Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Vete a dormir !!!!! Veteee a dormir!!! Que tus padres quieren viviiiiiir!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tio Rogelio escribió:El que no he visto ha sido el de Benzema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dejalo chavalin que hoy no es tu dia [+risas] [+risas]


ya macho, ni benzema, ni kaka, ni CR...donde este pedrito, que si ha marcado hoy, que se quiten los demas

alexgil, nochecita la que llevas tu con la comparacion, vaya tela. cuanto forofismo enserio
Bueno esto se acabo , me voy a dormir , que este hilo a degenerado mucho hoy , y para leer cosas paranormales prefiero a Iker jimenez

Buenas noches chicos
Final, me quedo con el partidazo de Bojan. A ver si ganáis contra el Sevilla, que si no poco va a jugar este año...
Buena suerte!
Tio Rogelio escribió:Bueno esto se acabo , me voy a dormir , que este hilo a degenerado mucho hoy , y para leer cosas paranormales prefiero a Iker jimenez

Buenas noches chicos

[qmparto]

buenas noches.



muy bien hoy,si señor.
haber como plantea el partido contra el sevilla [reojillo]
Una pena lo de la porra, pero bueno he acertado que metiamos 5(Iba a poner 0-5 pero la pajara de la defensa no me inspiraba confianza...)

bueno yo me piro hasta que inda se pire de este hilo y los carazos le dejeis de dar bola y hableis un poco del partido...
carmelero escribió:
Deisler10 escribió:joder tio tienes razon, es que CR es un paqueton, ha jugado 23 finales con el madrid y no ha ganado ni una :p


Este es el hilo del barcelonismo para hablar de ese jugador hazlo en el hilo dedicado a tu equipo [oki]



carmelero escribió:Vaya, parece que CR ya no considera que es el 1-2-3 mejor jugador del mundo, INCREIBLE [qmparto]

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091009/53801360642/noticia/cristiano-ronaldo-recuperado-para-el-partido-ante-hungria.html

Se ha rendido a lo obvio y en lugar de soltar la frase prepotente típica dice que "Le da igual" que Messi sea el mejor del mundo.





Aplicate el cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 escribió:alexgil, nochecita la que llevas tu con la comparacion, vaya tela. cuanto forofismo enserio

pero quien a dicho que a pedro aun le falta mucho para comparrarlo con benzema?pues como no has sido tu,y como ya te han dicho,pedro a marcado en la final de la supercopa de españa,ha hecho al barça campeon de la supercopa de europa marcando en el minuto 119,ha hecho al barça campeon del mundial de clubs marcando en el 89,ha hecho eso benzema? si sales diciendo que tiene que aclimatarse,equipo nuevo,compañeros nuevos...pues no empieces a comparar y punto.
Me voy a tener que pillar GolTV...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlexGil escribió:
Deisler10 escribió:alexgil, nochecita la que llevas tu con la comparacion, vaya tela. cuanto forofismo enserio

pero quien a dicho que a pedro aun le falta mucho para comparrarlo con benzema?pues como no has sido tu,y como ya te han dicho,pedro a marcado en la final de la supercopa de españa,ha hecho al barça campeon de la supercopa de europa marcando en el minuto 119,ha hecho al barça campeon del mundial de clubs marcando en el 89,ha hecho eso benzema? si sales diciendo que tiene que aclimatarse,equipo nuevo,compañeros nuevos...pues no empieces a comparar y punto.


benzema acaba de llegar. logicamente no ha jugado ninguna final con el madrid, como comprenderas

P.D: el pipa nos dio dos ligas, por ponerte un ejemplo, y nos ha salvado en liga en innumerables ocasiones
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
carmelero escribió:
oskuro escribió:sabeis donde se puede ver ahora en cuanto termine el partido el resumen? lo echan en alguna cadena?


En el 33 de TV3. Si no supongo que en la 2 pondrán en algun momento el resumen.


ya pero en madrid lo echan en algún canal? he mirado en teletexto y no veo nada
Parece que ha dolido, y mucho, esta victoria, en la capital XD. (Los comentaristas del Plus... que estaban lo decimos o no... que el Madrid está lider con ese resultado...., patético)

CPC!!!! Yo también apoyo al grupo! Tendríamos que hacer uno en Facebook XD O ya lo hay??

