Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

BdM escribió:
El problema de higuaín es que el madrid lleva años haciendo el tonto en esos partidos, pero ese tío es muy bueno, tiene más potencia que ben10 y muchísimo más carácter. Eso de los partidos importantes es una gilipollez, benzema tampoco ha hecho nada en esos partidos [carcajad] Lo importante es que cuando el Madrid palma aparece éste y casca un golito.

PD: benzema de lo mejor de la seleccion? Si en los últimos partidos ni siquiera es titular... [+risas]


Benzema no ha hecho nada en partidos importantes? Sera mejor que repases su estada en el Lyon entonces... Y con la seleccion he dicho ha sido, ahora es suplente en parte por ser suplente en el madrid... Domenech es un tio raro...
Porra por nombre

Porra por posición

Me voy de viaje mañana y desaparezco dos semanas. No actualizaré hasta el ventipico por lo menos.
No habeis comentado el sorteo de la Copa del Rey de basquet? Nos ha tocado Cajasol y un posible Barça - Madrid en la final. Nuestro cuadro es mas facil, pero claro, como tambien tenemos amañado este sorteo [+risas]

http://www.marca.com/2010/01/11/opinion ... 14523.html

Lo tenemos todo amañado, que si los árbitros, ahora este sorteo, incluso tenemos comprada la meteorología! Ríete tu del Moggigate, si empiezan a buscar por aquí.. xD. Laportagate? Villargate? Yo creo que el chiste es bastante fácil, con poner Lagate seria suficiente xD. (Un céntimo para el que pille el chiste xD)

Saludos!
Es saezenato... Pero bueno habra que pasar de ello como ha dicho iniesta...
Ya inventan conspiraciones hasta en el basket... por otra parte tiene cojones hacer un sorteo con un ordenador sabiendo lo que dirán
No hay que irse a extremos, que lo único que acaba consiguiendo es meterse con ellos, pero hablando del sorteo, que levante la mano a quien le parezca este sorteo minimamente limpio [qmparto] [qmparto] Un derbi de la tierra de la sede para empezar... el único sorteo que ha habido es a ver por que lado caía el Caja Laboral, es que ese sistema.... Oooh saliera lo que saliera es para que no se lo crea ni dios! [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guy escribió:jojojo vaya con la barcelonitis que tiene el deisler ese, anda to desesperado por imponer que su cristianidad, igualin, Kaká y Benzemalo son los mejores jugadores del mundo mundial en el hilo del barcelonismo. Patético [qmparto]

Ibra se ha borrado? ¿cuando? lo que hay que leer [qmparto]


dime la verdad chaval, a ti te faltan unas cuantas primaveras no? madre mia que gente...
fran_gr88 escribió:Ya inventan conspiraciones hasta en el basket... por otra parte tiene cojones hacer un sorteo con un ordenador sabiendo lo que dirán


Butragueño esta de acuerdo con la tematica de tu post
Ya vale con la discusión estúpida. Las faltas de respeto son infracción inmediata. Va por todos.
dmox escribió:No hay que irse a extremos, que lo único que acaba consiguiendo es meterse con ellos, pero hablando del sorteo, que levante la mano a quien le parezca este sorteo minimamente limpio [qmparto] [qmparto] Un derbi de la tierra de la sede para empezar... el único sorteo que ha habido es a ver por que lado caía el Caja Laboral, es que ese sistema.... Oooh saliera lo que saliera es para que no se lo crea ni dios! [qmparto]



Joer es que ese sistema es una verguenza XD .Os imaginais el sorteo del mundial o de la champions asi?

por cierto acabo de estrenar mi lista de usuarios Ignorados , supongo que sabeis quien ha caido dentro verdad? XD XD. Aconsejo hacer lo mismo y dejar de citar los post para que asi no veamos los mensajes de... :-| ( Ya que parece que hay mano ancha con ciertos Flameos , paso de seguir leyendo a ciertas personas )

Asi que directamente Ignorar .


