Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:ManelNight, a ver si nos leemos TODOS los posts, porque luego pasan cosas asi, que no sabes de que va la cosa. me han dicho que benzema no ha demostrado nada en el madrid, y yo le contesto que zidane, a estas alturas, habia demostrado menos, entiendes ahora?

Pero no te das cuenta que has sido tu el que has dicho que lo de pedrito valdria algo cuando lo demostrara en mas de 3 meses? Que todas las contestaciones vienen respecto a eso y no porque crean que es asi?
Que todas las comparaciones tergiversadas vienen de tu mezcla de temas sinsentido inicial?


a ver, te hago un resumen

usuario cule dice:
PuMa escribió:Bueno parece que aguantaremos una semana más por delante de la Superproducción de Caja Madrid.


a lo que le contestamos

Deisler10 escribió:
zeoroh escribió:Pareces un poco escocido o es mi imaginación? :-?


es tu imaginacion tio, en el barça no quieren a CR, tienen a pedrito XD


y me explico por si no lo entiendes. escocido porque el madrid ha fichado a CR, y no me digas que el barça no le queria porque si le queria. y suelto lo de pedrito porque aqui, alla, y en la luna, ronaldo y pedrito son incomparables

cule me contesta

ilusatar escribió:Con Pedrito somos líderes, hemos ganado una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubs gracias a sus goles. Nada de eso podéis decir vosotros aún con CR, asi q un poquito más de respeto...


yo le contesto

Deisler10 escribió:joder tio tienes razon, es que CR es un paqueton, ha jugado 23 finales con el madrid y no ha ganado ni una :p


perro_muchacho me dice

perro_muchacho escribió:"Pedrito", el único jugador del mundo que ha marcado en las 6 competiciones de la temporada (y las ha ganado) ya sabemos que no es tan guapo como CR, pero un poco de respeto.


y yo, como veo una tonteria ese record de pedrito de haber marcado en las 6 competis, sin restarle ningun merito eso si, pido que se le de el balon de oro ya (en plan ironico claro)

a lo que me contesta

perro_muchacho escribió:
Deisler10 escribió:perro_muchacho, pedrito balon de oro pero YA!


En ningún momento he dicho que sea mejor que CR, solo que es un pedazo de jugador.
Y en mi opinión es mejor que Benzema y esta a la par de Higuaín


con "superproduccion caja de madrid" empieza todo esto, y la comparacion entre pedro y karim y el pipa de perro_muchaco. como puedes ver, no he iniciado ninguna

P.D: ya que me he molestado en ponerte todos los quotes, te rogaria que te pararas a pensar un poco XD

edito: darix2006, "liga interesante" en alusion a que los dos han ganado sus partidos ;)
pues si gran partido del madrid, anda no , que es el hilo del bcn, quien lo iba a decir xD.

menudo golazo de messi, y nada que decir del jugadon de iniesta, vaya par de cracks que tenemos.

saludos
Joder macho, si te vas a entrar en guerra cada vez que un culé se acuerde del madrid en una vistoria del barça, o sea, siempre, entonces vas a guerrear más que el general montgomery [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rey Arturo escribió:Joder macho, si te vas a entrar en guerra cada vez que un culé se acuerde del madrid en una vistoria del barça, o sea, siempre, entonces vas a guerrear más que el general montgomery [+risas]


si yo no he entrado en ninguna guerra, he contestado al primer post de todos en plan cachondeo. pero es que lo mas gracioso es que muchos me han "mandado" a "mi hilo" porque estaba hablando del madrid, cuando solo contestaba un post de un cule hablando, precisamente, del madrid
Viendo la discusión que se ha iniciado, algo que tiene el Madrid y el madridismo en general, no todos pero que se nota bastante en la afición y sobretodo directivos es que se creen que por más fama y más dinero cueste un jugador, mejor es y más rendimiento dará. Por eso hace años que no tienen ningún Pedro. Lo que hace Higuaín o Benzema lo podría hacer cualquier delantero de la cantera medianamente bueno, pero no, mejor confiar en un argentino que costó X millones. Vamos, es que cualquiera de la cantera que fallara lo que falló Higuain en su primer medio año lo hubiesen echado a patadas, al primer dia de fallar dos ocasiones no jugaría más, como se ha demostrado tantas veces. Por eso muchos dirán que por mucho que haga Pedro, mejor es Benzema. Pues para nada, los jugadores se miden en rendimiento, no en nombre o fama.

Pedro nunca será un crack, pero tampoco lo buscamos, pero si que en unos pocos años tendremos al nuevo Rivaldo que se llama Thiago Alcántara, y jugadores muy válidos como Busi, Bojan y los que irán subiendo, que además darán todo por el club y se lo conocen desde siempre. Algunos confuden esto con que decimos que somos una especie de Athletic, no, nosotros combinamos cantera con jugadores extranjeros.
Deisler10 escribió:a ver, te hago un resumen

usuario cule dice:
PuMa escribió:Bueno parece que aguantaremos una semana más por delante de la Superproducción de Caja Madrid.


a lo que le contestamos

Deisler10 escribió:
zeoroh escribió:Pareces un poco escocido o es mi imaginación? :-?


es tu imaginacion tio, en el barça no quieren a CR, tienen a pedrito XD


y me explico por si no lo entiendes. escocido porque el madrid ha fichado a CR, y no me digas que el barça no le queria porque si le queria. y suelto lo de pedrito porque aqui, alla, y en la luna, ronaldo y pedrito son incomparables

Ni lo entiendo yo ni lo entiende nadie, si ha llamado al madrid de una forma que no te gusta, reportale o dile que esta mal llamado o equivocado, tu respuesta sobre pedrito no tiene ni pies ni cabeza, y la otra un y tu mas cutre y sin conexion.

