Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

AlexGil escribió:
reberes escribió:ignorar y reportar a los que vienen a flamear...

si sirviera de algo hacerlo...pero eso si,no hagas tu lo mismo en el otro hilo


cuando he flameado yo?

Deisler10 escribió:
yo no vengo a flamear reberes, simplemente un cule a llamado superproduccion de caja madrid a mi equipo. eso no es flamear? ah espera, que eso lo ha dicho un cule en el hilo del barça, pero si quien habla del madrid en este hilo e sun madridista...reportar, ignorar, ban hasta 2015 etc etc

Lidl, a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses. lo de karim y el pipa, mejor me callo porque vamos...


Flamear tmb es alargar discusiones estupidas...

Esque dejarlo ya. Si alguien pone algo que no te mole es tan facil como reportar e ignorar es facil tio.
Buahhhhhhhhhh messi trigoleador , ya es pichichi
GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

MMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Dios, ni que hypeman hubiese demostrado más que Pedro...

carmelero escribió:Una cosa, creo haber leido que ahora en los entrenamientos estaban haciendo trabajo de "carga física" (no se si se llama asi, pero creo que me entendeis) SI es asi creo que nos esperan unos partidos bastante aburridos, si mal no recuerdo el año pasado cuando hacian ese tipo de entrenamietno es cuando jugaron "menos bonito" aunque vino bien para llegar en un buen tono físico a final de temporada.


pues si al final da una buena recompensa en forma de títulos está bien, pero bueno seguro que lo de jugar bien no se olvida con la práctica, y estos partidos no los estamos jugando nada bien. Esperemos que sea eso que dices solamente.

cuantos goles lleva ya Messi en liga? [boing]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si hace esto CR97 hacen un paro en todas las TV de hoy para emitirlo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOLAZO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!

Este tambien tiene que envidiar algo a CR??? [+risas] [+risas]
Joder vaya golazo y sin despeinarse xD
Deisler10 escribió:
reberes escribió:ignorar y reportar a los que vienen a flamear...


yo no vengo a flamear reberes, simplemente un cule a llamado superproduccion de caja madrid a mi equipo. eso no es flamear? ah espera, que eso lo ha dicho un cule en el hilo del barça, pero si quien habla del madrid en este hilo e sun madridista...reportar, ignorar, ban hasta 2015 etc etc

Lidl, a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses. lo de karim y el pipa, mejor me callo porque vamos...

hoy te estas luciendo.....

si no es flamear poner quotes en el hilo del madrid de comentarios de aqui ¬_¬



golazo!!!!!!!!!......


y pedrito sale XD
Puff, que golazo madre mia...

Este y el de ayer de Canales de lo mejor de la liga. Enorme Messi.

PuMa escribió:Si hace esto CR97 hacen un paro en todas las TV de hoy para emitirlo.


Tranquilo que ya tomara nota TV3 y lo echara hasta en la sopa.
cBS escribió:Dios, ni que hypeman hubiese demostrado más que Pedro...

carmelero escribió:Una cosa, creo haber leido que ahora en los entrenamientos estaban haciendo trabajo de "carga física" (no se si se llama asi, pero creo que me entendeis) SI es asi creo que nos esperan unos partidos bastante aburridos, si mal no recuerdo el año pasado cuando hacian ese tipo de entrenamietno es cuando jugaron "menos bonito" aunque vino bien para llegar en un buen tono físico a final de temporada.


pues si al final da una buena recompensa en forma de títulos está bien, pero bueno seguro que lo de jugar bien no se olvida con la práctica, y estos partidos no los estamos jugando nada bien. Esperemos que sea eso que dices solamente.

cuantos goles lleva ya Messi en liga? [boing]



12
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a ver si es verdad porque por los chinos se ve fatal.

Por cierto , messi pichichi no?.
jita escribió:Puff, que golazo madre mia...

