› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:Deisler10 escribió:ManelNight, a ver si nos leemos TODOS los posts, porque luego pasan cosas asi, que no sabes de que va la cosa. me han dicho que benzema no ha demostrado nada en el madrid, y yo le contesto que zidane, a estas alturas, habia demostrado menos, entiendes ahora?
Pero no te das cuenta que has sido tu el que has dicho que lo de pedrito valdria algo cuando lo demostrara en mas de 3 meses? Que todas las contestaciones vienen respecto a eso y no porque crean que es asi?
Que todas las comparaciones tergiversadas vienen de tu mezcla de temas sinsentido inicial?
PuMa escribió:Bueno parece que aguantaremos una semana más por delante de la Superproducción de Caja Madrid.
Deisler10 escribió:zeoroh escribió:Pareces un poco escocido o es mi imaginación?
es tu imaginacion tio, en el barça no quieren a CR, tienen a pedrito
ilusatar escribió:Con Pedrito somos líderes, hemos ganado una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubs gracias a sus goles. Nada de eso podéis decir vosotros aún con CR, asi q un poquito más de respeto...
Deisler10 escribió:joder tio tienes razon, es que CR es un paqueton, ha jugado 23 finales con el madrid y no ha ganado ni una
perro_muchacho escribió:"Pedrito", el único jugador del mundo que ha marcado en las 6 competiciones de la temporada (y las ha ganado) ya sabemos que no es tan guapo como CR, pero un poco de respeto.
perro_muchacho escribió:Deisler10 escribió:perro_muchacho, pedrito balon de oro pero YA!
En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín
Rey Arturo escribió:Joder macho, si te vas a entrar en guerra cada vez que un culé se acuerde del madrid en una vistoria del barça, o sea, siempre, entonces vas a guerrear más que el general montgomery
Deisler10 escribió:a ver, te hago un resumen
usuario cule dice:PuMa escribió:Bueno parece que aguantaremos una semana más por delante de la Superproducción de Caja Madrid.
a lo que le contestamosDeisler10 escribió:zeoroh escribió:Pareces un poco escocido o es mi imaginación?
es tu imaginacion tio, en el barça no quieren a CR, tienen a pedrito
y me explico por si no lo entiendes. escocido porque el madrid ha fichado a CR, y no me digas que el barça no le queria porque si le queria. y suelto lo de pedrito porque aqui, alla, y en la luna, ronaldo y pedrito son incomparables
Deisler10 escribió:cule me contestailusatar escribió:Con Pedrito somos líderes, hemos ganado una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubs gracias a sus goles. Nada de eso podéis decir vosotros aún con CR, asi q un poquito más de respeto...
yo le contestoDeisler10 escribió:joder tio tienes razon, es que CR es un paqueton, ha jugado 23 finales con el madrid y no ha ganado ni una
Deisler10 escribió:perro_muchacho me diceperro_muchacho escribió:"Pedrito", el único jugador del mundo que ha marcado en las 6 competiciones de la temporada (y las ha ganado) ya sabemos que no es tan guapo como CR, pero un poco de respeto.
y yo, como veo una tonteria ese record de pedrito de haber marcado en las 6 competis, sin restarle ningun merito eso si, pido que se le de el balon de oro ya (en plan ironico claro)
Deisler10 escribió:con "superproduccion caja de madrid" empieza todo esto, y la comparacion entre pedro y karim y el pipa de perro_muchaco. como puedes ver, no he iniciado ninguna
P.D: ya que me he molestado en ponerte todos los quotes, te rogaria que te pararas a pensar un poco
central98 escribió:Ni lo entiendo yo ni lo entiende nadie, si ha llamado al madrid de una forma que no te gusta, reportale o dile que esta mal llamado o equivocado, tu respuesta sobre pedrito no tiene ni pies ni cabeza, y la otra un y tu mas cutre y sin conexion.
central98 escribió:Osea te reprochan tu chorrada anterior sobre pedrito y que respetes al chaval, y te coges al resquicio de cristiano metido por ti que nada tenia que ver con el tema para continuar la discusion desvirtuada.
central98 escribió:Mas de lo mismo, todo viene en reproche a tu parida inicial y nada mas, que respetes a un jugador que esta cumpliendo y no viene a ningun cuento la comparativa con cristiano, y tu, mas parida con que le den el balon de oro, ironico, y totalmente de sobra hace rato.
central98 escribió:Con la superproduccion empieza y acaba un tema, todo lo demas es tu festival en solitario. Lo de benzema y su adaptacion viene todo de tu "a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses" tras hacer alguien su comparativa personal al respecto.
abarth escribió:Lo que hace Higuaín o Benzema lo podría hacer cualquier delantero de la cantera medianamente
Hereze escribió:por dios atentos al artículo de Relaño, hablando como no del Villarato y de la suerte que hemos tenido de jugar en las Canarias mientras el resto se congelaba en la península.