Deisler10 escribió:cule me contesta

ilusatar escribió:Con Pedrito somos líderes, hemos ganado una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubs gracias a sus goles. Nada de eso podéis decir vosotros aún con CR, asi q un poquito más de respeto...


yo le contesto

Deisler10 escribió:joder tio tienes razon, es que CR es un paqueton, ha jugado 23 finales con el madrid y no ha ganado ni una :p

Osea te reprochan tu chorrada anterior sobre pedrito y que respetes al chaval, y te coges al resquicio de cristiano metido por ti que nada tenia que ver con el tema para continuar la discusion desvirtuada.

Deisler10 escribió:perro_muchacho me dice

perro_muchacho escribió:"Pedrito", el único jugador del mundo que ha marcado en las 6 competiciones de la temporada (y las ha ganado) ya sabemos que no es tan guapo como CR, pero un poco de respeto.


y yo, como veo una tonteria ese record de pedrito de haber marcado en las 6 competis, sin restarle ningun merito eso si, pido que se le de el balon de oro ya (en plan ironico claro)

Mas de lo mismo, todo viene en reproche a tu parida inicial y nada mas, que respetes a un jugador que esta cumpliendo y no viene a ningun cuento la comparativa con cristiano, y tu, mas parida con que le den el balon de oro, ironico, y totalmente de sobra hace rato.

Deisler10 escribió:con "superproduccion caja de madrid" empieza todo esto, y la comparacion entre pedro y karim y el pipa de perro_muchaco. como puedes ver, no he iniciado ninguna

P.D: ya que me he molestado en ponerte todos los quotes, te rogaria que te pararas a pensar un poco XD

Con la superproduccion empieza y acaba un tema, todo lo demas es tu festival en solitario. Lo de benzema y su adaptacion viene todo de tu "a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses" tras hacer alguien su comparativa personal al respecto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Ni lo entiendo yo ni lo entiende nadie, si ha llamado al madrid de una forma que no te gusta, reportale o dile que esta mal llamado o equivocado, tu respuesta sobre pedrito no tiene ni pies ni cabeza, y la otra un y tu mas cutre y sin conexion.


si no lo entiendes aqui estoy yo apra explicartelo. a ver, superproduccion de caja madrid que significa? equipo hecho a base de talonario, dando a entender, que los fichajes que ha hecho el madrid estan bien en madrid, y que CR no tiene cabida en el barça, comparando ambos modelos (el de florentino, y el del barça de sacar chavales de la cantera). por eso mismo, como me suena a chiste "el madrid esta hecho a golpe de talonario, me quedo con el barça y su cantera" cuando TODOS los que estais aqui os llevariais a CR y a kaka al barça, al igual que yo me llevaria al madrid a messi, ibra, iniesta, xavi, pique y alves, zeoroh ha dicho lo del escocimiento, porque siendo sinceros, y poniendome en vuestro lugar, a mi me hubiese jodido que el barça fichara a ronaldo, aunque el madrid hubeira hecho sexplete. y yo he contestado a zeoroh en plan cachondeo que si, era su imaginacion ya que en realidad no quereis a CR (un "galactico) sino que preferis a pedro (un canterano). me explicado ahora porque he sacado a pedro y a CR?

central98 escribió:Osea te reprochan tu chorrada anterior sobre pedrito y que respetes al chaval, y te coges al resquicio de cristiano metido por ti que nada tenia que ver con el tema para continuar la discusion desvirtuada.


aqui perdona que te diga, se han columpiado y mas, porque en esa misma respuesta han empezado a comparar a pedrito (que ha ganado 6 copas con el barça siendo decisivo en algunas) con CR, que, cierto es, no ha ganado nada con el madrid...como que se le ficho este verano...de ahi que diga, si es verdad, CR no es decisivo, ha perdido 23 finales con el amdrid (exageracion) y no ha ganado ninguna. logicamente si lleva aqui 5 meses es normal que no haya ganado nada con el madrid y pedro si con el barça, vamos digo yo

mas que respetar a pedrito (que le respeto y mucho), al que no se esta respetando es a CR, porque dar a entender que pedrito es un jugadorazo porque ha ganado 6 copas este año (siendo suplente la mayoria de partidos) y que CR aun no ha ganado nada, cuando es IMPOSIBLE que haya ganado algo...

ya te he explicado la conexion que hay entre los comentario respecto al tema de pedro y CR

central98 escribió:Mas de lo mismo, todo viene en reproche a tu parida inicial y nada mas, que respetes a un jugador que esta cumpliendo y no viene a ningun cuento la comparativa con cristiano, y tu, mas parida con que le den el balon de oro, ironico, y totalmente de sobra hace rato.


aqui ironizo con el balon de oro, porque ellos me dan a entender que, como ya te he dicho antes, pedrito es la bomba por todo lo que ha conseguido este año (vuelvo a repetir, siendo suplente), y CR aun no ha ganado nada con el madrid (porque es imposible repito, estamos en enero :-| ), pero sin embargo tiene un balon de oro. pues que le den el balon de oro a pedrito no? de ahi mi respuesta ;)

central98 escribió:Con la superproduccion empieza y acaba un tema, todo lo demas es tu festival en solitario. Lo de benzema y su adaptacion viene todo de tu "a pedro le queda por demostrar jugar como esta jugando algo mas de 3 meses" tras hacer alguien su comparativa personal al respecto.