A otros temas ,
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


En parte tiene razon , ya habra tiempo de valorar al final de la temporada el rendimiento de Chokokripis , asi lo unico que se consigue es poner nervioso al tarzan ucraniano.
Lo del sorteo del Basket a sido otro regalito para los criticos de la capital que ya ven favores hacia el Barça en cualquier lado, yo tambien ubiese usado las bolitas de siempre, para evitar estas cosas.

Hoy a empezado bien el dia, se levanta uno con la Relañada, luego en el coche camino del trabajo me da por poner radiomarca a ver que decia el payaso de las mañanas y lo primero que oigo es el tema arbitros, segun el como, a los jugadores los han convertido en dioses por ganar lo que se ha ganado y los jugadores buscan excusas en los arbitros. En fin

Ahora hay que ganar el miercoles y que se queden con las ganas esos tantos que se frotan las manos.No veo tan descabellado ganar 0-2 si salen enchufados desde el minuto 1.
aqui esta el articulo completo de cruyff sobre Chygry, y tiene toda la razón del mundo criticando los pitidos, vale que es muy lento pero sacandola en largo es un crack. Esta por ver si puede mejorar en la anticipación y el corte, si mejora tendremos un gran central. Además Márquez esta fatal y necesitamos alguien con criterio en la zaga para turnarse con Piqué.

http://www.elperiodico.com/BLOGS/blogs/ ... encia.aspx

pd:estrenando avatar, ¿alguien lo conoce? [fumando]
El partido de este miércoles en que canales lo dan? Supongo que como el primero en TV3, no??
No se si dieron el primero en TV3, pero en Canal+ lo dan a las 22, como el de la ida. El no ser de Catalunya es lo que tiene :P

EDIT: Si lo dan, lo pone en la Web del Club :P
Fútbol
miércoles, 13 ene (22:00, TV3 y Canal+)
Sevilla-FCB. Copa. 1/8. Vuelta
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fran_gr88 escribió:aqui esta el articulo completo de cruyff sobre Chygry, y tiene toda la razón del mundo criticando los pitidos, vale que es muy lento pero sacandola en largo es un crack. Esta por ver si puede mejorar en la anticipación y el corte, si mejora tendremos un gran central. Además Márquez esta fatal y necesitamos alguien con criterio en la zaga para turnarse con Piqué.

http://www.elperiodico.com/BLOGS/blogs/ ... encia.aspx

pd:estrenando avatar, ¿alguien lo conoce? [fumando]


El problema de Chygro es que costó una burrada, además en el Camp Nou ya lo tienen atravesado y le van a pitar a la mínima... la verdad que no le veo calidad para jugar en el Barça.
En fin en mi humilde opinión epic fail enterito de guardiola, pero si es el precio a pagar después de hacer una temporada perfecta, por mi como si a la que viene se empeña en fichar a faubert por 50Kilos [fumando]
Es que no le van a dejar triunfar, esta claro que esta superpresionado, que no es él, y lo que necesita pasa por lo contrario a lo que esta recibiendo. Podria triunfar o no, pero no lo veremos y tiraremos de buen grado los 25 kilos, salvo que guardiola y el chaval tiren de cabeza y hagan oidos sordos. Si algun dia se sobrepone y triunfa, pues todos a aplaudir.

Y eso que aqui se han tenido paquete descarados y declarados, que ya se sabia lo que habia y no habia mas que ver ni que amortizar, durante temporadas y temporadas, y la peña no exageraba tanto.
perro_muchacho escribió:
fran_gr88 escribió:aqui esta el articulo completo de cruyff sobre Chygry, y tiene toda la razón del mundo criticando los pitidos, vale que es muy lento pero sacandola en largo es un crack. Esta por ver si puede mejorar en la anticipación y el corte, si mejora tendremos un gran central. Además Márquez esta fatal y necesitamos alguien con criterio en la zaga para turnarse con Piqué.

http://www.elperiodico.com/BLOGS/blogs/ ... encia.aspx

pd:estrenando avatar, ¿alguien lo conoce? [fumando]


