Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Pero la historia es que el problema de los horarios es de las teles que son las que pagan a los clubs. Y por otra parte no creo que los culés se quejen mucho por jugar dos horas más tarde pero a cambio ver los partidos en abierto.


No, no, que va. Ya te digo que es una movida de Guardiola, o por lo menos el año pasado lo era. Para mí es el mejor horario XD


Ya verás que si es bueno XD

El de las 17:00 del domingo es horroroso, con el arroz del medio dia pegandote patatas en el estómago todavia y encima como el dia de antes te hubieras colado un poco...


Joder,que arroz mas completo tienes tu que te pega patatas.
Pues si eso te sorprende esperate a que un dia te presente al cocido.
Gary_Lester escribió:Pues si eso te sorprende esperate a que un dia te presente al cocido.


Pata pam pusssssh.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Pues si eso te sorprende esperate a que un dia te presente al cocido.


Pata pam pusssssh.


Vamos con el mago del humor!
La presión del Barcelona surte efecto

Clos Gómez es el colegiado que dirigirá la vuelta de los octavos de final del enfrentamiento de Copa entre el Sevilla y Barcelona, que se disputará el miércoles 13 de enero a las 22:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

La presión que ha ejercido el entorno del club culé tras la victoria del Sevilla en el Camp Nou ha surtido efecto, ya que los números del Barça con el árbitro aragonés son intachables.

Cuando Clos Gómez ha dirigido al Barcelona, estos nunca han perdido, saldándose estos encuentros con cuatro victorias y un empate. El Sevilla no ha tenido la misma fortuna con Gómez, ya que este, en siete partidos, le ha pitado tres penaltis en contra a los hispalenses y les ha expulsado a otros tantos jugadores.

ESTADIO DEPORTIVO. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=9126


¿Alguien les ha explicado a las álmaras de canto estas de ese diario que desde el 23 de diciembre se sabe que Clos Gómez iba a arbitrar este partido?. ¿De qué hablan los soplavainas estos?:

http://www.as.com/futbol/articulo/clos- ... ftb_16/Tes
Estadio deportivo, ese periódico capaz de poner al Marca y al Sport como adalides de la imparcialidad.
siddhartha escribió:
La presión del Barcelona surte efecto

Clos Gómez es el colegiado que dirigirá la vuelta de los octavos de final del enfrentamiento de Copa entre el Sevilla y Barcelona, que se disputará el miércoles 13 de enero a las 22:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

La presión que ha ejercido el entorno del club culé tras la victoria del Sevilla en el Camp Nou ha surtido efecto, ya que los números del Barça con el árbitro aragonés son intachables.

Cuando Clos Gómez ha dirigido al Barcelona, estos nunca han perdido, saldándose estos encuentros con cuatro victorias y un empate. El Sevilla no ha tenido la misma fortuna con Gómez, ya que este, en siete partidos, le ha pitado tres penaltis en contra a los hispalenses y les ha expulsado a otros tantos jugadores.

ESTADIO DEPORTIVO. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=9126


¿Alguien les ha explicado a las álmaras de canto estas de ese diario que desde el 23 de diciembre se sabe que Clos Gómez iba a arbitrar este partido?. ¿De qué hablan los soplavainas estos?:

http://www.as.com/futbol/articulo/clos- ... ftb_16/Tes


Siembra vientos y recogeras tempestades.Los diarios catalanes hablan de mano negra y el sevillano (en este caso) que la presión de los primeros surte efecto.
Gary_Lester escribió:
Siembra vientos y recogeras tempestades.Los diarios catalanes hablan de mano negra y el sevillano (en este caso) que la presión de los primeros surte efecto.


No, te equivocas. El sevillano dice que la presión de el BARCELONA (no de los medios) surte efecto.

Y eso de que surte efecto es una completa subnormalidad ya que el colegiado fue designado hace ya bastante tiempo, el 23 de diciembre.
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:
Siembra vientos y recogeras tempestades.Los diarios catalanes hablan de mano negra y el sevillano (en este caso) que la presión de los primeros surte efecto.


No, te equivocas. El sevillano dice que la presión de el BARCELONA (no de los medios) surte efecto.

Y eso de que surte efecto es una completa subnormalidad ya que el colegiado fue designado hace ya bastante tiempo, el 23 de diciembre.