ya te he explicado lo de la superproduccion y el tema pedrito y CR. en cuanto a lo de higuain y benzema, algo que no he empezado yo y que es una burrada como una casa, hablo de que es normal que benzema, por lo que sea, aun no esta rindiendo como deberia, porque es su primer año, es una liga distinta, esta en un equipo que aun no esta hecho por la cantidad de fichajes y, para mas inri, tiene delante a CR (indiscutible) y al pipa, que esta teniendo mejor rendimiento que el, por lo tanto, hay que sumarle el problema de su suplencia. y esto por que lo digo? porque me dicen que pedrito es mejor que benzema porque benzema no ha demostrado nada, pero no es asi la cosa, benzema ya ha demostrado lo que es en francia, tanto con el lyon como con la seleccion, mientras que pedrito que ha demostrado? lo que llevamos de este año y el anterior, siendo suplente e incapaz de robarle el puesto al viejuno de henry. del pipa mejor no doy argumentos, puesto que lleva un gol menos que messi en liga (messi ha marcado uno de penalty, higuain ninguno), comenzando el pipa la temporada en el banquillo. y sin embargo, sueltan que pedrito es mejor que higuain. es mas, marca pedrito esta noche (al final ha sido en propia de luna) y han saltado con los zas, sin pararse a pensar que higuain dos horas antes se ha comido casi el solito al 4º clasificado y revelancion de la liga con un golazo y una asistencia
abarth escribió:Lo que hace Higuaín o Benzema lo podría hacer cualquier delantero de la cantera medianamente


Pues para qué vas a dejar que un canterano haga algo medianamente bien si hoy otro que lo hace entero bien y te puedes permitir pagarlo?
Vosotros estais disfrutando de una buena generación de cantera, pero eso no quiere decir que os vaya a funcionar ese modelo por los siglos de los siglos ni que todos los equipos tengan canteranos de nivel para ahorrarse 5 o 10 altas.
Por qué fichar a las medianias de maxwell o chococrispis si podíais subir a dos chavales de la mejor cantera del mundo? Pues porque como en casi todos los equipos del mundo, a veces veis mejor calidad fuera de la que tenéis dentro y a veces la cagáis o a veces acertáis.
Si el Madrid ve que hay mas calidad fuera que dentro, su política de fichajes se vuelve imperialista, amoral, poco rentable o poco ética al intentar fichar lo mejor de cada casa?
Además, todos los canteranos buenos que teneis no han salido de una maceta en la masía, sino que también los sacásteis de otras canteras, como hacen todos los equipos y ya digo, no siempre os va a salir la cosa guay.
por dios atentos al artículo de Relaño, hablando como no del Villarato y de la suerte que hemos tenido de jugar en las Canarias mientras el resto se congelaba en la península.
Todo eso mezclado con las palabras habituales: "villarato, suerte, sorteo, etc..."

IM-PRESIONANTE
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:por dios atentos al artículo de Relaño, hablando como no del Villarato y de la suerte que hemos tenido de jugar en las Canarias mientras el resto se congelaba en la península.
Todo eso mezclado con las palabras habituales: "villarato, suerte, sorteo, etc..."

IM-PRESIONANTE


esas son las tonterias de siempre. los arbitros son malos y no hay que darle mas vueltas, pero no benefician a un equipo en particular porque villar asi lo quiera. lo que hay que hacer con payasadas como esas es pasar y ya esta. en cuanto al clima, ahi tiene razon tio, que en madrid estamos pasando un frio... [carcajad] XD
Deisler10 escribió:si no lo entiendes aqui estoy yo apra explicartelo. a ver, superproduccion de caja madrid que significa? equipo hecho a base de talonario, dando a entender, que los fichajes que ha hecho el madrid estan bien en madrid, y que CR no tiene cabida en el barça, comparando ambos modelos

"superproduccion de caja madrid"

Hay alguien mas en la sala que saque de esa frase conclusiones como que cristiano no tendria cabida en el barça? Yo es que solo veo una puya chorra sobre fichajes a golpe de credito.


Iba a contestar a todo pero es tarde y ya esta bien XD Si te ha molestado quien ha dicho eso, contestas a eso, o le reportas, todo las demas ironias y mezclas solo te van a llevar a discutir con todos y con las de perder.
Rey Arturo escribió:
abarth escribió:Lo que hace Higuaín o Benzema lo podría hacer cualquier delantero de la cantera medianamente


Pues para qué vas a dejar que un canterano haga algo medianamente bien si hoy otro que lo hace entero bien y te puedes permitir pagarlo?
Vosotros estais disfrutando de una buena generación de cantera, pero eso no quiere decir que os vaya a funcionar ese modelo por los siglos de los siglos ni que todos los equipos tengan canteranos de nivel para ahorrarse 5 o 10 altas.
Por qué fichar a las medianias de maxwell o chococrispis si podíais subir a dos chavales de la mejor cantera del mundo? Pues porque como en casi todos los equipos del mundo, a veces veis mejor calidad fuera de la que tenéis dentro y a veces la cagáis o a veces acertáis.
Si el Madrid ve que hay mas calidad fuera que dentro, su política de fichajes se vuelve imperialista, amoral, poco rentable o poco ética al intentar fichar lo mejor de cada casa?
Además, todos los canteranos buenos que teneis no han salido de una maceta en la masía, sino que también los sacásteis de otras canteras, como hacen todos los equipos y ya digo, no siempre os va a salir la cosa guay.


Primero, no cambies mis palabras, porque he dicho "cualquier delantero de la cantera medianamente bueno" no "medianamente bien", así que el primer punto no hay discusión alguna.

Después no se a que viene con lo de Chygro y Maxwell cuando he dicho que se mezcla cantera con fichajes, no somos el Athletic. Aún así, yo si fuera Pep hubiese subido a Muniesa o Fontàs en caso de emergencia en la defensa y a Montoya en caso de emergencia para el lateral, pero aún así sería corto y el Barça Atlétic tiene que jugar también, no se debe olvidar eso. Si no están siempre Thiago, Jonathan, Fontàs y demás en el banquillo y entrenos, es que también el Barça Atlétic ha de tener una buena plantilla.

Lo de los fichajes imperialistas y todo eso no se a qué viene, por mi post no será, eso seguro, y si me estás respondiendo a mí no tiene ningún sentido.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Deisler10 escribió:si no lo entiendes aqui estoy yo apra explicartelo. a ver, superproduccion de caja madrid que significa? equipo hecho a base de talonario, dando a entender, que los fichajes que ha hecho el madrid estan bien en madrid, y que CR no tiene cabida en el barça, comparando ambos modelos

"superproduccion de caja madrid"

Hay alguien mas en la sala que saque de esa frase conclusiones como que cristiano no tendria cabida en el barça? Yo es que solo veo una puya chorra sobre fichajes a golpe de credito.


