Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:
gorauskadi escribió:Si os quejais los arbitros, quejaros del gol anulado a capel, quejaros del penalti ante el espanyol, quejaros de el penalti no pitado a alves el otro dia...

El barça esta mal, no hay mas.


no te falta razon pero tampoco hace falta ser siempre tan catastrofista, que ya sabemos que el barça esta mal, pero no hay que estar todo el dia repitiendolo como un disco rayado...

Hay que intentar se optimista y mostrar un poco mas de apoyo, que cuando todo va de perlas, es muy facil subirse al carro...


A mi el city me cae simpatico, porque roba lacras. Se llevan a Robinho, a Adebayor, Bellamy, Santa Cruz, Bridge Toure, Vieira XD. Los unicos fichajes que si buenos son Tevez, Given y Barry. El resto o jugadores acabados o sobrevalorados... Si quieren ha Chygrynskyi, Henry o Bojan...


Ojala hubieses dicho lo mismo a los que han llevado dia si dia tambien el discurso de "que malo es el madrid, que mal juega" a diario, aunque les digas que tienen razon, volvian otra vez a decirlo, discos rayados mas que el madrid no ha aguantado nadie.

Tristisimo una vez mas, madridistas vs cules quejandose por el arbitro, es lamentable, con lo bien que estariais callados.

Y ilusatar, no me trates de defender lo indefendible, al marca le habeis puesto a bajar de un burro por sus portadas, con toda la razon, lo justo es que digais lo mismo de la portada de hoy del sport, que es absolutamente vomitiva, sobretodo por la postura en la que han puesto a burrull, lo que no tiene sentido es que critiqueis al marca por sus portadas de mierda y al sport le justifiqueis diciendo que es que hay que leer el contenido, o nos parece mal la prensa deportiva o no, pero lo que no es justo es que solo le solteis mierda a la que "favorece" al madrid y no a la que "favorece" al barça, y lo pongo entre comillas porque si alguno sigue pensando que el marca favorece al madrid o le beneficia en algo es que esta soñando, el marca hace muchisimo daño al madrid porque lo lee mucha gente y cuasi controla al club y cuando no pasan cosas como las que hemos visto este año y ponen a muchos borregos que les siguen en contra del equipo cuando y como quieren.
Zespris escribió:
reberes escribió:A mi el city me cae simpatico, porque roba lacras. Se llevan a Robinho, a Adebayor, Bellamy, Santa Cruz, Bridge Toure, Vieira XD. Los unicos fichajes que si buenos son Tevez, Given y Barry. El resto o jugadores acabados o sobrevalorados... Si quieren ha Chygrynskyi, Henry o Bojan...


Ejem...


Lo siento, pero aunque Bojan es conocido mio tiene que irse cedido para progresar(O vendido con opcion de recompra). Ahora mismo no es valido para el barça, y de seguir asi tiene papeletas para ser el guti de barça...

Eso de debutar tan pronto con el Barça le ha ido mas mal que bien(Y el boom de Pedro tmb).


Sinceramente, ha dia de hoy tu ves a Bojan como un recambio factible ante una lesion larga de Ibra? Si Guardiola pone a Henry antes que a Bojan en esa posicion(Que pena que Henry no haya llegado a la trentena en un estado de forma parecido al de Del Piero...)
Ahora me he acordado de lo de Dimo (paso de escribir el apellido que no tengo ni idea de como va exactamente) y no se si lo habia dicho ya:

Que ganamos pintando a un jugador nuestro, por muy mal que lo haga? A ver si alguien me lo puede explicar, porque no creo que pintandole diga "ostia, es verdad, voy a poner el modo dios y a jugar bien" en cambio seguro que le haces bajar la confianza y jugara peor.
Coolpix escribió:
Ojala hubieses dicho lo mismo a los que han llevado dia si dia tambien el discurso de "que malo es el madrid, que mal juega" a diario, aunque les digas que tienen razon, volvian otra vez a decirlo, discos rayados mas que el madrid no ha aguantado nadie.


Si te sirve de consuelo, el madrid este año almenos no juega tan feo como el año pasado(A la contra como ya dije, aunque este año se intenta tener mas dominio no como el año pasado que eran 10 atras y balones a robben para correr, ese juego para un equipo como el madrid deberia estar prohibido...)


