes por si acaso xD
gorauskadi escribió:Si os quejais los arbitros, quejaros del gol anulado a capel, quejaros del penalti ante el espanyol, quejaros de el penalti no pitado a alves el otro dia...

El barça esta mal, no hay mas.

no te falta razon pero tampoco hace falta ser siempre tan catastrofista, que ya sabemos que el barça esta mal, pero no hay que estar todo el dia repitiendolo como un disco rayado...

Hay que intentar se optimista y mostrar un poco mas de apoyo, que cuando todo va de perlas, es muy facil subirse al carro...

A mi el city me cae simpatico, porque roba lacras. Se llevan a Robinho, a Adebayor, Bellamy, Santa Cruz, Bridge Toure, Vieira XD. Los unicos fichajes que si buenos son Tevez, Given y Barry. El resto o jugadores acabados o sobrevalorados... Si quieren ha Chygrynskyi, Henry o Bojan...
reberes escribió:A mi el city me cae simpatico, porque roba lacras. Se llevan a Robinho, a Adebayor, Bellamy, Santa Cruz, Bridge Toure, Vieira XD. Los unicos fichajes que si buenos son Tevez, Given y Barry. El resto o jugadores acabados o sobrevalorados... Si quieren ha Chygrynskyi, Henry o Bojan...

Ejem...
53891 respuestas