Iba a contestar a todo pero es tarde y ya esta bien XD Si te ha molestado quien ha dicho eso, contestas a eso, o le reportas, todo las demas ironias y mezclas solo te van a llevar a discutir con todos y con las de perder.


jajaja joder tronco, analiza la palabra: superproduccion (galacticos volumen II) de caja madrid (a golpe de talonario) = CR, kaka, benzema = modelo opuesto (supuestamente, ahi estan ibra o alves) al del barcelona, que se basa en la cantera (en mi opinion difiere un poco) = el madrid del galactico cristiano vs el barça del canterano messi = crisiano no puede juagr en el barça porque vale mucho dinero y el barça no es un club imperialista (dicho por laporta) y ademas no es de la cantera

P.D: nunca he reportado, nunca reporto, y nunca reportare ( a no ser que se vea un insulto directo hacia cualquier usuario). pero en temas de flames y cosas asi, nunca reporto, pues creo en la libertad de expresion XD

edito: yo tambien me voy ya a sobar. solo queria dejar claro una cosa. muchos usuarios (asi a la cabeza me viene lynde), cada vez que abro el pico suelta el tipoco "reportad e ignorad", cuando he demostrado que de forofo tengo muchisimo menos que muchos de los que hoy me habeis dao leña. cuando el barça gano el triplete, vine aqui y os dije, os lo mereceis porque sois los mejores y haceis el mejor futbol. cuando se habla de villarato, siempre os digo que los arbitros son malos sin mas, y mas recientemente, cuando el "penalty" a xavi contra el espanyol, vine aqui y os dije, no discutais, los arbitros son malos y hoy le ha tocado al barça sacar tajada de sus errores. he reconocido que guardiola me encanta como entrenador y como persona (aunque algunas veces peca). he reconocido que messi se MERECIA sin duda el balon de oro 2009 (aunque personalmente me parezca mas completo CR, que tambien lo he dicho), al igual que he dicho que ahora mismo la seleccion española juega como juega por dos hombres basicamente (xavi e iniesta)

asi que si esto es ser un forofo del madrid, imitador de inda (como me ha dicho reberes), y que merezca las LYNDEzas de lynde en cuanto a lo que ya he dicho, entonces dos cosas:
1. que baje dios y lo vea
2.que algunos os lo hagais mirar
abarth escribió:
Rey Arturo escribió:
abarth escribió:Lo que hace Higuaín o Benzema lo podría hacer cualquier delantero de la cantera medianamente


Pues para qué vas a dejar que un canterano haga algo medianamente bien si hoy otro que lo hace entero bien y te puedes permitir pagarlo?
Vosotros estais disfrutando de una buena generación de cantera, pero eso no quiere decir que os vaya a funcionar ese modelo por los siglos de los siglos ni que todos los equipos tengan canteranos de nivel para ahorrarse 5 o 10 altas.
Por qué fichar a las medianias de maxwell o chococrispis si podíais subir a dos chavales de la mejor cantera del mundo? Pues porque como en casi todos los equipos del mundo, a veces veis mejor calidad fuera de la que tenéis dentro y a veces la cagáis o a veces acertáis.
Si el Madrid ve que hay mas calidad fuera que dentro, su política de fichajes se vuelve imperialista, amoral, poco rentable o poco ética al intentar fichar lo mejor de cada casa?
Además, todos los canteranos buenos que teneis no han salido de una maceta en la masía, sino que también los sacásteis de otras canteras, como hacen todos los equipos y ya digo, no siempre os va a salir la cosa guay.


Primero, no cambies mis palabras, porque he dicho "cualquier delantero de la cantera medianamente bueno" no "medianamente bien", así que el primer punto no hay discusión alguna.

Después no se a que viene con lo de Chygro y Maxwell cuando he dicho que se mezcla cantera con fichajes, no somos el Athletic. Aún así, yo si fuera Pep hubiese subido a Muniesa o Fontàs en caso de emergencia en la defensa y a Montoya en caso de emergencia para el lateral, pero aún así sería corto y el Barça Atlétic tiene que jugar también, no se debe olvidar eso. Si no están siempre Thiago, Jonathan, Fontàs y demás en el banquillo y entrenos, es que también el Barça Atlétic ha de tener una buena plantilla.

Lo de los fichajes imperialistas y todo eso no se a qué viene, por mi post no será, eso seguro, y si me estás respondiendo a mí no tiene ningún sentido.


Pues si dices que cualquier canterano medianamente bueno hace lo que Higuain está haciendo en el madrid me dices que no has visto un partido del madrid en mucho tiempo.
Si me dices que cualquier canterano del barça hace lo que Higuaín, pues perdóname que lo dude.
Y precisamente por no echarlo cuando prematuramente por fallón es lo que ha dado sus frutos, que el madrid también hace alguna cosa bien de vez en cuando.
Higuaín está teniendo una prograsión de crack y acabará siendo uno de ellos a este paso. Cualquier canterano del barça o del madrid medianamente bueno puede hacer lo mismo?
Fichamos a un jugador joven y que a la larga está dando muchos beneficios, lo mismo que seguramente pasará con Benzemá.
Si los Thiago, Jonathan, Fontàs y otros que comentas se van a convertir en jugadores de la primera plantilla y van a triunfar, pues está por ver. Muchos de ellos serán usados de moneda de cambio, serán cedidos o los ficharán otros equipos por que no cuenten con ellos para el primer equipo y no por eso se le tendrá que tachar al barça de desperdiciar canteranos, como se le acusa al madrid, porque evidentemente en equipos como el madrid o el barça cualquier canterano no puede llegar el primer equipo si o si, sino que necesitan un proceso de integración.
Si guardiola hubiera podido, pues habría fichado a algún jugador de garantias en el mercado de invierno para hacer la plantilla mas larga y no tener que confiar en canteranos que ni llevan 2 partidos oficiales en el primer equipo, porque los equipos grandes no tienen margen de fallo y como he dicho antes, los canteranos necesitan un proceso de adaptacion que otros jugadores más hechos no.