Todo eso mezclado con las palabras habituales: "villarato, suerte, sorteo, etc..."
IM-PRESIONANTE
Deisler10 escribió:si no lo entiendes aqui estoy yo apra explicartelo. a ver, superproduccion de caja madrid que significa? equipo hecho a base de talonario, dando a entender, que los fichajes que ha hecho el madrid estan bien en madrid, y que CR no tiene cabida en el barça, comparando ambos modelos
Rey Arturo escribió:abarth escribió:Lo que hace Higuaín o Benzema lo podría hacer cualquier delantero de la cantera medianamente
Pues para qué vas a dejar que un canterano haga algo medianamente bien si hoy otro que lo hace entero bien y te puedes permitir pagarlo?
Vosotros estais disfrutando de una buena generación de cantera, pero eso no quiere decir que os vaya a funcionar ese modelo por los siglos de los siglos ni que todos los equipos tengan canteranos de nivel para ahorrarse 5 o 10 altas.
Por qué fichar a las medianias de maxwell o chococrispis si podíais subir a dos chavales de la mejor cantera del mundo? Pues porque como en casi todos los equipos del mundo, a veces veis mejor calidad fuera de la que tenéis dentro y a veces la cagáis o a veces acertáis.
Si el Madrid ve que hay mas calidad fuera que dentro, su política de fichajes se vuelve imperialista, amoral, poco rentable o poco ética al intentar fichar lo mejor de cada casa?
Además, todos los canteranos buenos que teneis no han salido de una maceta en la masía, sino que también los sacásteis de otras canteras, como hacen todos los equipos y ya digo, no siempre os va a salir la cosa guay.
central98 escribió:Deisler10 escribió:si no lo entiendes aqui estoy yo apra explicartelo. a ver, superproduccion de caja madrid que significa? equipo hecho a base de talonario, dando a entender, que los fichajes que ha hecho el madrid estan bien en madrid, y que CR no tiene cabida en el barça, comparando ambos modelos
"superproduccion de caja madrid"
Hay alguien mas en la sala que saque de esa frase conclusiones como que cristiano no tendria cabida en el barça? Yo es que solo veo una puya chorra sobre fichajes a golpe de credito.
Iba a contestar a todo pero es tarde y ya esta bien Si te ha molestado quien ha dicho eso, contestas a eso, o le reportas, todo las demas ironias y mezclas solo te van a llevar a discutir con todos y con las de perder.
abarth escribió:Rey Arturo escribió:abarth escribió:Lo que hace Higuaín o Benzema lo podría hacer cualquier delantero de la cantera medianamente
Pues para qué vas a dejar que un canterano haga algo medianamente bien si hoy otro que lo hace entero bien y te puedes permitir pagarlo?
Vosotros estais disfrutando de una buena generación de cantera, pero eso no quiere decir que os vaya a funcionar ese modelo por los siglos de los siglos ni que todos los equipos tengan canteranos de nivel para ahorrarse 5 o 10 altas.
Por qué fichar a las medianias de maxwell o chococrispis si podíais subir a dos chavales de la mejor cantera del mundo? Pues porque como en casi todos los equipos del mundo, a veces veis mejor calidad fuera de la que tenéis dentro y a veces la cagáis o a veces acertáis.
Si el Madrid ve que hay mas calidad fuera que dentro, su política de fichajes se vuelve imperialista, amoral, poco rentable o poco ética al intentar fichar lo mejor de cada casa?
Además, todos los canteranos buenos que teneis no han salido de una maceta en la masía, sino que también los sacásteis de otras canteras, como hacen todos los equipos y ya digo, no siempre os va a salir la cosa guay.