El problema de Chygro es que costó una burrada, además en el Camp Nou ya lo tienen atravesado y le van a pitar a la mínima... la verdad que no le veo calidad para jugar en el Barça.
En fin en mi humilde opinión epic fail enterito de guardiola, pero si es el precio a pagar después de hacer una temporada perfecta, por mi como si a la que viene se empeña en fichar a faubert por 50Kilos [fumando]


Interesante el artículo de Johan, realmente que el jugador fué una apuesta clara del entrenador es cierto. Pero creo que intenta liberarle de presión al identificarlo con la gestión guardiola. Yo admiro a cruyff pero reconozco que algunos de sus fichajes fueron simplemente horribles (no diré nombres). En fin.
Sobre la paciencia del camp nou y si ya lo tienen atravesado, espero que le dejen jugar sin presión. Veremos.
iorhail escribió:
perro_muchacho escribió:
fran_gr88 escribió:aqui esta el articulo completo de cruyff sobre Chygry, y tiene toda la razón del mundo criticando los pitidos, vale que es muy lento pero sacandola en largo es un crack. Esta por ver si puede mejorar en la anticipación y el corte, si mejora tendremos un gran central. Además Márquez esta fatal y necesitamos alguien con criterio en la zaga para turnarse con Piqué.

http://www.elperiodico.com/BLOGS/blogs/ ... encia.aspx

pd:estrenando avatar, ¿alguien lo conoce? [fumando]


El problema de Chygro es que costó una burrada, además en el Camp Nou ya lo tienen atravesado y le van a pitar a la mínima... la verdad que no le veo calidad para jugar en el Barça.
En fin en mi humilde opinión epic fail enterito de guardiola, pero si es el precio a pagar después de hacer una temporada perfecta, por mi como si a la que viene se empeña en fichar a faubert por 50Kilos [fumando]


Interesante el artículo de Johan, realmente que el jugador fué una apuesta clara del entrenador es cierto. Pero creo que intenta liberarle de presión al identificarlo con la gestión guardiola. Yo admiro a cruyff pero reconozco que algunos de sus fichajes fueron simplemente horribles (no diré nombres). En fin.
Sobre la paciencia del camp nou y si ya lo tienen atravesado, espero que le dejen jugar sin presión. Veremos.


Esos Korneiev, Sanchez JAra... que epocas :).

El problema de Chygrinsky es que costo 25 kilos, pero no es el unico caso. Obviamente no vas a fichar a defensas tipo Piqué por 5 millones todos los años, desgraciadamente Ferguson solo esta en un equipo XD.
Shooter27 escribió:Lo del sorteo del Basket a sido otro regalito para los criticos de la capital que ya ven favores hacia el Barça en cualquier lado, yo tambien ubiese usado las bolitas de siempre, para evitar estas cosas.


Lo de los favores es una gilipollez como un piano, pero no se que quejas podeis tener del sorteo de Copa, el problema creo que lo tenemos nosotros que jugamos con el Juventut, nos cruzariamos con Caja Laboral y acabariamos con vosotros. Siendo nosotros terceros nos tocaria jugar con quintos, segundos y primeros. Vosotros debutais con sextos y lugeo Valencia o Estudiantes (quintos o séptimos).

Si por mi fuera intercambiamos posiciones en el cuadro sin ningún problema.
korneiev y sanchez jara subieron del B. De hecho, el bueno de sanchez jara es compañero de quinta de Pep, se tiraron un porrón de años juntos en las categorias inferiores, ha salido en numerosos especiales contando anécdotas y cosas por el estilo. Tito vilanova decía de él que les parecía muy raro un tío tan joven con ese bigote XD
Gary_Lester escribió:
Shooter27 escribió:Lo del sorteo del Basket a sido otro regalito para los criticos de la capital que ya ven favores hacia el Barça en cualquier lado, yo tambien ubiese usado las bolitas de siempre, para evitar estas cosas.


Lo de los favores es una gilipollez como un piano, pero no se que quejas podeis tener del sorteo de Copa, el problema creo que lo tenemos nosotros que jugamos con el Juventut, nos cruzariamos con Caja Laboral y acabariamos con vosotros. Siendo nosotros terceros nos tocaria jugar con quintos, segundos y primeros. Vosotros debutais con sextos y lugeo Valencia o Estudiantes (quintos o séptimos).