Una cosa no quita la otra, el propósito es exactamente el mismo al que yo me referia. De todas formas mira en donde se escribe.
Gary_Lester escribió:
Una cosa no quita la otra, el propósito es exactamente el mismo al que yo me referia. De todas formas mira en donde se escribe.


A mi es que el propósito de los panfletos catalanes me da un tanto de lo mismo. Lo que no se puede hacer es mentir tan descaradamente como lo hace el diario sevillano.
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:
Una cosa no quita la otra, el propósito es exactamente el mismo al que yo me referia. De todas formas mira en donde se escribe.


A mi es que el propósito de los panfletos catalanes me da un tanto de lo mismo. Lo que no se puede hacer es mentir tan descaradamente como lo hace el diario sevillano.


Creoq ue no me entiendes, me refiero a que el propósito de Estadio Deportivo es el mismo, que es el de caldear el ambiente a partir de una serie de opiniones que circulan por Barcelona.

Sobre lode mentir, no se quien miente más de los dos.
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:
Gary_Lester escribió:
Una cosa no quita la otra, el propósito es exactamente el mismo al que yo me referia. De todas formas mira en donde se escribe.


A mi es que el propósito de los panfletos catalanes me da un tanto de lo mismo. Lo que no se puede hacer es mentir tan descaradamente como lo hace el diario sevillano.


Creoq ue no me entiendes, me refiero a que el propósito de Estadio Deportivo es el mismo, que es el de caldear el ambiente a partir de una serie de opiniones que circulan por Barcelona.

Sobre lode mentir, no se quien miente más de los dos.


El Marca sin duda. XD
Yo pensaba en La Razón pero...
esto es un puto circo círculo vicioso de cojones XD XD

y en efecto, marca soltó la mentira original
Todo es culpa de Guruceta.

Mi madre, este finde el Tenerife debe ganar, o a lo mejor acabamos en descenso. A ver como va la cosa.
No, Marca no es la mentira más grande aunque si la más vendida.
Peor vamos a ver, tanto marca, como as, como sport, como MD y todos los periodicos deportistas de este pais son una mierda que lo qe menos les interesa es informar y son todos estupendos manipuladores, lo mejor es no comprar ninguno de estos periodicos pero si se compra alguno que al menos vaya a apoyar a tu equipo y asi con las mentiras que digan te gustaran ms a ti XD . Asi que es estupido enfadarse porque Marca o Sport digan una mentira o se inventen cosas contra barça/madrid respectivamente si es lo que llevan haciendo desde hace años y es lo que seguiran haciendo mientras no haya mejor, compren o miren el periodico de vuestro equipo solo ya que los dema sincluidos ese son basura pero que al menso me imagino que preferireis basura a favor de vuestro equipo
Gary_Lester escribió:No, Marca no es la mentira más grande aunque si la más vendida.

Defensa central es la más grande.
poxolate3 escribió:
Gary_Lester escribió:No, Marca no es la mentira más grande aunque si la más vendida.

Defensa central es la más grande.


Después de la mia chaval!
Hombre no se vosotros , yo para hacerme una idea deltema deportivo en este pais . Leo los 4 diarios (Marca - El mundo deportivo - As - Sport ). En ese orden XD .
descarto los articulos firmados por Payasetes de corral (Guash, Roncero, Carazo, Perez de rozas ) contrasto las noticias entre unos y otros , y me hago una idea de cual es la realidad XD XD .

Marca y Sport sin duda lo peor, que hay

Un escalon por debajo As y Mdeportivo

Por cierto no aguanto a Inda , cuando habla todas las semanas en la Cope en el programa de Abellan , es que no puedo con el. Creo que hay muchos en el otro hilo que le tienen un odio tan acerrimo como yo [looco] [looco]
Rogelio te esquivocas, yo le tengo muchisimo más odio que tu a Inda.

Si es que es subnormal profundo, como le pueden querer a ese ni en su casa?
Gary_Lester escribió:Rogelio te esquivocas, yo le tengo muchisimo más odio que tu a Inda.

Si es que es subnormal profundo, como le pueden querer a ese ni en su casa?



No te creas que mi odio es muy grande :p

este personaje es capaz de unir a la gente de los dos hilos en su contra.

Escalon por debajo Roncero y Carazo , verguenza ajena me da a mi este hombre yo que soy del barça
Tio Rogelio escribió:
Gary_Lester escribió:Rogelio te esquivocas, yo le tengo muchisimo más odio que tu a Inda.

Si es que es subnormal profundo, como le pueden querer a ese ni en su casa?