Coolpix escribió:Tristisimo una vez mas, madridistas vs cules quejandose por el arbitro, es lamentable, con lo bien que estariais callados.

Y ilusatar, no me trates de defender lo indefendible, al marca le habeis puesto a bajar de un burro por sus portadas, con toda la razon, lo justo es que digais lo mismo de la portada de hoy del sport, que es absolutamente vomitiva, sobretodo por la postura en la que han puesto a burrull, lo que no tiene sentido es que critiqueis al marca por sus portadas de mierda y al sport le justifiqueis diciendo que es que hay que leer el contenido, o nos parece mal la prensa deportiva o no, pero lo que no es justo es que solo le solteis mierda a la que "favorece" al madrid y no a la que "favorece" al barça, y lo pongo entre comillas porque si alguno sigue pensando que el marca favorece al madrid o le beneficia en algo es que esta soñando, el marca hace muchisimo daño al madrid porque lo lee mucha gente y cuasi controla al club y cuando no pasan cosas como las que hemos visto este año y ponen a muchos borregos que les siguen en contra del equipo cuando y como quieren.


y sobre esto pues muy triste, Sport se acaba de meter en el juego de marca porque vienen mal dadas y esto a la larga va acabar mal, porque tengo claro que esto va a ser una guerra fria del amarillismo, y con la cantidad "fans" que tienen ambos tragandose sus patrañas, lo de los villaratos y franconatos no va a ser nada comparado con lo que va a pasar a partir de ahora y como escuche ayer a agustin castellote "Estamos en Enero, esperense a Mayo".


P.D: Maxi de estar apunto de irse al futbol Argentino, finalmete se va al Liverpool xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix si quieres te lo aclaro: el titular de la portada del Sport me parece basura típica para llamar la atención y vender más, el artículo en cambio creo que tiene su parte de razón. Y sobre Iturralde este tío debería estar arbitrando en tercera hace años y no por perjudicar al Barça el martes, simplemente porque es rematadamente malo.

Por cierto los que no tenían barcelonitis y vuelven a rescatar el arbitraje del Chelsea-Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
darix2006 escribió:Ahora me he acordado de lo de Dimo (paso de escribir el apellido que no tengo ni idea de como va exactamente) y no se si lo habia dicho ya:

Que ganamos pintando a un jugador nuestro, por muy mal que lo haga? A ver si alguien me lo puede explicar, porque no creo que pintandole diga "ostia, es verdad, voy a poner el modo dios y a jugar bien" en cambio seguro que le haces bajar la confianza y jugara peor.


Yo creo que los pitos no van por él. No sé si me explico.

Saludos
En el momento en que se ficha a Ibra, queda claro el tipo de delantero que le gusta a Guardiola, y esta claro que Bojan no encaja en el. Lo que no entiendo es porque no lo ceden. Por lo que lleva haciendo este año, casi que mejor lo cedemos a el y repescamos a Keirrison. Para calentar banquillo cualquiera vale xD
bielhof escribió:En el momento en que se ficha a Ibra, queda claro el tipo de delantero que le gusta a Guardiola, y esta claro que Bojan no encaja en el. Lo que no entiendo es porque no lo ceden. Por lo que lleva haciendo este año, casi que mejor lo cedemos a el y repescamos a Keirrison. Para calentar banquillo cualquiera vale xD


es Bojan el que no se quiere ir cedido...
Evidentemente que el trabajo de machaque que hacen todos los dias los medios madridistas (declarados o de hecho) tiene su peso y un sentido, no se puede medir pero un cierto grado tiene que afectar. Hasta que un arbitre se ralle al pitar? Pues desde luego no normalmente, pero quien sabe si a alguno la presion le ha podido en algun momento. Eso es un hecho, el machaque esta ahi, y la influencia de cada uno de ellos tambien.

Lo que hace sport es intentar empezar a contrarestar, evidentemente esta mal porque dicen trolladas sin mas, pero es que es algo necesario viendo lo que esta pasando desde hace años, aunque lo que puedan contrarestar ellos es practicamente nada contra lo que tienen delante.
Creo que esta claro que no lo harian sino viniera del otro lado, y seguirian con sus trolladas normales.
Joder, ya me gustaria que mi equipo estuviera igual de mal que vosotros, primeros de grupo en champions, primeros en la liga sin perder un solo partido y aunque complicado enc opa, podeis remontar.

