Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=809

Ardo en deseos de conocer la postura de todos aquellos que criticaban a los que no apoyaron madrid2--6 XD XD
BdM escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=677791&idseccio_PK=809

Ardo en deseos de conocer la postura de todos aquellos que criticaban a los que no apoyaron madrid2--6 XD XD




Ojalá se lo den a Barcelona!Me encantan las olimpiadas de invierno (y eso que no practico nungun deporte de invierno xD) y asi tendré la posibilidad de verlas en vivo [babas]
si el Madrid llega a una final ya podremos reclamar para que se lo pongan en la camiseta? XD
BdM escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=677791&idseccio_PK=809

Ardo en deseos de conocer la postura de todos aquellos que criticaban a los que no apoyaron madrid2--6 XD XD


Pues habrá de todo, quién la apoye, quién no, quién diga que si pero por dentro prefiera que no, al revés quién diga que no pero prefiera que sí...sinceramente me da igual.

Melkor^ escribió:si el Madrid llega a una final ya podremos reclamar para que se lo pongan en la camiseta? XD

Yo personalmente jamás reclamaría algo así, pero bueno, ya digo, personalmente.

Venga a ver si esta tarde puedo estar por aquí para el partido contra el sevilla, que hay que tirar de épica!!!
Melkor^ escribió:si el Madrid llega a una final ya podremos reclamar para que se lo pongan en la camiseta? XD


Si no fuese porque el madrid ya lo hizo con barcelona 92 :-|

BdM, bastante hipocrita lo que dices, la gente solo reclamo el mismo apoyo que recibio barcelona de madrid y del madrid, venir ahora a ver "que es lo que dicen los que reclamaron apoyo" es bastante hipocrita y deberia recibir exactamente el mismo apoyo que recibio madrid 2016
Yo no sé si el Hereu es que tiene previstos los efectos del cambio climático o algo, pero hacer unas olimpiadas de invierno aquí, es un poco roto2
sk yo no pillo lo de barcelona 2022 en invierno... Donde lo haran, en el Skating??? Si la ultima vez que nevo/granizo aqui creo que fue hace 9 o 10 años
POr mi que se las den y todo el apoyo institucional y ciudadano a la candidatura, ahora eso si, si las han pedido, que sea porque sepan, que las pueden hacer y que va a salir la cosa bien, porque lo que es Barcelona, Barcelona, creo yo que para las pruebas al aire libre, me parece que ni una, no?
En serio, dejad los protocolos para otro momento...

Que son unas olimpiadas de INVIERNO en BARCELONA, que como no nos dediquemos a comprar hielo en las gasolineras, no sé de donde coño sacamos el frío.
Que vale que en Montjuic hace rasca, pero es que menuda flipada del Ayuntamiento [qmparto] [qmparto]
Yo tengo buenas sensaciones, hasta voy a meter algunos € a la remontada, cuando siempre meto en contra.

Eso si como palmemos mejor separaros de internet algun tiempo porque todo lo que hay acumulado de largo va a explotar [+risas]

BdM escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=677791&idseccio_PK=809

Ardo en deseos de conocer la postura de todos aquellos que criticaban a los que no apoyaron madrid2--6 XD XD

Solo tienes que leer los comentarios a la noticia en ciertas webs XD

Coolpix escribió:la gente solo reclamo el mismo apoyo que recibio barcelona de madrid y del madrid

Barcelona no es el FCB. Y ni las cosas son iguales ni las circunstancias las mismas.
central98 escribió:Yo tengo buenas sensaciones, hasta voy a meter algunos € a la remontada, cuando siempre meto en contra.

Eso si como palmemos mejor separaros de internet algun tiempo porque todo lo que hay acumulado de largo va a explotar [+risas]


A mi que gane o empate el Sevilla por mucha epica y mucha historia me parece factible. Que se pague a 4.40 es para pensarselo.

Pero que se hagan ricos otros, hoy quiero ver una buena remontada [fumando] [fumeta]
Coolpix escribió:BdM, bastante hipocrita lo que dices, la gente solo reclamo el mismo apoyo que recibio barcelona de madrid y del madrid, venir ahora a ver "que es lo que dicen los que reclamaron apoyo" es bastante hipocrita y deberia recibir exactamente el mismo apoyo que recibio madrid 2016


Hipocrita? Me ves pidiendo apoyo o algo? Creo que no...