No sé, es que es un poco contradictorio que deis a entender que tirando de canteranos podáis hacer 4 o 5 tripletes seguidos más y temporada a temporada solo vayáis metiendo a uno dos en el primer equipo y sin embargo ficheis a otros jugadores que no están dando mucho la talla.
HDMI está baneado por "Troll"
seguimos lideres y no conocemos aún la derrota, señores!

y arriba tenemos la misma "pegada" famosa que el equipo blanco (mismos goles a favor) pero con menos goles encajados. [sonrisa]
eso debe de escocer mucho por algunos lares.


PD: por cierto ¿este es el hilo del barça o me he equivocado?
HDMI escribió:seguimos lideres y no conocemos aún la derrota, señores!

y arriba tenemos la misma "pegada" famosa que el equipo blanco (mismos goles a favor) pero con menos goles encajados. [sonrisa]
eso debe de escocer mucho por algunos lares.


PD: por cierto ¿este es el hilo del barça o me he equivocado?

Y más campos "dificiles" que visitar ;)
Seguimos marcando mas goles en la champions XD
Rey Arturo, me debo explicar muy mal o tu coges lo que te interesa, una de dos.

No digo que cualquier canterano, como por ejemplo Víctor Vázquez salga al campo y juegue como Higuain, ni de lejos. Digo que cualquier canterano de un nivel más o menos bueno, si se le dan las oportunidades que se le han dado a Higuain (Soldado por ejemplo) en todo un Madrid, seguro que tendría un rendimiento similar a él, recordemos que Higuain no marcaba ni al arcoiris, eso lo hace cualquier canterano en el Madrid desde hace unos años y no juega más, mira Palanca, con lo bien que lo hizo en el Camp Nou y no volvió a jugar más que medio partido más.

Ah, y lo de que Higuain va para crack está muy por ver, a mi siempre me ha parecido muy limitado. Desde hace tiempo me ha hecho cambiar mi forma de verlo, no es tan malo como creía, al contrario, cada vez juega mejor y marca grandes goles como hoy, pero aún no he visto a Higuain en ningún partido importante contra un equipo fuerte y con buena defensa, ahí Higuain desaparece siempre, es una de las cosas que el falta por mejorar. Yo creo que será de esos delanteros estilo Klose, muy conocido, muy bueno, pero sin llegar a verdadero crack porque le falat ese puntito que tienen Cristiano, Messi, Ronaldinho en su época, Ronaldo, etc... que tanto un partido contra el Tenerife como contra el Manchester te lo resuelven ellos solos.
Yo creo que le estás buscando los 3 pies al gato.
Higuaín está rindiendo, es joven, no salió tan caro y encima llegó en un momento de gran necesidad. No me voy a poner a pensar ahora que un canterano por 0 euros podría haber hecho lo mismo, como supongo que tu no pensarás que cualquier canterano decente del barça podría hacerlo mejor que Henry este año, o tal vez sí? XD

Y lo mismos que antes decía que nunca llegaría a marcar mas de 10 goles por temporada ahora dicen que no rinde en los partidos importantes. Tiene tiempo de progresar. Sinceramente veo mas grave que cracks consagrados con mas edad y experiencia se borren 4 de cada 5 partidos importantes, como Ibra, por ejemplo.
Higuain todavia tiene margen de mejora, además de que el Madrid lleva palmando en champions y en copa del rey desde hace bastante, o sea que solo ha tenido una oportunidad de resolver un par de eliminatorias por temporada, algo que no deja mucho margen de error, por no hablar de que ha tenido rol de suplemente durante bastante tiempo.
En la liga mira como si ha resuelto bastantes "finales".

Realmente no sé ni por qué discutimos esto. Higuaín fue un chollo para el madrid (ahora lo podría rifar por 3 veces lo que pagaron por él) o sea que no veo donde está el problema. Que no va a ser nunca un crack? Que no tiene mérito porque no es de la cantera del Madrid? Insinuas que tiene mas merito lo de Pedrito? Yo no veo diferencias. El Barça lo fichó para la cantera y el Madrid a Higuaín para el primer equipo.
No sé, explicate mejor xD
Rey Arturo escribió:Sinceramente veo mas grave que cracks consagrados con mas edad y experiencia se borren 4 de cada 5 partidos importantes, como Ibra, por ejemplo.

ein?


Por cierto criticar a higuain no tiene sentido, pocos tienen rendimientos similares por europa, y ya de hace mucho. Pero es que estais mezclando cosas todo el rato y cada uno que añade hace la bola mas grande. Repuntan tonterias pero luego se sueltan otras de aupa.
Lo que citas lo comentaba a colación de los que algunos comentan de Higuaín, que todavía no ha resuelto eliminatorias ni nada por el estilo y digo eso, que en un Madrid que lleva palmando en octavos de la champios 5 años te deja poco margen de error para decidir y en la seleccion Argentina está casi inedito pero tiene parte de culpa de que argentina esté en el mundial (por lo menos más que Messi).
Por eso veo mas grave casos como Ibra, que tiene mas o menos el mismo indice de resolución de eliminatorias que Higuaín.
jojojo vaya con la barcelonitis que tiene el deisler ese, anda to desesperado por imponer que su cristianidad, igualin, Kaká y Benzemalo son los mejores jugadores del mundo mundial en el hilo del barcelonismo. Patético [qmparto]

Ibra se ha borrado? ¿cuando? lo que hay que leer [qmparto]
Dejando a un lado lo que ha venido a decir el amigo del otro hilo.Que tipo de retraso tiene el puto gordo del Reengaño?
http://www.as.com/opinion/articulo/gene ... opi_16/Tes
Ya es de risa, que han preparado Villar y cia que el Barça vaya a Tenerife cuando en España hace frio, "no hase falta desir nada mas".
Ayer alguien lo pasó mal en su casa, conociendo su idiotismo... Me refiero al bicicletas de los 96 millones.
Shooter27 escribió:Dejando a un lado lo que ha venido a decir el amigo del otro hilo.Que tipo de retraso tiene el puto gordo del Reengaño?
http://www.as.com/opinion/articulo/gene ... opi_16/Tes
Ya es de risa, que han preparado Villar y cia que el Barça vaya a Tenerife cuando en España hace frio, "no hase falta desir nada mas".


