Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Bojan genial!!!!!!!! Y Messi no falla, 0-3!!! Bien el barça que en su peor primera parte de esta temporada, en un suspiro mete 3.
Que bien joder, hoy estamos teniendo la suerte que no tuvimos el otro día.
Qué jugadon ha hecho Iniesta en el tercer gol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno parece que aguantaremos una semana más por delante de la Superproducción de Caja Madrid.
EN la radio han dicho que era la primera peor parte de la epoca guardiola pero ganan 0-3 [qmparto]
Hoy tenemos la suerte que otros dias jugando bien nos ha faltado.
que injusto es el futbol a veces,no merecemos ni ganar 0-1
Iniesta lo puto crack!!!
Si eso lo hace Messi,CR96,Kaka o Ribery, mañana da la vuelta al mundo.

Malos primeros 20 min y PEGADA en los siguientes 25.
Eso si ahora a pollardear fijo y nos caera alguno pensando en la Copa.
El Tenerife muy bien, demasiado castigo
PuMa escribió:Bueno parece que aguantaremos una semana más por delante de la Superproducción de Caja Madrid.

Pareces un poco escocido o es mi imaginación? :-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jgarci4 escribió:que injusto es el futbol a veces,no merecemos ni ganar 0-1


Pues ya iba siendo hora de ganar injustamente, que yo recuerde somos de los mas gafes creando ocasiones y fallandolas.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estamos haciendo un partido como los que hacia el real madrid la temporada pasada.
jugamos mal, pero siempre ganamos.

VAMOS BARÇAAA
Bojan > Pedro [poraki]

Enorme Iniesta, se puede forrar con la defensa adelantada rival...
messi escribió:Bojan > Pedro [poraki]

Enorme Iniesta, se puede forrar con la defensa adelantada rival...


A mi Bojan siempre me ha parecido mejor que Pedro. Los dos son muuuy buenos, pero unos es mucho más joven, y es que joder, ponte tu a jugar al fútbol con 18/19 años... Darle un tiempo a Bojan, va a cerrar muchas boquitas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zeoroh escribió:
PuMa escribió:Bueno parece que aguantaremos una semana más por delante de la Superproducción de Caja Madrid.

Pareces un poco escocido o es mi imaginación? :-?


es tu imaginacion tio, en el barça no quieren a CR, tienen a pedrito XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zeoroh escribió:
PuMa escribió:Bueno parece que aguantaremos una semana más por delante de la Superproducción de Caja Madrid.

Pareces un poco escocido o es mi imaginación? :-?


En mi firma puedes comprobar lo escocido que estoy.
PuMa escribió:
zeoroh escribió:
PuMa escribió:Bueno parece que aguantaremos una semana más por delante de la Superproducción de Caja Madrid.

Pareces un poco escocido o es mi imaginación? :-?


En mi firma puedes comprobar lo escocido que estoy.

Lo veo, comparar un 2-6 con ganar una champions, es de estar muy escocido...
Al FCB no le conceden créditos, Ibra, Henry, Alves, Toure, Keita, etc... Estos vinieron sin creditos, no? :-|
Deisler10 escribió:
zeoroh escribió:
PuMa escribió:Bueno parece que aguantaremos una semana más por delante de la Superproducción de Caja Madrid.

Pareces un poco escocido o es mi imaginación? :-?


es tu imaginacion tio, en el barça no quieren a CR, tienen a pedrito XD


No, tenemos a Messi, Pedrito no entra en estas quinielas
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios que daño está haciendo esta victoria a algunos [+risas] [+risas]

Deisler10 escribió:es tu imaginacion tio, en el barça no quieren a CR, tienen a pedrito XD


Con Pedrito somos líderes, hemos ganado una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubs gracias a sus goles. Nada de eso podéis decir vosotros aún con CR, asi q un poquito más de respeto...
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder que pena henry. El otro dia y hoy se le ve mas fresco, se merece unos golitos para coger confianza
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuantos palos lleva Henry?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ilusatar escribió:Dios que daño está haciendo esta victoria a algunos [+risas] [+risas]