No te creas que mi odio es muy grande :p

este personaje es capaz de unir a la gente de los dos hilos en su contra.

Escalon por debajo Roncero y Carazo , verguenza ajena me da a mi este hombre yo que soy del barça


Gente como Roncero, Carazo o Pérez de Rozas no son más que bufones maleducados e irrespetuosos que no hacen más que vocear chorradas. Sin embargo, el poder de estos personajes es limitado. El que más influencia puede teenr es Carazo pero lo más que puede conseguir es el revuelo que se montó ayer con la portada del Sport y que cualquiera con un poco de sentido común sabrá valorar.

Sin embargo la influencia de Eduardo Inda en el Real Madrid es mucho más preocupante, desde las numerosas portadas pidiendo la destitución del entrenador, insultandolo repetidas veces y persiguiendolo hasta sus editoriales al más puro estilo Pedro J. Ramírez, su mentor y maestro.

En fin, que si los periodistas deportivos de este pais se quitaran la bufanda y cogieran la pluma a todos nos iria mucho mejor, peor está visto que lo que vende es el forofismo y no la información.
Por no contar todo el tema Calderon. Vuestro Ex-presidente era un chorizo, que se lucraba el y muchos de su junta a costa del club ( Bastante normal en la mayoria de clubs, malo pero pasa tambien en muchos mas sitios ). Algo que se sabia desde hacia mucho tiempo y sin embarga Inda tampoco le dio mucha importancia. Hasta que de pronto un dia , de la noche a la mañana , se combierte en el mayor taliban contra Calderon y no para hasta cargarselo.

En fin tengo muchos años y todavia recuerdo como cule , cuando Marca era un periodico ( No voy a decir neutral XD ) , pero si menos Amarillo y casposo. Un diario orientado hacia los equipos de Madrid ( El At madrid tenia mas tirada ), pero sin ser tan ofensivo con el Barcelona.

Llevo tiempo diciendolo , el Marca se ha convertido en el Sport del Madrid.


Carazo , el problema que tiene es que la mitad de las veces va bien toñao [carcajad] [carcajad]
Alguno ha comprado el Libro de las 6 copas?? haber si alguien da su opinion que fui hoy a por el y nanai [+risas]
Lo de Calderón olia a caca que tiraba para atrás y no se si algún dia sabremos toda la verdad sobre el tema porque yo tengo claro que Marca tiene muchos trapos sucios en el tema. Yo incluso pienso que los "infiltrados" en la asamblea famosa fueron colados por Marca.

Sobre Marca en el pasado, yo lo recuerdo como un periodico generalista, más orientado para el lector de Madrid pero que no le importaba darle una portada a Saviola, por ejemplo, el dia que ficha por el Barça. Con el tiempo se ha convertido en una herramienta de poder de un grupo en concreto que no hace más que echar mierda para tener más lectores, asi nos va.

Sobre las cogorzas de Carazo, todavia recuerdo cuando escribió que se puso hasta el culo en la sala Bikini de Barcelona para ahogar las penas de la derrota contra el Chelsea hace dos temporadas.
A Inda lo vi por primera vez en directo en el programa ese al que fue Florentino y el microfono magico,pues yo nada mas que lo veia con una sonrisilla de decir,te voy a petar el culo CR jijijiji,y cada vez que hablaba pensaba,joder la gente con retraso mental pueden llegar a puestos importantes en españa,que grande es españa.
Inda la sabe comer muy bien, no hay más que ver como llevó el asunto de la piscina de Pedro J. En este país esa es una cualidad muy apreciada.
Inda es un ser repuganate, da asco escucharle, leerle debe dar por lo menos tanto asco y su periodico es la mierda mas grande que he podido ver (hay otros panfletos que le vna a la zaga, eso si)
Cuanta barcelonitis hay en el Marca y en el madridismo, sino mirad la de jugadores del Madrid hablando del Barcelona y del arbitraje [poraki]
Guy escribió:Cuanta barcelonitis hay en el Marca y en el madridismo, sino mirad la de jugadores del Madrid hablando del Barcelona y del arbitraje [poraki]

Si le preguntan a los jugadores que hacen?
También le preguntan sobre el Madrid a Guardiola y a muchos otros, esto es así.
Siempre se habla del eterno rival, pareces nuevo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tio Rogelio escribió:Por no contar todo el tema Calderon. Vuestro Ex-presidente era un chorizo, que se lucraba el y muchos de su junta a costa del club ( Bastante normal en la mayoria de clubs, malo pero pasa tambien en muchos mas sitios ). Algo que se sabia desde hacia mucho tiempo y sin embarga Inda tampoco le dio mucha importancia. Hasta que de pronto un dia , de la noche a la mañana , se combierte en el mayor taliban contra Calderon y no para hasta cargarselo.