Tiene un retraso muy severo. Hacía tiempo que no leía un articulo tan bobalicon.
Rey Arturo escribió:Lo que citas lo comentaba a colación de los que algunos comentan de Higuaín, que todavía no ha resuelto eliminatorias ni nada por el estilo y digo eso, que en un Madrid que lleva palmando en octavos de la champios 5 años te deja poco margen de error para decidir y en la seleccion Argentina está casi inedito pero tiene parte de culpa de que argentina esté en el mundial (por lo menos más que Messi).
Por eso veo mas grave casos como Ibra, que tiene mas o menos el mismo indice de resolución de eliminatorias que Higuaín.

no sé que hará Ibra en las eliminatorias de Champions, pero de momento decidió el primer derby que jugó, cosa que no se puede decir que Higuain que ese día falló la que tuvo, Ibra tuvo una oportunidad y la metió, de aquí la diferencia entre Higuain e Ibra.
es lo que pasa cuando en vez de cerebro tienes grasa
Rey Arturo escribió:Sinceramente veo mas grave que cracks consagrados con mas edad y experiencia se borren 4 de cada 5 partidos importantes, como Ibra, por ejemplo.


Eso en tu planeta paralelo.

Ibra para borrarse minimamente igual que otro que costo 96 kilos, debe por ejemplo fallar en la tanda de penaltys en una final de champions, y hacerse caca en otra (Eso si, para hacer portadas en los periodicos diciendo que el decide en los partidos importantes... con 2 cojones).

A parte de fallar un par de jugadas cantadas en el primer derby de Ibra, que por cierto decidio.
Luego os quejais de que se habla de jugadores del Madrid, en casi todos los post teneis que hacer alusión a alguno... :-| . A mi sinceramente me la suda de que hableis, pero luego no os quejeis
Hasta donde llega mi capacidad (no mucho) y por lo que leo, ésto es el hilo del barcelonismo, aqui se habla DE CUALQUIER COSA desde la perspectiva del barcelonismo, ya sea de un jugador del Madrid o de la chica que limpia los vestuarios del Cadiz.

Saludos

pdt: Por cierto eso de que ibra se borra en las citas importantes xDDDD, de momento solo lleva una y la decidió él, no te digo nada y te lo digo todo.
pdt2: Aunque ayer no se notase mucho, Andrés parece que va cojiendo forma de nuevo, poco a poco....pero...te necesitamos a tope Andrés.
Hombre,que no sepais que desde siempre se ha dicho que Ibra se borra en muchos partidos...o que cuando le vienen mal dadas y se ausenta,aunque eso le pasa a myuchos jugadores ehhh.

Y bueno joder,ahorap arece que Higuain es una mierda madre mia,que no ha hecho ne las grandes citas...y dale con decir estas cosas.
Ayer no pude ver el partido y sólo he visto por encima los goles. Pero tras ver que Bojan colaboró en los tres goles de Messi (aunque en el tercero no hay mucho que colaborar, es simplemente un golazo de inspiración) parece que jugó un buen partido, no?


Un saludO!
seaman escribió:Hombre,que no sepais que desde siempre se ha dicho que Ibra se borra en muchos partidos...o que cuando le vienen mal dadas y se ausenta,aunque eso le pasa a myuchos jugadores ehhh.

Y bueno joder,ahorap arece que Higuain es una mierda madre mia,que no ha hecho ne las grandes citas...y dale con decir estas cosas.


para mi higuain es bueno, el pufo sobrevalorado es benzema
Albertodeoz escribió:Ayer no pude ver el partido y sólo he visto por encima los goles. Pero tras ver que Bojan colaboró en los tres goles de Messi (aunque en el tercero no hay mucho que colaborar, es simplemente un golazo de inspiración) parece que jugó un buen partido, no?


Un saludO!


La verdad es que sí. Últimamente le veo muy bien, muy eléctrico en sus movimientos. Creo que poco a poco se podría acabar adaptando a la banda.

dafman escribió:para mi higuain es bueno, el pufo sobrevalorado es benzema


No creo que benzema sea un pufo, pero sí estoy de acuerdo en que es el bueno. De hecho, preferiría antes joderles al Pipa que a CR.
A Relaño tenían que recordarle cuando fuimos este año en Champions a Kiev y sobre todo a Kazan, que calorcito precisamente no hacia. Sería cosa del Platinato.....oh wait!! [poraki] Pero bueno, que esperas de un retrasado mental que se mete en la piel de Tomás Guasch (aun más retrasado y circense) por unos instantes para inventarse algo para relucir su Villarato?

Imagen

A qué me recordará esta viñeta....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad que no me gustan nada las viñetas del tio este del Sport. Demasiadas alusiones al Madrid, floren y CR, además casi nunca me hacen ni puta gracia y son muy predecibles.
Las del MD están más curradas en mi opinión.
lynde escribió:A Relaño tenían que recordarle cuando fuimos este año en Champions a Kiev y sobre todo a Kazan, que calorcito precisamente no hacia. Sería cosa del Platinato.....oh wait!! [poraki] Pero bueno, que esperas de un retrasado mental que se mete en la piel de Tomás Guasch (aun más retrasado y circense) por unos instantes para inventarse algo para relucir su Villarato?