Saludos y VISCA EL BARÇA!
Deisler10 escribió:
AlexGil escribió:
Deisler10 escribió:alexgil, nochecita la que llevas tu con la comparacion, vaya tela. cuanto forofismo enserio

pero quien a dicho que a pedro aun le falta mucho para comparrarlo con benzema?pues como no has sido tu,y como ya te han dicho,pedro a marcado en la final de la supercopa de españa,ha hecho al barça campeon de la supercopa de europa marcando en el minuto 119,ha hecho al barça campeon del mundial de clubs marcando en el 89,ha hecho eso benzema? si sales diciendo que tiene que aclimatarse,equipo nuevo,compañeros nuevos...pues no empieces a comparar y punto.


benzema acaba de llegar. logicamente no ha jugado ninguna final con el madrid, como comprenderas

pues entonces lo mas sencillo es esperar a que haga algo para compararlo.has visto como de higuain no te he dicho nada?
Deisler10 escribió:
AlexGil escribió:
Deisler10 escribió:alexgil, nochecita la que llevas tu con la comparacion, vaya tela. cuanto forofismo enserio

pero quien a dicho que a pedro aun le falta mucho para comparrarlo con benzema?pues como no has sido tu,y como ya te han dicho,pedro a marcado en la final de la supercopa de españa,ha hecho al barça campeon de la supercopa de europa marcando en el minuto 119,ha hecho al barça campeon del mundial de clubs marcando en el 89,ha hecho eso benzema? si sales diciendo que tiene que aclimatarse,equipo nuevo,compañeros nuevos...pues no empieces a comparar y punto.


benzema acaba de llegar. logicamente no ha jugado ninguna final con el madrid, como comprenderas

P.D: el pipa nos dio dos ligas, por ponerte un ejemplo, y nos ha salvado en liga en innumerables ocasiones

sí, peor mientras siga desapareciendo en los partidos importante, pocos le tomarán en sserio, la prueba es que ni se le menciona cuando se habla de los mejores delanteros.
frc escribió:
carmelero escribió:
Deisler10 escribió:joder tio tienes razon, es que CR es un paqueton, ha jugado 23 finales con el madrid y no ha ganado ni una :p


Este es el hilo del barcelonismo para hablar de ese jugador hazlo en el hilo dedicado a tu equipo [oki]



carmelero escribió:Vaya, parece que CR ya no considera que es el 1-2-3 mejor jugador del mundo, INCREIBLE [qmparto]

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091009/53801360642/noticia/cristiano-ronaldo-recuperado-para-el-partido-ante-hungria.html

Se ha rendido a lo obvio y en lugar de soltar la frase prepotente típica dice que "Le da igual" que Messi sea el mejor del mundo.





Aplicate el cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No esperes que te responda, el rollo de "no hableis de jugadores del madrid" solo sale a relucir cuando interesa.
Coolpix escribió:No esperes que te responda, el rollo de "no hableis de jugadores del madrid" solo sale a relucir cuando interesa.




No lo espero XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:sí, peor mientras siga desapareciendo en los partidos importante, pocos le tomarán en sserio, la prueba es que ni se le menciona cuando se habla de los mejores delanteros.


al chaval le sigue fallando el tema champions y tal, pero bueno tiene tiempo. ten en cuenta que hasta la temporada pasada el pipa era "suplentisimo" como dirian en marca [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
carmelero escribió:
oskuro escribió:sabeis donde se puede ver ahora en cuanto termine el partido el resumen? lo echan en alguna cadena?


En el 33 de TV3. Si no supongo que en la 2 pondrán en algun momento el resumen.


ya pero en madrid lo echan en algún canal? he mirado en teletexto y no veo nada


en estudio estadio yo creo, en TVE2, están echando ahora reportajes de todos los partidos,así que echarán también el del barcelona digo yo
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:al chaval le sigue fallando el tema champions y tal, pero bueno tiene tiempo. ten en cuenta que hasta la temporada pasada el pipa era "suplentisimo" como dirian en marca [carcajad]


No se por qué, pero en MARCA se empeñan en poner a Benzemá por delante de higuaín
Ale, 0-5 y a pensar en Copa. Un poco abultado el resultado, con un 1-3 o algo así hubiera sido más justo para lo visto.

Lo de las discusiones de chiste. Deisler10 a ver si te banean ya por favor porque vaya tela, una tras otra... y que haya gente que por menos ha caido....No se cuantas vidas tienes en la recámara, pero ya cansas tela por aquí. Eso de pasar post de un hilo a otro para "animar" ya el acabose de tu curriculum. Vamos la actuación del año esta noche aquí.