Primero, no cambies mis palabras, porque he dicho "cualquier delantero de la cantera medianamente bueno" no "medianamente bien", así que el primer punto no hay discusión alguna.
Después no se a que viene con lo de Chygro y Maxwell cuando he dicho que se mezcla cantera con fichajes, no somos el Athletic. Aún así, yo si fuera Pep hubiese subido a Muniesa o Fontàs en caso de emergencia en la defensa y a Montoya en caso de emergencia para el lateral, pero aún así sería corto y el Barça Atlétic tiene que jugar también, no se debe olvidar eso. Si no están siempre Thiago, Jonathan, Fontàs y demás en el banquillo y entrenos, es que también el Barça Atlétic ha de tener una buena plantilla.
Lo de los fichajes imperialistas y todo eso no se a qué viene, por mi post no será, eso seguro, y si me estás respondiendo a mí no tiene ningún sentido.
HDMI escribió:seguimos lideres y no conocemos aún la derrota, señores!
y arriba tenemos la misma "pegada" famosa que el equipo blanco (mismos goles a favor) pero con menos goles encajados.
eso debe de escocer mucho por algunos lares.
PD: por cierto ¿este es el hilo del barça o me he equivocado?
Rey Arturo escribió:Sinceramente veo mas grave que cracks consagrados con mas edad y experiencia se borren 4 de cada 5 partidos importantes, como Ibra, por ejemplo.
Shooter27 escribió:Dejando a un lado lo que ha venido a decir el amigo del otro hilo.Que tipo de retraso tiene el puto gordo del Reengaño?
http://www.as.com/opinion/articulo/gene ... opi_16/Tes
Ya es de risa, que han preparado Villar y cia que el Barça vaya a Tenerife cuando en España hace frio, "no hase falta desir nada mas".
Rey Arturo escribió:Lo que citas lo comentaba a colación de los que algunos comentan de Higuaín, que todavía no ha resuelto eliminatorias ni nada por el estilo y digo eso, que en un Madrid que lleva palmando en octavos de la champios 5 años te deja poco margen de error para decidir y en la seleccion Argentina está casi inedito pero tiene parte de culpa de que argentina esté en el mundial (por lo menos más que Messi).
Por eso veo mas grave casos como Ibra, que tiene mas o menos el mismo indice de resolución de eliminatorias que Higuaín.
Rey Arturo escribió:Sinceramente veo mas grave que cracks consagrados con mas edad y experiencia se borren 4 de cada 5 partidos importantes, como Ibra, por ejemplo.
seaman escribió:Hombre,que no sepais que desde siempre se ha dicho que Ibra se borra en muchos partidos...o que cuando le vienen mal dadas y se ausenta,aunque eso le pasa a myuchos jugadores ehhh.
Y bueno joder,ahorap arece que Higuain es una mierda madre mia,que no ha hecho ne las grandes citas...y dale con decir estas cosas.
Albertodeoz escribió:Ayer no pude ver el partido y sólo he visto por encima los goles. Pero tras ver que Bojan colaboró en los tres goles de Messi (aunque en el tercero no hay mucho que colaborar, es simplemente un golazo de inspiración) parece que jugó un buen partido, no?
Un saludO!
dafman escribió:para mi higuain es bueno, el pufo sobrevalorado es benzema
lynde escribió:A Relaño tenían que recordarle cuando fuimos este año en Champions a Kiev y sobre todo a Kazan, que calorcito precisamente no hacia. Sería cosa del Platinato.....oh wait!! Pero bueno, que esperas de un retrasado mental que se mete en la piel de Tomás Guasch (aun más retrasado y circense) por unos instantes para inventarse algo para relucir su Villarato?
A qué me recordará esta viñeta.......
dafman escribió:para mi higuain es bueno, el pufo sobrevalorado es benzema
perro_muchacho escribió:La verdad que no me gustan nada las viñetas del tio este del Sport. Demasiadas alusiones al Madrid, floren y CR, además casi nunca me hacen ni puta gracia y son muy predecibles.
Las del MD están más curradas en mi opinión.
lynde escribió:A Relaño tenían que recordarle cuando fuimos este año en Champions a Kiev y sobre todo a Kazan, que calorcito precisamente no hacia. Sería cosa del Platinato.....oh wait!! Pero bueno, que esperas de un retrasado mental que se mete en la piel de Tomás Guasch (aun más retrasado y circense) por unos instantes para inventarse algo para relucir su Villarato?
reberes escribió:No creo que benzema sea un pufo, pero sí estoy de acuerdo en que es el bueno. De hecho, preferiría antes joderles al Pipa que a CR.