Imagen

A qué me recordará esta viñeta....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo único que pretende el tío de las viñetas es mofarse del madridismo.
Todos los madridistas, al menos yo, sabíamos que el FCB no iba a tener presión alguna aún que ganase el Madrid, por que jugaba contra el Tenerife, que sin ánimo de ofender es uno de los equipos más asequibles del campeonato...
dafman escribió:para mi higuain es bueno, el pufo sobrevalorado es benzema


No creo que benzema sea un pufo, pero sí estoy de acuerdo en que es el bueno. De hecho, preferiría antes joderles al Pipa que a CR.[/quote]

Pues para mi el sobrevalorado es Higuain y el bueno es Benzema(Aunque dependera de el explotar ya o cuando tenga la edad de su compatriota Anelka...).

Yo ha higuain no le he visto un partidazo teniendo en frente a unos defensas de nivel. Cuando lo haga pues mi opinion cambiara pero por el momento no es asi... Para mi es como Adebayor o Luis Fabiano, que contra equipos de medio pelo parecen putos amos y cuando llega un Manchester, un Barça o un Milan.

Benzema de momento en el Madrid no a cuajado, pero en el tiempo que ha estado en Lyon(En champions) y con la Seleccion ha sido de lo mejor de su equipo en gran parte de los partidos...
perro_muchacho escribió:La verdad que no me gustan nada las viñetas del tio este del Sport. Demasiadas alusiones al Madrid, floren y CR, además casi nunca me hacen ni puta gracia y son muy predecibles.
Las del MD están más curradas en mi opinión.


La tira cómica buena del Sport es la que no sale en la version online. La de la barra del bar. Hoy decían algo como... 'Guardiola no cumplio su palaba de hacerse socio del barça' 'Yo tambien prometi tatuarme la jeta de Dertycia en el pompis cuando ganamos la segunda liga en Tenerife y tampoco lo hice'

Por cierto, alguien vio algo en el periodico de mas tirada nacional sobre el 0-5? Es que ni en chikitito en una esquina.
lynde escribió:A Relaño tenían que recordarle cuando fuimos este año en Champions a Kiev y sobre todo a Kazan, que calorcito precisamente no hacia. Sería cosa del Platinato.....oh wait!! [poraki] Pero bueno, que esperas de un retrasado mental que se mete en la piel de Tomás Guasch (aun más retrasado y circense) por unos instantes para inventarse algo para relucir su Villarato?

Imagen

A qué me recordará esta viñeta....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:
No creo que benzema sea un pufo, pero sí estoy de acuerdo en que es el bueno. De hecho, preferiría antes joderles al Pipa que a CR.


Pues para mi el sobrevalorado es Higuain y el bueno es Benzema(Aunque dependera de el explotar ya o cuando tenga la edad de su compatriota Anelka...).

Yo ha higuain no le he visto un partidazo teniendo en frente a unos defensas de nivel. Cuando lo haga pues mi opinion cambiara pero por el momento no es asi... Para mi es como Adebayor o Luis Fabiano, que contra equipos de medio pelo parecen putos amos y cuando llega un Manchester, un Barça o un Milan.

Benzema de momento en el Madrid no a cuajado, pero en el tiempo que ha estado en Lyon(En champions) y con la Seleccion ha sido de lo mejor de su equipo en gran parte de los partidos...


El problema de higuaín es que el madrid lleva años haciendo el tonto en esos partidos, pero ese tío es muy bueno, tiene más potencia que ben10 y muchísimo más carácter. Eso de los partidos importantes es una gilipollez, benzema tampoco ha hecho nada en esos partidos [carcajad] Lo importante es que cuando el Madrid palma aparece éste y casca un golito.

PD: benzema de lo mejor de la seleccion? Si en los últimos partidos ni siquiera es titular... [+risas]
derfelillo escribió:
perro_muchacho escribió:La verdad que no me gustan nada las viñetas del tio este del Sport. Demasiadas alusiones al Madrid, floren y CR, además casi nunca me hacen ni puta gracia y son muy predecibles.
Las del MD están más curradas en mi opinión.


La tira cómica buena del Sport es la que no sale en la version online. La de la barra del bar. Hoy decían algo como... 'Guardiola no cumplio su palaba de hacerse socio del barça' 'Yo tambien prometi tatuarme la jeta de Dertycia en el pompis cuando ganamos la segunda liga en Tenerife y tampoco lo hice'

Por cierto, alguien vio algo en el periodico de mas tirada nacional sobre el 0-5? Es que ni en chikitito en una esquina.

Si que sale, tanto en As como en Marca, para un dia que ponen algo [+risas]
zeoroh escribió:
lynde escribió:A Relaño tenían que recordarle cuando fuimos este año en Champions a Kiev y sobre todo a Kazan, que calorcito precisamente no hacia. Sería cosa del Platinato.....oh wait!! [poraki] Pero bueno, que esperas de un retrasado mental que se mete en la piel de Tomás Guasch (aun más retrasado y circense) por unos instantes para inventarse algo para relucir su Villarato?

Imagen

A qué me recordará esta viñeta....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo único que pretende el tío de las viñetas es mofarse del madridismo.
Todos los madridistas, al menos yo, sabíamos que el FCB no iba a tener presión alguna aún que ganase el Madrid, por que jugaba contra el Tenerife, que sin ánimo de ofender es uno de los equipos más asequibles del campeonato...


Se mofa de todos, solo que ahora vienen así dadas por el estado del Barça actual. También tuvo viñetas muy buenas contra Laporta y el Barcelona cuando no iba nada bien la cosa.
La de hoy no es que tenga gracia por sí misma, pero me ha hecho gracia extrapolandola a la situación ayer vivida aquí por más de uno que parece no digirió bien el 0-5 en Tenerife.