En fin, reportad e ignorar, no merece más la pena :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
perro_muchacho escribió:
Deisler10 escribió:al chaval le sigue fallando el tema champions y tal, pero bueno tiene tiempo. ten en cuenta que hasta la temporada pasada el pipa era "suplentisimo" como dirian en marca [carcajad]


No se por qué, pero en MARCA se empeñan en poner a Benzemá por delante de higuaín


son asi ellos, pretenden "usurpar" el poder y hacer ellos mismos las alineaciones entre cafe y cafe en la redaccion [carcajad] en fin...
Vaya bajona, no merecíamos un 0-5. Hasta el gol del Barça hemos sido superiores, pero hemos perdonado como en cada partido que jugamos. Ya desde el 0-2 el equipo se ha venido abajo y la segunda parte ha sido anecdótica.

Vaya dos golazos en la segunda parte, eso sí.

El Heliodoro aplaudiendo a Messi y a Pedro y hay que ver como apretaba en los primeros compases del partido, ya le gustaría a muchos equipos tener esa afición. XD
PuMa escribió:Imagen

Vete a dormir !!!!! Veteee a dormir!!! Que tus padres quieren viviiiiiir!!!


Jajajaj
Bueno, me voy unos momentos y vaya tela... 0-5, y yo que en la porra puse 0-3 cachis!! He leído en algún sitio que el 5 gol ha sido en propia puerta del defensa (luna, creo) y en algún otro sitio dan como autor a pedro. Más que nada por acertar a pedro como goleador en la porra, a ver qué dice el acta del partido.
Por lo demás, no hay que olvidar la primera parte, no se pueden perder esos balones en defensa, así no vamos a ningún lado, han perdonado, pero un equipo de champions se nos pone 2 arriba en la primera parte fácil. A ver si se mejora la concentración en ese aspecto.

P.D: no os hace gracia cuando vienen soltando puyitas, y se van dando la razón entre ellos? :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
iorhail escribió:P.D: no os hace gracia cuando vienen soltando puyitas, y se van dando la razón entre ellos? :p


algunos es que parece que os gusta o algo. revisaros TODOS los posts. aqui la primera puyita que se ha soltado ha sido de un cule ;)

edito: no he visto el partido del barça, solo se que con 0-0 el tenerife ha fallado dos y que luego el equipo de pep se ha paseado. por lo tanto enhorabuena, la liga sigue interesante. me escuece tan poquito la victoria del barça (lo digo por algunos) que quiero una finalde champions madrid-barça, que esto es futbol y seria el mejor partido de este siglo

P.D: atentamente, un "forofo madridista" :-|
Del partido de hoy me quedo con Bojan, ha hecho un muy buen partido, con velocidad, desborde y un par de asistencias.

Ahora doble duelo con el Sevilla!
frc escribió:
carmelero escribió:Vaya, parece que CR ya no considera que es el 1-2-3 mejor jugador del mundo, INCREIBLE [qmparto]

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091009/53801360642/noticia/cristiano-ronaldo-recuperado-para-el-partido-ante-hungria.html

Se ha rendido a lo obvio y en lugar de soltar la frase prepotente típica dice que "Le da igual" que Messi sea el mejor del mundo.





Aplicate el cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mensajepor carmelero 10 Oct 2009 18:52
Vaya, parece que CR ya no considera que es el 1-2-3 mejor jugador del mundo, INCREIBLE [qmparto]

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ngria.html

Se ha rendido a lo obvio y en lugar de soltar la frase prepotente típica dice que "Le da igual" que Messi sea el mejor del mundo.


Está bien eso de buscar un mensaje del 10 de Octubre para demostrar que hablo de CR, cuando lo único que pongo son unas declaraciones suyas. [oki] [plas]

Coolpix escribió:No esperes que te responda, el rollo de "no hableis de jugadores del madrid" solo sale a relucir cuando interesa.



