Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

XD, estoy medio atontao por la resaca. Ahora edito.
A lo mejor no se podían permitir un avión.
Zespris escribió:A lo mejor no se podían permitir un avión.


yo no lo creo, porque es la unica que a viajado en autobus. Muchos de sus jugadores cobran sueldazos increibles, y aunque es un pais bastante pobre, el gobierno, como en la mayoria de paises de africa, esta forrado asi que podrian haberlo subvencionado si les hubiese dado la gana...

Tambien fatal lo de la organizacion intentando no dañar su imagen(Que una vez descubierta la verdad a quedado mas deteriorada...)

Ahora imaginar tmb como se presenta el mundial de Sudafrica, que aunque es un pais altamente mejor que angola, si no vas con cuidado por donde andas te puede pasar lo mismo...
No creo, Sudafrica no tiene la historia de Angola. Angola ha pasado en guerra casi desde su independencia de Portugal, Sudafrica no ha tenido problemas de este estilo, lo único el apartheid y las tensiones entre blancos y negros, pero que yo sepa no ha llegado a haber guerras civiles ni nada.

De resto, yo creo que es muy fácil mirar las cosas desde un punto de vista occidental.
Zespris escribió:No creo, Sudafrica no tiene la historia de Angola. Angola ha pasado en guerra casi desde su independencia de Portugal, Sudafrica no ha tenido problemas de este estilo, lo único el apartheid y las tensiones entre blancos y negros, pero que yo sepa no ha llegado a haber guerras civiles ni nada.

De resto, yo creo que es muy fácil mirar las cosas desde un punto de vista occidental.


Creeme, no lo miro desde un punto de vista occidental, en Sudafrica hay rincones muy peligrosos, como los hay en Jamaica, en Brasil o Italia, el problema que digo es que con lo que ha pasado y el desconocimiento que hay, mucha gente se va a replantear ir al mundial...
Si, pero en Sevilla como te metas en las tres mil viviendas da gracias si sales en calzoncillos, zonas chungas hay en el primer mundo también. Pero Angola en sí es una zona chunga, lleva prácticamente desde su independencia en guerra civil entre comunistas, anticomunistas y separatistas. Sudáfrica tendrá sus zonas chungas pero es bastante más primermundista que Angola.

Y lo de verlo como occidental me refería a lo de "por qué no viajan en avión".
Zespris escribió:Si, pero en Sevilla como te metas en las tres mil viviendas da gracias si sales en calzoncillos, zonas chungas hay en el primer mundo también. Pero Angola en sí es una zona chunga, lleva prácticamente desde su independencia en guerra civil entre comunistas, anticomunistas y separatistas. Sudáfrica tendrá sus zonas chungas pero es bastante más primermundista que Angola.

Y lo de verlo como occidental me refería a lo de "por qué no viajan en avión".


te repito, que poder podian pero no lo han hecho para ahorrar gastos... Otro tema es si esto hubiera pasdo igual(Que parece que si porque estos dicen que van ha hacer mas como se dispute la copa africa...).

Bueno voy a mirar el Arsenal-Everton
Tambien en España hay sitios donde mejor no entrar. No me parece comparable.
[quote="reberes]te repito, que poder podian pero no lo han hecho para ahorrar gastos... Otro tema es si esto hubiera pasdo igual(Que parece que si porque estos dicen que van ha hacer mas como se dispute la copa africa...).

Bueno voy a mirar el Arsenal-Everton[/quote]

Bueno, a lo que me refiero es que no podemos juzgar adecuadamente las acciones, a saber como de mal o de bien está la federación y porque han tomado las decisiones que tomaron. En fin, ahora mismo a ver que pasa.
Para los que creen que nadie se cree las campañas de machaque dia a dia de los medios importantes, mirad los mas de 100 comentarios de esta noticia [reojillo]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes
Gary_Lester escribió:
Guy escribió:Cuanta barcelonitis hay en el Marca y en el madridismo, sino mirad la de jugadores del Madrid hablando del Barcelona y del arbitraje [poraki]


Imagen


eso es un mandril? [poraki]
central98 escribió:Para los que creen que nadie se cree las campañas de machaque dia a dia de los medios importantes, mirad los mas de 100 comentarios de esta noticia [reojillo]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes


Coño no me des esos sustos. Pincho en el link y cuando he visto a Sánchez Arminio casi me caigo de la silla. Espero que no me entren viruses.

Guy, es curioso pero te he leido 5 o 6 post entre ayer y hoy y en ninguno hablas de fútbol. Sin embargo en todos hablas del Madrid y los madridistas. En fin, ya se han acabado las vacaciones y poco a poco dejarás de molestar.
Gary_Lester escribió:
Guy, es curioso pero te he leido 5 o 6 post entre ayer y hoy y en ninguno hablas de fútbol. Sin embargo en todos hablas del Madrid y los madridistas. En fin, ya se han acabado las vacaciones y poco a poco dejarás de molestar.