Es más, por mi como si no le dan ni siquiera la precandidatura...
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


1-2 Esmirna (Messi x2)
0-2 Holandes ( Piqué, Ibra), Perro_muchacho (Ibra, Messi)
1-3 cBS (Messix2, Alves), Volthar (Ibra, Messi, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan) Galandrian (Messix3), Citron (Messix2, Ibra)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi) Iorhail (Ibra x3, Piqué)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
2-5 MaXiMo87 (Ibrax2, Messix2, Pique)
2-4 4nticristo ( Messi x2, Ibra, Iniesta), bielhof (Ibra x2, Messi, Bojan)
LA candidatura es BArcelona-Pirineus.
Deportes de montaña a al montaña, los de recinto cerrado en Barcelona.
Que jo sepa existen 2 pistas de patinaje, la del barça y el skating barcelona.
Alguien pudo ver en tv3 online la ida de octavos? o cortaron el grifo a la hora del partido? los partidos de champions recuerdo haber visto alguno pero este como es de la copa del rey...
edito:no he dicho nada XD
que alineacion creeis que sacara guardiola???

Yo apuesto por esta

-------------Pinto-------------
Puyol--Pique--Chigrynsky--Abidal
------------Busquets------------
----Xavi--------------Jonathan--
-Messi--------Ibra------Pedro---

No se porque creo que dara descanso a Alves, a lo mejor pone a Maxwell por abidal, el MC creo que guardara a iniesta de possible revulsivo para principios de la 2ª parte si la cosa pinta mal y que Pedro jugara hoy antes que Bojan y Henry, que si que jugaran en Liga junto a Ibra

Ya se que alguno dira que no hay que hacerexperimentos, pero hay que pensar que el sabado a las 10 volvemos a jugar contra ellos y hay que ganar los dos partidos como sea...
Descanso a Alves :-? no creo, se incorporó de navidades hace apenas 1 semana, no creo que lo necesite ni nos podamos permitir el lujo. Por otra parte, la defensa debería ser Puyi y Piqué, nada de Chygry que ya sabemos que no está fino. Pero en fin teniendo el partido de liga en esta misma semana me imagino que como mucho dará descanso a Iniesta o a Xavi.
Coolpix escribió:
Melkor^ escribió:si el Madrid llega a una final ya podremos reclamar para que se lo pongan en la camiseta? XD


Si no fuese porque el madrid ya lo hizo con barcelona 92 :-|


Y? Acaso no lo podría hacer otra vez?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kawen diez esto está muerto!!!!!!!

vamosssssssss!!! que hoy hay remontada!!!!!!!!!!!!!!!!

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! faltan 2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ibracadabra!!!!!!!!!! [beer] [beer]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Ya se que alguno dira que no hay que hacerexperimentos, pero hay que pensar que el sabado a las 10 volvemos a jugar contra ellos y hay que ganar los dos partidos como sea...


Por suerte Guardiola no se deja guiar por las críticas, seguramente pondrá un once con bastantes recambios y seguro que juega Chigry para callar las bocas de los que quieren verlo en el banquillo toda la temporada.

Jugando un partido cada tres días es de locos sacar el once titular todos los partidos y para mí es más importante el partido del fin de semana que éste. Hoy si remontamos bien, seguimos con opciones de ganarlo todo, si no lo hacemos también bien, menos partidos para una plantilla cansada que acumula un calendario brutal.
oskuro escribió:Kawen diez esto está muerto!!!!!!!

vamosssssssss!!! que hoy hay remontada!!!!!!!!!!!!!!!!

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! faltan 2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ibracadabra!!!!!!!!!! [beer] [beer]



esperate 1h y veras lo muerto que esta esto....

Esto se muere entre semana pero en dia de partido, como dirian los merengues, salen cules de debajo de las piedras xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
reberes escribió:
oskuro escribió:Kawen diez esto está muerto!!!!!!!

vamosssssssss!!! que hoy hay remontada!!!!!!!!!!!!!!!!

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! faltan 2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ibracadabra!!!!!!!!!! [beer] [beer]



esperate 1h y veras lo muerto que esta esto....

Esto se muere entre semana pero en dia de partido, como dirian los merengues, salen cules de debajo de las piedras xD.