Como has visto he respondido chato [ayay] Puse unas declaraciones de ese jugador donde habla de un jugador del Barça, si es que como se me ocurre. [snif]
Y Chygrynskyi de pivote ¬_¬ . A ver si ahí funciona.
gobetto escribió:Y Chygrynskyi de pivote


Por pivote quieres decir cono,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si así le damos la misma suerte que a Piqué [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Sí, concurso de caritas rojas. CPC!!
gobetto escribió:Y Chygrynskyi de pivote ¬_¬ . A ver si ahí funciona.


ahora en serio, chygrynskyi en la final de supercopa de europa lo hizo muy bien, y la temporada pasada en el shartak tmb, a lo mejor es que se aclimate un poco. Pero ya dije yo que no sabia si en el barça rendiria porque el Shartak no es lo mismo que el Barça...
bueno ahora toca rezar para que Guardiola no tenga uno de esos ataques de entrenador y le dé por hacer tonterías con el 11 titular frente al Sevilla.
Que saque al 11 de gala para que arrelen el estropicio que para eso están.
para mí a la copa ya le pueden dar por culo. Es más, viendo que messi ha jugado el partido entero dudo mucho que lo juegue el miércoles.
BuF Vaya manita¡¡¡¡ Lo siento por Zespris.

Quien decía que Messi no podía jugar ahí? Seguramente algún aburrido o alguno que poco o nada sabe de futbol, Messi cuando está bien juega donde le de la gana¡¡¡

Por cierto, la moderación debería tomar cartas, pero hay cosas que huelen de lejos, no queremos usuarios de forocoches, al menos que nos los quiten de nuestro hilo, no queremos alcanzar el nivelón de otros hilos :(

Y me despido hasta otro momento especial con un CPC¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

No tiene tantas abdominales como otros pero con el Campeones¡¡¡
no creo que pasemos en copa,esta muy complicado.

mas bien,que ponga al barça B y se prepare el equipo de gala para el sabado...
marx666 escribió:BuF Vaya manita¡¡¡¡ Lo siento por Zespris.

Quien decía que Messi no podía jugar ahí? Seguramente algún aburrido o alguno que poco o nada sabe de futbol, Messi cuando está bien juega donde le de la gana¡¡¡

Por cierto, la moderación debería tomar cartas, pero hay cosas que huelen de lejos, no queremos usuarios de forocoches, al menos que nos los quiten de nuestro hilo, no queremos alcanzar el nivelón de otros hilos :(

Y me despido hasta otro momento especial con un CPC¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

No tiene tantas abdominales como otros pero con el Campeones¡¡¡


+1 en todo.

Por cierto, Mali ha empatado 4-4 remontando un 4-0 a Angola, con 2 goles de Keita. Como está este año el jodio, a ver si vuelve pronto :)
Muy buen resultado. Hemos jugado una buena segunda parte, aunque supongo que con 0-3 los jugadores del Tenerife se han dejado llevar.
Si no llegan a fallar lo que han fallado/ha parado Valdes, el partido seguramente hubiera sido diferente. Esas cagadas defensivas no se pueden tener, porque otro equipo más potente con esas ocasiones nos hace un traje.
Deisler10 escribió:ManelNight, a ver si nos leemos TODOS los posts, porque luego pasan cosas asi, que no sabes de que va la cosa. me han dicho que benzema no ha demostrado nada en el madrid, y yo le contesto que zidane, a estas alturas, habia demostrado menos, entiendes ahora?

Pero no te das cuenta que has sido tu el que has dicho que lo de pedrito valdria algo cuando lo demostrara en mas de 3 meses? Que todas las contestaciones vienen respecto a eso y no porque crean que es asi?
Que todas las comparaciones tergiversadas vienen de tu mezcla de temas sinsentido inicial?
marx666 escribió:BuF Vaya manita¡¡¡¡ Lo siento por Zespris.

Quien decía que Messi no podía jugar ahí? Seguramente algún aburrido o alguno que poco o nada sabe de futbol, Messi cuando está bien juega donde le de la gana¡¡¡

Por cierto, la moderación debería tomar cartas, pero hay cosas que huelen de lejos, no queremos usuarios de forocoches, al menos que nos los quiten de nuestro hilo, no queremos alcanzar el nivelón de otros hilos :(

Y me despido hasta otro momento especial con un CPC¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

No tiene tantas abdominales como otros pero con el Campeones¡¡¡


Post reportado por cortesía del algún aburrido¡¡¡¡¡ XD XD XD

PD: A ver si sancionan a los aburridos de los tontoreportes :o
madre de dios,si te han reportado ese post,tranquilo.....que reportar por tocar las narices lleva ban.

s2
Nada marx, se aceptan las condolencias.
Lo de la copa africa ha sido mortal XD. Angola con 4-0 se pensaban que iban a meter 10 o algo y en vez de dosificar, han seguido como locos, y claro paso lo que tenia que pasar, en los 7 ultimos min del partido 3 goles de mali XD.