Como soys de verdad XD
Coolpix escribió:Ojala hubieses dicho lo mismo a los que han llevado dia si dia tambien el discurso de "que malo es el madrid, que mal juega" a diario, aunque les digas que tienen razon, volvian otra vez a decirlo, discos rayados mas que el madrid no ha aguantado nadie.


La diferencia es que era cierto que el madrid jugaba mal, mientras que no lo es que el barça esté mal. El barça no es el del año pasado, y ya, pero eso no tiene porqué significar que esté mal.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zespris escribió:
reberes escribió:A mi el city me cae simpatico, porque roba lacras. Se llevan a Robinho, a Adebayor, Bellamy, Santa Cruz, Bridge Toure, Vieira XD. Los unicos fichajes que si buenos son Tevez, Given y Barry. El resto o jugadores acabados o sobrevalorados... Si quieren ha Chygrynskyi, Henry o Bojan...


Ejem...


Tienes razon, Bojan de lacra no tiene nada, Bojan es un cancer
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
gorauskadi escribió:Tienes razon, Bojan de lacra no tiene nada, Bojan es un cancer


??!! Esto va en serio? Un chaval de 19 años que no se acaba de adaptar al equipo ¿Un cáncer? Creo que no tienes muy bien definido el concepto de cáncer en el fútbol...

Una derrota y ya empiezan a aparecer los cánceres en el vestuario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mojino360 escribió:Joder, ya me gustaria que mi equipo estuviera igual de mal que vosotros, primeros de grupo en champions, primeros en la liga sin perder un solo partido y aunque complicado enc opa, podeis remontar.

Como soys de verdad XD


vosotros mientras saqueis algo del bernabeu, contentos nosotros xd, asi respiramos un poco [poraki]
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/desdela ... diola.aspx

Las de opinion aun tienen mas jauja [carcajad]
Pero es el tema, eso llegara a 4 cules, mientras que la editorial de marca...
ilusatar escribió:
gorauskadi escribió:Tienes razon, Bojan de lacra no tiene nada, Bojan es un cancer


??!! Esto va en serio? Un chaval de 19 años que no se acaba de adaptar al equipo ¿Un cáncer? Creo que no tienes muy bien definido el concepto de cáncer en el fútbol...



+1. Cáncer es un jugador que molesta en el campo, que no hace nada y que encima tiene los santos cojones de reclamar su puesto en la selección cada vez que marca un gol (de rebote)

*Estoy hablando de Raúl xD
central98 escribió:http://www.sport.es/BLOGS/blogs/desdelaweb/archive/2010/01/07/hasta-cu-ndo-callar-n-laporta-y-guardiola.aspx

Las de opinion aun tienen mas jauja [carcajad]
Pero es el tema, eso llegara a 4 cules, mientras que la editorial de marca...


me encanta eso de Perez BURRUll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:
Zespris escribió:
reberes escribió:A mi el city me cae simpatico, porque roba lacras. Se llevan a Robinho, a Adebayor, Bellamy, Santa Cruz, Bridge Toure, Vieira XD. Los unicos fichajes que si buenos son Tevez, Given y Barry. El resto o jugadores acabados o sobrevalorados... Si quieren ha Chygrynskyi, Henry o Bojan...


Ejem...


Lo siento, pero aunque Bojan es conocido mio tiene que irse cedido para progresar(O vendido con opcion de recompra). Ahora mismo no es valido para el barça, y de seguir asi tiene papeletas para ser el guti de barça...


Te doy la razón en lo que dices, y pienso igual que tú, pero de ahí a lacra, acabado o sobrevalorado hay un trecho muy largo.
Zespris escribió:
Te doy la razón en lo que dices, y pienso igual que tú, pero de ahí a lacra, acabado o sobrevalorado hay un trecho muy largo.


Eso iba por los Robinho y Adebayor xd.