Raro que no haya sacado su propia cita diciendo que el Madrid es la misma mierda de siempre, habrá que esperarse a la próxima derrota :-|
central98 escribió:Para los que creen que nadie se cree las campañas de machaque dia a dia de los medios importantes, mirad los mas de 100 comentarios de esta noticia [reojillo]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes


Y te has leido los 100 comentarios de la noticia? Que aburrimiento...
No, con 25 se hace uno a la idea de que no hace falta ver mas para saber lo que hay en los otros 130.
central98 escribió:No, con 25 se hace uno a la idea de que no hace falta ver mas para saber lo que hay en los otros 130.


Vale,repito,te has leido 25 comentarios de esa noticia? xDDDD.
Estaras aburrididillo xDDD.
El Racing ganando 0-2 en campo del Sevilla vaya tela.
reberes escribió:La copa de africa esta en serio peligro.

Con el abandono de Togo, hay mas selecciones las que se plantean abandonar.

Serian Burkina Faso, Ghana y Costa de Marfil.

El abandono de las dos ultimas seria un durisimo golpe para la competicion que se reduciria a Camerun y Egipto


El portero de Togo tmb ha muerto

BdM escribió:joder con lo de togo, no sé que decir ante esto. Al parecer la organizacion, vergonzosa. En A3 dicen que la organizacion ha intentado camuflar el atentado diciendo que era un atentado y ha culpado a togo por viajar en autobus y no en avión.


Esto no lo entiendo XD. Pero a ver, tal como esta la situacion social en muchas ciudades de africa, que incluso algunas estan en guerra civil, es muy peligroso para cualquier persona. Lo mejor que podrian haber hecho era coger un avion.


Por suerte el portero no ha muerto, aunque está bastante fastidiado. Creo que Togo ha hecho lo lógico despues de suceder lo que ha sucedido. Esperemos que esta sea la única desgracia que pase en la Copa África.

Hereze escribió:El Racing ganando 0-2 en campo del Sevilla vaya tela.


Bueno hay que mirarlo desde el punto positivo, si el Racing lo consigue nosotros tambien podemos conseguirlo. XD
seaman escribió:Vale,repito,te has leido 25 comentarios de esa noticia? xDDDD.
Estaras aburrididillo xDDD.

Bueno, tenia ese interes especial en ver que opinaba la gente de ella, pero vamos que hablamos de 40 o 50 segundos, si que estais ocupaos algunos si [carcajad]
Algo aburrido ando, haciendo unos chanchullos en la xbox, y mientras el ordenador curra yo algo tengo que hacer XD



Que podemos ganar en el campo del sevilla no hace falta que lo demuestre el racing, por dios...
Si el partido del camp nou lo ganan ellos una vez de 12 que se hubiera jugado.
Hereze escribió:El Racing ganando 0-2 en campo del Sevilla vaya tela.


El Barça también puede conseguirlo, hay que confiar en este equipo, eso si, tienen que jugar todos los cracks.
El Racing nos muestra el camino xD
Qué bueno es Canales, por cierto...

La clave es ponerse con el 0-1, el puede entrar miedo al Sevilla, pero como no marquemos relativamente rápido...

Vamos por partes, a ver mañana en la tierra natal de Pedrator :p
seaman escribió:
central98 escribió:No, con 25 se hace uno a la idea de que no hace falta ver mas para saber lo que hay en los otros 130.


Vale,repito,te has leido 25 comentarios de esa noticia? xDDDD.
Estaras aburrididillo xDDD.


Gente más aburrida hay reportando firmas de culés que hace tiempo ni postean y son reglamentarias, o probando logins en otros foros o jugando a detectar clones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lynde escribió:
seaman escribió:
central98 escribió:No, con 25 se hace uno a la idea de que no hace falta ver mas para saber lo que hay en los otros 130.


Vale,repito,te has leido 25 comentarios de esa noticia? xDDDD.
Estaras aburrididillo xDDD.


Gente más aburrida hay reportando firmas de culés que hace tiempo ni postean y son reglamentarias, o probando logins en otros foros o jugando a detectar clones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Me parece de gente mas aburrida el hacerse clon tras clon para trollear o el crearse firmas para reirse de otros usuarios.
seaman escribió:Me parece de gente mas aburrida el hacerse clon tras clon para trollear o el crearse firmas para reirse de otros usuarios.

Reportar y olvidar.... [poraki] [poraki]
lynde escribió:
seaman escribió:
central98 escribió:No, con 25 se hace uno a la idea de que no hace falta ver mas para saber lo que hay en los otros 130.