Deisler10 escribió:es tu imaginacion tio, en el barça no quieren a CR, tienen a pedrito XD


Con Pedrito somos líderes, hemos ganado una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubs gracias a sus goles. Nada de eso podéis decir vosotros aún con CR, asi q un poquito más de respeto...


joder tio tienes razon, es que CR es un paqueton, ha jugado 23 finales con el madrid y no ha ganado ni una :p
Deisler10 escribió:joder tio tienes razon, es que CR es un paqueton, ha jugado 23 finales con el madrid y no ha ganado ni una :p


Este es el hilo del barcelonismo para hablar de ese jugador hazlo en el hilo dedicado a tu equipo [oki]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:Pareces un poco escocido o es mi imaginación? :-?


es tu imaginacion tio, en el barça no quieren a CR, tienen a pedrito XD


"Pedrito", el único jugador del mundo que ha marcado en las 6 competiciones de la temporada (y las ha ganado) ya sabemos que no es tan guapo como CR, pero un poco de respeto.
La verdad es que no le veo mucho sentido al comentario de Caja Madrid, pero al de ir escocidos si que no le veo ninguno, ¿por qué debería ir ningún aficionado culé escocido si es el vigente campeón de todo y el Barça le cascó 6 al madrid en su campo?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos Messi a por el 3 gol
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carmelero escribió:
Deisler10 escribió:joder tio tienes razon, es que CR es un paqueton, ha jugado 23 finales con el madrid y no ha ganado ni una :p


Este es el hilo del barcelonismo para hablar de ese jugador hazlo en el hilo dedicado a tu equipo [oki]


PuMa escribió:Bueno parece que aguantaremos una semana más por delante de la Superproducción de Caja Madrid.


bueno pues iros aplicando el cuento [oki] [oki] [oki]

perro_muchacho, pedrito balon de oro pero YA!
No os entretengáis con semejantes declaraciones, para eso tiene el hilo del madrid y además aquí se ha defendido a Pedrito, no sé a qué viene lo de que cr es un paquete, nadie ha dicho eso, serán ilusiones suyas

En fin, a ver si marca el puto Henry de una vez XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:perro_muchacho, pedrito balon de oro pero YA!


Cansino... ya tenemos al Balon de Oro y mejor jugador del mundo en el equipo, con uno tenemos bastante...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que si entra a comparar el fichaje mas caro de toda la historia del futbol con un canterano recien ascendido es que tiene un serio problema.
Si iniesta engancha esa y lamete se cae el hilo XD XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ilusatar escribió:
Deisler10 escribió:perro_muchacho, pedrito balon de oro pero YA!


Cansino... ya tenemos al Balon de Oro y mejor jugador del mundo en el equipo, con uno tenemos bastante...


cansino de que?

mira, antes de decirme semejante soplapoyez sobre pedrito, te piensas otra, porque jugadores del barça mas decisivos que el tenemos a...messi? ibra? iniesta? xavi?

P.D: nosotros tenemos 2 (kaka y CR), aunque igual no valen, como no los hemos fabricao... XD

puma, ahora me vas a decir que no querrias a CR en tu equipo, veeeenga
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:perro_muchacho, pedrito balon de oro pero YA!


En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín
Deisler10 escribió:
cansino de que?

mira, antes de decirme semejante soplapoyez sobre pedrito, te piensas otra, porque jugadores del barça mas decisivos que el tenemos a...messi? ibra? iniesta? xavi?

P.D: nosotros tenemos 2 (kaka y CR), aunque igual no valen, como no los hemos fabricao... XD

puma, ahora me vas a decir que no querrias a CR en tu equipo, veeeenga


Te lo repito, este es el hilo del barcelonismo, para hablar de jugadores del Madrid ya tienes tu hilo. [oki]
no se puede comentar un partido tranquilo,siempre alguien tocando las narices.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
perro_muchacho escribió:
Deisler10 escribió:perro_muchacho, pedrito balon de oro pero YA!