Si por mi fuera intercambiamos posiciones en el cuadro sin ningún problema.


Yo no me he quejado de los que nos han tocado en el sorteo, sino de usar ese sistema y que luego pase lo que esta pasando, que se quejen de tongo.Aunque nose Estudiantes le gano al Madrid y el Juventut se llevo una paliza contra el Barça y ahora mismo no recuerdo como le fue al Madrid con el.


Por otro lado lo de los fichajes recuerdo a Ciric,,Cuellar,Hagi y Prosikito, que creo que vinieron todos con Cruyff, y los 2 ultimos estaban para la juvilacion.Sin contar a Kodro y su pedazo temporadon [tomaaa]
Shooter27 escribió:
Gary_Lester escribió:
Shooter27 escribió:Lo del sorteo del Basket a sido otro regalito para los criticos de la capital que ya ven favores hacia el Barça en cualquier lado, yo tambien ubiese usado las bolitas de siempre, para evitar estas cosas.


Lo de los favores es una gilipollez como un piano, pero no se que quejas podeis tener del sorteo de Copa, el problema creo que lo tenemos nosotros que jugamos con el Juventut, nos cruzariamos con Caja Laboral y acabariamos con vosotros. Siendo nosotros terceros nos tocaria jugar con quintos, segundos y primeros. Vosotros debutais con sextos y lugeo Valencia o Estudiantes (quintos o séptimos).

Si por mi fuera intercambiamos posiciones en el cuadro sin ningún problema.


Yo no me he quejado de los que nos han tocado en el sorteo, sino de usar ese sistema y que luego pase lo que esta pasando, que se quejen de tongo.Aunque nose Estudiantes le gano al Madrid y el Juventut se llevo una paliza contra el Barça y ahora mismo no recuerdo como le fue al Madrid con el.


No si esto son partidos de baloncesto y puede pasar de todo pero si alguien puede evitar una final Real Madrid-Barça ese es el Caja Laboral. De todas formas tambien estoy de acuerdo que mejor seria volver al sistema de las bolitas.
Gary_Lester escribió:
No si esto son partidos de baloncesto y puede pasar de todo pero si alguien puede evitar una final Real Madrid-Barça ese es el Caja Laboral. De todas formas tambien estoy de acuerdo que mejor seria volver al sistema de las bolitas.


Si, sistema de bolitas frias y calientes xD
Shooter27 escribió:
Gary_Lester escribió:
Shooter27 escribió:Lo del sorteo del Basket a sido otro regalito para los criticos de la capital que ya ven favores hacia el Barça en cualquier lado, yo tambien ubiese usado las bolitas de siempre, para evitar estas cosas.


Lo de los favores es una gilipollez como un piano, pero no se que quejas podeis tener del sorteo de Copa, el problema creo que lo tenemos nosotros que jugamos con el Juventut, nos cruzariamos con Caja Laboral y acabariamos con vosotros. Siendo nosotros terceros nos tocaria jugar con quintos, segundos y primeros. Vosotros debutais con sextos y lugeo Valencia o Estudiantes (quintos o séptimos).

Si por mi fuera intercambiamos posiciones en el cuadro sin ningún problema.


Yo no me he quejado de los que nos han tocado en el sorteo, sino de usar ese sistema y que luego pase lo que esta pasando, que se quejen de tongo.Aunque nose Estudiantes le gano al Madrid y el Juventut se llevo una paliza contra el Barça y ahora mismo no recuerdo como le fue al Madrid con el.