Este y el de ayer de Canales de lo mejor de la liga. Enorme Messi.

PuMa escribió:Si hace esto CR97 hacen un paro en todas las TV de hoy para emitirlo.


Tranquilo que ya tomara nota TV3 y lo echara hasta en la sopa.


Solo faltaria que no lo hicieran viendo lo que hacen en las demás tv's.

Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlexGil escribió:
Deisler10 escribió:
reberes escribió:ignorar y reportar a los que vienen a flamear...


yo no vengo a flamear reberes, simplemente un cule a llamado superproduccion de caja madrid a mi equipo. eso no es flamear? ah espera, que eso lo ha dicho un cule en el hilo del barça, pero si quien habla del madrid en este hilo e sun madridista...reportar, ignorar, ban hasta 2015 etc etc

Lidl, a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses. lo de karim y el pipa, mejor me callo porque vamos...

si,callate anda,lo que esta demostrando benzema...vamos,el tercer balon de oro que vais a tener,sino se lo dan antes a raul o guti.
y de propina hat-trick del que SI que es el MEJOR DEL MUNDO


tu no sabe slo que es la aclimatacion a un nuevo equipo (con la mitad del once titular nuevo tambien), en una liga nueva, siendo aun jovencito, con dos jugadores como CR y el pipa delante de el etc etc

te acuerdas de cuando zidane llego al madrid? pues eso. aplica tu misma logica, seguramente habrias dicho lo mismo no? pedrito mejor que zidane porque...que habia demostrado zidane a estas alturas cuando ficho por el madrid? NADA, y despues? lo que todos sabemos

geko2bytes, es que me parece tan ABSURDO, que tenia que compartirlo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] dejad las discusiones estupidas que es lo que buscan, soltar puyitas y ir de inocentes por la vida, pero tocando los cojones todos los partidos
geko2bytes escribió:
Deisler10 escribió:
reberes escribió:ignorar y reportar a los que vienen a flamear...


yo no vengo a flamear reberes, simplemente un cule a llamado superproduccion de caja madrid a mi equipo. eso no es flamear? ah espera, que eso lo ha dicho un cule en el hilo del barça, pero si quien habla del madrid en este hilo e sun madridista...reportar, ignorar, ban hasta 2015 etc etc

Lidl, a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses. lo de karim y el pipa, mejor me callo porque vamos...

hoy te estas luciendo.....

si no es flamear poner quotes en el hilo del madrid de comentarios de aqui ¬_¬





Pues si eso ya es flamear , asi que...
Bueno, hacia tiempo que no me pasaba, que golazo de Messi.

Deisler, qué, a comentar un ratito aquí y luego a llevarte la carnaza al hilo merengue, no? que buen rollito ....

Saludos!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Deisler10 escribió:
reberes escribió:ignorar y reportar a los que vienen a flamear...


yo no vengo a flamear reberes, simplemente un cule a llamado superproduccion de caja madrid a mi equipo. eso no es flamear? ah espera, que eso lo ha dicho un cule en el hilo del barça, pero si quien habla del madrid en este hilo e sun madridista...reportar, ignorar, ban hasta 2015 etc etc

Lidl, a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses. lo de karim y el pipa, mejor me callo porque vamos...


Cuando higuain y benzema sean decisivos en alguna final importante,entoces los podras comparar con el señor Don Pedro.
GOLAZOOOOOOOOOO DE MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Y el Heliodoro aplaudiendo a Messi.
Deisler10 escribió:
AlexGil escribió:
Deisler10 escribió:yo no vengo a flamear reberes, simplemente un cule a llamado superproduccion de caja madrid a mi equipo. eso no es flamear? ah espera, que eso lo ha dicho un cule en el hilo del barça, pero si quien habla del madrid en este hilo e sun madridista...reportar, ignorar, ban hasta 2015 etc etc

Lidl, a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses. lo de karim y el pipa, mejor me callo porque vamos...