1. (3.) FC Barcelona España/4 341,0
2. (2.) Chelsea FC London England/4 292,0
3. (1.) Manchester United FC England/4 291,0
4. (4.) FC Shakhtyor Donetsk Ukraina/3 275,0
5. (6.) SV Werder Bremen Deutschland/4 272,0
6. (4.) Hamburger SV Deutschland/4 264,0
7. (7.) Arsenal FC London England/4 260,0
8. (8.) Club Estudiantes de La Plata Argentina/4 243,0
9. (9.) Cruzeiro EC Belo Horizonte Brasil/4 235,0
10. (10.) Galatasaray SK İstanbul Türkiye/3 219,0
11. (11.) AS Roma Italia/4 212,0
12. (13.) PAE Olympiakos SEP Pireas Greece/3 206,5
13. (12.) Grêmio Foot-Ball Porto-Alegrense Brasil/4 206,0
(19.) FC Internazionale Milano Italia/4 206,0
15. (16.) FC Bayern München Deutschland/4 204,0
16. (22.) FC Girondins de Bordeaux France/4 203,0
17. (24.) Lille Olympique Sporting Club France/4 202,0
18. (14.) FC Twente Enschede Nederland/3 201,5
19. (30.) PSV Eindhoven Nederland/3 192,0
20. (27.) Olympique Lyonnais France/4 190,0
(27.) Valencia CF España/4 190,0
22. (35.) Fenerbahçe SK İstanbul Türkiye/3 186,0
23. (30.) Real Madrid CF España/4 183,0
(20.) Sevilla FC España/4 183,0
25. (22.) SE Palmeiras São Paulo Brasil/4 181,0
26. (32.) Athletic Club de Bilbao España/4 180,0
27. (15.) Liga Deportiva Universitaria de Quito Ecuador/2 178,0
28. (26.) CD Universidad de Chile Santiago Chile/3 177,5
29. (18.) FC do Porto Portugal/3 176,0
30. (33.) AFC Ajax Amsterdam Nederland/3 174,5
31. (17.) Liverpool FC England/4 174,0
(21.) AC Fiorentina Firenze Italia/4 174,0
33. (58.) Fulham FC England/4 170,0
(37.) FC København Danmark/2 170,0
(56.) Villarreal CF España/4 170,0
36. (39.) FC Basel Schweiz/2 167,5
37. (51.) FC Steaua Bucureşti România/3 166,0
(45.) Fluminense FC Rio de Janeiro Brasil/4 166,0
39. (24.) Juventus FC Torino Italia/4 165,0
40. (45.) Everton FC England/4 164,0
41. (29.) FC Dinamo Kyiv Ukraina/3 163,5
42. (34.) Milan AC Italia/4 163,0
43. (64.) RSC Anderlecht Belgique/3 161,5
44. (73.) Red Bull Salzburg Österreich/2 161,0
45. (81.) Club Brugge KV Belgique/3 159,5
46. (43.) Olympique de Marseille France/4 158,0
47. (41.) Club Libertad Asunción Paraguay/3 156,0
48. (42.) AC Sparta Praha Česká Republika/3 155,5
49. (49.) Club Nacional de Football Montevideo Uruguay/3 154,5
50. (47.) São Paulo FC Brasil/4 153,0


clasificacion de la IFFHS

Pongo los 50º porque sino...
Hoy, por primera vez en la Historia, he visto que en google Noticias, en la Seccion esa pequeña que pone noticias que suelen ser de las mas buscadas y eso ponen al Recreativo y encima delante del Madrid XD Como onubense me siento orgulloso [buuuaaaa]