Vale,repito,te has leido 25 comentarios de esa noticia? xDDDD.
Estaras aburrididillo xDDD.


Gente más aburrida hay reportando firmas de culés que hace tiempo ni postean y son reglamentarias, o probando logins en otros foros o jugando a detectar clones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


La verdad es que si, donde este una buena sardinada o un pique al Forza con volante mucho mejor que andar perdiendo el tiempo con tonterias. Y no se juega a detectar clones, ya aceptamos que de pronto hay muchos viviendo en USA, pero que aun les dura el jet lag del viaje y postean en horario español [poraki] [poraki]
Esto es como un concurso de a ver quien es mas tonto. Lo bueno de estas cosas es ver quien se da por aludido mas que nada para tenerlo en cuenta en futuras lecciones de buen comportamiento forero etc etc etc
Melkor^ escribió:Esto es como un concurso de a ver quien es mas tonto. Lo bueno de estas cosas es ver quien se da por aludido mas que nada para tenerlo en cuenta en futuras lecciones de buen comportamiento forero etc etc etc


Estás equivocado, el concurso creo que era de ver quien ponia más muñequitos rojos.

PD: [poraki] [poraki] [poraki]
Gary_Lester escribió:
Melkor^ escribió:Esto es como un concurso de a ver quien es mas tonto. Lo bueno de estas cosas es ver quien se da por aludido mas que nada para tenerlo en cuenta en futuras lecciones de buen comportamiento forero etc etc etc


Estás equivocado, el concurso creo que era de ver quien ponia más muñequitos rojos.

PD: [poraki] [poraki] [poraki]


me parto de risa
Coolpix escribió:
La verdad es que si, donde este una buena sardinada o un pique al Forza con volante mucho mejor que andar perdiendo el tiempo con tonterias. Y no se juega a detectar clones, ya aceptamos que de pronto hay muchos viviendo en USA, pero que aun les dura el jet lag del viaje y postean en horario español [poraki] [poraki]



Y por que no me contais asi por encima , quienes son los clones XD , coño que a mi esto del cotilleo me tira mucho XD . Ademas desde la epoca de Etc que era el que controlaba los clones , ya no me entero ni quien es quien
empiezo la porra
Imagen vs. Imagen
Domingo 10/01/10 - 21:00 [Canal+]




cBS 0-1 (Henry)


[+risas]
Vaya repaso está dando el Barça de basquet. Parece que este año el equipo imparable en lugar de ser el de futbol es el de basquet. [rtfm]
Tio Rogelio escribió:
Coolpix escribió:
La verdad es que si, donde este una buena sardinada o un pique al Forza con volante mucho mejor que andar perdiendo el tiempo con tonterias. Y no se juega a detectar clones, ya aceptamos que de pronto hay muchos viviendo en USA, pero que aun les dura el jet lag del viaje y postean en horario español [poraki] [poraki]



Y por que no me contais asi por encima , quienes son los clones XD , coño que a mi esto del cotilleo me tira mucho XD . Ademas desde la epoca de Etc que era el que controlaba los clones , ya no me entero ni quien es quien


Yo tampoco me entero nunca. Ni tampoco en la época de etc, que solo veía como decía que tenía una lista y tal pero no conseguía descifrar ninguno xDD.
cBS escribió:empiezo la porra
Imagen vs. Imagen
Domingo 10/01/10 - 21:00 [Canal+]




cBS 0-1 (Henry)

Shooter27 0-2 (Pedro y Henry)


Hoy es el dia de PR17 [sonrisa]
Yo no me entero de una mierda, al igual que Tio Rogelio, pero creo que si teneis problemas, por MP y no a ensuciar el hilo. Pareceis niños pequeños.

Este año a ver si cae el triplete en Basquet. Por soñar... XD
Imagen vs. Imagen
Domingo 10/01/10 - 21:00 [Canal+]




cBS 0-1 (Henry)
Shooter27 0-2 (Pedro y Henry)
Iorhail 0-3 (messix2, pedro)
cBS, de onde sacais los escudos? que me interesan xd, no tendreis de la premier tmb?

Imagen vs. Imagen
Domingo 10/01/10 - 21:00 [Canal+, Rojadirecta]




0-1 cBS(Henry)
0-2 Shooter27(Pedro y Henry)
0-3 Iorhail(messix2, pedro)
1-5 Reberes(Ibra x2, Messi x2, Pique)


Por soñar xd
El formato de la porra no era así... [rtfm]

Vaya pasote el Baloncesto, vaya pasote con Basile.
reberes escribió:cBS, de onde sacais los escudos? que me interesan xd, no tendreis de la premier tmb? xd

Pues del mismo google, dándole a la opción de icono, escribes el nombre del equipo y siempre aparece un icono en formato gif de 50x50 píxeles. Yo luego los paso a png porque creo que se ven algo mejor, pero bueno eso es opcional. Ya de paso iré recopilando los de los equipos a los que nos enfrentemos y los subiré aquí para que no haya que hacer nada más que copiarlos. 