si,callate anda,lo que esta demostrando benzema...vamos,el tercer balon de oro que vais a tener,sino se lo dan antes a raul o guti.
y de propina hat-trick del que SI que es el MEJOR DEL MUNDO


tu no sabe slo que es la aclimatacion a un nuevo equipo (con la mitad del once titular nuevo tambien), en una liga nueva, siendo aun jovencito, con dos jugadores como CR y el pipa delante de el etc etc

te acuerdas de cuando zidane llego al madrid? pues eso. aplica tu misma logica, seguramente habrias dicho lo mismo no? pedrito mejor que zidane porque...que habia demostrado zidane a estas alturas cuando ficho por el madrid? NADA, y despues? lo que todos sabemos

geko2bytes, es que me parece tan ABSURDO, que tenia que compartirlo

pues entonces no vengas diciendo que demuestre pedro lo que ha demostrado benzema y asi te ahorras la explicacion.
¿Cuánto va el Barça?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
qwerty72 escribió:Deisler, qué, a comentar un ratito aquí y luego a llevarte la carnaza al hilo merengue, no? que buen rollito ....


lo acabo de ver, que triste dios mio, que triste
Deisler10 escribió:
tu no sabe slo que es la aclimatacion a un nuevo equipo (con la mitad del once titular nuevo tambien), en una liga nueva, siendo aun jovencito, con dos jugadores como CR y el pipa delante de el etc etc

te acuerdas de cuando zidane llego al madrid? pues eso. aplica tu misma logica, seguramente habrias dicho lo mismo no? pedrito mejor que zidane porque...que habia demostrado zidane a estas alturas cuando ficho por el madrid? NADA, y despues? lo que todos sabemos

geko2bytes, es que me parece tan ABSURDO, que tenia que compartirlo


Pero quien ha comparado a Pedro con ZIdane???? es que me lo he perdido. El único que va comparando a gente eres tu. Yo te compararía a Messi con CR96 y me quedo con MESSI.....

Saludos
Entra Milito señores. Bien que vaya cogiendo minutos. Chiquichiqui está calentando.

darkrocket escribió:¿Cuánto va el Barça?


0-4
3 de Messi y 1 de Puyol.


GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

PPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JOjojojojojojojojojojojo
Golazo de PEDRO

Ah no, que fue en propia xDDDD
ilusatar escribió:
qwerty72 escribió:Deisler, qué, a comentar un ratito aquí y luego a llevarte la carnaza al hilo merengue, no? que buen rollito ....


lo acabo de ver, que triste dios mio, que triste

ale,ya le he reportado,vaya tela.


bojan me esta convenciendo mucho,esta dando la talla.

lo que estoy preocupado es en copa [bad]


pedritoooooooooooooooooo gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xavisu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] dejad las discusiones estupidas que es lo que buscan, soltar puyitas y ir de inocentes por la vida, pero tocando los cojones todos los partidos


yo pocas veces me meto en este hilo, y menos si hay partido del barça. pero las discusiones tontas no han salido de mi, han salido de vosotros ;)

P.D: que sepais que granero es mejor que xavi, porque hoy ha marcado un golazo XD

ManelNight, a ver si nos leemos TODOS los posts, porque luego pasan cosas asi, que no sabes de que va la cosa. me han dicho que benzema no ha demostrado nada en el madrid, y yo le contesto que zidane, a estas alturas, habia demostrado menos, entiendes ahora?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gol de Pedro.

Ojo que sale chokocryspys.
Lidl escribió:JOjojojojojojojojojojojo
Golazo de PEDRO




XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

si es que... Si es que ..... Si es que no aprenden a callarse no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
PEDRITOOOOOO GOOOOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como me esta gustando el barça esta noche
Un poco de Offtopic: Ronaldinho ha metido 3 chicharros, por un día ha sido el de los viejos tiempos [rtfm]
PuMa escribió:Gol de Pedro.