EDIT: Si alguno se pregunta la razon de porque pongo esto aqui es porque no tengo ni idea e que lugar ponerlo ya que el recre no tiene ningun hilo ni nada y como soy del barcelona puess, aqui XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:
1. (3.) FC Barcelona España/4 341,0
2. (2.) Chelsea FC London England/4 292,0
3. (1.) Manchester United FC England/4 291,0
4. (4.) FC Shakhtyor Donetsk Ukraina/3 275,0
5. (6.) SV Werder Bremen Deutschland/4 272,0
6. (4.) Hamburger SV Deutschland/4 264,0
7. (7.) Arsenal FC London England/4 260,0
8. (8.) Club Estudiantes de La Plata Argentina/4 243,0
9. (9.) Cruzeiro EC Belo Horizonte Brasil/4 235,0
10. (10.) Galatasaray SK İstanbul Türkiye/3 219,0
11. (11.) AS Roma Italia/4 212,0
12. (13.) PAE Olympiakos SEP Pireas Greece/3 206,5
13. (12.) Grêmio Foot-Ball Porto-Alegrense Brasil/4 206,0
(19.) FC Internazionale Milano Italia/4 206,0
15. (16.) FC Bayern München Deutschland/4 204,0
16. (22.) FC Girondins de Bordeaux France/4 203,0
17. (24.) Lille Olympique Sporting Club France/4 202,0
18. (14.) FC Twente Enschede Nederland/3 201,5
19. (30.) PSV Eindhoven Nederland/3 192,0
20. (27.) Olympique Lyonnais France/4 190,0
(27.) Valencia CF España/4 190,0
22. (35.) Fenerbahçe SK İstanbul Türkiye/3 186,0
23. (30.) Real Madrid CF España/4 183,0
(20.) Sevilla FC España/4 183,0
25. (22.) SE Palmeiras São Paulo Brasil/4 181,0
26. (32.) Athletic Club de Bilbao España/4 180,0
27. (15.) Liga Deportiva Universitaria de Quito Ecuador/2 178,0
28. (26.) CD Universidad de Chile Santiago Chile/3 177,5
29. (18.) FC do Porto Portugal/3 176,0
30. (33.) AFC Ajax Amsterdam Nederland/3 174,5
31. (17.) Liverpool FC England/4 174,0
(21.) AC Fiorentina Firenze Italia/4 174,0
33. (58.) Fulham FC England/4 170,0
(37.) FC København Danmark/2 170,0
(56.) Villarreal CF España/4 170,0
36. (39.) FC Basel Schweiz/2 167,5
37. (51.) FC Steaua Bucureşti România/3 166,0
(45.) Fluminense FC Rio de Janeiro Brasil/4 166,0
39. (24.) Juventus FC Torino Italia/4 165,0
40. (45.) Everton FC England/4 164,0
41. (29.) FC Dinamo Kyiv Ukraina/3 163,5
42. (34.) Milan AC Italia/4 163,0
43. (64.) RSC Anderlecht Belgique/3 161,5
44. (73.) Red Bull Salzburg Österreich/2 161,0
45. (81.) Club Brugge KV Belgique/3 159,5
46. (43.) Olympique de Marseille France/4 158,0
47. (41.) Club Libertad Asunción Paraguay/3 156,0
48. (42.) AC Sparta Praha Česká Republika/3 155,5
49. (49.) Club Nacional de Football Montevideo Uruguay/3 154,5
50. (47.) São Paulo FC Brasil/4 153,0


clasificacion de la IFFHS

Pongo los 50º porque sino...


anda que vaya lista de chiste la virgen [carcajad]
Deisler10 escribió:anda que vaya chiste de liste la virgen [carcajad]

:-?

Esta lista se hace objetivamente sumando las clasificaciones finales de cada una de las competiciones jugadas, partidos ganados, goles marcados... no?

PD: Gol del Mallorca!
Anda, ¿el Valencia por delante del Madrid y del Sevilla? Hoy duermo contento. (?)
Holandes_Errante escribió:Hoy, por primera vez en la Historia, he visto que en google Noticias, en la Seccion esa pequeña que pone noticias que suelen ser de las mas buscadas y eso ponen al Recreativo y encima delante del Madrid XD Como onubense me siento orgulloso [buuuaaaa]

EDIT: Si alguno se pregunta la razon de porque pongo esto aqui es porque no tengo ni idea e que lugar ponerlo ya que el recre no tiene ningun hilo ni nada y como soy del barcelona puess, aqui XD


Muchos equipos no tienen hilo, puedes postear en el hilo de segunda división que hay uno. De resto bienvenido.

Jolti, ¿eres argentino? [sati]
Silverhand escribió:
Deisler10 escribió:anda que vaya chiste de liste la virgen [carcajad]

:-?

Esta lista se hace objetivamente sumando las clasificaciones finales de cada una de las competiciones jugadas, partidos ganados, goles marcados... no?

PD: Gol del Mallorca!