En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín


si eh, y pinto mejor que iker tambien. pedrito es un buen jugador, pero le queda muuuuucho por demostrar. y anda que decirme que es mejor que benzema y que esta a la altura de higuain...manda huevos macho

carmelero escribió:
Deisler10 escribió:
cansino de que?

mira, antes de decirme semejante soplapoyez sobre pedrito, te piensas otra, porque jugadores del barça mas decisivos que el tenemos a...messi? ibra? iniesta? xavi?

P.D: nosotros tenemos 2 (kaka y CR), aunque igual no valen, como no los hemos fabricao... XD

puma, ahora me vas a decir que no querrias a CR en tu equipo, veeeenga


Te lo repito, este es el hilo del barcelonismo, para hablar de jugadores del Madrid ya tienes tu hilo. [oki]


te lo vuelvo a repetir yo a ti. yo no he sido quien ha sacado el nombre del equipo rival en el hilo que no es ;)
Deisler10 escribió:
ilusatar escribió:
Deisler10 escribió:perro_muchacho, pedrito balon de oro pero YA!


Cansino... ya tenemos al Balon de Oro y mejor jugador del mundo en el equipo, con uno tenemos bastante...


cansino de que?

mira, antes de decirme semejante soplapoyez sobre pedrito, te piensas otra, porque jugadores del barça mas decisivos que el tenemos a...messi? ibra? iniesta? xavi?

P.D: nosotros tenemos 2 (kaka y CR), aunque igual no valen, como no los hemos fabricao... XD

puma, ahora me vas a decir que no querrias a CR en tu equipo, veeeenga


no se pq te picas si lo que dice es cierto, nosotros tenemos al ACTUAL mejor jugador del mundo. y vosotros no teneis a dos, vosotros teneis a dos EX-mejor jugador del mundo.

Saludos
AlexGil escribió:no se puede comentar un partido tranquilo,siempre alguien tocando las narices.



Ignorar , hay gente con la que no merece la pena discutir :-|


Vamos a ver si messi marca el tercero
ignorar y reportar a los que vienen a flamear...
Deisler10 escribió:
ilusatar escribió:
Deisler10 escribió:perro_muchacho, pedrito balon de oro pero YA!


Cansino... ya tenemos al Balon de Oro y mejor jugador del mundo en el equipo, con uno tenemos bastante...


cansino de que?

mira, antes de decirme semejante soplapoyez sobre pedrito, te piensas otra, porque jugadores del barça mas decisivos que el tenemos a...messi? ibra? iniesta? xavi?

P.D: nosotros tenemos 2 (kaka y CR), aunque igual no valen, como no los hemos fabricao... XD

puma, ahora me vas a decir que no querrias a CR en tu equipo, veeeenga


¿Semejante soplapoyez sobre Pedro? Hombre, creo que el Barça tiene 2 títulos más gracias a el, si eso no es ser decisivo... ¿Y qué tienen que ver los Balones de Oro? Eso los da la prensa, con pensar que Iniesta no lo tiene y Cannavaro si, con eso me queda claro la importancia que le doy yo al Balón de Oro.
PD: Y sí, a mi también me parece mejor que Benzemá y que Higuaín, por lo menos lo está demostrando, pero como es español y encima es del Barça, pues no se le da tanta bola...

¿A Pedro que le queda por demostrar pues?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bueno , es que puedes estar hablando de la tercera guerra mundial y seguro que entra a decir : " oye colega pero a que CR es mejor que Pedrito eh tio ? reconocelo !! que lo quieres en tu equipo!! XD "

Vaya pajaro.
Deisler10 escribió:
perro_muchacho escribió:
Deisler10 escribió:perro_muchacho, pedrito balon de oro pero YA!


En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín


si eh, y pinto mejor que iker tambien. pedrito es un buen jugador, pero le queda muuuuucho por demostrar. y anda que decirme que es mejor que benzema y que esta a la altura de higuain...manda huevos macho

carmelero escribió:
Deisler10 escribió:
cansino de que?

mira, antes de decirme semejante soplapoyez sobre pedrito, te piensas otra, porque jugadores del barça mas decisivos que el tenemos a...messi? ibra? iniesta? xavi?