Por otro lado lo de los fichajes recuerdo a Ciric,,Cuellar,Hagi y Prosikito, que creo que vinieron todos con Cruyff, y los 2 ultimos estaban para la juvilacion.Sin contar a Kodro y su pedazo temporadon [tomaaa]


Olvidaís a Romerito... [buenazo] .
Darle tiempo al pobre chigri, vale que de momento no convence pero no olvideis que ha sido líder del equipo que gano la UEFA, y hora no me digais que es una competición menor XD
BdM escribió:korneiev y sanchez jara subieron del B. De hecho, el bueno de sanchez jara es compañero de quinta de Pep, se tiraron un porrón de años juntos en las categorias inferiores, ha salido en numerosos especiales contando anécdotas y cosas por el estilo. Tito vilanova decía de él que les parecía muy raro un tío tan joven con ese bigote XD



Si no me equivoco Korneiev fue fichado del Español XD

Romerito que momentazos [poraki] [poraki]

http://deportes.orange.es/fotos/los-may ... rito.shtml
Tio Rogelio escribió:
BdM escribió:korneiev y sanchez jara subieron del B. De hecho, el bueno de sanchez jara es compañero de quinta de Pep, se tiraron un porrón de años juntos en las categorias inferiores, ha salido en numerosos especiales contando anécdotas y cosas por el estilo. Tito vilanova decía de él que les parecía muy raro un tío tan joven con ese bigote XD



Si no me equivoco Korneiev fue fichado del Español XD

Romerito que momentazos [poraki] [poraki]

http://deportes.orange.es/fotos/los-may ... rito.shtml


Pues los periquitos le darían una patada en el culo y lo ficharían para el barça B, porqué él salió de ahi seguro:

y mantiene la misma serenidad quecuando esperaba pacientemente en el Barcelona B su oportunidad en el primer equipo


fuente:
http://hemeroteca-paginas.elmundodeport ... 17-016.pdf

(el debut del crack [qmparto] )
shinta- escribió:Darle tiempo al pobre chigri, vale que de momento no convence pero no olvideis que ha sido líder del equipo que gano la UEFA, y hora no me digais que es una competición menor XD


ya sabemos como es la afición del camp nou, a la mínima ya le están pitando. Yo no comprendo como se le puede pitar a estas alturas, que todavía está en adaptación y tiene que disponer de minutos, que recordemos que viene de la liga rumana y que ha tenido pocos partidos para demostrar que tal es...pero bien es cierto que se tiene que ir poniendo las pilas.

ahora que se va zespris habría que guardar la porra final de cada partido para que cuando llegue no tenga que buscarla :cool:

la empiezo:

COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]



1-3 cBS (Messix2, Alves)

COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]



1-3 cBS (Messix2, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan)
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]



1-3 cBS (Messix2, Alves)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)


Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]



1-3 cBS (Messix2, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi)
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]



1-3 cBS (Messix2, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)


¿No lo echan por GolTV?
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


0-2 Holandes ( Piqué, Ibra)
1-3 cBS (Messix2, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Holandes_Errante escribió:
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


0-2 Holandes ( Piqué, Ibra), Perro_muchacho (Ibra, Messi)
1-3 cBS (Messix2, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


1-2 Esmirna (Messi x2)
0-2 Holandes ( Piqué, Ibra), Perro_muchacho (Ibra, Messi)
1-3 cBS (Messix2, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


1-2 Esmirna (Messi x2)
0-2 Holandes ( Piqué, Ibra), Perro_muchacho (Ibra, Messi)
1-3 cBS (Messix2, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
2-4 4nticristo ( Messi x2, Ibra, Iniesta)
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


1-2 Esmirna (Messi x2)
0-2 Holandes ( Piqué, Ibra), Perro_muchacho (Ibra, Messi)
1-3 cBS (Messix2, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
2-5 MaXiMo87 (Ibrax2, Messix2, Pique)
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


1-2 Esmirna (Messi x2)
0-2 Holandes ( Piqué, Ibra), Perro_muchacho (Ibra, Messi)
1-3 cBS (Messix2, Alves), R1K3 (Ibrax2,Messi)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
2-5 MaXiMo87 (Ibrax2, Messix2, Pique)
[/quote]
MaXiMo87 escribió:
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


1-2 Esmirna (Messi x2)
0-2 Holandes ( Piqué, Ibra), Perro_muchacho (Ibra, Messi)
1-3 cBS (Messix2, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan) Galandrian (Messix3)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
2-5 MaXiMo87 (Ibrax2, Messix2, Pique)

COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


1-2 Esmirna (Messi x2)
0-2 Holandes ( Piqué, Ibra), Perro_muchacho (Ibra, Messi)
1-3 cBS (Messix2, Alves), Volthar (Ibra, Messi, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan) Galandrian (Messix3)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
2-5 MaXiMo87 (Ibrax2, Messix2, Pique)
2-4 4nticristo ( Messi x2, Ibra, Iniesta)



Edito: arreglado 4nticristo...
Espero que mñn no nos pase como al Villarreal, sino mas de uno se va a suicidar(Yo incluido). Sigo diciendo si a los arbitros y asistentes españoles se les revisa la vista de forma periodica...
(mensaje borrado)
Hay que ir a muerte mañana, la copa esta más asequible que nunca. Los grandes caen como moscas, si eliminamos a sevilla muy probablemente los rivales más fuertes sean depor y atletico. Y ya sabemos lo que les hicimos en la liga [rtfm]
fran_gr88 escribió:Hay que ir a muerte mañana, la copa esta más asequible que nunca. Los grandes caen como moscas, si eliminamos a sevilla muy probablemente los rivales más fuertes sean depor y atletico. Y ya sabemos lo que les hicimos en la liga [rtfm]


Ni el depor ni el atleti han pasado aun... La cuestion es, que la copa tiene muy buena pinta para el que pase del Enfrentamiento Barça-Sevilla vs Depor-Valencia. Lo que pasa que visto lo visto, hasta los de 2ª tienen opciones y yo ya le dije a un amigo mio esta tarde, no descarto que en la final se meta al- 1 de 2ª.
reberes escribió:
fran_gr88 escribió:Hay que ir a muerte mañana, la copa esta más asequible que nunca. Los grandes caen como moscas, si eliminamos a sevilla muy probablemente los rivales más fuertes sean depor y atletico. Y ya sabemos lo que les hicimos en la liga [rtfm]


Ni el depor ni el atleti han pasado aun... La cuestion es, que la copa tiene muy buena pinta para el que pase del Enfrentamiento Barça-Sevilla vs Depor-Valencia. Lo que pasa que visto lo visto, hasta los de 2ª tienen opciones y yo ya le dije a un amigo mio esta tarde, no descarto que en la final se meta al- 1 de 2ª.


ostias, cagada con lo del atleti que perdió 3-0 [+risas] me había confundido totalmente, el depor lo tiene bastante bien para pasar pero el atleti bien jodido. Con más razón es asequible, si pasamos el depor (o valencia) seria teóricamente el más fuerte. A remontar!!
kriminal escribió:Olvidaís a Romerito... [buenazo] .


No quería sacar este nombre :p aiiix que tiempos aquellos!
Y la porra:
COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


1-2 Esmirna (Messi x2)
0-2 Holandes ( Piqué, Ibra), Perro_muchacho (Ibra, Messi)
1-3 cBS (Messix2, Alves), Volthar (Ibra, Messi, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan) Galandrian (Messix3)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi) Iorhail (Ibra x3, Piqué)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
2-5 MaXiMo87 (Ibrax2, Messix2, Pique)
2-4 4nticristo ( Messi x2, Ibra, Iniesta)
Crucemos los dedos [angelito] :

COPA DEL REY 1/8 Vuelta
Imagen vs. Imagen
Miércoles 13/01/10 22:00h [TV3, Canal+ y Rojadirecta]


1-2 Esmirna (Messi x2)
0-2 Holandes ( Piqué, Ibra), Perro_muchacho (Ibra, Messi)
1-3 cBS (Messix2, Alves), Volthar (Ibra, Messi, Alves)
0-3 Master_Cloud (Ibra, Messi, Bojan) Galandrian (Messix3), Citron (Messix2, Ibra)
1-4 Reberes(Ibra x2, Messi, Alves)
0-4 Robertuxo (Ibra x2, Xavi, Messi) Iorhail (Ibra x3, Piqué)
2-6 darkrocket (Ibra x2, Puyol, Messi, Bojan x2)
2-5 MaXiMo87 (Ibrax2, Messix2, Pique)
2-4 4nticristo ( Messi x2, Ibra, Iniesta)
53891 respuestas