La copa africa tiene esta pinta porque de los porteros se salvan kameni y poco mas xd
pa mí que te lo han reportado por poner una foto de Pedro con el número de canterano en lugar del 17.... [666] [666] [666]
marx666 escribió:BuF Vaya manita¡¡¡¡ Lo siento por Zespris.

Quien decía que Messi no podía jugar ahí? Seguramente algún aburrido o alguno que poco o nada sabe de futbol, Messi cuando está bien juega donde le de la gana¡¡¡

Por cierto, la moderación debería tomar cartas, pero hay cosas que huelen de lejos, no queremos usuarios de forocoches, al menos que nos los quiten de nuestro hilo, no queremos alcanzar el nivelón de otros hilos :(

Y me despido hasta otro momento especial con un CPC¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

No tiene tantas abdominales como otros pero con el Campeones¡¡¡


No creo que huela mas de lejos que lo de cpc y ahi sigues [qmparto]
Anda que el mío que han reportado...

De resto, ¿como está la Copa África de entretenida? Estos días que no tengo nada que hacer...
Deisler10 escribió:edito: no he visto el partido del barça, solo se que con 0-0 el tenerife ha fallado dos y que luego el equipo de pep se ha paseado. por lo tanto enhorabuena, la liga sigue interesante. me escuece tan poquito la victoria del barça (lo digo por algunos) que quiero una finalde champions madrid-barça, que esto es futbol y seria el mejor partido de este siglo


Deisler10 escribió:edito: no he visto el partido del barça, solo se que con 0-0 el tenerife ha fallado dos y que luego el equipo de pep se ha paseado. por lo tanto enhorabuena, la liga sigue interesante. me escuece tan poquito la victoria del barça (lo digo por algunos) que quiero una finalde champions madrid-barça, que esto es futbol y seria el mejor partido de este siglo


Alguien entiende eso? La liga "sigue interesante" porque hemos ganado? O como se coje eso?
reberes escribió:Lo de la copa africa ha sido mortal XD. Angola con 4-0 se pensaban que iban a meter 10 o algo y en vez de dosificar, han seguido como locos, y claro paso lo que tenia que pasar, en los 7 ultimos min del partido 3 goles de mali XD.

La copa africa tiene esta pinta porque de los porteros se salvan kameni y poco mas xd


Y dos de Keite!

Edito: Ah no, dos de Kanoute y uno de Keite. Lo había leido mal en el diario.
Zespris escribió:Nada marx, se aceptan las condolencias.

Zespris, a mi me ha gustado mucho como habeis jguado y si seguís con esa intensidad está claro que no vais a bajar ni de coña. Yo este partido le tenía mucho respeto porque el Tenerife lo veo bastante bien de juego e intensidad para Primera. Teneis un buen equipo, quizás falta algo arriba. El marcador fue algo injusto, pero al final mereció ganar el Barça justamente, pero no por tanto, y algún gol de Alfaro. Un salu2 y ánimo ;)

Coolpix escribió:No creo que huela mas de lejos que lo de cpc y ahi sigues [qmparto]


Coolpix, pues si huele y tanto te molesta, repórtalo.
Siempre estás igual, tirando la piedra y escondiendo la mano. Y te lo digo no ya por esto, sino también por lo de los clones de USA que dijiste, que siempre haces igual. Decir que sabes de todo y luego no demostrar nada o denunciarlo ante la moderación. Eso lo puede hacer cualquiera, pero vamos, si tan claro lo tienes, no se porqué no reportas para que lo baneen y dejas de decir una y otra vez lo que crees que sabes [mad] [mad] [mad]
Zespris escribió:Nada marx, se aceptan las condolencias.


Ánimos , desde luego un resultado tan abultado no os merecíais!
hombre!,el tenerife,la verdad,le a plantado cara,pero lo va a tener crudisimo para quedarse en 1.
Lo que falla es puntería y una defensa decente, pero bueno... hoy no tengo más ganas de hablar de ello. :)

Tampoco esperaba que ganaran, pero no esperaba perder de manera tan abultada. Está claro que el objetivo al final de la liga es el 17º puesto y por ahora cumplimos. Sinceramente creo que hay equipos peores, pero al final lo que cuenta es que la pelotita entre y a nosotros no nos entra.

Hala, vuelvo al modo culé hasta dentro de cuatro/cinco meses en la segunda vuelta.
53891 respuestas