En fin tengo muchos años y todavia recuerdo como cule , cuando Marca era un periodico ( No voy a decir neutral XD ) , pero si menos Amarillo y casposo. Un diario orientado hacia los equipos de Madrid ( El At madrid tenia mas tirada ), pero sin ser tan ofensivo con el Barcelona.

Llevo tiempo diciendolo , el Marca se ha convertido en el Sport del Madrid.


Carazo , el problema que tiene es que la mitad de las veces va bien toñao [carcajad] [carcajad]


mirate las portadas de marca cuando el barça gano la liga y la champions este año. eso el sport nunca lo hara con el madrid. el marca es madridista, pero habla tambien de todo en general y cuando tiene que hablar bien lo hace, aunque sea del barça. el sport muchas veces pasa de ser barcelonista a ser antimadridista. por muchas payasadas que pongan en el marca, aun hay un margen grande entre la mierda que vende marca y la mierda que vende sport
...........................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\
El otro dia escuché en la radio que entrevistaban a un fotografo ( se ve que era de Marca pero desde hace una temporada trabaja para el Barça) que , a petición de Puyol, durante toda la temporada pasada se pasó haciendo fotos antes/durante/después de los partidos. Vaya triunfada porque esas fotos son de las del mejor año de la historia del Barça y desde DENTRO del vestuario, fotos que no se suelen ver.

LO que pasa es que no recuerdo el nombre y valia sobre unos 39 euros. Alguien lo ha comprado??? tiene que ser muy guapo....... igual cae.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Deisler10 escribió:. por muchas payasadas que pongan en el marca, aun hay un margen grande entre la mierda que vende marca y la mierda que vende sport


Imagen
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:mirate las portadas de marca cuando el barça gano la liga y la champions este año. eso el sport nunca lo hara con el madrid. el marca es madridista, pero habla tambien de todo en general y cuando tiene que hablar bien lo hace, aunque sea del barça. el sport muchas veces pasa de ser barcelonista a ser antimadridista. por muchas payasadas que pongan en el marca, aun hay un margen grande entre la mierda que vende marca y la mierda que vende sport


Imagen

Según dice su director, el enfermo de Inda, es un diario imparcial, acto seguido fue a tocarse con una foto de CR.
Marca es el periódico más ridículo del universo conocido, cuando hace unos años era un señor diario.
Guy escribió:Cuanta barcelonitis hay en el Marca y en el madridismo, sino mirad la de jugadores del Madrid hablando del Barcelona y del arbitraje [poraki]


Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Uy que susto! Ha sido entrar aqui y por un momento pensar que estaba en otro sitio. [qmparto]

Con tanta peleita Sport-Marca no se si habéis nombrado que Guardiola ha sido designado como mejor entrenador del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) con la mayor diferencia de puntos respecto al segundo clasificado desde que 1987 se realizara la primera votación en este apartado. Con esto ya tienen algo en común Guardiola y Messi XD.
Deisler10 escribió:
Tio Rogelio escribió:Por no contar todo el tema Calderon. Vuestro Ex-presidente era un chorizo, que se lucraba el y muchos de su junta a costa del club ( Bastante normal en la mayoria de clubs, malo pero pasa tambien en muchos mas sitios ). Algo que se sabia desde hacia mucho tiempo y sin embarga Inda tampoco le dio mucha importancia. Hasta que de pronto un dia , de la noche a la mañana , se combierte en el mayor taliban contra Calderon y no para hasta cargarselo.

En fin tengo muchos años y todavia recuerdo como cule , cuando Marca era un periodico ( No voy a decir neutral XD ) , pero si menos Amarillo y casposo. Un diario orientado hacia los equipos de Madrid ( El At madrid tenia mas tirada ), pero sin ser tan ofensivo con el Barcelona.

Llevo tiempo diciendolo , el Marca se ha convertido en el Sport del Madrid.