Pues para mi el sobrevalorado es Higuain y el bueno es Benzema(Aunque dependera de el explotar ya o cuando tenga la edad de su compatriota Anelka...).
Yo ha higuain no le he visto un partidazo teniendo en frente a unos defensas de nivel. Cuando lo haga pues mi opinion cambiara pero por el momento no es asi... Para mi es como Adebayor o Luis Fabiano, que contra equipos de medio pelo parecen putos amos y cuando llega un Manchester, un Barça o un Milan.
Benzema de momento en el Madrid no a cuajado, pero en el tiempo que ha estado en Lyon(En champions) y con la Seleccion ha sido de lo mejor de su equipo en gran parte de los partidos...
derfelillo escribió:perro_muchacho escribió:La verdad que no me gustan nada las viñetas del tio este del Sport. Demasiadas alusiones al Madrid, floren y CR, además casi nunca me hacen ni puta gracia y son muy predecibles.
Las del MD están más curradas en mi opinión.
La tira cómica buena del Sport es la que no sale en la version online. La de la barra del bar. Hoy decían algo como... 'Guardiola no cumplio su palaba de hacerse socio del barça' 'Yo tambien prometi tatuarme la jeta de Dertycia en el pompis cuando ganamos la segunda liga en Tenerife y tampoco lo hice'
Por cierto, alguien vio algo en el periodico de mas tirada nacional sobre el 0-5? Es que ni en chikitito en una esquina.
zeoroh escribió:lynde escribió:A Relaño tenían que recordarle cuando fuimos este año en Champions a Kiev y sobre todo a Kazan, que calorcito precisamente no hacia. Sería cosa del Platinato.....oh wait!! Pero bueno, que esperas de un retrasado mental que se mete en la piel de Tomás Guasch (aun más retrasado y circense) por unos instantes para inventarse algo para relucir su Villarato?
Lo único que pretende el tío de las viñetas es mofarse del madridismo.
Todos los madridistas, al menos yo, sabíamos que el FCB no iba a tener presión alguna aún que ganase el Madrid, por que jugaba contra el Tenerife, que sin ánimo de ofender es uno de los equipos más asequibles del campeonato...
kriminal escribió:Hasta donde llega mi capacidad (no mucho) y por lo que leo, ésto es el hilo del barcelonismo, aqui se habla DE CUALQUIER COSA desde la perspectiva del barcelonismo, ya sea de un jugador del Madrid o de la chica que limpia los vestuarios del Cadiz.
central98 escribió:
Alguien ha visto el programa de la sexta y nos comenta como anda de parcialidad? Aunque ya he visto que curra alli el de la libreta de van gaal y ademas siendo la sexta...
lynde escribió:A mi me ha gustado, digamos que el de hoy ha sido un poco el programa piloto. Lo de la Champions por África tiene ya sus semanas.
A mi Dani Mateo me encanta y encima es culé, no creo que haya tanta imparcialidad, con los programas se verá. Y que decir de la reportera esa que mujer!!.
No sé, está bien, un SLQH comentando deporte y sacando cosas curiosas. Creo que material no les faltará y si se lo montan bien te puedes echar unas risas un rato.
cBS escribió:lynde escribió:A mi me ha gustado, digamos que el de hoy ha sido un poco el programa piloto. Lo de la Champions por África tiene ya sus semanas.
A mi Dani Mateo me encanta y encima es culé, no creo que haya tanta imparcialidad, con los programas se verá. Y que decir de la reportera esa que mujer!!.
No sé, está bien, un SLQH comentando deporte y sacando cosas curiosas. Creo que material no les faltará y si se lo montan bien te puedes echar unas risas un rato.
La cabezera ha estado bien pero lo demás...al menos hasta la publi ha sido muy imparcial. Han hehco después algo del barça? Ostias esto es offtopic total pero bueno: como he visto que el programa es en el plato de SLQH, Dani Mateo ha seguido luego con dicho programa o ya sólo hace este nuevo?
Y sí, en la sexta las reporteras son todas guapísimas