No si ya me imagino, aunque yo me iré al bar con los amigos, lets gooooooo!!!!. Hoy mete messi 2 e Ibra otro!! [Ooooo] [Ooooo]
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


1-2 Esmirna (Messi x2)
0-2 Holandes ( Piqué, Ibra), Perro_muchacho (Ibra, Messi)
1-3 cBS (Messix2, Alves), Volthar (Ibra, Messi, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan) Galandrian (Messix3), Citron (Messix2, Ibra)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi) Iorhail (Ibra x3, Piqué)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
2-5 MaXiMo87 (Ibrax2, Messix2, Pique)
2-4 4nticristo ( Messi x2, Ibra, Iniesta), bielhof (Ibra x2, Messi, Bojan)


Si quieres ponlo en la porra xd
Pues yo plantearia el partido dependiendo si pasa el valencia. Si no pasan la cosa queda tan bien en esa competicion que yo me la jugaria a por todo. Si pasan, con los partidos que se marcan contra nosotros y que nos pillan mas quemados y con mas rotaciones, complicado igual, plantaria el equipo tipico de copa.
central98 escribió:Pues yo plantearia el partido dependiendo si pasa el valencia. Si no pasan la cosa queda tan bien en esa competicion que yo me la jugaria a por todo. Si pasan, con los partidos que se marcan contra nosotros y que nos pillan mas quemados y con mas rotaciones, complicado igual, plantaria el equipo tipico de copa.


pues habra que poner el tipico equipo de copa...
ilusatar escribió:
reberes escribió:Ya se que alguno dira que no hay que hacerexperimentos, pero hay que pensar que el sabado a las 10 volvemos a jugar contra ellos y hay que ganar los dos partidos como sea...


Por suerte Guardiola no se deja guiar por las críticas, seguramente pondrá un once con bastantes recambios y seguro que juega Chigry para callar las bocas de los que quieren verlo en el banquillo toda la temporada.

Jugando un partido cada tres días es de locos sacar el once titular todos los partidos y para mí es más importante el partido del fin de semana que éste. Hoy si remontamos bien, seguimos con opciones de ganarlo todo, si no lo hacemos también bien, menos partidos para una plantilla cansada que acumula un calendario brutal.

si perdemos el sábado seguimos teniendo todas las opciones de ganar la Liga, si perdemos hoy decimos adios a un título, a mi me parece bastante más importante el partido de hoy que no el del sábado.
mejor plantear el partido en función del agua, que dicen en la radio que como siga así aún lo suspenderán...

Saludos!
dan el partido en alguna pagina de tv3??
no se lo que hara guardiola, pero con la alineacion que he planteado yo nos da mas que de sobras para pasar. Ahora mismo a Chygrynskyi no debe jugar en casa porque el publico no le va a pasar ni una. Lo mejor que puede hacer guardiola es ponerlo fuera de casa y asi al- creo que lo hara bien...


Barça-Valencia me da mala espina por lo que paso hace 2 años...
central98 escribió:Pues yo plantearia el partido dependiendo si pasa el valencia. Si no pasan la cosa queda tan bien en esa competicion que yo me la jugaria a por todo. Si pasan, con los partidos que se marcan contra nosotros y que nos pillan mas quemados y con mas rotaciones, complicado igual, plantaria el equipo tipico de copa.


Mmm visto así tiene su lógica, de momento el valencia gana 0-2.
Sale con absolutamente todo lo que tiene menos Pinto por Valdés...

Saludos!
qwerty72 escribió:Sale con absolutamente todo lo que tiene menos Pinto por Valdés...

Saludos!

Bien por Guardiola, gol del Deporitvo y ahora mismo habría prórroga.
¿como puedo ver el partido sin C+ ni TV3? Estoy en la web de TV3 lo dan online?
Gol de Depor! Bien bien, ahora a hacer nuestro trabajo.
me dicen que el dia de la final es jornada fifa, eso es cierto?
fingeroso escribió:¿como puedo ver el partido sin C+ ni TV3? Estoy en la web de TV3 lo dan online?


http://www.futbolarg.com/6227-Sevilla-FC-Barcelona-en-vivo-13-01-2010.html
Ha diluviado en sevilla o que?

Paradon de pinto.

Ya han reclamado dos penaltys al arbitro de la nada.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Empezamos bien
Joer vaya mierd* enlaces hay hoy compartiendo pantallita con el partido de la Juve [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Ya han reclamado dos penaltys al arbitro de la nada.


Se creerán que les sigue arbitrando Perez Burrull :-|

De todas formas vaya dormitera con la que han salido, así no se remonta nada
Que mal está el campo.
Nos estan metiendo en nuestra area.
el campo no esta para nuestro estilo... hay que ser mas directo hoy.
Que lástima que no haya puesto al Bojan despues del buen partido que hizo el otro día.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya repasito esta dando el sevilla
Vaya empanadilla llevamos encima...
Madre mia veremos a ver esta noche...
No hay nadie en la puta banda derecha. Siempre igual, Alves no puede subir siempre. Siempre hay un hueco alla. Y en este campo lo llevamos claro.
Que hace Pinto, madre mia [+furioso]
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Luego os quejais de los arbitros ;)
Que asquito la manera de buscar el error arbitral, luego se quejaran que se equivocan.
53891 respuestas