Aun asi no deja de ser un chiste que equipos como el Twente, Olympiacos, Gremio, Cruzeiro o Estudiantes de la Plata estén por encima de Real Madrid, Valencia, Sevilla, Liverpool, Fiorentina...
Silverhand escribió:
Deisler10 escribió:anda que vaya chiste de liste la virgen [carcajad]

:-?

Esta lista se hace objetivamente sumando las clasificaciones finales de cada una de las competiciones jugadas, partidos ganados, goles marcados... no?

PD: Gol del Mallorca!

esta lista es un chiste se mire por donde se mire.
La mensual la lideró Osasuna unas semanas... eso dice mucho de la clasificación y con todos mis respetos hacia Osasuna.
Gary_Lester escribió:
Silverhand escribió:
Deisler10 escribió:anda que vaya chiste de liste la virgen [carcajad]

:-?

Esta lista se hace objetivamente sumando las clasificaciones finales de cada una de las competiciones jugadas, partidos ganados, goles marcados... no?

PD: Gol del Mallorca!


Aun asi no deja de ser un chiste que equipos como el Twente, Olympiacos, Gremio, Cruzeiro o Estudiantes de la Plata estén por encima de Real Madrid, Valencia, Sevilla, Liverpool, Fiorentina...

Bueno, supongo que la lista no quiere reflejar qué equipo es mejor/peor que el otro, sino la "cantidad" de logros que se ha llevado para casa... aunque sí que parece que le dan demasiada puntuación a algunas ligas de chiste [+risas]

PD: Goldel rayo :-?
Silverhand, al menos los madridistas nos podemos sentir orgullosos, por fin hemos superado al Gamba de Osaka que se ha tirado varios años por delante nuestra [+risas]
Gary_Lester escribió:Silverhand, al menos los madridistas nos podemos sentir orgullosos, por fin hemos superado al Gamba de Osaka que se ha tirado varios años por delante nuestra [+risas]

[qmparto] [qmparto]
La clasificación da la misma importancia a muchos partidos, y normalmente están arriba los equipos que juegan más partidos (y los ganan claro), y esto suele ser por ejemplo el campeón de la UEFA ya que juegan bastantes más partidos que en la Champions.
Esa lista es un chiste total, sobre todo porque el año que el Barça hizo doblete, al Sevilla lo pusieron como primero [+risas]
y lo que fardaba del niu de ser el mejor equipo del mundo? [+risas]
BdM escribió:y lo que fardaba del niu de ser el mejor equipo del mundo? [+risas]


Podrá fardar mucho en la cárcel próximamente. :cool:
Hispalense escribió:Esa lista es un chiste total, sobre todo porque el año que el Barça hizo doblete, al Sevilla lo pusieron como primero [+risas]


Pero eso estuvo bien, si no es por eso Del Nido no nos hubiera regalado frases tan célebres como "me siento poderoso fisicamente" o "soy la segunda persona más importante del mundo después del Papa, y porque soy católico".
Hispalense escribió:Esa lista es un chiste total, sobre todo porque el año que el Barça hizo doblete, al Sevilla lo pusieron como primero [+risas]


no mientas, es un chiste porque el milan no esta donde te gustaria, aunque la verdad, deberia estar mas abajo [poraki]
reberes escribió:
Hispalense escribió:Esa lista es un chiste total, sobre todo porque el año que el Barça hizo doblete, al Sevilla lo pusieron como primero [+risas]


no mientas, es un chiste porque el milan no esta donde te gustaria, aunque la verdad, deberia estar mas abajo [poraki]

Almenos no tenemos jugadores tontos que son multados por provocar a unos nazis XD

Gary, por mi que se pudra en la cárcel, así de claro XD
Hispalense escribió:Gary, por mi que se pudra en la cárcel, así de claro XD


Mira que eres, con lo simpático que estaba en el palco del Camp Nou con su sombrerillo modelo Corleone.
Hay que ver como juega el Rayo para estar en segunda. Además, Vallekas tiene que ser un infierno.
La lista de la iffhs es y ha sido un chiste siempre. Tiene sus criterios, pero esta claro que no son validos o estan mal establecidos. Esta vez por lo menos iban bien en los 3 primeros.
Hispalense escribió:Almenos no tenemos jugadores tontos que son multados por provocar a unos nazis XD