Zespris escribió:El formato de la porra no era así... [rtfm] Vaya pasote el Baloncesto, vaya pasote con Basile.


qué es lo que está mal puesto :-?
Imagen vs. Imagen
Domingo 10/01/10 - 21:00 [Canal+, Rojadirecta]




0-1 cBS (Henry)
0-2 Shooter27 (Pedro y Henry)
0-3 Iorhail (messix2, pedro)
1-5 Reberes (Ibra x2, Messi x2, Pique)
1-1 Zespris (Pedro)


Asi ... luego si hay que añadir más del mismo resultado se pone detrás.
Imagen vs. Imagen
Domingo 10/01/10 - 21:00 [Canal+, Rojadirecta]




0-1 cBS (Henry)
0-2 Shooter27 (Pedro y Henry)
0-3 Iorhail (messix2, pedro), Master_Cloud (Messix2, Bojan)
1-5 Reberes (Ibra x2, Messi x2, Pique)
1-1 Zespris (Pedro)
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen vs. Imagen
Domingo 10/01/10 - 21:00 [Canal+, Rojadirecta]




0-1 cBS (Henry)
0-2 Shooter27 (Pedro y Henry)
0-3 Iorhail (messix2, pedro), Master_Cloud (Messix2, Bojan)
1-4 Perro_muchacho (Pedro,Ibra*2,henry)
1-5 Reberes (Ibra x2, Messi x2, Pique)
1-1 Zespris (Pedro)
Imagen vs. Imagen
Domingo 10/01/10 - 21:00 [Canal+, Rojadirecta]




0-1 cBS (Henry)
0-2 Shooter27 (Pedro y Henry)
0-3 Iorhail (messix2, pedro), Master_Cloud (Messix2, Bojan), carmelero (Messi, Bojan, Pedro)
1-4 Perro_muchacho (Pedro,Ibra*2,henry)
1-5 Reberes (Ibra x2, Messi x2, Pique)
1-1 Zespris (Pedro)


¿Porque poneis a Ibra como goleador si no juega el partido por acumulación de tarjetas?
Imagen vs. Imagen
Domingo 10/01/10 - 21:00 [Canal+, Rojadirecta]




0-1 cBS (Henry)
0-2 Shooter27 (Pedro y Henry)
0-3 Iorhail (messix2, pedro), Master_Cloud (Messix2, Bojan), carmelero (Messi, Bojan, Pedro)
1-4 Perro_muchacho (Pedro,Ibra*2,henry)
1-5 Reberes (Ibra x2, Messi x2, Pique)
1-1 Zespris (Pedro)
1-3 Esmirna (Pedro, Henry x2)
carmelero escribió:¿Porque poneis a Ibra como goleador si no juega el partido por acumulación de tarjetas?


La costumbre xd
Imagen vs. Imagen
Domingo 10/01/10 - 21:00 [Canal+, Rojadirecta]




0-1 cBS (Henry)
0-2 Shooter27 (Pedro y Henry)
0-3 Iorhail (messix2, pedro), Master_Cloud (Messix2, Bojan), carmelero (Messi, Bojan, Pedro)
1-4 Perro_muchacho (Pedro,Ibra*2,henry) Holandes (Pedro x2, Pique, Titi)
1-5 Reberes (Ibra x2, Messi x2, Pique)
1-1 Zespris (Pedro)
1-3 Esmirna (Pedro, Henry x2)
[/quote]
Imagen vs. Imagen
Domingo 10/01/10 - 21:00 [Canal+, Rojadirecta]




0-1 cBS (Henry)
0-2 Shooter27 (Pedro y Henry)
0-3 Iorhail (messix2, pedro), Master_Cloud (Messix2, Bojan), carmelero (Messi, Bojan, Pedro)
1-4 Perro_muchacho (Pedro,Ibra*2,henry) Holandes (Pedro x2, Pique, Titi)
0-4 alexgil (messi x2,henry,bojan)
1-5 Reberes (Ibra x2, Messi x2, Pique)
1-1 Zespris (Pedro)
1-3 Esmirna (Pedro, Henry x2)
carmelero escribió:¿Porque poneis a Ibra como goleador si no juega el partido por acumulación de tarjetas?


0-2 Gary_Lester (Romario X2)
No se lo tengáis en cuenta a reberes, que tiene demasiado lío con Arsenal, Depor, Inter, Hertha, Shakthar... :P
Hispalense escribió:No se lo tengáis en cuenta a reberes, que tiene demasiado lío con Arsenal, Depor, Inter, Hertha, Shakthar... :P


Añado Olimpique de Marsella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
53891 respuestas