Carazo , el problema que tiene es que la mitad de las veces va bien toñao [carcajad] [carcajad]


mirate las portadas de marca cuando el barça gano la liga y la champions este año. eso el sport nunca lo hara con el madrid. el marca es madridista, pero habla tambien de todo en general y cuando tiene que hablar bien lo hace, aunque sea del barça. el sport muchas veces pasa de ser barcelonista a ser antimadridista. por muchas payasadas que pongan en el marca, aun hay un margen grande entre la mierda que vende marca y la mierda que vende sport



Hombre Deisler10 , que me vas a decir tu llevas desde los 10 años dandole tu dinero a esta gente hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s7900?hilit=compro%20marca#p1716424545 XD XD XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta claro que comentar durante todo un año que el barça se cagaba encima o afirmar dia si y dia tambien que gana gracias a los arbitros no te convierten en un medio antibarcelonista. Lo que hay que leer. [reojillo]
Con mi nick debiera pasarme más por aquí... :p

Hay opciones de que suspendan la Copa África y vuelvan Keite y la Yaya??

Sobre la prensa, Sport y EMD se quedan muy cortos comparados con la porquería que vomitan Inda y Relaño... y el poder mediático de los medios madrileños (prensa, radios, TV) es infinitamente superior. Villaratos y demás patrañas...
messi escribió:Sobre la prensa, Sport y EMD se quedan muy cortos comparados con la porquería que vomitan Inda y Relaño... y el poder mediático de los medios madrileños (prensa, radios, TV) es infinitamente superior. Villaratos y demás patrañas...


Sobre todo Carazo, un angelito hoygan.
macho, llevais 4 dias con la misma cantinela de los panfletos, basta ya no? estoy cansado de entrar aqui y ver marca esto, sport lo otro. Y peor aun, de ver dia si dia tmb el nombre de los foros que escriben...


Hablemos de futbol porfavor...

Sobre la copa africa, no se suspende, es mas, togo finalmeente llava va a disputar...
Carazo es un bufón como lo son Guasch y Roncerdo, la diferencia es la muy superior presencia mediática de los segundos, y sobre las líneas editoriales...

EDIT: ok, te lo compro, pero no olvides que Inda DIRIGE un diario con enorme presencia en toda España.
messi escribió:Carazo es un bufón como lo son Guasch y Roncerdo, la diferencia es la muy superior presencia mediática de los segundos, y sobre las líneas editoriales...


Yo es que a Carazo lo comparo más con Inda que con Roncero y este con Pérez de Rozas. Gente tan diferente pero tan parejos en cuanto a estupidez.
al final togo se retira de la copa africa...

Han muerto el jefe de prensa y el 2º entrenador por las heridas de las balas.

Tmb tiene tela ir en autocar por africa sabiendo los problemas sociales que hay en muchas de sus ciudades...

Pero bueno, que D.E.P.
En A3 han dicho que han muerto tres personas pero que Togo no se retira de la Copa de África... Algún equipo como el Chelsea le hubiese venido bien que se anulase el torneo porque tiene un porron de jugadores africanos.

PD: +1 a reberes, basta de panfletos que cansa...

PD2: No hay porra?

Edito: viendo todas las webs de los diarios si que pone que se retiran...
La porra es cuestión de empezarla, nadie te lo impide. Yo todavía me estoy pensando si el Tenerife le va a meter 2 o 3 al Barça. XD

A todo esto, que quede claro que mañana no iré con el Barça. No voy a ser hipócrita y negarlo.
joder con lo de togo, no sé que decir ante esto. Al parecer la organizacion, vergonzosa. En A3 dicen que la organizacion ha intentado camuflar el atentado diciendo que era un pinchazo y ha culpado a togo por viajar en autobus y no en avión.
La copa de africa esta en serio peligro.

Con el abandono de Togo, hay mas selecciones las que se plantean abandonar.

Serian Burkina Faso, Ghana y Costa de Marfil.

El abandono de las dos ultimas seria un durisimo golpe para la competicion que se reduciria a Camerun y Egipto


El portero de Togo tmb ha muerto

BdM escribió:joder con lo de togo, no sé que decir ante esto. Al parecer la organizacion, vergonzosa. En A3 dicen que la organizacion ha intentado camuflar el atentado diciendo que era un atentado y ha culpado a togo por viajar en autobus y no en avión.


Esto no lo entiendo XD. Pero a ver, tal como esta la situacion social en muchas ciudades de africa, que incluso algunas estan en guerra civil, es muy peligroso para cualquier persona. Lo mejor que podrian haber hecho era coger un avion.
53891 respuestas