Gary, por mi que se pudra en la cárcel, así de claro XD


todos una panda de corruptos... Por aplaudir a su aficion lo multan(interpretan lo que les da la gana, pero que lo hayan estado insultando todo el partido no tiene pena alguna xd. Encima Ballotelli es italiano como ellos pero bueno... hasta que no marque para ganar un mundial no le van a perdonar nada xd

central98 escribió:La lista de la iffhs es y ha sido un chiste siempre. Tiene sus criterios, pero esta claro que no son validos o estan mal establecidos. Esta vez por lo menos iban bien en los 3 primeros.

Para mi el shartak y el W.Bremen estan mas o menos bien, tendrian que estar detras del Arsenal e Inter, entonces estaria 100% de acuerdo xd
Zespris escribió:Hay que ver como juega el Rayo para estar en segunda. Además, Vallekas tiene que ser un infierno.


Ya está cagao el Barça por si el Rayo sube o nos vemos en las Semis de Copa (nos cruzariamos) jujujujuju xDDD 2-1 al Mallorca, a ver si tenemos suerte en la Isla!
¿Alguien me puede explicar esta noticia?

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Es que no entiendo que tiene de malo jugar a las 10 de la noche los sabados. :-?
ferdy_vk escribió:
Zespris escribió:Hay que ver como juega el Rayo para estar en segunda. Además, Vallekas tiene que ser un infierno.


Ya está cagao el Barça por si el Rayo sube o nos vemos en las Semis de Copa (nos cruzariamos) jujujujuju xDDD 2-1 al Mallorca, a ver si tenemos suerte en la Isla!


Yo creo que este año teneis posibilidades. Me parece a mi que hay dos puestos para la Real y el Hércules y el tercer puesto va a estar entre Cartagena, Betis y Rayo si siguen las cosas así, aunque los equipos recien ascendidos de segunda B se acaban desinflando hacia el final de la liga casi siempre.

Aunque la segunda es muy larga.
guigocres escribió:¿Alguien me puede explicar esta noticia?

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Es que no entiendo que tiene de malo jugar a las 10 de la noche los sabados. :-?


Si la cosa es quejarse. Mucho peor me parece la gran cantidad de partidos que nos tocó a nosotros jugar el año pasado a las 17:00 del domingo.
Gary_Lester escribió:
guigocres escribió:¿Alguien me puede explicar esta noticia?

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Es que no entiendo que tiene de malo jugar a las 10 de la noche los sabados. :-?


Si la cosa es quejarse. Mucho peor me parece la gran cantidad de partidos que nos tocó a nosotros jugar el año pasado a las 17:00 del domingo.


Me suena que el año pasado Guardiola pidiera jugar menos a esa hora porqué no iba bien para la recuperación cuando tocaba champions en martes. No lo entiendo muy bien ni sé qué diferencia hay con respecto a jugar a las 8, supongo que debe ser algo de las horas de sueño, pero los tiros iban por ahí.

No es para nada un tema de horarios palomiteros o asistencias.
Pero la historia es que el problema de los horarios es de las teles que son las que pagan a los clubs. Y por otra parte no creo que los culés se quejen mucho por jugar dos horas más tarde pero a cambio ver los partidos en abierto.
Gary_Lester escribió:Pero la historia es que el problema de los horarios es de las teles que son las que pagan a los clubs. Y por otra parte no creo que los culés se quejen mucho por jugar dos horas más tarde pero a cambio ver los partidos en abierto.


No, no, que va. Ya te digo que es una movida de Guardiola, o por lo menos el año pasado lo era. Para mí es el mejor horario XD
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Pero la historia es que el problema de los horarios es de las teles que son las que pagan a los clubs. Y por otra parte no creo que los culés se quejen mucho por jugar dos horas más tarde pero a cambio ver los partidos en abierto.


No, no, que va. Ya te digo que es una movida de Guardiola, o por lo menos el año pasado lo era. Para mí es el mejor horario XD


Ya verás que si es bueno XD

El de las 17:00 del domingo es horroroso, con el arroz del medio dia pegandote patatas en el estómago todavia y encima como el dia de antes te hubieras colado un poco...
53891 respuestas