Ojo que sale chokocryspys.



Chococrispis xDDDDDDDD
Joder, hacía tiempo que no me reía tanto xDDDDDD
Crisis !!!!!!

Laporta dimision !!!!!

Mañana veremos cuantos abdominales ha hecho Cristi en portada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TODOS CON PR7!!!!

CPC!!!!!!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Deisler,parece que el señor Don Pedro Rodriguez se empeña en dejarte en ridiculo xdxd.
Deisler10 escribió:
Xavisu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] dejad las discusiones estupidas que es lo que buscan, soltar puyitas y ir de inocentes por la vida, pero tocando los cojones todos los partidos


yo pocas veces me meto en este hilo, y menos si hay partido del barça. pero las discusiones tontas no han salido de mi, han salido de vosotros ;)

P.D: que sepais que granero es mejor que xavi, porque hoy ha marcado un golazo XD

ManelNight, a ver si nos leemos TODOS los posts, porque luego pasan cosas asi, que no sabes de que va la cosa. me han dicho que benzema no ha demostrado nada en el madrid, y yo le contesto que zidane, a estas alturas, habia demostrado menos, entiendes ahora?


La comparacion tonta, que despues has ido al otro hilo a mostrar como trofeo, da la casualidad que la has iniciado tu

Deisler10 escribió:es tu imaginacion tio, en el barça no quieren a CR, tienen a pedrito XD


porque no lo has puesto en el otro hilo tambien?? vuelve a tu cueva TROLL
vamos uno del tenerife y me llevo la porra XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sabeis donde se puede ver ahora en cuanto termine el partido el resumen? lo echan en alguna cadena?
Si es que no se puede hablar, que ZAS XD

en fin habría que refichar a Ronnie para sustituir a Henry [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tio Rogelio escribió:
Lidl escribió:JOjojojojojojojojojojojo
Golazo de PEDRO




XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

si es que... Si es que ..... Si es que no aprenden a callarse no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


has visto el gol del pipita esta noche contra el 4º clasificado y la asistencia a granero? si es que algunos van dando palos de ciego XD
reberes escribió:vamos uno del tenerife y me llevo la porra XD


Las ganas te quedaran XD
Panex escribió:Crisis !!!!!!

Laporta dimision !!!!!

Mañana veremos cuantos abdominales ha hecho Cristi en portada.


Pero no habeis quedado que para hablar de jugadores del madrid se fuese la gente al otro hilo?
Deisler10 escribió:
Tio Rogelio escribió:
Lidl escribió:JOjojojojojojojojojojojo
Golazo de PEDRO




XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

si es que... Si es que ..... Si es que no aprenden a callarse no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


has visto el gol del pipita esta noche contra el 4º clasificado y la asistencia a granero? si es que algunos van dando palos de ciego XD



El que no he visto ha sido el de Benzema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dejalo chavalin que hoy no es tu dia [+risas] [+risas]
Me ha faltado el golito de Bojan, pero buen resultado XD
oskuro escribió:sabeis donde se puede ver ahora en cuanto termine el partido el resumen? lo echan en alguna cadena?


En el 33 de TV3. Si no supongo que en la 2 pondrán en algun momento el resumen.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
aiis q lastima ya no pueden presumir ni de ser el equipo más goleador de la liga. Le acabamos de quitar varias portadas de la cabeza a Inda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No esta mal para estar en fin de ciclo XD
Deisler10 escribió:si es que algunos van dando palos de ciego XD

que te lo digan a ti,la nochecita que llevas.
Coolpix escribió:
Panex escribió:Crisis !!!!!!

Laporta dimision !!!!!

Mañana veremos cuantos abdominales ha hecho Cristi en portada.


Pero no habeis quedado que para hablar de jugadores del madrid se fuese la gente al otro hilo?

si,porque para hablar de los del barça los quoteais ally,,sacados de este hilo.
53891 respuestas