En cuanto al Tenerife, creo que hay equipos más asequibles en la Liga, que generan menos fútbol y que ponen menos intensidad que estos, pero eso es cuestión de gustos. Eso de que es uno de los equipos más asequibles de la Liga, me suena a llamarlo una banda de nuevo, como casi siempre pasa cuando ganamos por goleada o jugando bien, que son todo bandas. Espero que no sea tu caso, eso sí, si llegan a meter los goles del principio y nos ganan, veriamos si ya serían tan asequibles o se les pondría un monumento por haber derrotado al Barça ;).
Las viñetas son pateticas, de vez en cuando coincide alguna que ademas es graciosa, o incluso alguna grandiosa, sino se meten con tu equipo, pero ya esta. Yo recuerdo la epoca postdoblete de rijkaard y era para pegarle una patada, con insultos y estupideces constantes, sin gracia logica ni bien alguno. Incluso en momentos de lujo, salia algo un dia algo mal y parida al canto, cual mayoria de aficionados.

Alguien ha visto el programa de la sexta y nos comenta como anda de parcialidad? Aunque ya he visto que curra alli el de la libreta de van gaal y ademas siendo la sexta...

Por cierto la entrada del susodicho blog sobre inda a media altura brutal, esas cosas son las que estan en el periodico y luego no se ven en la web, y la de gente entre esos millones de lectores a la que comera la cabeza...
Y si bajais un par mas en el marca escrito se ven cosas como esta: "el colmo de la hipocresía es que encima se quejasen los gachós esos de ahí arriba con el arbitraje de Bernardino en el Campo Nuevo", sera i.l multiempleado? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Bfad7RDWtJM [qmparto]
El tio estaria pensando que me esta diciendo esto un periodista español no entiendo nada [carcajad]
kriminal escribió:Hasta donde llega mi capacidad (no mucho) y por lo que leo, ésto es el hilo del barcelonismo, aqui se habla DE CUALQUIER COSA desde la perspectiva del barcelonismo, ya sea de un jugador del Madrid o de la chica que limpia los vestuarios del Cadiz.


Es que si nos ponemos en plan tocapelotas, por hilo del barcelonismo se entiende hilo de los seguidores barcelonistas, por lo tanto lo que no tendria cabida aqui son los que no fuesen barcelonistas XD

Pero bueno, yo no tengo problemas con que escriba aqui quien sea siempre que se dejen la hipocresia, la demagogia y las caretas en casa.
central98 escribió:
Alguien ha visto el programa de la sexta y nos comenta como anda de parcialidad? Aunque ya he visto que curra alli el de la libreta de van gaal y ademas siendo la sexta...



yo he visto la mitad del programa hasta que ya me aburría de tanto madrid porque se ve que a la reportera la mandaron al bernabeu para el partido de ayer y ahí se encontraba con especímenes tales como la guash, relaño, butrageño y gente de radio marca...además de hablar de cr9(como no, no puede faltar)...imagínate. Lo único que creo que ha merecido la pena son los presentadores y las alusiones a otros medios de comunicación en plan sé lo que hicistéis. Siendo la sexta no me extraña, ahí de imparcialidad poca.
A mi me ha gustado, digamos que el de hoy ha sido un poco el programa piloto. Lo de la Champions por África tiene ya sus semanas.
A mi Dani Mateo me encanta y encima es culé, espero que sean más imparciales que los de "InforMarcativos", con los programas se verá. Y qué decir de la reportera esa [amor] [amor] [amor] [amor] que mujer!!.
No sé, está bien, un SLQH comentando deporte y sacando cosas curiosas. Creo que material no les faltará y si se lo montan bien te puedes echar unas risas un rato.
lynde escribió:A mi me ha gustado, digamos que el de hoy ha sido un poco el programa piloto. Lo de la Champions por África tiene ya sus semanas.
A mi Dani Mateo me encanta y encima es culé, no creo que haya tanta imparcialidad, con los programas se verá. Y que decir de la reportera esa [amor] [amor] [amor] [amor] que mujer!!.
No sé, está bien, un SLQH comentando deporte y sacando cosas curiosas. Creo que material no les faltará y si se lo montan bien te puedes echar unas risas un rato.


La cabezera ha estado bien pero lo demás...al menos hasta la publi ha sido muy imparcial. Han hehco después algo del barça? Ostias esto es offtopic total pero bueno: como he visto que el programa es en el plato de SLQH, Dani Mateo ha seguido luego con dicho programa o ya sólo hace este nuevo?

Y sí, en la sexta las reporteras son todas guapísimas [ayay]
cBS escribió:
lynde escribió:A mi me ha gustado, digamos que el de hoy ha sido un poco el programa piloto. Lo de la Champions por África tiene ya sus semanas.
A mi Dani Mateo me encanta y encima es culé, no creo que haya tanta imparcialidad, con los programas se verá. Y que decir de la reportera esa [amor] [amor] [amor] [amor] que mujer!!.
No sé, está bien, un SLQH comentando deporte y sacando cosas curiosas. Creo que material no les faltará y si se lo montan bien te puedes echar unas risas un rato.


La cabezera ha estado bien pero lo demás...al menos hasta la publi ha sido muy imparcial. Han hehco después algo del barça? Ostias esto es offtopic total pero bueno: como he visto que el programa es en el plato de SLQH, Dani Mateo ha seguido luego con dicho programa o ya sólo hace este nuevo?

Y sí, en la sexta las reporteras son todas guapísimas [ayay]


Psss, es que tampoco tenian material, están empezando, y han metido lo de la Champions por África y porque la dieron ellos en su día. Del Barça el resultado de ayer y poco más. Dani Mateo está ahora mismo en SLQH con Angel Martin haciendo la sección esa que comparten, y sí es el mismo plató el de ambos programas. Digamos que Periodistas F.C. se hace en la esquina izquierda al lado de "la pantalla cara" en el plató de SLQH.
Repito, que buena está la reportera, Paula Prendes:

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Ay omaaaa!!!
(mensaje borrado)
53891 respuestas