P.D: nosotros tenemos 2 (kaka y CR), aunque igual no valen, como no los hemos fabricao... XD

puma, ahora me vas a decir que no querrias a CR en tu equipo, veeeenga


Te lo repito, este es el hilo del barcelonismo, para hablar de jugadores del Madrid ya tienes tu hilo. [oki]


te lo vuelvo a repetir yo a ti. yo no he sido quien ha sacado el nombre del equipo rival en el hilo que no es ;)

hola XD .


es cierto,cr96 esta buenisimo,es el mejor jugador del mundo y es el que la tiene mas larga.

ADIOS XD .
reberes escribió:ignorar y reportar a los que vienen a flamear...

si sirviera de algo hacerlo...pero eso si,no hagas tu lo mismo en el otro hilo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:ignorar y reportar a los que vienen a flamear...


yo no vengo a flamear reberes, simplemente un cule a llamado superproduccion de caja madrid a mi equipo. eso no es flamear? ah espera, que eso lo ha dicho un cule en el hilo del barça, pero si quien habla del madrid en este hilo e sun madridista...reportar, ignorar, ban hasta 2015 etc etc

Lidl, a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses. lo de karim y el pipa, mejor me callo porque vamos...
Una cosa, creo haber leido que ahora en los entrenamientos estaban haciendo trabajo de "carga física" (no se si se llama asi, pero creo que me entendeis) SI es asi creo que nos esperan unos partidos bastante aburridos, si mal no recuerdo el año pasado cuando hacian ese tipo de entrenamietno es cuando jugaron "menos bonito" aunque vino bien para llegar en un buen tono físico a final de temporada.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Por dios ya ni ganando 0-3 podemos estar tranquilos aqui.... pero vamos es lo q decis no se os ocurra hacer lo mismo en el otro hilo...
Deisler10 escribió:
reberes escribió:ignorar y reportar a los que vienen a flamear...


yo no vengo a flamear reberes, simplemente un cule a llamado superproduccion de caja madrid a mi equipo. eso no es flamear? ah espera, que eso lo ha dicho un cule en el hilo del barça, pero si quien habla del madrid en este hilo e sun madridista...reportar, ignorar, ban hasta 2015 etc etc

Lidl, a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses. lo de karim y el pipa, mejor me callo porque vamos...

si,callate anda,lo que esta demostrando benzema...vamos,el tercer balon de oro que vais a tener,sino se lo dan antes a raul o guti.
y de propina hat-trick del que SI que es el MEJOR DEL MUNDO
carmelero escribió:
Deisler10 escribió:
cansino de que?

mira, antes de decirme semejante soplapoyez sobre pedrito, te piensas otra, porque jugadores del barça mas decisivos que el tenemos a...messi? ibra? iniesta? xavi?

P.D: nosotros tenemos 2 (kaka y CR), aunque igual no valen, como no los hemos fabricao... XD

puma, ahora me vas a decir que no querrias a CR en tu equipo, veeeenga


Te lo repito, este es el hilo del barcelonismo, para hablar de jugadores del Madrid ya tienes tu hilo. [oki]


Joder, sera que no habeis hablado de cristiano por aqui...
Hat-trick de Leo y Bojan cada vez mas Grandisimo!
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y luego messi no se merece tanto como xavi o iniesta el balon de oro...lo que hay que oir
Deisler10 escribió:Lidl, a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses. lo de karim y el pipa, mejor me callo porque vamos...



Y si eso le queda por demostrar a Pedro... ¿Qué le queda por demostrar a Higuaín o Benzemá? Te recuerdo que a uno la prensa lo quiere cambiar por Cesc, y el otro no ha demostrado absolutamente NADA desde que llegó al Real Madrid.
Y no creo que a Pedro le quede por demostrar nada... Siempre que se le ha necesitado ha estado ahí. Además, por suerte Pedro es un jugador suplente del Barça, aunque poco le queda, ya que yo creo que acabará la liga como titular.
PD: Golazo de Messi
53891 respuestas